[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Shawen escribió:
Pizzo escribió:
Iwon escribió:Tranquilos que seguro que mañana os anuncian la exclusividad del remake del FFVII o un Mass Effect, Halo o vete tu a saber...

Eso sí, como no hagan un anuncio de este tipo... :)

No te hagas muchas ilusiones... yo creo que sony solo puede con lo suyo propio, no ha podido ni retener el final, lo unico q puede retener el withe knight... haber si anuncian un suikoden o algo, no hay que perder la esperanza, pero dudo que sony haga algo de provecho, yo creo que ni un god of war 3 supera el owned del final 13 en 360... :cool:

Fijate tu, que a mi me gustan mucho las dos sagas, y pienso que no. Ésto ha sido como un catapultazo en los huevos para Sony, no hay más. Como Sony mañana no diga algo digno, se va a comer los mocos... por no hablar de las reventas.

Lo que me veo que va a suceder con este juego va a ser el "efecto DMC4", claramente.
(exclusivo)
1º Juego caca, refrito, etc... la saga se acabó hace tiempo, solamente lo están estirando, juegos mamaos, repetitivos, etc
(multi)
2º Este juego se sale, etc, etc

CON EL FF PASA ESO DESDE EL 10.
Si hay un juego que mueve masas ese es el final fantasy, creo que incluso más que el metal gear, esto ha sido un patada en los huevos a sony que le ha tenido que haber llegado hasta los mismisimos adentros. Eso si, la xbox con el hd-dvd en desuso tampoco es que sea la polla en vinagre para revender la ps3, al menos por ahora.

Ya les digo que veo venir un fallito en la seguridad de la ps3 para copias de seguridad tarde o temprano...
Hidden no se ve la imagen ;)
Fijate tu, que a mi me gustan mucho las dos sagas, y pienso que no. Ésto ha sido como un catapultazo en los huevos para Sony, no hay más. Como Sony mañana no diga algo digno, se va a comer los mocos... por no hablar de las reventas.

Lo que me veo que va a suceder con este juego va a ser el "efecto DMC4", claramente.
(exclusivo)
1º Juego caca, refrito, etc... la saga se acabó hace tiempo, solamente lo están estirando, juegos mamaos, repetitivos, etc
(multi)
2º Este juego se sale, etc, etc[/quote]

CON EL FF PASA ESO DESDE EL 10.[/quote]

Tampoco seamos demagogos, despues del 10, final fantasy puro solo ha habido el XII, y el juego te puedo gustar mas o menos pero era uno de los mejores rpg de la ps2 sin dudarlo. Le faltaba la magia de los final fantasy, lo que lo convierte solo en un gran juego, al contrario que sus predecesores que la mayoria llegaban a obras maestras.
Es un duro golpe para Sony, quizás el más grande que yo hubiera podido imaginar. Y dudo seriamente que mañana pueda dar a sus usuarios un alegría tan grande como decepción sienten ahora. Lo único bueno es que tendrán que reaccionar con más juegos first party.

Por otra parte, Square quiere rentabilizar más su título, aunque dudo que lo haga como tiene pensado. Me refiero a que hay un número más amplio de lo que se cree de usuarios que tienen las dos consolas. Ahora, los que se lo iban a pillar en PS3 se lo puedo piratear en X360...

Personalmente no me importa si un FF acaba en otra consola. Lo único malo es que los juegos multiplataforma no acaban aprovechando ninguna de las consolas, y yo tenía esperanzas en este juego.

Espero que mañana Sony nos dé alguna alegría (de ilusión también se vive). [oki]

¡¡Animaos todos!!
Miradlo por otro lado, los que solo tengan la 360 tendran que meter 10 discos para jugarlo...al ffXIII..

Joder odio la 360 y eso que la tengo..y juego con ella...manias¿ o es que le he cojido mucho cariño a la ps3?? [+risas]
Llego a casa después de 1 mierda de día y me encuentro esto...no me compraba una consola desde la megadrive y me compre la PS3 solo por el FFXIII...cagete lorito, sony esta bastante hundida
Esto no hace mas que retrasar la salida del XIII y del versus. Menuda mierda, ademas no dedicaran todos los recursos en una sola version asi que va a tener un bajon el juego seguro, pero nunca lo sabremos porque ya es multi.

Square enix ha dado una puñalada ENORME a SONY Dios SAnto como no contraataquen los de sony mañana. A lo mejor hasta vendo la consola hasta q salga el killzone2... :(

Hay que decir que la conferencia ha sido una PUTA mierda! no han anunciado nada nuevo, han eclipsado todos los juegos casuals con el final XIII.

Pdata: LAdrones!! cread un juego nuevo, no robeis una licencia que ya iba a jugar creadme otra nueva para mi 360 [+furioso]
A este paso a Sony solo le quedaran de rpg exclusivos el White Knight Story y el Disgaea 3 [+risas] .
Buenoa ver si esto les hace ponerse las pilas y empiezan a sacar más juegos, que entre la pérdida de exclusividades y los retrasos los usuarios que solo tienen la PS3 van apañados.
Lo cierto que de RPG la única saga que vende más que el FF es el Dragon Quest.
Lo único que espero que la salida del juego en la 360 no retrase mucho la salida en la PS3, que hay mono del juego.
Menos mal que me compré la 360, porque me parece que a este paso acabaré jugando más RPG en ésta que en la PS3 (manda "wevos" la cosa).
pues a mi ya no me alegrara nada de sony...

alomejor diran que little big planet esta cerca, home esta cerca, o anunciaran un juego por todo lo alto y luego sera caca (Haze)

la verdad, me siento muy defraudado por sony...
No soy seguidor de esta saga, por eso me da lo mismo si sale o no para PS3, pero me imagino que para los más fanboys es un golpe bajo y seguro que desean mañana una noticia que amortigue su dolor, por ejemplo el FFVII remake EXCLUSIVO para PS3, pero eso no va a pasar [carcajad] .

Lo gracisoso de esta noticia es que los mismos que criticaban a PS3 por sacar solo refritos y continuaciones de sagas viejas, ahora celebran con júbilo que esta 13aba versión sea multi. [+risas]

Saludos
mañana solo se salva SONY si anuncia un isoloader xDDDDDD
marvicdigital escribió: seguro que desean mañana una noticia que amortigue su dolor, por ejemplo el FFVII remake EXCLUSIVO para PS3, pero eso no va a pasar [carcajad] .

pues la verdad es que si seria lo unico que quitaria esta grandisima decepcion.

pero como ya he dicho seguramente sony anunciara lo mismo que años anteriores, home, little big planet, etc...
pues que quereis que os diga, me juego lo que querais que para dentro de un mes ya se podran cargar copias de seguridad...he dicho...y deseo XD
pepefiest2 escribió:Miradlo por otro lado, los que solo tengan la 360 tendran que meter 10 discos para jugarlo...al ffXIII..

Joder odio la 360 y eso que la tengo..y juego con ella...manias¿ o es que le he cojido mucho cariño a la ps3?? [+risas]

Joder tio pensaba que yo era el unico!! Tengo la 360 y te juro que no puedo evitar tenerla mania. Ni aun teniendola... Me cuesta tener ilusion por esta consola... es grave doctor?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Maylot escribió:mañana solo se salva SONY si anuncia un isoloader xDDDDDD

Para jugar a que? xD

Es una puñalada trapera de las gordas.
Lo del reamke del FFVII no quiero ni oir hablar... para que, para que digan k es exclusivo de PS3 y siempre quepa la posibilidad de que al ultimo momento nos lo quiten... mejor no.

ESPERO Y DESEO QUE RUEDEN CABEZAS EN SONY.
leyendo a alguno pareceria que el juego solo sale en xbox 360........que cojones os importara si sale o no en xbox 360 si en la ps3 tambien sale
CrusaderBon escribió:
Maylot escribió:mañana solo se salva SONY si anuncia un isoloader xDDDDDD

Para jugar a que? xD

[qmparto] Brutal!
madre mia, porque ya lo han dicho de forma oficial, pero no puedo imaginarme un Final Fantasy [que seguramente ocupe un BR de 50gb grabado en DVD de doble capa] xD... si todavia tubieran eso, como se llamaba... joder eso si... mmmmmmmmm a si el HD-DVD xDDDDDD

Trankilos al menos recemos que sea un port de ps3 a 360 y no al reves jaja
Lars_ur escribió:leyendo a alguno pareceria que el juego solo sale en xbox 360........que cojones os importara si sale o no en xbox 360 si en la ps3 tambien sale

Pues importa que cuando las exclusividades de una plataforma se pierden siempre a favor de otra... la inercia hace que otras compañias se suban al carro y aumentan las ventas de dicha plataforma, lo que acaba haciendo que ya solo salga economico porgramar para la plataforma que vende mas... y la otra quede... para los arrastres.
La version de XBOX360 sera exclusiva para USA y EUROPA en Japon No saldra para 360 (como sabe S-E que en Japon ni venderia nada
Lars_ur escribió:leyendo a alguno pareceria que el juego solo sale en xbox 360........que cojones os importara si sale o no en xbox 360 si en la ps3 tambien sale

Importa y mucho, ya no por la putada a los users, que se dejan la pasta en una consola presupuestamente para este juego y otros pocos mas... y luego resulta que si llegan a esperar un poco mas, podrian haberlos jugado en la xbox y encima ahorrandose una pasta. Eso jode. Yo pague 600 euros por la consola y aunque no me la compre por estos juegos en especial, me jode el asunto.

Vamos que si anuncian resistance multiplataforma (Que es el juego que de momento mas me ha gustado exclusivo de ps3 bajo las compañias aliadas a sony) y el metal gear 4, como que vendo la ps3 ya mismo ¬_¬
que ganas tengo de que salga ya
Ya puede sacar algo o decir algo tremendo mañana Sony si no quiere perder un usuario, después de este jarrón de agua fría, que me compre más o menos la PS3 por este juego...
SPARDA_666 escribió:

Importa y mucho, ya no por la putada a los users, que se dejan la pasta en una consola presupuestamente para este juego y otros pocos mas... y luego resulta que si llegan a esperar un poco mas, podrian haberlos jugado en la xbox y encima ahorrandose una pasta. Eso jode. Yo pague 600 euros por la consola y aunque no me la compre por estos juegos en especial, me jode el asunto.

Vamos que si anuncian resistance multiplataforma (Que es el juego que de momento mas me ha gustado exclusivo de ps3 bajo las compañias aliadas a sony) y el metal gear 4, como que vendo la ps3 ya mismo ¬_¬

bastante cierto, yo me gaste 600€ y no 300€ solo por el ff13, y ahora me dicen que por 300€ lo podria tener...

Pues es muy simple. A lo mejor no se ve retrasada la version de FINAL XIII para ps3 porque debe de estar ya muy avanzada (aun teniendo a mucho equipo trabajando en la sombra para la version de 360 que hijos de fruta, menuda puñalada) Lo peor es que se retrasara MUCHO el final fantasy versus XIII que es el que realmente me interesa mas... Cabrones vendidos.. [+furioso]
Vereis si me importa.

En 2007 me compro la Xbox 360, porque me gusta las exclusividades que vienen. Luego en verano me compro la PS3 por 600 EURACOS, por las exclusividades(MGS4, FFXIII(lo espero con ansias), versus, Killlzone 2, pensaba que el GTA tambien lo era) y al final veo que las exclusividades que me importan van cayendo poquito a poco.

Opinad.
angelbomber está baneado por "troll"
El juego no tendra salidas simultaneas al menos.Cuando acaben el de PS3 se pondran con el de 360.El juego no saldra en Japon.
el GOW es de un estudio propiedad de sony? o tampoco? madre mia.. cada vez menos juegos.. habrá que rezar por el GT5
angelbomber escribió:El juego no tendra salidas simultaneas al menos.Cuando acaben el de PS3 se pondran con el de 360.El juego no saldra en Japon.

El juego tendrá salida simultanea en las dos máquinas, lo único que no saldrá en Japón (la version de 360) porque cree "que no venderan nada".

Pero vamos que el juego va a ser multi, yo no veo el problema, me alegro por los usuarios que tenga la otra consola nada más y puedan disfrutar de los juegos de Square Enix.
neoryu escribió:

Pues importa que cuando las exclusividades de una plataforma se pierden siempre a favor de otra... la inercia hace que otras compañias se suban al carro y aumentan las ventas de dicha plataforma, lo que acaba haciendo que ya solo salga economico porgramar para la plataforma que vende mas... y la otra quede... para los arrastres.

pero eso no lo cambia un solo juego,lo cambia una forma de hacer las cosas,y sony no lo esta haciendo del todo bien,las compañias estan viendo que la gente confia en la xbox y que gasta dinero en ella,que actualmente el numero de ps3 esta por debajo de xbox y que es mas complicado programar para ella.........con lo cual se cubren las espaldas sacando el juego en ambas consolas,porq si no te puede pasar como al haze,seguro que konami se esta tirnado de los pelos por no sacar el metal en xbox,de vender 3 millones a vender 6 hay una gran diferencia

si os doy mi opinion es la propia sony la que la a cagado,porq hay un diferencia entre la psx,ps2,psp y ps3.......y es que no se puede piratear,si las anteriores consolas le daban tan buenos resultados fue en gran medida por eso,si no mirar la xbox,se puede piratear y vende mucho,en mas,mirar la wii,una consola tecnologicamente atrasada,pero poniendole un mando "novedoso",una buena campaña de marketing y facilidades para piraterla ahi la teneis,numero 1 en ventas con la ds,otra que se piratea que da gusto.lo mejor que podia sacar mañana sony es un isoloader
Efectivamente el juego sale a la vez en las dos.
[erick] escribió:
angelbomber escribió:El juego no tendra salidas simultaneas al menos.Cuando acaben el de PS3 se pondran con el de 360.El juego no saldra en Japon.

El juego tendrá salida simultanea en las dos máquinas, lo único que no saldrá en Japón porque cree "que no venderan nada".

Pero vamos que el juego va a ser multi, yo no veo el problema, me alegro por los usuarios que tenga la otra consola nada más y puedan disfrutar de los juegos de Square Enix.

Mejor explicado imposible [oki]
TeM escribió:el GOW es de un estudio propiedad de sony? o tampoco? madre mia.. cada vez menos juegos.. habrá que rezar por el GT5

vaya bombazo xDD, a algunos se les tiene que haber quedado una cara de tonto, pero tranquilo que el gt5 lo hace una first party o second de sony (creo)

pero la verdad nose de que os alarmais el juego saldra en ps3 tambien
Solo falta que sea un port cutre de la 360 [buuuaaaa] ...
[erick] escribió:

Si , si eso es muy bonito, disfrutemos todos, pero claro, entonces, para que hemos comprado una ps3 ??¿?¿ Si se compra una consola, es por los juegos exclusivos y si encima de tener pocos, se los lleva otra consola, no se para que quieres 2, pudiendo tener solo una y jugar practicamente a lo mismo.

Eso es la putada de que un juego se vuelva multi
joel94 escribió:Solo falta que sea un port cutre de la 360 [buuuaaaa] ...

Eso ya sería la excusa perfecta para vender mi PS3
AndyX escribió:
joel94 escribió:Solo falta que sea un port cutre de la 360 [buuuaaaa] ...

Eso ya sería la excusa perfecta para vender mi PS3

Lo dudo, teniendo en cuenta que llevarán bastante hecho ya en la PS3...
joel94 escribió:Vereis si me importa.

En 2007 me compro la Xbox 360, porque me gusta las exclusividades que vienen. Luego en verano me compro la PS3 por 600 EURACOS, por las exclusividades(MGS4, FFXIII(lo espero con ansias), versus, Killlzone 2, pensaba que el GTA tambien lo era) y al final veo que las exclusividades que me importan van cayendo poquito a poco.

Opinad.

eso pasa por comprar consolas pensando en juegos que van a salir 2 años despues. te la compras cuando sale el juego, la consola ya será mas barata y encima verás si el juego vale la pena o sale en la consola que ya tenias.

veo ilogico gastarse 600€ por un juego que no sabes ni como es,ni cuando sale ni en que consolas
SPARDA_666 escribió:
[erick] escribió:

Si , si eso es muy bonito, disfrutemos todos, pero claro, entonces, para que hemos comprado una ps3 ??¿?¿ Si se compra una consola, es por los juegos exclusivos y si encima de tener pocos, se los lleva otra consola, no se para que quieres 2, pudiendo tener solo una y jugar practicamente a lo mismo.

+10000 sobretodo a aquellos como yo nos gastamos 600€ por este juego y mas...

hyrulen no me gaste 600€ por este juego esta claro, pero digo yo que me tendria que comprar alguna consola no?
llamadme troll pero simplemente por eso no me lo voy a comprar.........
SPARDA_666 escribió:
[erick] escribió:

hombre,la ps3 sigue teniendo juegos exclusivos y tiene blu-ray,entre otras cosas,si te compraste la ps3 solo por el final fantasy 13 supongo que el catalogo de xbox no te convenceria mucho
angelbomber está baneado por "troll"
square para mi acaba de quedar a la altura de ubisoft o ea,prostituyendo su saga enblema.Pero bueno,yo tambien tengo algo prostituido,el lector de mi 360.Por mi parte habeis perdido 70 eurillos señores de square ;)
Por cierto,me uno al club de los que tienen/odian la maquina blanquita de los cojones.
hardcore087 escribió:
pepefiest2 escribió:Miradlo por otro lado, los que solo tengan la 360 tendran que meter 10 discos para jugarlo...al ffXIII..

Joder tio pensaba que yo era el unico!! Tengo la 360 y te juro que no puedo evitar tenerla mania. Ni aun teniendola... Me cuesta tener ilusion por esta consola... es grave doctor?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Coño, a mi tambien me pasa [carcajad] Y no se porque será....

El problema del FFXIII para Ps3 es ver si tienen que recortar cosas para meterlas en 360.
a ver, el tema de las exclusividades es muy sencillo, para que coj**es te compras una ps3 si puedes pillarte una xbox mas barata teniendo los mismos juegos??? solo espero que sony muestre mañana juegos NUEVOS EXCLUSIVOS, y se dejen de littlebigplanet, resistance 2, y los mismos de hace 6 meses que ya los conocemos xq sino las ventas no van a ser mucho mayores de como estan ahora, por cierto, yo voto a que el siguiente que se sube al carro multi va a ser MGS5 (si sale xD ).
cokik escribió:llamadme troll pero simplemente por eso no me lo voy a comprar.........

Eso es una tontería...
SPARDA_666 escribió:
[erick] escribió:

Esa respuesta la tiene que dar Sony, el "para que hemos comprado una PS3". A ver que nos dicen en el E3, a mi parece perfecto que Sony se le empiece a bajar un poquito los humos y empiecen a trabajar un poco más en serio, sobre todo en los usuarios europes que no les hemos fallado y ellos nos han tratado como ya sabéis.

Por cierto, nos estamos saliendo del hilo totalmente :)
5313 respuestas