› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:lo que hablais de la cantidad de DVD de la version de 360... o sean de 2 a 4 Dvds... o kizas sea 1 dvd pero tenga Instalacion Obligatoria de unos 4, 5 o 6 GB por que ahora la 360 va a meter el Poder Instalar los Juegos en el Disco duro.
sobre la Tardanza en europa... el XII tardo 2 o 3 años en llegar a Europa creo que fue... Asi es que seguramente vaya a ser 2009 JAP - 2009 USA - 2010 EUR
Hibiki-naruto escribió:lo que hablais de la cantidad de DVD de la version de 360... o sean de 2 a 4 Dvds... o kizas sea 1 dvd pero tenga Instalacion Obligatoria de unos 4, 5 o 6 GB por que ahora la 360 va a meter el Poder Instalar los Juegos en el Disco duro.
sobre la Tardanza en europa... el XII tardo 2 o 3 años en llegar a Europa creo que fue... Asi es que seguramente vaya a ser 2009 JAP - 2009 USA - 2010 EUR
ros escribió:El cáncer de esta generación es la multiplataformidad y MS es la metástasis.
No, no soy un troll. No tengo XBOX 360
Gires escribió:a ver, no hay mas ciego que el que no quiere ver, todo son desventajas para los poseedores de ps3, en parte pille la ps3 por este juego, sony la ha cagado y mucho mucho, no solo se ha dejado alcanzar por ms, sino que ha perdido juegos, que ahora son exclusivos de ms al menos temporalmente
desventajas FFXIII multi:
-almacenamiento: DVD9 vs bluray, algunos lumbreras salen diciendo que se puede meter en varios DVD9, a los lumbreras...esto implica forzosamente que se tiene que tratar de un juego lineal o que se tienen que comer el coco para meter todas las localizaciones del juego en cada dvd9 variando el contenido de cada uno únicamente en las escenas de vídeo, condicionando el juego.
-puntos fuertes de cada consola: ¿alguien ha visto una iluminación como la de killzone 2 en una 360? NO, y eso es por el cell, hay cosas con las que 360 no puede, y hay que bajar el listón para que la gente de la 360 no se suba por las paredes, cada consola tiene sus puntos fuertes, y el hecho de que el juego tenga que ser idéntico lo rebaja y condiciona en ambas, y la facilidad de programación en 360 y la facilidad con la que mueve lo simple(programación simple y eficaz) frente a ps3 puede hacer que hasta podamos ver una versión peor en ps3, lo cual haría mucho daño, tocaría aguantar a un montón de retrasados metiéndose con ps3, que no es mucho problema, pero acaba tocando los huevos.
-por el asunto de la traducción son capaces de que nos llega el juego aprovechando el lanzamiento de la versión de 360, y ale, ya tienen excusa
- el juego lleva mucho tiempo anunciado, y no pueden tardar mucho en sacarlo en 360 pk se "enfria" y se les junta con el IV que tb lo querrán multi, prisas en la programación y no me creo que se dediquen antes a la ps3 que a la 360
esperad, ahora las ventajas...
ninguna, que ya se en quien confiar en la próxima generación, si llegando de abajo ms ha hecho esto, estando arriba en la próxima generación se folla a sony por todos lados, ni a estas alturas se han dado cuenta en sony de que si no sueltan talonario y se endeudan mucho más, tienen aún mas negro el futuro, ya ganaran pasta vendiendo blurays, quienes seran las cabezas pensantes en sony...
MULTIPLATAFORMA NO ES TODO BONITO QUE COMPARTIMOS Y BLABLABLA
se pierde calidad, ventas en tu consola y por lo tanto inversiones en tu consola, exclusivas y calidad
Luxord escribió:ros escribió:El cáncer de esta generación es la multiplataformidad y MS es la metástasis.
A mi ya me recuerda esto a GTA IV, se habla de exclusividad de GTA IV para PS3. Luego llega la conferencia de Microsoft y presumen ahora de tener el GTA IV que es el que vale la pena, la de "su consola". Luego hablan de aunque sea multiplataforma, tienen exclusividades y descargas para el juego. Al final, como siempre y a partir de ahora, Microsoft venderá Final Fantasy XIII como la que vale la pena (y a saber si con extras exclusivas) porque a mi me parece sospechoso que Wada dijera a Microsoft "gracias por su apoyo al proyecto" (gracias por el talón millonario para el proyecto)
Ahora lo que me pregunto es, si Final Fantasy XIII siguiente obra maestra para PS3
-¿Qué juegos RPG le queda a la PS3 para presumir?
-¿Metal Gear Solid 4, la única obra maestra 10 para PS3?
-Si Haze fue un fracaso, Alone in the Dark 4 otro, Home se hace de desesperar (y los betatester dicen que no es para tanto), Lost Planet, Bioshock y DMC 4 los disfrutamos más (o mucho más) tarde en PS3, Star Ocean 4 e Infinite Undiscovery exclusivos para XBOX,... ¿qué panorama le espera a PS3? Final fantasy XIII iba a ser el vende consolas de PS3 junto con MGS4.No, no soy un troll. No tengo XBOX 360
macdcai escribió:Hibiki-naruto escribió:lo que hablais de la cantidad de DVD de la version de 360... o sean de 2 a 4 Dvds... o kizas sea 1 dvd pero tenga Instalacion Obligatoria de unos 4, 5 o 6 GB por que ahora la 360 va a meter el Poder Instalar los Juegos en el Disco duro.
La ps2 no es lo mismo que la ps3, asi que posiblemente como ha pasado con metal gear y gta, no me sorprenderia nada un lanzamiento mundial tambien para el ff. Esperemos que fuera así.
Saludos
Mulzani escribió:En cuanto a los tiempos de traducción o portabilidad, el mismo hecho de desarrollarse en un motor de PC, puede hacer que mientras exista un equipo para la traducción, otro puede estar realizando la portabilidad a la otra plataforma, ya que una vez realizado la traducción, con solo realizar el ensamblado se crea la versión de una de ellas, si ya se ha realizado la portabilidad del motor, con la traducción lista tardaría muy poco tiempo para que pasara a la fase Gold del producto.
Miniviciao@ escribió:El juego se va quedar en mucho menos de lo que pensaba ya de forma irreversible, será mucho mas corto que los demas de la saga, yo ya no concevia de ninguna forma un juego de esa longitud con graficos actualizados en un solo blueray, y con todas esas cinematicas, imposible, con la multiplataforma se quedara en un buen juego simplemente
_Lee_ escribió:...
carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
Sir Alucard escribió:carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
¿te has kedado a gusto no? pk vaya memez mas grande por dios!!
AndyX escribió:Sir Alucard escribió:carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
Que comentario más absurdo . Si no te ha gustao lo que ha dicho yo te lo repito:
Seguro que la versión de PS3 será mejor.
AndyX escribió:Sir Alucard escribió:carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
Que comentario más absurdo . Si no te ha gustao lo que ha dicho yo te lo repito:
Seguro que la versión de PS3 será mejor.
seergioo escribió:carteck escribió:Seguro que las version de ps3 sera mejor.
Tendría que ser mejor, por el tema del Blu-Ray, pero me temo que, como Tito Bill saque el talonario, será mejor la de Xbox
Miniviciao@ escribió:De verdad concebíais este Final XVIII con la longitud del VII o el VIII, con graficos de hoy, el sonido y las cinematicas metido en un bluray solamente?, seré un soñador pero yo esperaba una obra a la altura de las circustancias en 2 discos blueray, eso solo podría
ocurrir si se centraran en la version de ps3 y quisieran hacer un juego que evolucionara la consola, este juego no creo que lo haga ya, y al salir en dos plataformas lo de los dos bluerays se esfuma, por lo que será un buen juego, pero no un Final Fantasy de los mejores, vamos que sino te lo compras tp pasa nada, deja esa sensación en el fondo del vaso.
^CuNho^ escribió:Jaja, si es que la plaga ya es imposible erradicar, ya no es que haya alguno que siga pensando que un bluray ofrece graficos mejores y más duracion es que encima salen 17 detras a decir lo mismo.
Lo haceis aposta o de verdad pensais que el hecho de que salga en la Xbox va hacer que el juego se ha distinto??
nano112 escribió:No ofrece unos gráficos mejores, ofrece MÁS DURACIÓN-MÁS GB's, si no meteríamos los juegos en un p*** CD de 700MB's, si no fuera por espacio.
Y sí, si que puede que sea diferente a lo que se habia pensado por el hecho de que salga e Xbox.
El_RapEro escribió:Yo estoy bastante cansado de leer comentarios acerca de que "el juego no será el mismo porque la 360 no tiene blue-ray". Es comprensible que haya quien se cabree porque ahora el juego es multi, pero no es razón para decir cosas sin sentido.
Alguien ha visto el Lost Odyssey? es uno de los grandísimos del género, superior (dicho por muchos) a varios de esta saga (FF) y está en 4 dvds.
En ese aspecto no van a tener problema. Que el juego necesita 3 dvd? pues 3, que necesita 4? pues 4, no hay que usar eso como excusa para decir que el juego es peor ahora.
Disfrutemos todos de él, que no es para tanto.
Miniviciao@ escribió:
Siento que te canses, pero es que sigo dudando que el juego vaya ser lo que yo queria, que eran 2 blurays en ps3, y a mi me duro bastante mas el Final VII que el X, hablaban de los extras del X pues recordar los que tenia el VII... que tengo aqui el manual, era un librito pequeño que venia en una superjuegos y habia pa jartarse, las 100 horas se me fueron al limbo con el, y dudo mucho que un juego con los graficos de hoy en dia coga en un bluerray con esa longevidad, ponen Guns of Patriots de ejemplo, pero joder, puede que sea el mas largo de los Metal Gears, pero su duracion esta años luz de estos rgps, lo que yo tenia en mente sobre final XIII lo contemplaba en 2 bluerays, no es cuention de la xbox360, a ver si lo entendeis, squaresoft es la que me temo no estará dispuesta a poner muchos dvd9 en la consola de Microsoft por costes, no creo ni que ponga los 4 de Lost Odissey fijaros... por consiguiente el juego pues va ser peor de lo que esperaba, es lo que pretendo explicaR El_RapEro, no confio en Square a la hora de utlizar los dvds neceserios , y hara peor juego de lo que esperaba EN LAS DOS CONSOLAS.
El_RapEro escribió:Miniviciao@ escribió:
Siento que te canses, pero es que sigo dudando que el juego vaya ser lo que yo queria, que eran 2 blurays en ps3, y a mi me duro bastante mas el Final VII que el X, hablaban de los extras del X pues recordar los que tenia el VII... que tengo aqui el manual, era un librito pequeño que venia en una superjuegos y habia pa jartarse, las 100 horas se me fueron al limbo con el, y dudo mucho que un juego con los graficos de hoy en dia coga en un bluerray con esa longevidad, ponen Guns of Patriots de ejemplo, pero joder, puede que sea el mas largo de los Metal Gears, pero su duracion esta años luz de estos rgps, lo que yo tenia en mente sobre final XIII lo contemplaba en 2 bluerays, no es cuention de la xbox360, a ver si lo entendeis, squaresoft es la que me temo no estará dispuesta a poner muchos dvd9 en la consola de Microsoft por costes, no creo ni que ponga los 4 de Lost Odissey fijaros... por consiguiente el juego pues va ser peor de lo que esperaba, es lo que pretendo explicaR El_RapEro, no confio en Square a la hora de utlizar los dvds neceserios , y hara peor juego de lo que esperaba EN LAS DOS CONSOLAS.
Los dvds no les cuestan ni 4 duros, en serio. Da otras razones si quieres pero no los costes, porque el coste del soporte, al lado de todo lo demás, directamente lo desprecian, vamos como suena.
Tu forma de concebir FFXIII (tal como tu lo mencionas) es lo que es, TU forma, la cual no iba a coincidir aunque la noticia del lunes no se hubiera dado. El juego va a seguir siendo lo que iba a ser, si tiene que ser una mierda lo será, y si tiene que ser el mejor JRPG de todos los tiempos también lo será, eso ya depende de ellos, pero por favor,
El día que salga la cosa será así:
-El juego es una mierda? Los fanáticos de xbox dirán "y con esto pensaba sobrevivir sony?", y los de PS3 "si hubiera sido exclusivo este juego sería el mejor RPG del mundo".
Si el juego es buenísimo todos se callarán la boca y probablemente nadie más mencionará el tema este del blu-ray vs dvd.
La verdad es que es una lástima, cada vez veo menos comentarios objetivos por los foros.
El_RapEro escribió:No me voy a molestar en responderte porque no puedes mantener las formas en una conversación.
Miniviciao@ escribió: squaresoft es la que me temo no estará dispuesta a poner muchos dvd9 en la consola de Microsoft por costes, no creo ni que ponga los 4 de Lost Odissey fijaros... por consiguiente el juego pues va ser peor de lo que esperaba, es lo que pretendo explicaR El_RapEro, no confio en Square a la hora de utlizar los dvds neceserios , y hara peor juego de lo que esperaba EN LAS DOS CONSOLAS.
^CuNho^ escribió:Miniviciao@ escribió: squaresoft es la que me temo no estará dispuesta a poner muchos dvd9 en la consola de Microsoft por costes, no creo ni que ponga los 4 de Lost Odissey fijaros... por consiguiente el juego pues va ser peor de lo que esperaba, es lo que pretendo explicaR El_RapEro, no confio en Square a la hora de utlizar los dvds neceserios , y hara peor juego de lo que esperaba EN LAS DOS CONSOLAS.
o sea que ahora el juego va a ser más corto por que Square en vez de gastarse 4 dvds para hacer un juego van a reducir costes y unas 25 horas de juego para sacarlo en 3 dvs??
ahora entiendo todo...
Y gracias por lo de troll, me ha hecho gracia
PD: juegos de calidad multi?? Call of Duty
Miniviciao@ escribió:El que dijo que los juegos tienen mejores gráficos por salir en Bluray fuiste tu, yo no lo habia leido antes,te lo inventaste y lo leiste en otro sitio, por lo tanto eso no venia a cuento, es venir a trolear, lo sigo pensando
^CuNho^ escribió:Miniviciao@ escribió:El que dijo que los juegos tienen mejores gráficos por salir en Bluray fuiste tu, yo no lo habia leido antes,te lo inventaste y lo leiste en otro sitio, por lo tanto eso no venia a cuento, es venir a trolear, lo sigo pensando
A que ese no es un argumento que esta a la orden del dia?? vale... en ningun momento he nombrado tu nombre
Y que me la suda que yo voy a disfrutar mucho jugando al FFXIII sea en PS3 o en Xbox en cambio algunos dejan claro que se les dara la vuelta hasta el estomago.
bye
angelbomber escribió:Sinceramente,los del bando de sony estan jodidos porque saben que esto SI afectara.Los de microsoft,creen que es fanboyismo,y se niegan a aceptarlo,no es que se nieguen,es que no lo ven.
Yo,como neutro,reconozco que esto afectara Y MUCHO al desarrollo,vamos,no me jodais,los mejores juegos de esta generacion son exclusivos,(uncharted,MGS4,GeOW....)asi que para mi,este juego ha perdido muuucho interes,y lo dice uno para el que el mundo de los videojuegos,el 90% lo constituia square.
AndyX escribió:angelbomber escribió:Sinceramente,los del bando de sony estan jodidos porque saben que esto SI afectara.Los de microsoft,creen que es fanboyismo,y se niegan a aceptarlo,no es que se nieguen,es que no lo ven.
Yo,como neutro,reconozco que esto afectara Y MUCHO al desarrollo,vamos,no me jodais,los mejores juegos de esta generacion son exclusivos,(uncharted,MGS4,GeOW....)asi que para mi,este juego ha perdido muuucho interes,y lo dice uno para el que el mundo de los videojuegos,el 90% lo constituia square.
Ahí llevas toda la razón, yo solo tengo la PS3 pero no me ciego ante las verdades. A mi principalmente que le quitaran la exclusividad a Sony me jodió por eso que has dicho, y no porque los xboxers lo vayan a tener, que me da exactamente igual.
Hay varias razones por las cuales este juego no será tanto como promete/prometía.