› Foros › PlayStation 3 › Juegos
seergioo escribió:PERCHE escribió:Aunque se instale, los videos si estan comprimidos siempre hay diferencia con los que no lo estan y punto. Aun así, estoy seguro que ni se notará pero lo 'normal' seria ponerlos a 1080p en PS3 por el BR y a 576p/480p en DVD y sacar ambas versiones en un solo disco.
Dudo mucho que el de xbox salga en un disco, no se que perra os ha entrado a todos los usuarios de ps3 de que por cojones el final fantasy tiene que ir en un dvd, no es le primer juego de xbox que sale en 1 2 3 o mas dvds
Véase Lost Odissey, ¿qué tiene 4 verdad?
Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD
Que conste que no comparto la misma opinion que el creador del video, pero me ha hecho gracia
Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD
Que conste que no comparto la misma opinion que el creador del video, pero me ha hecho gracia
toni_23 escribió:Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD
Donde esta el video?
Hamza escribió:toni_23 escribió:Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD
Donde esta el video?
Que error mas tonto xD
aquí está
http://www.gametrailers.com/player/user ... 43608.html
toni_23 escribió:
Lo acabo de ver.El tema ese de los DVD quien sabe alomejor es asi .
exitido escribió:toni_23 escribió:
Como si el juego ocupa 6 dvds en la 360. Yo lo comprare para la consola que saque el juego que vaya mas fluido y con mejores graficos.Si es para ps3 pues el bluray para mi casa, y si es para 360 (que yo opino que en esta ira mas fluido, no por nada, si no por que yo opino esto y punto) pues se vendra pa mi casa 6 o 7 dvds del juego.
Y os estareis preguntado, y esto a que viene? pues no lo se.
Como si el juego ocupa 6 dvds en la 360. Yo lo comprare para la consola que saque el juego que vaya mas fluido y con mejores graficos.Si es para ps3 pues el bluray para mi casa, y si es para 360 (que yo opino que en esta ira mas fluido, no por nada, si no por que yo opino esto y punto) pues se vendra pa mi casa 6 o 7 dvds del juego.
darth_therat escribió:No entiendo como sony ha dejado que le quiten esta exclusividad, si querian que perdieramos la confianza en su empresa lo han conseguido, ahora pasara como con gta iv, que el mapa podria y deberia haber sido mucho mas grande si no hubiera hecho falta hacer una version para dvd
joel94 escribió:Una cosa, ¿Soy el único que piensa que la versión 360 tendrá contenidos exclusivos descargables? Si es así me pillo la de 360 .
angelbomber escribió:exitido escribió:toni_23 escribió:
Exacto,yo hare lo mismo,si es para xbox pa mi casa,y si es en ps3 (que yo opino que en este ira mas fluido,y aun iria mejor si no lo hubieran hecho multi,no por nada,sino porque yo opino esto y punto)pues se vendra para mi casa un unico bluray.Y os estareis preguntando,y esto a que viene?Yo tampoco lo se.
xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
Gamer-Sama escribió:xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
Se ha dicho que FFXIII está siendo programado sobre un PC, del cual se portará a las consolas. También han dicho que este port de PC a consola será mucho más fácil de llevar a la 360 desde el PC (es normal), dada la semejanza en base de programación.
Así que sí que puede que afecte al producto final en PS3 el hecho de que salga en 360. Quizá aún siendo superior en hardware PS3, termine con una versión algo inferior debido al port y a la dificultad de programación respecto al PC.
Si hubiese sido programado en base a PS3 desde el principio como iba a ser, el resultado final sería más brillante en la bestia negra.
Todo dependerá de como de bien se las apañe Square.
razieljas escribió:Portar de PC a X360 esta tirado, la X360 tiene procesador PowerPC y me suena que hay una herramienta de desarrollo llamada XNA que facilita muchisimo el port entre PC y X360.
Solrack escribió:Gamer-Sama escribió:xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
Se ha dicho que FFXIII está siendo programado sobre un PC, del cual se portará a las consolas. También han dicho que este port de PC a consola será mucho más fácil de llevar a la 360 desde el PC (es normal), dada la semejanza en base de programación.
Así que sí que puede que afecte al producto final en PS3 el hecho de que salga en 360. Quizá aún siendo superior en hardware PS3, termine con una versión algo inferior debido al port y a la dificultad de programación respecto al PC.
Si hubiese sido programado en base a PS3 desde el principio como iba a ser, el resultado final sería más brillante en la bestia negra.
Fuente? Me parece un poco enrevesado programar un juego sobre pc para luego hacer un port para una consola no crees? No es mas lógico que lo desarrollen directamente en la plataforma para la que tienen pensado sacarlo? xD
Enrevesado no, realidad pura y dura:
http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference
Kitase: "As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."
So, yeah! Final Fantasy XIII is coming to the Xbox 360. And now Square Enix is having a press conference, probably to explain how that went down. FFXIII producer Yoshinori Kitase is expected to be on hand as is Square Enix exec Shinji Hashimoto. Hit the jump for the liveblog.
So the presser is done! Towards the end of the press, Kitase also stated: "Regarding the fighting system, it's a fighting system called ATB, but we can't reveal details."
Gamer-Sama escribió:xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
lord_ariakan escribió:Gamer-Sama escribió:xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
También dijeron que Cryistal tools era más facil de portar a ps3, que a xbox 360, no todos los juegos van con unreal engine, no me acuerdo de donde lo leí pero lo cierto es que ya se ha comentado varias veces
RonoSm escribió:Según han dicho ya varias veces intentarán minimizar el tiempo de salida desde que salga en japón, vamos que intentarán que no tarde como los otros finals, y eso lo han dicho después de decir que saldrá en 360, así que lo normal es que saliese unos meses después que en japón.
Saludos!!
joel94 escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar...
¿Hay alguna relación entre FFX y FFXIII? Me he pasado por el hilo de 360 del FFXIII y he visto que en invocaciones habrá Shiva(la del FFX) y Ifrit(FFX también). También hay 2 mas que me suenan.
joel94 escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar...
¿Hay alguna relación entre FFX y FFXIII? Me he pasado por el hilo de 360 del FFXIII y he visto que en invocaciones habrá Shiva(la del FFX) y Ifrit(FFX también). También hay 2 mas que me suenan.
Yoichi Wada escribió:“Estamos en la época de la multi plataforma, pero dependiendo de la edad y el territorio, los usuarios tienen gustos diferentes. Así que es muy difícil tratar con sólo una compañía o una plataforma de hardware. Para poder ofrecer nuestro producto a una amplia mayoría de jugadores necesitamos trabajar con múltiples compañías y plataformas.”
“En Japón sabemos que Xbox 360 no es muy fuerte aún, pero por mi parte me siento muy bien trabajando con cualquier compañía, y no estamos trabajando de manera exclusiva con ninguna.”
“Podrías pensar que lanzaremos ‘Final Fantasy XIII’ para Xbox 360 en Japón, pero eso no es a lo importante. Siempre consideramos el territorio y el hardware para los títulos, y te puedo asegurar que somos neutrales acerca de tratar con las compañías.”
Hibiki-naruto escribió:Infinity undescovery y star ocean 4 son exclusividades de xbox360, si 360 tiene sus juegos exclusivos de todas las compañias por que sony no tiene exclusivos de nadie?
al igual que ff xiii sa ido para 360, los usuarios de ps3 tmb pedimos infinity undescovery, star ocean 4, tales of vesperia y un largo de etc... de exclusividades de 360 que tiene unicas mientras que las exclusivas de ps3 acaban todas en 360 menos la que son first party
Hibiki-naruto escribió:Infinity undescovery y star ocean 4 son exclusividades de xbox360, si 360 tiene sus juegos exclusivos de todas las compañias por que sony no tiene exclusivos de nadie?
al igual que ff xiii sa ido para 360, los usuarios de ps3 tmb pedimos infinity undescovery, star ocean 4, tales of vesperia y un largo de etc... de exclusividades de 360 que tiene unicas mientras que las exclusivas de ps3 acaban todas en 360 menos la que son first party
Uncharted, heavenly Sword, Ratchet and Clank, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo, Final Fantasy Versus XIII, Little Big Planet,... son third parties que me enorgullecen de haber elegido Playstation 3. Y Sony tiene first parties muy buenas: Resistance, la venidera God of War 3, ... Cada uno hacemos unas elecciones y hay que disfrutar de lo que tenemos y de los que nos dan.
Hibiki-naruto escribió:
PD: yo a este tema lo tengo claro, como el FF versus XIII sea multiplataforma, el KH3 tmb y como el White Knight Story para USA y EUR tmb le den por acerlo en 360... y encima el FF XIII para 360 sea superior al de 360 (como todos los multiplaformas) lo tengo claro, de sony Solo tendre la PSP y PS2 por que la PS3 la vendo sin mas, pa solo tener exclusivos los First Party y que son de la Propia sony xk si no tmb estarian en 360 paso de tener una maquina de 600€ como posapapeles... pa esto juego a la 360 que me costaran mas barato los juegos y tendre mucho mas catologo.