[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

seergioo escribió:
PERCHE escribió:
Aunque se instale, los videos si estan comprimidos siempre hay diferencia con los que no lo estan y punto. Aun así, estoy seguro que ni se notará pero lo 'normal' seria ponerlos a 1080p en PS3 por el BR y a 576p/480p en DVD y sacar ambas versiones en un solo disco.

Dudo mucho que el de xbox salga en un disco, no se que perra os ha entrado a todos los usuarios de ps3 de que por cojones el final fantasy tiene que ir en un dvd, no es le primer juego de xbox que sale en 1 2 3 o mas dvds

Véase Lost Odissey, ¿qué tiene 4 verdad?

sip tiene 4 y juegazo increible, y el infinite seran 2 dvd
mmmm hay una concepcion de algunos totalmente desviada quien crea que el blue ray en los video juegos solo sirve para meter audio y videos de mas calidad esta equivocado......FFXIII va a ser mas pesado que MGS4 porque ellos usan cinematicas prerenderizadas si salen en 4 o 5 discos para 360 no me interesa solo me interesa que para ps3 no se retrase ni que comiencen a quitar escenas o secuencias para que quepa en la versión de 360. eso es lo que a mi me interesa mas nada.

saludos.
Hola a todos,

Actualmente estoy jugando al FF crisis core de PSP, muy bueno por otra parte, más viendo que es un juego portatil y no de consola grande, estos días en los que se habla mucho de FFXIII me he vuelto a ver todos los videos que hay del juego y cada vez estoy más convencido de que el sistema de batallas será como este FF de PSP, el crisis core.

Cuando desde S-E hablan de mezcla entre X y XII practicamente hablan de Crisis core, todo es aplicable a este juego, acción constante con mezcla de turnos clásicos en las mágias, algunas cosas cambiarán, estoy seguro pero hasta la forma de hacer esos combos es parecida, hay como una ruleta que cuando se alinea bien te hace sacudir un ataque multiple de la leche a a varios enemigos (hay más ataques pero por ejemplo este) no dejo de pensar que lo mismo puede ser igual que el video de FFXIII dentro del tren contra varios enemigos, siendo eso el sistema de combos del cual no se sabe nada.

Nada más es eso, ayer me surgió esta idea, qizás alguien más la comparta o quizás no.
Dios que ganas tengo de que salga ya el juego [looco] [looco] .Espero que salga en 2009 y no se retrase.
He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD

Que conste que no comparto la misma opinion que el creador del video, pero me ha hecho gracia [sonrisa] [carcajad]
Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD

Que conste que no comparto la misma opinion que el creador del video, pero me ha hecho gracia [sonrisa] [carcajad]

Donde esta el video?
Hamza escribió:He encontrado un video sobre como funcionaria FF XIII en xbox 360 xD

No será como el de MGS 4, no? :-|
Estaba yo navegando por la página de square-enix y de repente he visitado esta, igual le interesa a alguien o estoy repitiendo...

http://www.square-enix.com/eu/es/jobs/

Si no fuera porque ahora mismo estoy teniendo un curro bastante bien remunerado y con probabilidades de serlo más (además de estar indefinido) me apuntaría, ya que toda mi vida he tenido el sueño de trabajar para esta gente.
toni_23 escribió:

Donde esta el video?

Que error mas tonto xD
aquí está

http://www.gametrailers.com/player/user ... 43608.html
Hamza escribió:
toni_23 escribió:

Donde esta el video?

Que error mas tonto xD
aquí está

http://www.gametrailers.com/player/user ... 43608.html

Lo acabo de ver.El tema ese de los DVD quien sabe alomejor es asi [+risas] [+risas] .
toni_23 escribió:
Lo acabo de ver.El tema ese de los DVD quien sabe alomejor es asi [+risas] [+risas] .

Como si el juego ocupa 6 dvds en la 360. Yo lo comprare para la consola que saque el juego que vaya mas fluido y con mejores graficos.Si es para ps3 pues el bluray para mi casa, y si es para 360 (que yo opino que en esta ira mas fluido, no por nada, si no por que yo opino esto y punto) pues se vendra pa mi casa 6 o 7 dvds del juego.
Y os estareis preguntado, y esto a que viene? pues no lo se.
exitido escribió:
toni_23 escribió:

Como si el juego ocupa 6 dvds en la 360. Yo lo comprare para la consola que saque el juego que vaya mas fluido y con mejores graficos.Si es para ps3 pues el bluray para mi casa, y si es para 360 (que yo opino que en esta ira mas fluido, no por nada, si no por que yo opino esto y punto) pues se vendra pa mi casa 6 o 7 dvds del juego.

¬_¬
exitido escribió:
toni_23 escribió:

Pues yo que quieres que te diga, pero no me hace ninguna gracia el tema de los dvd.Como para que se te pierda alguno [sonrisa] .
angelbomber está baneado por "troll"
exitido escribió:
toni_23 escribió:

Exacto,yo hare lo mismo,si es para xbox pa mi casa,y si es en ps3 (que yo opino que en este ira mas fluido,y aun iria mejor si no lo hubieran hecho multi,no por nada,sino porque yo opino esto y punto)pues se vendra para mi casa un unico bluray.Y os estareis preguntando,y esto a que viene?Yo tampoco lo se.
y Solo espero una Cosa:

que si me van a acer pagar 70€ por la version de PS3 (la de 360 seguro k sera 50-60€) Espero que la Version de PS3 sea Superior o Igual que a la de 360 y No Como Todos los Multiplataformas de PS3 que son Peores Graficos, Bug, Fallos Tecnicos, Caidas de Frames cada Segundo de Juego,etc... por una vez en la Vida espero que sea al reves que esta sea la version Buena y que la de 360 o sea igual o sea la que se lleve las Caidas de Frames, y menos calidad
No entiendo como sony ha dejado que le quiten esta exclusividad, si querian que perdieramos la confianza en su empresa lo han conseguido, ahora pasara como con gta iv, que el mapa podria y deberia haber sido mucho mas grande si no hubiera hecho falta hacer una version para dvd
angelbomber está baneado por "troll"
darth_therat escribió:No entiendo como sony ha dejado que le quiten esta exclusividad, si querian que perdieramos la confianza en su empresa lo han conseguido, ahora pasara como con gta iv, que el mapa podria y deberia haber sido mucho mas grande si no hubiera hecho falta hacer una version para dvd

[modo xboxero]Que dices tio!no digas trolladas,que el tamaño da igual,lo podian poner en varios dvds!!

[modo realista]claro,un gta en varios dvds,si...La zona norte,cd 1,sur cd2,este cd3 y oeste cd 4....anda que....
Yo tengo claro que mirare en que consola será mejor, si es en 360 será en ella si es en la PS3 pues en la PS3. Aunque me temo que será en la PS3.

Una cosa, ¿Soy el único que piensa que la versión 360 tendrá contenidos exclusivos descargables? [+risas] [+risas] Si es así me pillo la de 360 [+risas] .
No se que va a hacer sony ahora para conseguir los 5 millones de consolas que le quedaban para igualar a M$, es impresionante que la haya cagado de esta forma, impresionante :O
Espero que no, por que S-E en el E3 dijo que Ninguan Tendria Favoritismos cada una Tendria el Mismo Contenido, no habria contenidos descargables para Ninguna en Exclusiva.

PD: no decia Sony que Habia superado a MS en JAP y EUR y solo les quedaba USA?... y encima Sony dice que quiere superar a la PS2 en ventas... No se lo creen ni ellos...
joel94 escribió:Una cosa, ¿Soy el único que piensa que la versión 360 tendrá contenidos exclusivos descargables? [+risas] [+risas] Si es así me pillo la de 360 [+risas] .

Esa es la rabia que me da de M$. A mi no me importa compartir Final Fantasy XIII en multiplataforma, lo que me molesta es que a los que somos de Playstation nos jo*** la experiencia haciendo exclusivas cosas del juego para su consola a base de talones millonarios. Ya puede decir Sony que FFXIII no es tan importante para Microsoft o que Square Enix diga que la experiencia en ambas va a ser exactamente igual... a mi me huele que en unos años anunciaran exclusivas descargables... Lo mismo hiso con GTA IV...
Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.
angelbomber escribió:
exitido escribió:
toni_23 escribió:

Exacto,yo hare lo mismo,si es para xbox pa mi casa,y si es en ps3 (que yo opino que en este ira mas fluido,y aun iria mejor si no lo hubieran hecho multi,no por nada,sino porque yo opino esto y punto)pues se vendra para mi casa un unico bluray.Y os estareis preguntando,y esto a que viene?Yo tampoco lo se.

xDDDDDDDDDDDDDDD
xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.

Se ha dicho que FFXIII está siendo programado sobre un PC, del cual se portará a las consolas. También han dicho que este port de PC a consola será mucho más fácil de llevar a la 360 desde el PC (es normal), dada la semejanza en base de programación.
Así que sí que puede que afecte al producto final en PS3 el hecho de que salga en 360. Quizá aún siendo superior en hardware PS3, termine con una versión algo inferior debido al port y a la dificultad de programación respecto al PC.

Si hubiese sido programado en base a PS3 desde el principio como iba a ser, el resultado final sería más brillante en la bestia negra.
Todo dependerá de como de bien se las apañe Square.
Gamer-Sama escribió:
xauet escribió:Aunque salga tambien en 360, yo creo que sera superior en la version de PS3, ya que en principio era exclusivo para esta, llevan tiempo con Sony, la ps3 es superior en hardware, al menos yo opino eso, y la version de 360 sera un port. Y esta es solo mi opinion, no pretendo crear polemicas de ningun tipo.

Se ha dicho que FFXIII está siendo programado sobre un PC, del cual se portará a las consolas. También han dicho que este port de PC a consola será mucho más fácil de llevar a la 360 desde el PC (es normal), dada la semejanza en base de programación.
Así que sí que puede que afecte al producto final en PS3 el hecho de que salga en 360. Quizá aún siendo superior en hardware PS3, termine con una versión algo inferior debido al port y a la dificultad de programación respecto al PC.

Si hubiese sido programado en base a PS3 desde el principio como iba a ser, el resultado final sería más brillante en la bestia negra.

Fuente? Me parece un poco enrevesado programar un juego sobre pc para luego hacer un port para una consola no crees? No es mas lógico que lo desarrollen directamente en la plataforma para la que tienen pensado sacarlo? xD
Portar de PC a X360 esta tirado, la X360 tiene procesador PowerPC y me suena que hay una herramienta de desarrollo llamada XNA que facilita muchisimo el port entre PC y X360.
razieljas escribió:Portar de PC a X360 esta tirado, la X360 tiene procesador PowerPC y me suena que hay una herramienta de desarrollo llamada XNA que facilita muchisimo el port entre PC y X360.

Pero si el juego no va a salir en PC, ¿que sentido tendría programarlo para una plataforma en la que no va a salir?
Solrack escribió:
Gamer-Sama escribió:

Fuente? Me parece un poco enrevesado programar un juego sobre pc para luego hacer un port para una consola no crees? No es mas lógico que lo desarrollen directamente en la plataforma para la que tienen pensado sacarlo? xD

Enrevesado no, realidad pura y dura:
http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference
Kitase: "As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."
No soy programador de videojuegos por desgracia, pero debe ser mas rapido programarlo en un PC para PC y luego portarlo a la plataforma deseada.

Enrevesado no, realidad pura y dura:
http://kotaku.com/5025033/liveblogging- ... conference
Kitase: "As for development, we are using Crystal Tools for development. We are using it for the PC base. We are making the game at a faster pace. We should be able to show new footage in the future."

Oye donde dice eso que no lo veo ¬¬. En el enlace que me diste veo solo esto:
So, yeah! Final Fantasy XIII is coming to the Xbox 360. And now Square Enix is having a press conference, probably to explain how that went down. FFXIII producer Yoshinori Kitase is expected to be on hand as is Square Enix exec Shinji Hashimoto. Hit the jump for the liveblog.

So the presser is done! Towards the end of the press, Kitase also stated: "Regarding the fighting system, it's a fighting system called ATB, but we can't reveal details."

De PC esta claro que se programa lo que me parece raro es que queriendo aprovechar las entrañas y la circuitería de la consola, se haga un PORT. Y será facil portar de pc a 360 pero no olvideis que en un principio este juego solo iba a salir para la play. Asi que sigo sin verle mucho sentido a eso.
Gamer-Sama escribió:

También dijeron que Cryistal tools era más facil de portar a ps3, que a xbox 360, no todos los juegos van con unreal engine, no me acuerdo de donde lo leí pero lo cierto es que ya se ha comentado varias veces
lord_ariakan escribió:
Gamer-Sama escribió:

También dijeron que Cryistal tools era más facil de portar a ps3, que a xbox 360, no todos los juegos van con unreal engine, no me acuerdo de donde lo leí pero lo cierto es que ya se ha comentado varias veces

Crystal Tools es un Engine de PC, de logica portearlo de PC--->>> 360 es mas facil ya que la estructura de la 360 es mas parecida a la del PC que la de PS3 a la PS3.

Crystal Tools es multiplataforma ( osea ) wii-ps3-x360-pc con este engine se puede portar a todas las plataformas sin problema alguno.
Antes de que Square-Enix anunciase las Crystal Tools lo que iba a usar el FFXIII y el versus era un nuevo motor gráfico, el white engine, diseñado por Square con ayuda de Sony que iba a usar 4 de las SPU de Cell y que según Nomura iba a ser de los que mejor explora la potencia de la consola. A principios de año el white engine pasa a mejor vida y se transforma en unas herramientas de desarrollo, según Kitase, bajo PC que facilita el portar juegos entre diversas plataformas. Si hacemos caso a Kitase, hemos pasado de un motor de juego a unas herramienta de desarrollo, que una herramienta de desarrollo puede ser muchas cosas desde una editor de mapas hasta un modelador de personajes...

Un saludo.
Yo he puesto lo que había leído. La fuente ya la pusieron posts más atrás. Ya cada uno que piense lo que mejor vea. Y si no hay pérdida de calidad, pues mejor para todos.
No creo que se pierda calidad en el juego de PS3, porque primero se centrarán en la PS3 y después en Xbox, vamos, digo yo...
Puede que veamos el FF XIII mas tarde que lo previsto por que en una entrevista al productor a comentado:

- Primero se creara la version JAP de PS3, y luego empezara a Localizarse para USA y EUR, cuando acaben con esto se empezara a desarrollar la version para XBOX360... Version que Estan Intentando hacer que salgan las 2 a la vez.

y Ahora el por que puede que salga mas tarde pues por que:

1) Cuando tengan lista la version USA y EUR de PS3... Habra que esperar a que porteen la version de 360.
2) Si Quieren sacarlo a la Vez PS3/360... habra que esperar a que terminen de portar y localizar la version para 360.
Según han dicho ya varias veces intentarán minimizar el tiempo de salida desde que salga en japón, vamos que intentarán que no tarde como los otros finals, y eso lo han dicho después de decir que saldrá en 360, así que lo normal es que saliese unos meses después que en japón.

Saludos!!
RonoSm escribió:Según han dicho ya varias veces intentarán minimizar el tiempo de salida desde que salga en japón, vamos que intentarán que no tarde como los otros finals, y eso lo han dicho después de decir que saldrá en 360, así que lo normal es que saliese unos meses después que en japón.

Saludos!!

La palabra "minimizar"(hablando de tiempo) y la palabra "meses" no son compatibles dentro de la misma frase, señores que lo único que se traduce es texto, un equipo de traducción profesional se hace este juego en 2 días, luego ponte a revisar, dar con el concepto que los artistas quieren... 2 semanas de trabajo, así de simple, la mujer de un amigo se dedica a traducir chino, inglés, español y si tuviese que vivir con la mínima cantidad de trabajo que supone un juego en 4 meses, se comería los mocos, para ganar dinero esta persona se tiene que hacer al día más de 50 folios bien llenitos, y es una sola persona, un gabinete entero de traductores con soporte y ayuda de S-E no tarda una mierda en localizar el juego, por lo tanto es la desidia de siempre a occidente y no la traducción lo que hace que los Final siempre se retrasen.

Referente a lo del cristal engine ese, con esto queda claro desde cuando está tomada la decisión de hacer el juego multi y para algunos como yo es lo mismo que decir desde cuando está tomada la decisión de bajar la calidad del título, así de fácil y de dificil, a los de Guerrilla o a Kojima no les ha parecido tan dificil el reto y lo han superado con creces, más trabajo señores de S-E que no se noten tanto los recortes de inversión que aunque los camuflen en movimiento de usqueda de nuevos mercados no deja de ser lo de siempre, gastar lo menos posible y vender lo máximo posible, por lo menos no mientan. Aunque por otro lado les entiendo con tanto juego en el que no se invierte nada y se gana tanto dinero quien coño quiere trabajar.
A ver si alguien me lo puede aclarar...

¿Hay alguna relación entre FFX y FFXIII? Me he pasado por el hilo de 360 del FFXIII y he visto que en invocaciones habrá Shiva(la del FFX) y Ifrit(FFX también). También hay 2 mas que me suenan.
joel94 escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar...

¿Hay alguna relación entre FFX y FFXIII? Me he pasado por el hilo de 360 del FFXIII y he visto que en invocaciones habrá Shiva(la del FFX) y Ifrit(FFX también). También hay 2 mas que me suenan.

Ifrit y Shiva son las invocaciones de toda la vida, vamos que salen en casi todos los FF, igual que Odin, Bahamut, etc...
joel94 escribió:A ver si alguien me lo puede aclarar...

No hay ninguna relacion entre el X y el XIII, lo de las invocaciones es comun en todos (o casi todos) los FF.
Yoichi Wada escribió:“Estamos en la época de la multi plataforma, pero dependiendo de la edad y el territorio, los usuarios tienen gustos diferentes. Así que es muy difícil tratar con sólo una compañía o una plataforma de hardware. Para poder ofrecer nuestro producto a una amplia mayoría de jugadores necesitamos trabajar con múltiples compañías y plataformas.”

“En Japón sabemos que Xbox 360 no es muy fuerte aún, pero por mi parte me siento muy bien trabajando con cualquier compañía, y no estamos trabajando de manera exclusiva con ninguna.”

“Podrías pensar que lanzaremos ‘Final Fantasy XIII’ para Xbox 360 en Japón, pero eso no es a lo importante. Siempre consideramos el territorio y el hardware para los títulos, y te puedo asegurar que somos neutrales acerca de tratar con las compañías.”

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/30-squ ... -con-nadie

Muy bien señor Wada, le tomaré en serio cuando vea como esos juegos que haces only for xbox son anunciados tb para play3. Hasta entonces, tengo mas qe claro qe aqui ha habido dinero por parte de microsoft
Pues a mi que el juego vaya a salir en la XBOX360 me ha tocado un poco las pelotas, y explico porqué.

El motivo por el que me compré esta consola es simplemente porque salía este juego, yo en la anterior generación tuve las 2 y verdaderamente, aunque la xbox era mucho mejor los juegos me parecían una mierda, no me gustan los shooters, y en cambio en la play2 podía jugar tanto al final fantasy como a los pro evolution, tenían buenos RPG...

Ahora tras el anuncio de Square-Enix de sacar los juegos en multiplataforma, como los gráficos sean iguales y la jugabilidad también... me parece que para la próxima generación me compro la más barata... y paso de comprar la mejor máquina.

De verdad que ha sido una decepción que lo saquen para 360... a ver que pasa finalmente...
Comentarios como el usuario de arriba , me hace avergonzarme de mi mismo al pensar que todos debemos y tenemos el derecho de probar el juego.

Sin mayor o meno medida y tambien me da mucha rabia lo que la gente dice ¿ porque no le quitais exclusivas a X360 de square-enix ? cuando la unica realmente es la de Infinite Undiscovery , y esta financiado por Microsoft ¿? Final Fantasy nunca a sido propiedad de Sony... simplemente S-E se cobijaba al arbol que mas sombra le daba y era Sony con la PSX y la PS2 ( por eso el cambio de Nintendo a sony en la epoca de los 68Bits )
Infinity undescovery y star ocean 4 son exclusividades de xbox360, si 360 tiene sus juegos exclusivos de todas las compañias por que sony no tiene exclusivos de nadie?

al igual que ff xiii sa ido para 360, los usuarios de ps3 tmb pedimos infinity undescovery, star ocean 4, tales of vesperia y un largo de etc... de exclusividades de 360 que tiene unicas mientras que las exclusivas de ps3 acaban todas en 360 menos la que son first party
Hibiki-naruto escribió:Infinity undescovery y star ocean 4 son exclusividades de xbox360, si 360 tiene sus juegos exclusivos de todas las compañias por que sony no tiene exclusivos de nadie?

al igual que ff xiii sa ido para 360, los usuarios de ps3 tmb pedimos infinity undescovery, star ocean 4, tales of vesperia y un largo de etc... de exclusividades de 360 que tiene unicas mientras que las exclusivas de ps3 acaban todas en 360 menos la que son first party

Uncharted, heavenly Sword, Ratchet and Clank, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo, Final Fantasy Versus XIII, Little Big Planet,... son third parties que me enorgullecen de haber elegido Playstation 3. Y Sony tiene first parties muy buenas: Resistance, la venidera God of War 3, ... Cada uno hacemos unas elecciones y hay que disfrutar de lo que tenemos y de los que nos dan.
Hibiki-naruto escribió:Infinity undescovery y star ocean 4 son exclusividades de xbox360, si 360 tiene sus juegos exclusivos de todas las compañias por que sony no tiene exclusivos de nadie?

Infinity Undiscovery " Esta financiado por MS ".

http://www.microsoft.com/library/toolba ... en-us.mspx

Veras el nombre hay, esta protegido, Star Ocean 4 no es exclusivo , Sale en X360 porque es un juego de rol que vende mejor en Occidente que en Oriente, si ven que la cosa va bien lo sacaran tambien en PS3, pero por ahora lo unico exclusivo de S-E para MS es: Infinity Undiscovery, mientras sony si que tiene exclusiva de S-E en alguna de las consolas: FF DISSIDIA, FF REMAKE 1 & 2 Y desarrollos benideros....

Final Fantasy XIII nunca a sido de sony, teneis que haceros a la idea, nunca a sido de sony, nunca sony a financiado uno de ellos y como he dicho S-E Se junta con el que mejor le conviene esto no es caridad, esto son negocios esto es vender y si vende le viene bien a S-E para terminar de costearse la produccion del juego.

Uncharted, heavenly Sword, Ratchet and Clank, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo, Final Fantasy Versus XIII, Little Big Planet,... son third parties que me enorgullecen de haber elegido Playstation 3. Y Sony tiene first parties muy buenas: Resistance, la venidera God of War 3, ... Cada uno hacemos unas elecciones y hay que disfrutar de lo que tenemos y de los que nos dan.

Uncharted: First Party
Heanvely Sword: Second Party-Third Party
Ratchet: First Party
Metal: Third party
GT: First Party
FFVS XIII: Third ( nunca a sido exclusivo )
LBP: First Party
Resistance 1 y 2 : First Party
GOW 3: First Party.

Esta generacion Sony esta apostando por desarrollo de sus principales desarrolladoras: Inmsoniac ( la cual le han metido un trabajo brutal de hasta 4 desarrollos seguidos ) , Naugthy Dog: Uncharted, Jak etc etc. SCA: La propia sony tambien desarrolla titulos , y buenos mas equipos internos de desarrolladoras.
-Final Fantasy XIII, producido por Toriyama, y Final Fantasy XIII Versus, producido por Nomura, están basados en el mismo mito (Fabula Nova crystals), pero cada uno de los directores, tiene la libertad de crear una historia y un estilo de juego a su gusto, ya que no existe ninguna directriz en concreto, y por lo tanto, serán dos juegos totalmente distintos.

-FFXIII tendrá en una versión perfeccionada y evolucionada del tradicional sistema de batallas por órdenes; mientras que Final Fantasy Versus XIII se parecerá más a un Kingdom Hearts.

-Si comparamos FFXIII con el FF Versus XIII, veremos que FFXIII no va a ser completamente un juego basado en la acción. Así que en ese sentido no tendremos el control completo sobre el personaje.

-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

-Los personajes no están terminados porqué aún están en mitad de la etapa de desarrollo. Actualmente, están realizando los castings de voz.

-En FFXIII el campo de batalla tendrá monstruos visibles, que podremos esquivar si no queremos pelear contra ellos, pero el escenario de la batalla cambiará a un lugar específico durante el combate. La transición entre el campo de batalla y el lugar de específico de combate será muy buena.

-No se sabe cuantos títulos de Final Fantasy saldrán para esta generación de consolas, porqué todo dependerá del tiempo que se tarde a desarrollar los actuales.

-En cuanto a las exclusivas, se comentó que no es cierto que actualmente sea poco práctico hacerlas, y que los equipos que trabajan con los videojuegos ya pensarán que es lo mejor para cada título. Hay también muchas cosas buenas que pueden salir de atenerse a una consola y usar todas las capacidades de su hardware.

PD: yo a este tema lo tengo claro, como el FF versus XIII sea multiplataforma, el KH3 tmb y como el White Knight Story para USA y EUR tmb le den por acerlo en 360... y encima el FF XIII para 360 sea superior al de 360 (como todos los multiplaformas) lo tengo claro, de sony Solo tendre la PSP y PS2 por que la PS3 la vendo sin mas, pa solo tener exclusivos los First Party y que son de la Propia sony xk si no tmb estarian en 360 paso de tener una maquina de 600€ como posapapeles... pa esto juego a la 360 que me costaran mas barato los juegos y tendre mucho mas catologo.
Hibiki-naruto escribió:
PD: yo a este tema lo tengo claro, como el FF versus XIII sea multiplataforma, el KH3 tmb y como el White Knight Story para USA y EUR tmb le den por acerlo en 360... y encima el FF XIII para 360 sea superior al de 360 (como todos los multiplaformas) lo tengo claro, de sony Solo tendre la PSP y PS2 por que la PS3 la vendo sin mas, pa solo tener exclusivos los First Party y que son de la Propia sony xk si no tmb estarian en 360 paso de tener una maquina de 600€ como posapapeles... pa esto juego a la 360 que me costaran mas barato los juegos y tendre mucho mas catologo.

Si, y si yo fuera Cristiano Ronaldo, tb ganaria millones y me pasearia a las mas cachondas del lugar...demasiado y si...

Además, no todos tenemos ps3 por los juegos de Square, creo que ya lo dijeron bien clarito mas atras, cada consola tendra sus cosas asi que disfrutar de ellas, para empezar ya pueden demostrar que resucitan esta saga, xq a mi se me cayo con en el X, ya pueden hacer un gran juego, entonces quizá tome la decisión de comprarlo, a mi no me ha gustado nada lo que ha salido después del X, juegos sosos carentes de grandes emociones que eran el padre nuestro de esta saga unidos a una gran historia, la gallina de los huevos de oro exprimida al maximo carente de personalidad, si saliera una continuación del Chronocrooss de psx por ejemplo, me decantaría por el de cabeza antes que por un Final Fantasy, xq la saga viene algo devaluada cuando menos en los ultimos episodios, y todo el mundo habla tb de remakes del VII, pero si hicieran un remake del Chronotrigger si que ardia Troya con la variedad de personajes, mapeados y situaciones temporales que tiene, no todo es Final Fantasy, y mucho menos en ps3, disfrutad de lo que hay y punto, y si la vendes y te sale bien mejor pa ti, yo no vendería la consola por chorradas de estas con el futuro todavia que tiene por delante, cuando aun no ha llegado ni a la mitad de su ciclo de vida
White Knight Story está producido pro Sony así que no vais verlo en 360.

Un saludo.
5313 respuestas