› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.
Jon Locke escribió:Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.
Hola? Final fantasy X-2?
Xabyer_B escribió:Jon Locke escribió:Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.
Hola? Final fantasy X-2?
Semejante Aberracion no puede pertenercer a la saga principal. Ya lo decia una norma de oro de los FF, nunca una historia habia continuado de un FF a otro. Y tuvieron que rompera y fastidiarlo. Como se empeñaron en llamar FF XII, a un juego que es mas un Spin-off sobre las cronicas de Ivalice que un final fantasy de la saga principal. Otro que se salta a "la torera" todas las reglas de oro de cualquier buen final Fantasy.
silenthill escribió:White Knight Story está producido pro Sony así que no vais verlo en 360.
Un saludo.
PlayStation 3
White Knight Chronicles (FY 2008) (in development)
Dark Cloud 3 (2009) (in development) (Rumor)
PlayStation 2
Dark Cloud (2000)
Dark Chronicle (Dark Cloud 2) (2002)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2004)
Rogue Galaxy (2005)
Rogue Galaxy: Director's Cut (2007)
PlayStation Portable
Jeanne d'Arc (2006)
Nintendo DS
Professor Layton and the Curious Village (2007)
Professor Layton and Pandora's Box (2007)
Inazuma Eleven (2008) (in development)
Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (2008) (in development)
Professor Layton and The Last Time Travel (2008) (in development)
fenix_supremo escribió:silenthill escribió:White Knight Story está producido por Sony así que no vais verlo en 360.
Un saludo.
Withe Nigth Story esta producido por LEVEL 5 que ya tiene unos cuantos titulos RPGS para X360
Hibiki-naruto escribió:fenix_supremo level5 aun no a desarrollado para xbox360, solo para ps3,psp,ps2 y nds... si no aqui esta su lista de juegos hasta la fecha:PlayStation 3
White Knight Chronicles (FY 2008) (in development)
Dark Cloud 3 (2009) (in development) (Rumor)
PlayStation 2
Dark Cloud (2000)
Dark Chronicle (Dark Cloud 2) (2002)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2004)
Rogue Galaxy (2005)
Rogue Galaxy: Director's Cut (2007)
PlayStation Portable
Jeanne d'Arc (2006)
Nintendo DS
Professor Layton and the Curious Village (2007)
Professor Layton and Pandora's Box (2007)
Inazuma Eleven (2008) (in development)
Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (2008) (in development)
Professor Layton and The Last Time Travel (2008) (in development)
a lo del FF XII, el FFXII se basa de como se han dicho de la saga sobre Las cronicas de Ivalice, esta saga reune los juegos:
-final fantasy tactics PSX-PSP
-final fantasy tactics advance GBA
-final fantasy tactics advance 2 NDS
-final fantasy XII PS2
-final fantasy XII DS
-Vagrant Story PSX
SSJNeBiRoS escribió:Mira que sois extremistas algunos a veces de verdad.
El SO4 no es exclusivo mas que nada porque en la propia conferencia de MS en el E3 anunciaron como exclusiva el IU solamente, tanto el Last Remant como el SO4 solo dijeron que salia en la 360, aunque evidentemente no iban a decir que tambien salian en la PS3 es la conferencia de MS . Luego el WKC tranquilo que de la PS3 no sale mas que nada porque creo recordar que lo produce Sony por lo que..... , aunque no lo se 100% seguro . .
Hibiki-naruto escribió:se Confirma lo que dije hace tiempo... el FF XIII en PS3 tendra que esperar su llegada hasta la version de 360.
asi lo a vuelto a comunicar en la S-E party en la que comentan que como la de PS3 Estara terminada antes que la de 360, la version de PS3 no saldra a la luz hasta que la de 360 sea Terminada para sacar los titulos al mismo tiempo.
Joder con S-E ya podria acerlo mismo que con The Last Remnant y sacarlo primero en PS3 y luego en 360... que el The last Remnant igual, primero lo vana sacar en 360 en Noviembre y la de PS3 a lo largo del 2009 (si es que finalmente deciden sacarlo o son capaces de cancelarlo)
sehito escribió:Jopetas!!!!
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN
Esto si me molesta pisha. Que los americanos y los europeos nos jodamos por la 360. Así de claro
Gamer-Sama escribió:sehito escribió:Jopetas!!!!
Esto si me molesta pisha. Que los americanos y los europeos nos jodamos por la 360. Así de claro
Si Microsoft paga y SONY no, pues es lógico. Con Last Remnant SONY tampoco ha pagado y por eso la versión 360 saldrá unos cuantos meses antes.
Si SONY espera que le hagan favores va apañada. Para recoger hay que sembrar...
Gamer-Sama escribió:sehito escribió:Jopetas!!!!
Si Microsoft paga y SONY no, pues es lógico. Con Last Remnant SONY tampoco ha pagado y por eso la versión 360 saldrá unos cuantos meses antes.
sehito escribió:Gamer-Sama escribió:sehito escribió:Jopetas!!!!
Ahí me has dao tienes to la razón pero jode un poco
There is apparently going to be a Final Fantasy XIII Demo at this year's Tokyo games show in September.
The site which reported this did not include a source link, so please take this with a grain of salt.
fenix supremo escribió:Comentarios como el usuario de arriba , me hace avergonzarme de mi mismo al pensar que todos debemos y tenemos el derecho de probar el juego.
Hibiki-naruto escribió:* El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
* La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
* El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder. Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
* Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar. (Menu de Acciones en plan Kingdom Hearts?)
* El sistema de combate será en tiempo real. (¿Otro ActionRPG?)
* En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
* El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.
* En Square Enix ya conocen la fecha oficial de lanzamiento para JAPON.
* Las batallas serán más interactivas y con mucho más movimiento.
* Estan estudiando la inclusión contenido descargable para el juego (y en un principio decia que no habria para ninguna...estos de S-E...). El juego no tendrá modo multijugador online.
* Técnicamente, al tratarse de una protagonista femenina, han tenido que fijarse más en el movimiento del pelo y en sus complementos.
* En esta ocasión, las versiones para US y Europa llegarán más pronto que en ocasiones anteriores. (Eso Esperamos aunque con el Retraso por la de 360... haber cuando tiempo quiere decir eso)
* Los monstruos jugarán un papel más importante en la historia, cuando estén en el escenario, serán más inteligentes.
* Las expresiones faciales son de una enorme calidad y detalle, lo que facilitará la transmisión de emociones por parte de los personajes.
* Se desconoce si se doblarán las voces, pero si habrá subtítulos para cinco idiomas, más el japonés (¿Free-Region version JAP?)
Hibiki-naruto escribió:* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* El sistema de combate será en tiempo real.
Parry escribió:Hibiki-naruto escribió:* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de combate será en tiempo real.
Ya la estamos cagando...
bekiller escribió:¿tienes la psp parry? cada vez que leo algo del sistema de combate se me parece más al de crisis core pero con algo más de rol, imagino que será pudiendo para la acción para pensar (como en mass effect) y luego ver los resultados de nuestra estrategia
Por otra parte me parece vergonzoso que el sistema de combate no esté terminado, y digo bien, en el caso de estarlo ya hubiese salido alguien a decir que or lo menos está terminado, sin desvelar nada pero al menos confirmarlo.
angelbomber escribió:Y luego decian que no iba a suponer cambios el hecho de que sea multi...Pues ya va 1,primero decian que se pareceria a los combates del X y ahora en tiempo real.
A ver que es lo proximo
Dawidh360 escribió:angelbomber escribió:Y luego decian que no iba a suponer cambios el hecho de que sea multi...Pues ya va 1,primero decian que se pareceria a los combates del X y ahora en tiempo real.
A ver que es lo proximo
Pero, ¿eso lo dices por el hecho de salir también en 360? Porque me da a mi que no tiene nada que ver. La saga hace tiempo que está tomando un rumbo diferente a los de PSX y en nada ha tenido que ver que sea multi para que sea así. Y no sé donde se vería lo de los combates del X, pero el trailer del combate famoso de Lightning contra los soldados y la bestia esa lleva ya tiempo.
toni_23 escribió:Pues como la version JAP este en español...
HaswaLL escribió:toni_23 escribió:Pues como la version JAP este en español...
No creo, porque sino ningún usuario de PS3 Euopea o Americana lo comprará, todos lo importaremos