[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

Hola? Final fantasy X-2?
Mira que sois extremistas algunos a veces de verdad.

El SO4 no es exclusivo mas que nada porque en la propia conferencia de MS en el E3 anunciaron como exclusiva el IU solamente, tanto el Last Remant como el SO4 solo dijeron que salia en la 360, aunque evidentemente no iban a decir que tambien salian en la PS3 es la conferencia de MS [carcajad] . Luego el WKC tranquilo que de la PS3 no sale mas que nada porque creo recordar que lo produce Sony por lo que..... [oki] , aunque no lo se 100% seguro [tomaaa] .

Lo que mas gracia me hace es que las exclusivas que MS pierde nadie lo comenta, y no son pocas eh, lo que pasa es que claro no son sagas miticas como las de PS2, mas que nada porque la Xbox no es que tubiera grandes sagas de third las cosas como son, pero bueno, yo mientras salgan los juegos en la PS3 y los pueda jugar me sobra [buenazo] .
Jon Locke escribió:
Hibiki-naruto escribió:-El hecho que el protagonista principal de Final Fantasy XIII sea un personaje femenino, supone para Square Enix todo un desafío ya que será la primera vez que realizan una cosa así, y más cuando el guionista es un hombre.

Hola? Final fantasy X-2?

Semejante Aberracion no puede pertenercer a la saga principal. Ya lo decia una norma de oro de los FF, nunca una historia habia continuado de un FF a otro. Y tuvieron que rompera y fastidiarlo. Como se empeñaron en llamar FF XII, a un juego que es mas un Spin-off sobre las cronicas de Ivalice que un final fantasy de la saga principal. Otro que se salta a "la torera" todas las reglas de oro de cualquier buen final Fantasy.
Xabyer_B escribió:
Jon Locke escribió:

Hola? Final fantasy X-2?

Semejante Aberracion no puede pertenercer a la saga principal. Ya lo decia una norma de oro de los FF, nunca una historia habia continuado de un FF a otro. Y tuvieron que rompera y fastidiarlo. Como se empeñaron en llamar FF XII, a un juego que es mas un Spin-off sobre las cronicas de Ivalice que un final fantasy de la saga principal. Otro que se salta a "la torera" todas las reglas de oro de cualquier buen final Fantasy.

Aun así, Terra (de Final Fantasy VI) sí que es un protagonista femenino, o quizás sea un tío metido en un cuerpo de tía... O más bien es que nadie recuerda nada del VII hacia atrás.
Porque decis que el XII es un spin-off de las cronicas de Ivalice? No es igual que los otros? Quiero decir, un J-RPG, con sus personajes y su historia y su todo :p. Ademas, no entiendo muy bien el termino spin-off. Que alguien me lo explique...

Saludos.
Un Spin-off es lo que la serie de Joey es a Friends o lo que Aida es a 7 vidas. A eso se le llama Spin-off.

Sobre lo de que el XII es un Spin-off de las Crónicas de Ivalice, ni idea, no he jugado al XII ni se que son esas Crónicas.
silenthill escribió:White Knight Story está producido pro Sony así que no vais verlo en 360.

Un saludo.

Withe Nigth Story esta producido por LEVEL 5 que ya tiene unos cuantos titulos RPGS para X360 ;)
1- Si, fue un gran owned

2- mas alla de eso, que yo sepa aun podremos jugarlo en ps3 (y si no recuerdo mal digeron que primero acabarian la version JAP de ps3 y luego harian la de x360, por lo que es muy probable que o bien ambas versiones sean identicas o bien la de ps3 sea ligeramente superior). Asi que dejaos de comer el tarro.

3- No creo que final fantasy XII sea un spin-off, mas que nada no veo que se base en la historia o personajes de otro juego, en el mismo mundo si, pero en lo otro creo que no. Por cierto, estoy jugando al final fantasy tactics advance 2 y me he enconytrado que la banda sonora es la misma que el primero y la misma (casi) que del FFXII, que cachondeo, ya podrian haberse esforzao un poco mas...

4- Puesto que es un hilol oficial sobre un juego, podriamos hablar de ese juego. En fin, yo creo que ni el WKS (al que le tengo ganas), ni el SO4 ni el IU tienen nada que ver con este juego. Es como entrar en el hilo oficial del resistance 2 para debatir cual es el mejor personaje del naruto storm ...

5- FFX no tuvo continuacion, se dice que habia un juego relacionado pero NO ERA UN FINAL FANTASY. Pero no por la regla de oro esa. No era un final fantasy porque los FF se basan en:

1- un mundo nuevo que explorar (no lo tenia puesto que era el mismo que el de FFX)
2- personajes completos, con su historia, sus personalidad, algunos de ellos muy profundos y emblematicos (aqui tenemos 2 versiones de personajes que alguna vez fueron buenos y una mezcla de hombre-mujer que daba grima)
3- una buena historia que te enganche, con accion, algo de intriga y un final epico que recordaras durante muchos años, miradme al nick y decidme que habeis olvidado la batalla contra sefiroth (historia? que historia? aqui solo habia misiones chorra que eran mas una excusa para que las chicas movieran el culo y para decir que el juego duraba mas de una hora, patetico)
4-Un sistema de juego y de batalla bueno, o mas bien excelente (aqui era: fuera invocaciones, mejor nos disfrazamos, y en las batallas, dale a atacar o el personaje se quedara quieto hasta que lo maten intentado hacer vete a saber tu que chuminada)

Resultado, inversion segura que seguro rejugaras tarde o temprrano y guardaras junto a otros grandes juegos (20e tirados a la basura entre arcadas y un odio profundo hacia mi persona que aun no he superado)

asi que, por favor, dejad de nombrar a esa blasfemia, por lo que mas querais.

Y ahora una pregunta sobre el FFXIII. he visto en el trailer una pequeña muestra de coo seria una parte de una pelea. Al ser un FF se supone que saldran mas personajes que se uniran a ti formando un grupo, supongo... Como seran las batallas con mas de un personaje un tu grupo?? Caos??
fenix_supremo level5 aun no a desarrollado para xbox360, solo para ps3,psp,ps2 y nds... si no aqui esta su lista de juegos hasta la fecha:

PlayStation 3
White Knight Chronicles (FY 2008) (in development)
Dark Cloud 3 (2009) (in development) (Rumor)

PlayStation 2
Dark Cloud (2000)
Dark Chronicle (Dark Cloud 2) (2002)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2004)
Rogue Galaxy (2005)
Rogue Galaxy: Director's Cut (2007)

PlayStation Portable
Jeanne d'Arc (2006)

Nintendo DS
Professor Layton and the Curious Village (2007)
Professor Layton and Pandora's Box (2007)
Inazuma Eleven (2008) (in development)
Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (2008) (in development)
Professor Layton and The Last Time Travel (2008) (in development)

a lo del FF XII, el FFXII se basa de como se han dicho de la saga sobre Las cronicas de Ivalice, esta saga reune los juegos:
-final fantasy tactics PSX-PSP
-final fantasy tactics advance GBA
-final fantasy tactics advance 2 NDS
-final fantasy XII PS2
-final fantasy XII DS
-Vagrant Story PSX
fenix_supremo escribió:
silenthill escribió:White Knight Story está producido por Sony así que no vais verlo en 360.

Un saludo.

Withe Nigth Story esta producido por LEVEL 5 que ya tiene unos cuantos titulos RPGS para X360 ;)

White knight Story está producido por SCEJ (Sony Japón) y desarrollado por Level 5, Level 5 nunca ha desarrollado un juego para ninguna Xbox. Este juego al ser una producción de Sony no vas a verlo en 360. Es como esperar ver un título de Team ICO (SCJE Estudio de desarrollo uno) en 360.

Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:fenix_supremo level5 aun no a desarrollado para xbox360, solo para ps3,psp,ps2 y nds... si no aqui esta su lista de juegos hasta la fecha:

PlayStation 3
White Knight Chronicles (FY 2008) (in development)
Dark Cloud 3 (2009) (in development) (Rumor)

PlayStation 2
Dark Cloud (2000)
Dark Chronicle (Dark Cloud 2) (2002)
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King (2004)
Rogue Galaxy (2005)
Rogue Galaxy: Director's Cut (2007)

PlayStation Portable
Jeanne d'Arc (2006)

Nintendo DS
Professor Layton and the Curious Village (2007)
Professor Layton and Pandora's Box (2007)
Inazuma Eleven (2008) (in development)
Dragon Quest IX: Hoshizora no Mamoribito (2008) (in development)
Professor Layton and The Last Time Travel (2008) (in development)

a lo del FF XII, el FFXII se basa de como se han dicho de la saga sobre Las cronicas de Ivalice, esta saga reune los juegos:
-final fantasy tactics PSX-PSP
-final fantasy tactics advance GBA
-final fantasy tactics advance 2 NDS
-final fantasy XII PS2
-final fantasy XII DS
-Vagrant Story PSX

Entonces lo siento fallo mio XD confundi a LEVEL 5 con Atlus XD

Y si estaba desarrollando cositas para Xbox ( True-Fantasy ) hace poco se rumoreo que podrian seguir con el proyecto:

http://es.youtube.com/watch?v=Z_I5j256vDY

PD:

Abierta la web oficial de FINAL FANTASY XIII

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Aun no me he puesto a verla , a ver que tal esta :D
SSJNeBiRoS escribió:Mira que sois extremistas algunos a veces de verdad.

El SO4 no es exclusivo mas que nada porque en la propia conferencia de MS en el E3 anunciaron como exclusiva el IU solamente, tanto el Last Remant como el SO4 solo dijeron que salia en la 360, aunque evidentemente no iban a decir que tambien salian en la PS3 es la conferencia de MS [carcajad] . Luego el WKC tranquilo que de la PS3 no sale mas que nada porque creo recordar que lo produce Sony por lo que..... [oki] , aunque no lo se 100% seguro [tomaaa] .[buenazo] .

Perdona, pero no entiendo tantas abreviaturas... MS supongo que micro$oft, , pero de las demas, ni papa...

tampoco se muy bien que son los j-rpg, y otros tipos de rpg que hay... alguien me puede hacer un pequeño manual??
se Confirma lo que dije hace tiempo... el FF XIII en PS3 tendra que esperar su llegada hasta la version de 360.

asi lo a vuelto a comunicar en la S-E party en la que comentan que como la de PS3 Estara terminada antes que la de 360, la version de PS3 no saldra a la luz hasta que la de 360 sea Terminada para sacar los titulos al mismo tiempo.

Joder con S-E ya podria acerlo mismo que con The Last Remnant y sacarlo primero en PS3 y luego en 360... que el The last Remnant igual, primero lo vana sacar en 360 en Noviembre y la de PS3 a lo largo del 2009 (si es que finalmente deciden sacarlo o son capaces de cancelarlo)
Hibiki-naruto escribió:se Confirma lo que dije hace tiempo... el FF XIII en PS3 tendra que esperar su llegada hasta la version de 360.

asi lo a vuelto a comunicar en la S-E party en la que comentan que como la de PS3 Estara terminada antes que la de 360, la version de PS3 no saldra a la luz hasta que la de 360 sea Terminada para sacar los titulos al mismo tiempo.

Joder con S-E ya podria acerlo mismo que con The Last Remnant y sacarlo primero en PS3 y luego en 360... que el The last Remnant igual, primero lo vana sacar en 360 en Noviembre y la de PS3 a lo largo del 2009 (si es que finalmente deciden sacarlo o son capaces de cancelarlo)

Bueno Hibiki XDXD ¿ Sabes lo que se tarda en LOCALIZAR un juego ? XDXDXD retraso alguno no va a existir " ESO HAY QUE DEJARLO CLARO ".

La primera consola en beneficiarse es PS3-Japon ( si si japon ) porque seran los primeros en tenerlo.

Pero OJO el juego esta desarrollado en paltaforma base PC ( EH? ) a lo que iba, no tendra retraso esta mas que dicho:

El juego se LOCALIZARA ( que se tardan bastantes meses ya que no es 1 idioma: ingles, son muchisimos: español, italiano, frances, aleman...etc...etc...etc...) en todos los idiomas restantes de EUROPA Y AMERICA, mientras se localiza ( tanto la version de X360 como la de PS3 ) se realizara el port: PC--->>> X360 ya que esta desarrollado de plataforma base en PC.... Y Eso se tarda en nada... ( se han visto ports de 6-meses 1 año ) No empezemos con los CATASTROFIMOS de que por culpa de la version de X360 la de PS3 se vera retrasada porque asi no es, si S-E es tan profesional como debe de ser no existiran retrasos.

Lo vuelvo a decir una vez mas:

The Last Remnant para PS3 esta retrasado indefinidamente hasta que lo tengan medio acabado, por los problemas en el desarrollo con las herramientas UNREAL ENGINE 3
si claaaaro fenix_supremo, metal gear 4 y gta4 no fueron lanzamientos mundiales traducidos nooooooooo, y seguro que primero hacen todo el juego sin guion y luego lo encajan claaaaaaaro y fijo que primero se dedican a traducirlo al aleman, luego al frances, luego al italiano, segurissimo que no se pueden traducir los idiomas a la vez en cada país y ya por ultimo se tiene que tardar 6 meses como poco.

S-E no hace las cosas bien, por lo menos no tanto como crees, final fantasy XII no tardó precisamente 6 meses en llegarnos, un poco de seriedad.

Conclusión, se podría sacar aquí al mismo tiempo que en japón pero los europeos somos unos PALetos.
Jopetas!!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b5&pic=GEN

Esto si me molesta pisha. Que los americanos y los europeos nos jodamos por la 360. Así de claro
sehito escribió:Jopetas!!!!

Esto si me molesta pisha. Que los americanos y los europeos nos jodamos por la 360. Así de claro

Si Microsoft paga y SONY no, pues es lógico. Con Last Remnant SONY tampoco ha pagado y por eso la versión 360 saldrá unos cuantos meses antes.
Si SONY espera que le hagan favores va apañada. Para recoger hay que sembrar...
lo que dice la noticia es que S-E aun no han empezado con la version de 360, primero haran la JAP de PS3, Localizaran la de PS3 y la Portaran a 360 y ya se pondra a la venta.
Ojala la versión JAP traiga ingles como segundo idioma, asi no esperaremos tanto
Gamer-Sama escribió:

Si Microsoft paga y SONY no, pues es lógico. Con Last Remnant SONY tampoco ha pagado y por eso la versión 360 saldrá unos cuantos meses antes.

Ahí me has dao [carcajad] tienes to la razón pero jode un poco
Gamer-Sama escribió:

pues mientras Tetsuya Nomura siga en SE unos cuantos seguro que le van a hacer a Sony, todo el mundo sabe la predileccion de este hombre por la compañia japonesa y el enorme peso que tiene dentro de las filas de SE
GTA4 se retraso por culpa de PS3 y ahora FFXIII se retrasa por culpa de 360 xDDDDDDDDDD que caña
-Bien tenemos hecha la versión PS3, la dejamos en la biblioteca y hacemos en 2 años la de 360.

Claro ejemplo de los que nos pasará [+risas] .
new_tokyo está baneado por "insultos"
El versus al final es exclusivo de PS3..... [sati]
sehito escribió:
Gamer-Sama escribió:

Ahí me has dao [carcajad] tienes to la razón pero jode un poco

A mi tb me jode. [mamaaaaa]
La demo de FINAL FANTASY XIII podria estar disponible en el TGS 08 ( Octubre )

There is apparently going to be a Final Fantasy XIII Demo at this year's Tokyo games show in September.

The site which reported this did not include a source link, so please take this with a grain of salt.

Fuente : FFDream
fenix supremo escribió:Comentarios como el usuario de arriba , me hace avergonzarme de mi mismo al pensar que todos debemos y tenemos el derecho de probar el juego.

A mi me ha dado vergüenza agena que no fueras capaz de comprender un mensaje tan simple como el que escribí y pensaras que no quiero que salga en X360 porque lo quiero exclusivo para PS3.
A mi lo que me da rabia es esto, no pienso citar la web pero podeis haceros una idea...
"En las últimas horas Toriyama a confirmado oficialmente que su equipo no ha comenzado aún con la tarea de producción del título para 360, debido a que además no de disponer aún de los kits de producción, no planean iniciar la reconversión hasta que finalice la producción en PS3. Pese a esto, la fecha de lanzamiento no se verá afectada, afortunadamente para los usuarios de la consola de Microsoft."

Afortunadamente......
* El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
* La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
* El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder. Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
* Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar. (Menu de Acciones en plan Kingdom Hearts?)
* El sistema de combate será en tiempo real. (¿Otro ActionRPG?)
* En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
* El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.
* En Square Enix ya conocen la fecha oficial de lanzamiento para JAPON.
* Las batallas serán más interactivas y con mucho más movimiento.
* Estan estudiando la inclusión contenido descargable para el juego (y en un principio decia que no habria para ninguna...estos de S-E...). El juego no tendrá modo multijugador online.
* Técnicamente, al tratarse de una protagonista femenina, han tenido que fijarse más en el movimiento del pelo y en sus complementos.
* En esta ocasión, las versiones para US y Europa llegarán más pronto que en ocasiones anteriores. (Eso Esperamos aunque con el Retraso por la de 360... haber cuando tiempo quiere decir eso)
* Los monstruos jugarán un papel más importante en la historia, cuando estén en el escenario, serán más inteligentes.
* Las expresiones faciales son de una enorme calidad y detalle, lo que facilitará la transmisión de emociones por parte de los personajes.
* Se desconoce si se doblarán las voces, pero si habrá subtítulos para cinco idiomas, más el japonés (¿Free-Region version JAP?)
Hibiki-naruto escribió:* El retraso de FFXIII se debe a que el equipo técnico le ha costado adaptarse al nuevo motor gráfico “White Engine.”
* La trilogía "Fabula Nova Crystallis" se desarrolla en el mismo mundo pero ningún juego tiene relación con el otro.
* El argumento girá alrededor de un Cristal que es buscado y deseado por todos los que quieren obtener poder. Los cristales del juego cobrarán vida propia e ifluirán sobre los personajes.
* Las escenas de vídeo y las ingame se confunden con facilidad.
* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de batalla, conocido como Active Time Battle, es una evolución de los anteriores, especialmente del sistema de gámbitos de FFXII. Se podrán encadenar varios golpes consecutivos incluso con la mágia y las invocaciones.
* Habrá una especie de ruleta giratoria en la que seleccionaremos el ataque o magia que queramos usar. (Menu de Acciones en plan Kingdom Hearts?)
* El sistema de combate será en tiempo real. (¿Otro ActionRPG?)
* En el Overclock Mode, podremos activar un límite muy parecido al de FFIX, en el cual tendremos mayor poder durante un cierto tiempo.
* El sable pistola evolucionado que lleva la protagonista del juego, Lightning, es conocido como Gunblade, y es parecido a la que llevaba Squall Leonhart en FFVIII.
* En Square Enix ya conocen la fecha oficial de lanzamiento para JAPON.
* Las batallas serán más interactivas y con mucho más movimiento.
* Estan estudiando la inclusión contenido descargable para el juego (y en un principio decia que no habria para ninguna...estos de S-E...). El juego no tendrá modo multijugador online.
* Técnicamente, al tratarse de una protagonista femenina, han tenido que fijarse más en el movimiento del pelo y en sus complementos.
* En esta ocasión, las versiones para US y Europa llegarán más pronto que en ocasiones anteriores. (Eso Esperamos aunque con el Retraso por la de 360... haber cuando tiempo quiere decir eso)
* Los monstruos jugarán un papel más importante en la historia, cuando estén en el escenario, serán más inteligentes.
* Las expresiones faciales son de una enorme calidad y detalle, lo que facilitará la transmisión de emociones por parte de los personajes.
* Se desconoce si se doblarán las voces, pero si habrá subtítulos para cinco idiomas, más el japonés (¿Free-Region version JAP?)

Pues como la version JAP este en español...
a mi me asusta eso de que tedrá más acción... espero que se esfuercen en crear una buena historia y no en explosiones disparos y luces de colores... quiero un final fantasy, no un devil may cry
Que accion ni que leches, que mal suena eso [nop]
Hibiki-naruto escribió:* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de combate será en tiempo real.

[mad] Ya la estamos cagando...
Parry escribió:
Hibiki-naruto escribió:* El videojuego tendrá más acción que los Final Fantasy anteriores.
* El sistema de combate será en tiempo real.

[mad] Ya la estamos cagando...

¿tienes la psp parry? cada vez que leo algo del sistema de combate se me parece más al de crisis core pero con algo más de rol, imagino que será pudiendo para la acción para pensar (como en mass effect) y luego ver los resultados de nuestra estrategia

Por otra parte me parece vergonzoso que el sistema de combate no esté terminado, y digo bien, en el caso de estarlo ya hubiese salido alguien a decir que or lo menos está terminado, sin desvelar nada pero al menos confirmarlo.
Si cada vez meten mas accion, la proxima vez me compro un Call of Duty, no este mezclote que van a preparar.

Soy uno de los mayores fans de Final Fantasy desde el 6, y me parecen muy MUY malas noticias los cambios en el combate. ¿¿Porque no dejar un estilo de combate tan genial como el del 10?

Ahg, tendremos que esperar a que Atlus saque un juego por turnos como dios manda.
pues si yo pienso como tu que pusiesen el sistema de combatir del FFX
Es que cada vez los hacen más faciles, más corta la historia principal, con menos dialogos, y con menos argumento.

Si me dijeras que sacan 1 al año, comprenderia que es porque lo hacen rapido, pero ¿uno cada 3 años?

El FF14 será un machacabotones :S
A mi tampoco me hace demasiada gracia lo del sistema de combate, pero esperemos a ver que tal queda para poder juzgarlo. Si es como el Crisis Core no me va a gustar nada, porque ese juego es muy diferente a los típicos FF, y aunque es un juegazo para PSP, a mi el tema del combate no me ha gustado mucho.

PD: Hibiki-naruto gracias por la info, si no te importa voy a poner los detalles que has puesto en el hilo de 360. Si hay algún problema dimelo.

1 saludo!
bekiller escribió:¿tienes la psp parry? cada vez que leo algo del sistema de combate se me parece más al de crisis core pero con algo más de rol, imagino que será pudiendo para la acción para pensar (como en mass effect) y luego ver los resultados de nuestra estrategia

Por otra parte me parece vergonzoso que el sistema de combate no esté terminado, y digo bien, en el caso de estarlo ya hubiese salido alguien a decir que or lo menos está terminado, sin desvelar nada pero al menos confirmarlo.

No, me temo que no tengo la PSP, aunque ganas por el Crisis Core no me faltan.

Respecto al sistema de combate, no sé exactamente como funcionará en Crisis Core, pero decidme por favor que no tiene nada que ver con el FFXII...

A mi me gusta el clásico, el de toda la vida, en el que puedes estar jugando sentado en tu sofá sin tener que estar pensando continuamente qué hacer a continuación porque el tiempo pasa (no quiero imaginarme estress semejante en una lucha típica de media hora contra un jefe final. ¡Qué horror!). Me gustan las invocaciones en plan FF VII y FF VIII, por ejemplo, y no el rollo de los eones entrando a luchar cual macarra con navaja en el FFX, que no me gusta un pelo. Prefiero tenerlos ahí como seres 'todopoderosos' que no se dignan a usar los puños y a los que recurres cuando las cosas van mal para que te saquen del apuro. El hecho de que salgan a luchar no hace sino desmitificarlos y dejarlos sin caché. No sé, para mi los FF cada vez van a peor...

Pero repito que no sé como lo han hecho en el Crisis Core. Espero que al menos hayan arreglado la cagada del XII.
angelbomber está baneado por "troll"
La accion les encanta a los americanos,y ahora que el juego sale en la consola americana.....

Y luego decian que no iba a suponer cambios el hecho de que sea multi...Pues ya va 1,primero decian que se pareceria a los combates del X y ahora en tiempo real.

A ver que es lo proximo
yo tengo el crisis core pero tampoco se como es el sistema de combate porque lo compre para regalarselo a mi hermano (y de paso a mi que tambien lo queria jeje) pero como esta hasta dentro de 1 semana a 700 kms o mas de distancia pues como que no he podido echarle el guante aun...
angelbomber escribió:Y luego decian que no iba a suponer cambios el hecho de que sea multi...Pues ya va 1,primero decian que se pareceria a los combates del X y ahora en tiempo real.

A ver que es lo proximo

Pero, ¿eso lo dices por el hecho de salir también en 360? Porque me da a mi que no tiene nada que ver. La saga hace tiempo que está tomando un rumbo diferente a los de PSX y en nada ha tenido que ver que sea multi para que sea así. Y no sé donde se vería lo de los combates del X, pero el trailer del combate famoso de Lightning contra los soldados y la bestia esa lleva ya tiempo.
Dawidh360 escribió:
angelbomber escribió:Y luego decian que no iba a suponer cambios el hecho de que sea multi...Pues ya va 1,primero decian que se pareceria a los combates del X y ahora en tiempo real.

A ver que es lo proximo

Pero, ¿eso lo dices por el hecho de salir también en 360? Porque me da a mi que no tiene nada que ver. La saga hace tiempo que está tomando un rumbo diferente a los de PSX y en nada ha tenido que ver que sea multi para que sea así. Y no sé donde se vería lo de los combates del X, pero el trailer del combate famoso de Lightning contra los soldados y la bestia esa lleva ya tiempo.

Sí, opino igual. La gente no se pone a desarrollar un juego sin tener idea de cómo van a hacer aspectos tan importantes como el sistema de combate en un FF. El sistema estaría preconcebido antes de embarcarse en el desarrollo del mismo, y lo máximo que harán una vez realizado será pulirlo o depurarlo. Es más, me atrevería a decir que si tuvieran que cambiar por narices el sistema de combate y reimplementarlo en el juego, el retraso sería bastante más que considerable.
toni_23 escribió:Pues como la version JAP este en español...

No creo, porque sino ningún usuario de PS3 Euopea o Americana lo comprará, todos lo importaremos [tomaaa]
HaswaLL escribió:
toni_23 escribió:Pues como la version JAP este en español...

No creo, porque sino ningún usuario de PS3 Euopea o Americana lo comprará, todos lo importaremos [tomaaa]

Es que es por eso, como esté en español lo importo.No quiero esperar a que hagan la version de la Xbox.
Al parecer, durante la Square-Enix Party se proyectaron vídeos sobre el equipo de desarrollo de FFXIII haciendo sus labores. Un enviado de Meristation comenta las perlitas que soltaban los desarrolladores.

Extracto de un artículo de Meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw48973a1e67f4c&idj=

'Incluso se puede escuchar la voz del cámara asegurando una y otra vez a su asustado compañero que está siendo filmado que el vídeo será editado y no saldrán imágenes que no pueden ser vistas todavía por ser “secreto de estado”. El final también es muy interesante porque es una reunión de los jefes de cada sección de desarrollo. En ella se habla de todo lo relacionado con el estado del juego, pero siempre en un tono muy desenfadado. Se dicen perlas sin desperdicio desde el punto de vista periodístico como “La versión de PlayStation es la principal y la que sacará más jugo a la consola, la de Xbox 360 será una mera versión”, o “Toda la compañía está pendiente de nosotros, Final Fantasy XIII es la prioridad absoluta”. '

Un saludo.
Si estuviera la versión JAP en Castellano, que sentido tendría que la localizaran para Europa tiempo más tarde? xD sería absurdo... no va a estar en Castellano ni de coña vamos...
drian-kum de todos modos en Europa tendra un Retraso de varios meses o incluso 1 año, por la version de 360, pueden que la jap este en Multi-idioma para asi el Port a 360 sera mas rapido.

Dawidh360, puedes ponerlos sin problemas... tenia pensado ponerlos en el de 360 pero si ya los colocas tu bien.

sobre lo que dice MERI k la de PS3 sera mejor... a saber... por que despues M$ suelta billetes y lo que tendria que ser en PS3 pasa a ser 360...
Hace unas semanas dijeron que querían hacer hacer las localizaciones del juego todas a la vez para no retrasar el juego en el resto del mundo. Lo malo es que con la noticia esta de la salida para la X360 pos lo han fastidiado todo.
Pero creo que aun queda una posibilidad de que esté ya subtitulado en la versión Japonesa. O eso me gustaría a mi. [buuuaaaa]
A ver si baja la virgen del cielo y lo tienen ya subtitulado. Que supongo que ahora por espacio no será. Sinó nos tocará esperar por lo menos un año como todos los Finals que han salido. Es algo que nunca entenderé pero bueno, ya que luego el juego llega como llega con una mierda de traducción. Esperaremos sentados mientras.
podría ser bueno para sony que aunque lo sacara con voces en japones estuviera subtitulado en todos los idiomas. sería una buena jugada por sony.
5313 respuestas