[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

mithra escribió:podría ser bueno para sony que aunque lo sacara con voces en japones estuviera subtitulado en todos los idiomas. sería una buena jugada por sony.

Pues si, seria una exclusiva temporal, y dudo que aun la version PAL traiga las voces en otros idiomas que no sea Ingles/japones. ASique si metieran subs aunque solo fueran en ingles a la version JAP, ganarian muchisimo
He visto en meristation esto

"El directivo de Square Enix Shinji Hashimoto así lo ha declarado a Play Magazine. "Otro aspecto sobre el que estoy contento es que la versión japonesa del juego pueda estar disponible para otras audiencias puesto que el proceso de localización no nos tomará tanto tiempo como antaño"".

Se podria entender que la version jap contendra otros idiomas a parte del japonés
lelillo escribió:He visto en meristation esto

"El directivo de Square Enix Shinji Hashimoto así lo ha declarado a Play Magazine. "Otro aspecto sobre el que estoy contento es que la versión japonesa del juego pueda estar disponible para otras audiencias puesto que el proceso de localización no nos tomará tanto tiempo como antaño"".

Se podria entender que la version jap contendra otros idiomas a parte del japonés

Ojalá sea verdad... Pero vaya yo no me hago ilusiones, a veces las traducciones son demasiado ambiguas y cada uno interpreta lo que le da la gana...

Lo del "proceso de localización" no me queda claro o.O;
Si, lo de la interpretacion de los traductores tambien lo pense ;)
lelillo escribió:Si, lo de la interpretacion de los traductores tambien lo pense ;)

Yo creo que esa localizacion sera la que salga en las regiones correspondientes, es decir, que no van a traducirlo al ingles y luego volverlo a traducir cuando salga en USA (seria un poco absurdo no?)

Lo de la interpretacion, pues sera en la linea de Square (si añaden los subtitulos de todas las regiones, incluida la europea, podrian llevarse una bonita exclusividad temporal)
Si es verdad lo de que van a meter aunque sea solo el ingles en la version japonesa, aqui hay uno que lo va a importar de cabeza...

Saludos
no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?
gcvictorgc escribió:no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?

$$$
Arukado escribió:
gcvictorgc escribió:no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?

$$$

¥¥¥
gcvictorgc, pues existe 2 versiones:

1ª) la de M$ y S-E es que vieron que 360 tiene mucho mas mercado en USA y EUR que PS3, cosa que han decidido sacarlo en 360 tambien.

2ª) lo que pensamos medio mundo: que M$ como no, a sacado su Talonario y ha pagado "X" dinero a Square-Enix para que desarrollare el juego en 360, Cosa que ha quedado en Japon sera exclusivo para PS3, y para USA y EUR la 360 recibira un Port de la version de PS3.
angelbomber está baneado por "troll"
Hibiki-naruto escribió:gcvictorgc, pues existe 2 versiones:

1ª) la de M$ y S-E es que vieron que 360 tiene mucho mas mercado en USA y EUR que PS3, cosa que han decidido sacarlo en 360 tambien.

2ª) lo que pensamos medio mundo: que M$ como no, a sacado su Talonario y ha pagado "X" dinero a Square-Enix para que desarrollare el juego en 360, Cosa que ha quedado en Japon sera exclusivo para PS3, y para USA y EUR la 360 recibira un Port de la version de PS3.

Mas que confirmado la segunda,aunque SE lo niegue
angelbomber escribió:
Hibiki-naruto escribió:gcvictorgc, pues existe 2 versiones:

Mas que confirmado la segunda,aunque SE lo niegue

Es la base de microsoft para todo, sacar infinitos cheques sin fondo para comprar derechos de juegos para hacerlos multiplataforma o exclusivos [+risas]
BSTCloud escribió:
Arukado escribió:

$$$

¥¥¥

Tambien, tambien...

Nah, a ver si localizan el juego y sacan una version jap completa y jugosa.
BSTCloud escribió:Es la base de microsoft para todo, sacar infinitos cheques sin fondo para comprar derechos de juegos para hacerlos multiplataforma o exclusivos [+risas]

Pues si.
Llevo en el mundo de los videojuegos desde la Nes,habra gente que lleve mas y ahora empiece a soltarme cosas del tema,pero me da igual.

El caso es que he visto competencia como la de nintendo y sega en la epoca de los 16 bits,como dreamcast quedo desvancada por psx incluso siendo infinitamente superior....En definitiva,bastantes guerras de consolas.

Pero para mi,la mas triste,esta siendo esta.Microsoft robando a golpe de talonario todo lo que puede,y buscando el monopolio.

Esto es como cuando sales tu con tu novia,despues de mucho tiempo currandotelo,aparece un niño rico y te quita la novia a golpe de regalitos y meterse donde no le llaman.

Ahora me vendran pedradas,reportes y a saber que....Pero microsoft hijo...que bien estaba antes de que metieras las narices.
angelbomber llevas Toda la Razon, mas claro imposible, Opino lo mismo que tu como M$ se esta llevando el Mercado Solo mediante talonarios... asi hasta Nintendo se lo podria llevar todo... aunque el Hardware de la Wii no es comparable para esta generacion... si fuese como esta la Wii... a ver como taba M$ si N se hubiese puesto a soltar y mas con todas las Wii que hay en el mercado.

Edito: Imagenes de la Scan Ampliadas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como??? una empresa privada invirtiendo dinero en un negocio con el unico fin de sacar el maximo beneficio posible?? ADONDE VAMOS A LLEGAR!!!!
...
...
...

Pero os estais oyendo? Son empresas, son negocios, dejad de tomaroslo como un poartido de futbol y aceptad que como empresas, solo buscan el beneficio, el animo de lucro, y la jugada de M$ ha sido de ordago, nada reprochable.

Es como si os quejarais de que el Carrefour, a base de talonario, a conseguido poder vender videojuegos de consola y PC haciendole una "competencia desleal" al GAME... es que no veis lo ridiculo que queda???
c0rrupt_gamer escribió:Como??? una empresa privada invirtiendo dinero en un negocio con el unico fin de sacar el maximo beneficio posible?? ADONDE VAMOS A LLEGAR!!!!
...
...
...

Pero os estais oyendo? Son empresas, son negocios, dejad de tomaroslo como un poartido de futbol y aceptad que como empresas, solo buscan el beneficio, el animo de lucro, y la jugada de M$ ha sido de ordago, nada reprochable.

Es como si os quejarais de que el Carrefour, a base de talonario, a conseguido poder vender videojuegos de consola y PC haciendole una "competencia desleal" al GAME... es que no veis lo ridiculo que queda???

Si ves,no he criticado a las empresas,he criticado a MS.¿Porque microsoft y no las demas?Sencillo,la diferencia esta en que microsoft quiere monopolizar el mercado y eliminar toda competencia.Si llega el dia que,tras haberle dado coba a MS,se hace el monopolio,date por seguro que se habran acabado los videojuegos tal y como los has conocido hasta dia de hoy.
Si ves,no he criticado a las empresas,he criticado a MS.¿Porque microsoft y no las demas?Sencillo,la diferencia esta en que microsoft quiere monopolizar el mercado y eliminar toda competencia.Si llega el dia que,tras haberle dado coba a MS,se hace el monopolio,date por seguro que se habran acabado los videojuegos tal y como los has conocido hasta dia de hoy.

¿ Donde ves el monopolio en.. conseguir un juego MULTIPLATAFORMA ? No ubiera sido mejor ( aun mas conspiraciones ) que MS ubiera pagado por la exclusividad de FINAL FANTASY XIII ? Pregunto...

Os estais leiendo?¿ monopolio ? en que sentido ?¿ si solo los juegos salieran para la X360 se comprenderian, pero casi todos son MULTIPLATAFORMA, Si va a salir en PS3 inclusive antes , ademas de ser en JAPON joder ¿ pero que os molesta ? y si te digo " SONY SEGURO QUE HA QUITADO JUEGOS ASI POR SI DURANTE MUCHISIMOS AÑOS " tu me lo vas a negar verdad ?¿ o no te vas a poner echo una furia, si SONY MONOPOLIZASE verdad?¿ " VERDAD ? " ,es lo que mas rabia me da que hemos estado con el monopolio de sony 2 años y nadie se queja, MS da " UN OWNED " a sony por " HIPOCRITA, ORGULLOSA " Y ante todo quedarse dormida en esta generacion y todos los palos de los arraigados de SONY van para MS y no para sony , que debio " PROTEGER " esta exclusividad como si de su vida tratase ¿ verdad ? , echadle huevos y envesde " Criticar " a MS con las papeletas de MONOPOLIO , porque es " MENTIRA " porque el juego es " MULTIPLATAFORMA " no Exclusivo, como estais dando a conocer con vuestro comportamiento, y daldle patadas a SONY , que lo unico quizas MS a echo es " Preocuparse por sus USUARIOS y su Consola " y conseguir " Ante todo " mas terreno . Porque es una empresa y su objetivo es Ganar Y ganar dinero.

Haceros a la idea , que la epoca " De los juegos exclusivos Third party " se esta acabando, que esta llegando la epoca del " Todo el mundo lo tiene todo "( en cierta manera nos dan a elegir la mejor plataforma, la que mejor nos conviene y la que mas atractiva sea y eso nos BENEFICIA A TODOS ) o no os quejais porque Nomura saque el FFXIII en PSP y no en moviles ¿? o el PE3 En psp ¿? no verdad ¿¿ porque eso ante todo os conviene, y cuando algo os conviene no criticais, dejad ya de soltar espuma por la boca, porque lo unico que haceis es criticar a la otra consola, el juego no os lo han quitadoseguira saliendo y la saga NUNCA HA SIDO EXCLUSIVA eso ante todo.
el Agito 13 y el PE3 SI Salen para Moviles aparte de PSP, se tan desarrollando para las 2 lo unico qe cambia que en PSP lo lleva Nomura y en Movil lo lleva otro.

lo del FF XIII ¿por que nos quejamos? pues por que M$ Tiene Todas las Exclusivas para el y PS3 ¿ Que tiene? seguro que si la mayoria del catalogo exclusivo de MS Third party saliese en PS3 los que tienen 360 estarian echos unas furias y dirian lo mismo que Sony ta soltando Talonarios.

Cuando se vean las Exclusividades Third-Party de M$ en Sony sera cuando cosas como estan nos daran igual... Mientras esto nos Cabreara, los user de 360 disfrutan de los de PS3... y los de PS3 nos quedamos de brazos cruzando viendo lo que no nos llega de 360 cosa que no nos beneficia ¿Por que No podemos disfrutar de los de 360 y en cambio los de 360 si los de PS3?

y no saqueis el temita del Bioshock por que lo desarrolla otra compañia, no la que hizo la version para 360.
Hibiki-naruto escribió:el Agito 13 y el PE3 SI Salen para Moviles aparte de PSP, se tan desarrollando para las 2 lo unico qe cambia que en PSP lo lleva Nomura y en Movil lo lleva otro.

lo del FF XIII ¿por que nos quejamos? pues por que M$ Tiene Todas las Exclusivas para el y PS3 ¿ Que tiene? seguro que si la mayoria del catalogo exclusivo de MS Third party saliese en PS3 los que tienen 360 estarian echos unas furias y dirian lo mismo que Sony ta soltando Talonarios.

Cuando se vean las Exclusividades Third-Party de M$ en Sony sera cuando cosas como estan nos daran igual... Mientras esto nos Cabreara, los user de 360 disfrutan de los de PS3... y los de PS3 nos quedamos de brazos cruzando viendo lo que no nos llega de 360 cosa que no nos beneficia ¿Por que No podemos disfrutar de los de 360 y en cambio los de 360 si los de PS3?

y no saqueis el temita del Bioshock por que lo desarrolla otra compañia, no la que hizo la version para 360.

La desarrolla esa compañia y 3 mas XDXD ( bioshock estaba siendo desarrollado para PC/X360/PS3 y en el X06 se desvelo que era exclusivo, pero no se dijo que era temporalmente )

Que exclusivas teneis de MS ?¿ Eternal Sonata, Lost Planet casi dead rising etc etc etc ¿ infinite undiscovery ? esta pagado por MS, Star Ocean 4 saldra en PS3 eso hay que asumirlo.... como he dicho " ESTAMOS EN LA ERA DE LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA " , oblivion se suponia que era exclusivo y mira en PS3 ¿ Hay algun problema ? habeis visto a los que tienen la 360 echos unas furias ¿? porque eternal sonata fuese mutliplaforma?¿ no verdad?¿ entonces ¿?¿ tales of vesperia tambien saldra en PS3, y la gran mayoria .... no os entiendo.

El problema reside aqui:
lo del FF XIII ¿por que nos quejamos? pues por que M$ Tiene Todas las Exclusivas para el

que pensais que el juego directamente como si no saliese, ¿ exclusividades ? pero si la gran mayoria por no decir el 80% es multiplataforma, y lo que no es exclusivo ( first second party ) es porque el desarrollo lo ha pagado la compañia...( tambien me da mucha rabia que acuseis sobretodo angelbomber , de monopolio, que me parece que nisiquiera se sabe la deficion de la palabra para usarla en esta charla )

Sony tiene muchisimas exclusividades, esta apoyando a las First Y Second party pero no se apoya en las thirds por eso " S-E " Decide hacer lo que decide, "Pagado o no haya pagado MS a S-E ", si ha pagado es porque seguia el juego desde hace MUCHISIMO tiempo.... , pero teneis que haceros a la idea de que vosotros " TAMBIEN " jugareis, ubiera sido peor que se ubiera echo con la exclusividad , lo vuelvo a decir por 2da vez.
fenix_supremo escribió:

¿ Donde ves el monopolio en.. conseguir un juego MULTIPLATAFORMA ? No ubiera sido mejor ( aun mas conspiraciones ) que MS ubiera pagado por la exclusividad de FINAL FANTASY XIII ? Pregunto...

Os estais leiendo?¿ monopolio ? en que sentido ?¿ si solo los juegos salieran para la X360 se comprenderian, pero casi todos son MULTIPLATAFORMA, Si va a salir en PS3 inclusive antes , ademas de ser en JAPON joder ¿ pero que os molesta ? y si te digo " SONY SEGURO QUE HA QUITADO JUEGOS ASI POR SI DURANTE MUCHISIMOS AÑOS " tu me lo vas a negar verdad ?¿ o no te vas a poner echo una furia, si SONY MONOPOLIZASE verdad?¿ " VERDAD ? " ,es lo que mas rabia me da que hemos estado con el monopolio de sony 2 años y nadie se queja, MS da " UN OWNED " a sony por " HIPOCRITA, ORGULLOSA " Y ante todo quedarse dormida en esta generacion y todos los palos de los arraigados de SONY van para MS y no para sony , que debio " PROTEGER " esta exclusividad como si de su vida tratase ¿ verdad ? , echadle huevos y envesde " Criticar " a MS con las papeletas de MONOPOLIO , porque es " MENTIRA " porque el juego es " MULTIPLATAFORMA " no Exclusivo, como estais dando a conocer con vuestro comportamiento, y daldle patadas a SONY , que lo unico quizas MS a echo es " Preocuparse por sus USUARIOS y su Consola " y conseguir " Ante todo " mas terreno . Porque es una empresa y su objetivo es Ganar Y ganar dinero.

Haceros a la idea , que la epoca " De los juegos exclusivos Third party " se esta acabando, que esta llegando la epoca del " Todo el mundo lo tiene todo "( en cierta manera nos dan a elegir la mejor plataforma, la que mejor nos conviene y la que mas atractiva sea y eso nos BENEFICIA A TODOS ) o no os quejais porque Nomura saque el FFXIII en PSP y no en moviles ¿? o el PE3 En psp ¿? no verdad ¿¿ porque eso ante todo os conviene, y cuando algo os conviene no criticais, dejad ya de soltar espuma por la boca, porque lo unico que haceis es criticar a la otra consola, el juego no os lo han quitadoseguira saliendo y la saga NUNCA HA SIDO EXCLUSIVA eso ante todo.

Me hace gracia eso de "dais la vida por sony"...joer maxo! te has leido con tanta frase en negrita y en mayuscula?xDD. Te doy la razon en que la esencia de una empresa es la pasta. Y no se esta diciendo que microsoft quiere el monopolio porque pago por tener al ff en multi. Bien es sabido que la filosofia de esa compañía es monopolizarlo todo. No hay dia que no me cago en Microsoft por sacar un puto navegador que no es capaz de seguir los estandares en cuanto a programacion. Porque no lo siguen? pues porque saben que la mayoría de la gente utiliza en IE antes del mozilla y otros navegadores y que "te obligan" a optimizar las paginas web para sus navegadores dejando las compañías que si siguen las normas de lado. Tienes razon en que la principal fuente de motivacion para una compañía son los ingresos pero unos juegan mas sucios que otros. Respecto a lo que dices sobre la falta de objetividad de estos comentarios te invito a que entres en varios hilos y verás que la gente no tiene ningun problema en rajar de sony cuando piensan que la estan cagando...

Una prueba de lo muy enamorada que está esa compañia del dinero está en Lost odysse. Tenían a los mas grandes del sector rpg y lo que pudo haber sido una obra maestra simplemente se quedo en un buen juego. Porqué? Por la presion que microsoft metió a la compañía para sacar el juego para YA!Blue dragon tampoco se libró..
Si vale lo Jugaremos ta claro lo que dices peor es que hubiese echo Exclusivo 100% cuando tuvo la Ocasion...

pero el Problema es que ¿por que los User de PS3 nos quejamos por la perdida de FF XIII? pues el tema es ese... las Pocas Exclusivas de PS3 y MS se la lleva... y muchos dice "Mejor asi TODOS lo jugamos" vale... user de 360 pero ¿los User de PS3 tampoco tienen el derecho de poder jugar a las Exclusivas que tiene 360? a los de PS3 les gustaria jugar al Tales of vesperia, Star Ocean 4, The last Remnant (que 360 sa llevado la Exclusiva temporal por que ha saber cuando sacan la de PS3), Fable, Mass Effect, Los de Mistwalker no se si son pagados por MS o no, el Gears creo que esta pagado tambien por MS, Ninja Gaiden 2 (el Remake salio en PS3 desarrollado por otro Grupo no el de Itagaki), Ace Combat 6, Splinter Cell Conviction, y mas que hay y habra exclusivos de 360 que los de PS3 Nunca podremos Disfrutar... ¿Nos Quejamos? no, ¿por que nos quejamos del 13? pues por lo poco exclusivo que tiene PS3 y ahora 360 se lo lleva... y a saber si el Versus XIII no hace la misma jugada M$ y hace que salga en 360 tambien...
Por la presion que microsoft metió a la compañía para sacar el juego para YA!Blue dragon tampoco se libró..

Lost Odyssey tubo muchisimos problemas de desarrollo y sigue siendo un juegazo del copon al nivel de los antiguos FF, inclusive pudo a ver sido el FFXI . Le quitas el LOST ODYSSEY y le pones FFXI y cuela...

MS no metio presion, tubo muchisimos problemas de desarrollo tanto del unreal engine como propios, el juego llevaba mas de 3-4 años en desarrollo cuando la media normal son 2 ¿ sabes que son casi 4 años ? tenian el tiempo que querian, y BD igual 3 años de desarrollo.

Y por ahora ( Mistwalker ) que es Second Party sigue desarrolando juegos para 360 ( cry on/BD2 y mas ) porque Mientras MS ponga dinero...ellos desarrollaran XD

A mi me gusta charlas estas cosas sin peleas ni nada , que asi se hace todo mejor y mas ameno

Juegos posiblemente que disfrutara la gente :
Tales Of Vesperia ( Seguro )
Star Ocean 4 ( Seguro )
The Last Remnant ( por porblemas de desarrollo con el UNREAL ENGINE 3)
Fable ( LionHead podriamos decir que es ya una casi first party de MS casi todo lo desarrolla para ella sea en PC-X360 )
Mass Effect sale en NDS ¿ no saldra en PS3 ? ( Bioware la tiene adquirida EAGames )
Mistwalker ( Pagados por MS pero tambien desarrollara para otras plataformas como NDS )
Ninja Gaiden 2 saldra seguramente en PS3 ( Remakeado )
Ace combat 6 olvidaos mejor el
Spinter Cell Conviction esta pagado y financiado por MS inclusive hay gente de microsoft game studios trabajando con el
Sin contar los que ya jugais:
ETERNAL SONATA
LOST PLANET
DEAD RISING ( Se esta rumoreando )
Oblivion
No me he leído muchos "tochos".. pero.. eso de que comprar juegos no da monopolio.. Si todos los juegos fueran multi y solo una consola tiene exclusividades ¿cual compraríais? (Esto impide que una empresa que dedicase gran parte de su dinero en I+D para mejorarla pierda mercado porque otra empresa dedique todo su infinito dinero a juegos desaprovechados..)

Dejad de defender absurdamente que M$ lo esta haciendo bien, porque no es cierto.. Muchas empresas de videojuegos prefieren sacar cada pocos años un juego que cada muchos un juegazo porque no les sale rentable muchas veces y si M$ le pega por sacar juegos para ella ¿para que esforzarse?

Sobre el FFXIII ¿cuando sale en JAP?
Menos mal que hay alguno que si lo entiendes porque...
Es que en serio,embajona bastante que se explique y aun haya gente que no lo entienda y lo discuta.O me explico muy mal o....
angelbomber escribió:Menos mal que hay alguno que si lo entiendes porque...
Es que en serio,embajona bastante que se explique y aun haya gente que no lo entienda y lo discuta.O me explico muy mal o....

Estas muy ciego, ya angelbomber te reportaron muchas veces en el hilo de 360 , asi que ve con cuidado.

Aqui la que falta es sony y lo tengo clarisimo si ubiera sido lista la exclusividad del FF gordo no se le ubiera ido ni por todo el oro del mundo.

Aqui todos tienen la culpa:

MS por pagar
Sony por dejar que le quiten la exclusividad
Square-Enix por jutarse con quien mas le conviene ( ya lo hizo en la epoca Nintendo 64 Vs Psone en aquella epoca squaresoft )

Mucho guardar la exclusividad de MGS4 para que despues otra gorda te la quiten, Lo he dicho Sony esta descuidando a las THIRD PARTYS y apoyando demasiado a las FIRST Y SECOND party... yo lo advierto...
fenix_supremo escribió:

Juegos posiblemente que disfrutara la gente :
Tales Of Vesperia ( Seguro )
Star Ocean 4 ( Seguro )
The Last Remnant ( por porblemas de desarrollo con el UNREAL ENGINE 3)
Fable ( LionHead podriamos decir que es ya una casi first party de MS casi todo lo desarrolla para ella sea en PC-X360 )
Mass Effect sale en NDS ¿ no saldra en PS3 ? ( Bioware la tiene adquirida EAGames )
Mistwalker ( Pagados por MS pero tambien desarrollara para otras plataformas como NDS )
Ninja Gaiden 2 saldra seguramente en PS3 ( Remakeado )
Ace combat 6 olvidaos mejor el
Spinter Cell Conviction esta pagado y financiado por MS inclusive hay gente de microsoft game studios trabajando con el
Sin contar los que ya jugais:
ETERNAL SONATA
LOST PLANET
DEAD RISING ( Se esta rumoreando )
Oblivion

¿Estas diciendo que esos juegos saldran para ps3...? Hablas de un remake del ng 2, cuando el de la ps3 no fui ni desarrollado por losmismos... el dead rising... ¿dijo algo capcom salvo que lo estan haciendolo para la wii?

Y total aunque salieran.... que mas dara? si saldran desfasados... estilo eternal sonata y lost planet... y bioshock esperate y agarrate...

Y dejas intuir que saldra Mass effect para ps3? :S

Osea no se en que te basas pa decir todo eso... pero me da que te basas en lo que nos vende sony "humo" para callarnos (Vease teaser del God of War 3, Mag... etc etc...)

Y respecto al "seguro" , dices que es "seguro" que salga para ps3? esque no entiendo nada :S, ¿De donde sacas la informacion esa? o mejor aun.... ¿ Si acaban saliendo... para cuando? porque a mi personalmente no me vale, jugar a un juego año y medio despues todo desfasado...

Edit: Y el Vesperia aparece en la lista de EXCLUSIVOS, recordad que el Eternal Sonata, sin estar confirmada su salida a ps3, NO salia como exclusivo de MS

PD: si "entendi" lo que tratabas de decir (que no lo se), me parece cosas menos fiables que una noticia en meristation xD
fenix_supremo escribió:
angelbomber escribió:Menos mal que hay alguno que si lo entiendes porque...

Estas muy ciego, ya angelbomber te reportaron muchas veces en el hilo de 360 , asi que ve con cuidado.

Aqui la que falta es sony y lo tengo clarisimo si ubiera sido lista la exclusividad del FF gordo no se le ubiera ido ni por todo el oro del mundo.

Aqui todos tienen la culpa:

MS por pagar
Sony por dejar que le quiten la exclusividad
Square-Enix por jutarse con quien mas le conviene ( ya lo hizo en la epoca Nintendo 64 Vs Psone en aquella epoca squaresoft )

Mucho guardar la exclusividad de MGS4 para que despues otra gorda te la quiten, Lo he dicho Sony esta descuidando a las THIRD PARTYS y apoyando demasiado a las FIRST Y SECOND party... yo lo advierto...

A ver,ciego no,cada uno tiene su opinion,y no voy a dar la mia a torcer solo porque el moderador/user de turno no este de acuerdo,le parezca trolleo y acabe reportado.

Yo tengo la 360,y la defiendo igualmente en sus virtudes(pocas,pero las tiene)

Y sony no puede hacer nada,porque el bolsillo de microsoft,es muuuuuucho mas grande que el de sony.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de que SE se esta convirtiendo en la putita de lujo de esta generación.
angelbomber escribió:A ver,ciego no,cada uno tiene su opinion,y no voy a dar la mia a torcer solo porque el moderador/user de turno no este de acuerdo,le parezca trolleo y acabe reportado.

Yo tengo la 360,y la defiendo igualmente en sus virtudes(pocas,pero las tiene)

Y sony no puede hacer nada,porque el bolsillo de microsoft,es muuuuuucho mas grande que el de sony.

En lo que estoy de acuerdo es en lo de que SE se esta convirtiendo en la putita de lujo de esta generación.

Me parece una opinión tan noble como cualquier otra, el tio no ha troleado, ha dicho una verdad como decimos cualkiera de nosotros pero defendiendo la 360: Microsoft utiliza el talonario para comprar a la empresas. Troll es ser una cosa muy diferente, un foro es para opinar respetando la de los demás.
angelbomber escribió:

Claro, cuando Square fue la putita de SONY porque era la que tenía el bolsillo más no grande nadie decía putita a la compañía.

Es ridículo llamar una compañía puta, de ser así cambiamos el nombre empresa por puta. Las empresas se mueven por el beneficio( por la pasta), no para contentar a usuarios de X o Y compañía.
MICTLAN escribió:
angelbomber escribió:

Claro, cuando Square fue la putita de SONY porque era la que tenía el bolsillo más no grande nadie decía putita a la compañía.

Es ridículo llamar una compañía puta, de ser así cambiamos el nombre empresa por puta. Las empresas se mueven por el beneficio( por la pasta), no para contentar a usuarios de X o Y compañía.

Pues a veces no es asi,amigo.
Nunca puedes morder la mano que te da de comer,te lo digo yo que he visto casi hundirse la empresa donde trabajo por arrimarse al sol que mas calienta,y luego ese sol apagarse de golpe(Aunque bueno,eso es un offtopic que no viene al caso)

Seas una empresa,una ong,o como querais llamarlo,no puedes ser la putita de uno hoy y mañana la putita de otro.Nadie sabe que puede ser de microsoft mañana,y a lo mejor luego a sony le apetece mandar a la mierda a SE.Pero bueno,el hilo oficial de ffxiii es este,no el hilo de cheques al portador de MS,asi que,me ceñire al hilo.
Pues a ver si es verdad y os dejais un poco de putas, mataros pero no pegaros como ´me decía mi madre.
fenix_supremo escribió:
Por la presion que microsoft metió a la compañía para sacar el juego para YA!Blue dragon tampoco se libró..

Lost Odyssey tubo muchisimos problemas de desarrollo y sigue siendo un juegazo del copon al nivel de los antiguos FF, inclusive pudo a ver sido el FFXI . Le quitas el LOST ODYSSEY y le pones FFXI y cuela...

MS no metio presion, tubo muchisimos problemas de desarrollo tanto del unreal engine como propios, el juego llevaba mas de 3-4 años en desarrollo cuando la media normal son 2 ¿ sabes que son casi 4 años ? tenian el tiempo que querian, y BD igual 3 años de desarrollo.

A mi me gusta charlas estas cosas sin peleas ni nada , que asi se hace todo mejor y mas ameno

Pero el problema es precisamente ese. Lost odysse pudo haberse llamado FFXI...el problema es que el XII ya lleva unos añitos (dos no?)en el mercado. Esos juegos tenían que estar a la altura de un FF actual y no de los de antaño. Sobre el tiempo medio de desarrollo no lo tengo muy claro. Al menos en el genero de los RPG. FF XIII se empezó a desarrollar antes de que saliera el XII y de hecho suele ser la dinámica de la compañía. Casi antes (o en algunos casos antes) de sacar un FF ya están en otro. Y el creador de lost odysse ya dijo publicamente que le habría gustado haber tenido mas tiempo para desarrollar el juego.

Sobre lo de las charlas sin peleas tienes totalmente razon. Ademas se aprenden un monton de cosas.

Otra reflexion sobre la gran cantididad que tiene microsoft de dinero. Yo creo que bill es muy rico pero no tonto. La pasta que habra puesto sobre la mesa a square enix, seguramente la habría podido pagar sony igualmente ya que no creo que la cantidad que puso microsoft sea mayor a los beneficios que piensan poder recuperar con la jugada (con beneficios entiendo tanto los economicos como de imagen etc..). Y no olvidemos que aunque MS mueve mas pasta, sony no es ningun negocio de barrio. jeje.

Saludos
Otra reflexion sobre la gran cantididad que tiene microsoft de dinero. Yo creo que bill es muy rico pero no tonto. La pasta que habra puesto sobre la mesa a square enix, seguramente la habría podido pagar sony igualmente ya que no creo que la cantidad que puso microsoft sea mayor a los beneficios que piensan poder recuperar con la jugada (con beneficios entiendo tanto los economicos como de imagen etc..). Y no olvidemos que aunque MS mueve mas pasta, sony no es ningun negocio de barrio. jeje.

Pero tambie deberiamos ya dejar e criticar ala consola de la compañia de la que hablais , es un consejo mio porque no se puede entrar agusto al post oficial y leer ( MS MONOPOLIO, MS DINERO, MS ESTO , MS Lo otro ) deberiamos relajarnos y hablar de las ultimas scans de las cosas del juego y olvidar lo que ha pasado.
Tambien olvidar que Bill Gates ya esta jubilado y que actualmente no es el que esta acargo de MS, y que el tema de videojuegos no lo lleva bill gates sino... MSG ( Microsoft games ) igual que el SCCA
fenix_supremo escribió:

Pero tambie deberiamos ya dejar e criticar ala consola de la compañia de la que hablais , es un consejo mio porque no se puede entrar agusto al post oficial y leer ( MS MONOPOLIO, MS DINERO, MS ESTO , MS Lo otro ) deberiamos relajarnos y hablar de las ultimas scans de las cosas del juego y olvidar lo que ha pasado.
Tambien olvidar que Bill Gates ya esta jubilado y que actualmente no es el que esta acargo de MS, y que el tema de videojuegos no lo lleva bill gates sino... MSG ( Microsoft games ) igual que el SCCA

ya pero es que mola tanto rajar de los demas XD. La verdad es que tienes razon pero si solo dedicabamos tiempo en hablar del juego no se podría mantener el hilo aki arriba. Pero bueno..tienes toda la razon del mundo.
Los videos del evento Square-Enix (DKS3713) en la Store

Sony has announced that this week's PlayStation Network update in Japan will include videos from Square Enix's recently held private event, DKS3713. The video, according to rumors, includes new footage from the trailers shown at the event.
fenix_supremo escribió:Los videos del evento Square-Enix (DKS3713) en la Store

Sony has announced that this week's PlayStation Network update in Japan will include videos from Square Enix's recently held private event, DKS3713. The video, according to rumors, includes new footage from the trailers shown at the event.

Ole [oki] Pedazo de noticia.
Ya voy a darle al equivalente del F5 en la store japo cada dos minutos.
Hay día previsto?
haber si es cierto y suben los Trailers por que tengo unas ganas enormes de verlos los de PSP y el Versus
Aun se sigue con el temita [maszz] si el juego es bueno lo compraré, pero ya pueden por lo menos volver a algo como el X cuando menos, sino me da a mi que no.
Miniviciao@ escribió:Aun se sigue con el temita [maszz] si el juego es bueno lo compraré, pero ya pueden por lo menos volver a algo como el X cuando menos, sino me da a mi que no.

En Vandal he leido que el sistema de juego es una evolucion del XII.

Personalmete creo que el sistema de juego por turnos clasico ha muerto.
Siawnhy escribió:
Personalmete creo que el sistema de juego por turnos clasico ha muerto.

Y que lo digas tio... y que lo digas.... [snif]
pues si realmente ha muerto el sistema clasico de combates de los Final Fantasys, muy posiblemente tambien haya muerto para mi la saga. No me gustan los ArcadeRPG... Me gusta la tactica y pensarme lo que hago, no apretar el boton rapido y que me premien por ello.
Yo esperaré a ver cómo solucionan el sistema de combate antes de emitir juicio. Me jodería hasta el infinito que el combate sea en tiempo real, me resisto a pensar que puedan cargarse este juegazo (a mi entender el sistema de combate/invocaciones era lo que lo definía del resto) y mandar 'a la mierda' a todos los fans que la saga ha tenido durante tanto tiempo. Me parecería la jugada que acabaría con la mayoría de fans de SE tirándose de los pelos y mandando a la mierda a la compañía, entre los cuales me incluyo.

Este FF XIII, por lo que he visto, tiene pinta de "OBRA MAESTRA", en mayúsculas, al menos en cuanto a diseño/tecnología. Me reconcomería las tripas que los combates fueran machaca-botones, pero muy a mi pesar le daría la espalda a tan magnífica saga y la dejaría para el recuerdo.

"¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?" - Tiene pinta de que, en cuanto a FF se refiere, puede que sea así...
El sistema de combate del XIII es una evolucion del sistema del X , y no se sabe si incluira algo del XII.
lo del FFXII creo que se refiere a que vas andando por el mapa y te encuentras los enemigos por ahi correteando, no tengi ni idea xD hay poca informacion xD
Kyoukotsu escribió:El sistema de combate del XIII es una evolucion del sistema del X , y no se sabe si incluira algo del XII.

Cito textualmente de la entrevista que han publicado en vandal:

¿Qué será lo más impresionante del juego para los fans de Final Fantasy?

No podemos decirlo claramente por el momento, pero la jugabilidad será diferente a lo que se espera de los combates, se sale de la tradición clásica de Final Fantasy e incluye más movimientos, más interacción que en juegos anteriores [recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII].

La entrevista entera podeis verla aqui.

http://www.vandal.net/cgi-bin/verreportaje.pl?n=130&p=&pagina=1
recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII

A eso me refiero. Para mi el XII es la mayor cagada del 'multiverso'. Aun así, y como ya dije, yo esperaré a ver como queda el 'invento' antes de emitir juicio, pero vamos que si los tiros van por ahí, mal asunto...
Parry escribió:
recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII

A eso me refiero. Para mi el XII es la mayor cagada del 'multiverso'. Aun así, y como ya dije, yo esperaré a ver como queda el 'invento' antes de emitir juicio, pero vamos que si los tiros van por ahí, mal asunto...

Aunque mola mas el clasico el del XII no esta tan mal, ademas habia una opcion para que cuando desplegases el menu de acciones se paralizara el juego con lo que el sistema de turnos no se pierde totalmente.

Creo que lo suyo seria el sistema clasico pero que dependiendo del tipo de ataque y del angulo, los efectos del mismo fuesen distintos, asi como tu posicion final en el mapa (lo de mapa entre comillas). Seria algo novedoso a la par que se mantendria el toque clasico de los turnos. K os parece la idea??
Parry escribió:

Soy un gran fan de la saga FF y para mi el XII tiene de lejos el mejor sistema de combates de la saga. En un principio le tenia algo de miedo cuando vi videos pero al final resulto ser toda una revolucion para mi. No me puedo imaginar jugar a un ff con monstruos que llegan de forma aleatoria nunca mas despues de haber probado el XII.xD

Saludos
5313 respuestas