› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mithra escribió:podría ser bueno para sony que aunque lo sacara con voces en japones estuviera subtitulado en todos los idiomas. sería una buena jugada por sony.
lelillo escribió:He visto en meristation esto
"El directivo de Square Enix Shinji Hashimoto así lo ha declarado a Play Magazine. "Otro aspecto sobre el que estoy contento es que la versión japonesa del juego pueda estar disponible para otras audiencias puesto que el proceso de localización no nos tomará tanto tiempo como antaño"".
Se podria entender que la version jap contendra otros idiomas a parte del japonés
lelillo escribió:Si, lo de la interpretacion de los traductores tambien lo pense
gcvictorgc escribió:no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?
Arukado escribió:gcvictorgc escribió:no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?
$$$
Hibiki-naruto escribió:gcvictorgc, pues existe 2 versiones:
1ª) la de M$ y S-E es que vieron que 360 tiene mucho mas mercado en USA y EUR que PS3, cosa que han decidido sacarlo en 360 tambien.
2ª) lo que pensamos medio mundo: que M$ como no, a sacado su Talonario y ha pagado "X" dinero a Square-Enix para que desarrollare el juego en 360, Cosa que ha quedado en Japon sera exclusivo para PS3, y para USA y EUR la 360 recibira un Port de la version de PS3.
angelbomber escribió:Hibiki-naruto escribió:gcvictorgc, pues existe 2 versiones:
1ª) la de M$ y S-E es que vieron que 360 tiene mucho mas mercado en USA y EUR que PS3, cosa que han decidido sacarlo en 360 tambien.
2ª) lo que pensamos medio mundo: que M$ como no, a sacado su Talonario y ha pagado "X" dinero a Square-Enix para que desarrollare el juego en 360, Cosa que ha quedado en Japon sera exclusivo para PS3, y para USA y EUR la 360 recibira un Port de la version de PS3.
Mas que confirmado la segunda,aunque SE lo niegue
BSTCloud escribió:Arukado escribió:gcvictorgc escribió:no estoy nada enterado de esto pero ¿por qué va a salir este juego en 360 tambien? ¿no se supone ke era una de "las exclusivas joyas sólo de PS3" como mgs4?
$$$
¥¥¥
BSTCloud escribió:Es la base de microsoft para todo, sacar infinitos cheques sin fondo para comprar derechos de juegos para hacerlos multiplataforma o exclusivos
c0rrupt_gamer escribió:Como??? una empresa privada invirtiendo dinero en un negocio con el unico fin de sacar el maximo beneficio posible?? ADONDE VAMOS A LLEGAR!!!!
...
...
...
Pero os estais oyendo? Son empresas, son negocios, dejad de tomaroslo como un poartido de futbol y aceptad que como empresas, solo buscan el beneficio, el animo de lucro, y la jugada de M$ ha sido de ordago, nada reprochable.
Es como si os quejarais de que el Carrefour, a base de talonario, a conseguido poder vender videojuegos de consola y PC haciendole una "competencia desleal" al GAME... es que no veis lo ridiculo que queda???
Si ves,no he criticado a las empresas,he criticado a MS.¿Porque microsoft y no las demas?Sencillo,la diferencia esta en que microsoft quiere monopolizar el mercado y eliminar toda competencia.Si llega el dia que,tras haberle dado coba a MS,se hace el monopolio,date por seguro que se habran acabado los videojuegos tal y como los has conocido hasta dia de hoy.
Hibiki-naruto escribió:el Agito 13 y el PE3 SI Salen para Moviles aparte de PSP, se tan desarrollando para las 2 lo unico qe cambia que en PSP lo lleva Nomura y en Movil lo lleva otro.
lo del FF XIII ¿por que nos quejamos? pues por que M$ Tiene Todas las Exclusivas para el y PS3 ¿ Que tiene? seguro que si la mayoria del catalogo exclusivo de MS Third party saliese en PS3 los que tienen 360 estarian echos unas furias y dirian lo mismo que Sony ta soltando Talonarios.
Cuando se vean las Exclusividades Third-Party de M$ en Sony sera cuando cosas como estan nos daran igual... Mientras esto nos Cabreara, los user de 360 disfrutan de los de PS3... y los de PS3 nos quedamos de brazos cruzando viendo lo que no nos llega de 360 cosa que no nos beneficia ¿Por que No podemos disfrutar de los de 360 y en cambio los de 360 si los de PS3?
y no saqueis el temita del Bioshock por que lo desarrolla otra compañia, no la que hizo la version para 360.
lo del FF XIII ¿por que nos quejamos? pues por que M$ Tiene Todas las Exclusivas para el
fenix_supremo escribió:Si ves,no he criticado a las empresas,he criticado a MS.¿Porque microsoft y no las demas?Sencillo,la diferencia esta en que microsoft quiere monopolizar el mercado y eliminar toda competencia.Si llega el dia que,tras haberle dado coba a MS,se hace el monopolio,date por seguro que se habran acabado los videojuegos tal y como los has conocido hasta dia de hoy.
¿ Donde ves el monopolio en.. conseguir un juego MULTIPLATAFORMA ? No ubiera sido mejor ( aun mas conspiraciones ) que MS ubiera pagado por la exclusividad de FINAL FANTASY XIII ? Pregunto...
Os estais leiendo?¿ monopolio ? en que sentido ?¿ si solo los juegos salieran para la X360 se comprenderian, pero casi todos son MULTIPLATAFORMA, Si va a salir en PS3 inclusive antes , ademas de ser en JAPON joder ¿ pero que os molesta ? y si te digo " SONY SEGURO QUE HA QUITADO JUEGOS ASI POR SI DURANTE MUCHISIMOS AÑOS " tu me lo vas a negar verdad ?¿ o no te vas a poner echo una furia, si SONY MONOPOLIZASE verdad?¿ " VERDAD ? " ,es lo que mas rabia me da que hemos estado con el monopolio de sony 2 años y nadie se queja, MS da " UN OWNED " a sony por " HIPOCRITA, ORGULLOSA " Y ante todo quedarse dormida en esta generacion y todos los palos de los arraigados de SONY van para MS y no para sony , que debio " PROTEGER " esta exclusividad como si de su vida tratase ¿ verdad ? , echadle huevos y envesde " Criticar " a MS con las papeletas de MONOPOLIO , porque es " MENTIRA " porque el juego es " MULTIPLATAFORMA " no Exclusivo, como estais dando a conocer con vuestro comportamiento, y daldle patadas a SONY , que lo unico quizas MS a echo es " Preocuparse por sus USUARIOS y su Consola " y conseguir " Ante todo " mas terreno . Porque es una empresa y su objetivo es Ganar Y ganar dinero.
Haceros a la idea , que la epoca " De los juegos exclusivos Third party " se esta acabando, que esta llegando la epoca del " Todo el mundo lo tiene todo "( en cierta manera nos dan a elegir la mejor plataforma, la que mejor nos conviene y la que mas atractiva sea y eso nos BENEFICIA A TODOS ) o no os quejais porque Nomura saque el FFXIII en PSP y no en moviles ¿? o el PE3 En psp ¿? no verdad ¿¿ porque eso ante todo os conviene, y cuando algo os conviene no criticais, dejad ya de soltar espuma por la boca, porque lo unico que haceis es criticar a la otra consola, el juego no os lo han quitadoseguira saliendo y la saga NUNCA HA SIDO EXCLUSIVA eso ante todo.
Por la presion que microsoft metió a la compañía para sacar el juego para YA!Blue dragon tampoco se libró..
angelbomber escribió:Menos mal que hay alguno que si lo entiendes porque...
Es que en serio,embajona bastante que se explique y aun haya gente que no lo entienda y lo discuta.O me explico muy mal o....
fenix_supremo escribió:
Juegos posiblemente que disfrutara la gente :
Tales Of Vesperia ( Seguro )
Star Ocean 4 ( Seguro )
The Last Remnant ( por porblemas de desarrollo con el UNREAL ENGINE 3)
Fable ( LionHead podriamos decir que es ya una casi first party de MS casi todo lo desarrolla para ella sea en PC-X360 )
Mass Effect sale en NDS ¿ no saldra en PS3 ? ( Bioware la tiene adquirida EAGames )
Mistwalker ( Pagados por MS pero tambien desarrollara para otras plataformas como NDS )
Ninja Gaiden 2 saldra seguramente en PS3 ( Remakeado )
Ace combat 6 olvidaos mejor el
Spinter Cell Conviction esta pagado y financiado por MS inclusive hay gente de microsoft game studios trabajando con el
Sin contar los que ya jugais:
ETERNAL SONATA
LOST PLANET
DEAD RISING ( Se esta rumoreando )
Oblivion
fenix_supremo escribió:angelbomber escribió:Menos mal que hay alguno que si lo entiendes porque...
Es que en serio,embajona bastante que se explique y aun haya gente que no lo entienda y lo discuta.O me explico muy mal o....
Estas muy ciego, ya angelbomber te reportaron muchas veces en el hilo de 360 , asi que ve con cuidado.
Aqui la que falta es sony y lo tengo clarisimo si ubiera sido lista la exclusividad del FF gordo no se le ubiera ido ni por todo el oro del mundo.
Aqui todos tienen la culpa:
MS por pagar
Sony por dejar que le quiten la exclusividad
Square-Enix por jutarse con quien mas le conviene ( ya lo hizo en la epoca Nintendo 64 Vs Psone en aquella epoca squaresoft )
Mucho guardar la exclusividad de MGS4 para que despues otra gorda te la quiten, Lo he dicho Sony esta descuidando a las THIRD PARTYS y apoyando demasiado a las FIRST Y SECOND party... yo lo advierto...
angelbomber escribió:A ver,ciego no,cada uno tiene su opinion,y no voy a dar la mia a torcer solo porque el moderador/user de turno no este de acuerdo,le parezca trolleo y acabe reportado.
Yo tengo la 360,y la defiendo igualmente en sus virtudes(pocas,pero las tiene)
Y sony no puede hacer nada,porque el bolsillo de microsoft,es muuuuuucho mas grande que el de sony.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de que SE se esta convirtiendo en la putita de lujo de esta generación.
angelbomber escribió:
Y sony no puede hacer nada,porque el bolsillo de microsoft,es muuuuuucho mas grande que el de sony.
En lo que estoy de acuerdo es en lo de que SE se esta convirtiendo en la putita de lujo de esta generación.
MICTLAN escribió:angelbomber escribió:
Claro, cuando Square fue la putita de SONY porque era la que tenía el bolsillo más no grande nadie decía putita a la compañía.
Es ridículo llamar una compañía puta, de ser así cambiamos el nombre empresa por puta. Las empresas se mueven por el beneficio( por la pasta), no para contentar a usuarios de X o Y compañía.
fenix_supremo escribió:Por la presion que microsoft metió a la compañía para sacar el juego para YA!Blue dragon tampoco se libró..
Lost Odyssey tubo muchisimos problemas de desarrollo y sigue siendo un juegazo del copon al nivel de los antiguos FF, inclusive pudo a ver sido el FFXI . Le quitas el LOST ODYSSEY y le pones FFXI y cuela...
MS no metio presion, tubo muchisimos problemas de desarrollo tanto del unreal engine como propios, el juego llevaba mas de 3-4 años en desarrollo cuando la media normal son 2 ¿ sabes que son casi 4 años ? tenian el tiempo que querian, y BD igual 3 años de desarrollo.
A mi me gusta charlas estas cosas sin peleas ni nada , que asi se hace todo mejor y mas ameno
Otra reflexion sobre la gran cantididad que tiene microsoft de dinero. Yo creo que bill es muy rico pero no tonto. La pasta que habra puesto sobre la mesa a square enix, seguramente la habría podido pagar sony igualmente ya que no creo que la cantidad que puso microsoft sea mayor a los beneficios que piensan poder recuperar con la jugada (con beneficios entiendo tanto los economicos como de imagen etc..). Y no olvidemos que aunque MS mueve mas pasta, sony no es ningun negocio de barrio. jeje.
fenix_supremo escribió:Otra reflexion sobre la gran cantididad que tiene microsoft de dinero. Yo creo que bill es muy rico pero no tonto. La pasta que habra puesto sobre la mesa a square enix, seguramente la habría podido pagar sony igualmente ya que no creo que la cantidad que puso microsoft sea mayor a los beneficios que piensan poder recuperar con la jugada (con beneficios entiendo tanto los economicos como de imagen etc..). Y no olvidemos que aunque MS mueve mas pasta, sony no es ningun negocio de barrio. jeje.
Pero tambie deberiamos ya dejar e criticar ala consola de la compañia de la que hablais , es un consejo mio porque no se puede entrar agusto al post oficial y leer ( MS MONOPOLIO, MS DINERO, MS ESTO , MS Lo otro ) deberiamos relajarnos y hablar de las ultimas scans de las cosas del juego y olvidar lo que ha pasado.
Tambien olvidar que Bill Gates ya esta jubilado y que actualmente no es el que esta acargo de MS, y que el tema de videojuegos no lo lleva bill gates sino... MSG ( Microsoft games ) igual que el SCCA
Sony has announced that this week's PlayStation Network update in Japan will include videos from Square Enix's recently held private event, DKS3713. The video, according to rumors, includes new footage from the trailers shown at the event.
fenix_supremo escribió:Los videos del evento Square-Enix (DKS3713) en la StoreSony has announced that this week's PlayStation Network update in Japan will include videos from Square Enix's recently held private event, DKS3713. The video, according to rumors, includes new footage from the trailers shown at the event.
Miniviciao@ escribió:Aun se sigue con el temita si el juego es bueno lo compraré, pero ya pueden por lo menos volver a algo como el X cuando menos, sino me da a mi que no.
Siawnhy escribió:
Personalmete creo que el sistema de juego por turnos clasico ha muerto.
Kyoukotsu escribió:El sistema de combate del XIII es una evolucion del sistema del X , y no se sabe si incluira algo del XII.
¿Qué será lo más impresionante del juego para los fans de Final Fantasy?
No podemos decirlo claramente por el momento, pero la jugabilidad será diferente a lo que se espera de los combates, se sale de la tradición clásica de Final Fantasy e incluye más movimientos, más interacción que en juegos anteriores [recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII].
recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII
Parry escribió:recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII
A eso me refiero. Para mi el XII es la mayor cagada del 'multiverso'. Aun así, y como ya dije, yo esperaré a ver como queda el 'invento' antes de emitir juicio, pero vamos que si los tiros van por ahí, mal asunto...
Parry escribió:recordemos que el sistema de combate ha sido definido como una evolución del de Final Fantasy XII
A eso me refiero. Para mi el XII es la mayor cagada del 'multiverso'. Aun así, y como ya dije, yo esperaré a ver como queda el 'invento' antes de emitir juicio, pero vamos que si los tiros van por ahí, mal asunto...