[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Balthier escribió:La cerradura es la boca y la llave es la p***a

Ahí te has pasao...
Son brooooooomas. A mira tu que las Shivas tienen una pinta de Drag Queens y encima Snow se pone encima de ella con una sonrisilla.

Y llega desde el sitio en el que está sentado, no tiene ni que moverse.
No en vano su mote es "Mr 33 cm" [qmparto]
BSTCloud escribió:

Y la otra Shiva que está detrás... como se tire un cuesco la deja rubia xD
iGneOSakrO escribió:
BSTCloud escribió:

Y la otra Shiva que está detrás... como se tire un cuesco la deja rubia xD

xDD. Si, la verdad es que no han tenido mucha vista a la hora de hacerla... querían hacer algo distinto xo queda un poco... pervertido xD.
Hibiki-naruto escribió:Imagen

en cierta forma se parece a la prota. Serán hermanos?
Por lo que he leido este chico es el hijo de la madre ke intenta salvar snow pero que al final se cae por la pasarela esa (es la mujer rubia que tiene un hijo aparece en la demo), y que como su madre le pidio Snow que lo cuidara... esta con el aunque no se lleven bien del todo
Que muerto esta este hilo. Espero que SQUARE haga algo para revivirlo [decaio]
cam escribió:Que muerto esta este hilo. Espero que SQUARE haga algo para revivirlo [decaio]

Poniendo la demo :D
baronrojo2 escribió:
cam escribió:Que muerto esta este hilo. Espero que SQUARE haga algo para revivirlo [decaio]

Poniendo la demo :D

regalandonos una copia del juego a cada uno del foro por ser EOLianos! :D

Hombre, es lógico. La demo le dió bastante vidilla, sobre todo por los comentarios que postaban los que lo estaban jugando, pero pasado el "hype", no hay mucho más que decir...Square da noticias sobre el juego cada 6 meses....y lo del regalo del juego a los eolianos...¿dónde hay que firmar?.... XD
my_dying_bride escribió:

Hombre, es lógico. La demo le dió bastante vidilla, sobre todo por los comentarios que postaban los que lo estaban jugando, pero pasado el "hype", no hay mucho más que decir...Square da noticias sobre el juego cada 6 meses....y lo del regalo del juego a los eolianos...¿dónde hay que firmar?.... XD

Pues nos vemos dentro de seis meses XD XD XD

(para entonces el juego ya estará en japón [+risas] )
Hamza escribió:
my_dying_bride escribió:

Pues nos vemos dentro de seis meses XD XD XD

(para entonces el juego ya estará en japón [+risas] )

El desarrollo de este juego esta siendo demasiaaaaaaaaaaado largo. Da tiempo a que suba el hype, baje, vuelva a subir y así 20 veces. Yo creo que Square-Enix debería pensar seriamente sobre ello, no es normal que llevemos esperando tanto tiempo por un juego....y lo que nos queda, que yo creo que es al menos otro año. Me recuerda a GT5

Salu2.Tr0Y
Si se tiran tanto tiempo espero que sea para sacar un buen FF, porque desde el FFX que no veo ni 1 que me guste.
* Es Jugable
* Se llama Hope Estheim
* Su Arma es un Boomerang
* Como han dicho es que el Hijo de la mujer que cae por el precipicio en la demo de Snow.
* Odia a Snow por involucrar a su madre en la guerra (lo de la demo)

Imagen
Un video de como hicieron el sonido en el juego
http://kotaku.com/5319238/this-is-how-t ... iii-sounds
Estos japos nos llevan años luz de ventaja
Balthier escribió:Un video de como hicieron el sonido en el juego

Eso no es nada nuevo xD
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Un video de como hicieron el sonido en el juego

Eso no es nada nuevo xD

jajaja LOL con unos guantes de esos de armadura xD
joder, parece una review, 8 paginas completas XD estos japos si que te hacen que te compres una revista!

en la primera pagina de esa "preview" pone algo de 2009...
Gracias por los scans Neoryu :)

Cada vez pinta mejor.

Lo de 2009 no lo he visto, pero en Japón sale este año y por eso saldrá.
Hay un prota que me recuerda a CSI, XD

Gracias por los scans.
Web Oficial Japonesa actualizada con la Bio de Hope Estheim (el Chico de las imagenes).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por las imagenes Hibiki-naruto, pq tengo la demo que venia con la version japonesa BR de Advent Children que sino aun tendria dudas de si es ingame o CG [toctoc]

Lo que a mi curiosamente me gusta mas el acabado de los modelos ingame que los CG, ya que los CG a mi parecer no son los ingame con mas poligonos... sino que son modelados nuevos y las caras tienen otra fisionomia distinta, las veo mas rellenas.
acabo de verlas en famitsu...
como promete el juego este, lo que pasa es que queda tanto para su salida que no tengo el mas minimo hype...
onyvla escribió:acabo de verlas en famitsu...
como promete el juego este, lo que pasa es que queda tanto para su salida que no tengo el mas minimo hype...

... o si lo tienes pero lo controlas porque sabes que falta mucho tiempo y te lo reservas para cuando se acerque, como me pasa a mi...
Para este juego falta tanto... que el dia en que salga me lo pillo en spain para no tener que esperar mas [poraki]

yo espero que la version jap funcione en las consolas eur, porque mi intencion es pillarmelo asi :s, como tenga que esperar casi un año (cuando podria tenerlo quizas este año si es jap) me da algo!
icono escribió:

yo espero que la version jap funcione en las consolas eur, porque mi intencion es pillarmelo asi :s, como tenga que esperar casi un año (cuando podria tenerlo quizas este año si es jap) me da algo!

Si lanzan este juego en Region free, ya podrian hacerlo lanzamiento mundial xDDDDDDD
Zatch escribió:
icono escribió:

Si lanzan este juego en Region free, ya podrian hacerlo lanzamiento mundial xDDDDDDD

Todos los juegos de PS3 son region free asi que en eso no hay problema... solo que para los que no sabemos ni pijo de japo, las posibilidades de que una version koreana pudiera traer ingles son practicamente nulas, por no decir nulas del todo.
Viendo la primer imagen pienso, cuando van a terminar con esos peinados emos [burla3]
Pero tengo que reconocer que igual me produce un poco de Hipe, pero viendo como viene la cosa, me pillo la versión en español en mi otra reencarnación. XD
gracias por los scans
Deseando tenerlo ya. Gran post, magnífica información. [plas]

Saludos
lo de los peinados iros acostumbrando que no van a canviar , mientras no sea nomura quen los haga xD , ya dijo que era un fan de gackt y que se inpiraba en el para hacer los diseños asi que es lo que hay , por cierto , ami me gustan estos diseños , excepto el prota del versus , demasiado " sasukeao" xD
Pero si el protagonista del Versus es un clon del Gack con sus pintas actuales.

Un saludo.
Fuente: Vandal.net escribió: Las compañías comienzan a calentar motores para la feria Gamescom de Colonia, que se celebra la semana del 17 al 23 de agosto, y ahora ha sido Square Enix (junto con su nueva filial, Eidos) la que ha anunciado lo que mostrará en la feria alemana. Final Fantasy XIII es el juego estrella de un catálogo lleno de títulos esperados.

Eidos y Square Enix mostrarán sus títulos conjuntamente por primera vez, tras la adquisición de la primera por la segunda hace unas semanas, y el stand contará con juegos de la talla de Batman Arkham Asylum, Supreme Commander 2, Dissidia Final Fantasy, Final Fantasy XIV, Kingdom Hearts 358/2 Days, Mini Ninjas y Order of War, aparte del ya mencionado Final Fantasy XIII.

Aparte de estos juegos especialmente destacados por la compañía, también se mostrarán Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers para Wii, Front Mission Evolved, NIER y Pony Friends 2.

Aunque los dos Final Fantasy saldrán durante el año 2010, la compañía mostrará algunos productos de lanzamiento inminente. El nuevo Batman sale el 28 de agosto, una semana después que el evento, Dissidia lo hace el 4 de septiembre y Mini Ninjas en octubre.

Queda mucho, pero mola saber que iran mostrando algunas cosas antes de su salida. Ahora a ver que nos preparan [comor?] .
Saludos.
sith23 escribió:Queda mucho, pero mola saber que iran mostrando algunas cosas antes de su salida. Ahora a ver que nos preparan [comor?] .
Saludos.

Contando que a final de año sale en japon, dentro de "poco" tienen que desvelar el sistema de habilidades, subidas de nivel, si se puede cambiar de personaje en medio del combate, los gambits, si en al version final se curaran solos al acabar un combate, los trofeos, de cuantos capitulos se compone... si nos podemos mover por un mapa mundo (seleccionando un destino del mapa), si se podran equipar nuevas armas (cambiando estas aspecto), armaduras y accesorios... minijuegos... el argumento de la historia principal... en que se diferenciaran los objetos de las magias ahora que no hay PM... si cada personaje tiene asociada una magia e invocacion o si se pueden perosnalizar... etc etc
neoryu escribió:
sith23 escribió:Queda mucho, pero mola saber que iran mostrando algunas cosas antes de su salida. Ahora a ver que nos preparan [comor?] .
Saludos.

Contando que a final de año sale en japon, dentro de "poco" tienen que desvelar el sistema de habilidades, subidas de nivel, si se puede cambiar de personaje en medio del combate, los gambits, si en al version final se curaran solos al acabar un combate, los trofeos, de cuantos capitulos se compone... si nos podemos mover por un mapa mundo (seleccionando un destino del mapa), si se podran equipar nuevas armas (cambiando estas aspecto), armaduras y accesorios... minijuegos... el argumento de la historia principal... en que se diferenciaran los objetos de las magias ahora que no hay PM... si cada personaje tiene asociada una magia e invocacion o si se pueden perosnalizar... etc etc

En resumen, que aun keda mucho por mostrar jejeje
Graficamente me convence, ahora quiero probar el sistema de combate aver que tal
Ya podrian poner la demo que venia en la peli FFVIIAC, tengo muchisimas ganas de probarlo y queda mucho para que salga...
Este juego tiene que ser una pasada no he faltado a ninguna cita con los FF i este no va a ser menos [oki]
esfinje escribió:Este juego tiene que ser una pasada no he faltado a ninguna cita con los FF i este no va a ser menos [oki]

pero que el FF X-2 no puede ser...
peko_sonic escribió:
esfinje escribió:Este juego tiene que ser una pasada no he faltado a ninguna cita con los FF i este no va a ser menos [oki]

porque no puede ser peko_sonic? eske tengo curiosidad por saberlo
¿Del versus ya nadie habla? ¿que fue de su desarrollo en paralelo y que sacarían a la venta a la par? ¿se han dado cuenta que llevar 50 proyectos a la vez es demasiado para ellos? ¿están de vacaciones porque Sony no paga a su exclusividad de FF?
esfinje escribió:
peko_sonic escribió:

porque no puede ser peko_sonic? eske tengo curiosidad por saberlo

es dificil ser peor que un juego en el que cada vez que quieres equipar otras habilidades te sale un bailecito para el cambio de traje...
peko_sonic escribió:

Llamadme gayer, pero a mi el FFX-2 me pareció cojonudisimo, sobre todo el sistema de combate que era de lo mejorcito en los FF... que luego no te mole lo de los trajecitos pues bueno, a mi me encantó! es un "spin-off" de Yuna... si fuera un "Spin-off" de Auron te digo que no huibiera sido igual jaja

PD: Ahora que digo eso... un spin-off de Auron con la historia Jetch y del padre de Yuna y de cómo llegó al Zanarkand de Tidus seria una cosa muy ACOJONANTE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
peko_sonic escribió:es dificil ser peor que un juego en el que cada vez que quieres equipar otras habilidades te sale un bailecito para el cambio de traje...

en eso tienes razon lo que querian era "inovar" i la inovacion les salio por el culo,tambien hay que decir que de todos los FF el X-2 es el mas flojo pero si pasas por alto esos pequeños errores es un buen juego como sus antecesores
bueno yo he dicho que es el peor pero no he llegado a decir que fuese malo, otro de sus problemas pudo ser que con lo cojonudo que fue FFX, la gente estaria ilusionada con ver algo igual o incluso algo superior, y luego salio este pues se entiende la decepción
gracias peko_sonic me ha encantado debatir contigo este tema [carcajad]

weno sigamos hablando del FF XIII que nos desviamos del hilo,alguien sabe cuando van a dar mas informacion los de square enix sobre este juego?
NeiSeth escribió:¿Del versus ya nadie habla?

Tiene su propio hilo oficial aquí

NeiSeth escribió:¿que fue de su desarrollo en paralelo y que sacarían a la venta a la par?

Se están desarrollando a la vez y por equipos diferentes y nunca dijeron que saldrían a la venta al mismo tiempo. FF XIII sale a la venta a finales de año para Japón y el FF Versus XIII no tiene fecha aún.

NeiSeth escribió:¿se han dado cuenta que llevar 50 proyectos a la vez es demasiado para ellos? ¿están de vacaciones porque Sony no paga a su exclusividad de FF?

Como he dicho arriba cada FF está siendo desarrollado por equipos diferentes.
5313 respuestas