[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Namco69 escribió:Imagen
Entre estos dos al final hay rollo, ya lo vereis.

xD seguro xD
HaswaLL escribió:Joder neoryu, no postees esas imágenes que me sube el hype XD XD

A mi hasta las pulsaciones me suben... [babas] [babas] [babas]
Saludos
neoryu escribió:Como para quejarse de los graficos de ESTE juego precisamente...
...

estos graficos son mejores... [Ooooo]

Imagen
Bueno parece ser que alguna alma caritativa nos cuenta lo pasado con el temido bajón gráfico.
Teneis tdo el tema explicado en inglés aquí.
Pero en resumen nos cuenta que las fotos dónde se ve a Lightning con unos hombros "cuadrados" y con un pelo menos estilizado son fotos de un video que se mostró en el TGS de 2008 en puerta cerrada, y que lo mostrado (en cuanto a desarrollo) es más o menos el estado que tiene la demo.
Que seguramente, nos comeremos unos cuantos dientes de sierra más, pero que se le va a hacer igualmente para mi mostrará unos gráficos bastante punteros.
Esperemos que no pasen más cosas de estas [mad] .
sith23 escribió:Bueno parece ser que alguna alma caritativa nos cuenta lo pasado con el temido bajón gráfico.
Teneis tdo el tema explicado en inglés aquí.
Pero en resumen nos cuenta que las fotos dónde se ve a Lightning con unos hombros "cuadrados" y con un pelo menos estilizado son fotos de un video que se mostró en el TGS de 2008 en puerta cerrada, y que lo mostrado (en cuanto a desarrollo) es más o menos el estado que tiene la demo.
Que seguramente, nos comeremos unos cuantos dientes de sierra más, pero que se le va a hacer igualmente para mi mostrará unos gráficos bastante punteros.
Esperemos que no pasen más cosas de estas [mad] .

No te preocupes, siempre hay bulos de estos.

Alguno mas antes de salir el juego abra,
En la novena imagen el monstruo parece una bola de vainilla con caramelo XD
toni_23 escribió:En la novena imagen el monstruo parece una bola de vainilla con caramelo XD

ME ESTA ENTRANDO HAMBREEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Entonces falsa alarma en cuanto al supuesto 'downgrade'. Algunas webs o blogs consideraban como última build la usada en las capturas del 2008.

Si no es así, corregidme, no ando muy fino yo hoy... Un saludo.
con downwrade o no, me muero de ganas que salga algún juego de rol decente
Que salga pronto por favor [toctoc]
Imagen de la transformacion de la invocacion de Odin , (supuestamente)

Imagen
turboraptor escribió:Imagen de la transformacion de la invocacion de Odin , (supuestamente)

Imagen

Yo veo el escudo en un lateral. Y al final seguro k hara lo mismo que Shiva, lo montas e ira atropellando a los demas.
neoryu escribió:Como para quejarse de los graficos de ESTE juego precisamente...

..............................
.............................

No me quejo neoryu pero queda claro que el juego sufre ahora el palo de "esto es lo qe de verdad podemos hacer" tengo la demo japonesa de PS3 y esas imágenes en movimiento son la leche, lo mejor que hay en rpg actualmente y la cámara es delisiosa moverla, pero pese a que me gusta, creo que se puede decir de totas maneras y sin faltar a la verdad que el juego no va a ser como en esos primeros videos, yo nunca lo he pesando pero en el sentir popular había esa esperanza hoy por hoy este no va a ser ese juego que cambie la tónica de "enseño un ferrari y vendo BMW"
Luxord escribió:Yo veo el escudo en un lateral. Y al final seguro k hara lo mismo que Shiva, lo montas e ira atropellando a los demas.

Si . Dije "supuestamente" , por que Odin también esta confirmado para FF Agito , y no sé si esta imagen pertenece a Agito , FFXIII , o tal vez a los dos juegos ..
Me hubiera gustado mas Ixión , pero bueno . espero que no se olviden de Bahamut , y por pedir que no quede : Anima y Yojimbo .
turboraptor escribió:
...

Yojimbo .

+1
Yojimbo fue de las mas gratas sorpresas que me lleve con esta saga...
¿Todavía no tiene fecha de lanzamiento?
Sergi9 escribió:¿Todavía no tiene fecha de lanzamiento?

Tengo entendido que a finales de año en japón y a los demás principios de 2010
turboraptor escribió:
Luxord escribió:Yo veo el escudo en un lateral. Y al final seguro k hara lo mismo que Shiva, lo montas e ira atropellando a los demas.

Si . Dije "supuestamente" , por que Odin también esta confirmado para FF Agito , y no sé si esta imagen pertenece a Agito , FFXIII , o tal vez a los dos juegos ..
Me hubiera gustado mas Ixión , pero bueno . espero que no se olviden de Bahamut , y por pedir que no quede : Anima y Yojimbo .

Lightning - Odin
Snow - Shiva
Vanilla - Carbuncle
Sahz - Ifrit (?)
Hope - Siren (?)

Creo que no cabe ninguno más... A no ser que falte algun personaje más para el grupo. Que creo yo que se lo guardan para el final porque un grupo de personajes de Final Fantasy sin un miembro no-humano no es un final fantasy...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Fumet escribió:Yojimbo fue de las mas gratas sorpresas que me lleve con esta saga...

Yojimbo no es PARA NADA,destacable en la saga final fantasy.Si solo sale en el 10 y en el 10-2 :S
KURONOGANTZ escribió:
Fumet escribió:Yojimbo fue de las mas gratas sorpresas que me lleve con esta saga...

Yojimbo no es PARA NADA,destacable en la saga final fantasy.Si solo sale en el 10 y en el 10-2 :S

En todos los capitulos se repiten las mismas invocaciones, uno tras otro, le cambian la apariencia y ya esta, y las pocas que hacian nuevas, para mi gusto no tenian un diseño a la altura.
Yojimbo no tiene ninguna relevancia, claro que no ,pero yo tampoco lo he dicho fiera XD ,pero que es una de las mejores invocaciones de la saga, tambien es verdad, desde mi punto de vista [fumando] ,
Fumet escribió:
KURONOGANTZ escribió:

En todos los capitulos se repiten las mismas invocaciones, uno tras otro, le cambian la apariencia y ya esta, y las pocas que hacian nuevas, para mi gusto no tenian un diseño a la altura.
Yojimbo no tiene ninguna relevancia, claro que no ,pero yo tampoco lo he dicho fiera XD ,pero que es una de las mejores invocaciones de la saga, tambien es verdad, desde mi punto de vista [fumando] ,

yo las que mas recuerdo con cariño son las del 7,8 y sobre todo el 10. De las invocaciones del 12 no me acuerdo de ni una [+risas]
Leman Rush escribió:yo las que mas recuerdo con cariño son las del 7,8 y sobre todo el 10. De las invocaciones del 12 no me acuerdo de ni una [+risas]

Yo de las del 7, sobretodo de Hades, caballeros de la mesa redonda y las mutaciones de bahamut o lo que fuera eso.
Del 8 de Eden, Diablo, tomberi y Cactilio. Sobretodo estas dos ultimas, que monos eran :)

Sobre el juego, ya podia tener el mismo numero de personajes que el FF VI. Entonces nos faltarían invocaciones y todo...
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:yo las que mas recuerdo con cariño son las del 7,8 y sobre todo el 10. De las invocaciones del 12 no me acuerdo de ni una [+risas]

Yo de las del 7, sobretodo de Hades, caballeros de la mesa redonda y las mutaciones de bahamut o lo que fuera eso.
Del 8 de Eden, Diablo, tomberi y Cactilio. Sobretodo estas dos ultimas, que monos eran :)

Sobre el juego, ya podia tener el mismo numero de personajes que el FF VI. Entonces nos faltarían invocaciones y todo...

Como puedes haber olvidado a shiva y sirena del FF8?? nunca me cansava de mirarlas y mira que eran tediosas las invocaciones jaja
jordirafel escribió:
Namco69 escribió:

Como puedes haber olvidado a shiva y sirena del FF8?? nunca me cansava de mirarlas y mira que eran tediosas las invocaciones jaja

Sobretodo shiva eh! Sirena no me gustaba tanto, no era tan wapa de cara
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Namco69 escribió:
jordirafel escribió:

Sobretodo shiva eh! Sirena no me gustaba tanto, no era tan wapa de cara

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] alma de cantaro,creo que alguno de los 2 no sabe lo que significa "tediosas"
Luxord escribió:Creo que no cabe ninguno más... A no ser que falte algun personaje más para el grupo. Que creo yo que se lo guardan para el final porque un grupo de personajes de Final Fantasy sin un miembro no-humano no es un final fantasy...

Diselo al VIII.... a no ser que cuentes a Angelo... que de ser el caso el chocobito de Sazh seria el componente animal del grupo ;)
No me ha quedado muy claro. Entonces la calidad gráfica no va a ser como la que nos han mostrado hasta ahora? Va a perder un poquito?
jugazo [amor] me encnata la saga final fantasy es increible la espectacularidad de los graficos, a ver si vuelven al tipo de batalla del FFX porque la el FFXII no me gustó nada
turboraptor escribió:Imagen de la transformacion de la invocacion de Odin , (supuestamente)

Imagen

pero si Odín tiene 6 patas!!! ese caballo que has puesto tiene 4... a ver si es que ahora le han amputado 2 patitas.... xD

PD: Forza Rayo ehhh!!! jeje
ferdy_vk escribió:
pero si Odín tiene 6 patas

PD: Forza Rayo ehhh!!! jeje

XD , que bueno el video con 6 patas XD

"El Rayo siempre " , paisano ..
Un saludo.
Nuevo Personaje: Yang Rosch, se desconoce si sera Jugable o No Jugable.

Imagen
nose pork yo creia k era uno de los malos...xDxD
Yo también lo he pensado, tiene cara de malote xD
Krystyan escribió:nose pork yo creia k era uno de los malos...xDxD

En un video sale y parece que es general (o inserte un alto cargo) del ejercito de los enemigos...
A scan from the most recent issue of V-Jump revealed some new Final Fantasy XIII details, including the driving commands for Odin and the name of the silver haired man featured in the E3 2009 trailer.

First up, the Japanese release date of the game is still no more specific than "Winter 2009", but it is expected that the Tokyo Game Show at the end of September will enlighten us.

Next the silver haired man featured in the E3 2009 trailer. Never again will he need to be called that or anything similar, with V-Jump sharing that his name is Yaag Rosch - lieutenant colonel rank, if anyone's interested. The magazine describes him as being the rival of Lightning and co., suggesting that he'll play a role similar to the Turks in Final Fantasy VII or Seymour in Final Fantasy X.
It is stated that Yaag desires peace for Cocoon's citizens, so he won't take to any threatening individuals too kindly.

Recently revealed through a prototype PlayArts figure, Odin's Gestalt form has him transforming into a horse for Lightning to mount in battle. Much the same as the Shivas and their motorcycle form, Odin has a list of commands to execute as Lightning rides him. Similar to Shiva, he has an Autodrive and also select physical attacks with names that border on the absurd - Roaring Sword, Vacuum Breaker, (the incredibly silly-sounding) Crying Heaven Ten Thousand Thunder, as well as his signature Zantetsuken attack.

In the past, V-Jump has usually been followed by a more in-depth article in Famitsu. Presumably, we'll have more information - and images - soon.

Encuanto pueda lo traduzco :P

Parece que detallan el GESTALT MODE de Odin :P
DIOSSSSSSS el del pelo plateado se llama Yaag Rosch --> se pronuncia igual que el jefe del Comite Olimmpico Internacional Jaques Rogge mmmmmmmmmmmmmmmm xurioso no?

Vamos que el tio ese del COI xD viene a ser el rival de Lightning y compañía, y que es más o menos como los Turcos en FFVII o Seymour en FFX, osea, ke no es el malo malo, pero está ahí tocando las pelotas xD

Lo de Odin no lo he pillao muy bien, pero pone algo asi ocmo que se va a controlar en forma de caballo con Lightnng montado en él en plan bélico con una lista de comandos...y tiene unos ataques fisicos con nombres absurdos ¿? que cosas!

QUÉ GANASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
bueno... snow en una moto, lightning en un caballo, es de suponer que el negro en un chocobo... falta por saber en que se montaran vanille y el chico nuevo...
onyvla escribió:bueno... snow en una moto, lightning en un caballo, es de suponer que el negro en un chocobo... falta por saber en que se montaran vanille y el chico nuevo...

¿En un chocobo? Va a ser una estampa aterradora en batalla... Oooh
Me gustaría saber si os gusta mas las batallas por turnos o al estilo del XII. XD

Personalmente creo que final fantasy y las batallas por turnos nunca debieron separarse.

Saludos.
onyvla escribió:bueno... snow en una moto, lightning en un caballo, es de suponer que el negro en un chocobo... falta por saber en que se montaran vanille y el chico nuevo...

Aun faltan por asignar invocaciones a personajes:

Ifrit= ????
Rubi= ??? ( creo que sera Vanille )
Sirena= ????
Lei que tambien se habia confirmado Bahamut.
que ganas de ver a bahamut en accion eh xD y de correr con la moto de snow de probar el nuevo sistema de batalla etc etc puf que ganas
jesus_sfc escribió:Me gustaría saber si os gusta mas las batallas por turnos o al estilo del XII. XD

Personalmente creo que final fantasy y las batallas por turnos nunca debieron separarse.

Saludos.

Pienso igual, podrian haber continuado por turnos los final fantasy y dejar para el kingdom hearts y nuevas sagas las batallas estilo ff XII
erzardia escribió:
jesus_sfc escribió:Me gustaría saber si os gusta mas las batallas por turnos o al estilo del XII. XD

Saludos.

Pienso igual, podrian haber continuado por turnos los final fantasy y dejar para el kingdom hearts y nuevas sagas las batallas estilo ff XII

Por Dios no. El KH tiene un sistema bastante bueno como para poner el del FFXII.
desde lueguo que deberian de ser todos por turnos para el 12 fue un fracaso yo pienso que los final fantasy deberian por turnos y jueguos como el final fantasy xiii vs sean estilo kindow heart (mas o menosxD)
Octarion escribió:

jaja [qmparto] desde luego xD. Me acuerdo que en el FF7 que la invocacion Choco/Mog era la mas cachonda del juego [sonrisa] eso si, la mas floja.
ferdy_vk escribió:
Octarion escribió:

jaja [qmparto] desde luego xD. Me acuerdo que en el FF7 que la invocacion Choco/Mog era la mas cachonda del juego [sonrisa] eso si, la mas floja.

Oye, que ver al chocobo y al moguri corriendo para estrellarse en plan kamikaze era la leche xD

siguiendo con el off topic: Alguien sabe si chocobo gordo salia por azar, o se producía por algún motivo?
pues creo recordar el el chocobo gordo salia de vez en cuando... como Odin que tb salia cuando le salia de los webs xD

EDIT: Os dejo un video con TOOOOOOOOOOOODAS las invocaciones del FFVII jaja http://www.youtube.com/watch?v=fQcIwL5CG8Y
ferdy_vk escribió:pues creo recordar el el chocobo gordo salia de vez en cuando... como Odin que tb salia cuando le salia de los webs xD

Lo de odin era en el VIII
ah es verdad jeje

PD: Arriba he dejao un video con todas las invocaciones del ff7
ferdy_vk escribió:
Octarion escribió:

pues por eso lo dije... XD
5313 respuestas