[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Morda escribió:
onyvla escribió:Morda el tema que has subido no es el tema de FFXIII... es el primer singel que saco la chca esta, que tiene solo 19 años... el tema de FFXIII se titula Kimi ga Iru Kara, que será lanzado el 2 de diciembre. Sugawara tiene una segunda canción que aparece en el juego, titulada Eternal Love.

Pues entonces los de PS3P estan equivocados porque decian que ese era el tema principal del juegog.... ¬_¬

pues si lo estan... Hibiki colgo un video del tema unas paginas mas atras...
Me he estado informando un poco y he visto que todo esto es un cumulo de desinfomracioN XD

FFX salio tambien sensiblemente mas caro ( cercano a los 9.000 yens )

FF XII tambien valia mas de 70€ XD en japon ( 8.990 YENS )
Imagen

Como hicieron con FFXII lo han bajado de precio logicamente en FFXIII tambien:
Imagen

Dragon Quest VIII salio a la venta a 9.200 yens.

Los 3 juegos llegaron con el precio normal a europa....
onyvla escribió:el hype por este juego me puede sentar mal...

yo desde luego es de los juegos que con mas ganas espero, y pinta muy de puta madre.
yo la verdad que no e tenido dudas de este final en ningun momento y ya la demo que salio en abril me gusto mucho. y lo que estoy viendo ahora todavia mas... creo que ya tenemos sucesor del X...

ojala estes en lo cierto porque lo que vino despues del X , todo morralla...
lo que veo en las imagenes es que los precios tipo 7.990, alli no se usan, si vale 8.324 vale eso ni un yen mas ni uno menos xD
ibero18 escribió:lo que veo en las imagenes es que los precios tipo 7.990, alli no se usan, si vale 8.324 vale eso ni un yen mas ni uno menos xD

Ya ves aquí en occidente se sufre el virus del redondeo al alza, si no fíjate que la suso dicha prensa especializada ( [carcajad] ) están pesaos que son 70€, 9240Y cuando si vas a un banco te dan 69€ con suerte.
Rezad pobres mortales que a los 69,90€ no se le añada el impuesto All Bundy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porcierto se desvela la magia prisa XD
Joder si es Michael Jackson de niño!!! xD
fenix_supremo escribió:Imagen

Os leo siempre, pero nunca he escrito aquí. Esta vez lo tenía que decir: ¡Qué cosa más adorable!^^
KURONOGANTZ escribió:
Albertales escribió:Yo creo que lo vamos a pasar mal con el hijo de Sazh (se me vienen a la mente Michael y Walt de 'Lost'). Aunque personalmente lo pasaría peor si le ocurriese algo a la cría de Chocobo...

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Menos mal que la gente ha pasado de el coment,pero tiene tela poner eso para tener un rato de protagonismo.

Disculpa, no se qué te ha molestao de mi comentario, y tampoco se cómo intuyes ese deseo de protagonismo por mi parte. Ha sido una apreciación: el meter a un personaje tan pequeño (el hijo de Sazh) puede hacer que la trama se vuelva más sensiblera o dramática (que lo veo de lujo).

Sobre pasarlo peor si le pasase algo a la cría de Chocobo, era un decir, es porque lo veo un animalito entrañable, etc, etc... (no puedo ver películas donde salgan animales pasándolo mal). Si notaste algún atisbo de comentario racista (Chocobo > Sazh), estás muy equivocado [ginyo]

Y sobre el comentario de Michael y Walt de 'Lost'... no se tío, se me vinieron a la mente...

Disculpad por la tardía contestación, y espero que quede aclarado. Un saludo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Albertales escribió:....

sorry un cruce de cables,creia que decias que te importaba mas lo que le pase a un animal ficticio que a un niño(aunque tambien ficticio xD)
Yo no me encariñaría mucho con el criajo ese, puesto que no tardara en ser carne de cañón de algún [sati] o moneda de cambio para intentar que el susodicho padre 父, (que esa cara de ¡ein! de la foto 2 me dice que el no sabe nada) traicione al grupo de alguna manera.
Nuevo video que contiene logicamente Spoils: http://www.youtube.com/watch?v=hEnexMO1 ... r_embedded

Primeras imagenes a cuerpo completo de Serah
http://i28.tinypic.com/2q8yfbd.jpg
http://i26.tinypic.com/xp3t54.jpg
http://i29.tinypic.com/sd2rm1.jpg

LIMIT BREAK:
Imagen
Imagen

Supongo que los personajes al alcanzar el maximo del limit break, adquieran una forma especial o limite los cuales los hace mas rapidos y fuertes durante X Tiempo.

Nueva localizacion ( la pudimos ver en las scans del hijo de sazh ) esta vez en combate

Imagen
Pues yo opino que Serah es Lightning cuyo pasado junto a Snow se ira revelando poco a poco mediante flashbacks que narraran porque se ha vuelto tan Cloud y eso... [sonrisa]

¿Se podra controlar al Michael Jackson Baby? Lo digo por añadir otra Summon a la fiesta.

Saludos
La gabardina de Snow ha cambiado?, no recuerdo que tuviese esos símbolos negros detrás...

Un saludo.
Albertales escribió:La gabardina de Snow ha cambiado?, no recuerdo que tuviese esos símbolos negros detrás...

Un saludo.

Pues si..... algo pasara en la historia que se le cambiara supongo
Yo no se vosotros... pero yo al juego no le veo Graficos rompedores y se supone que en las fotos al estar "retocadas" se tienen que ver mejor que cuando lo juguemos [carcajad] ... al menos ami lo que veo de momento no me impresiona como lo ha hecho otros.

Imagen
Imagen

*Esto es una CG.
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Yo no se vosotros... pero yo al juego no le veo Graficos rompedores y se supone que en las fotos al estar "retocadas" se tienen que ver mejor que cuando lo juguemos [carcajad] ... al menos ami lo que veo de momento no me impresiona como lo ha hecho otros.

*Esto es una CG.

No se, no me termina de convencer la resolucion.... he visto imagenes actuales a la misma resolcuion mucho mejores.
Se imaginan que uno pudiera desbloquear a Michael Jakcson y despues jugar con sus trajes y sus movimientos como en Moonwalker? [hallow]
Hibiki-naruto escribió:Yo no se vosotros... pero yo al juego no le veo Graficos rompedores y se supone que en las fotos al estar "retocadas" se tienen que ver mejor que cuando lo juguemos [carcajad] ... al menos ami lo que veo de momento no me impresiona como lo ha hecho otros.

Yo creo que esta bien, a secas. Ni es un bombazo graficamente, ni es un truño. De todas formas la prota me tiene enamoradito, asi que me lo compraré cuando salga xD
Uff, la verdad es que los graficos no son nada del otro mundo.
yo sinceramente esperaba mucho mas de este juego... el resultado final no es el esperado(para mi) pero sigue siendo un buen juego, pero de todas maneras será con toda seguridad uno de los que comprare cuando baje de precio, no quiero llevarme un chasco del estilo de cuando compré el FF XII, que jugué 4 horas y lo deje tirado del asco que me daba, y mas teniendo juegos como el WKC o el Demon's Souls. Por mi parte esperare a los "desesperados" a ver que opiniones y criticas hacen sobre el juego y dependiendo de como sean igual lo compro al poco tiempo de salir o no.

La verdad, Square me esta decepcionando y mucho... cuando era mas crio iva siempre corriendo a comprarme los FF el dia de su salida, conforme fui creciendo esa ilusion ya se fue "evaporando" y los compraba cuando me daba(igual a los dos o tres meses de su salida al mercado español) pero esque la cosa llega a un punto ya en que me da hasta miedo comprar la siguiente entrega por gastarme 60-70€ que despues vayan a la basura... menuda fama se esta ganando Square-Enix [+risas]
Yo maldigo el dia de esa dichosa fusion! No entiendo que les cuesta hacer un juego de rol del estilo del VII o el X que practicamente todos los fans de esta saga esperamos...
Menuda montaña rusa de emociones... que si el juego es increíble... y después que si es un asco. Ojo, y eso sin probarlo, jeje.

Personalmente, la verdad... cada vez que veo la demo mostrada en la GC'09, me gusta más. Las expresiones faciales, el diseño de la prota (esta vez lo han clavao), etc

Además, no se por qué, pero me da la sensación de que tendremos bastante drama en esta entrega. En FFXII... vale, el prota era un piratilla, todo el día de diversión, nos importaba tres pimientos la guerra entre los reinos (por mucho que dijera Square-Enix que veríamos un grave conflicto a través de los ojos de un chaval... no es lo mismo), etc, etc... pero aquí, en FFXIII,
la prota y sus compañeros tienen al mundo en su contra, y toda solución acaba con ellos muertos (según Sazh); y encima, en el propio grupo hay rencillas. Me parece genial... Ah!, y tenemos historia de amor...

Un saludo.
Pues yo no juego a la demo desde hace meses. A ver si me animo.. jeje.

A mi la demo de japón me sigue sorprendiendo, es muy suave gráficamente, no es un rompe gráficos pero si es muy estable y son de buen nivel, más que suficiente para un juego de ROL, ahora quedan otros aspectos que para mi son los más importantes, los menús de equipos, magias etc... para mi el 50% de un juego de rol, espero que estén a la altura.

He estado fuera unos días y al parecer se ha presentado el juego en Japón o no se que evento han tenido y los muy figuras de SE de daban palmaditas en la espalda por que el juego va a tardar menos de un año en venir doblado a occidente... en fin.... ya les diré a las mujeres maltratadas que si sus maridos en vez de 4 les dan solo 2 golpes se sientan afortunadas, a los niños que sufren en los recreos les diré que tranquilos hoy solo les van a tirar una vez al barro, a los que siguen esperando esa pieza de Alenia les diré que antes era peor que venía en carroza, o mejor a todos los equipos que pierden por 1-0 los fines de semana les diré que podía haber sido peor... Lo primero es maltrato, lo segundo bulling, lo tercero una putada y lo cuarto es no sumar puntos... lo de las empresas japonesas con el doblaje es un atraso y punto, ahora que además presuman de ello es de subnormales.
Nose si la gente sabe apreciar uno buenos graficos, pero desde mi experiencia, viendo estos, los estan clavando.

Ami me parecen simplemente perfectos. No hay un juego de rol en esta generacion con mejores gráficos, tanto modelado como texturas...y los escenarios son la ostia.
A mi los gráficos me parecen muy buenos, lo que me hecha atrás es los más que seguros gambits que van a tener los personajes que no controlas, le he cogido tanta manía al XII que ya todo lo que se le parezca me parece malísimo.
De verdad que fue una decepción para mi que no puedas manejar a los tres personajes.
Ahora una pregunta para los que tienen la demo, ¿Que tal es la inteligencia de los personajes controlados por la maquina?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Kaim_07 escribió:Nose si la gente sabe apreciar uno buenos graficos, pero desde mi experiencia, viendo estos, los estan clavando.

Ami me parecen simplemente perfectos. No hay un juego de rol en esta generacion con mejores gráficos, tanto modelado como texturas...y los escenarios son la ostia.

+1
Yo no se que esperan,luego ven cosas tipo GeOW la gente,con todos los personajes iguales,calvos,una armadura de mierda,y ya empiezan que si graficazos y no se que.
Para mi,es importante el conjunto de todo.
he estado leyendo páginas atrás y queda confirmado que tendremos turnos de toda la vida, sin mover al personaje. Me equivoco?
bekiller escribió:

A mi la demo de japón me sigue sorprendiendo, es muy suave gráficamente, no es un rompe gráficos pero si es muy estable y son de buen nivel, más que suficiente para un juego de ROL, ahora quedan otros aspectos que para mi son los más importantes, los menús de equipos, magias etc... para mi el 50% de un juego de rol, espero que estén a la altura.

Se nota que no tienes la demo del ACC, el juego ya te digo que a lo mejor por ser build beta pero no va suave. Por cierto, en menos de una hora concierto de SE en colonia lo podeis seguir aqui si os interesa
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373902
http://www.wdr.de/wdrlive/media/wdr-tv-event_web-m.asx
Gracias por la info del concierto [fumando] ... muy chulo
El pianista de KH lo ha hecho bastante bien me ha sorprendido que fuera tan joven y lo hiciera tan bien, el coro en latin de legend of mana se está luciendo. La próxima parte es Chrono Trigger / Cross que ahi tienen para lucirse.
sinceramente: a mi los gráficos me la sopl** , mientras hagan un JUEGO como los de antes... ains, yo hasta que no lo pruebe no sé si lo compraré: ojo, que pillarlo lo pillaré seguro: pero quizás me espere a que baje de precio y lo pille de segunda mano... ( siendo realistas creo que no podría esperarme XD , pero como sea otra mierd* .... )

Para lo de los combates: no podían hacer lo siguiente ( no es tan dificil) : los pjs se mueven ok: en el menú ya dices como quieres que se muevan: el guerrero delante, el healer detrás, etc. pero no manualmente, es más en batalla también poder cambiar las posiciones y tal, y siempre controlando a los 3 pjs, por turnos, como toda la vida. así todos contentos.... pero NO ...
Balthier escribió:
bekiller escribió:

Se nota que no tienes la demo del ACC, el juego ya te digo que a lo mejor por ser build beta pero no va suave. Por cierto, en menos de una hora concierto de SE en colonia lo podeis seguir aqui si os interesa
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373902
http://www.wdr.de/wdrlive/media/wdr-tv-event_web-m.asx

pero una cosa alguien puede explicarme lo de la demo¿? ( he estoy desconectado un tiempo de noticias de este juego) que pasa que en japón ya hay demo¿? y la tenéis algunos?
AlexTemina escribió:pero una cosa alguien puede explicarme lo de la demo¿? ( he estoy desconectado un tiempo de noticias de este juego) que pasa que en japón ya hay demo¿? y la tenéis algunos?

La demo (una Build 2008) salio en Japon Junto a FFVII ACC, algunos de aqui lo importaron de japon.
Hola me preguntaba si seria posible conseguir todavia la demo esa que sacaron en japon, o si hay alguna tienda que venda por importacion el dvd FFVII + la demo. gracias
kingmore escribió:Hola me preguntaba si seria posible conseguir todavia la demo esa que sacaron en japon, o si hay alguna tienda que venda por importacion el dvd FFVII + la demo. gracias

Dudo que de primera mano puedas comprarla ahora, que yo sepa era un pack limitado.
Mira a ver de segunda mano si encuentras algo.
Tambien decirte que la demo es exclusiva de PS3.

Salu2!
gracias a todos por la información de la demo!
Kaim_07 escribió:
kingmore escribió:Hola me preguntaba si seria posible conseguir todavia la demo esa que sacaron en japon, o si hay alguna tienda que venda por importacion el dvd FFVII + la demo. gracias

Dudo que de primera mano puedas comprarla ahora, que yo sepa era un pack limitado.
Mira a ver de segunda mano si encuentras algo.
Tambien decirte que la demo es exclusiva de PS3.

Salu2!

La demo si es posible conseguirla aun ( Play-asia, **spam** y otros sitios de importacion ) lo digo porque hace 1 semana le pedi una a un amigo, que estaban a 33€
Edito: dos posts mas abajo :o
Hamza escribió:Nuevas Scans

Imagen

Quiero un fondo con esta imagen a 1080p [buuuaaaa] [+risas] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no se ven...
TREMENDOS! MUXAS GRACIAS!
Hamza escribió:Pues yo si las veo [+risas] [+risas]

Imagen

Aquí teneis anda :o

Imagen

Scans  final fantasy XIII

wowowowowowowowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Que posicion más extraña de los dedos de la mano izquierda. Pues viendo los ultimos videos CG no parece la "happy" y pispireta del grupo. Al hijo de Sazh esta tan bien hecho que dan ganas de tirarle de los mofleticos.
Luxord escribió:Que posicion más extraña de los dedos de la mano izquierda. Pues viendo los ultimos videos CG no parece la "happy" y pispireta del grupo. Al hijo de Sazh esta tan bien hecho que dan ganas de tirarle de los mofleticos.

joer pos yo pensaba q iba a ser mi nueva Rikku...que siempre me enamoro de las happys que encima están mas buenas que...
Hamza esa web tiene proteccion anticopiado de imagenes, vamos que tu si las ves por que tu tienes guardado el registro en archivos temporales, pero el resto no la ve al menos que entre en la web de Endless.
5313 respuestas