[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

AlexTemina escribió:
Luxord escribió:Que posicion más extraña de los dedos de la mano izquierda. Pues viendo los ultimos videos CG no parece la "happy" y pispireta del grupo. Al hijo de Sazh esta tan bien hecho que dan ganas de tirarle de los mofleticos.

joer pos yo pensaba q iba a ser mi nueva Rikku...que siempre me enamoro de las happys que encima están mas buenas que...

Y yo, pensaba que sería la nueva Yuffie-Rikku pero me da que va a ser como Penelo, niña pero no tan alocada. En los trailers siempre se le ve tan serena y triste pero manteniendo la sonrisa. La unica vez que se le ve sonreir es cuando se le acerca Carbuncle despues de invocarlo (de un cd que sale de una bola de discoteca) y cuando destruyen una nave que los ataca y dice: We did it?
Balthier escribió:
bekiller escribió:
Hibiki-naruto escribió:Yo no se vosotros... pero yo al juego no le veo Graficos rompedores y se supone que en las fotos al estar "retocadas" se tienen que ver mejor que cuando lo juguemos [carcajad] ... al menos ami lo que veo de momento no me impresiona como lo ha hecho otros.

A mi la demo de japón me sigue sorprendiendo, es muy suave gráficamente, no es un rompe gráficos pero si es muy estable y son de buen nivel, más que suficiente para un juego de ROL, ahora quedan otros aspectos que para mi son los más importantes, los menús de equipos, magias etc... para mi el 50% de un juego de rol, espero que estén a la altura.

Se nota que no tienes la demo del ACC, el juego ya te digo que a lo mejor por ser build beta pero no va suave. Por cierto, en menos de una hora concierto de SE en colonia lo podeis seguir aqui si os interesa
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=373902
http://www.wdr.de/wdrlive/media/wdr-tv-event_web-m.asx

Hombre balthier, me esperaré a llegar a casa y ponerte una foto de la caja con mi geto al lado, además para más detalles la compré el día de mi cumpleaños 22 de abril y ya lo pusé por el foro, si quieres más pistas pregunta a KhaosJimena, usuario de este foro que por ejemplo el me preguntó sobre la demo cuando la tenía puesta en mi PS3.

Sigo pensando que es suave, quizás por supuesto con muchas cosas que limar pero los gráficos del fondo, la hambientación si la veo suave, más suave que muchos otros juegos que han salido después.
Luxord escribió:Que posicion más extraña de los dedos de la mano izquierda. Pues viendo los ultimos videos CG no parece la "happy" y pispireta del grupo. Al hijo de Sazh esta tan bien hecho que dan ganas de tirarle de los mofleticos.

xDDDDDDDDDD

Hibiki-naruto escribió:Hamza esa web tiene proteccion anticopiado de imagenes, vamos que tu si las ves por que tu tienes guardado el registro en archivos temporales, pero el resto no la ve al menos que entre en la web de Endless.

¿ como me entero de la protección esta antes de poner las imágenes? [+risas] [+risas]

P.D: gracias fidillo [oki]

P.D.2: lo dicho, quiero un wallpaper a 1080p con la nueva imagen CG de Vainille [uzi] [uzi]
Pienso que los 3 de arriba son personajes principales

Los de abajo son personajes aleatorios XDXDXD

Pero tengo muy pocas ganas de esperar al 19 de octubre para saberlo.
me encanta ese chocobo...me lo tiraba.
No en serio, es monisimo!
Nuevo video de combate de la demo PARTY:

http://www.youtube.com/watch?v=2szLf7R_ ... r_embedded

M.... intersante

Imagen
チェーン耐性
Chain Resistance

ブレイク値
Break Points/Number/Count

ドロップアイテム
Drop Items
  シルバーバングル
  Silver Bangle

レアドロップアイテム
Rare Drop
fenix_supremo escribió:Nuevo video de combate de la demo PARTY:

http://www.youtube.com/watch?v=2szLf7R_ ... r_embedded

M.... intersante

Imagen
チェーン耐性
Chain Resistance

ブレイク値
Break Points/Number/Count
ドロップアイテム

Drop Items
  シルバーバングル
  Silver Bangle

レアドロップアイテム
Rare Drop

Muy wapo si señor!
En el Proximo numero de la JUMP: Serah Farron (Voz: Minako Kotobuki)

Esta chica es la Hermana pequeña de Lighting (por eso su parecido), el colgante que lleva es un regalo de Snow pero a Lighting no le gusta que se junte con Snow, tambien ella es una L´Ciel y en su brazo izquierdo lleva la marca de 2 esferas rojas.
Gracias a la siguiente IMAGEN he podido obtener los elementos que estaran en juego:

Imagen

- Fuego
- Hielo
- Rayo
- Agua
- Aero
- Tierra

Los dos simbolos de abajo significa que tiene resistencia a ataques fisicos y magicos
Es impresionante [tadoramo] [tadoramo]

No se como puede quejarse la gente después de ver los últimos videos
Acabo de viajar al futuro, me veia quitando el precinto y metiendolo en la negrita :P

Lo que me acabo de despertar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo unico que pido es que los menus de Ataque, Objeto y Magia sean faciles y sincellos porque es que en el XII eran tan dificiles y complejos que al final usabas los mas accesibles y siempre los mismos. Es que un menu tan grande como el que tenia el de magia... que si magia verde, magia negra, magia blanca,... luego abrias alguno y te salia 10 magias distintas para cada uno y a lo mejor con la misma animación pero casi con el mismo efecto. Tierra es nuevo no? Yo no lo recuerdo no?
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Luxord escribió:Yo lo unico que pido es que los menus de Ataque, Objeto y Magia sean faciles y sincellos porque es que en el XII eran tan dificiles y complejos que al final usabas los mas accesibles y siempre los mismos. Es que un menu tan grande como el que tenia el de magia... que si magia verde, magia negra, magia blanca,... luego abrias alguno y te salia 10 magias distintas para cada uno y a lo mejor con la misma animación pero casi con el mismo efecto. Tierra es nuevo no? Yo no lo recuerdo no?

en el 7 mismamente era "sismo"
Despues del 7 no ha habido mas magias de tierra no¿?..

Bueno la scan de serah
Imagen
Demasiado japonesa para mi gusto aunque en la cg en movimiento molaba bastante.
en el 11 si habia magia de tierra.
joder con serah... [amor]

me recuerda a misa amane...
El concierto ese del que hablasteis, como se llamaba? es para mirarlo por YouTube XD

Muy chulas las imágenes ultimas, y esa de los elixires, yo creo que si habrá algún personaje más casi seguro, y en mi opinión, este juego promete bastante y esperemos que no acabe siendo como el XII (juego que a mí me gustó, pero no tanto como la media de la saga".

PD: Desde que se postean imágenes de Serah, huelo a cierto oso famoso de la red por aquí... :-|
16 de Diciembre en Japón, ya queda menos... [babas]
Imagen

No se si estaba puesta, pero que bien detallado todo!
Es lo que tinen las CG's, jeje.

Por cierto, que preciosidad [amor]
baronrojo2 escribió:
No se si estaba puesta, pero que bien detallado todo!

Me he enamorao [amor]
Desde luego Tetsuya Nomura se a currado a las tias en esta entrega [+risas]
Bueno sobre el lanzamiento en Occidente, varias webs se han echo eco y posiblemente lo tengamos por estos lares para Marzo de 2010 y si hay suerte en lanzamiento simultaneo como dijeron en la Gamescom de colonia.

Although the Final Fantasy XIII Premiere was last week, Gametrailers has just uploaded footage of the announcements made at the event. Almost all of the information shown in the videos was covered by the livebloggers at the event but they serve as official confirmation.

One of the major announcements Kitase confirms in the video is that Final Fantasy XIII should hopefully be released overseas 3 months after the Japanese release. They don't mention specifically which region they mean but we should expect to see it released outside of Japan in March 2010. This upgrades the liveblogger's impression that it was coming out 6-8 months from now to a more specific timeframe. If you want to view the videos of the event, follow the links below.
Luxord escribió:Tierra es nuevo no? Yo no lo recuerdo no?

En los antiguos estaba quake/earthquake, y el los nuevos sismo/seismo, fisura, terra/+/++, terremoto...

Master_Cloud escribió:PD: Desde que se postean imágenes de Serah, huelo a cierto oso famoso de la red por aquí... :-|

Pues yo todavia no lo e visto hacer acto de presencia, y tiene razones para ello [amor] XD... Lightning, Serah, Vanille... vaya plantel XD

Por cierto, hay alguna noticia sobre la posible edicion de coleccionista??? Falta muy poco para la salida en japon, y me extraña que no se haiga mostrado nada... que pinta que tienen las ultimas imagenes!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:

En los antiguos estaba quake/earthquake, y el los nuevos sismo/seismo, fisura, terra/+/++, terremoto...

Master_Cloud escribió:PD: Desde que se postean imágenes de Serah, huelo a cierto oso famoso de la red por aquí... :-|

Pues yo todavia no lo e visto hacer acto de presencia, y tiene razones para ello [amor] XD... Lightning, Serah, Vanille... vaya plantel XD

Por cierto, hay alguna noticia sobre la posible edicion de coleccionista??? Falta muy poco para la salida en japon, y me extraña que no se haiga mostrado nada... que pinta que tienen las ultimas imagenes!!!

Bye, D-A.r.k.Angel

Buff, viendo el precio del normal, unos 100 euros, no quiero ni pensar en cuanto nos saldra el coleccionista. Ni su contenido kiero saber. Y si viene Edicion Limitada, hipotecate.
Luxord escribió:
D-ArkAngel escribió:

Bye, D-A.r.k.Angel

Buff, viendo el precio del normal, unos 100 euros, no quiero ni pensar en cuanto nos saldra el coleccionista. Ni su contenido kiero saber. Y si viene Edicion Limitada, hipotecate.

El juego no va a salir a 100€....
fenix_supremo escribió:Bueno sobre el lanzamiento en Occidente, varias webs se han echo eco y posiblemente lo tengamos por estos lares para Marzo de 2010 y si hay suerte en lanzamiento simultaneo como dijeron en la Gamescom de colonia.

Although the Final Fantasy XIII Premiere was last week, Gametrailers has just uploaded footage of the announcements made at the event. Almost all of the information shown in the videos was covered by the livebloggers at the event but they serve as official confirmation.

One of the major announcements Kitase confirms in the video is that Final Fantasy XIII should hopefully be released overseas 3 months after the Japanese release. They don't mention specifically which region they mean but we should expect to see it released outside of Japan in March 2010. This upgrades the liveblogger's impression that it was coming out 6-8 months from now to a more specific timeframe. If you want to view the videos of the event, follow the links below.

Me parece muy poco tiempo, la fecha aproximada era sobre el 25-30 de Junio y de eso a Marzo hay un diferencia de 3 meses, pero bueno, si es lanzamiento simultaneo en USA y EUR mejor que mejor XD

Llegaría antes que el WKC... qué vergüenza, lo que está haciendo Sony con este juego no tiene nombre.

PD: Yo tampoco creo que el FF XIII salga a un PVP de 100€... supongo que el precio será el normal, es decir, 70€.
HaswaLL escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno sobre el lanzamiento en Occidente, varias webs se han echo eco y posiblemente lo tengamos por estos lares para Marzo de 2010 y si hay suerte en lanzamiento simultaneo como dijeron en la Gamescom de colonia.

Me parece muy poco tiempo, la fecha aproximada era sobre el 25-30 de Junio y de eso a Marzo hay un diferencia de 3 meses, pero bueno, si es lanzamiento simultaneo en USA y EUR mejor que mejor XD

Llegaría antes que el WKC... qué vergüenza, lo que está haciendo Sony con este juego no tiene nombre.

PD: Yo tampoco creo que el FF XIII salga a un PVP de 100€... supongo que el precio será el normal, es decir, 70€.

No creas. En la Premiere Party, Yoshinori Kitase dijó que hace unos años, los juegos de la compañia tardaban de 6 a 12 meses en llegar al resto del mundo, pero que esta vez piensan reducir el tiempo a 3 meses, por lo que todo encaja.

De hecho, podeis ver el video en el que lo dice en gametrailers.

Salu2!
Imagen
Imagen

PD: Quien ha echo o pedido que square-enix ponga semajante spoil en 2 scans¿? depresion XD ¿ que pretende ? , seguro que al final no la palma, pero vamos.... va a parecer el caso FFVII
Imagen

Que forma mas graciosa de decirte que tal te va el juego
Gendohikari escribió:Nueva info del FF13 podria lleagr en marzo

http://www.elotrolado.net/hilo_noticion-ffxiii-programado-para-marzo-en-ue-y-eeuu_1294683

ojalá sea cierto eso de marzo, que un título de este calibre con estos tiempos no puede irse al medio año o más.
Luxord escribió:Buff, viendo el precio del normal, unos 100 euros, no quiero ni pensar en cuanto nos saldra el coleccionista. Ni su contenido kiero saber. Y si viene Edicion Limitada, hipotecate.

Aun y me tenga que hipotecar o vender un riñon!!! XD... este juego (y un par mas [ayay] ) es la razon por la que compre la PS3 nada mas salir (jo***, nunca pense que tardaria tanto [buuuaaaa] )
Y dudo que salga a ese precio, mejor no hablar mas de ello hasta que haiga un comunicado oficial de square
-----------------------
[flipa] me parece que esta vez se han pasado con las scans... de esas imagenes se puede deducir bastante... aunque no creo que la palme, yo me decanto mas por la teoria de que
por culpa de un accidente es/esta dentro del cristal falcie (o como se llame) o es un ente relacionado con el cristal

PD: Marzo? [beer] [tadoramo] ... aunque lo dudo MUCHO

Bye, D-A.r.k.Angel
Joder que ganas que tengo de jugar ya a un final fantasy, deseandito de que salga por estos lares.

Tranquilizaos de que el juego no sale a 100 euros ni de coooña, otra cosa es la edición coleccionista.

Saludos ;)
No creo que salga en marzo, ahi ya esta el GOW 3, para abril lo veo más coerente.
Se que no viene muy a cuento, pero siempre he pensado que porque no meten un modo VS online, una especie de coliseo (golden sun ejem ejem)

Estaria genial jugar contra otra gente online
Hamza escribió:Se que no viene muy a cuento, pero siempre he pensado que porque no meten un modo VS online, una especie de coliseo (golden sun ejem ejem)

nos lo meteran a lo dlc, como RE5 xD
Hamza escribió:Se que no viene muy a cuento, pero siempre he pensado que porque no meten un modo VS online, una especie de coliseo (golden sun ejem ejem)

Esto siempre lo pensé, incluso pensaba en los de ps1: ojala pusiesen el pode luchar contra colegas con la memory card, a mi en el 7 u 8 no me ganaría ni DIOS xD . estaría muy bien que lo pusiesen la verdad... y lo de que salga en marzo envede verano mucho mejor.
Una preguntita: ¿ va a sacar la demo o una distinta en la store?.

No tampoco lo entiendo, anda que no molaria xD
Nueva scan:
Imagen

Invocaciones su uso y utilizacion
Gracias por el scan, que ganas le tengo a este juegazo, ojala pronto anuncien su fecha de salida tanto americana como europea
Yo también he pensado lo de los combates muchas veces, pero sería un poco tontería, ya que siempre ganaría el que más velocidad tenga, ya que quitando 9999(o 99999) y teniendo 9999(o 99999), las peleas durarían un ataque xD
Master_Cloud escribió:Yo también he pensado lo de los combates muchas veces, pero sería un poco tontería, ya que siempre ganaría el que más velocidad tenga, ya que quitando 9999(o 99999) y teniendo 9999(o 99999), las peleas durarían un ataque xD

Esta claro que hay cosas que se tendrian que quitar, como por ejemplo las magias de cura y semejantes que harian que el combate durase horas o dias incluso.. Ademas, yo reduciría el poder de los ataques para que solo causen un 10% de daño.
Namco69 escribió:
Master_Cloud escribió:Yo también he pensado lo de los combates muchas veces, pero sería un poco tontería, ya que siempre ganaría el que más velocidad tenga, ya que quitando 9999(o 99999) y teniendo 9999(o 99999), las peleas durarían un ataque xD

Esta claro que hay cosas que se tendrian que quitar, como por ejemplo las magias de cura y semejantes que harian que el combate durase horas o dias incluso.. Ademas, yo reduciría el poder de los ataques para que solo causen un 10% de daño.

O eso, o que en el modo coliseo ese tengas una vida proporcional a tu nivel, en múltiplos. En plan hermanas zorras magus del FFX [carcajad]
Yo creo que en el online los personaje deberian tener un nivel predeterminado (como el arcade de Dissidia) o un nivel maximo (30-50 o por el estilo) ya que asi no se tendrian parametros tan altos y seria mas estrategico y no un "haver quien zurra primero" y/o que quedasen vetadas algunas habilidades tipo las expasiones de daño/vit, autolazaro, etc

LOPE escribió:Esto siempre lo pensé, incluso pensaba en los de ps1: ojala pusiesen el pode luchar contra colegas con la memory card, a mi en el 7 u 8 no me ganaría ni DIOS xD . estaría muy bien que lo pusiesen la verdad... y lo de que salga en marzo envede verano mucho mejor.
Una preguntita: ¿ va a sacar la demo o una distinta en la store?.

Que te lo cres... [sonrisa] Al ocho no me gana nadie!!! XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Sacado de http://finalfantasy-xiii.net/:

Square Enix updated the official Japanese Final Fantasy XIII website today. The Report tab has a rundown of the Final Fantast XIII Premiere Party a couple of weeks ago and the Spec tab now has a list of the major staff working on the title. Also added was a section under 04 of the Special section, which announces something rather interesting. A translation from andriasang.com sheds some light on the matter:

"Episode Zero: Promise is a web novelization consisting of a series of stories that lead up to the main FFXIII story, potentially adding further insight into the game. The stories are being penned by Jun Eishima, who's worked on a number of other Square Enix novelizations.

The first episode, titled "Encounter," will available online later this month."

It is unknown at this point whether or not Episode Zero: Promise will be translated into English.

No es nada importante, pero por levantar un poco el hilo. Un saludo.
tengo una pregunta , la version japonesa solo incluira el idioma japones o algun idioma mas ? (Aunque sea Ingles )
5313 respuestas