[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

tito_daniR7 escribió:tengo una pregunta , la version japonesa solo incluira el idioma japones o algun idioma mas ? (Aunque sea Ingles )

la verdad es que no sé, pero lo dudo mucho...
AlexTemina escribió:
tito_daniR7 escribió:tengo una pregunta , la version japonesa solo incluira el idioma japones o algun idioma mas ? (Aunque sea Ingles )

la verdad es que no sé, pero lo dudo mucho...

casi seguro que solo trae japonés, como salga subtitulado al inglés todo el mundo no va a esperar varios meses para hacerse con el juego y lo pillará de importación y no creo que square sea tan tonta como para dispararse en el pie.

Saludos
Info de la Famitsu

- Serah's hairstyle is derived from another title's actress
- Hope was designed during the audition for motion capture
- Snow and Serah's necklaces are engagement necklaces
- Remember the FF13 title logo
- Hope's the only person allowed to call Lightning, Light-san. Even the dev staff is required to call her Lightning (lol)
- The menu screen for the TGS demo will still have an important menu selection still hidden. Can't talk about the secret atm. Important aspect related to 13's system.
- Sahz' summon is a red armor wearing fire elemental person that changes into a car
- ^--Original summon, not Ifrit
- Snow's weapon is the embroidery on the inside of his coat
- The [TGS] demo has the "knock up" command removed. It's automatically executed to make gameplay easier
- Sahz' afro moves around subtley as he walks
- There's a wind parameter. When there's wind, plants sway. The afro sways as well
Hibiki-naruto escribió:Info de la Famitsu

- Serah's hairstyle is derived from another title's actress
- Hope was designed during the audition for motion capture
- Snow and Serah's necklaces are engagement necklaces
- Remember the FF13 title logo
- Hope's the only person allowed to call Lightning, Light-san. Even the dev staff is required to call her Lightning (lol)
- The menu screen for the TGS demo will still have an important menu selection still hidden. Can't talk about the secret atm. Important aspect related to 13's system.
- Sahz' summon is a red armor wearing fire elemental person that changes into a car
- ^--Original summon, not Ifrit
- Snow's weapon is the embroidery on the inside of his coat
- The [TGS] demo has the "knock up" command removed. It's automatically executed to make gameplay easier
- Sahz' afro moves around subtley as he walks
- There's a wind parameter. When there's wind, plants sway. The afro sways as well

Es decir, solo 6-7 (supuestas) invocaciones y 2 de fuego? (esta de la armadura e Ifrit) No me cuadra...
Y lo del viento y el afro... [qmparto] [qmparto]
Joder como me recuerda este juego al X. Eso es buena señal XD
Me encanta Serah [amor]

Qué ganitas de tenerlo, espero que este juego incluya castellano en la versión PAL/UK.
espero catar el juego antes de palmarla xD
buenas fotos hibiki-naruto.
forekandebisi escribió:Joder como me recuerda este juego al X. Eso es buena señal XD

a mi me pasa lo mismo y opino igual!
Una preguntilla, que ando bastante desconectado de este juego y lo que he leído en la primera página y en el wiki no me ha sacado de dudas. ¿Cómo será el sistema de combates? ¿Volvemos a los turnos de toda la vida? Para mí sería una buenísima noticia, porque el XII lo aborrecí precisamente por el sistema de batallas.
opuk escribió:Una preguntilla, que ando bastante desconectado de este juego y lo que he leído en la primera página y en el wiki no me ha sacado de dudas. ¿Cómo será el sistema de combates? ¿Volvemos a los turnos de toda la vida? Para mí sería una buenísima noticia, porque el XII lo aborrecí precisamente por el sistema de batallas.

parece que son turnos dinámicos, es decir, tu das ordenes y se van encadenando en acciones, y puedes cambiar de personaje cuando quieras, pero por ejemplo, no puedes mvoerlos.
Si alguien sabe explicartelo mejor, que lo haga, q yo tampoco lo se todo al 100%.

Pero, que sí, que hemos vuelto a los turnos :D
estoy practicamente seguro que será un juegazo, pero por fotos y eso veo la ambientación y escenarios demasiado futurista... pero en fin a ver que pasa.

Saludos ;)
macdcai escribió:estoy practicamente seguro que será un juegazo, pero por fotos y eso veo la ambientación y escenarios demasiado futurista... pero en fin a ver que pasa.

Saludos ;)

Nose si estara posteado, pero ¿ futurista una playa ?

Imagen
fenix_supremo escribió:
macdcai escribió:estoy practicamente seguro que será un juegazo, pero por fotos y eso veo la ambientación y escenarios demasiado futurista... pero en fin a ver que pasa.

Saludos ;)

Nose si estara posteado, pero ¿ futurista una playa ?

Imagen

se acaba de postear hace nada, pero gracias!! no sé a mi la ambientación me recuerda a FFX, que tenía de todo, lo cual para mí es perfecto...con que no sean guerras medievales como en el FXII jaja
parece que son turnos dinámicos, es decir, tu das ordenes y se van encadenando en acciones, y puedes cambiar de personaje cuando quieras, pero por ejemplo, no puedes mvoerlos.
Si alguien sabe explicartelo mejor, que lo haga, q yo tampoco lo se todo al 100%.

¡¡OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!! [looco] [looco] [looco]
Imagen

Imagen

[amor]

The PlayStation 3 Final Fantasy XIII Lightning Edition pack comes with:

- Ceramic White PS3 with Lighting on the top
- 250GB hard drive
- Final Fantasy XIII
- Dualshock 3 controller
- Power cord, AV cord, and a USB cable
DIOS MÍO, una preciosidad.
Creeis que sacaran esa edicion especial de ps3 aqui en españa? vaya preciosidad,ojala que salga que me la compro si o si.Saludos.
yo no soy admirador de la saga final fantasy, pero esa consola con los motivos de ff es sencillamente genial. Ahora, eso si, tiene pinta de que no saldra de japon, como la version de la FAT que hicieron del MGS4
Me gusta el menú del juego, con esos retratos enormes de los personajes.

Una cosa que me ha llamado la atención: mientras manejas a Snow (fuera de combate) lleva su gabardina de siempre, pero cuando entras en combate, lleva una con adornos oscuros en la espalda (parecen la cabeza de un oso o un lobo). Imagino que es como si Lightning llevara una espada distinta recién comprada, pero fuera de combate y en las cutscenes llevara la inicial.

De ser así... si Lightning mejora su ataque con una espada nueva... ¿Snow mejora cambiando de gabardina? ein?

Un saludo.
Me gusta muchísimo como pinta, gráficos, animaciones y dinámica de combate. Lo que no me acaba de hacer gracia es el tema innvocaciones, donde está esa Shiva preciosa de entregas anteriores? [buuuaaaa] Ahora es un motorratón, pero bueno, tocará apechugar.
opuk escribió:

Dios te escuche. [qmparto]
Madre mia, si tuviese pasta la importaba de Japón.
jesus_sfc escribió:
opuk escribió:

Dios te escuche. [qmparto]

Espero que sea cierto,porque el sistema de lucha del Final Fantasy XII para mi fue decepcionante.
Saludos
toni_23 escribió:Madre mia, si tuviese pasta la importaba de Japón.

yo tb lo haría, pero luego algunos juegos no los pondría en castellano.
algo así pasó con uncharted, que el juego pal en consola japo lo ponia en inglés sin opción de cambiarlo.
Sobre las rarezas de las invocaciones, y sus transformaciones...

Imagino que es cuestión de universos. En el universo 'Street Fighter' se acepta que la gente pueda lanzar Hadokens, lanzarse de un lado a otro envueltos en un aura azul, o existan seres de color verde criados en la selva. Igualmente, en los universos 'Final Fantasy', en cada entrega, existían ciertas 'normas' o cosas que se daban por sentado. En unas existían razas de otro planeta, en otras barcos voladores a vapor, panteras que hablan, viajes en el tiempo... teníamos distintos contextos.

En la entrega que nos ocupa, FFXIII, quizás esas invocaciones (o esos poderes con que al parecer cuentan nuestros protagonistas, imagino que justificados argumentalmente) pues se alejan de ese aire místico o mitológico... para acercarse a algo más ¿tecnológico?, que... bueno... puede gustar más o menos. Me encantaría ver personajes como RedXIII más a menudo, pero quizás no encajen bien con el universo de esta entrega.

P.D.: estaría genial que hiciese un cameo RedXIII, por la coincidencia de su numeración...

Un saludo.
Hidekibcn escribió:Me gusta muchísimo como pinta, gráficos, animaciones y dinámica de combate. Lo que no me acaba de hacer gracia es el tema innvocaciones, donde está esa Shiva preciosa de entregas anteriores? [buuuaaaa] Ahora es un motorratón, pero bueno, tocará apechugar.

Estoy de acuerdo, no sé quien habrá sido el iluminado que se ha sacado la idea esa de las motos, además, visto lo que he visto pora hora las invocaciones podrían haber sido mucho mas espectaculares de lo que veo...

En la entrega que nos ocupa, FFXIII, quizás esas invocaciones (o esos poderes con que al parecer cuentan nuestros protagonistas, imagino que justificados argumentalmente) pues se alejan de ese aire místico o mitológico... para acercarse a algo más ¿tecnológico?, que... bueno... puede gustar más o menos. Me encantaría ver personajes como RedXIII más a menudo, pero quizás no encajen bien con el universo de esta entrega.

Ese es el problema que yo veia, que veo demasiada tecnologia, demasiado futurista, a mi me gustaba en las anteriores entregas más lo mitológico, pero bueno, veremos a ver que tal va, la verdad que el juego tiene una gran pinta.

Saludos
macdcai escribió:
Hidekibcn escribió:Me gusta muchísimo como pinta, gráficos, animaciones y dinámica de combate. Lo que no me acaba de hacer gracia es el tema innvocaciones, donde está esa Shiva preciosa de entregas anteriores? [buuuaaaa] Ahora es un motorratón, pero bueno, tocará apechugar.

Estoy de acuerdo, no sé quien habrá sido el iluminado que se ha sacado la idea esa de las motos, además, visto lo que he visto pora hora las invocaciones podrían haber sido mucho mas espectaculares de lo que veo...

Ese es el problema que yo veia, que veo demasiada tecnologia, demasiado futurista, a mi me gustaba en las anteriores entregas más lo mitológico, pero bueno, veremos a ver que tal va, la verdad que el juego tiene una gran pinta.

Saludos

no por dios, que le den por culo a los caballeros de brillante armadura y demas mierda medieval XD yo prefiero mil veces la estética del VIII o del X
+ 1000 millones jaja

aun asi este juego pinta todo muy bien, muy vivo con mucho color y demas...aunk las invocaciones no las veis menos impresionantes en cuanto sus atakes se refieren¿?
Me da la sensacion que este Final Fantasy da muy buenas vibraciones.y conseguira ponerme los pelos como escarpias como consiguio hacerlo en su momento FFX XD .
Saludos
jaja hace unos meses le estaba dando por cul.. a este FF. pero pareciera que va recuperando la esencia de los final fantasy de antaño (por lo menos al FFX)
como somos los seres humanos [+risas]
Si es por turnos me volverán a engatusar, que yo era de pillarme los FF de salida y a sus 70 napos y al XII le dieron por el ojal por el sistema de batalla.
este ultimo video me ha hecho recordar los viejos tiempos d elos buenos FF, ya me han dado ganas de jugarlo, porque promete mucho
onyvla escribió:Imagen

por un momento se me ha parado el corazón!!
mithra escribió:por un momento se me ha parado el corazón!!

LOL. Imagino que esa será la portada de la demo. Sería el primer Final Fantasy que tuviera en portada algo más que el logo...

Un saludo.
Albertales escribió:

LOL. Imagino que esa será la portada de la demo. Sería el primer Final Fantasy que tuviera en portada algo más que el logo...

Un saludo.

El Final Fantasy XIII, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy Dissidia tienen dibujos en la Portada.

Imagen
Eso es dependiendo de la versión. La japonesa y europea llevan el logo y el fondo blanco, mientras que en la USA siempre ponen una imagen. Así que esa versión, como es la japonesa sería la primera en llevar algo más.
La verdad esa caratula no me gusta nada [+risas] .
Offtopic: del FF VS XIII aún nada no? Y por cierto se ve que en Japón han sacado a la venta el FFVIII en la Store por 1500 yenes, a ver cuando se animan a sacarlo en la europea.
Fuente: Destructoid
Sigo diciendo que este juego graficamente es dios, me encanta como se ve! XD
Tengo unas preguntas para los que estan siguiendo mas de cerca el juego que yo:

-Para que sirve la barra de la esquina superior derecha en los combates?
-Se puede cambiar el líder del grupo en plena batalla?
-Hay alguna posibilidad de que las invocaciones en modo Gestalt puedan usarse fuera de las batallas? Es decir, usarlas para moverse mas deprisa por el mapa, como si de chocobos se tratase.

Salu2 y gracias.
macdcai escribió:Estoy de acuerdo, no sé quien habrá sido el iluminado que se ha sacado la idea esa de las motos, además, visto lo que he visto pora hora las invocaciones podrían haber sido mucho mas espectaculares de lo que veo...

Saludos

+1 Esto parece transformers... hay veces que intentan innovar y la cagan de mala manera, esta es una de esas veces, ya solo falta que digan que Siren es una moto de agua... para mi el juego hubiera ganado muchisimo con invocaciones del tipo FFVIII o FFX con los graficos de PS3, a mi parecer hubiese sido espectacular, pero ese cambio de mitologia por tecnologia creo que le sienta como el culo... es mi opinion, a parte de lo de "usar como excusa" el argumento para no incluir mas invocaciones tambien me parece una gran decepcion... para mi era un gran incentivo patearme el mundo de FF para buscar nuevas invocaciones... espero que nos den una sorpresa y se puedan conseguir nuevas invocaciones (una segunda invocacion secreta por personaje, por ejemplo, o almenos alguna invocacion "clasica" mas, como bahamut)

Bye, D-A.r.k.Angel
Hibiki-naruto escribió:
Albertales escribió:

Un saludo.

El Final Fantasy XIII, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy Dissidia tienen dibujos en la Portada.

Imagen

Y esa portada?? El dissidia y el crisis core no cuentan como FF propiamente dicho. Con ello me refiero a los numerados del uno al doce.
una captura que acabo de hacer::::::::

Imagen
Ami el juego simplemente me encanta. Me encanta en todos sus aspcetos. Tiene el encanto de los mejores FF's ya la vez innova con mucha frescura. Tengo una duda, y esta es...¿Sequirán los protagonistas teniendo los famosos limites?
Kaim_07 escribió:Ami el juego simplemente me encanta. Me encanta en todos sus aspcetos. Tiene el encanto de los mejores FF's ya la vez innova con mucha frescura. Tengo una duda, y esta es...¿Sequirán los protagonistas teniendo los famosos limites?

no hay limites en este final fantasy
D-ArkAngel escribió:
macdcai escribió:Estoy de acuerdo, no sé quien habrá sido el iluminado que se ha sacado la idea esa de las motos, además, visto lo que he visto pora hora las invocaciones podrían haber sido mucho mas espectaculares de lo que veo...

Saludos

+1 Esto parece transformers... hay veces que intentan innovar y la cagan de mala manera, esta es una de esas veces, ya solo falta que digan que Siren es una moto de agua... para mi el juego hubiera ganado muchisimo con invocaciones del tipo FFVIII o FFX con los graficos de PS3, a mi parecer hubiese sido espectacular, pero ese cambio de mitologia por tecnologia creo que le sienta como el culo... es mi opinion, a parte de lo de "usar como excusa" el argumento para no incluir mas invocaciones tambien me parece una gran decepcion... para mi era un gran incentivo patearme el mundo de FF para buscar nuevas invocaciones... espero que nos den una sorpresa y se puedan conseguir nuevas invocaciones (una segunda invocacion secreta por personaje, por ejemplo, o almenos alguna invocacion "clasica" mas, como bahamut)

Bye, D-A.r.k.Angel

iba a escribir ahora mismito lo mismo que has puesto tú, tienes toda la razoón,
ah y otra de esas cagadas es que no haya límites .... pufff
5313 respuestas