[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

peko_sonic escribió:
Kaim_07 escribió:Ami el juego simplemente me encanta. Me encanta en todos sus aspcetos. Tiene el encanto de los mejores FF's ya la vez innova con mucha frescura. Tengo una duda, y esta es...¿Sequirán los protagonistas teniendo los famosos limites?

no hay limites en este final fantasy

Estamos seguros de esto?? No hay algun tipo de ataque especial por personaje? De ser asi...no se, pero a priori me parece una cagada...veremos con que lo suplen.

Salu2.Tr0Y
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Tr0Y escribió:
peko_sonic escribió:
Kaim_07 escribió:Ami el juego simplemente me encanta. Me encanta en todos sus aspcetos. Tiene el encanto de los mejores FF's ya la vez innova con mucha frescura. Tengo una duda, y esta es...¿Sequirán los protagonistas teniendo los famosos limites?

no hay limites en este final fantasy

Estamos seguros de esto?? No hay algun tipo de ataque especial por personaje? De ser asi...no se, pero a priori me parece una cagada...veremos con que lo suplen.

Salu2.Tr0Y

No se de donde se han sacado un no tan rotundo, :-? :-? :-? :-?

fenix_supremo escribió:Nuevo video que contiene logicamente Spoils: http://www.youtube.com/watch?v=hEnexMO1 ... r_embedded

Primeras imagenes a cuerpo completo de Serah
http://i28.tinypic.com/2q8yfbd.jpg
http://i26.tinypic.com/xp3t54.jpg
http://i29.tinypic.com/sd2rm1.jpg

LIMIT BREAK:
Imagen
Imagen

Supongo que los personajes al alcanzar el maximo del limit break, adquieran una forma especial o limite los cuales los hace mas rapidos y fuertes durante X Tiempo.

Nueva localizacion ( la pudimos ver en las scans del hijo de sazh ) esta vez en combate

Imagen

Yo es que contestar por contestar como que no xD,asi que he quoteado lo que dice fenixsupremo en un post,y al parecer si hay limites.
KURONOGANTZ escribió:No se de donde se han sacado un no tan rotundo, :-? :-? :-? :-?

.......

Yo es que contestar por contestar como que no xD,asi que he quoteado lo que dice fenixsupremo en un post,y al parecer si hay limites.

Pues menos mal! XD Sería completamente ilógico que no metieran el tipico "super-ultra-ataque-definitivo" que tienen todos los personajes de un bueno juego de rol.

Salu2.Tr0Y
40gigabites escribió:
jesus_sfc escribió:
parece que son turnos dinámicos, es decir, tu das ordenes y se van encadenando en acciones, y puedes cambiar de personaje cuando quieras, pero por ejemplo, no puedes mvoerlos.
Si alguien sabe explicartelo mejor, que lo haga, q yo tampoco lo se todo al 100%.

Pero, que sí, que hemos vuelto a los turnos :D

¡¡OOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEE!! [looco] [looco] [looco]

Dios te escuche. [qmparto]

Hay una cosa que no entiendo de los turnos, ¿tú sólo manejas a uno y el resto actúa por su cuenta (tipo vesperia) o manejas a todos por comandos pero avanzan y retroceden de manera automática? Me molaría volver a los turnos del X
Aikanro escribió:

Hay una cosa que no entiendo de los turnos, ¿tú sólo manejas a uno y el resto actúa por su cuenta (tipo vesperia) o manejas a todos por comandos pero avanzan y retroceden de manera automática? Me molaría volver a los turnos del X

puedes cambiar de personaje en cualquier momento y darle órdenes, los movimientos los hacen ellos, pq no hay ningun botón para mover al personaje en lucha así que...es automático
A mi el sistema de combate me parece al del X-2, pero mas rápido y con el movimiento de los personajes en el escenario.
O sea que si tu no atacas con uno de los personajes, este ataca solo??
forekandebisi escribió:O sea que si tu no atacas con uno de los personajes, este ataca solo??

pues no estoy seguro pero no creo...tu los controlas a todos, pero en vez de cuando les llega el turno, cuando quieras...y cuando les llegue el turno ataan automaticamente segun lo que les has ordenado antes.
Eso es lo que o he entendido...
AlexTemina escribió:
forekandebisi escribió:O sea que si tu no atacas con uno de los personajes, este ataca solo??

pues no estoy seguro pero no creo...tu los controlas a todos, pero en vez de cuando les llega el turno, cuando quieras...y cuando les llegue el turno ataan automaticamente segun lo que les has ordenado antes.

No, los otros miembros del grupo (los dos que no son el Líder) los maneja la IA (parecido al XII). Creo que depende de el "Job" que tengan, algo así como los gambits pero simplificado.
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:

No, los otros miembros del grupo (los dos que no son el Líder) los maneja la IA (parecido al XII). Creo que depende de el "Job" que tengan, algo así como los gambits pero simplificado.

Efectivamente, tu solo controlas a uno, "el lider", los compañeros actuan por si solos (segun tengo entendido, habra una especie de gambits para modificar su comportamiento (no tan especifico como el XII), a parte de los trabajos, que tambien influiran) pero tambien se podra cambiar de personaje en pleno combate y controlarlo... parece una mezcla del X-2 y el XII

Bye, D-A.r.k.Angel
Psyker escribió:A mi el sistema de combate me parece al del X-2, pero mas rápido y con el movimiento de los personajes en el escenario.

Pues la verdad sería todo un acierto, el sistema de combate del X-2 me parecía inmejorable
pues eso de controlar solo a 1 me parece una cagada, preferia el sistema del X en el que tu ordenabas a todos
Alguien sabe si saldrá la demo aquí en españa ?
kingmore escribió:Alguien sabe si saldrá la demo aquí en españa ?

no sé si tendremos demo pero square-enix podría enrrollarse y darnos a los fans un regalo de navidad en forma de demo. ya que tenemos que esperar meses su salida al menos que demuestren que están por los usuarios, que al final somos los que vamos a soltar la pasta.
mithra escribió:
kingmore escribió:Alguien sabe si saldrá la demo aquí en españa ?

no sé si tendremos demo pero square-enix podría enrrollarse y darnos a los fans un regalo de navidad en forma de demo. ya que tenemos que esperar meses su salida al menos que demuestren que están por los usuarios, que al final somos los que vamos a soltar la pasta.

Desde FFX los europeos/americanos tenemos demo, que minimo que ponerla no?¿.

Yo se por entrevistas de la gamescom que dijeron, que iban a poner una demo seria para PSN y XboxLive
Yo creo que la sacaran poco después de que salga el juego en Japón.
el tema de manejar solo a 1 e ir cambiando o que los otros sean por ordenes simples, no es tan malo como os pueda parecer, incluso les da más ritmo a los combates, por lo menos en el caso del Vesperia y el Star ocean eran muy divertidos. Por cierto soy el unico que ha visto los videos del TGS y cree que han "raro" los pjs?.
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

9 horas para que suelten el nuevo trailer en la web.
Albertales escribió:http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

9 horas para que suelten el nuevo trailer en la web.

lo que tienen que hacer es soltar la demo xD
Yo mientras que los combates no sean estilo FF XII me doy por satisfecho. [plas]

Saludos.
Pero se sabe ya cuando va a salir el juego más o menos?
Segun http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/ en Japón saldrá el 17 de Diciembre... aquí échale 3 o 4 mesecitos mas...
Acabo de ver el trailer...ESPECTACULAR!

La invocacion de Sazh no es Ifrit (como ya anunciaron), nose si sera nueva, o abran rescatado alguna antigua, pero ami no me suena xD.
Espero que bahamut aparezca jeje

El trailer es bastante largo y espectacular, con spoilers y gordos.

Salu2!
acabo de ver el trailer, im presionante.
Como dijo el amigo, spoilers asesinos. [boing]
El vídeo esta muy muy bien
Hay escenas que parecen ser muy "profundas" la historia no parece ni de lejos que vaya a ser tan plana como la del XII.
La invocación esa de fuego que no es Ifrit que ya se comentó, la de Sahz, está bastante bien hasta que se transforma en coche xD
Cuando va con el chaval por las llanuras esas, hay bichos de más de 10 metros [boing]
Me he fijado en que las voces van prácticamente sincronizadas al 100% con los labios de los personajes, a ver como se lo montan los americanos para que no quede una cosa cutre [+risas]
Y otra cosa,
hacia el final del vídeo, cuando se ve a Snow ayudado por dos hombres a caminar porque está herido o algo así, se ve una tía, una morena, que parece que va a ser un personaje importante, no sabría decir si jugable o no [360º]

Creo que es todo lo que me ha llamado del vídeo, si creéis que algo debería ir en spoilers, avisad y edito ;) .
PD. Voy a verlo de nuevo, que me ha encantado!
PD2. He llegado a la conclusión que (cutremontaje inside)
http://img27.imageshack.us/img27/451/pedosnow.jpg/
y sí, me aburro mucho xD
Poned el link del nuevo trailer no???? xDDDDDD

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... tasy/56840

Yo solo he visto el inicio con los fuegos artificiales y lo he tenido que quitar.... esta tarde decidiré si verlo o no, no me gusta zamparme los spoilers (escenarios, personajes, invocaciones, ataques, algo de historia....), quiero que me sorprenda todo! aunque uno es débil y al final veré todos los video suq e pongan xD
no queria comprarme este juego nuevecito, queria esperar impresiones, pq me esperaba lo peor tras los 60 € que tiré a la basura con el XII, pero... joder, ha sido ver el trailer y los combates son muy fluidos y los combos son bonitos de ver y la historia aunque no nos enteremos de nada no pinta mal
no decian que volverian con este juego al tema de los cristales que habia a los comienzos de los FF? aver si todo el juego va a ir entorno a la busqueda de un cristal de esos para "salvar" a la hermana de Lightening... vete a saber

En definitiva, que me ha entrado un hype de cojones, putos FF, siempre me pasa igual con ellos, espero que esta vez no sea dinero tirado al vertedero.

Saludos
¿Soy solo yo el que ha notado un subidón gráfico impresionante?...
Lo que no mola es que las invocaciones se transformen en vehículos... Pero bueno, si el juego es bueno se lo perdonare a Squarenix
Es que macho, juraría que todo el trailer es in-game, menos la escenita inicial de Snow y Serah, y las escenitas de naves. Ya he visto el trailer 3 veces. Realmente salen spoilers, sobre todo el final, que pueden hacer olerte ciertas cosas. Aún así, imagino que son escenas inconexas, unido a mi nulo conocimiento del japonés... no se me ha hecho demasiado 'spoileante'.

Un saludo.
La verdad que tiene unos graficazos, diria que no e visto ni un solo diente de sierra, al menos en las cutscenes, este Spoiler-trailer, bueno espero que sea el ultimo y el siguiente sea ya el trailer de lanzamiento por que se han pasado un poco, mucha carga emotiva pero de los puntos claves, y menos mal que no sabemos japones si no nos tragamos todo el guion xD El combate continuara siendo lo mas criticado, golpes flojos, los encadenamientos entre uno y otro son lentillos, y ese Snow golpeando en el aire al monstruo volador es de pena xD La invocacion del negro, es como Odin pero en tia, y ya ese ferrari ultramoderno xD dando vueltas por el escenario xD...........un poco cutrillo la verdad para mi punto de vista....
Alguien ha pensado como será la forma en vehículo de Rubí? es que apenas levanta dos palmos del suelo... Como no se transforme en unos patines [+risas]
Master_Cloud escribió:Alguien ha pensado como será la forma en vehículo de Rubí? es que apenas levanta dos palmos del suelo... Como no se transforme en unos patines [+risas]

¿Se sabe si saldrá? ¿Se saben las invocaciones que saldran ya?
He editado mi mensaje anterior diciendo eso mismo: menos mal que no sabemos japonés, xDDDDD. Bueno, realmente, sobre lo que podríamos deducir del guión gracias al trailer son las historias personales de algunos miembros, y más o menos las sabíamos:

Hope quiere vengarse de Snow, por ser el 'culpable' de la muerte de su madre. Se confirma el romance de Snow y Serah, ésta es capturada y van en su busca... con ¿trágico final? (miedo me da esa parte final del trailer)

...pero aún no sabemos el objetivo de Lightning, ni de Vanille, ni de Sazh... ni del grupo en general. ¿Cuál es su objetivo?. No conocemos nada de 'los malos'. No sabemos qué es lo que se cuece...

Al menos yo no lo se, y soy feliz así... xDDDDD

Un saludo.
El Trailer es muy bueno. Los gráficos y las escenas de video que muestran son de lo mejor que he visto. Eso si tengo que criticar dos cosas; no me gusta nada lo de los summons/vehículos. Esque joder cada vez que veo a Lightning en caballo flipo, pero cada vez que veo la moto (o las gemelas Shiva con las ruedas acopladas al cuerpo buaj) o ahora el coche me da verdadera pena :(

Lo otro que no me gusta esque este Trailer tiene demasiada azucar. Me encantan las tramas de amor en los RPG pero creo que en este trailer se han pasado con las subtramas sentimentaloides de adolescentes. Me encantaría que en los FF comenzasen a tratar las tramas de amor de forma más adulta. Será que uno se va haciendo mayor ^^

Lo peor: esperar 6 meses más a poder catarlo :_(
MaXiMo87 escribió:
Master_Cloud escribió:Alguien ha pensado como será la forma en vehículo de Rubí? es que apenas levanta dos palmos del suelo... Como no se transforme en unos patines [+risas]

Rubí salió en uno de los primeros (o el primer) trailer del juego, no salía en batalla, solo en una escena, saliendo de un disco que sostenía Vanille, y de invocaciones se saben: Shiva, Odín (me parece una cagada que el caballo tenga 4 patas, cuando siempre ha tenido 6...), la nueva esta de fuego, y Rubí, Sirena e Ifrit que salieron en un trailer antiguo pero no se veían ni en batalla ni nada.
Master_Cloud escribió:
MaXiMo87 escribió:

Rubí salió en uno de los primeros (o el primer) trailer del juego, no salía en batalla, solo en una escena, saliendo de un disco que sostenía Vanille, y de invocaciones se saben: Shiva, Odín (me parece una cagada que el caballo tenga 4 patas, cuando siempre ha tenido 6...), la nueva esta de fuego, y Rubí, Sirena e Ifrit que salieron en un trailer antiguo pero no se veían ni en batalla ni nada.

El caballo nace de la transformacion de ODIN en el mismo... ¿ que ocurre ? que odin tiene 2 brazos y 2 piernas, ¿ de donde se saca los otros 2¿brazos 2 piernas ?ai.. esta la cuestion XDXD
fenix_supremo escribió:El caballo nace de la transformacion de ODIN en el mismo... ¿ que ocurre ? que odin tiene 2 brazos y 2 piernas, ¿ de donde se saca los otros 2¿brazos 2 piernas ?ai.. esta la cuestion XDXD

Eso es cierto, pero se me sigue haciendo raro XD

Por cierto, al menos Ifrit y Rubí (sirena no me acuerdo) no tienen nada mecánico, para poder volverse un transformer, eso me hace pensar que a lo mejor no son invocables...
Ifrit http://www.creativeuncut.com/gallery-09 ... -ifrit.jpg
Rubí http://img127.imageshack.us/img127/9458/ff1307di0.jpg (no se ve entero, pero vaya...)
Sirena http://img244.imageshack.us/img244/6612/ff1306zb6.jpg esta tampoco parece que tenga nada mecánico...
Yo diria que la de ifrit es la invocacion del negro tipo coche que sale en el trailer. Mas que nada porque es la de fuego y solo hay 6 invocaciones... dudo que pongan 2 de fuego. Le habran cambiado la imagen a ifrit desde la ultima vez que lo vimos, para hacerlo mas mecanico.

El trailer en si esta wapisimooo! se va a haber mucho sentimiento y tristeza xD y salio un personaje nuevo. La tia esa morena que menciona el snow casi en el final del trailer.
THumpER escribió:El trailer en si esta wapisimooo! se va a haber mucho sentimiento y tristeza xD y salio un personaje nuevo. La tia esa morena que menciona el snow casi en el final del trailer.

Esperemos que nos sorprendan y sea jugable, redondeando así el número a 6 personajes. Aunque también estaba por ahí el resto de miembros del Equipo Nora (el tipo parecido a Wakka, el chavalín rubio que solo hace quejarse, y la otra chica morena, que también sale en la web oficial)... a ver qué pasa...
Albertales escribió:
THumpER escribió:El trailer en si esta wapisimooo! se va a haber mucho sentimiento y tristeza xD y salio un personaje nuevo. La tia esa morena que menciona el snow casi en el final del trailer.

Esperemos que nos sorprendan y sea jugable, redondeando así el número a 6 personajes. Aunque también estaba por ahí el resto de miembros del Equipo Nora (el tipo parecido a Wakka, el chavalín rubio que solo hace quejarse, y la otra chica morena, que también sale en la web oficial)... a ver qué pasa...

A mi me da que esos que mencionas, seran mas del palo FF9 con la banda de Tantalús xD con cinna, marcus y blank. Que en algunos momentos de la historia, se juntaban contigo en batallas y tal.
Pero eso si, la tia esa morena, me molaria que estubiera en el grupo [sonrisa] quizas es tipo personaje "secreto"
De la peli de Advent Children en Blu-Ray, se sabe algo de que nos llegue a España? es que es en el único sitio que aun no la han lanzado ¬¬ Y no se si pillarla de UK que viene con subtitulos en castellano.
ferdy_vk escribió:Poned el link del nuevo trailer no???? xDDDDDD

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... tasy/56840

Yo solo he visto el inicio con los fuegos artificiales y lo he tenido que quitar.... esta tarde decidiré si verlo o no, no me gusta zamparme los spoilers (escenarios, personajes, invocaciones, ataques, algo de historia....), quiero que me sorprenda todo! aunque uno es débil y al final veré todos los video suq e pongan xD

Soy el unico al que se le hace raro ver a un negro hablando en japones? ein?
A mi Snow me recuerda a Swayer de LOST.
Ya sé que está dicho, pero es que me parece lamentable ver a Ifrit bien echo agarrando un tridente que acojona y que despues este se transforme en coche y haga cuatro derrapes para quitarle vida al enemigo... en fin...

Por lo demás estoy seguro que será un juegazo como todos los final, espero que la historia esté tb a un gran nivel.

Saludos ;)
Yo estoy igual que vosotros... todo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAANTA menos las invocaciones... que eso de que se conviertan en vehiculos no mola naaaaada! es que es como una idea de un niño de 5 años xD

Otra cosa... al final se confirmó el fanfare al acabar las peleas???
ferdy_vk escribió:Yo estoy igual que vosotros... todo ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAANTA menos las invocaciones... que eso de que se conviertan en vehiculos no mola naaaaada! es que es como una idea de un niño de 5 años xD

Otra cosa... al final se confirmó el fanfare al acabar las peleas???

La musiquita si que se confirmo (lo que en la demo aun no la tenian preparada), lo que las poses de victoria estaban mirando de si ponerlas o no contra jefes finales.
Visto ese trailer nuevo. Sí, todo es ingame excepto dos escenas, la primera donde Snow y Serah se besan y la escena donde Sakzh (o como se escriba) pilota una nave en una escena tipo Star Wars.

Y sinceramente, menuda cagada lo de las invocaciones. El ver la invocación esa convirtindose en coche ha sido ya el súmum... joder, con lo que me gustaban las invocaciones del X. }:/
En cuanto a las invocaciones... bueno, el que se transformen es una opción, puedes dejarlas que luches en su forma original y ya está, jajajaja (imagino, no se muy bien cómo irán). Un saludo.
5313 respuestas