[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

LOPE escribió:acabo de ver el trailer y...
sinceramente: me ha gustado ( y yo desde que sacaron el xii no he dejado de criticar xd ) , eso sí lo del coche sobraba, vaya tela!.
por cierto: ¿ soy el único que ve a seifer ( el del VIII ) ? , esque son clavaditos!

Se parece mas a la version de Seifer del Kingdom Hearts que a la del FFVIII. Y tb se le hace un aire a Beat de The World Ends With You.
bueno, que levante la mano quien lo tenga reservao de importación [+risas]
Apuesto 10 chocobos a que el tio mayor que discute con el niño Hope, es su viejo y tiene toda la pinta de llamarse Cid.

Seguro que el Wakka de palo aparecido en anteriores teasers es o un Biggs o un Wedge. ;)

Y tiene delito que el diseño de personaje que mas me ponga, es el de un secundario quizá irrelevante...esa morenaza del equipo de Snow!!! [babas]

Saludos Preludes :)
Jack Grensleaves escribió:Apuesto 10 chocobos a que el tio mayor que discute con el niño Hope, es su viejo y tiene toda la pinta de llamarse Cid.

Seguro que el Wakka de palo aparecido en anteriores teasers es o un Biggs o un Wedge. ;)

Y tiene delito que el diseño de personaje que mas me ponga, es el de un secundario quizá irrelevante...esa morenaza del equipo de Snow!!! [babas]

Saludos Preludes :)

bueno las secundarias suelen poner mas sino vease Rikku xD
A mi Rikku no me pone nada. Prefiero a Lulu :p
Dyshamir escribió:A mi Rikku no me pone nada. Prefiero a Lulu :p

ay pillin pero eso es porque es la que va mas escotada y enseña mas chicha xD
Equipo Nora:

El que se parece a Wakka se llama Gadot.
La chica morena es Lebreau.
El chavalín rubio que lleva las armas se llama Maqui.
A mi Rikku es de las que mas me ponen de todos los FF...es una RIKKUra... ^^ ahí con sus pupilas en espiral como buena albhed que es jeje

Nhero10 escribió:
Pues si, aunque más atrevido es convertir las invocaciones en transformers [carcajad] [carcajad]

A mi me ponen a optimus prime como invocacion en cualquier final y se me caen las pe..tas al suelo :P

Un saludo

jojojojojo [flipa] ya vessssssssssssssssssss!!!!!!!
Yo me quedo con la teoría que tenía un compañero del foro. Se han visto artworks e incluso escenas de invocaciones para nada 'mecánicas' (Sirena, Rubí, y el diseño de Ifrit). Puede ser que en Cocoon invoquen a los 'transformers' y en Pulse, al ser un mundo más salvaje, natural, etc, invoquen a las bestias 'normales' de siempre.

Un saludo.
Si es que soy bobo (no tonto... bobo xD) no me veo el video para no enterarme de nada y luego me entero de todo porque me meto a este maldito hilo xDDDD
Albertales escribió:Yo me quedo con la teoría que tenía un compañero del foro. Se han visto artworks e incluso escenas de invocaciones para nada 'mecánicas' (Sirena, Rubí, y el diseño de Ifrit). Puede ser que en Cocoon invoquen a los 'transformers' y en Pulse, al ser un mundo más salvaje, natural, etc, invoquen a las bestias 'normales' de siempre.

Un saludo.

Esa teoria no la veo para nada descabellada...
Albertales escribió:Yo me quedo con la teoría que tenía un compañero del foro. Se han visto artworks e incluso escenas de invocaciones para nada 'mecánicas' (Sirena, Rubí, y el diseño de Ifrit). Puede ser que en Cocoon invoquen a los 'transformers' y en Pulse, al ser un mundo más salvaje, natural, etc, invoquen a las bestias 'normales' de siempre.

Un saludo.

Se ha visto a Odin transformers invocado por Lightning en los bosques de Pulse. En el trailer que te puedes descargar en ingles y subbed en español en la Playstation Networks Europea. Puede que el coche transformers no sea Ifrit sino otra invocacion.
Jack Grensleaves escribió:Apuesto 10 chocobos a que el tio mayor que discute con el niño Hope, es su viejo y tiene toda la pinta de llamarse Cid.

Supuestamente lo es aunque no este confirmado. Si la conversación es:
- Descansaré ahora y luego me iré. Si te pillan con un l'cie...
- Tonterias!! Esta es tu casa.
O es el mayordomo del "señoríto" o un okupa mientras estuvo fuera.
Es de recordar que en la demo junto a FFVII: ACC la madre de Hope muere accidentalmente ayudando a Snow y de ahi que Hope odie tanto en los trailers y siempre le este gritando (y tirandolo por un balcon) quedandole solo el padre

EDITO: A proposito, se ha filtrado la música de fondo que se puede escuchar mientras se jugaba a la demo de Lightning llamada Cocoon - Area Restringida.
http://www.youtube.com/watch?v=Tz1vkIdpZlQ&feature=player_embedded#t=103
Y al final de esta demo jugada por un empleado de Square Enix, tb de Lightning con la musica de antes. Y cuando ella y Hope terminan de acabar con los soldados se carga la pantalla de Puntos de Batalla con una música de Victory Fanfare. Adios a casi dos decadas del mismo Victory Fanfare desde el primer FF.
http://www.youtube.com/watch?v=2egog_kKZMk&feature=player_embedded#t=53
Anda que vengo a informar:

Punto por Punto

Esa invocacion no es IFRIT

Imagen
La invocación de Sazh NO es Ifrit. Esta invocación de fuego se llama Surtur. Lo he averiguado con un mínimo de investigación...

El ataque característico de Ifrit ha sido desde los inicios algo llamado Hell Fire (a veces Inferno y otras Flames of Hell). Pues bien, el ataque final de esta invocación se llama Musuperufureimu, que puesto en algo entendible es Múspellsheimr Flame.

En la mitología nórdica Múspellsheimr es el Reino del Fuego, donde habitan los demonios del fuego. ¿Adivináis quién es el rey de estos demonios? Exacto, Surtur.

He aquí una imagen de Surtur:
Imagen

Ifrit podria estar por varias teorias y una de ellas esque mas personajes que no son del plantel principal podrian tener invocaciones y al CG podrian mostrarse unicamente o aparecer en combates como en FFVIII o FFX ( Eones Oscuros )

Pagina web actualizada:

-> Personajes ->( Serah Farron ) Invocaciones -> ( Odin ) Combate-> ATB, Otima System , Summon System

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva melodia:
http://www.megaupload.com/?d=QUJ64DKW
¿Os acordáis del sonado downgrade?. No recuerdo exactamente si fue por una confusión de los medios 'especializados' al comprobar 2 capturas, sin saber la fecha exacta de las mismas; lo que sí se es que ahora el collar de Vanille se ve completamente circular (en las capturas del supuesto downgrade se veía demasiado cuadriculado). A menos que tengan distintos niveles de modelado dentro de las cutscenes, aunque no tendría sentido...

Eso sí, casi seguro que la Lightning que manejamos tendrá un modelado inferior a la que veremos en las escenitas.

Un saludo.
Albertales escribió:¿Os acordáis del sonado downgrade?. No recuerdo exactamente si fue por una confusión de los medios 'especializados' al comprobar 2 capturas, sin saber la fecha exacta de las mismas; lo que sí se es que ahora el collar de Vanille se ve completamente circular (en las capturas del supuesto downgrade se veía demasiado cuadriculado). A menos que tengan distintos niveles de modelado dentro de las cutscenes, aunque no tendría sentido...

Eso sí, casi seguro que la Lightning que manejamos tendrá un modelado inferior a la que veremos en las escenitas.

Un saludo.

Eso eran tonterias que posteaban fanboys para decir que el juego habia metido downgrade pq ahora el juego era multi (y es curioso, pq la demo se ve mejor que los primeros trailers que mostraron del juego). Sobre las invocaciones clásicas espero que si no salen en el plantel principal de pjs las metan como bosses opcionales pero no como eones oscuros, si no que tengan algún tipo de historia cada una, quedaria guay.
ACOJONANTES esas imagenes.... :O

Que chicas masssssss feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:ACOJONANTES esas imagenes.... :O

Que chicas masssssss feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

La hermana de Lightning tiene un aire a rata eh [qmparto] [qmparto]
Imagen
mierda, que salga ya el pro o el modern warfare 2 ya , que el ansia por este juego me esta matando...
Alguien que entienda de Photoshop me puede recortar esta imagen por la mitad (cintura para arriba) y reducir el peso para ponerla de firma?

Imagen

Un saludo y gracias :)
vaya puto juegazo, que pasada.
como no salga ya algún juego bueno para paliar la espera me puede dar algo.
Imagen

El problema es lo que ocupa, que no consigo que ocupe menos sin perder la transparencia.

Por cierto, que edad se supone que tienen ella y Snow? x que me es inevitable pensar en pedobear cuando pienso que estan liaos.
Gracias Namco, si es con el fondo negro no importa, pongo mi firma en spoiler y ya está :)
Balthier escribió:
ferdy_vk escribió:ACOJONANTES esas imagenes.... :O

La hermana de Lightning tiene un aire a rata eh [qmparto] [qmparto]
Imagen

si vamos... un asquito..... [toctoc]
Como mucho 25Kb dan para poner esta, sin perder la transparencia

Imagen
Namco69 escribió:Imagen

El problema es lo que ocupa, que no consigo que ocupe menos sin perder la transparencia.

Por cierto, que edad se supone que tienen ella y Snow? x que me es inevitable pensar en pedobear cuando pienso que estan liaos.

El 25 o alrededores y ella unos 18 lei en la revista oficial de Playstation España hace poco. El unico menor de edad es Hope creo, con 16 o 15. Al principio del nuevo trailer, dicen que se casan y luego el le dice que veran los fuegos del proximo festival el año que viene desde esa misma altura y ella lo mira y se echa a llorar. Supuestamente, para el año que viene saben que tienen que estar muertos si es que quieren cumplir su Focus como l'cies. Por eso se casan ya y por eso ella se echa a llorar.
Este FFXIII cuando salga en japon ya lo tendre en mis manos. total me lo alquilare en PS3 en español cuando salga. [poraki]
Yo lo de no entender nada como que me tira para atrás. No sé que le veis a jugar a este juego en japo si gran parte del mismo es ENTENDERLO y VIVIRLO.

Por otro lado creo que la que se lía con Snow tiene 16 no 18. De todos modos que más da la edad que dicen que tiene en el juego, está modelada como una niña de instituto de 14 años. Seré yo que me hago mayor pero me gustaría que pusiesen tramas de amor más adultas con personajes algo más adultos que eso :/ No es fea la chica pero joe, parece que vaya dirigida la cosa únicamente a adolescentes.
neoryu escribió:Como mucho 25Kb dan para poner esta, sin perder la transparencia

Imagen

Esa misma, muchas gracias [oki]
Luxord escribió:Y al final de esta demo jugada por un empleado de Square Enix, tb de Lightning con la musica de antes. Y cuando ella y Hope terminan de acabar con los soldados se carga la pantalla de Puntos de Batalla con una música de Victory Fanfare. Adios a casi dos decadas del mismo Victory Fanfare desde el primer FF.

Ya hay algo que me disgusta mas que las invocaciones-transformers [buuuaaaa]
Espero que al menos los cactilios vuelvan a ser los de siempre y no esos cactus gordos del XII ><
Master_Cloud escribió:
Luxord escribió:Y al final de esta demo jugada por un empleado de Square Enix, tb de Lightning con la musica de antes. Y cuando ella y Hope terminan de acabar con los soldados se carga la pantalla de Puntos de Batalla con una música de Victory Fanfare. Adios a casi dos decadas del mismo Victory Fanfare desde el primer FF.

Ya hay algo que me disgusta mas que las invocaciones-transformers [buuuaaaa]
Espero que al menos los cactilios vuelvan a ser los de siempre y no esos cactus gordos del XII ><

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Es de lo peor. [qmparto]
toni_23 escribió:Alguien que entienda de Photoshop me puede recortar esta imagen por la mitad (cintura para arriba) y reducir el peso para ponerla de firma?

Imagen

Un saludo y gracias :)

me la he puesto de fondo de pantalla... [amor] y yo q les llamaba frikis a los q tnian cosas japonesitas de fondo xD
A mi me ha encantado la imagen esa de Odin. Espero que salgan más imágenes, pero con la forma "animal" y no "vehículo/arma" xD.

Estoy deseando ver a BAHAMUT o su sustituto, porque deberin de estar alguno de los 2 jejeje

Salu2!
Jobar que cosplayazo mas guay eh [amor]
Spardy escribió:Jobar que cosplayazo mas guay eh [amor]

ya te digo, jejeje XD
ertitoagus escribió:al loro al cosplay:

Imagen

madre mia, está buenísima xD
ya sabia yo que os tenia que molar en cuanto la he visto XD

ale, alguno más:

Imagen

Imagen
me quedo con la anterior xD
ertitoagus escribió:al loro al cosplay:

Imagen

Ay omá que rica!!
Me gustaria ver un cosplay del rubiales del gorrito porque ese si que es un bollito [amor]
Saludos
40gigabites escribió:Me gustaria ver un cosplay del rubiales del gorrito porque ese si que es un bollito [amor]
Saludos

ese va a ser más dificil que lo veas, los japos no son precisamente "cachitas" por defecto XD
joooooder, es la primera ves k veo un cosplayer d algo k aun no se ha strenado. La d vanille esta super currado. D todos modos, Nomura ha diseñado x ropa simple y no tan cargada.
Hay alguna posibilidad de que la version JAP tenga textos en español???

Es que si hay que esperar pues para eso ya me pillo la version 360 :$

A no ser que la version ps3 tenga diferencias importantes :-?
Mariguano escribió:Hay alguna posibilidad de que la version JAP tenga textos en español???

Es que si hay que esperar pues para eso ya me pillo la version 360 :$

A no ser que la version ps3 tenga diferencias importantes :-?

No va a traer subtitulos, la localizacion todabia ( creo vamos ) ni se ha acabado
por si no se ha dicho, y como era de esperar, ya tenemos en la store japo en video del TGS a 1080p (sobre 800mb k ocupa xDxD)

y k decir del mismo, pinta increible graficamente y en historia aprece k no se kedara corto, y supongo k a lo de als invocaciones nos acostumbraremos al igual que el sistema de combate, k lejos de ser una mierda los ha habidio mejores en anteriroes entregas

igualmente hay muchisimas ganas de jugarlo (pero no tantas como el Versus jajajaa)
El último trailer doblado al inglés http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... tasy/57151

Edito con cosas que me han parecido interesantes (capturas hechas por mí):
http://img16.imageshack.us/img16/4309/asdfgqwert.jpg
Aquí hablan como si las invocaciones las pudiera conseguir cualquiera (es un dialogo aislado de un personaje que esta por una ciudad, no hay spoilers).
http://img16.imageshack.us/img16/7717/asdfgzxcv.jpg
En esta por lo que pone en el ataque de Odín (el último el de abajo), se ve que los ataques de las incvocaciones tendran niveles (además, también se ve la nueva de fuego con un ataque de nivel 2)

Si veis algo más, comentarlo! ;)
Luxord escribió:joooooder, es la primera ves k veo un cosplayer d algo k aun no se ha strenado. La d vanille esta super currado. D todos modos, Nomura ha diseñado x ropa simple y no tan cargada.

esto que comentas yo lo agradezco. los protas del final siempre con ropa super cargada con cacharros mil y diferentes colores... buff, hay veces que parecen más payasos que otra cosa.

agradezco los diseños simples pero estéticamente bonitos.
Master_Cloud escribió:El último trailer doblado al inglés http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... tasy/57151

Edito con cosas que me han parecido interesantes (capturas hechas por mí):
http://img16.imageshack.us/img16/4309/asdfgqwert.jpg
Aquí hablan como si las invocaciones las pudiera conseguir cualquiera (es un dialogo aislado de un personaje que esta por una ciudad, no hay spoilers).
http://img16.imageshack.us/img16/7717/asdfgzxcv.jpg
En esta por lo que pone en el ataque de Odín (el último el de abajo), se ve que los ataques de las incvocaciones tendran niveles (además, también se ve la nueva de fuego con un ataque de nivel 2)

Si veis algo más, comentarlo! ;)

Todavia son muchas las incógnitas, y por ahora solo podemos hacer hipótesis sobre el sistema de mejora o de invocaciones.

Cuando salga el juego japón, se despejará toda duda.

Salu2!
Veo que tenemos sincronización de los labios en la versión inglesa. Al menos en las cutscenes, no creo que la tengan en las CG. El doblaje es bueno, pero no se... me parece superior la versión japonesa.

Un saludo.
Me veo importando el juego como esten los subtitulos en ingles..
5313 respuestas