[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

soy un cafre y al final he visto el video de la store japo, ese de 800mb.
los videos muy bonitos, super currao, pa eso ocupa 800mb 7 minutos xD

sigo pensando que en las batallas el hud para interactuar sigue ocupando demasiado espacio en la pantalla, queda horrible y no me convence.

ifrit o lo que sea derrapando te partes.

y algo que me deja un poco asín asín: los gráficos ingame. me he visto el video 2 veces, parándolo entre escenas para comprobar calidad. el juego es bueno, pero me da una sensación un poco "rara".
no puedo evitar compararlo con uncharted 2 y esete me da la impresión que in-game luce mejor.

quizás sea yo que no sé juzgar correctamente, pero me da que la multiplataforma va a pasarle factura.

para mi sigue siendo un juegazo pero me ha dado un no sé que y hasta que no vea los análisis japos no sabre que opinar mejor.

ciertamente uncharted 2 está a otro nivel.
mithra escribió:quizás sea yo que no sé juzgar correctamente, pero me da que la multiplataforma va a pasarle factura

Claro que le va a pasar factura y eso lo comprobaremos cuando salga el VersusXIII exclusivo de ps3 (si es que no lo hacen multi), me apuesto un cojón a que va a sobrepasar a este Final XIII en materia gráfica.
hombre es que hay pocos juegos comparables graficamente con el uncharted 2...

yo sigo resistiendome a ver el video xD
cuando salga FF14 online si tiene estos gráficos yo estaré super feliz, nada que objetar.
pero claro, como comento (y supongo que muchos pensareis) cuando juegas a uncharted 2 (y eso que hablo de la beta) los gráficos in-game es que son la bomba.

entonces yo de FF13 después de tantos años me espero que sea la releche (y los videos lo son), pero algunas partes in-game de verdad que me han sentao como un baso de leche cortao.

no quiero ser cenizo pero en aquel famoso E3 cuando se anuncio FF13 para x360 yo personalmente lo primero que hice (casi instintivamente) fué llevarme las manos a la cabeza y pensar: hay dios que lo hacen multi. (no es malo que lo jueguen todos, malo por lo que todos sabemos lo que significa dividir el trabajo).

así que nada, esta noche tendré pesadillas xD

pd: me apuesto una cena con quien quiera que el 10 no se lo llevará en muchos análisis xD
mithra escribió:soy un cafre y al final he visto el video de la store japo, ese de 800mb.
los videos muy bonitos, super currao, pa eso ocupa 800mb 7 minutos xD

sigo pensando que en las batallas el hud para interactuar sigue ocupando demasiado espacio en la pantalla, queda horrible y no me convence.

ifrit o lo que sea derrapando te partes.

y algo que me deja un poco asín asín: los gráficos ingame. me he visto el video 2 veces, parándolo entre escenas para comprobar calidad. el juego es bueno, pero me da una sensación un poco "rara".
no puedo evitar compararlo con uncharted 2 y esete me da la impresión que in-game luce mejor.

quizás sea yo que no sé juzgar correctamente, pero me da que la multiplataforma va a pasarle factura.

para mi sigue siendo un juegazo pero me ha dado un no sé que y hasta que no vea los análisis japos no sabre que opinar mejor.

ciertamente uncharted 2 está a otro nivel.

Vuelvete a ver el video, porque los graficos son brutales.

No ya el diseño sublime, sino la animacion, el detalle enfermizo , y la sincronizacion labial. Por ejemplo la escena en la que Ligthning le da golpes al fal'ciel ese para que despierte; se ven 2 o 3 planos de los personajes, sobre todo uno de Snow y otro de Ligthning que son brutales, se podria confundir con una Cg, o casi. Las CG lo q pasan q tienen muxo pixel y muxa "pollada". Son demasiado limpias. El juego luce brutal, y aunque no marke un antes y despues, si q destacar al nivel de uncharted por el detalle en todo, casi enfermizo. Destacar que porq uncharted 2, (q es mas nuevo) se vea mejor q el 13 (q es bastante mas viejo) hay q tener en cuenta q FF XIII es un juego muxo mas grande.

Salu2!

PD: Por si no a quedado claro. Para nada se a quedado antiacuado el motor grafico, y la gente q dice lo contrario, s q tiene una forma muy primaria y simple de observar los graficos.
Tanto q dicen del versus XIII, les recomiendo q vuelvan a ver el gameplay footage, ya que el motor grafico es identico, e incluso algo menos detallado pero con mas bloom y blur (algo q adorna (y molesta) muxo).
mithra escribió:

El hud a mi me parece correcto, ocupa relativamente poco (estamos hablando de un rpg coño!!), si quieres ver una pantalla llena de números, letras, y barras de salud juega al The Last Remnant [+risas] [+risas]

Y lo de los gráficos (que se vean como un poco raros) eso es a causa de la técnica que usa Square Enix en la mayoria de sus juegos, si te fijas, lo que queda mas cerca (normalmete caras/cuerpos de personajes) lucen con una calidad increible, pero si te fijas en lo que tienen detrás la calidad gráfica no es nada del otro mundo.

Esto funciona muy bien, ya que te eclipsan la vista con las caras perfectas de los personajes (por ejemplo, si quereis ver algo horrible, fijaros en los dedos [+risas] [+risas] )

Otra cosa que nadie comenta, los personajes desprenden carisma a chorros [amor]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
mithra escribió:

Eso es evidente,lo peor que le puede pasar a un exclusivo es pasarse a multi.Bajones para adaptar la calidad,retrasos,etc...
Hamza escribió:
mithra escribió:

El hud a mi me parece correcto, ocupa relativamente poco (estamos hablando de un rpg coño!!), si quieres ver una pantalla llena de números, letras, y barras de salud juega al The Last Remnant [+risas] [+risas]

Y lo de los gráficos (que se vean como un poco raros) eso es a causa de la técnica que usa Square Enix en la mayoria de sus juegos, si te fijas, lo que queda mas cerca (normalmete caras/cuerpos de personajes) lucen con una calidad increible, pero si te fijas en lo que tienen detrás la calidad gráfica no es nada del otro mundo.

Esto funciona muy bien, ya que te eclipsan la vista con las caras perfectas de los personajes (por ejemplo, si quereis ver algo horrible, fijaros en los dedos [+risas] [+risas] )

Otra cosa que nadie comenta, los personajes desprenden carisma a chorros [amor]

last remnant no tiene nombre. la pantalla solo son números y stats absurdos.
alfin y alcabo lo k mas destaca de un final fantasy debe de ser su historia, los graficos importan pero no tanto como la historia y la jugabilidad. Eso si k es lo mas importante y estoy seguro de k estara cuidado al maximo
montadito escribió:alfin y alcabo lo k mas destaca de un final fantasy debe de ser su historia, los graficos importan pero no tanto como la historia y la jugabilidad. Eso si k es lo mas importante y estoy seguro de k estara cuidado al maximo

Exactamente, lo más importante nos son los gráficos(casi, pero no), sino su historia, su jugabilidad... EL CARISMA DE LOS HEROES Y LOS ANTI-HEROES!
Imagen

Diseños demasiado currados para el poco papel que creemos que desempeñarán...
Lebreau me recuerda mucho a la chica que cantaba en el Final fantasy X-2, Yuna no, la otra... no me acuerdo del nombre, len quizás?¿
maqui parece del ssx xD
Yo cambiaba, con los ojos cerrados, a Lebreau por la llorica de Vanille (la más flojilla del grupo a mi parecer; tiene que ser la típica a la que no se le da nada bien, que cree que no es útil para el grupo, hasta que ocurre 'su despertar', le dan la enhorabuena... y después sigue siendo la misma mier**, jajajajaja).

Un saludo.
Albertales escribió:Yo cambiaba, con los ojos cerrados, a Lebreau por la llorica de Vanille (la más flojilla del grupo a mi parecer; tiene que ser la típica a la que no se le da nada bien, que cree que no es útil para el grupo, hasta que ocurre 'su despertar', le dan la enhorabuena... y después sigue siendo la misma mier**, jajajajaja).

Un saludo.

xD
a mi todo me recuerda tanto a Final Fantasy X que eyaculo cada 2 minutos...
Acabo de leer un reportaje, en final fantasy xiii . net, el q hay unas scans de una revista PSM3 y PLAYTM UK, y desvelan alguna q otra cosa curiosa, como por ejemplo la mecanica al jugar la historia. Toriyama dice que el juego se dividira en capitulos, o algo similar, y que veremos la historia dsd los ojos de todos los personajes, para q podamos empatizar mas q en los otros juegos de la saga. Tambien ablan de q estan puliendo la sincronizacion labial de la version americana/europea al ingles, y q estan todavia pensando en colgar una demo para los 2 cotinentes.

Salu2
Kaim_07 escribió:Acabo de leer un reportaje, en final fantasy xiii . net, el q hay unas scans de una revista PSM3 y PLAYTM UK, y desvelan alguna q otra cosa curiosa, como por ejemplo la mecanica al jugar la historia. Toriyama dice que el juego se dividira en capitulos, o algo similar, y que veremos la historia dsd los ojos de todos los personajes, para q podamos empatizar mas q en los otros juegos de la saga. Tambien ablan de q estan puliendo la sincronizacion labial de la version americana/europea al ingles, y q estan todavia pensando en colgar una demo para los 2 cotinentes.

Salu2

square-enix habla mucho de abrirse al mercado occidental, de "occidentalizar" los juegos para tener más ventas y todo el rollo ese, pero lo cierto es que los únicos que han podido disfrutar de una demo (por muy simple que sea) son los japos con la peli esa. me parece que no ha salido de tierras niponas.

hay compañías como ND (uncharted) que tiene juegos de calidad excelente y enciman cuelgan demos.

en la versión USA/EURO espero que square deje poner voces en japonés (ya que español ni en sueños), y que se curre una demo, porque si no todo lo que dice cae en saco roto. para empezar un NO lanzamiento mundial de este esperado juego.

salu2!
Albertales escribió:............. la llorica de Vanille (la más flojilla del grupo a mi parecer; tiene que ser la típica a la que no se le da nada bien, que cree que no es útil para el grupo, hasta que ocurre 'su despertar', le dan la enhorabuena... y después sigue siendo la misma mier**, jajajajaja).

No hay nada más que ver a los tres personajes de arriba para ver que lo que es en cuestión de personajes lo que es las compañías japonesas tienen unos cánones que de ellos no salen, vamos que el primero es Wakka de FFX y seguro que alguna más también se parece e este último y así hasta el primer RPG japonés, además que los sacan hasta con la misma personalidad, Al igual que Waka este será un segundón que protege a otro/a ¿apostamos? a ver si hay algún friki del tema que saca un video de clones, puede estar gracioso.
En el trailer inglés del TGS ya puede apreciarse sincronización de los labios a dicho idioma. Eso me lleva a cuestionarme la posibilidad de que aquí vengan los 2 idiomas. A menos que 'cambiar la sincronización' al cambiar el idioma en 'Opciones' sea una chorradita...

Un saludo.
Imagen

Creo que no está esta foto, así que la comparto poniéndola por aquí :)

¿Se supone que ésa será la portada oficial del juego?
Según ciertos medios esa portada no era la definitiva, turante el TGS se aseguró que no lo era, meramente abubciaba la consola con el pack y claro... alguna caja se tenía que poner, pero incluso se veía, según algunos reprteros, que la parte de atrás de esa caja estaba en blanco y que a la legua se entendía que era algo hecho meramente para ese stand de la feria y ponerlo al lado de la consola.
además de que ningún final fantasy ha tenido una portada así...la portada de final fantasy XIII va a ser esta segurisimo:
Imagen
normalmente han sacado una portada diferente para japolandia, usa y europa, normalmente la de europa es el logo del luego como el que pone alextermina, pero hasta que no vaya a salir no se sabrá.

Tampoco se sabe nada de edicion coleccionista no?

Saludos
bekiller escribió:
Albertales escribió:............. la llorica de Vanille (la más flojilla del grupo a mi parecer; tiene que ser la típica a la que no se le da nada bien, que cree que no es útil para el grupo, hasta que ocurre 'su despertar', le dan la enhorabuena... y después sigue siendo la misma mier**, jajajajaja).

No hay nada más que ver a los tres personajes de arriba para ver que lo que es en cuestión de personajes lo que es las compañías japonesas tienen unos cánones que de ellos no salen, vamos que el primero es Wakka de FFX y seguro que alguna más también se parece e este último y así hasta el primer RPG japonés, además que los sacan hasta con la misma personalidad, Al igual que Waka este será un segundón que protege a otro/a ¿apostamos? a ver si hay algún friki del tema que saca un video de clones, puede estar gracioso.

y maqui es la versión femenina de cid (VII) sin palillo XD
Imagen

¿Alguien le encuentra significado al logo?. Según los desarrolladores/diseñadores (no recuerdo quién lo mencionó) "deberíamos ver y analizar el logo, para ir haciéndonos una idea de por dónde irán los tiros"...
Parece que sean Lightning y la hermana sobre Odin yendo hacia Cocoon.
En la sección SPECIAL de la pagina web oficial japonesa hay episodios que haran de precuela del juego. Por lo que mucho de lo que se dice en ellos seran escenas flashbacks en el juego ya que supuestamente con el ultimo episodio que se estrene, justo antes de la fecha de estreno, sera justo momentos antes del juego. Por ahora solo se ha estrenado un episodio, el cero. Esta en japonés pero un tio ha conseguido hace unos dias, sacar el texto de la pagina, coger un traductor de mi**da de la red, hacer una chapuza en inglés y yo he cogido el maravilloso traductor de Google y he hecho una seudo mi**da en español. Aviso de que esta LLENO de SPOILERS que mas de algun subseptible se enfadará si lo lee asi que... no sigan leyendo si no quieren. De todos modos no cuenta nada de la trama del juego, solo hablan de sus pasados. La historia es real, no es nada inventado por un fan ni por mi. Esta publicado en la pagina web japonesa.

-SPOILERS -
Episodio Zero
- Promesa -

- 1 - Lightning

Me di cuenta de que me habían rodeado pero no había ni presión ni confusión. El único problema era encontrar un punto estratégico. Lightning cogió la espada de acuerdo con el informe y murmuró para si misma: "Soy el anfibio que pondrá fin a los pececitos". Un tipo de demonio que crece en las orillas del agua en las colonias (mounstruo Sahagin según pronunciación Japonesa). En los perímetros de las ciudades costeras, estos demonios acuáticos aparecían muy a menudo.
El clima era cálido, la estación es bastante húmeda y el color verde que impregna todo hace la vida más fácil, no solo para las personas, sino también para estos demonios. Habían cuatro rangos de ellos con un bulto gris rojizo en la cara y dos extraños signos en la espalda. Golpeé y uno de ellos retrocedió. Después de eso di un salto y di un corte hacía la derecha insuficiente. Probé lo mismo hacia la izquierda. Un movimiento que se hace llamar "Fogonazo de Luz". Parte de la espada atravesó a uno de ellos. Luego fueron dos y me impulsé en el aire apoyándome sobre uno de ellos. Lightning daba pequeñas bocanadas de aire sin necesidad de ir deprisa. Dió un giro de 180 grados y cortó a otro por la mitad.
Di un salto hacia atras en el aire para esquivar. Escuché un disparo y cuando mire pude ver a uno de ellos con un tiro en la cabeza. El escenario se había llenado de ellos bañados en su propia sangre verde.
Con el ruido de la motocicleta aérea, la voz de una mujer cayó hacia mi. No ayudo en nada porque al sacar el arma la atención de los mounstruos se había desviado de Lightning. Comprendí de quien era esa voz y mi disgusto me lo confirmó.

- 2 - Serah

La motocicleta rugió en el aire. No era una versión comercial y mucho menos muy segura. Su sonido era muy distinto a los aeroplanos militares de alta velocidad. La mujer que lo montaba era una simple ciudadana, quizás un oficial. En realidad un hombre de pelo azul (probablemente Yaag) conducía, era imposible que fuera la ciudadana. Era imposible que pudiera volar por el aire e ir disparando a los demonios con la otra mano.
Aun era joven. Era el traje que le hacía tan llamativo sin saber por qué. La mujer de pelo negro casi oscuro apuntó con su arma. La motocicleta cayó en picado hacia abajo. Comenzó a disparar sin cesar. Dos de los monstruos cayeron en la lluvia de balas. No tenía mala puntería. Al menos podía incluso haberse ahorrado la mitad de la munición. Me adelanté a un poco por delante de Lightning y un motocicleta aerea estuvo apunto de arrollarme. (conducido por un soldado PSICOM herido)
La mujer de pelo oscuro enfundó su arma y rio con una sonrisa. Un tatuaje de una mariposa se hizo visible en su nuca. Las hombreras de su traje casi se lo cubrían. Si los ornamentos del traje del chico de pelo azul eran excesivos, los de ella eran obsesivos. Puede que debido al gran tamaño de las armas, ayudaban a cubrirte de quemaduras y del retroceso de las mismas. Se lo había preguntado a Lightning después de haberlo valorado como una novata.

- 3 - Serah

Incluso siendo de los Nora, podías temblar de miedo. Los ojos de color ambar lo recorrieron todo como si se estuviera divirtiendo. Parecía que reinaba la confianza entre nosotros pero vengo de un lugar donde es extraño que la confianza surja nada mas conocerse. Para preguntarlo, lo solté de repente y Lightning me dio un pisotón sin que lo viera.

- 4 - Lightning

Wild Cat, el nombre del equipo, hizo recordar el origen de ese nombre y de lo desagradable que era, Lightning aceleró el aeroplano con mayor prisa. Cuando se acabó con casi todos los mounstruos, se le comunicó al Sargento. Ahora era primordial. Muchisimos soldados habian venido a unirse a la misión. Que los grupos de mounstruos no se movieran de la zona fue un punto a favor. No me gusta cuando las cosas se me hacen largas.
No se necesitó llegar al centro de la ciudad de Cocoon ni al interior de ninguna casa, pero, al igual que los demonios, la historia fue bien distinta para las vidas que rondaban a las afuera de la ciudad. Para aquellos que habían huido de la ciudad y puesto sus casas a las afueras en busca de grandes espacios y la tranquilidad, la caza de los demonios habia sido un infierno. Huir lejos fue una buena estrategia pero la gran mayoría actuó en masa. Hubiera sido mejor que se hubieran quedado en casa. Como pude ver con el tiempo, se convirtió en el acto más sabio. Era por ello que para quela paz reinara junto al lago, Lightning y el regimiento que le pertenecía, debía iniciar el exterminio. Con una sola mano, los fieles trabajadores cumplieron sus ordenes con fatiga.
Cuando volvieron a reunirse buscaron con los ojos a su sargento pero solo encontraron más presión para ser mejores. Aunque las palabras fueron disciplinarias siempre hubo un hueco para la sonrisa tras el trabajo bien hecho.

- 5 - Lightning o alguien que trabaja para Lightning

Los mirada de Lightning cayó al suelo. El Sargento Mayor tenía una larguísima charla con el equipo. Era obligación reparar las motocicletas aereas, casi todos los aerplanos militares y no hablar del equipo. El sargento de pelo azul (posiblemente Yaag) se acercó.
Tenía una gran corpulencia, intimidante como sargento y una capacidad de hablar, una elocuencia fluida y tajante, algo digno, pero al mismo tiempo agotador y acalorada. Hasta sus expresiones corporales eran exagerados ¿Quizás por el uniforme?
La mirada de dos hombres se cruzaron. Lightning devolvió la mirada. Tal grosería era signo de un acuerdo. Habia algo sospechoso en ello. Y el sargento se dio cuenta. Lightning se encogió de hombros ante ello y el sargento se lo tomo a risa.
(A partir de aqui hice un resumen porque después de dos traducciones extrañas empieza la cosa a ser ininteligible e incomprensible)

- 6 - Snow

Snow da una charla anti-gobierno de Cocoon. Sin darse cuenta, un sargento PSICOM andaba cerca y comienza a discutir con él hasta que se va.

- 7 - Snow

Snow pasea por la calle después del incidente cerca de Base de los PSICOM y ve como despega una motocicleta aerea. Al darse cuenta de que es Serah, intenta pararla bruscamente. Lightning esta en la Base en ese momento.

- 8 - Snow

Es una escena importante donde Snow y Lightning se conocen por primera vez. Intenta llamar la atención de Serah que sin darse cuenta es Lightning que se ve sorprendida. Snow reconoce su gran parecido con Lightning, que es la hermana mayor de Serah, su novia. Lightning se enfada bastante al ver la confianza que ve en Snow con su hermana. Snow extiende su mano para saludarla y presentarse. A lo que ella le da la espalda solo le advierte que ni se le ocurra pasarse con su hermana.

- 9 - Snow

Snow pilla que Lightning no piensa estrechar su mano que sigue extendida mientras ella se va sin despedirse tras la advertencia. Snow sigue por la calle. De repente cae un fruta de palmera probablemente caido de algun arbol. Snow lo lanza de una patada con rabia pensando en como Lightning no acepta su relación con Serah.

- 10 - Lightning

Lightning piensa en la forma de ser de Snow y en Snow en si mismo y le cabrea pensar que este saliendo con su hermana pequeña. En este capitulo, y probablemente tras lo ocurrido en la misión con los mounstruos a las afueras de la ciudad de Eden, ciudad capital de Cocoon, Lightning ya es Sargento en la armada PSICOM. Snow se cuestiona si la Sargento Farron (Lightning) como parte de su futura familia.

- 11 - Serah

Serah espera en la casa de la playa a las afueras de la ciudad mientras Snow regresa. Mientras tanto Lebreau cocina algo. Se dice que es muy buena cocinera y tiene muchos clientes de la zona, quizas como tapadera de que la casa es la base de Team Nora. Gadot llega en moto aerea y tras tropezarse con él, Serah tiene su primera impresión de él. Sigue esperando por Snow después de ello.

- 12 - Serah

Aun en la casa de la playa, habla sobre como intenta entrar en la Universidad de la Eden, haciendo las pruebas de acceso. Se habla de que Gadot, Lebreau y Snow crecieron juntos en un orfanato. Ella siente que comparten el mismo dolor pues cuando era adolescente ella y Lightning perdieron a sus padres.

- 13 - Serah

Snow llega a la playa. Serah esta esperandole en un pequeño muelle de madera junto a la casa. Él corre hacia ella y lo primero que dice es: Conocí a tu hermana y me fulminó el rayo (Lightning) (Un juego de palabras en japonés intentando ser sarcastico). Algo que no le gusta a Serah que se asusta y se le echa a llorar a sus brazos.

- 14 - Serah

Serah se da cuenta de los sentimientos hacia Snow son de verdad e intensos. Mientras que hacia su hermana Lightning son malos, frios y frustantes sobre todo tras morir sus padres porque Lightning se vuelve sobreprotectora hacia ella desde entonces.

- 16 - Serah

El cumpleaños de Lightning es la proxima semana. Pretendía presentarle a Snow en los dias de permiso que se pensaba pedir su hermana, quizás en alguna fiesta. Reconoce que aunque es muy estricta con ella la ha estado cuidando y protegiendo todo estos años. Ama a Snow y a Lightning por igual tanto como ellos le protegen de cualquier obstaculo aunque de distinta forma.

- 17 - Serah

Hace referencia levemente sobre algo de que si Lightning entra en locura y rabia podría ser la caída de Cocoon. (Quizás un presagio). Snow es el coordinador del Equipo Nora para proteger a los habitantes de Cocoon de las cada vez más constantes ataques de los Sahagin a la zona. Se les ha visto rondar mucho por el Distrito Forestal.

- 18 - Serah

Serah quiere ir a un centro comercial a comprarle un regalo para el proximo cumpleaños de Lightning eligiendolo con Snow. Salta encima de la moto que conduce Snow que se gira y le guiña un ojo.

- 19 - Lightning

Lightning llega cansada de la Base a casa cerca de medianoche. Serah esta en casa esperándola despierta pero Lightning no le comenta nada sobre su encuentro con Snow en la base de los PSICOM. Serah y ella apenas se ven mucho y solo en casa, suele estar mucho en su trabajo desde que es Sargento. Serah se ha marchado normalmente cuando ella se levanta, le hace el desayuno y hace trabajos caseros. Lightning lo ha estado haciendo desde que su padre murió primero y su madre se iba de casa para trabajar y traer dinero a casa. Ambas saben mucho de cocina desde entonces. Lightning se siente como una madre y una hermana al mismo tiempo para Serah desde que su madre murió de una enfermedad.

- 20- Lightning

Lightning y Serah siguen recordando el pasado mientras hablan. Recuerdan cuando su madre dejó el trabajo tras caer enferma. En Cocoon otras diez mil personas al igual que su madre caen enfermas y mueren. (Una peste quizás). Lightning tendría unos 15 años y su cumpleaños sería pronto y su hermana era pequeñita. Para evitar que un orfanato o una institución se llevaran a su hermana, se asesoró con un médico amigo y cambió su nombre en clave por Lightning y se convirtió en su tutora legal evitando que las separaran.

- 21 - Lightning

En su lecho de muerte, la madre le ruega en sus últimas palabras que por favor cuide de Serah todo lo que pueda antes de morir. Lightning tiene que madurar de una forma radical y convertirse de la noche a la mañana en una mujer madura y aprender a cargar con responsabilidades y aprender cosas nuevas, entre ellas, aprender a comprar y cocinar.

- 22 - Lightning

La infancia de Lightning acaba en el mismo instante en que su madre muere en el hospital. Para evitar que alguna institución gubernamental se lleve a su hermana a un orfanato, se hace jurar ante la tumba de su madre protegerla a toda costa. Se hace llamar desde entonces "Lightning" para hacerse pasar por la madre de Serah o, más probablemente por la diferencia de edad, en un familiar mayor cuando llegasen los Servicios del Menor. Decide ese nombre por el sonido parecido que hace una funda al desenfundar una espada o una pistola.

- 23 - Lightning

Lightning intenta convencerse a si misma de que esta haciendo lo mejor por Serah al intentar frenar las intenciones de Snow. Sospecha que ambos ocultan algo, quizás fugarse de casa con él o casarse con él a escondidas.

- 24 - Lightning

Lightning sigue debatiendo en un monologo si seguir permitiendo que Snow siga viendo a su hermana. Se levanta de la cama de su habitación, coge los guantes, se los pone y abre la puerta. Por un momento se queda quieta en silencio y comienza a caminar fuera de la habitación con algún objetivo o intención en su cabeza.
En la FAMITSU de la semana que viene habra un Especial de 21 Paginas donde se presentaran "Nuevos Personajes e Invocaciones"
Hibiki-naruto escribió:En la FAMITSU de la semana que viene habra un Especial de 21 Paginas donde se presentaran "Nuevos Personajes e Invocaciones"

Nuevas invocaciones? ahora leviatán se convertirá en moto de agua? y Ramuh en tren eléctrico?
Albertales escribió:Imagen

Diseños demasiado currados para el poco papel que creemos que desempeñarán...

¿son manejables? , ¿hasta ahora de cuantas personas era el grupo?
macdcai escribió:
Hibiki-naruto escribió:En la FAMITSU de la semana que viene habra un Especial de 21 Paginas donde se presentaran "Nuevos Personajes e Invocaciones"

Nuevas invocaciones? ahora leviatán se convertirá en moto de agua? y Ramuh en tren eléctrico?

pues no te extrañe, visto lo visto XD
no obstante, lo que he visto me llama mucho
por mi como si leviatan es una vaporeta, este juego cae seguro
peko_sonic escribió:por mi como si leviatan es una vaporeta, este juego cae seguro

XDDD
peko_sonic escribió:por mi como si leviatan es una vaporeta, este juego cae seguro

[+risas]
Leviatán se transformará en piragua.
Info de la scan que ha colgado Fenix_supremo

* La invocacion de Sazh se llama Brunhild y es de Fuego.
* La nueva Chica del Trailer y tambien de la Scan que ha puesto fenix_supremo se llama "Wolba Yun Fang".
* Su invocacion es Bahamut
* Ella es una L´Ciel
* Es la 6ª Personaje jugable, ya que en la demo los jugadores decian que en los tipos de arma habia una Lanza y Wolba usa lanza como arma.
Hibiki-naruto escribió:Info de la scan que ha colgado Fenix_supremo

* La nueva Chica del Trailer y tambien de la Scan que ha puesto fenix_supremo se llama "Wolba Yun Fang".
* Ella es una L´Ciel

Hibiki , que es ¿ Oerba o Wolba ?

Esque tengo un cacao del copon, de donde lo he sacado pone Oerba pero tu pones Wolba XDXDXD.
fenix_supremo escribió:

* Ella es una L´Ciel

Hibiki , que es ¿ Oerba o Wolba ?

Esque tengo un cacao del copon, de donde lo he sacado pone Oerba pero tu pones Wolba XDXDXD.

en Gaf Duckroll pone Wolba pero dicen que es Oerba asi es que ni idea como es finalmente XD yo lo he puesto como lo ha escrito el.
pues esa ira en mi grupo!
Bueno parece que definitivamente Oerba Yun Fang -Fang o Yun..- para los amigos XD, sera el sexto personaje en nuestro grupo o eso parece.
yo solo pido que no haya tablero de esferas como final fantasy X me parecio una asquerosidad. Prefiero subir de nivel como en final fantasy VII y los anteriores.
De momento en el tema de personajes quitando la prota y el de la bandana blanca el rubio ese los demas me parecen un poco truño respecto a otros finals.
Espero que cuando salga mas o menos sea decente el juego .... si no a esperar al Versus que remedio.
josepxavier escribió:pues esa ira en mi grupo!

Y en el mio sin duda :)

La verdad que esa pinta de tía dura me gusta infinitamente más que el rollo estereotipado de la chica sensiblona.

Solo con que sea jugable este pj ya tengo más ganas de comprarme el juego [babas]
Joder a este paso nos van a desvelar todos los putos personajes del juego. Mira que siempre digo que no voy a entrar pero al final caigo.
Joder
No me canso de ver el último trailer

La canción esta muy bien, y aquí queda demostrado (por enésima vez) lo bien que sabe hacer Square Enix las CG's

Creo que será un sucesor del X, porque el XII, digamos que no fue muy bueno según me han dicho

No sé si se ha puesto pero aquí está el video traducido y en HD

http://www.youtube.com/watch?v=IJXjb6FXxKQ

Lo que mas me jode es que seamos los PALetos los que nos tendremos que esperar 4 o 5 meses más para tenerlo, y encima sin poder entrar aquí ni mucho en youtube por los spoilers...
Yo creo que lo peor serán los spoilers del final...
Pues parece claro, un personaje con lanza y su invocación es un dragón... Ya tenemos a la guerrera dragontina del grupo XD (Cid, Freija, Kain, Kimhari...)
PD: Que raro se ve ahí a Bahamut, espero que sea por como se ve en la foto...

* Ella es una L´Ciel
* Es la 6ª Personaje jugable, ya que en la demo los jugadores decian que en los tipos de arma habia una Lanza y Wolba usa lanza como arma.

Me faltaba el dato de Bahamut para acabar de convencerme de que esta va a ser mi personaje preferido jejeje

PD: El Bahamut de la foto (si es que es el), no me acaba de convencer, pero no me adelanto demasiado jeejej
5313 respuestas