[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

--- Final Fantasy XIII oficialmente esta ACABADO -----

Imagen

La demo como el trailer del juego, pertenecen a la primera parte de la mitad del juego XD
Ouuuu, cuantos datos interesantes.

Lo de que hay otro personaje me gusta y mucho jeje
La forma "dragón" de bahamut no me hace mucha gracia la verdad...pero era de esperar teniendo en cuenta que todas las invocaciones d esta entrega son como mecánicas.

Aún asi, sigue la incógnita de Rubí, ifrit, sirena...etc... ya veremos que es...

salu2!
Joder, al leer lo de que Oerba anteriormente era un tío pensé que es que era un travelo xDD Aunque supongo que será que al principio pensaron el personaje como hombre pero finalmente lo parieron mujer xD
Y lo de personaje que falta que es uno de los pilares de la saga... Si no es como pone ahi, Cid, que sea un Moguri [boing]
Y sí, las fotos hechas con el ojo del culo [+risas]
tngo unas ganas d k salga...
parece prometer mucho, pero ya hace tiempo k lo anuncian y aun no a salido
ojala k salga dentro de poco
Mirando las figuritas de la bebida, y ver al equipo junto (aunq falte algun personaje, dicen por ahi), las sensaciones q me da , solo podian ser dadas por un FF. Los ves, y gracias al diseño q tienen, les da muchisimo carisma y me hace recordar con nostalgia los antiguos FF's [buuuaaaa] xDDDD

Si señor, esto va a ser una verdadera fantasía final
Es pronto para afirmarlo, pero creo que FFXIII salvará a la compañía (del apaleamiento de los fans que queremos un FF tan bueno como los clásicos) como ya lo hizo FFI (de la quiebra).

Edit: ojalá sea cierto lo de ese personaje restante, ojalá se llame Cid, y sea 'un viejo lobo de mar', sabio, y sepa poner orden a las discrepancias en el grupo, que se ve que serán muchas...
vaya tela con el refresco xD a saber que será.
tendra una intalacion de 3080KB... y cada partida 500KB...
mithra escribió:vaya tela con el refresco xD a saber que será.

Tipo Redbull me da a mí...
onyvla escribió:tendra una intalacion de 3080KB... y cada partida 500KB...

3080 kb, o es un error y son megas? Pregunto por que ocupa muy poco no? De todas formas mejor, mi disco duro lo agradecera [+risas]
Derhelm escribió:

3080 kb, o es un error y son megas? Pregunto por que ocupa muy poco no? De todas formas mejor, mi disco duro lo agradecera [+risas]

bueno no se si se a equibocado la fuente (que es IGN) pero pone 3080KB...

como tu bien dices, mejor para nosotros...
onyvla escribió:
Derhelm escribió:

bueno no se si se a equibocado la fuente (que es IGN) pero pone 3080KB...

como tu bien dices, mejor para nosotros...

Os habeis liado... XDXDXD

----> Partidas guardadas 500 Kb
----> Trofeos 3.080 KB
----> No se necesita instalacion de disco duro( miedo me da )

Poison de Final Fantasy XII era una bebida energetica con sabor a hierbas raras, como a té. Esta tiene que ir por los mismos tiros.
Luxord escribió:

Poison de Final Fantasy XII era una bebida energetica con sabor a hierbas raras, como a té. Esta tiene que ir por los mismos tiros.

Sino me ekivoco, se llama Elixir, y si, es una bebida energética, con Taurina inclusive xD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Luxord escribió:

Elixir,por dios,se llamaba elixir.Donde has oido lo de poison?Que poison significa veneno! xD
KURONOGANTZ escribió:
Luxord escribió:

Elixir,por dios,se llamaba elixir.Donde has oido lo de poison?Que poison significa veneno! xD

ni uno ni otro, la del FFXII era POTION XD

Imagen
Creo q nosotros nos referiamos a FF XIII, lo del XII ni me acordaba =)
Kaim_07 escribió:
Luxord escribió:

Sino me ekivoco, se llama Elixir, y si, es una bebida energética, con Taurina inclusive xD

para no quedarte sobao mientras juegas del coñazo que será xD

nah, es broma XD
ertitoagus escribió:
KURONOGANTZ escribió:
Luxord escribió:Poison de Final Fantasy XII era una bebida energetica con sabor a hierbas raras, como a té. Esta tiene que ir por los mismos tiros.

ni uno ni otro, la del FFXII era POTION XD

Zass en toda la boca a todos por iwal. Yo en realidad lo dije como si lo pronunciara. ajaj es broma. Poison = veneno. Potion = Poción. Lo que tomamos todos para recuperarnos desde Final Fantasy I.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Luxord escribió:
Zass en toda la boca a todos por iwal. Yo en realidad lo dije como si lo pronunciara. ajaj es broma. Poison = veneno. Potion = Poción. Lo que tomamos todos para recuperarnos desde Final Fantasy I.

contraowned ++!!!
espejo para el zas en toda la boca!!xDD
Imagen

la del 12 es potion cierto,pero yo sabia que habia una que era elixir.
En cualquier caso,de lo que estaba seguro es que lo de veneno no era xD
KURONOGANTZ escribió:
Luxord escribió:

contraowned ++!!!
espejo para el zas en toda la boca!!xDD
Imagen

la del 12 es potion cierto,pero yo sabia que habia una que era elixir.
En cualquier caso,de lo que estaba seguro es que lo de veneno no era xD

¿hay algún enlace a ebay o algo para comprar esta hermosa cajita?.
Aún nada del súper especial de la Famitsu??? O eran esas 3 o 4 scans de ayer?
Master_Cloud escribió:Aún nada del súper especial de la Famitsu??? O eran esas 3 o 4 scans de ayer?

Son 18, pero Ony ha puesto solo 3 de las 18
y yo me pregunto, habrá alguien que se compre las bebidas, se las beba y luego tire las latas para reciclar XD, por que las bebidas esas tienen pinta de "carne" de colección, entonces para que leches se molestan en meterle algo dentro con sabor, que le pongan agua.

PD:alguien tiene en mente cometer "la locura" de pillar la versión japo?
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:Aún nada del súper especial de la Famitsu??? O eran esas 3 o 4 scans de ayer?

Y dónde se pueden ver? O aún no andan por la red??
ibero18 escribió:y yo me pregunto, habrá alguien que se compre las bebidas, se las beba y luego tire las latas para reciclar XD, por que las bebidas esas tienen pinta de "carne" de colección, entonces para que leches se molestan en meterle algo dentro con sabor, que le pongan agua.

PD:alguien tiene en mente cometer "la locura" de pillar la versión japo?

siendo region free es tentador, pero seria pagar mucho dinero para terminar jugándolo en japo.
el pack de bebidas si fuera barato quizás si lo compraba xD
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:

Y dónde se pueden ver? O aún no andan por la red??

Claro hombre XDXDXD
http://finalfantasy-xiii.net/
fenix_supremo escribió:Claro hombre XDXDXD

Gracias XD
Y no aprenderán nunca a hacer fotos sin reflejos?? [+risas]
Master_Cloud escribió:

Gracias XD

Al reves, no aprenderan a utilizar mecanismos de la edad de piedra?¿, porque a dia de hoy con camaras de 10 megapixels y scaneres de calidades inmensas,q ue agan fotos de esa calidad me parece de lo pero XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:

Gracias XD

Al reves, no aprenderan a utilizar mecanismos de la edad de piedra?¿, porque a dia de hoy con camaras de 10 megapixels y scaneres de calidades inmensas,q ue agan fotos de esa calidad me parece de lo pero XD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A eso me refería, las fotos son pésimas, y encima algunas con unos reflejos de luz que hacen que media página se vea blanco xD
tengo ganas de ver el análisis del juego. supongo que primero harán el de ps3 a su salida en japón y luego ya el de x360 cuando salga en su momento.
a ver que notas se lleva.
mithra escribió:tengo ganas de ver el análisis del juego. supongo que primero harán el de ps3 a su salida en japón y luego ya el de x360 cuando salga en su momento.
a ver que notas se lleva.

La version de PS3 Jap la analizaran los medios japoneses y alguno occidental, pero la version ps3 y 360 occidentales los medios de aqui.

------- La BSO de FFXIII se compondra de 5 Cds --------------

Several Japanese online retailers have just put up a listing for the Final Fantasy XIII Soundtrack which is set to be released on January 27th next year. It's of no surprise that one would be coming and it seems Square is keeping it's tradition of releasing them a few months after the games launch.

The OST will be released as a 4 CD set to accommodate the huge amount of tracks the game includes. The first pressing will be a special edition which will also include a fifth disc which is apparently going to be a drama cd. The soundtrack will cost 5250 yen.

Neowing: Final Fantasy XIII OST

http://www.neowing.co.jp/detailview.html?KEY=SQEX-10178
¡¡PORFIN!!! Scans de buena calidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:¡¡PORFIN!!! Scans de buena calidad.

...

[oki]

yo quiero una camiseta de esas...
OOOOOOOOOUUUUUUU YEEES

Bahamut al final no está tan mal!!
Kaim_07 escribió:OOOOOOOOOUUUUUUU YEEES

Bahamut al final no está tan mal!!

Se parece a los EVAs de Evangelión :p, lo unico que no me convence a priori son las invocaciones, pero bueno veremos a ver.

Saludos ;)
Namco69 escribió:Final Fantasy XIII NO TENDRA INSTALACIÓN:
http://www.vidaextra.com/accion/final-f ... ion-en-ps3

[plas] [plas] [plas] [plas] Al menos vale la pena la espera. Y por lo que leo uncharted 2 tampoco [plas] [plas]
Que buenas imagenes... la cosa ya se va encarrilando por el buen camino, que ganicas...

Ya solo falta que sepamos los Trofeos del juego, que tengo una intriga tremenda de saber como seran.... :p
Cada vez que veo mas a Oerba, mas me encanta esa mujer [amor]
THumpER escribió:Cada vez que veo mas a Oerba, mas me encanta esa mujer [amor]

Pero 'Oerba' hay 2... Oerba Yun Fang, y Oerba Dia Vanille... ¿qué sentido tiene eso?, ¿serán familiares?...
Albertales escribió:

Pero 'Oerba' hay 2... Oerba Yun Fang, y Oerba Dia Vanille... ¿qué sentido tiene eso?, ¿serán familiares?...

Es un status en Pulse, vamos un titulo que se le da a alguien
esas imagines en ingles...
son señal de q la version jap saldrá en ingles¿?
esa es la cuestion!
Albertales escribió:

Lol no jodas?¿ xD pos no me habia dao cuenta :S
Yo me refiero a la yun fang :P
Solo puedo decir que es A-CO-JO-NAN-TE.Sin palabras, deseando que llegue ya esta maravilla.

Por cierto se sabe si en este capitulo aparecen chocobos de forma jugable? (por ejemplo criarlos,montarlos,buscar tesoros, no se algo)

Un saludo.
Imagen

This is our first glimpse at the Final Fantasy XIII Original Soundtrack. A retailer shared first details today on the box set, which is due for release on January 27.

The soundtrack ships on four discs. In addition to all the in-game music, the set will include Sayuri Sugawara's two theme songs, Kimi ga Iru Kara and Eternal Love.

The above image is actually from the limited edition version of the soundtrack. On top of the four music discs, the limited edition adds a bonus drama CD featuring a retelling of the Encounter volume of the Final Fantasy XIII Episode Zero Promise web novel that's currently being distributed at the FFXIII official site. The drama CD uses the same voice staff as the game.

Also included with the limited edition is a special box case, a special sleeve, and a 32 page visual book that's also -- you guessed it -- special.

Look for the FFXIII soundtrack on January 27. Pricing is set at ¥3,990 for the standard version and ¥5,250 for the limited edition.

The retail listing makes mention of some sort of "Final Fantasy XIII Original Soundtrack 2009 Winter Campaign." A ticket for participating in this will be included with the soundtrack. We'll presumably learn details once Square Enix formally announces the soundtrack.
fenix_supremo escribió:
Albertales escribió:

Es un status en Pulse, vamos un titulo que se le da a alguien

Gracias tío, no lo sabía.
josepxavier escribió:esas imagines en ingles...
son señal de q la version jap saldrá en ingles¿?
esa es la cuestion!

Desiste, dudo mucho que traiga el ingles.

Esas imagenes salen de IGN la cual parece ser la unica que tiene la posibilidad de mostrarlas, ¿ que ocurre ?, es la version americana del juego, la cual...cada vez tengo mas esperanzas de que llegue junto a la europea en marzo ( lo de marzo es un presentimiento mio.)
5313 respuestas