[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

web oficial japo actualizada

Oerba Yun Fang
Imagen
Bahamut
Imagen
Brynhilor
Imagen
Pues yo los veo horribles.
pues a mi me molan, por lo menos es un soplo de aire fresco a la estética que tenian las invocaciones. A mi desde FFIX nunca me han llegado a convencer el estilo que tenian
a mi tb me molan esas imagenes xD y la lanza de la tia ta wapisima :)
Que imagenes mas guapas.Algun alma caritativa me podria poner la imagen de fang subida en bahamut a 1025x600 para ponerla de fondo en el portatil?

Un saludo
Miles_prower escribió:Pues yo los veo horribles.

+1 donde esté Bahamut de carne y hueso que se quite ese "cacharro"...pero bueno...
Estoy escuchando las canciones ahora mismo, de momento solo la de Chocobo, y ahora la de Light, es guapísima [boing]
La de Chocobo, bueno una especie de versión Jazz, no está mal, pero se me hace rara, todo sera acostumbrarse XD
me encantan las imagenes !!!
La del chocobo es como para que se levante de la tumba James Brown, y se ponga jugar al FF13 XD
me gustaron [ok]
El de chocobo me recuerda a las canciones de Cowboy Bebop. Ya la tengo de tono en el movil XD jeje ke friki
el tema invocaciones transformers dejo mi opinión:

muchos decís que hay que innovar y tal: lo de que se use la invocación para desplazarse por el mapa lo veo una buena innovación, una buena idea... pero que sean esos bichejos "transformers" lo veo mal, ya que una cosa es innovar y otra cambiar una de las pocas grandes cosas que se repiten en todos los FF (salvo en el XII tamb): las invocaciones de toda la vida.
Joder, invocaciones tuneadas! XD
jamendoza escribió:
iGneOSakrO escribió:(RUMOR)
A partir de mañana (día 30 de Octubre) se celebra en Córdoba (como muchos sabréis) la feria internacional de videojuegos FIVED'09. Entre los participantes estará Square-Enix y OJO: según me ha dicho un amigo de los voluntarios que asistirán al público, han podido ver los trailers que se mostrarán y entre ellos se encontraba uno de Final Fantasy XIII DOBLADO al castellano. No sé si ya se sabía algo sobre esto porque llevo unos días desconectado del foro y tal, pero en caso de que sea cierto (y siempre que se pueda elegir voces español/inglés/japonés) me parece la bomba.

PD: Se dice que algunos de los que vieron el vídeo se han tocado sus partes pudendas...

Me he mojado...

jajajaj xddd

la verdad es que lo veo dificil, muy dificil, estas compañias raramente cambian de buenas a primeras en estas cosas
[n]Nuevos scans e Info[/n]

Imagen
Imagen

->No abra niveles, abra un sistema parecido al FFX/FFXII para personalizar a los personajes
-> el sistema de subir niveles estará basado en CP (Crystal points). A medida que ganemos CP por ganar combates podremos usar esos CP para adquirir habilidades, magias.... existen varios tipos de cristales y se gastarán en una especie de tabla, mezcla de FF X y FF XII.
Sobre el tema de las invocaciones si es verdad que este año se han vuelto hiper futuristas XD pero si no recuerdo mal, ya en FFVIII habia varias invocaciones con forma de transformer vease helltrain, alejandro y eden. Sobre lo de poder montarte en ellas para ir por el mapa lo veo un acierto, ya que no solo se limitarán a pelear con nosotros si no que podremos interactuar con ellas y darle mucho mas protagonismo.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:[n]Nuevos scans e Info[/n]

Imagen

Este juego me tiene mas perdido... veo esta scan y flipo, veo otras y me dan ganas de llorar. No por la calidad grafica, que es buena en general, sino por el 'estilo'. Han mezclado muchas cosas, la portada es un ejemplo claro de lo que digo... asi sin saber de que va el juego, solo viendo la portada uno podria pensar que es una aventura de maria antonieta en un mundo paralelo futurista XD
Segun la pagina Micromania.fr el juego podria salir el 15 de Abril, tiene ya calificacion Pegi y la editora parece ser Eidos.

Final Fantasy Xiii
Xbox 360

Sortie : 15 Avril 2010

Editeur : EIDOS
Genre : Jeu de rôle | Classification : 7 ans et plus

http://micromania.fr/vente/rayon.php?mi ... 0&x=28&y=8
fenix_supremo escribió:[n]Nuevos scans e Info[/n]

Imagen
Imagen

->No abra niveles, abra un sistema parecido al FFX/FFXII para personalizar a los personajes
-> el sistema de subir niveles estará basado en CP (Crystal points). A medida que ganemos CP por ganar combates podremos usar esos CP para adquirir habilidades, magias.... existen varios tipos de cristales y se gastarán en una especie de tabla, mezcla de FF X y FF XII.

tampoco me importa demasiado, pero ya quitaron los niveles en FFX y ya me dio rabia en su dia...no puedes hablar con los colegas y dcir en q nivel tienes a nosequien y tal...nose me da rabia xD
lasito69 está baneado por "troll"
juegazo ¡ seguro que me lo pillo
Mas datos del sistema Crystalium

-> El sistema crystalium se describe como un Panel cricular que se va ramificando conforme tu vayas desbloqueandolo.
-> Parece ser que hay numerosos cristales para cada personaje, en la scan se puede observar como hay atributos de fuerza para Lightning y de Vit para Snow, tambien hay otros atributos como Magia, batalla etc.

Parecer que hay un usuario en un web llamada 2Ch que antes de que salieran las scans dio informacion sobre el crystalium y se ha confirmado, ahora ha dado mas y puede que se confirme.

-> Tendremos que combatir con las invocaciones antes de obtenerlas.
- El primer personaje en Obtener una invocacion es Snow

-> Si utilizamos el modo Gestalt de las invocaciones y los otros 2 personajes estan muertos en combate, parece que pueden ser revividos despues de utilizar este modo.
-> El numero total de personajes sera 6 aunque se especula que puede quedar algun que otro sin desvelar.
-Yun Fang se conseguira cuando el argumento este muy muy adelantado

-> La magia Ruin es especifica de un Modo Rol
-> Abra magia Terremoto pero su utilizacion es diferente a la anterior.
-> Aunque podamos decidir el rol de cada personaje, cada uno desde un principio estara especializado en algo:
Lightning: ATK/BLA, Snow: DEF, Vanille: HLR/"Jama-" (A new role! "Jumper"? No idea.), Sazh: BLA/ENH, Hope: ENH/HLR, Fang: ATK
-> Se han desvelado los nombres de las armas de cada personaje:
Lightning: ディフェンダー, Sazh: ヴェガやらデネブやらスピカやら, Vanille: キュアーロッド·みたいな, Hope: ホークアイとか, Snow:太陽の雫·とかワケわからんやつ.
-> En el sistema crystalium si alguna habilidad de un personaje no es su especializacion esta costara mas CP.

Bueno parece ser, que aunque nos quieran dar libertad esa libertad costara un poco adquirirla, ya que nos prefijan un camino para cada personaje, ya esta en nuestra mano seguirlo o no.
Parecen robots por favor...que feas -.- [+risas]
algunas imagenes nuevas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ke bonitos ke son los final fantasy, son los mejores juegos jamas creados.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
French game retailer Micromania leaked the EU/NA release date for FFXIII. It's 15 April 2010! (Rumor)

Micromania held an event in France today called Micromania Game Show. Tonight there will be a special FFXIII "event" (The press could register for it yesterday) and probably the release date will be confirmed there. The game is being published by Eidos.

Keep in mind that it's currently a rumor. A recent casting call also leaked that a release date would be announced soon.
Ójalá sea cierto.

La verdad es que no sé que hacer cuando tenga el juego en mis manos..quizás llore de la emoción :p
calita escribió:...

esperemos que sea verdad...
alojuanjo escribió:Ójalá sea cierto. La verdad es que no sé que hacer cuando tenga el juego en mis manos..quizás llore de la emoción :p

Si el juego viene doblado al castellano te aseguro que lloraré de emoción. [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
Bueno, parece que la espera se va acabando, el 17 de diciembre almenos sabremos que el juego se ha acabado oficialmente.

Lo del 15 de abril, lo puse yo en la pagina anterior, y tiene bastante peso ya que por ahora en ninguna pagina ponia que la editora fuese Eidos y eso es un valor seguro.

Imagen
Imagen

Nueva info:

-> En FFXIII existe un parque de atracciones, posiblemente llamado Nautilus Park (¿Gold Saucer de FFXIII ?)

-> La magia fuego estara disponible en el rol de Blaster, su uso y costes son pequeños.
-> La magia fira, en el sistema crystalium, podremos subir el nivel del rol Blaster, subiendolo podremos acceder a la magia Fira, que en su evolucion ataca a enemigos en grupos.
-> Firaga, si seguimos avanzando en el nivel de Blaster podremos acceder a la clase alta de la magia fuego, el cual el alcance es maximo,en grupos y daña al enemigo voladores tambien.

Importante, ya que en este FF , los ataques y magias no seran de 1 solo enemigo o en grupo, sino en direcciones y en radio de accion.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Roxas01 escribió:ke bonitos ke son los final fantasy, son los mejores juegos jamas creados.

+1,tienen esa magia que a dia de hoy,ningun otro juego posee.
joe me muero de ganas por jugar esta maravilla
Seifer10 escribió:joe me muero de ganas por jugar esta maravilla

+1, ojalá viniese en inglés la versión japonesa, sería el mejor regalo de navidad posible XD
el_adry escribió:
Seifer10 escribió:joe me muero de ganas por jugar esta maravilla

+1, ojalá viniese en inglés la versión japonesa, sería el mejor regalo de navidad posible XD

importarlo no iba a salir barato xD
Bueno, ya estoy empezando con el merchandising de FFXIII.

Me he pillado un pack estos 2 posters:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-169 ... -3ley.html
Imagen
Imagen

Y la BSO Edicion limitada, que ademas esta en oferta, con G.I son 39€.
http://www.play-asia.com/SOap-23-83-fun ... -3ma9.html
Imagen

Estoy loquito por tener la ya BSO, que almenos los 8 temas que han ido saliendo me parecen muy buenos, y como todo FF me are con su BSO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fenix_supremo escribió:Bueno, ya estoy empezando con el merchandising de FFXIII.

Imagen
Imagen

Imagen

Estoy loquito por tener la ya BSO, que almenos los 8 temas que han ido saliendo me parecen muy buenos, y como todo FF me are con su BSO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

mola.
he mirado tu enlace pero no veo el tamaño de los posters.
mithra escribió:
fenix_supremo escribió:Bueno, ya estoy empezando con el merchandising de FFXIII.

Imagen
Imagen

Imagen

mola.

Aqui tienes las medidas:
# Official poster set for Final Fantasy XIII
# Size: B2, approx. 72.6cm [H] x 51.5cm [W]
# 2 Posters: Lightning & Snow Villiers
# Size: B2, approx. 70cm x 50cm
El sistema Crystalium es idéntico al tablero de esferas de FFX, l aúnica diferencai que veo es que en FFX todo costaba igual para todos los personajes, y aquí habrá cosas que cueste más caro para algunos personajes por no estar especializados en eso.
Parece que Amazon.co.jp ha puesto la caratula final del jeugo:

Imagen

http://www.amazon.co.jp/dp/B000FNQXEO/
Esperemos que esa sea la caratula final, porque mola muchisimo más que la otra que mostraron...

La bso por el momento si, es una delicia, cuando esté algo mas baratilla seguramente me la compre :p
fenix_supremo escribió:Parece que Amazon.co.jp ha puesto la caratula final del jeugo:

Imagen

http://www.amazon.co.jp/dp/B000FNQXEO/

Esa suele ser la versión JAP y PAL. Nada más sale el logo de un Final Fantasy al mismo tiempo ves como sera la portada: El logo con el fondo blanco. Feisimos son los de Estados Unidos que hacen unos collages extrañisimos. Sere yo que me gusta el d to'a la vi'a. Me interesa más como será la contraportada. Las imagenes y el texto.
A mi tb me gusta más esta portada, me ecantan esos dibujos que hacen y tienen relacion con el juego, siempre me sorprenden
fenix_supremo escribió:Parece que Amazon.co.jp ha puesto la caratula final del jeugo

¿Pero no se había confirmado que la carátula de Japón era la de Lightning y Odin con el fondo blanco y el logo de Final Fantasy XIII?

Si no es así me llevo una alegría, ya que la carátula de Japón y Europa suele ser la misma y a mí también me gusta más la carátula de to'a la vi'a ;)
HaswaLL escribió:
fenix_supremo escribió:Parece que Amazon.co.jp ha puesto la caratula final del jeugo

¿Pero no se había confirmado que la carátula final de Japón era la que aparecia Lightning y Odin con el fondo blanco y el logo de Final Fantasy XIII?

Si no es así me llevo una alegria, ya que la carátula de Japón y Europa suele ser la misma y a mi también me gusta más la carátula de to'a la vi'a ;)

Esa nunca se confirmo, Square-Enix confirmo que no abia distribuido la caratula.

Bueno, por si alguien lo duda, ya se puede ver tambien en la tienda oficial de squar-enix

http://store.jp.square-enix.com/series/ ... BLJM-67005
fenix_supremo escribió:
mithra escribió:

Imagen
Imagen

Imagen

mola.

Aqui tienes las medidas:
# Official poster set for Final Fantasy XIII
# Size: B2, approx. 72.6cm [H] x 51.5cm [W]
# 2 Posters: Lightning & Snow Villiers
# Size: B2, approx. 70cm x 50cm

no está mal, se ven grandotes.
¿donde los vas a poner?.

pd: con la pasta que vale el juego como lleve el manual en blanco y negro va a ser de crimen.
¿donde los vas a poner?.

Jjejeje por eso me los he pillado, hemos terminado una reforma en casa y sobretodo en mi cuarto, me han quedado 2 paredes vacias dodne antes tenia posters quemadisimos de otros juegos, a ver si pongo estos 2 de FFXIIII xdxdxd
fenix_supremo escribió:
¿donde los vas a poner?.

Jjejeje por eso me los he pillado, hemos terminado una reforma en casa y sobretodo en mi cuarto, me han quedado 2 paredes vacias dodne antes tenia posters quemadisimos de otros juegos, a ver si pongo estos 2 de FFXIIII xdxdxd

yo en la mia tengo aún el poster que venia con el san andreas platinum de ps2 xD
Bueno ya ha salido oficianlmente la FULL cancion del theme del juego:

Sugawara Sayuri - Kimi ga Iru Kara
http://finalfantasy-xiii.net/2009/11/02 ... -full.html
fenix_supremo escribió:Bueno ya ha salido oficianlmente la FULL cancion del theme del juego:

Preciosa, como todo el BSO de todos los FF XD
fenix_supremo escribió:Bueno ya ha salido oficianlmente la FULL cancion del theme del juego:

no esta mal, pero no me a gustado demasiado...
¿Está la demo en el Store Japonés o el Americano?...
La verdad es que tengo unas ganas enormes de tenerlo, al menos quiero probarlo...
5313 respuestas