[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

no estan mal esos chocobos...

para mi el mejor final (y tambien mejor videojuego en general) FFX... [tadoramo]
Siempre recuerdo "ese punto exacto de la historia" en el que podía decir: "Vale, si sigo avanzando, lucharé contra el enemigo final... así que este es el momento de guardar la partida y ponerse a buscar secretos".

Claramente, eso se sabe una vez pasado el juego, en una segunda partida; y es en ésta donde disfruto más. Disfruto más en el sentido jugable que en el argumental, claro, al saber ya lo que me depara la historia. En una segunda partida ya empiezas controlando el modo de desarrollo de los personajes, ya tienes más claro quién hará de sanador, quién será mago negro, etc.

Al margen de potenciar al máximo a nuestros personajes, el tema de los secretos o los minijuegos es un asunto aparte en el que echábamos horas y horas. Al leer la palabra "chocobo" recientemente en este hilo (y la posible presencia de un parque de atracciones en FFXIII), he recordado los buenos tiempos que pasé en Golden Saucer de FFVII, y la cantidad de extras que traía dicha entrega. Han habido resultados dispares (criar chocobos, coleccionar cartas, blitzball, cazador de escorias, etc). Yo me quedo con la crianza de los chocobos; eran entrañables y, al menos, tenían utilidad.

Pero no todo era diversión... también hemos vivido luchas endemoniadas contra las "Armas" (espera, sí, esto también era divertido), otra marca de la casa que, para mí, han ido perdiendo carisma entrega tras entrega...

Sin enrollarme demasiado, algo así querría para FFXIII: minijuegos, zonas ocultas a las que solo podamos acceder cumpliendo ciertos requisitos (ese Chocobo dorado, qué tiempos...) y, por supuesto, "Armas", que ojalá tuvieran razón de ser, estuvieran justificadas argumentalmente, para hacerlo todo más emocionante (o menos frío, algo más que un combate largo).

Acabando, me da la sensación de que en este FF... Square-Enix es "más Square, y menos Enix", y que nos sorprenderán con cositas de estas que alargan la vida del juego y justifican la compra de una guía. Si me equivoco, no dudaré en autocitarme, y decir "de ilusiones se vive"...

Un saludo.
Pues para mi el mejor Final Fantasy el XII, es con el que más he disfrutado y es que a mi los combates por turnos siempre me han aburrido sobremanera. [360º]
Alejandro confirmado, pero siento 2 cosas opuestas:

- Al ser mecánico, el diseño será más o menos el de siempre...
- Al ser mecánico, y el resto de invocaciones también, tendremos un Alejandro "mecánico x2", con un diseño absurdamente "peculiar".

...aunque, realmente, cualquiera de las opciones anteriores me parecen acertadas. Un saludo.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
peko_sonic escribió:
+ 1, a mi lo unico que no me gustaba de FFX era el partidito ese al deporte especie waterpolo, que no habia forma de ganar xD

Era practica,al final yo ya les metia mas de 10 a cualquier equipo,muy muy facil cuando tenias jugadores buenos,ademas era necesario para algun arma o limite de wakka,no me acuerdo.

pomokoko escribió:Pues para mi el mejor Final Fantasy el XII, es con el que más he disfrutado y es que a mi los combates por turnos siempre me han aburrido sobremanera. [360º]

Pero es que el Xii,ademas de tener un sistema de combate en el que te podias ir a merendar y volver,argumentalmente es una patata...Y los personajes son de carisma 0 (a excepcion de balthier,que algo tiene,no mucho,pero en contraste con los demas parece un tio supercarismatico.)
Albertales escribió:Siempre recuerdo "ese punto exacto de la historia" en el que podía decir: "Vale, si sigo avanzando, lucharé contra el enemigo final... así que este es el momento de guardar la partida y ponerse a buscar secretos".

Claramente, eso se sabe una vez pasado el juego, en una segunda partida; y es en ésta donde disfruto más. Disfruto más en el sentido jugable que en el argumental, claro, al saber ya lo que me depara la historia. En una segunda partida ya empiezas controlando el modo de desarrollo de los personajes, ya tienes más claro quién hará de sanador, quién será mago negro, etc.

Al margen de potenciar al máximo a nuestros personajes, el tema de los secretos o los minijuegos es un asunto aparte en el que echábamos horas y horas. Al leer la palabra "chocobo" recientemente en este hilo (y la posible presencia de un parque de atracciones en FFXIII), he recordado los buenos tiempos que pasé en Golden Saucer de FFVII, y la cantidad de extras que traía dicha entrega. Han habido resultados dispares (criar chocobos, coleccionar cartas, blitzball, cazador de escorias, etc). Yo me quedo con la crianza de los chocobos; eran entrañables y, al menos, tenían utilidad.

Pero no todo era diversión... también hemos vivido luchas endemoniadas contra las "Armas" (espera, sí, esto también era divertido), otra marca de la casa que, para mí, han ido perdiendo carisma entrega tras entrega...

Sin enrollarme demasiado, algo así querría para FFXIII: minijuegos, zonas ocultas a las que solo podamos acceder cumpliendo ciertos requisitos (ese Chocobo dorado, qué tiempos...) y, por supuesto, "Armas", que ojalá tuvieran razón de ser, estuvieran justificadas argumentalmente, para hacerlo todo más emocionante (o menos frío, algo más que un combate largo).

Acabando, me da la sensación de que en este FF... Square-Enix es "más Square, y menos Enix", y que nos sorprenderán con cositas de estas que alargan la vida del juego y justifican la compra de una guía. Si me equivoco, no dudaré en autocitarme, y decir "de ilusiones se vive"...

Un saludo.

+1, una crianza de chocobos molaria y buscar tesoros o zonas ocultas, etc. Luego que pusiesen unos gefes opcionales de 50 millones de puntos de vida xDD k exases ahi 1 h en cargartelos o mas, no estaria mal xD, y siento lo mismo que tu que este final fantasy será mas square, con el XII ( el peor de todos bajo mi punto de vista, lo e jugao y no e podio acabarlo, no me llega a enganchar) con ese nada mas lo anunciaban ya sentia k no me iba a gustar, y al final así ha sido , pero con este siento buenas vibraciones, habrá vicio a tope. Y creo que no volverá a enganchar tanto como los anteriores quitando el XII que a mi personalemnte no me gustó nada.
Pues no se si solo seré yo , pero a mi no me gustan nada la versión que han hecho de los chocobos. Dónde van con esas melenas por diossssssssssss [mad]
parecen indios los chocobos xDD
a mi lo que me dio miedo fue cuando dijeron que si ponían contenido descargable serian áreas y enemigos nuevos, miedo porque me dio por pensar que alomejor no nos ponen en el disco esos típicos jefes secretos y de los superchungos de vencer al estilo Armas o eones oscuros, y que nos los pondrán solo de pago... sinceramente espero que no escatimen en Extras, si luego nos quieren poner mas contenido descargable no me parece mal, pero no si eso conlleva quitar contenido en el bluray, que no será por falta de espacio...
FFXII empezaba muy bien... pero durante la 2º mitad se hace bastante monótono y poco intenso. Se notó que uno de los jefazos al cargo del guión/desarrollo enfermó a última hora (no me acuerdo del nombre, pero podéis leerlo en el análisis que hizo Meristation). Está claro que los únicos personajes que se salvan son la parejita Balthier/Fran, bastante distintos entre ellos, pero complementarios; no me los imagino por separado.

En FFXIII los personajes, sin alejarse demasiado de los tópicos, y por lo que veo en los trailers, me parecen bastante carismáticos:

- Lightning, la chula.
- Snow, el que pone pasión a todo lo que hace.
- Hope, el inocente con mala leche.
- Vanille, la mosquita muerta que no se cree útil para el grupo.
- Sazh, el cachondo que oculta algo.
- Yun Fang, como Lightning, pero más mona.

xD, un saludo.
Bueno almenos ya tenemos chocobos en el FF XIII eso es buena noticia y lo del parque de atracciones tambien sin duda son cosas que a mas de uno nos dan mas ganas de tenerlo.Lo de alejandro mira es quiza la unica invocacion que pega realmente 100% con la estetica mecha de este capitulo, una gran invocacion de elemento sacro.Y ese rumor de que quiza llegue antes de marzo seria la mejor noticia, por que eso quiere decir que en escasos 3 meses tendriamos ya el juego!!

En lo referente al mejor Final Fantasy, bueno yo e jugado a todos los FF soy fan incondicional y para mi el mejor es el Final fantasy VII sin duda alguna, en mi opinion tiene el mejor argumento/historia, mejores personajes,sistema de materias,extras etc etc etc.Despues mi segundo favorito es el FF IX y de seguido el FF X y el VIII en tercer lugar empatados.Me pasado el FF VI varias veces y si, tiene buena historia,buena BSO, pero en mi opinion esta por detras de los FF anteriormente citados.Algo que e de decir del criticado FFX-2 es que posee uno de los mejores sistemas de batalla de toda la saga, muy dinamica y rapida sin duda.Y para mi el peor coincide con el peor de muchos y es el FF XII, muy flojo en casi todo, la verdad que no tiene esa magia que tenian esos FF de la gran Squaresoft.

Y esa justificacion que lei post atras de que el FF VII no es el mejor, sino al que mas gente a jugado, yo pienso que no.Es una opinion y la respeto,pero en mi opinion el FF VII es el mas jugado por que es el mejor Final fantasy.Todos los FF son obras maestras la verdad y ami me encantan todos, pero cada uno tenemos un favorito y da la casualidad de que para la mayoria ese favorito es el VII.Y si un juego, o pelicula o lo que sea esta considerado asi, sera por que es realmente bueno no creeis?

Es como si uno dice uff todos los que decis que Gladiator es un peliculon es por que no habeis visto Ben Hur.Vaya tonteria, si la gran mayoria dice que Gladiator es un peliculon es por que lo es y punto.Y lo mismo con el FF VII,si la mayoria lo ha jugado y dice que es un juegazo y demas , pues es por que lo es y punto.

Un saludo.
a mi el VIII me gustó mucho, pero tanta bruja me ponía nervioso...
Sin duda el que me hizo llorar fue el VII.
Espero que no se les vaya la pinza y quiten cosas del juego para ponerlo descargable, toy de acuerdo contigo.

PD : No veo mal el aspecto de lso chocobos xD son algo distitnos de lo habitual.
PD2: Las scans esas de la llanura, parece la llanura de la calma del FFX xD y la especie de lobo esa que esta delante del chocobo tb tiene un aire a los del FFX , y algunos de lso soldados que salen en otras imagenes me recuerdan tb al FFX xD
Albertales escribió:Siempre recuerdo "ese punto exacto de la historia" en el que podía decir: "Vale, si sigo avanzando, lucharé contra el enemigo final... así que este es el momento de guardar la partida y ponerse a buscar secretos".

Un saludo.

me han encantado tus palabras, y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo

Un saludo.

Pues argumentalmente no se, pero ahora, monstruos roboticos tipo arma estan mas justificados que nunca viendo a las propias invocaciones
¿Leman te gustó mas el VIII que el VII? a mi ya no me hables... XD XD XD XD XD XD

Ahora si espero un minijuego, como en todos, pero que no sea de cazar monstruos, que lo han quemado sobremanera y si lo ponen que venga con otro minijuego (como en el X).
Saludos.
Fumet escribió:¿Leman te gustó mas el VIII que el VII? a mi ya no me hables... XD XD XD XD XD XD

Ahora si espero un minijuego, como en todos, pero que no sea de cazar monstruos, que lo han quemado sobremanera y si lo ponen que venga con otro minijuego (como en el X).
Saludos.

Si mucho mas, el 7 me toca los cojones XD, no soporto a cloud ni su personalidad caratriste todo el dia, ni a la mojigata de aerith. XD
Mi lista esta asi:

FFIX
FFVII (Argumentalmente )
FFVI
FFX
FFVIII
FFV

y Asi hasta el 1, ¿ porque el IX ? por sus personajes, por el sistema de historias paralelas que tiene.. nose es el que mas magia me trasmite.

Bueno empezemos con la info de estas nuevas scans:

--> Los chocobos pueden ser montados por Pulse.
--> Ellos tambien tienen su propia barra de Vit.
--> La Vitalidad de los chocobos se reducira si nos encontramos con enemigos y estos nos atacan.
--> El modo gestalt de Alejandro es transformarse en una fortaleza, el cual atacara desde la distancia a los enemigos con sus cañones.
--> La zona natural llamada Sanles (aparece en los episodios de la novela de FFXIII)tambien estara explorable en FFXIII.
--> Como sabemos ya, FFXIII incluira un codigo para descargar la beta de FF XIV.
fenix_supremo escribió:Mi lista esta asi:

FFIX
FFVII (Argumentalmente )
FFVI
FFX
FFVIII
FFV

y Asi hasta el 1, ¿ porque el IX ? por sus personajes, por el sistema de historias paralelas que tiene.. nose es el que mas magia me trasmite.

--> La Vitalidad de los chocobos se reducira si nos encontramos con enemigos y estos nos atacan.
--> El modo gestalt de Alejandro es transformarse en una fortaleza, el cual atacara desde la distancia a los enemigos con sus cañones.
--> La zona natural llamada Sanles (aparece en los episodios de la novela de FFXIII)tambien estara explorable en FFXIII.
--> Como sabemos ya, FFXIII incluira un codigo para descargar la beta de FF XIV.

Buena info, que ganas de que salga, el caso de alejandro parece ser que sera como en FFVII pero manteniendose atacando parte del combate como el resto de invocaciones de FFXIII

En cuanto a la lista, en mi caso seria esta

FFVIII -- Me flipa la mezcla de magia y tecnologia (y ademas soy un romanticon)
FFX ---- Como el caso anterior, magia y tecnologia. Historia y escenarios superenvolventes
FFVII -- Odio a cloud y a aerith pero la historia general me alucina excepto elementos concretos que no me convencieron
FFVI --- Es muy bueno pero lo pille tarde y se me hace lentiiiiiisiimoo
FFX-2 - Podia haber dado mucho mas de si pero el sistema de combate y de jobs es el mejor de la saga
FFXII -- Infumable, una historia adulta pero descafeiada, poca sensacion de reto en el juego y un nemesis con una personalidad como una patata con ojos
Me hace gracia cuando leo criticas de la gente hacia Cloud (posiblemente el protagonista más "humano" y perfecto que ha desarrollado square) y que luego aman a Squall, siendo este una copia descarada en muchos aspectos.
Enfin, sobre gustos no hay nada escrito, y esta claro que todos los FF tienen un hueco en nuestros "corazonzitos" d jugones :D

PD: Mas d 1 me querrá crucificar por a ver dixo eso de squall. Q conste q el 8 tb me encanta, le tengo un cariño especial. Lo raro es que no haya saltado nadie todavia defendiendo a Cloud xD
Kaim_07 escribió:Me hace gracia cuando leo criticas de la gente hacia Cloud (posiblemente el protagonista más "humano" y perfecto que ha desarrollado square) y que luego aman a Squall, siendo este una copia descarada en muchos aspectos.
Enfin, sobre gustos no hay nada escrito, y esta claro que todos los FF tienen un hueco en nuestros "corazonzitos" d jugones :D

PD: Mas d 1 me querrá crucificar por a ver dixo eso de squall. Q conste q el 8 tb me encanta, le tengo un cariño especial. Lo raro es que no haya saltado nadie todavia defendiendo a Cloud xD

Cloud es un emo, no digo mas XD. Es el tipico personaje japones autocompasivo y siempre con cara de bobo, en Dirge Of Cerberus y una vez superados sus conflictos internos y exteriores, se le ve mas espabilado al tio

Voy a dejar el offtopic que este no es el hilo pa estas cosas XD
ApoLo escribió:Y esa justificacion que lei post atras de que el FF VII no es el mejor, sino al que mas gente a jugado, yo pienso que no.Es una opinion y la respeto,pero en mi opinion el FF VII es el mas jugado por que es el mejor Final fantasy.Todos los FF son obras maestras la verdad y ami me encantan todos, pero cada uno tenemos un favorito y da la casualidad de que para la mayoria ese favorito es el VII.Y si un juego, o pelicula o lo que sea esta considerado asi, sera por que es realmente bueno no creeis?

Es como si uno dice uff todos los que decis que Gladiator es un peliculon es por que no habeis visto Ben Hur.Vaya tonteria, si la gran mayoria dice que Gladiator es un peliculon es por que lo es y punto.Y lo mismo con el FF VII,si la mayoria lo ha jugado y dice que es un juegazo y demas , pues es por que lo es y punto.

Un saludo.

Tu comparación tiene poco o nada que ver con el caso. Final Fantasy VII fue el primer Final de mucha gente porque fue el de más fácil acceso. Fue el primero que nos llego a España y encima en la consola que tenia todo el mundo por aquel entonces (PSX). Es un juegazo y a la gente le encanto, y gracias a eso se engancharon a la franquicia. De ahí que el VIII vendiese más que el VII.

Mucha gente se fue comprando los posteriores, pero por todos es sabido que desde la unión "Square-Enix", el nivel fue decayendo con un nefasto X-2 y un "inacabado" Final Fantasy XII. Muy poca gente ha jugado a los anteriores, entre el que se encuentra el VI, que casi toda la gente que lo ha jugado dice que es el mejor. Lo que pasa es que para cada 1 persona que ha jugado al VI, 10 han jugado al VII o posterior y no lo pueden juzgar.

PD: Nadie que no haya jugado a todos los Final Fantasy puede afirmar que uno en concreto es el mejor de la SAGA puesto que no ha jugado a todos los que la conforman. Luego, quien solo haya jugado al VII y me diga que es el mejor, pues muy bien... Que no es tu caso. Y pensar que Final Fantasy VII es mejor no es para nada un sacrilegio. Solo que me fastidia que mucha gente diga que es el mejor y solo haya jugado a 2 o 3 títulos
Leman Rush escribió:
Kaim_07 escribió:Me hace gracia cuando leo criticas de la gente hacia Cloud (posiblemente el protagonista más "humano" y perfecto que ha desarrollado square) y que luego aman a Squall, siendo este una copia descarada en muchos aspectos.

Cloud es un emo, no digo mas XD. Es el tipico personaje japones autocompasivo y siempre con cara de bobo, en Dirge Of Cerberus y una vez superados sus conflictos internos y exteriores, se le ve mas espabilado al tio

Voy a dejar el offtopic que este no es el hilo pa estas cosas XD

Y Squall es un emo disfrazado de cani }:/

Nah es coña xD Mi lista supongo quedaría así:
FFVII, FFX, luego más o menos empatados FFVIII y FFIX, FFIV, FFVI, FFXII, luego aquí mas o menos el III el II y el I junto con el X-2. El FFV es el único que no me he pasado, pero tengo el cartucho para gba y la esperanza de pasarlo algún día XD

yo no compararia a squall con cloud en este sentido y no es una copia la verdad , cloud es un personaje mas autocomplaciente, menos "vivo" mas "emo" si le quieres llamar de esta forma , en cambio squall no es que no tenga vida , sino que es un antisocial racionalista, cloud lleva demasiado tiempo siendo otra persona , si bien ninguno podria ser el alma de las fiestas como lo podria ser yitan ^^.

volviendo al tema, la beta para el ffXIV no se ha comentado nada si podra llegar a tierras europeas o si podra usarse para la version de pc? ( jugue al 11 en pc y se me haria muy raro jugarlo en la ps3).
fenix_supremo escribió:Mi lista esta asi:

FFIX
FFVII (Argumentalmente )
FFVI
FFX
FFVIII
FFV

Muy buena info [plas] , no sabia lo del código xD mas razon pa pillarlo el dia que salga xD, y me mola que se transforme alejandro en fortaleza
zairox escribió:

yo no compararia a squall con cloud en este sentido y no es una copia la verdad , cloud es un personaje mas autocomplaciente, menos "vivo" mas "emo" si le quieres llamar de esta forma , en cambio squall no es que no tenga vida , sino que es un antisocial racionalista, cloud lleva demasiado tiempo siendo otra persona , si bien ninguno podria ser el alma de las fiestas como lo podria ser yitan ^^.

volviendo al tema, la beta para el ffXIV no se ha comentado nada si podra llegar a tierras europeas o si podra usarse para la version de pc? ( jugue al 11 en pc y se me haria muy raro jugarlo en la ps3).

Creo que lo has definido realmente, y lo has sacado, Yitan [amor] que junto a Vivi,Steiner,Eiko,Freija vamos todos XD Son mis favoritos, vamos que Yitan es el alma de la fiesta, pero claro tiene sus momentos buenos y momentos malos pero realmente grande es cuando esta en Pandorum y va caminando solo, llegan sus amigos y claro el va dandose cuenta que es un simple juguete.

Que grande [buenazo] [buenazo] [buenazo]
fenix_supremo escribió:
zairox escribió:

Creo que lo has definido realmente, y lo has sacado, Yitan [amor] que junto a Vivi,Steiner,Eiko,Freija vamos todos XD Son mis favoritos, vamos que Yitan es el alma de la fiesta, pero claro tiene sus momentos buenos y momentos malos pero realmente grande es cuando esta en Pandorum y va caminando solo, llegan sus amigos y claro el va dandose cuenta que es un simple juguete.

Que grande [buenazo] [buenazo] [buenazo]

cabe decir que la música que suena en ese momento del juego que vas solo después de averiguar que eres un mero recipiente es simplemente genial, asombrosa que cuaja perfectamente, me enamoro na mas oírla, cosa que me recuerda que quiero volverla a oír, así que si alguien se sabe el titulo de ese tema le agradecería que me lo dijera

y lo de que te venga el código de la beta del FF14 es otro punto a favor, yo aun no estoy seguro de si me pillare el 14, todo se vera, si viene el código de la beta lo podre probar en mi propia carne para acabar de convencerme o de, esperemos que no, echarme para atrás
--- 13 De Noviembre gran anuncio --- (O eso parece )

Square-Enix anuncia un pequeño acertijo y ya se ha resuelto.

Si entramos aqui: http://member.square-enix.com/na/blog/2 ... sy-xii.php

Square-Enix nos plantea un pequeño acertijo con el cual podremos jugar con las palabras que nos pongan para exponer algo.

Solve this anagram to find out what lies ahead: A Henchmen Inventor Tent Unto

El acertijo es lo negrita.

Ahora viene lo bueno, poco tiempo despues parece que ha sido resuelto.

Los usuarios hintonmj y Squirrel Emperor de la pagina finalfantasy-xiii.net han resuelto el enigma.

-Announcement Nov Thirteenth -

- Anuncio el 13 de Noviembre -

Es lo que decia el acertijo, segun se puede especular hay 2 posibilidades ( de las muchas ):

- Fecha y anuncio de la demo Occidental.
- Fecha de lanzamiento Occidental.
fenix_supremo escribió:--- 13 De Noviembre gran anuncio --- (O eso parece )

Square-Enix nos plantea un pequeño acertijo con el cual podremos jugar con las palabras que nos pongan para exponer algo.

Los usuarios hintonmj y Squirrel Emperor de la pagina finalfantasy-xiii.net han resuelto el enigma.

Es lo que decia el acertijo, segun se puede especular hay 2 posibilidades ( de las muchas ):

tooouma!
Que ganas de jugarlo por cierto el día 13 de Noviembre Square hara un anuncio sobr el juego para Occidente

EDIT: Perdon ya estaba puesto
fenix_supremo escribió:--- 13 De Noviembre gran anuncio --- (O eso parece )

Tiene que ser un anuncio a wevo xD, dudo mucho que sea el lanzamiento xD
Ojalá sea la demo y el anuncio de la fecha el mismo día XD
alojuanjo escribió:Ojalá sea la demo y el anuncio de la fecha el mismo día XD

Pues sí sería lo suyo xD
Ojala sea el anuncio de la demo en PAL, y cuando te pasases al final un pantallazo con el logo del juego y abajo: "A la venta el */*/2010" XD Ya que hacemos peticiones...
Siendo serios, no creo que hagan tanto misterio por la demo. A saber que montarian entonces con la fecha de estreno.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
bueno,pues en 6 dias sabremos mas!!!
Que coño demo, que sea la fecha occidental del juego, para que quiero la demo del FFXIII a estas alturas?
Leman Rush escribió:Que coño demo, que sea la fecha occidental del juego, para que quiero la demo del FFXIII a estas alturas?

+1... ademas yo ya e jugado una demo...
onyvla escribió:
Leman Rush escribió:Que coño demo, que sea la fecha occidental del juego, para que quiero la demo del FFXIII a estas alturas?

vale... tu si pero yo no!!! >.<, po als dos cosas uan demo y la fecha de lanzamiento, ea tos contentos el que no la kiera juagr k no la juegue xD
Cloud01 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KKAoSY5bhSw

Esa es la cancion.

eres el amo, gracias tío
menudo temazo, me dan escalofríos solo con escucharla y me están entrando ganas de volverme a pasar el FF9 xDDD

a esperar al 13 de noviembre
Sergetsu escribió:

Esa es la cancion.

eres el amo, gracias tío
menudo temazo, me dan escalofríos solo con escucharla y me están entrando ganas de volverme a pasar el FF9 xDDD

Si os gusta You are not alone (sí, es una pasada y sumada a la escena es dios) pues escuchar estas dos versiones, a mí me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=HFytzNhPsoM
http://www.youtube.com/watch?v=_4ifq16IoBA

Y dejando el Offtopic, ojalá que lo del 13 de Noviembre sea demo + fecha, que muchos queremos probarlo!!!
y no creeis k sera directamente nuevo trailer y/o eprso y ya esta¿? xD

aunk si, si es demo y fecha mejor que mejor jaja...
Master_Cloud escribió:
Sergetsu escribió:

Esa es la cancion.

eres el amo, gracias tío

Si os gusta You are not alone (sí, es una pasada y sumada a la escena es dios) pues escuchar estas dos versiones, a mí me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=HFytzNhPsoM
http://www.youtube.com/watch?v=_4ifq16IoBA

Y dejando el Offtopic, ojalá que lo del 13 de Noviembre sea demo + fecha, que muchos queremos probarlo!!!

tu lo que quieres es matarme verdad? por tu culpa voy a estar enganchado a esta canción hasta que llegue la hora de irme xD

si nos ponen una demo yo quiero una demo en la que se vea un asomo de lo que sera el método de desarrollo, y algo del sistema de batalla mas avanzado, invocaciones o lo que sea, no quiero una demo como la que venia con el bluray, porque aquello no aportaba casi nada, al- a mi no me aportó nada con lo que vi por youtube, no habían opciones apenas, no molaba

onyvla escribió:

Quizás no queráis una demo del juego, o que ya lo habéis jugado.

Pero muchos queremos probar el juego. Y yo más que nunca, ya que no disfruto de un Final Fantasy desde que termine Final Fantasy X hace muuuuchos años [360º]
Scan a muxa mayor calidad

Imagen

2 Datos de interes:

-> Si te derrotan al chocobo este se va y tendras que volver a capturar a uno.
-> Por el escenario hay tesoros ocultos que los encontraras cuando al chocobo le salga la marca " ¡ "

-------- TRAILER TGS2009 Subtitulado Oficial ------------
http://www.youtube.com/watch?v=PK3ft9JD ... r_embedded
Mirad al personaje encima del chocobo. Los chocobos son enormes!.

En cuanto a los tesoros ocultos... me gusta, dará para muchas horas pateando el mapeado en chocobo.
Lo de los tesoros por el mapa con el chocobo me recuerda a Final Fantasy IX XD
No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero me a hecho mucha ilusión ver este tráiler.

http://www.youtube.com/v/NCW5PF1uOQQ&hl=es&fs=1&
alojuanjo escribió:

onyvla escribió:

Quizás no queráis una demo del juego, o que ya lo habéis jugado.

Pero muchos queremos probar el juego. Y yo más que nunca, ya que no disfruto de un Final Fantasy desde que termine Final Fantasy X hace muuuuchos años [360º]

te lo voy a platear de otra manera, prefieres que pierdan el tiempo en sacar una demo para occidente o saquen el juego antes? ahi está la cuestion
En la página de http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13395 se puede reservar y pone que lo tendran en stock el 31/12/2009, se sabe algo de esto o lo han puesto por poner.... ¬_¬
aerish escribió:En la página de http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=13395 se puede reservar y pone que lo tendran en stock el 31/12/2009, se sabe algo de esto o lo han puesto por poner.... ¬_¬

Esta puesto por poner, la fecha occidental del juego es desconocida aunque se rumorea que como muy tarde abril 2010
5313 respuestas