[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Jack Grensleaves escribió:En cualquier caso y cerrando la discusion PS3/360, lo unico cierto y verdad es que DE SALIDA solo aparecera para PC/PS3 (Esas fueron las palabras exactas de Jack Tretton en el E3) Con que, de salir en Xbox seria un tiempo despues (6-9 Meses).
Por tanto FFXIV Online es Exclusiva Temporal de Sony al menos de inicio, luego ya se vera.

Y olvidaos de saber nada de un hipotetico KH3 hasta por lo pronto el TGS del año que viene, Nomura esta liado con FFVersusXIII y no da abasto.

Opino que el anuncio de S-E es la demo en Bazar/PSN para el 17 de Diciembre tanto en USA como en EU.
No veo factible que adelanten la fecha de lanzamiento a finales de Marzo o principios de Abril.....Un tal Kratos hara acto de presencia por esas mismas fechas y Sony JAMAS permitira que dos Megatones suyos se solapen de aquella manera.

Apuesto por una release global para Junio y gracias.

De inicio FF XIV es exclusiva completa y total de Sony, luego ya se verá si es temporal con el tiempo (valga la redundancia [carcajad] ) o no. Siento ser tan pesado, pero luego a algunos enseguida se nos acusa de engañar, y hay que dejar las cosas muy claras.

De KH3, lo más posible es que lo veamos por primera vez en el final secreto del KH PSP. Y su anuncio, es muy probable que no lo vivamos hasta el TGS2010, cierto.

La fecha de lanzamiento en Occidente de FF XIII no pueden adelantarla, por la sencilla razón que nunca la han dado, sólo se ha indicado que será en Primavera (21 Marzo-21 Junio).
Pero si es verdad que lo de la fecha exacta es una puñetera incógnita. Más que nada porque lo del "timing" es un cachondeo esta generación en Sony. Se les van a juntar en 2010 todos los rpgs habidos y por haber, e incluso meses con juegos como GT5, GOW3 y FFXIII.... :-? :-? Sólo faltaría que se anunciase el apocalipsis para ese mes. Por lo cual yo no me fiaría mucho del timing de Sony.

Un saludo.
jamendoza escribió:De KH3, lo más posible es que lo veamos por primera vez en el final secreto del KH PSP. Y su anuncio, es muy probable que no lo vivamos hasta el TGS2010, cierto.

Un saludo.

KH2 salio en 2005 donde traia el Final secreto del KH PSP.... el KH PSP no fue anunciando hasta el TGS2007, por lo que puede que el KH3 no lo veamos anunciado hasta el TGS2011-12.
De KH3, lo más posible es que lo veamos por primera vez en el final secreto del KH PSP. Y su anuncio, es muy probable que no lo vivamos hasta el TGS2010 como mínimo, cierto.

Un saludo.

FIXED.

De todas formas, yo me baso también en que a esas alturas Nomura habrá terminado gran parte de los proyectos que tiene ahora. Uniendo su trayectoria con los "secret ending" y los posteriores anuncios de juegos suyos... yo creo que antes de KH3 va a anunciar un pelotazo muy muy gordo, lo llevo diciendo mucho tiempo, pero bueno, todo es esperar a los próximos TGS.

Un saludo. (Siento el off-topic).
jamendoza escribió:
De KH3, lo más posible es que lo veamos por primera vez en el final secreto del KH PSP. Y su anuncio, es muy probable que no lo vivamos hasta el TGS2010 como mínimo, cierto.

Un saludo.

FIXED.

De todas formas, yo me baso también en que a esas alturas Nomura habrá terminado gran parte de los proyectos que tiene ahora. Uniendo su trayectoria con los "secret ending" y los posteriores anuncios de juegos suyos... yo creo que antes de KH3 va a anunciar un pelotazo muy muy gordo, lo llevo diciendo mucho tiempo, pero bueno, todo es esperar a los próximos TGS.

Un saludo. (Siento el off-topic).

¿A qué te refieres con pelotazo muy gordo? ¿Ya que lo dices podrías poner que supones que será??? [Alaa!] Porque ahora mismo yo no caigo en nada....
Final secreto del FF VII. Crisis Core.... continuará en FF VII.....

Es el único final secreto de Nomura del que aún no hay noticias.

Un saludo.
jamendoza escribió:Final secreto del FF VII. Crisis Core.... continuará en FF VII.....

Un saludo.

yo de ese final lo único que saqué es como un continuará en FF7, pero claro FF7 ya está hecho, pero a la gente le gusta especular de que van a hacer un remake, para mi mas bien fue una manera magistral de decir que la historia continua en el 7, no de que habrá un remake, aunque todo es posible, es mas, yo prefiero que saquen juegos nuevos, y nuevas sagas a que hagan un remake del 7, lo siento si alguien quiere matarme pero es lo pienso, para gastar tiempo y recursos en remakes (remake que por supuesto compraría) prefiero que lo aprovechen en adelantar los demás proyectos

por cierto, lo nuevo de la pagina oficial, la ciudad Palumpolum esa me recuerda a una mezcla de Luca (FFX), el jardin de Balamb (ffVIII), y Junon (FFVII)
Sergetsu escribió:
jamendoza escribió:Final secreto del FF VII. Crisis Core.... continuará en FF VII.....

Un saludo.

yo de ese final lo único que saqué es como un continuará en FF7, pero claro FF7 ya está hecho, pero a la gente le gusta especular de que van a hacer un remake, para mi mas bien fue una manera magistral de decir que la historia continua en el 7, no de que habrá un remake, aunque todo es posible, es mas, yo prefiero que saquen juegos nuevos, y nuevas sagas a que hagan un remake del 7, lo siento si alguien quiere matarme pero es lo pienso, para gastar tiempo y recursos en remakes (remake que por supuesto compraría) prefiero que lo aprovechen en adelantar los demás proyectos

por cierto, lo nuevo de la pagina oficial, la ciudad Palumpolum esa me recuerda a una mezcla de Luca (FFX), el jardin de Balamb (ffVIII), y Junon (FFVII)

El tiempo dirá.

Un saludo.
Sergetsu escribió:

Un saludo.

Pienso igual, hacer remakes de juegos tan actuales lo veo desmerecedor, que ayan echo remakes del III y IV es normal, hacerlos en 3D ya que los de antes eran bastante basicos supongo que los 2 ultimos remakes podrian ser el V y el VI al ser en 2d.

Hacer un remake seria parar en algun momento la saga, porque es un proyecto del nivel de uno de la saga, osea al nivel de FF XV por ejemplo y seria meter a mucha gente en un proyecto que puediendose hacer el XV hacer el Remake del VII pues nose, seria bonito verlo mejro y denuevo pero vamos...
Jack Grensleaves escribió:No veo factible que adelanten la fecha de lanzamiento a finales de Marzo o principios de Abril.....Un tal Kratos hara acto de presencia por esas mismas fechas y Sony JAMAS permitira que dos Megatones suyos se solapen de aquella manera.

El problema no es Kratos, el problema es Lightning para Kratos, haberlo sacado antes para Navidades, aprovechando que FFXIII esta disfrutando Japon.
Comunicado especial el viernes ( fecha de salida o eso creo )

Imagen

http://www.finalfantasy13game.com/

Se ha montado una buena, parece que el anucio del viernes se junta con el nuestro el viernes vamos en todo occidente, y ademas apostando fuerte en marketing, apartir de las proximas 24 horas empezaremos a ver banners como el de esta pagina:

http://www.computerandvideogames.com/ar ... eneral-RSS
Square Enix has just confirmed to VG247 that, indeed, there will be an announcement. Regarding advertising the announcement in the UK, the ball will start rolling within the next 24 hours.

“Yes we have an announcement on Friday for Europe also,” said a Square rep, when asked if the EU would be getting the same treatment the US is getting.

Promotion is now underway in France and Germany.
onyvla escribió:Square Enix has just confirmed to VG247 that, indeed, there will be an announcement. Regarding advertising the announcement in the UK, the ball will start rolling within the next 24 hours.

“Yes we have an announcement on Friday for Europe also,” said a Square rep, when asked if the EU would be getting the same treatment the US is getting.

Promotion is now underway in France and Germany.

En vandal comentan que es un nuevo Video-Trailer

Square Enix desvelará este viernes noticias "dignas de ver" acerca de Final Fantasy XIII. Según declaraciones de la compañía a MCV, en la tarde del viernes 13 se revelará en la página web oficial de juego un nuevo vídeo con jugosa información sobre el mismo.

Poco se sabe acerca de lo que este vídeo contendrá, pero fuentes internas de la editora lo han calificado como un "evento especial, muy grande". Larry Sparks, vicepresidente de marca en Square Enix, declaró a MCV: "Tenemos grandes noticias en relación a Final Fantasy XIII que serán reveladas en la tarde del viernes. Queremos compartir estas noticias con la mayor cantidad de gente posible, así que hemos creado un vídeo especial que desvelaremos el viernes. Esperamos que disfrutéis del anuncio"
yo necesitaría mas detalles de como va el tema de invocaciones, podrás usarlas siempre que quieras?

también hay otro tema que me tiene "mosca", donde demonios están los ataques limites/trances/sublimaciones?, o es que acaso las invocaciones hacen este papel de ataques limites y solo puedes invocarlas bajo determinadas circunstancias (baja vida/barra limite llena)???

cuantas incógnitas
Yo más bien veo el vídeo una escusa para poner al final "Juego a la venta el día..." o "demo en la store el día..." .
Aun que si es tan importante, que sea fecha del juego por favor [buuuaaaa]
Sergetsu escribió:yo necesitaría mas detalles de como va el tema de invocaciones, podrás usarlas siempre que quieras?

también hay otro tema que me tiene "mosca", donde demonios están los ataques limites/trances/sublimaciones?, o es que acaso las invocaciones hacen este papel de ataques limites y solo puedes invocarlas bajo determinadas circunstancias (baja vida/barra limite llena)???

cuantas incógnitas

En la primera no.

Necesitas subir de nivel en una barra llamada TP cuando la subes al tope puedes invocar.

A la segunda, por ahora nose ha dado datos...
Soñar es gratis y pienso en una fecha cercana a abril asi como un doblaje al frances, aleman italiano y...español.

Eso si seria un anuncio especial y muy muy grande!!!! [babas] [babas]

Offtopiqueando dire que la sola idea de un FFVII Remake MULTI me hace estremecer por cuanto supondria la estocada final de MS a Sony esta Gen.

La humillacion y la perdida de prestigio (ventas) solo seria comparable al churriport que nos comeriamos con tal de que los Xboxers no se soliviantasen.

Sin duda un Sephirot apareciendo bajo el logo de Jump In seria un golpe superbajo para cualquier gamer que se precie.

Con que SI al Remake Only In PS3, donde no, En Absoluto.

Saludos
Jack Grensleaves escribió:Soñar es gratis y pienso en una fecha cercana a abril asi como un doblaje al frances, aleman italiano y...español.

Eso si seria un anuncio especial y muy muy grande!!!! [babas] [babas]

Offtopiqueando dire que la sola idea de un FFVII Remake MULTI me hace estremecer por cuanto supondria la estocada final de MS a Sony esta Gen.

La humillacion y la perdida de prestigio (ventas) solo seria comparable al churriport que nos comeriamos con tal de que los Xboxers no se soliviantasen.

Sin duda un Sephirot apareciendo bajo el logo de Jump In seria un golpe superbajo para cualquier gamer que se precie.

Con que SI al Remake Only In PS3, donde no, En Absoluto.

Saludos

+mil...millones
es hasta gracioso que el comunicado sea el dia 13 precisamente xD, seguramente sera un trailer con subs en cada idioma al que sera traducido y un "spring 2010" para europa/USA
Yo voto que son las fechas de lanzamiento para los territorios occidentales, pero conociendo el hype que se montan últimamente vete tu a saber...
Pues no se que anunciaran peor tiene que ser algo gordo por el bombo que le dan.Sera quiza adelanto de fecha de salida? alguna sorpresa navideña? Tambien podria ser presentar las traducciones occidentales o algo similar.A ver que ocurre este viernes.

Saludos.
joe que suspenseeee xD
Para mí, de mayor a menor sorpresa:

1.- FFXIII con voces en español.
2.- Lanzamiento simultáneo en todo el mundo en diciembre, finalmente.
2.- Lanzamiento simultáneo en todo el mundo en diciembre, finalmente, pero nos llega en inglés, con opción a descargar el idioma español más adelante. Lo sé, es una opción un tanto rara...
3.- Nuevo trailer, a secas.
4.- Anuncio de lanzamiento en primavera en EUR/USA.
5.- Nuevo personaje jugable.
Albertales escribió:Para mí, de mayor a menor sorpresa:

2.- Lanzamiento simultáneo en todo el mundo en diciembre, finalmente, pero nos llega en inglés, con opción a descargar el idioma español más adelante. Lo sé, es una opción un tanto rara...

me ha gustado tu idea, voy a poner mi orden :D

1.- Lanzamiento simultáneo en todo el mundo en diciembre, finalmente.
3.- FFXIII con voces en español.
5.- Nuevo trailer, a secas.
6.- Nuevo personaje jugable.
el anuncio me veo que sera lo ya confirmado, es decir un Trailer nuevo que acabara con "Disponible en ["Insertar mes"] del 2010 para PS3 y Xbox360", eso o un trailer sobre lo ultimo anunciado (bahamut, Alejandro y chocobos) pero seguimos solo con el "2010" como fecha.

1- OJALA, pero no creo
2a- OJALA mientras este en castellano los textos
2b- Se te ha ido la pinza de mala manera xDD
3- no me hace especialmente ilusión (mucho bombo para algo tan normal)
4- eso ya se sabe
5- lo mismo que la 3
Pues yo no quiero que el doblaje de Final Fantasy XIII sea en español...yo lo quiero en japones :(
Seifer10 escribió:Espero que no se les vaya la pinza y quiten cosas del juego para ponerlo descargable, toy de acuerdo contigo.

PD : No veo mal el aspecto de lso chocobos xD son algo distitnos de lo habitual.
PD2: Las scans esas de la llanura, parece la llanura de la calma del FFX xD y la especie de lobo esa que esta delante del chocobo tb tiene un aire a los del FFX , y algunos de lso soldados que salen en otras imagenes me recuerdan tb al FFX xD

no te extrañe, me da a mi que esto se está volviendo una moda
FFXIII con voces en español y/o que sale simultaneamente en todo el mundo en diciembre, eso sería un gran anuncio el resto chorradas varias. [360º]
AlexTemina escribió:

me ha gustado tu idea, voy a poner mi orden :D

1.- Lanzamiento simultáneo en todo el mundo en diciembre, finalmente.
3.- FFXIII con voces en español.
5.- Nuevo trailer, a secas.
6.- Nuevo personaje jugable.

1.- Saldria mas caro doblar el juego que toda la saga de El Señor de Los Anillos
2.- No les interesa tampoco, prefieren que los bombazos vengan por separado. Aparte preferiran pulir un poco el juego para fuera de JAP y, como siempre han hecho, poner un par de extras al juego que los JAP no tendran. (A no ser que al año se los entreguen a traves de la Network). Los pobres, con Playstation Network, a Square Enix no podran relanzar el juego con "Remix" o "Pluss".
- Ni descargado nos lo van a dar. En la network esta el doblaje de Metal Gear Solid IV para descargar? y de GTAIV? Sigo?
3 y 4.- DING DING DING DING PREEEEEMIO
5.- Tanto revuelo por un nuevo personaje? A la Famitsu y con eso mucho tienen

Hacemos apuestas a ver quien acierta?
yo con esta saga sorpresas del tipo que estais comentando no me espero ninguna, es mas mi consejo que que dejeis de haceros pajas mentales... ni doblaje, ni mejora, ni contenido exclusivo (menos estando las store y pudiendo cobrar por ello), ni demo nueva, ni nada de eso que todos estamos esperando... el viernes nos enseñaran un video "medio nuevo" con posibles subtitulos en algunos idiomas y en el cual al final del mismo pondra algo asi como: a la venta en abril de 2010. y siendo medianamente optimistas...
Si para diciembre se me va la olla a parte de que el juego no vaya a salir hasta junio o julio me lo pillo.
Me gustaria que alguien me explicara que conjuncion de astros tuvo que darse para que se doblara el Kingdom Hearts 2.

¿¿¿Fue una maniobra de Disney por politica de empresa o un detalle de la distribuidora (Proein)???

En el contexto del FFXIII podria ser importante saber los antecedentes de Square-Enix para con esto.....
Jack Grensleaves escribió:Me gustaria que alguien me explicara que conjuncion de astros tuvo que darse para que se doblara el Kingdom Hearts 2.

¿¿¿Fue una maniobra de Disney por politica de empresa o un detalle de la distribuidora (Proein)???

En el contexto del FFXIII podria ser importante saber los antecedentes de Square-Enix para con esto.....

Fue cosa de Disney, que para el tema de localización es bastante más seria que SE. Si recuerdas, las voces de Disney eran todas las "oficiales".
carmelero escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me gustaria que alguien me explicara que conjuncion de astros tuvo que darse para que se doblara el Kingdom Hearts 2.

Fue cosa de Disney, que para el tema de localización es bastante más seria que SE. Si recuerdas, las voces de Disney eran todas las "oficiales".

Menos piratas del Caribe... Madre que destrozo xDD
Yo voto con trailer con cosas nuevas(chocobos, alejandro,etc) mas fecha europea/occidental al final XD
carmelero escribió:

Gracias, si parece que Disney tiene las prioridades mas claras que S-E.

Pues lo llevamos crudo entonces.... [snif]
Pues yo pienso q este juego nos acabará decepcionando a todos, y lo digo por el tema de las invocaciones, por los personajes insulsos y la desviación de atención q supone el VS (un juego muy esperado por mi y por otros muchos).

Va a ser un FF más (en el sentido más negativo de la expresión), y sino dadle tiempo.
Cuenta atrás en la web oficial española. El anuncio será el viernes a las 16:30.

http://finalfantasy13game.es/

Y en el correo me han mandado esto:

Plataforma: Xbox 360, PS3 Género: RPG
Fecha de lanzamiento: Primavera 2010 PEGI: Por confirmar
Algunos personajes son héroes, otros alcanzan un estatus legendario, mientras que los demás nos tenemos que conformar con videojuegos legendarios... y como uno de ellos es FINAL FANTASY XIII ¡no podíamos estar más contentos! El próximo 13 de noviembre haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y... ¡no podemos contarte más! ¡Tendrás que verlo por ti mismo! Si te olvidas de apuntarlo en tu agenda de eventos importantes... no te preocupes, porque ya puedes ver la cuenta atrás en nuestra página web oficial. Fantásticas aventuras épicas te esperan en Paals... ¿tienes el valor de enfrentarte a tu destino?

EDIT: Vale, he visto que lo han puesto en páginas atrás :o
Me recuerda esto a los anuncios del SuperPOP: "pásatelo de miedo con esta increíble pulsera mágica, triunfarás como las famosas!!!"

Square-Enix, como al final saques solo un trailer con subtítulos en castellano y la fecha de salida para abril (es lo que espero)... quedarás a la altura del SuperPOP. Tanto bombo para eso...

Un saludo.

P.D.: huelen nuestro hype...

EDIT: habéis visto la web en español?, atentos a la descripción de Vanille... ¿por qué no spoilean más?...
Albertales escribió:Me recuerda esto a los anuncios del SuperPOP: "pásatelo de miedo con esta increíble pulsera mágica, triunfarás como las famosas!!!"

Square-Enix, como al final saques solo un trailer con subtítulos en castellano y la fecha de salida para abril (es lo que espero)... quedarás a la altura del SuperPOP. Tanto bombo para eso...

Un saludo.

P.D.: huelen nuestro hype...

EDIT: habéis visto la web en español?, atentos a la descripción de Vanille... ¿por qué no spoilean más?...

Joer la descripccion lleva desdse hace meses alli [+risas] [+risas]
fenix_supremo escribió:
Albertales escribió:...

Joer la descripccion lleva desdse hace meses alli [+risas] [+risas]

Ya, pero se me había pasado comentarlo aquí... ^^
cloud_cato escribió:Pues yo pienso q este juego nos acabará decepcionando a todos, y lo digo por el tema de las invocaciones, por los personajes insulsos y la desviación de atención q supone el VS (un juego muy esperado por mi y por otros muchos).

Va a ser un FF más (en el sentido más negativo de la expresión), y sino dadle tiempo.

pues fijate q para mi y para muchisimos es justo al reves, del q sudamos mil es del versus, si algo sobran son arpgs y el diseño de los personajes vistos para el versus dan autentica emocagalera, nada que ver con los del FF XIII.
yo no creo que nos acabe decepcionando el 13 ni lo mas mínimo, con los vídeos que ya he visto ya estoy convencido de que me va a encantar

lo que no se es porque tanta gente esta enchochada con el VS, cuando aun no se ha visto, que yo sepa, imágenes ingame, osea de que forma se desarrollan las luchas y la acción, ojo que no digo que vaya a ser malo ni mucho menos, espero mucho de este, pero solo se han visto videos a secas (repito, que yo sepa), espectaculares por cierto, pero hasta que no vea ingame no diré que va a ser la ostia ni voy a esperarlo como agua de mayo, y no comprendo como la gente ya lo adora sin saber como será
ertitoagus escribió:
cloud_cato escribió:Pues yo pienso q este juego nos acabará decepcionando a todos, y lo digo por el tema de las invocaciones, por los personajes insulsos y la desviación de atención q supone el VS (un juego muy esperado por mi y por otros muchos).

pues fijate q para mi y para muchisimos es justo al reves, del q sudamos mil es del versus, si algo sobran son arpgs y el diseño de los personajes vistos para el versus dan autentica emocagalera, nada que ver con los del FF XIII.

Será tu opinión pero PRECISAMENTE ese punto del FFvsXIII para nada lo comparto.

Sergetsu escribió:yo no creo que nos acabe decepcionando el 13 ni lo mas mínimo, con los vídeos que ya he visto ya estoy convencido de que me va a encantar

lo que no se es porque tanta gente esta enchochada con el VS, cuando aun no se ha visto, que yo sepa, imágenes ingame, osea de que forma se desarrollan las luchas y la acción, ojo que no digo que vaya a ser malo ni mucho menos, espero mucho de este, pero solo se han visto videos a secas (repito, que yo sepa), espectaculares por cierto, pero hasta que no vea ingame no diré que va a ser la ostia ni voy a esperarlo como agua de mayo, y no comprendo como la gente ya lo adora sin saber como será

La gente está enchochada con el Versus, entre ellas yo, por una sencilla y única razón en mayúsculas: NOMURA XD
No, en serio, la razón es que, hasta que no se empezó a acercar la fecha de salida del FFXIII lo único que se conocíó durante un tiempo fueron 2 trailers (sin ingame), uno del XIII y otro del VersusXIII. En esta igualdad de condiciones, impactó muchísimo más el segundo que el primero.
Esto, unido a que en el Versus trabaja mucha gente de los míticos FF, que Nomura está detrás, y que es exclusivo de PS3, le está dando mucho hype a este juego, por encima del XIII.

Un saludo.
para mi los dos van a ser unos jugazos dignos de comprar el dia que salgan [sati]
Seifer10 escribió:para mi los dos van a ser unos jugazos dignos de comprar el dia que salgan [sati]

y tanto...desde que me compré la PS3...sólo espero un final fantasy...(por eso me compré la de sony, sin saber lo que pasaría luego)
¿Sabeis si hay algun video donde se vea un encuentro con un enemigo? Es decir si vas por el mapeado y te los encuentras tipo Chrono Cross o Tales of ...
Simonchu escribió:¿Sabeis si hay algun video donde se vea un encuentro con un enemigo? Es decir si vas por el mapeado y te los encuentras tipo Chrono Cross o Tales of ...

en los vídeos de la demo que venia con el bluray en japón se ve como será este sistema, si has jugado al FF12 sabrás como es, mas o menos es parecido, los monstruos se ven en el mapa, puedes evitarlos o ir hacia ellos, y al entrar en contacto con ellos empiezas la pelea (en el FF12 la pelea se hacia sin interrupción y te podías mover, aquí parece que no, en cuanto los tocas cambia la escena al "modo batalla")

supongo que también estarán los enemigos que nada mas verte huyen y otros muy valientes que te persiguen hasta que no entran en contacto contigo (este ultimo párrafo son suposiciones)
ertitoagus escribió:pues fijate q para mi y para muchisimos es justo al reves, del q sudamos mil es del versus, si algo sobran son arpgs y el diseño de los personajes vistos para el versus dan autentica emocagalera, nada que ver con los del FF XIII.

Tu coge a Sephirot, Lulu, Kimahri, Auron, Fran y, por encima de todos ellos y sobre todo él, a Cloud, tíñelos de negro y son EMOS!!

Atención al email-publicidad que me envía Square Enix España: (...) increíble anuncio del que promete ser el mejor juego del año, por no decir de la década, (...) El próximo 13 de noviembre haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y... ¡no podemos contarte más! (...) Fantásticas aventuras épicas te esperan en Paals...

Creo o estan creando demasiada expectasion para luego echar humillo y nada o estan montando algo gordo. Son un poco exagerados no? De Square Enix USA recibieron lo mismo (pero en inglés claro). ¿Paals? ¿Qué coño es Paals? ¿No habrán cambiado Pulse como Paals? Igual hicieron en cierto video en no se que evento español y cuando decian Cocoon, subtitulaban como El Nido.

EDITO: Y yo pensando... y si fuese "Haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y con voces totalmente en español"?

Mmmmm naaaaaaaaaah [ginyo]
Luxord escribió:
ertitoagus escribió:pues fijate q para mi y para muchisimos es justo al reves, del q sudamos mil es del versus, si algo sobran son arpgs y el diseño de los personajes vistos para el versus dan autentica emocagalera, nada que ver con los del FF XIII.

Tu coge a Sephirot, Lulu, Kimahri, Auron, Fran y, por encima de todos ellos y sobre todo él, a Cloud, tíñelos de negro y son EMOS!!

Atención al email-publicidad que me envía Square Enix España: (...) increíble anuncio del que promete ser el mejor juego del año, por no decir de la década, (...) El próximo 13 de noviembre haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y... ¡no podemos contarte más! (...) Fantásticas aventuras épicas te esperan en Paals...

Creo o estan creando demasiada expectasion para luego echar humillo y nada o estan montando algo gordo. Son un poco exagerados no? De Square Enix USA recibieron lo mismo (pero en inglés claro). ¿Paals? ¿Qué coño es Paals? ¿No habrán cambiado Pulse como Paals? Igual hicieron en cierto video en no se que evento español y cuando decian Cocoon, subtitulaban como El Nido.

EDITO: Y yo pensando... y si fuese "Haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y con voces totalmente en español"?

Paals = Pulse ( creia que este FF iba a ser el definitivo el cual no arian cambios y si lo han echo con cocoon y con Pulse , pero menos mal que no lo han echo con los personajes que tienen sus nombres XDXDXDXD , nada raro de Zidane = Yitan .. )

En ingles:

Some people are legends, other people achieve legendary status, while the rest of us have legendary video games thrust upon us - and since that game is FINAL FANTASY XIII, we couldn’t be happier about it! Better still, we’ve got an exciting announcement coming up on 13th November, where we’ll be showing off some awesome new footage from the game and... we can't say! You'll have see for yourself! If you don’t remember to nail that soon-to-be-famous event to your diary, don’t worry, because our trademark countdown is on the official website. Your epic adventures in Pulse await, so... do you have the courage to face your destiny?

Para que queremos tanto las voces en español si despues nos vamos a quejar del doblaje que si es una mierda que si queremos el doblaje en japones¿? para despues echar pestes XD
fenix_supremo escribió:
Luxord escribió:

Paals = Pulse ( creia que este FF iba a ser el definitivo el cual no arian cambios y si lo han echo con cocoon y con Pulse , pero menos mal que no lo han echo con los personajes que tienen sus nombres XDXDXDXD , nada raro de Zidane = Yitan .. )

En ingles:

Some people are legends, other people achieve legendary status, while the rest of us have legendary video games thrust upon us - and since that game is FINAL FANTASY XIII, we couldn’t be happier about it! Better still, we’ve got an exciting announcement coming up on 13th November, where we’ll be showing off some awesome new footage from the game and... we can't say! You'll have see for yourself! If you don’t remember to nail that soon-to-be-famous event to your diary, don’t worry, because our trademark countdown is on the official website. Your epic adventures in Pulse await, so... do you have the courage to face your destiny?

Para que queremos tanto las voces en español si despues nos vamos a quejar del doblaje que si es una mierda que si queremos el doblaje en japones¿? para despues echar pestes XD

No se vosotros pero yo paso de que le pongan la voz de Ash ketchup a Snow o peor aun la de de Brok.Mejor que nos llegue con audio ingles/japones y subs en castellano.La mejor noticia posible seria que adelantaran su salida en occidente,almenos para mi.

Saludos.
5313 respuestas