[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Luxord escribió:
ertitoagus escribió:pues fijate q para mi y para muchisimos es justo al reves, del q sudamos mil es del versus, si algo sobran son arpgs y el diseño de los personajes vistos para el versus dan autentica emocagalera, nada que ver con los del FF XIII.

Tu coge a Sephirot, Lulu, Kimahri, Auron, Fran y, por encima de todos ellos y sobre todo él, a Cloud, tíñelos de negro y son EMOS!!

Atención al email-publicidad que me envía Square Enix España: (...) increíble anuncio del que promete ser el mejor juego del año, por no decir de la década, (...) El próximo 13 de noviembre haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y... ¡no podemos contarte más! (...) Fantásticas aventuras épicas te esperan en Paals...

Creo o estan creando demasiada expectasion para luego echar humillo y nada o estan montando algo gordo. Son un poco exagerados no? De Square Enix USA recibieron lo mismo (pero en inglés claro). ¿Paals? ¿Qué coño es Paals? ¿No habrán cambiado Pulse como Paals? Igual hicieron en cierto video en no se que evento español y cuando decian Cocoon, subtitulaban como El Nido.

EDITO: Y yo pensando... y si fuese "Haremos un anuncio increíble, en él te mostraremos nuevas secuencias del juego y con voces totalmente en español"?

Mmmmm naaaaaaaaaah [ginyo]

hombre los primeros vale, pero auron y fran.... El primero está muy viejo para ser emo y la segunda ya va de negro y tiene más pinta de dominatrix que de emo la verdad XD

Ahora bien, es que los otros diseños tb producen emocagalera, pero son "pasado" y hablamos de titulos futuros, pero sinceramente esa ola de opinion de "FFXIII caca FFvsXIII mola" no se merece otro tipo de comentario como el que he puesto antes. Si te hypea el FFvsXIII perfecto, pero no vayas al hilo sobre el FFXIII a decir que es una mierda y el otro solo con un par de videos es la polla en vinagre, por mucho diseño de nomura que haya detrás.

si empezamos a enumerar los numerosos juegos cuyos diseños hypeaban a la peña y luego cuando se ve algo del juego se ve que es una castaña...
Una de noticiones:

-> Segun Wada, estan dando los toques finales al juego occidental.

Ol' Yoichi: NA & EU Versions Recieving Final Touches

Q: One of Japan's biggest software exports is the Final Fantasy franchise - next year will be a big year in that respect, so how are preparations going for the launch of Final Fantasy XIII?
Yoichi Wada: They're going very steadily.
Q: What's left to do? With a project that size, QA must be a big part of it.
Yoichi Wada: We've completed the master of the Japanese version, and for the US and European versions we're just adding the final touches. The last stage of development has gone very smoothly this time.
Q: How much impact do you feel being on next-gen platforms will have for the franchise? Some games series' have transferred well, others have struggled... are you confident that the game on Xbox 360 and PlayStation 3 will be a step forward?
Yoichi Wada: It took us a tremendous amount of time to develop the software for this generation, so that's a lesson for the creators.
Q: Is it the biggest development for the company to date?
Yoichi Wada: Yes - it's gradually becoming bigger compared to the past, which isn't necessarily a good thing.
Q: And are you happy with the platform mix, now that the PS3 Slim is out on the market?
Yoichi Wada: The ideal situation for developers would be to have a single platform worldwide - but that's impossible, so with multi-platform, if you can expand your user base, I think we have to accept that reality.
For the current generation, the ideal for us would be a long platform cycle and the prices to come down gradually, so that we can expand that user base.
Gracias fenix sin duda una grandisima noticia.Un saludo.
fenix_supremo escribió:Una de noticiones:

...

de ser cierto... por que cojones no los sacan a la par de la version japonesa ???
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:Una de noticiones:

...

de ser cierto... por que cojones no los sacan a la par de la version japonesa ???

Por el año fiscal, no querran juntar gastos y querran lanzarlo en occidental para el proximo año fiscal.
Hibiki-naruto escribió:...

Por el año fiscal, no querran juntar gastos y querran lanzarlo en occidental para el proximo año fiscal.

es la excusa que pndra $-€...
onyvla escribió:
Hibiki-naruto escribió:...

es la excusa que pndra $-€...

Pues no la han puesto, Wada cuando dieron los resultados fiscales, comento que todo iba a muy buen ritmo y que es posible que podamos jugar en el año fiscal 2009 con FFXIII.

Logicamente los numeros de S-E no son para echar cohetes, lanzarlo en el año fiscal 2009 le vendria bien.
ApoLo escribió:Para que queremos tanto las voces en español si despues nos vamos a quejar del doblaje que si es una mierda que si queremos el doblaje en japones¿? para despues echar pestes XD

No se vosotros pero yo paso de que le pongan la voz de Ash ketchup a Snow o peor aun la de de Brok.Mejor que nos llegue con audio ingles/japones y subs en castellano.La mejor noticia posible seria que adelantaran su salida en occidente,almenos para mi.

Saludos.[/quote]
Por hacer una porra de algo que no va a ocurrir:
Lightning - La voz de Angelina Jolie (la dobladora española)
Snow - La que le meten a Heath Ledger (el del Joker)
Hope - La de Brok o el de Sora, que no falle ;)
Sazh - La de Eddie Murphy
XD
Por hacer una porra de algo que no va a ocurrir:
Lightning - La voz de Angelina Jolie (la dobladora española)
Snow - La que le meten a Heath Ledger (el del Joker)
Hope - La de Brok o el de Sora, que no falle ;)
Sazh - La de Eddie Murphy
XD

Dios. Es absolutamente impresionante como has pensado en las mismas voces que yo; sobre todo en la de lightning xD la clavarian asi.

Salu2!
Creo o estan creando demasiada expectasion para luego echar humillo y nada o estan montando algo gordo. Son un poco exagerados no? De Square Enix USA recibieron lo mismo (pero en inglés claro). ¿Paals? ¿Qué coño es Paals? ¿No habrán cambiado Pulse como Paals? Igual hicieron en cierto video en no se que evento español y cuando decian Cocoon, subtitulaban como El Nido.

Es que algunos os molestan unas cosas... que mas dará Pulse que Paals??? y El Nido? coño, es que Cocoon quiere decir nido en inglés.... bueno... realmente significa CAPULLO [qmparto] (el capullo dnd se meten los insectos claro -.- ) y casi mejor que dejen Nido que Capullo no? xDDDDDDD

Hostias, acabo de tener una ideaca... podrian cambiar el nombre de Lighting, snow y Vanille..... podriamos tener un equipazo con RAYO, NIEVE y VAINILLA!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso si que seria grave, pero lo de Pulse y Cocoon no es nada grave.

PD: Es que lo de Yitan <---> Zidane es por lo del futbolista... justo en esa época fue cuando estaba destacando Zidane en la Juve y claro... es como si sacan ahora un personaje llamado Messi o Ibrahimovic [qmparto]
No quiero crear polémica, sólo daba mi opinión, y quiero recalcar q si tengo una PS3 es, entre otras cosas, porq sabía q los FF saldrían para ella.
Soy un gran fan de la saga, empecé con el 7, pero ya los he jugado casi todos (me faltan el 1 y el 2), y todos ellos me han gustado mucho (unos más q otros, X-2 y XII [buuuaaaa] ).
No quiero llevarme un chasco, y ojalá me equivoque, pero los videos q he visto hasta ahora [agggtt]
cloud_cato escribió:No quiero crear polémica, sólo daba mi opinión, y quiero recalcar q si tengo una PS3 es, entre otras cosas, porq sabía q los FF saldrían para ella.
Soy un gran fan de la saga, empecé con el 7, pero ya los he jugado casi todos (me faltan el 1 y el 2), y todos ellos me han gustado mucho (unos más q otros, X-2 y XII [buuuaaaa] ).
No quiero llevarme un chasco, y ojalá me equivoque, pero los videos q he visto hasta ahora [agggtt]

Yo tengo la demo japonesa que venia con la peli BR de Advent Children Complete, y el juego ni mucho menos decepciona (y eso que la demo no dejaba cambar de personaje, apenas habian cosas para hacer... y las que habiaa estaban inacabas).
Han encontrado un buen equilibrio entre el tipico rpg por turnos y un action rpg. Aunque que no sea ni una cosa ni la otra pueda restar puntos a los que esperen que el juego sea uno de los dos.

En cuanto a graficos, estan a la altura de lo que se espera de ellos. Quizas (y me refiero a la demo) no al nivel de limpieza con el que se ve el Uncharted 2 o el MGS4, pero diria que es de los que mas se le acercan.
Pongo la info de las scans:

Informacion de las scans:
-> El concepto de alejandro es ser un " Comandante Tactico ".
-> Alejandro tiene una cantidad extrema de poder destructivo.
-> El concepto de Odin es un " Multi-atacante " , mientras que Shiva es un " Multi Blaster ". y Brynhild es una " Maestra de armas " estas armas de fuego claro XD.
-> La vista del sistema crystalium es totalmente en 3D, podemos subir bajar, girarlo, agrandarlo.. alejarlo, a medida que adquiramos habilidades, este se ramificara como un arbol.
-> No hay subida de niveles.
-> El crystalium sera capaz de abrir poco a poco las limitaciones de cada rol.
-> El nivel de Crystalium ara que nos den mucho cristal, cuanto mas nivel de crystalium, mas cristal.
-> El nivel de crystalium solo sube cuando la historia progresa.
-> Si el camino de crystalium se ramifca, podremos volver al punto de ramificacion siempre.
-> Cuando lleguemos a un punto determinado de la historia, seremos capaces de montar chocobos, estos tienen VIT y ademas hay 2 razas de chocobos las de Pulse (Aqui Paals ) y las de Cocoon ( Aqui El Nido)
-> El arma de Snow es el simbolo que lleva en su abrigo, si cambiamos de arma, el simbolo cambiara, es una tecnologia del gobierno la cual hace muchisimo mas fuerte a los que llevan ese simbolo.
-> Podremos cambiar el tiempo de Cocoon ( Aqui:el Nido )con dispositivos de control climatico.
-> Ai monstruos comestibles en Final Fantasy XIII
fenix_supremo escribió:Pongo la info de las scans:

-> El concepto de alejandro es ser un " Comandante Tactico ".
-> Alejandro tiene una cantidad extrema de poder destructivo.
-> El concepto de Odin es un " Multi-atacante " , mientras que Shiva es un " Multi Blaster ". y Brynhild es una " Maestra de armas " estas armas de fuego claro XD.
-> La vista del sistema crystalium es totalmente en 3D, podemos subir bajar, girarlo, agrandarlo.. alejarlo, a medida que adquiramos habilidades, este se ramificara como un arbol.
-> El nivel de Crystalium ara que nos den mucho cristal, cuanto mas nivel de crystalium, mas cristal.
-> Si el camino de crystalium se ramifca, podremos volver al punto de ramificacion siempre.
-> Cuando lleguemos a un punto determinado de la historia, seremos capaces de montar chocobos, estos tienen VIT y ademas hay 2 razas de chocobos las de Pulse (Aqui Paals ) y las de Cocoon ( Aqui El Nido)
-> El arma de Snow es el simbolo que lleva en su abrigo, si cambiamos de arma, el simbolo cambiara, es una tecnologia del gobierno la cual hace muchisimo mas fuerte a los que llevan ese simbolo.
-> Podremos cambiar el tiempo de Cocoon ( Aqui:el Nido )con dispositivos de control climatico.

gracias por la infoo [plas]
Thx por la info...
joder, cada vez me ponen los dientes más largos... [babas] [babas]
Muchas gracias por la info!! [plas] [plas]

Yo quiero que salga ya!!! [360º]
Vaya :) hay cosas interesantes en esas informaciones nuevas y por cierto me gusta el diseño de Alejandro. Pero veo que han "mancillado" las invocaciones, estas siempre eran vistas como seres místicos y aquí las han convertido en unos Transformers (se puede entender por el simple echo de cambiarlas o por la ambientación del mundo).
Aún así por ahora se me antojan pocas invocaciones (Odín, Shiva, Brynhild, Rubí, Siren, Alejandro y Bahamut confirmados) comparándolo con FF VII, VIII y XII o inclusive el IX. Espero que contenga más de estas bestias míticas.
Yo creo que se confirmará Leviatán
vereis como al final hay muchas mas invocaciones

la cuestion es: QUIERO PROBAR EL JUEGO YAAAAAA!! jajaja
que larga se hace la espera, con tanta información a cuenta gotas, leche

un saludin!
fenix_supremo escribió:Pongo la info de las scans:

sólo yo he pensado en que, según esto, hay que drogar mucho a los personajes, y cuanto más, mejor?xD
fenix_supremo escribió:Informacion de las scans:

???? :-?

Una vez comí carne de avestruz, pero nunca he comido carne de Chocobo. Habrá que probarlo.

EDITO: Ah, si, los Flanes helados estan buenisimos
Luxord escribió:
fenix_supremo escribió:Informacion de las scans:

???? :-?

Una vez comí carne de avestruz, pero nunca he comido carne de Chocobo. Habrá que probarlo.

EDITO: Ah, si, los Flanes helados estan buenisimos

A lo mejor es como el personaje del FF IX, llado Quina Quen, que se comia a los monstruos y aprendia hablidades xd
Imagen
Nueva info de la revista Famitsu que he leido a traves de meristation

LINK

Según parece el FF13 no incluirá la beta del FF14, sino una campaña de prueba offline para familiarizarse con los controles y mecánica del juego.

Se ve que es para que no tengan que iniciar los servidores antes de tiempo, al menos si que tendremos demo del 14, que cuando he empezado a leer ya me pensaba que no pondrían anda de nada, aunque no sea online algo es algo.
Sergetsu escribió:Nueva info de la revista Famitsu que he leido a traves de meristation

LINK

Según parece el FF13 no incluirá la beta del FF14, sino una campaña de prueba offline para familiarizarse con los controles y mecánica del juego.

Se ve que es para que no tengan que iniciar los servidores antes de tiempo, al menos si que tendremos demo del 14, que cuando he empezado a leer ya me pensaba que no pondrían anda de nada, aunque no sea online algo es algo.

po mira no esta mal, al menos es mas k nada xd
Seifer10 escribió:
Sergetsu escribió:Nueva info de la revista Famitsu que he leido a traves de meristation

LINK

po mira no esta mal, al menos es mas k nada xd

no esta nada mal
onyvla escribió:nuevos scans:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Excelentes scans muchas gracias por colocarlas, se ve que esta sera una de las invocaciones mas poderosas del juego, ya solo falta conocer la invocacion de Vanille jejeje
Definitivamente debe ser un anuncio importante porque hasta el blog europeo de playstation ha puesto la noticia
http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... ouncement/
Leman Rush escribió:Definitivamente debe ser un anuncio importante porque hasta el blog europeo de playstation ha puesto la noticia

Kitase habalra en el BLOG de playstation.

Y aparte el trailer [boing] [boing] [boing]

LINK

Ahora falta la pregunta del millon... ¿Exclusivo para Japon o la version Occidental en PS3 tambien la tendra?.
Hibiki-naruto escribió:

LINK

Ahora falta la pregunta del millon... ¿Exclusivo para Japon o la version Occidental en PS3 tambien la tendra?.

pues si, sería un puntazo si tb pudiesemos disfrutar de ellos, que en el mundo no solo existen japoneses [enfa] que nosotros tb le pagamos la comida de todos los dias comprando sus juegos.Vaya que parece que solo lo mejor para los japoneses y a los demas que nos aguantemos.
Hibiki-naruto escribió:

LINK

pues no se, supongo que las informaciones ahora mismo se refiere exclusivamente a la versión JAP ya que nuestra versión aun queda un poco lejos en el calendario, pero bueno yo no descartaría del todo que también nos llegue la demo, ya veremos
fenix_supremo escribió:
Leman Rush escribió:Definitivamente debe ser un anuncio importante porque hasta el blog europeo de playstation ha puesto la noticia

Kitase habalra en el BLOG de playstation.

Y aparte el trailer [boing] [boing] [boing]

Esto se pone muy interesante..... [tadoramo]
Bueno CVG empieza a soltar cosas de las que decia tener, una pequeña entrevista con Kitase:

Speaking to CVG, FFXIII producer Yoshinori Kitase said the developer is currently putting "the final touches" on the Western version - which according to his 'season' statement could be out as soon as March.

"We are currently applying every effort to giving the final touches to the overseas versions. We will make an official announcement when we are ready. Please wait a little bit longer," Kitase told CVG, when quizzed on the European release date.

"We aim for the highest possible quality for each language version and extra quality can only be achieved at the expense of a difference in release dates," he reasoned.

"However, it must be noted that the difference will be significantly shorter for this title," he said. "It used to take six months to a year to localise a title for overseas. We are hoping to release this game outside Japan probably merely a season later than the street date for the Japanese version."

The Square Enix producer put the Western delay down to the large quantity of text and voice work in the game.

"It takes nearly a whole year to record Japanese voices and an extra three to four months to do English. This illustrates how huge the script is," he said.

"Also, as far as Final Fantasy is concerned, each character's lip movements are animated in a way that they are synchronised with every spoken line in English. I suppose that no other studio abroad has ever done this."

Parece ser que el lanzamiento podria ser como muy pronto Marzo.
pues seria lo suyo que fuese en marzo su salida
Seifer10 escribió:pues seria lo suyo que fuese en marzo su salida

lo suyo seria que el juego saliese en uno o dos meses (supuestamente esta casi terminado, en su version occidental... esto lo dijo wada ayer...) y no dentro de cuatro o cinco...
onyvla escribió:
Seifer10 escribió:pues seria lo suyo que fuese en marzo su salida

lo suyo seria que el juego saliese en uno o dos meses (supuestamente esta casi terminado, en su version occidental... esto lo dijo wada ayer...) y no dentro de cuatro o cinco...

cierto, pero si dicen que como minimo es en marzo po habra que aguantarse y dentro del intervalo que ellos dan pos lo mas proximo, en este caso marzo, segun se dice xD
pero entonces, si un compi ha dicho que el anuncio del viernes es un video y...hasta ahí pueden leer...que la sorpresa sea un nuevo trailer está descartado no?
me he fijado que el hilo no se actualiza desde el 15 Julio 2008... ¿No se podria traspasar el Uso del hilo a otra persona para lo que llevase? ¿o pedirle a un mod la posibilidad de que x persona se encargase de hacer uno de 0 y actualizarlo?

Algo como ha hecho el compañero Fenix_Supremo en el Foro360, empezar el desde 0 con Permiso de un "jefe" y llevarlo a cabo con todo lo que hay.

Edit:
ahora que me fijo se me fue y puse "personaje" en vez de "permiso" [+risas]
Hibiki-naruto escribió:me he fijado que el hilo no se actualiza desde el 15 Julio 2008... ¿No se podria traspasar el Uso del hilo a otra persona para lo que llevase? ¿o pedirle a un mod la posibilidad de que x persona se encargase de hacer uno de 0 y actualizarlo?

Algo como ha hecho el compañero Fenix_Supremo en el Foro360, empezar el desde 0 con personaje de un "jefe" y llevarlo a cabo con todo lo que hay.

me uno a tu propuesta
AlexTemina escribió:pero entonces, si un compi ha dicho que el anuncio del viernes es un video y...hasta ahí pueden leer...que la sorpresa sea un nuevo trailer está descartado no?

Hay 2 sorpresas:
--> Trailer desde la web oficial, que tiene novedades y algo inesperado que no han podido desvelar y claro eso se supone que es la fecha.
--> Sorpresa desde el blog Europeo de Playstation

me he fijado que el hilo no se actualiza desde el 15 Julio 2008... ¿No se podria traspasar el Uso del hilo a otra persona para lo que llevase? ¿o pedirle a un mod la posibilidad de que x persona se encargase de hacer uno de 0 y actualizarlo?

Algo como ha hecho el compañero Fenix_Supremo en el Foro360, empezar el desde 0 con personaje de un "jefe" y llevarlo a cabo con todo lo que hay.

Si yo tambien apoyo la mocion si hace falta [sonrisa] [sonrisa]
Hibiki-naruto escribió:me he fijado que el hilo no se actualiza desde el 15 Julio 2008... ¿No se podria traspasar el Uso del hilo a otra persona para lo que llevase? ¿o pedirle a un mod la posibilidad de que x persona se encargase de hacer uno de 0 y actualizarlo?

Si porque es bastante cutre XD XD XD XD

+1

pero tiene que ser alguien responsable... y que tenga tiempo...
Y donde esta Kyoshiro? El Editor de este foro, no? Estuvo una temporada baneado no? Sera por eso?
El trailer del viernes tambien estara para su visionado en una de las muchas pantallas de cine de HOME.

Speaking of hits – few video games can match the level of anticipation that a FINAL FANTASY title brings to the table, and the newest addition to Square Enix’s celebrated franchise, FINAL FANTASY XIII, promises to be no exception. Assuming you haven’t been living under a rock for the past year, you’ve probably caught a glimpse of the sheer awesomeness of FINAL FANTASY XIII via one of the many trailers. The intriguing characters, the enigmatic Eidolons, the beautifully rendered environments, and the awe-inspiring cut scenes have spurred many impassioned conversations. And while it seems that everybody is waiting with bated breath for the next installment in the FINAL FANTASY saga, it is well understood that it takes time to achieve the level of “wow” hinted at in these trailers. To whet your appetite, Square Enix has given us a special, never-before-seen FINAL FANTASY XIII video to air in the PlayStation Home 10-Screen Theater this Friday, November 13th – so be sure to stop by and check it out.
Yo también apoyo lo del nuevo hilo, por cierto, muy bien hecho el de xbox360, quien sea que se haga cargo del hilo de ps3, podría pedirle a fenix los diseños y tal, porque le ha quedado de diez [boing]

Edito: Me he leído un par de paginas de las primeras del hilo, de allá por enero de 2008, y la gente hablando de lanzamientos mundiales, y de principios de 2009.... Qué inocentes eramos XD
Master_Cloud escribió:Yo también apoyo lo del nuevo hilo, por cierto, muy bien hecho el de xbox360, quien sea que se haga cargo del hilo de ps3, podría pedirle a fenix los diseños y tal, porque le ha quedado de diez [boing]

Edito: Me he leído un par de paginas de las primeras del hilo, de allá por enero de 2008, y la gente hablando de lanzamientos mundiales, y de principios de 2009.... Qué inocentes eramos XD

si algo nos ha enseñado esta generacion es a esperar XD
Me reitero en lo dicho por mi mismo post atras....no os hagais ilusiones de que llegue el juego en Marzo, esa fecha esta dedicada integramente al dios de la guerra espartano y Sony no solapara megatones.

Pues aunque el XIII es multi ni siquiera MS tiene tanto poder/potestad para decidir cuando se lanza un titulo triple AAA de ese calibre.

Venga una porrita para el anuncio de la fecha oficial (supuestamente lo del viernes):

Yo digo que cae para la segunda quincena de Abril.
Jack Grensleaves escribió:Me reitero en lo dicho por mi mismo post atras....no os hagais ilusiones de que llegue el juego en Marzo, esa fecha esta dedicada integramente al dios de la guerra espartano y Sony no solapara megatones.

Pues aunque el XIII es multi ni siquiera MS tiene tanto poder/potestad para decidir cuando se lanza un titulo triple AAA de ese calibre.

Venga una porrita para el anuncio de la fecha oficial (supuestamente lo del viernes):

Yo digo que cae para la segunda quincena de Abril.

yo digo dia exacto, 23 de abril de 2010 [fumando]
5313 respuestas