[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Albertales escribió:Según las scans (gracias por ponerlas), tenemos en principio los siguientes jobs o funciones de grupo (las descripciones son suposiciones):

ATK - Atacante de forma física.
BLA - Atacante con magia negra.
HLR - Sanador
ENH - 'Buffeador' (imagino que hará uso de 'Prisa', 'Escudo', y acciones de apoyo al grupo en general)
DEF - Defensor (el 'tanque' del grupo)
JAM - ?????...

Disculpad por si se ha comentado antes, pero, ¿alguien sabe qué es JAM?. Quizás sirva para hacer a un personaje equilibrado en todas las funciones anteriores, pero sin ser el mejor. Un personaje en modo JAM sería el comodín del grupo. Si nos aniquilan al personaje que usábamos, por ejemplo, de tanque, y el resto de personajes no tiene desarrollado ese job, ahí tenemos a ese 'JAM character' para aguantar el tipo.... (cómo echo de menos el World of Warcraft, xDDDDD)

Un saludo.

BLA- Probablemente se refiera a Blaster, con lo que nuestro personaje se mantendra a distancia del enemigo y atacara con armas de largo alcanze. (pistolas, bumeran, o lo que sea)

JAM- Podria venir de jamming (interferencias), y podria ser algo asi como que esta en el combate tan solo para intentar interrumpir el ataque de los enemigos.
Albertales escribió:Ha pasado por mi mente el doblaje en español... pero no, no... espera, me bajaré de las ramas...

Me da a mi que no....
Ojalá, siempre y cuando sea de calidad
no lo flipeis mucho, que luego la ostia es mas grande...

yo sinceramente lo que anunciaran sera: nuevo trailer, diran que el juego ya esta terminado y... que no lo sacaran hasta abril... como pronto...

menos de una hora...
onyvla escribió:no lo flipeis mucho, que luego la ostia es mas grande...

yo sinceramente lo que anunciaran sera: nuevo trailer, diran que el juego ya esta terminado y... que no lo sacaran hasta abril... como pronto...

menos de una hora...

+1

Ultimamente a las compañias se les esta yendo la pinza haciendo anuncios sobre un futuro anuncio, que solo sirve para que nos augmente el hype, y que despues nos llebemos todos un chasco...
Creo que va a ser el Lanzamiento Simultaneo... Si ya tienen el juego acabado, para que seguir esperando??
neoryu escribió:
onyvla escribió:no lo flipeis mucho, que luego la ostia es mas grande...

menos de una hora...

+1

Ultimamente a las compañias se les esta yendo la pinza haciendo anuncios sobre un futuro anuncio, que solo sirve para que nos augmente el hype, y que despues nos llebemos todos un chasco...

A mi tambien me parece que se aprovechan de la ansiedad de la gente para hacer declaraciones que no cumplen con las expectativas esperadas.. ¬_¬
Saludos
Segun un Isider de Neogaf y otras fuentes:

8 Marzo Europa / America

La otra fuente es esta:
http://www.psxextreme.com/ps3-news/6126.html

Pero pone solo US, pero dependiendo de dodne lo leas ( paginas US o europeas ) nombran tambien a Europa.
no si al final sale en marzo... en usa, y en europa... en junio...
Si al final anuncian esa fecha, es de tontos tanto gasto en publicidad. Ademas que por entonces tendremos que comernos ese 2% de IVA adicional. [+furioso]
15 Minutos
comor ???

ni de broma... para eso esta la importacion...
Hace un rato acabo de comentar lo del lanzamiento simultáneo. Pero ahora acabo de caer en el trailer del TGS, en el que al final pone muy clarito: "Spring 2010". O sea que ni de coña.

Lo más coherente es que han adelantado la fecha todo lo que han podido (rumores de sacarlo antes de que finalice el año fiscal, rumores de Wada afirmando que lo tendremos antes de lo que esperamos, osease antes de Primavera 2010...) y sea en Febrero, Marzo. Pero joder, es que eso para un FF es un lograzo. Que parece que ya no nos acordamos de las esperas de 9-10 meses [+risas]

En fin, contadme lo que sepais mamones, que estoy en el curro hasta las 18:30 y sólo puedo abrir elotrolado XD

Un saludo.
5 minutos

Donde se tiene que ver esto?
Dark______Devil escribió:5 minutos

en la pagina pone 10...
No puedo hacer click!!!
si es cierto ya finalizo el conteo y no se puede hacer click
No va el Comunicado Especial!
Sin embargo si te posicionas en trailers si se ilumina.

La final del vídeo pone marzo en ps3 y xbox. sera eso??
onyvla escribió:trailer en ingles...

ya estaba desde hace mucho mucho tiempo...

Es un nuevo trailer!!!!
si poner el trailer se ilumina la opcion de hacer click!! Vaya Xusta.
El 9 de Marzo en América.
pero ese trailer ya es viejo, es el del TGS
D: Me pide user y pass la web, lol?
La gran noticia es que el 9 de Marzo saldrá en América... :o
alojuanjo escribió:La gran noticia es que el 9 de Marzo saldrá en América... :o

Vaya mierda

Como lo sabes?
Joder, que bien saben meter hype para una mierda así :o

Era algo que ya más o menos sabíamos :(
la pagina esta to colapsada xd
pero si ese video es de las 10.30!!
pos en joystick pone en america Y EUROPA...
Entonces no entiendo en que repercute eso a los europeos. Para eso hace falta ponerlo en la pagina en español????
Quiza pk la vesion USA estara en Español!!!
En Europa también...

Vaya mierda de anuncio
Lo que ya sabíamos
No lo creo sobre todo por los problemas de importación que tiene las distribuidoras, se esta convirtiendo en normal general capar los idiomas.
alojuanjo escribió:La gran noticia es que el 9 de Marzo saldrá en América... :o

Y europa ;)

9 De marzoo

http://blog.eu.playstation.com/2009/11/ ... -has-come/
pues me alegro.

marzo sera el mejor mes del año 2010...
Estaba clarisimo que lo q iban a decir era eso.

Pero weno, emos soñado i soñado xD

Square-Enix, los reyes del hype!
PUF MARZO...

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?
Pues a mí me parece una gran noticia, ya que dijeron que saldría para primavera de 2010, y el 9 de marzo es aún invierno!! [oki]
5313 respuestas