Albertales escribió:Según las scans (gracias por ponerlas), tenemos en principio los siguientes jobs o funciones de grupo (las descripciones son suposiciones):
ATK - Atacante de forma física. BLA - Atacante con magia negra. HLR - Sanador ENH - 'Buffeador' (imagino que hará uso de 'Prisa', 'Escudo', y acciones de apoyo al grupo en general) DEF - Defensor (el 'tanque' del grupo) JAM - ?????...
Disculpad por si se ha comentado antes, pero, ¿alguien sabe qué es JAM?. Quizás sirva para hacer a un personaje equilibrado en todas las funciones anteriores, pero sin ser el mejor. Un personaje en modo JAM sería el comodín del grupo. Si nos aniquilan al personaje que usábamos, por ejemplo, de tanque, y el resto de personajes no tiene desarrollado ese job, ahí tenemos a ese 'JAM character' para aguantar el tipo.... (cómo echo de menos el World of Warcraft, xDDDDD)
Un saludo.
BLA- Probablemente se refiera a Blaster, con lo que nuestro personaje se mantendra a distancia del enemigo y atacara con armas de largo alcanze. (pistolas, bumeran, o lo que sea)
JAM- Podria venir de jamming (interferencias), y podria ser algo asi como que esta en el combate tan solo para intentar interrumpir el ataque de los enemigos.
onyvla escribió:no lo flipeis mucho, que luego la ostia es mas grande...
yo sinceramente lo que anunciaran sera: nuevo trailer, diran que el juego ya esta terminado y... que no lo sacaran hasta abril... como pronto...
menos de una hora...
+1
Ultimamente a las compañias se les esta yendo la pinza haciendo anuncios sobre un futuro anuncio, que solo sirve para que nos augmente el hype, y que despues nos llebemos todos un chasco...
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes desde dic 2004 en Sant Boi (BARCELONA)
onyvla escribió:no lo flipeis mucho, que luego la ostia es mas grande...
yo sinceramente lo que anunciaran sera: nuevo trailer, diran que el juego ya esta terminado y... que no lo sacaran hasta abril... como pronto...
menos de una hora...
+1
Ultimamente a las compañias se les esta yendo la pinza haciendo anuncios sobre un futuro anuncio, que solo sirve para que nos augmente el hype, y que despues nos llebemos todos un chasco...
A mi tambien me parece que se aprovechan de la ansiedad de la gente para hacer declaraciones que no cumplen con las expectativas esperadas.. Saludos
Si al final anuncian esa fecha, es de tontos tanto gasto en publicidad. Ademas que por entonces tendremos que comernos ese 2% de IVA adicional. 15 Minutos
Hace un rato acabo de comentar lo del lanzamiento simultáneo. Pero ahora acabo de caer en el trailer del TGS, en el que al final pone muy clarito: "Spring 2010". O sea que ni de coña.
Lo más coherente es que han adelantado la fecha todo lo que han podido (rumores de sacarlo antes de que finalice el año fiscal, rumores de Wada afirmando que lo tendremos antes de lo que esperamos, osease antes de Primavera 2010...) y sea en Febrero, Marzo. Pero joder, es que eso para un FF es un lograzo. Que parece que ya no nos acordamos de las esperas de 9-10 meses
En fin, contadme lo que sepais mamones, que estoy en el curro hasta las 18:30 y sólo puedo abrir elotrolado