jamendoza escribió:fenix_supremo escribió:Tambien puede salir en mayo ¿ no ?,
XDXDXD
El 21 de mayo seria buena fecha (almenos para mi y mi cumpleaños que es el 23 xd )
Por el tema de las fechas yo apuesto a que se va a lanzar en Abril (15-16 de Abril). Como sea así me obligará a no empezarme el Star Ocean 4, ya que igual 2 meses con lo poco que puedo jugar al día, es poco tiempo para fundírmelo.
Por cierto Fenix_supremo, felicidades por tu hilo en el foro de 360. Está muy currado.
Un saludo.
Gracias, revisando un poco, me he encontrado a alguien que ha resumido las ultimas scans en mucha info.
---> Alejandro & Hope<-----
-> Segun la descripccion es tan grande como algunos enemigos que nos encontraremos por la aventura.
-> Muy poderoso, una de sus habilidades es lanzar sus puños contra los enemigos como si fueran balas de cañon.
-> El modo Gestalt de Alejandro es convertirse en una fortaleza, eso todos lo sabemos, pero realmente divide el campo con muchas torretas rodeando al enemigo, basicamente convierte el campo de combate en una fortaleza.
-> Es dificil imaginarse como se va a dividir en torres Alejandro, ya que Shiva misma se convierte en una moto y esta dividida en 2 al igual que odin se convierte en caballo, segun la explicacion de Toriyama a Famitsu, caen torres desde el cielo y hacen que se transforme de esa manera.
---> Invocaciones<----
-> Segun Toriyama, para poder obtener a las invocaciones tendremos que luchar contra ellas y demostrarles nuestro poder, para que nos acepten debemos de hacer alguna accion para que nos reconozcan.
----> Chocobos <----
-->Como comente, hay 2 tipos de chocobos, los de Paals y los de el Nido (si hay que empezar a acostumbrarse).
--> Los chocobos de Paals, son grandes y salvajes, son tan diferentes que nosotros mismos no podriamos asociarlos a otros de otro FF.
--> Los chocobos de el Nido son mas monos y quizas lo que mas asociamos a Final Fantasy, en las scans se puede ver una muestra de ellos, en una granja del parque Nautilus, en ella se puede ver a Vanille interactuando con lo que puede ser una Obeja mientras se muestra un chocobo de el Nido.