[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Yo lanzamiento simultaneo. [sonrisa]
sea lo ke sea, ke salga al inicio de un mes, es que si sale a finales de un mes, ese mes se hace ETERNO!!! Me da una rabia cuando un juego ke kiero sale por ejemplo el 28 de tal mes...ufff [+furioso] xD
Los lanzamientos usualmente suelen ser Jueves-Vierenes , alguno muy raramente suele salir entre semana, pero vamos es cuando se centran los lanzamientos.

Yo creo qeu podria ser el viernes 16 de Abril..
Tambien puede salir en mayo ¿ no ?, XDXDXDXD

El 21 de mayo seria buena fecha (almenos para mi y mi cumpleaños que es el 23 xd )
Mi fecha:
Martes 18 de Mayo.
esta muy complicado el tema de las fechas

en enero heavy rain, en febrero bioshock 2, en marzo gow y gt (supuestamente)

a ver cuando encajan este ff, de todos modos saben que salga cuando salga van a vender, asi que cuanto primero mejor ^^

un saludo!
fenix_supremo escribió:Tambien puede salir en mayo ¿ no ?, XDXDXDXD

El 21 de mayo seria buena fecha (almenos para mi y mi cumpleaños que es el 23 xd )

Por el tema de las fechas yo apuesto a que se va a lanzar en Abril (15-16 de Abril). Como sea así me obligará a no empezarme el Star Ocean 4, ya que igual 2 meses con lo poco que puedo jugar al día, es poco tiempo para fundírmelo.

Por cierto Fenix_supremo, felicidades por tu hilo en el foro de 360. Está muy currado.

Un saludo.
jamendoza escribió:
fenix_supremo escribió:Tambien puede salir en mayo ¿ no ?, XDXDXDXD

Por el tema de las fechas yo apuesto a que se va a lanzar en Abril (15-16 de Abril). Como sea así me obligará a no empezarme el Star Ocean 4, ya que igual 2 meses con lo poco que puedo jugar al día, es poco tiempo para fundírmelo.

Por cierto Fenix_supremo, felicidades por tu hilo en el foro de 360. Está muy currado.

Un saludo.

Gracias, revisando un poco, me he encontrado a alguien que ha resumido las ultimas scans en mucha info.

---> Alejandro & Hope<-----

-> Segun la descripccion es tan grande como algunos enemigos que nos encontraremos por la aventura.
-> Muy poderoso, una de sus habilidades es lanzar sus puños contra los enemigos como si fueran balas de cañon.
-> El modo Gestalt de Alejandro es convertirse en una fortaleza, eso todos lo sabemos, pero realmente divide el campo con muchas torretas rodeando al enemigo, basicamente convierte el campo de combate en una fortaleza.
-> Es dificil imaginarse como se va a dividir en torres Alejandro, ya que Shiva misma se convierte en una moto y esta dividida en 2 al igual que odin se convierte en caballo, segun la explicacion de Toriyama a Famitsu, caen torres desde el cielo y hacen que se transforme de esa manera.

---> Invocaciones<----

-> Segun Toriyama, para poder obtener a las invocaciones tendremos que luchar contra ellas y demostrarles nuestro poder, para que nos acepten debemos de hacer alguna accion para que nos reconozcan.

----> Chocobos <----
-->Como comente, hay 2 tipos de chocobos, los de Paals y los de el Nido (si hay que empezar a acostumbrarse).
--> Los chocobos de Paals, son grandes y salvajes, son tan diferentes que nosotros mismos no podriamos asociarlos a otros de otro FF.
--> Los chocobos de el Nido son mas monos y quizas lo que mas asociamos a Final Fantasy, en las scans se puede ver una muestra de ellos, en una granja del parque Nautilus, en ella se puede ver a Vanille interactuando con lo que puede ser una Obeja mientras se muestra un chocobo de el Nido.
fenix_supremo escribió:-> Muy poderoso, una de sus habilidades es lanzar sus puños contra los enemigos como si fueran balas de cañon.

ahi va... mazinger z !!!

[carcajad]
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió:-> Muy poderoso, una de sus habilidades es lanzar sus puños contra los enemigos como si fueran balas de cañon.

ahi va... mazinger z !!!

[carcajad]

jajajaj te me has adelantado
por favor no me hagáis esa comparación que odio mazinger Z u_u

yo apuesto por marzo, me da igual que también salga GOW3, juego por ahora no tengo intención de pillarmelo, quiero que salga lo mas pronto posible

queda 1 día solo, vamooooos
Sergetsu escribió:por favor no me hagáis esa comparación que odio mazinger Z u_u

yo apuesto por marzo, me da igual que también salga GOW3, juego por ahora no tengo intención de pillarmelo, quiero que salga lo mas pronto posible

queda 1 día solo, vamooooos

A mi la verdd mazinger Z tampoco me gusta pero si hace eso vamos es clavao xD, como maneje a alejandro montandose en una nave y acomplandose en la cabeza... xD, ya que todos los personajes montan sus invocaciones, ya veremos como se montan en esta xD
Nuevas scans

Imagen
Imagen

--> Nuevas armas en Lightning y Snow(la gabardina)
--> nuevas localizaciones
--> Las armas tendran su propio sistema de evolucion.
fenix_supremo escribió:--> Nuevas armas en Lightning y Snow(la gabardina)

Pues tiene que molar el sistema de evolucion de las armas
Seifer10 escribió:
fenix_supremo escribió:--> Nuevas armas en Lightning y Snow(la gabardina)

Pues tiene que molar el sistema de evolucion de las armas

me gusta mucho lo de las armas...
Ami no me a gustado nada que no se suba de nivel.Por contra lo de mejorar armas me ha gustado.Por cierto Fenix_Supremo felicidades por el hilo en 360, muy currado.A ver mañana que noticias nos traen estos de Square, me espero cualquiercosa mala o buena.Yo voto por que salga en el ems de febrero.

Saludos.
Vengo a explicaros un poco mas sl sistema de las armas:

Sigamos con el sistema de Actualizacion,Niveles o Forja por decirlo de alguna manera de las armas.

Imagen

--> Tendremos que recoger unos determinados objetos si queremos cambiar los parametros de nuestra arma, todas las armas tienen un total de NVL 100.

En la imagen se puede ver como la - Blaze Edge - sube de nivel.

Basicamente, las armas tienen EXP propia.

---> Actualizar las armas, tendremos que hacerlo con los materiales que obtengamos con nuestro viaje, La cantidad de materiales y su combinación aumentará la exp de las armas, por lo que seran mas fuertes ( esto no esta confirmado al 100%)
--> Los materiales los soltaran los enemigos, Tambien podemos obtenerlos en cofres del tesoro. Hay más de 100 tipos diferentes de materiales.
--> Actualizar las armas las subira de NVL, una vez lleguemos al maximo nivel de un arma esta se transformara y cambiara de aspecto.
--> Ejemplo de evolucion de arma:
Tenemos la Blaze Edge, si esta la vamos subiendo de nivel cambiara de aspecto y al final se convertira en Slash Carbine.
--> No se ha confirmado si tendremos 1 arma que iremos evolucionando o podremos comprar diferentes armas.

Imagen

El arma de Snow
-> Como sabemos es el brazalete de su brazo que hace que un dibujo se fije en la gabardina.
-> Actualizar el arma de Snow, actualizara el dibujo y sus patrones, ademas aprendera nuevas habilidades, en la imagen Snow esta utilizando la magia Aqua (agua)
esto de la forma de evolucionar las armas me recuerda al FFX que con ciertos objetos podías darle habilidades y atributos, claro, salvando las distancias, este sistema creo que va a ser muchísimo mejor, nos va a dar unas alegrías este juego....
yo veo k sera una unica arma mejroable, por lo k no creo k sea mejor k el sistema del X, aun asi espero k tengas razon xD
Iwal es, como bien dicen, la misma arma, pero que cambia tanto de aspecto, que es como si consiguieras nuevas.
A mi el sistema este de las armas me recuerda al Dark Chronicle y al Rogue Galaxy [boing]

PD:18h 20m [360º]
Krystyan escribió:yo veo k sera una unica arma mejroable, por lo k no creo k sea mejor k el sistema del X, aun asi espero k tengas razon xD

El Sistema es novedoso lo cual me gusta, conseguir objetos y subir de nivel el arma.

Pero en el X Habian solo 4 o 5 skins nada mas...

Fraternidad, la roja del principio, arma artema y la Avenger ...

Asi que el sistema de evolucion podremos ver 5 o 6 skins.

Haciendo pensamiento.... las armas principales en los FF habian muy pocas skins...

Eso si abra accesorios
Las imágenes de localizaciones por ahora no pasan de factorías y praderas o bosques (lo típico) haber para cuando algo que llame la atención.
Las armas, me gusta como son presentadas las de Snow, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
En cuanto a las invocaciones hubiese preferido que tomaran el sistema antiguo de ataque y fuera de la batalla y no lo que vimos en FF X.
Los personajes ¿no hay más razas inteligentes? ¿sólo humanos?
En neogaf ya se estan hypeando pq en al pagina web america del juego, abajo sale el logo ESRB del juego (lo de las calificaciones por edades) y en teoria ESRB no pone codigo a los juegos hasta que no estan completados...

http://na.square-enix.com/ff13/

Imagen
Pero leiendo lo que pone en la ESRB:

During the final stages of development and prior to a game being released to the public, game publishers submit responses to a detailed written ESRB questionnaire (often supplementing such responses with lyric sheets, scripts, etc.), specifying exactly what pertinent content (as defined by ESRB) will be in the game.

final stages of development and prior to a game

Resumiendo: Lo que dijo wada - Estamos dandole los toques finales al juego en occidente -
fenix_supremo escribió:Pero leiendo lo que pone en la ESRB:

During the final stages of development and prior to a game being released to the public, game publishers submit responses to a detailed written ESRB questionnaire (often supplementing such responses with lyric sheets, scripts, etc.), specifying exactly what pertinent content (as defined by ESRB) will be in the game.

final stages of development and prior to a game

Resumiendo: Lo que dijo wada - Estamos dandole los toques finales al juego en occidente -

HYPE HYPE HYPE HYPE
A ver que anuncio hacen a las 16:30... espero que la fecha de lanzamiento no sea mas tarde de Abril para Europa... la verdad es que si solo van a dar las fechas, le estan dando demasiado bomo, aunque vayan acompañadas de un trailer.
Espero que sea un nuevo trailer y las fechas por supuesto

A las 16:30 saldremos de dudas...
REJE escribió:Las imágenes de localizaciones por ahora no pasan de factorías y praderas o bosques (lo típico) haber para cuando algo que llame la atención.
Las armas, me gusta como son presentadas las de Snow, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.
En cuanto a las invocaciones hubiese preferido que tomaran el sistema antiguo de ataque y fuera de la batalla y no lo que vimos en FF X.
Los personajes ¿no hay más razas inteligentes? ¿sólo humanos?

Pues que quieres que te diga para mi el sistema de invocaciones del FFX fue el mejor de todos, poder manejar la invocación como un personaje más me encantó y ojalá que sigan con este sistema, porque el antiguo de que sale ataca y desaparece lo veo soso comparao con este , este le da más juego al mismo juego, no se si me entenedeis, con este hay mas posibildiades, ams opciones, y las manejas tu y es como tener un personaje más.
No nos mandaban e-mails para informarnos sobre la salida de cada nuevo trailer, ni siquiera para avisarnos de la asistencia del juego a las últimas ferias más importantes (al menos no lo recuerdo, disculpad si fue así)... y nos lo mandan ahora para anunciar un evento 'tal día, a tal hora'... esto huele a lanzamiento simultáneo.

Lo se, soy muy optimista. Siendo realista-optimista, me encajo en marzo.
Venga para que la espera se os aga cortita:
SCANS a buena calidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Merece la pena verlas, clickad y la calidad es muy buena.
¿Soy yo o el chocobo del último scan es sospechosamente grande? :O
0150 escribió:¿Soy yo o el chocobo del último scan es sospechosamente grande? :O

Será el rey de los chocobos, rendios ante el o morid! XD
Mmmmm la invocacion de alejandro no esta mal, y lo del chocobo esta nice. Le han puesto 2 trenzitas xDDD
Cada vez tengo mas ganas de que salga.
Según las scans (gracias por ponerlas), tenemos en principio los siguientes jobs o funciones de grupo (las descripciones son suposiciones):

ATK - Atacante de forma física.
BLA - Atacante con magia negra.
HLR - Sanador
ENH - 'Buffeador' (imagino que hará uso de 'Prisa', 'Escudo', y acciones de apoyo al grupo en general)
DEF - Defensor (el 'tanque' del grupo)
JAM - ?????...

Disculpad por si se ha comentado antes, pero, ¿alguien sabe qué es JAM?. Quizás sirva para hacer a un personaje equilibrado en todas las funciones anteriores, pero sin ser el mejor. Un personaje en modo JAM sería el comodín del grupo. Si nos aniquilan al personaje que usábamos, por ejemplo, de tanque, y el resto de personajes no tiene desarrollado ese job, ahí tenemos a ese 'JAM character' para aguantar el tipo.... (cómo echo de menos el World of Warcraft, xDDDDD)

Un saludo.
Pero que le han hecho al chocobo, con esa cresta y esa cara parece que va "fumao" [fumando]
Yo espero que en el trailer muestren ya cosas clásicas como los moguris, cactilios, tomberis, boms, etc que ya tardan en salir! cawento
O tal vez muestren un segundo tipo de invocación, es decir, que sea como una por personaje, y aparte luego las invocaciones normales que puede tener cualquiera, que se usen como si fueran magia normal, por algo en aquel trailer uno decia que le gustaría tener a Rubí o algo así, si las invocaciones son algo que pueda tener cualquiera, no se porque no iban a poder tenerla nuestros personajes XD
Yo apostaría a algo así, como el el FF Tactics Advance, 1 y 2, que hay los totemas que son uno por cada raza (en este caso uno por personaje) y luego invocaciones normales con el job de invocación, aquí no se como iría si fuese así xD
Bueno, piro a echar la siesta hasta las 16, a si la espera se hará menos XD
La ultima scan, la priemra foto de abajo de la pagina derecha me recuerdan a los espectadores blizball de FFX XD, fuuuf me alegro mucho encontrar similutedes con ese pedazo de juego , el mejor para mi gusto.

PD: JAM le deciamos a nuestro profesor de Oracle [qmparto]
Whaaaaat?, segundo tema de FFXIII?... (no se si será fake)

http://www.youtube.com/watch?v=_5C730l8Nhw
me recuerda TANTO a FFX y TAN POCO a FFXII que eyaculo cada vez q lo pienso...
Ojito con lo ultimo que ha dicho Wada:

Wada: We’ll Get FFXIII Out to European Gamers “earlier then imagined” [boing] [boing] [boing] [boing]

http://goonlinegames.net/2009/11/13/wad ... -to-europe​an-gamers-earlier-then-imagined/
Va venga
En enero

Si lo sacan en Enero será un multiorgasmo, ya que también sacan la Season Finale de LOST

Dios!!
fenix_supremo escribió:Ojito con lo ultimo que ha dicho Wada:

Wada: We’ll Get FFXIII Out to European Gamers “earlier then imagined” [boing] [boing] [boing] [boing]

http://goonlinegames.net/2009/11/13/wad ... -to-europe​an-gamers-earlier-then-imagined/

A mi desde ayer se me está pasando una cosita por la cabeza... pero es demasiado bueno para ser verdad.
Entre el bombo que se le está dando, que no creo que sea una chuminada de noticia; la fanta de lanzamientos importantes en Diciembre.... lo de hoy puede ser antológico si hay lanzamiento mundial simultáneo.
Si lo sacan simultáneamente será la ostia...

Con esto, y el misterioso anuncio, me cuadran solo 2 opciones: lanzamiento simultáneo, o para Enero.

Menudo owned como lo anuncien para Marzo, Abril, o más tarde... xDDDD

Gracias por la info. Un saludo.
Ya decidi en su dia que me lo compraba de salida, asi que como lo saquen el mes que viene me da igual que vaya algo mal de pasta, me lo compro sin dudarlo
No si al final la noticia será que el Versus pasa a ser multiplataforma [qmparto]

Ahora en serio, ojala que fuera lanzamiento simultaneo en todo el mundo. Y cuando digo todo el mundo me refiero a TODO EL MUNDO no Japón y USA como ha sucedido en otros casos.

Albertales escribió:

<span><a href="http://goonlinegames.net/2009/11/13/wada-well-get-ffxiii-out-to-europe" class="smarterwiki-linkify">http://goonlinegames.net/2009/11/13/wada-well-get-ffxiii-out-to-europe</a>​an-gamers-earlier-then-imagined/
</span>

Con esto, y el misterioso anuncio, me cuadran solo 2 opciones: lanzamiento simultáneo, o para Enero.

Menudo owned como lo anuncien para Marzo, Abril, o más tarde... xDDDD

Gracias por la info. Un saludo.

Para Marzo o Abril yo lo cosideraría una noticia relativamente buena, teniendo en cuenta lo que suelen tardar los JRPG en salir en Europa respecto a Japón.
O a lo mejor será que habrán los 2 idiomas para escoger, pero eso lo veo demasiado poco...

Por mi parte lo quiero en Inglés
Ha pasado por mi mente el doblaje en español... pero no, no... espera, me bajaré de las ramas...
5313 respuestas