[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Bueno, pues a ir ahorrando pelas para el día del lanzamiento. Por cierto, ¿se sabe si va a haber alguna edición coleccionista?

Un saludo
Matrox escribió:PUF MARZO...

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?

yo doy mas: Battlefield Bad Company 2 ^^

un juegazo para cada genero :O accion, rpg, conduccion y shooter :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alojuanjo escribió:La gran noticia es que el 9 de Marzo saldrá en América... :o

Es una noticia del 15.

Porque entre febrero y marzo nos vamos a gastar una pasta INCREIBLE.
Khazar escribió:

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?

yo doy mas: Battlefield Bad Company 2 ^^

JAJA CIERTO, Y MAS QUE ESO?
Como que se podian haber ahorrado el trailer, la verdad... almenos la fecha de salida para el 9 de marzo es un mes antes de lo que me esperaba.

heavy Rain esta tb previsto para principios del 2010... espero que no caiga tb en marzo...
Mala fecha, me pilla un cumple y este juego cantaria que es para mi.
Nada pues a gastarse 140€, que se le va hacer.
Menudo camelo nos ha dado square-enix gran anuncio decian, en fin lo que ya se sabía...
Sacarlo de forma simultanea en todo el mundo y con un doblaje mítico al castellano como el del Metal Gear Solid o el más reciente Uncharted 2, eso hubiera sido una gran anuncio, el resto es solo puro humo. [toctoc]
Vaya Marzo nos espera... Espero que retrasen un mes al menos el GT5 [carcajad] [carcajad]
LEONA LEWIS THEME SONG!!!! (solo para europa y usa si no he entendido mal..)

http://www.youtube.com/watch?v=9q0_mNC5FQ8
pomokoko escribió:Menudo camelo nos ha dado square-enix gran anuncio decian, en fin lo que ya se sabía...
Sacarlo de forma simultanea en todo el mundo y con un doblaje mítico al castellano como el del Metal Gear Solid o el más reciente Uncharted 2, eso hubiera sido una gran anuncio, el resto es solo puro humo. [toctoc]

Eso no seria un gran anuncio, seria un SUEÑO.
Legium2k escribió:LEONA LEWIS THEME SONG!!!! (solo para america y usa si no he entendido mal..)

Supongo q te refieres para USA y EUR! jeje

PD: Creo que en marzo tb sale Alan Wake
Derhelm escribió:
pomokoko escribió:Menudo camelo nos ha dado square-enix gran anuncio decian, en fin lo que ya se sabía...

Si no sale Mickey no sale doblado en castellano XD
Kaim_07 escribió:Supongo q te refieres para USA y EUR! jeje

PD: Creo que en marzo tb sale Alan Wake

jaja es verdad!! gracias por el aviso! [oki]
JAJAJAJA

weno, por lo menos del trailer, emos sacado una fecha, y se ha visto un poco de gameplay inédito al final; se ha visto a Fang en Acción y un paseo en chocobo por un escenario impresionante!
neoryu escribió:
Derhelm escribió:

Si no sale Mickey no sale doblado en castellano XD

Lo dices por Kingdom Hearts 2? Es que no estoy seguro XD
Legium2k escribió:LEONA LEWIS THEME SONG!!!! (solo para america y usa si no he entendido mal..)

Pues si, esta incluida en el juego vamos que durante el juego saldra.

Cosa que no quitan las japonesas o eso parece y añaden esta, que me gusta mas que la japonesa, nose no es tan pastelosa.
Bueeeno, yo esperaba fecha y algo más, pero, a falta de ese algo más, la fecha es una "fechaza" XD
Por cierto, alguien sabe si la versión japonesa sólo viene en japonés?
Porque si trae los subtítulos y menús al menos en inglés es para pensárselo...
serch1982 escribió:Por cierto, alguien sabe si la versión japonesa sólo viene en japonés?
Porque si trae los subtítulos y menús al menos en inglés es para pensárselo...

Creo q no se sabe nada al respecto, pero imagino que solo incluirá los subtitulos japoneses, ya que conforme estan ahora las cosas con la importación, y la rabieta que pillan las compañias...

salu2!
Bueno ya que sale el FFXIII el 9 de marzo el FFXIV podrian sacarlo el 10 de marzo... :-| xD
hombre 3 meses no son tantos, por ejemplo el FFXII creo que fueron 6 o 7, el FFX 1 año, y si hablamos de otros JRPG como l white knight chronichles ni te digo.
Lo que esta claro es... en el 2010 yo me arruino...

La de titulos que salen a principios de año... no es normal... [360º]
ibero18 escribió:hombre 3 meses no son tantos, por ejemplo el FFXII creo que fueron 6 o 7, el FFX 1 año, y si hablamos de otros JRPG como l white knight chronichles ni te digo.

Al final lo de la coña del White Knight Chronicles se va a hacer realidad... el FFXIII sale antes!!! [qmparto] Es para tomárselo a coña.

En cuanto a la fecha, me la olía más o menos. Yo no entiendo como puede haber gente que se queje, la verdad. Que estamos hablando del 9 de Marzo. Eso está a la vuelta de la esquina!!! A mi, por mi parte, me parece grandioso.
yo ya esperaba hace tiempo que no se cumpliera la fecha de primavera...
asi que para mi esto es una gran noticia!! 9 de marzo es asequible ^^

un saludin!
EXCELENTE noticia, parece que ahora si, por fin cumplen con respecto a lo que dijeron del mercado europeo.

No se que esperabais algunos, pero si se piensa friamente y no como usuario que se ha hypeado en exceso, esta es una gran noticia, recibir un FF a la par que en USA y solo 3 meses despues de Japón. Todo esto si realmente sale en esa fecha y no empiezan con los retrasos.
3 meses tratándose de Square-Enix es digno de alabanza xDD. Menudo primer trimeste Dios!!!!
jamendoza escribió:Al final lo de la coña del White Knight Chronicles se va a hacer realidad... el FFXIII sale antes!!! [qmparto]

Madre mía, pero si es que al final resulta que es verdad, yo era uno de los que soltó varias veces la coña, pero vamos, siempre siendo irónico. Me parece increíble lo del WKC.

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?

Una de YAKUZA 3 oiga!!

Pues para mi sinceramente es una buenisima noticia, paginas atras puse que yo votaba en la porrita por febrero,realmente pensaba sobre el 20 de febrero ,asi que esta fecha oficial del 9 de Marzo me encanta.A ver si sacan alguna edicion especial que apuesto lo que sea a que la sacaran aunque es un dilema por que la version normal del juego con esa portadita blanca tirara y mucho.

PD: Yo me decantare por la version de Ps3 no por temas de capacidad y demas, sino por la tradicion que siempre tubo esta saga ligada a playstation.

Un saludo.
HaswaLL escribió:
jamendoza escribió:Al final lo de la coña del White Knight Chronicles se va a hacer realidad... el FFXIII sale antes!!! [qmparto]

Madre mía, pero si es que al final resulta que es verdad, yo era uno de los que soltó varias veces la coña, pero vamos, siempre siendo irónico. Me parece increíble lo del WKC.

Se que no es el hilo del White, pero leches, si luego no venden una mierda que no digan que es por que a los Occidentales no nos gustan los RPGs, por que sacar el juego TAN tarde y despues de cosas como Dragon age Origins, Mass Effect 2, FFXIII, y es posible que en el mismo mes que titulos como Dead Rising 2 o Yakuza 3.
PaNeToiD escribió:este es el video especial ese???

http://www.gametrailers.com/video/dynas ... tasy/58997
.........

Sip
9 de marzo? Cojonudo!!!

Un dia antes de mi cumple. Ya se lo que pedirle a mi novia XD
Pero esta confirmada la version en español para marzo tambien o es solo la version americana?

PUF MARZO...

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?

Donde exista un FF, que se quite todo lo demas.
cam escribió:Pero esta confirmada la version en español para marzo tambien o es solo la version americana?

PUF MARZO...

GOD OF WAR 3
FINAL FANTASY XIII
Y GRAN TURISMO 5?

QUIEN DA MAS?

Donde exista un FF, que se quite todo lo demas.

Esta confirmado para USA y EUR.España incluido.

Ese mes se supone que sale tambien Yakuza 3 ese tambien es uno de los grandes.

Saludos.
El mes de marzo de 2010 va a pasar a la historia si no hay retrasos.
Gracias Apolo

Me dió mucha gracias en el video de gametrailers, cuando pasan los paneles de todos los FF, que no estuviera el del FFX-2 XD
Pues a mi me parece una fecha genial, me lo pillo de cabeza, es mas ya lo voy a estar reservando xd

EDITO: No me jodais que van a qitar el tema principal japones y lo van a sustituir por el ingles ese :( ?
Seifer10 escribió:Pues a mi me parece una fecha genial, me lo pillo de cabeza, es mas ya lo voy a estar reservando xd

EDITO: No me jodais que van a qitar el tema principal japones y lo van a sustituir por el ingles ese :( ?

Por ahora nos e ha confirmado que quiten los anteriores, porque en los trailers en ingles suena la musica del theme japones.
fenix_supremo escribió:
Seifer10 escribió:Pues a mi me parece una fecha genial, me lo pillo de cabeza, es mas ya lo voy a estar reservando xd

Por ahora nos e ha confirmado que quiten los anteriores, porque en los trailers en ingles suena la musica del theme japones.

Fuuf po espero que no quiten el japones, encima que es de lo único en japones que podria traer, lo que hace falta esque lo quiten tb, pa rematar la faena
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
marzo arruina bolsillos,

gow3
heavy rain
ff13
mag
gt5

etc

alanwake sale en mayo confirmado

aqui video de la cancion

y aqui el video de presentacion de la fecha en ESPAÑOL y a 720p

http://www.hardgame2.com/www/noticia/50 ... -720p.html
mi primer trimestre del año puede ser la ruina... me voy a pillar fijo estos: Bayonetta, GOWIII y FXIII.

pero luego estan estos otros: SC: Conviction, Bioshock 2, Heavy rain, GT5, Alan wake... estos los ire comprando a medida que me termine los de arriba y bajen de pecio... todos y cada uno de ellos de importacion indiscutiblemente, que el ahorro es brutal...
yo voy a ir vendiendo ya un riñon pa tanto juego [+risas] .

a ver cuanto va salir de precio este final fantasy, y si no, pues de importacion se dijo...

saludos!!
El video por si alguien quiere descargarselo.
sub Español

Imagen
Cloud01 escribió:El video por si alguien quiere descargarselo.
sub Español
http://squarenix.http.internapcdn.net/squarenix/FFXIII/A/FF13_es.flv

Muchas gracias.Bajando!!!

Yo me piyare si o si Final fantasy XIII y Yakuza3.No hay pasta para mas.GOW3 y GT5 tendran que esperar.
y creo que el lost planet 2 también sale en marzo.... soy el único que se lo va a pillar?, juegazo
a parte esta el bayonetta, y el gow3 aun no estoy seguro, heavy rain... ruina total... mas que el gasto de pasta me preocupa que no voy a tener tiempo de pasármelos todos xDD
jajaja como se le nota al yamamoto que está leyendo tranquilamente...jajaj
Diosss que bueno el final del video ese xDDDD vaya regalada xD Ha sido una buena manera de presentar la fecha oficial del juego en america y europa. Realmente son muy buenas noticias. Solo quedan unos 3 meses y medio. Chicos ya falta pocoooooo!!! [plas]
alguien sabe como se llama la canción que es parecida a la canción de lightning pero mas cañera/marchosa/rapida?, cancion que salia en el 1er trailer visto creo
ya lo kierooo ya lo kierooo donde se reservaaaa k voy de cabezaaaa xDDD
El tema principal cantado sin las voces de fondo del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=VQIS365jm5o

ahora a esperar que salga en version instrumental y/o piano collections
5313 respuestas