[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Minoco escribió:El tema principal cantado sin las voces de fondo del trailer

http://www.youtube.com/watch?v=VQIS365jm5o

ahora a esperar que salga en version instrumental y/o piano collections

Lo que mas me jode del Tema Principal es que en vez de hacer la version Inglesa de este, le meten uno totalmente diferente, el Nuevo Single del 2º Album de Leona Lewis... ya podrian haber hecho como los KH que el tema principal USA/EUR es la version Inglesa del Japones.
Sergetsu escribió:y creo que el lost planet 2 también sale en marzo.... soy el único que se lo va a pillar?, juegazo
a parte esta el bayonetta, y el gow3 aun no estoy seguro, heavy rain... ruina total... mas que el gasto de pasta me preocupa que no voy a tener tiempo de pasármelos todos xDD

Ostias es verdad. La demo me parecio brutal! Pues yo me voy a pillar todos esos y mas. Tirare de importacion por supuesto.
Hibiki-naruto escribió:

Lo que mas me jode del Tema Principal es que en vez de hacer la version Inglesa de este, le meten uno totalmente diferente, el Nuevo Single del 2º Album de Leona Lewis... ya podrian haber hecho como los KH que el tema principal USA/EUR es la version Inglesa del Japones.

Pues si, el tema ese de Leona Lewis no le pega nada a un FF, y menos como tema principal. No me gusta nada
Minoco escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues si, el tema ese de Leona Lewis no le pega nada a un FF, y menos como tema principal. No me gusta nada

+1, esque como quiten el tema japones y pongan esta mierda, me voy a japon a darles de collejas hasta que me canse [+furioso]
Sergetsu escribió:alguien sabe como se llama la canción que es parecida a la canción de lightning pero mas cañera/marchosa/rapida?, cancion que salia en el 1er trailer visto creo

Es el Battle Theme:

http://www.youtube.com/watch?v=xfu0XBf8kmk
fenix_supremo escribió:
Sergetsu escribió:alguien sabe como se llama la canción que es parecida a la canción de lightning pero mas cañera/marchosa/rapida?, cancion que salia en el 1er trailer visto creo

Es el Battle Theme:

Me gusta, pero me gustan mas los del X, VII y VIII
fenix_supremo escribió:

Es el Battle Theme:

gracias tio, siempre atento, menudo temazo, me encanta
fenix_supremo escribió:

Es el Battle Theme:

Me encanta este Battle Theme,me pone los pelillos como escarpias XD .
Saludos
que decir de toda la info nueva de hoy....

por partes:

-Me gusta la fecha, me espero a la versión eur

-Tampoco me parece tan tan tan tan malo lo de la canción por estos lares, de hecho, que casi me gusta más que la japo. (la canción que habian escogido no me molaba mucho la verdad)

-Creo que lo visto hasta ahora no merece el nivel de "haterismo" recibido en EOL, en mi opinión muy muy pocos titulos desde que se inicio la gen actual llegan al nivel de esto (bueno, mejor dicho, se le acercan). Es muy muy injusto los comentarios despectivos que esta recibiendo solo por el nombre que tiene.

-La presentación me ha parecido elegante y sin caer en ñoñerias. Me ha parecido con una duración adecuada.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff este cae sí o sí, madre mia que salga yaaaaaaaaa
Como quiten la canción de Kimi Ga iru kara, directamente no les compro el juego en Inglés

Yo lo quiero en Inglés y con las canciones en japonés, como en el FFX
Dios pero que mierda de cancion la internacional.... madre mia que cagada joder! con lo buena que era la de la cantante japonesa... y me ponen a esa que no pinta ni con cola maxo. Tendrian que haber hecho como en el kingdom hearts que cambiaron la letra a ingles y ya ta.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Los americanos como siempre jodiendolo todo, no les costaba nada hacer la versión inglesa que siempre tienen que poner su sello.
No le veo sentido eso de coger una canción cualquiera que no ha sido compuesta para el juego, lo normal es que hubieran cogido la original y hubieran hecho una versión en inglés, además que la canción no pega ni con cola con el juego, bueno tampoco es que la japonesa sea pa' tirar cohetes, pero vamos tampoco desentona.
La cancion japonesa me gusta mas y le pega mas que la de Leona Lewis,que es de un pastelero de lo mas empalagoso :(
Saludos
Pues yo voy a romper una lanza en favor de la cancion nueva, no recordaba la japonesa y la acabo de escuchar...pero prefiero la de leona, ademas de la japonesa no tengo ni pajolera idea de que quiere decir la letra como para atreverme a decir que "pega" como estan haciendo muchos...por lo menos en ingles la entiendo y me gusta.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
40gigabites escribió:La cancion japonesa me gusta mas y le pega mas que la de Leona Lewis,que es de un pastelero de lo mas empalagoso :(
Saludos

prefiero la japo, pero.... la en ingles esta muy guapa tb, yo pondria las 2, tan dicifil es, :)

noticia

en el home estan poniendo imagenes y cosas en exclusiva del ff13
asi que si quereis verlas al home de cabeza

http://www.ps3center.net/news/4057/sony ... e-in-home/
Espero que la edición PAL incluya también el audio JAP, que esta vez no tienen la excusa del espacio :3
ZeusII escribió:Espero que la edición PAL incluya también el audio JAP, que esta vez no tienen la excusa del espacio :3

Pero tendrían que poner todos los vídeos de nuevo y poner también la sincronización labial japonesa que lo último no cuesta nada, pero los vídeos sí
Legium2k escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de la cancion nueva, no recordaba la japonesa y la acabo de escuchar...pero prefiero la de leona, ademas de la japonesa no tengo ni pajolera idea de que quiere decir la letra como para atreverme a decir que "pega" como estan haciendo muchos...por lo menos en ingles la entiendo y me gusta.

Habia un video de la cancion japonesa con subs español. Y otra cosa, yo no entiendo ni la letra japo ni la de la letra en ingles porque soy noob y no se ingles. Pero el ritmo de la cancion le pega mucho mas la japonesa. Porque tiene un estilo mas magico como canciones ( eyes on me FFVIII, memories of life FFIX, tsuki da ne FFX, why FFVII CC ) etc. Estas canciones si quedan geniales en un FF. Pero la de la leona lewis.... que quieres que te diga.. como song no esta mal, pero para un FF... pfff.

Nose, es como lo veo yo. De todas formas, habra que joderse y escuchar esa song, porque dudo que la cambien. Seguro que la leona lewis ya habra firmado el contrato para que su song salga en el FFXIII.
A quien se le ocurre poner a Leona Lewis

Es que te la imaginas en el juego y como que no

FF tiene su magia y si le ponen a una cantante internacional se la quitan
joder que asco de gente de square como saquen la mierda de cancion esta, en vez de la japonesa coño, que pasa? se han propuesto meter la pata hasta el fondo?, porque cada vez han ido peor, primero que solo para PS3, luego venga vamos a joder y vamos a hacerlo para XBOX para que los europeos y americanos se jodan un poco, y no solo eso esque vamos a disminuirle la calidad grafica, bueno ya parecen que se han acostumbrao a la noticia pues ahora vamos a joderles el tema principal , que todavia no hemos emtio la pata bastante... tsss esque hay que ver , que asco de square esta generación coño, van de mal en peor, ahi a desperdiciar espacio del blue ray por la XBOX y para rematar joden el tema principal si esque vaya tela, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Que les cambien las canciones solo a la americana coño, va a parecer como los juegos de dragon ball, en japón una musica que pega perfectamente, y es salir de alli y cambiarla, pero que manera de complicar las cosas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Seifer10 escribió:joder que asco de gente de square como saquen la mierda de cancion esta, en vez de la japonesa coño, que pasa? se han propuesto meter la pata hasta el fondo?, porque cada vez han ido peor, primero que solo para PS3, luego venga vamos a joder y vamos a hacerlo para XBOX para que los europeos y americanos se jodan un poco, y no solo eso esque vamos a disminuirle la calidad grafica, bueno ya parecen que se han acostumbrao a la noticia pues ahora vamos a joderles el tema principal , que todavia no hemos emtio la pata bastante... tsss esque hay que ver , que asco de square esta generación coño, van de mal en peor, ahi a desperdiciar espacio del blue ray por la XBOX y para rematar joden el tema principal si esque vaya tela, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Que les cambien las canciones solo a la americana coño, va a parecer como los juegos de dragon ball, en japón una musica que pega perfectamente, y es salir de alli y cambiarla, pero que manera de complicar las cosas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

la pasta es lo que manda....
Me da que a sido Sony....

¿Porque? porque la discografica de Leona Lewis es -SonyBGM-
Tanto la cancion para US/EU como la de japonesa son dos truñakos pastelosos, asi que que mas da xDD
nauros escribió:
Seifer10 escribió:joder que asco de gente de square como saquen la mierda de cancion esta, en vez de la japonesa coño, que pasa? se han propuesto meter la pata hasta el fondo?, porque cada vez han ido peor, primero que solo para PS3, luego venga vamos a joder y vamos a hacerlo para XBOX para que los europeos y americanos se jodan un poco, y no solo eso esque vamos a disminuirle la calidad grafica, bueno ya parecen que se han acostumbrao a la noticia pues ahora vamos a joderles el tema principal , que todavia no hemos emtio la pata bastante... tsss esque hay que ver , que asco de square esta generación coño, van de mal en peor, ahi a desperdiciar espacio del blue ray por la XBOX y para rematar joden el tema principal si esque vaya tela, vaya tela [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

la pasta es lo que manda....

si lo dices por la salida para XBOX la verdad esque me da = que lo saquen multiplataforma, asi mejor para los consumidores, que cada uno elija lo que mas le convenga, lo que si estoy en contra es de que por culpa de eso ahora le bajen la calidad, si los de XBOX se quejasen de que el de PS3 tiene mas claidad grafica o lo que sea, po que se compren una PS3, pa algo tiene mejor soporte fisico (blue ray) o que no se compren el juego si tanto coraje o lo que sea les pudiera dar del de ps3.

PD: Bueno pues si ha sido sony no lo se y seguramente no lo sabremos con certeza nunca pero quien haya sido me da asco o la spersonas que por lo mas minimo hayan contribuido a que se cambie el tema principal, o que pasa? para la proxiam entrega que? cambian toas las canciones por otras y no saldrá con subtitulos ? xk vamos es lo que les falta ya por meter la pata
Seifer10 escribió:joder que asco de gente de square como saquen la mierda de cancion esta, en vez de la japonesa coño, que pasa? se han propuesto meter la pata hasta el fondo?, porque cada vez han ido peor, primero que solo para PS3, luego venga vamos a joder y vamos a hacerlo para XBOX para que los europeos y americanos se jodan un poco, y no solo eso esque vamos a disminuirle la calidad grafica, bueno ya parecen que se han acostumbrao a la noticia pues ahora vamos a joderles el tema principal , que todavia no hemos emtio la pata bastante... tsss esque hay que ver , que asco de square esta generación coño[enfado1] [enfado1] [enfado1]

La cosa es que Square como tal murio hara unos ocho años mas o menos.
Lo de ahora es un contubernio con Enix del que muchos nos hacemos cruces.... [enfado1] [snif] [enfado1]

¿Al final quien gano la porra? :p

En fin que habemus 2 Final Fantasy en un mismo año!!!! [flipa]

Definitivamente son buenas noticias asi como son de malas, las decisiones de utilizar a Leona Lewis y su segundo single como Theme Song.

Quiza no este todo perdido, y el tema principal japo compuesto por Uematsu lo reversione la cantante esta al ingles.

Si asi fuese nos podemos dar con un canto en los dientes.

A nadie le extraña que la version 360 este a la par que la de PS3 habiendola empezado a desarrollar bastante despues???

Mamoneo me huelo, Hoyga..... Oooh
A nadie le extraña que la version 360 este a la par que la de PS3 habiendola empezado a desarrollar bastante despues???

Mamoneo me huelo, Hoyga..... Oooh

El juego estaba medio acabado, la cosa era portarlo no crearlo de 0 y sabemos todo dios la facilidad de desarrollo de 360 y que las herramientas (crystal tools ) son multiplataforma, pues mas ha ayudado.

Aqui las guerras de enix, square y rollos de esos no creo qeu vengan al cuento al fin y al cabo...
Hombre, mismamente teneis que mirar las canciones del X-2, las japonesas las hizo Koda kumi, toda una gran cantante japonesa, que vamos, su estilo precisamente no pega mucho con los final fantasy (estilo zorron), pero al final se hizo y funcionó bien a mi gusto (la de 1000 no kotoba simplemente es dios).

Pues en el FF13 igual, han dicho de poner a alguna famosilla por EEUU/Europa y a tomar por culo [carcajad]
goA_ escribió:Tanto la cancion para US/EU como la de japonesa son dos truñakos pastelosos, asi que que mas da xDD

Pues yo no digo que la japonesa sea una obra de arte ( he visto en otros FF muxo mejores) pero esta claro que le da 10 mil weltas a la inglesa, y pega muchisimo mas.
Seifer10 escribió:
goA_ escribió:Tanto la cancion para US/EU como la de japonesa son dos truñakos pastelosos, asi que que mas da xDD

Pues yo no digo que la japonesa sea una obra de arte ( he visto en otros FF muxo mejores) pero esta claro que le da 10 mil weltas a la inglesa, y pega muchisimo mas.

Es que nos jodio, es un juego japonés 100%, tranquilos que la canción inglesa al final va a pegar de tanto escucharla y eso, pero vamos, no se porque la cagan haciendo estas cosas, podrían haber usado a la cantante esta pero haciendo una versión en inglés de la canción original japonesa, como paso con sweetbox para las versiones de las canciones del X-2

Ah y el Battle theme de este juego me parece el mejor hasta la fecha de todos los final fantasy, increible con ese violín :O
Spardy escribió:
Seifer10 escribió:

Es que nos jodio, es un juego japonés 100%, tranquilos que la canción inglesa al final va a pegar de tanto escucharla y eso, pero vamos, no se porque la cagan haciendo estas cosas, podrían haber usado a la cantante esta pero haciendo una versión en inglés de la canción original japonesa, como paso con sweetbox para las versiones de las canciones del X-2

Ah y el Battle theme de este juego me parece el mejor hasta la fecha de todos los final fantasy, increible con ese violín :O

Si fuese así tiene un pase, pero donde quedaron canciones como esta?
http://www.youtube.com/watch?v=HhvKWMyGXGA
La verdad es que pasado un dia, analizando el anuncio de ayer... se agradece que salga el 9 de Marzo a la vez en USA y Europa... ya que no sólo será el primer Final Fantasy que no tenga un retraso respecto a USA de menos de 6 meses, y menos de un año respecto a Japón... sino que sale al mismo tiempo que en USA y con menos de 3 meses de diferencia respecto a Japón... la verdad es que S-E esta vez en ese aspecto se lo ha currado y mucho.

PD: gracias por las imágenes Hibiki-naruto. Por cierto, se ve a Sirena en una de ellas tocando el arpa en la TV... rollo estrella de musica... dudo que sea una invocación.
IMPRESIONANTE los escenarios, y no veas el bicharraco de alejandro xD, cruze entre yojimbo y mazinger Z xD
Seifer10 escribió:IMPRESIONANTE los escenarios, y no veas el bicharraco de alejandro xD, cruze entre yojimbo y mazinger Z xD

Esperate, que aun no le hemos visto el modo "coche" XD
Si te fijas, hay una foto en q si q está en modo coche xDD que parece una fortaleza impepinable!
Muy observador con lo de Sirena. Me gusta eso, así tiene menos posibilidades de ser la invocacion de Vanille y quizás veamos a Leviathan :)
neoryu escribió:
Seifer10 escribió:IMPRESIONANTE los escenarios, y no veas el bicharraco de alejandro xD, cruze entre yojimbo y mazinger Z xD

Esperate, que aun no le hemos visto el modo "coche" XD

jajajajajaja, vaya tela este es el primo hermano de mazinger Z pero el primo gordo xD
Kurei escribió:Si te fijas, hay una foto en q si q está en modo coche xDD que parece una fortaleza impepinable!
Muy observador con lo de Sirena. Me gusta eso, así tiene menos posibilidades de ser la invocacion de Vanille y quizás veamos a Leviathan :)

Es verdad que es su modo coche, que sale la "rueda" de las habilidades... aunque no parece que éste cambie de aspecto, sino que aparezcan tan solo unas torres que le asisten.

El sistema de habilidades de este FFXIII, me recuerda a la recreación de una galaxia...
Seifer10 escribió:Si fuese así tiene un pase, pero donde quedaron canciones como esta?

Pues se quedaron en Square Soft, una lástima que nos tengamos que tragar canciones de la leona esta, pero bueno...

Intentan "occidentalizar" el final fantasy a base de BSO, cosa que es un jodido error, no se dan cuenta que nos gustan las cosas originales de japón? [+risas]
La verdad que este FF (y el Versus tambien) da muy buen feeling. Alejandro Rules [pos eso]
El Chocobo ese debe de ser uno de los chocobos salvajes que se comentaron.
Por cierto ¿quien se supone que tendrá a Rubí? Espero que cada personaje pueda manejar almenos un par de invocaciones, que si no la cosa queda sosa.
Seifer10 escribió:Si fuese así tiene un pase, pero donde quedaron canciones como esta?

Que recuerdos, esto si es una pedazo canción Final Fantasy.

Si os digo la verdad, todo lo que deberían haber hecho con la banda sonora de los Final Fantasy, es lo que hicieron con los Kingdom Hearts.
Imagen

¿esfera de guardado?, espero que no metan autoguardado o poder guardar cuando queramos, que no me gusta nada }:/
Hamza escribió:¿esfera de guardado?

yo e preguntado lo mismo en el foro de 360...

y fenix me a contestado esto:

fenix_supremo escribió:No creo, segun se hay dispositivos que cambian el clima en ciertos lugares.

Puedes cambiarlo a soleado, nublado lluvioso ( esta imagen es un ejemplo de eso )

Imagen
onyvla escribió:
Hamza escribió:¿esfera de guardado?

yo e preguntado lo mismo en el foro de 360...

Yo no creo que sea una esfera de guardado, para aquellos que han leido la 2º parte del episodio 0 de FFXIII, entre los ke me incluyo, podria en principio deducir que es una esfera para cambiar el clima del lugar
Esferas para cambiar el clima? What the fuck? [+risas]
mucha gente opina sobre el error que es cambiar la cancion japonesa por la de la leona, però es que el tema japones es tan generico que tampoco es que me importe demasiado que lo cambien. De todas formas, los temas vocales es lo que menos gracia me hacen de los FF, creo que no ha habido ni uno que me haya gustado. Suelen ser muy pero que muy pastelosos
Sir Arthur escribió:mucha gente opina sobre el error que es cambiar la cancion japonesa por la de la leona, però es que el tema japones es tan generico que tampoco es que me importe demasiado que lo cambien. De todas formas, los temas vocales es lo que menos gracia me hacen de los FF, creo que no ha habido ni uno que me haya gustado. Suelen ser muy pero que muy pastelosos

Esa es la realidad, el tema vocal, sonara 3 minutos al final del juego o cuand ( me ha echo gracia donde lo he leido ) se esten dando el fileton en una escena y ese tema es simplemente nada 3 minutos.

Y a mi el tema japones ( sabeis que estoy muy informado y el juego me encanta ) no me gusta nada, el tema japones puesto en el trailer del TGS2009 es muy bonito, pero la cancion completa es una pastelosidad pesada como ella sola.

Me gusta muchisimo (Why de CC o -Suteki Da Ne de FF X ) lo cual, no estoy encontra de los themes vocales, pero este especialmente no me hace gracia XD
yo creo que la canción de la leona es mas para un momento de los dramáticos dramáticos (alguien ha dicho muerte o sacrificio de alguien importante? xD), que para una momento de los de toma filetazo bueno
5313 respuestas