[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Gracias, ya me parecia a mi.....
Yo creo q será o bien, la fecha de salida en norte américa, o bien en europa.

Salu2!
pomokoko escribió:No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero me a hecho mucha ilusión ver este tráiler.

http://www.youtube.com/v/NCW5PF1uOQQ&hl=es&fs=1&

la verdad es que si llegara doblado al castellano seria la leche,pero me temo que hay pocas probabilidades.
daniyu escribió:
pomokoko escribió:No sé si alguien lo habrá posteado ya, pero me a hecho mucha ilusión ver este tráiler.

la verdad es que si llegara doblado al castellano seria la leche,pero me temo que hay pocas probabilidades.

+1, pero como dices , es muy dificil, yo em conformaría con que vengan las voces en japonés y subtitulado al castellano xD, pero con el tema ese de la Xbox no se como andará la cosa xD
Seifer10 escribió:
daniyu escribió:

+1, pero como dices , es muy dificil, yo em conformaría con que vengan las voces en japonés y subtitulado al castellano xD, pero con el tema ese de la Xbox no se como andará la cosa xD

Existe la posibilidad del Bazar siempre, pero nose porque no lo utilizan y mas cuando otras compañias lo utilizan para poner los doblajes originales de los juegos ( Naruto: ROAN / Fable II / Fifa 09 con los comentaristas...)
fenix_supremo escribió:...

Existe la posibilidad del Bazar siempre, pero nose porque no lo utilizan y mas cuando otras compañias lo utilizan para poner los doblajes originales de los juegos ( Naruto: ROAN / Fable II / Fifa 09 con los comentaristas...)

+1

tienes toda la razon del mundo...

Sinceramente horroroso
En Latino es horroroso, es un insulto para el Juego
El doblaje latino me ha recordado la época dorada de las series de animación de mis años mozos XD XD
Y con todo me parece un fake muy bien hecho.
Saludos.

Oye, pues se han currado el doblaje. En serio, está muy bien hecho XD Parecen profesionales :)

A mi no me importaría que viniera doblado al español latino :o

Ojalá que la compañia que vaya a distribuir el juego en España doblara el juego, tal como se hizo con Kingdom Hearts 2 XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
alojuanjo escribió:
A mi no me importaría que viniera doblado al español latino

Mira que la saga final fantasy es mi favorita,y este juego es el unico que tengo en mi lista de juegos que quiero que salgan...Pero si sale en latino,no me lo pillo ni de coña....Vamos,no me apetece oir "orale mis cuates,estan ustedes preparados?" o cosas asi.
Para escucharlo en "latino" lo escucho en ingles.
fenix_supremo escribió:Existe la posibilidad del Bazar siempre, pero nose porque no lo utilizan y mas cuando otras compañias lo utilizan para poner los doblajes originales de los juegos ( Naruto: ROAN / Fable II / Fifa 09 con los comentaristas...)

pues si...a saber, es una de esas incognitas que no tienen mucho sentido ... pero en fin, parece ser que es lo que hay, al final seguramente será como siempre, voces en ingles y subtitulos en castellano, a menos que nos sorprendan y las pongan en la store.

PD: Desde luego prefiero el ingles también y no es por depsreciar el latino, es cuestión de gustos.
Pues yo destesto los doblajes en español, tanto latinos como español de España. Y mas para un final fantasy, me sería inconcebilble (Solo se lo perdono al uncharted, y al mgs1). Si pudiera ser en japones estaría feliz de la vida. pero nos tendremos que conformar con el ingles.
a mi en inglés me gusta...no tengo ningún problema...y la sincronización con las bocas está bien en FFX...
pero es bastante probable que traigan las voces en japones, decían que en la versión de xbox no lo harían por falta de espacio, pero nunca han dicho, que yo sepa, que en la versión bluray no las vayan a incluir, porque por supuesto el doblaje japo será muchísimo mejor que el ingles, aunque si metiesen el español de españa el de toda la vida sin acentos raros seria buah, solo hay que ver el pedazo de doblaje que hicieron en el KH2
Sergetsu escribió:pero es bastante probable que traigan las voces en japones, decían que en la versión de xbox no lo harían por falta de espacio, pero nunca han dicho, que yo sepa, que en la versión bluray no las vayan a incluir, porque por supuesto el doblaje japo será muchísimo mejor que el ingles, aunque si metiesen el español de españa el de toda la vida sin acentos raros seria buah, solo hay que ver el pedazo de doblaje que hicieron en el KH2

cierto que no , pero quieren hacer el juego idéntico segun ellos, por eso también hablaba la gente de que perderia quizas calidad grafica y algunos escenarios o algo asi, pero aparte si lo quieren sacar identicos esta claro que no meteran voces en japonés aunque si me equivoco mucho mejor
Sergetsu escribió:pero es bastante probable que traigan las voces en japones, decían que en la versión de xbox no lo harían por falta de espacio, pero nunca han dicho, que yo sepa, que en la versión bluray no las vayan a incluir, porque por supuesto el doblaje japo será muchísimo mejor que el ingles, aunque si metiesen el español de españa el de toda la vida sin acentos raros seria buah, solo hay que ver el pedazo de doblaje que hicieron en el KH2

Pues vete desengañandote, porque ya Square-Enix dijo que todos o nadie, osea tanto los usuarios de ps3 como los de 360 con el doblaje, sino todo dios con las mismas posibilidades.

De tener doblaje en japones, creeme que le abrian dado mucho bombo como lo estan haciendo con el Star Ocean: The Last Hope Internacional.
Está claro que en Japonés es mejor
Solo hace falta ver el trailer

Pero lo malo es que para la gente que sabe inglés, les gustará más en Inglés, ya que podrás entender más los sentimientos.
Yo por ejemplo jugué al FFX en inglés y después al escucharlo en Japonés no me transmitia lo mismo...
Igual que en el trailer
La voz de Lighting en Inglés es casi igual a la Japonesa, y la del Villano no está mal
La rubia que dice Im Sorry, Im so sorry, parece una chica pija inglesa la que lo dice, pero bueno...
Las demás son mediocres.

No sé, es como más familiar y eso...
fenix_supremo escribió:

Pues vete desengañandote, porque ya Square-Enix dijo que todos o nadie, osea tanto los usuarios de ps3 como los de 360 con el doblaje, sino todo dios con las mismas posibilidades.

De tener doblaje en japones, creeme que le abrian dado mucho bombo como lo estan haciendo con el Star Ocean: The Last Hope Internacional.

pues no lo veo bien que nos tengamos que joder por la mierda de capacidad de el formato de la xbox, que se jodan y punto así lo veo yo, con la mierda de manía de hacer versiones iguales cuando se pueden poner mas cosas en el de ps3, sobretodo cuando no son extras de contenidos jugables, me estan tocando las pelotas estas cosas ^^U
Dark______Devil escribió:Está claro que en Japonés es mejor
Solo hace falta ver el trailer

Pero lo malo es que para la gente que sabe inglés, les gustará más en Inglés, ya que podrás entender más los sentimientos.
Yo por ejemplo jugué al FFX en inglés y después al escucharlo en Japonés no me transmitia lo mismo...
Igual que en el trailer
La voz de Lighting en Inglés es casi igual a la Japonesa, y la del Villano no está mal
La rubia que dice Im Sorry, Im so sorry, parece una chica pija inglesa la que lo dice, pero bueno...
Las demás son mediocres.

No sé, es como más familiar y eso...

claro, a mi me paso como a ti...yo lo quiero en inglés, se distinguir acentos, expresiones y formas de hablar, en japonés no
pues en mi opinion el japonés es mucho mejor que cualquiera pa mi tienen mayor expresividad, tb será que toy acostumbraod a ver anime en version original con subtitulos xD
Sergetsu escribió:
fenix_supremo escribió:

pues no lo veo bien que nos tengamos que joder por la mierda de capacidad de el formato de la xbox, que se jodan y punto así lo veo yo, con la mierda de manía de hacer versiones iguales cuando se pueden poner mas cosas en el de ps3, sobretodo cuando no son extras de contenidos jugables, me estan tocando las pelotas estas cosas ^^U

Square-Enix bajo mi punto de vista, ha echo lo mejor ¿ porque ? porque ni a beneficiado ni a perjudicado a ninguna plataforma, ni los usuarios de 360 se sentiran engañados/estafados ni de menor calidad, ni los de PS3 superiores al tener una version mejor.

Todos con las mismas posibilidades.
A mi la verdad Square-Enix me tiene desconcertado, no me decanto por ninguna de las consolas en las que va a salir este Final Fantasy XIII, pero la política que está siguiendo es un poco contradictoria.
En un primer momento dijo que Final Fantasy XIII salía en ambas plataformas para llegar al mayor número de usuarios y creo recordar que todos sus juegos también seguirían una política similar (según creo recordar leí en unas declaracioens en Meristation), pero los usuarios de PS3 siguen esperando The Last Remnant e Infinity Undiscovery mientras que se anuncia una exclusividad "temporal" de FF IV y en teoría FF Versus XIII para PS3 ¿a que juega S-E?

O mete multi para todos sus juegos o que deje de marear la perdiz con las exclusividades que les vengan en gana
es posible que hayan echo lo correcto pero mirando hacia ellos, porque?, porque así se ahorran una polémica al no perjudicar a la xbox, eso no lo han echo por los usuarios, si lo hiciesen por los usuarios habrían incluido las voces japos en el bluray, porque el quitarla nos perjudica a usuarios que como yo le gustaría escuchar el doblaje en japones
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Sergetsu escribió:

Este no es el primer caso,en gta4 se las vieron putas para meterlo todo en un dvd9....En ps3,no le pidas limitaciones a un exclusivo,pero a un multi,le van a quitar de todo para que los usuarios de "la otra" no se quejen.
encima de que llegan después piden derechos...si un dia hasta votarán!
AlexTemina escribió:encima de que llegan después piden derechos...si un dia hasta votarán!

soy el único que no ha entendido este comentario?
No empecemos a comparar por dios XDXDXD.

Que PS3 tiene MULTIS mejores y nadie se queja porque son MEJORES.

Hablemos de FFXIII anda.
Sergetsu escribió:
AlexTemina escribió:encima de que llegan después piden derechos...si un dia hasta votarán!

jajajaj era broma...quería decir que encima de que Microsoft llega después con la saga Final Fantasy, nos van a joder a nosotros...lo de votar ya era...algo sin gracia por lo que veo
REJE escribió:A mi la verdad Square-Enix me tiene desconcertado, no me decanto por ninguna de las consolas en las que va a salir este Final Fantasy XIII, pero la política que está siguiendo es un poco contradictoria.
En un primer momento dijo que Final Fantasy XIII salía en ambas plataformas para llegar al mayor número de usuarios y creo recordar que todos sus juegos también seguirían una política similar (según creo recordar leí en unas declaracioens en Meristation), pero los usuarios de PS3 siguen esperando The Last Remnant e Infinity Undiscovery mientras que se anuncia una exclusividad "temporal" de FF IV y en teoría FF Versus XIII para PS3 ¿a que juega S-E?

O mete multi para todos sus juegos o que deje de marear la perdiz con las exclusividades que les vengan en gana

Que quieres que te diga yo prefiero tener el FFXIII Versus exclusivo a jugar la mierda de The Last Remnant que es malo con ganas
AlexTemina escribió:
Sergetsu escribió:

jajajaj era broma...quería decir que encima de que Microsoft llega después con la saga Final Fantasy, nos van a joder a nosotros...lo de votar ya era...algo sin gracia por lo que veo

no es que no tuviera gracia, es que no acababa de coger el chiste y me habías pillado descolocado xDD
joder aun quedan 5 días para el anuncio T_T
Leman Rush escribió:
REJE escribió:A mi la verdad Square-Enix me tiene desconcertado, no me decanto por ninguna de las consolas en las que va a salir este Final Fantasy XIII, pero la política que está siguiendo es un poco contradictoria.

Que quieres que te diga yo prefiero tener el FFXIII Versus exclusivo a jugar la mierda de The Last Remnant que es malo con ganas

+1

por cierto, el XIV al final va a salir en xbox? lei que tenian problemas con las negociaciones con microsoft para el online.
Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:

+1

por cierto, el XIV al final va a salir en xbox? lei que tenian problemas con las negociaciones con microsoft para el online.

Problemas no, al reves lo estaban negociando XD
Namco69 escribió:por cierto, el XIV al final va a salir en xbox? lei que tenian problemas con las negociaciones con microsoft para el online.

estaban congeladas porque por lo visto el modelo de negocio de los MMORPG de pago por subscripcion no era compatible con el live de pago
Dios...
Retiro lo dicho antes
Cada vez me gusta más el trailer en Inglés...
Lo he visto ya unas 30-40 veces en Inglés y unas cuantas en japonés...

Doctor es normal?

Es que la mezcla de la canción con esas Cg's que son la hostia, pueden conmigo

Me está recordando al FFX y espero que lo supere, pero es poco probable porque el X es mi favorito
Y eso que he jugado a todos menos al VIII, aunque solo me he pasado el X....

Pendiente estoy de pasarme desde el 1 al IX, ya que del X-2 y del XII pasaré un poco...
Y el de GameCube no es un FF propiamente dicho...
Square-Enix bajo mi punto de vista, ha echo lo mejor ¿ porque ? porque ni a beneficiado ni a perjudicado a ninguna plataforma, ni los usuarios de 360 se sentiran engañados/estafados ni de menor calidad, ni los de PS3 superiores al tener una version mejor.

Todos con las mismas posibilidades.

Para nada estoy de acuerdo. Si una cosa se puede hacer mejor, y se hace peor a conciencia, por supuesto que está perjudicando a los usuarios. Ya no sólo a los usuarios de una consola determinada, sino a todos en general, ya que NADIE disfruta del juego en todo su esplendor (ya sea con voces japonesas o una ciudad más grande en un sandbox) por culpa de que una compañía prefiera putear a los demás antes de ser inferior en algo.

A mi la verdad Square-Enix me tiene desconcertado, no me decanto por ninguna de las consolas en las que va a salir este Final Fantasy XIII, pero la política que está siguiendo es un poco contradictoria.

No es que sea contradictoria, es que, como tú dices, marean la perdiz, y responden lo que les viene en gana para salir del paso. Está claro que lo de la "multiplataformidad" de sus juegos era una excusa para no decir: "es que nos han enseñado un maletín lleno de billetes y no hemos podido decir que no". A la vista está.
Pero, finalmente, y después de toda la caña que se ha dado con que Square-Enix estaba dejando tirada a Sony y que patatín y patatán, compara las exclusividades de una y de otra y me lo cuentas luego [+risas]
Y Final Fantasy XIV es exclusivo total de PS3, no temporal.

Namco69 escribió:
Leman Rush escribió:

+1

Como he dicho, ahora mismo el Final Fantasy XIV es exclusivo de PS3. Las negociaciones se pararon porque Microsoft no se baja del burro en no cobrar por el Live aparte de cobrar por jugar al juego.
Lo que pasa es que como la exclusividad es de quien todos sabemos, no se le está dando bombo ninguno, ni al tema de la exclusividad que mucha gente no sabe en que estado está, ni al propio juego. Si el caso fuera al revés..... ya nos conocemos todos la historia. .....hasta en la sopa.....

Se me está haciendo eterna la espera para la salida del FFXIII [+risas] Lo más probable es que el anuncio de esta semana sea la fecha de la salida en occidente, ya que se estaba rumoreando que lo querían sacar antes de que terminase el año fiscal actual, lo que situaría su salida a no más de 3-4 meses de su salida oriental. Un hito en la historia de los FF XD

Un saludo.
Leman Rush escribió:
Namco69 escribió:por cierto, el XIV al final va a salir en xbox? lei que tenian problemas con las negociaciones con microsoft para el online.

estaban congeladas porque por lo visto el modelo de negocio de los MMORPG de pago por subscripcion no era compatible con el live de pago

Entonces explicame porque esta FF XI en Xbox360 ¿? y Phantasy Star¿?

No confundas a la gente...porque eso no es asi, se negocia, ni estan congeladas ni tienen problemas.

Como he dicho, ahora mismo el Final Fantasy XIV es exclusivo de PS3. Las negociaciones se pararon porque Microsoft no se baja del burro en no cobrar por el Live aparte de cobrar por jugar al juego.

No hace falta pagar Live para jugar a un MMORPG, con solo tener un gametarg vale. y tener claro conexion a internet.

No engañeis a la gente... sin saber ni tener ni idea, almenos INFORMAOS de lo que hablais.

Deverdad... que fuerte...

Y vuelvo a decir, estan en negociaciones- Discursiones para adaptar la Infraestructura y servidores con el Xbox Live.

Esta es la ultima noticia al respecto: http://www.vg247.com/2009/08/20/ffxiv-d ... 0-version/

Y como dice la noticia:

“However, for FFXIV, because 360 has its own policy with Xbox Live that is different from [the] internet, that’s something we’re in discussions with Microsoft [about], to come to an agreement. That’s one of the reasons it’s not going to be launched at that point.”

La politica es diferente, no porque aya que pagar live...y por eso estan en discursiones...
fenix_supremo escribió:
Leman Rush escribió:

Entonces explicame porque esta FF XI en Xbox360 ¿? y Phantasy Star¿?

No confundas a la gente...porque eso no es asi, se negocia, ni estan congeladas ni tienen problemas.

No hace falta pagar Live para jugar a un MMORPG, con solo tener un gametarg vale. y tener claro conexion a internet.

No engañeis a la gente... sin saber ni tener ni idea, almenos INFORMAOS de lo que hablais.

Y vuelvo a decir, estan en negociaciones- Discursiones para adaptar la Infraestructura y servidores con el Xbox Live.

Esta es la ultima noticia al respecto: http://www.vg247.com/2009/08/20/ffxiv-d ... 0-version/

Y como dice la noticia:

“However, for FFXIV, because 360 has its own policy with Xbox Live that is different from [the] internet, that’s something we’re in discussions with Microsoft [about], to come to an agreement. That’s one of the reasons it’s not going to be launched at that point.”

La politica es diferente, no porque aya que pagar live...y por eso estan en discursiones...

la info de la que yo te hablo salio en septiembre comentada por otros usuarios asi que buscas esa info en el hilo de rumores y se lo cuentas a ellos , y las mayusculas te las ahorras, que no hace falta que nos grites para intentar hacer ver que tienes razon...

La única noticia que he encontrado en español sobre el tema ha sido esta: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 84db4&idp=

Pero estoy convencido de que a posteriori salió otra noticia dando por congeladas de momento las negociaciones porque Microsoft no se bajaba del burro en cuanto a su política del Live. Y no hace mucho de eso. De todas formas estamos en las mismas, que las negociaciones estén ahora congeladas o no es una nimiedad, el caso es que nos les mola la política del Live de Microsoft y por ahora el juego es exclusivo de PS3 y PC, y no se va a desarollar en 360 hasta nueva comunicación. No se porque te alteras hombre XD
Aquí el tema es que hay mucha gente desinformada preguntando si FFXIV va a salir en 360 y por ahora NO VA A SALIR. Así que baja un poco el tonito antes de acusar a nadie de engañar.

Te digo lo mismo con el tema de pagar o no por el Live para jugar a los MMORPG. Yo estoy convencido de que lo leí en alguna página, que era uno de los motivos de esa disconformidad con su política. Quizás fuera una mala traducción, o quizás no, pero se publicó y estoy seguro que no fuí el único que lo leí. Pero estamos en las mismas, no se porque te alteras tanto por esa nimiedad. Eso no va a cambiar nada. La base es que Square-Enix no está de acuerdo con la política de Live, y asi no saca el juego en la plataforma. Punto y final.

No entiendo tu enfado/mosqueo.

Un saludo.
Leman Rush escribió: la info de la que yo te hablo salio en septiembre comentada por otro usuario asi que buscas esa info en el hilo de rumores y se lo cuentas a él , y las mayusculas te las guardas, vale??? Aparte deja el tema que esto es el foro de PS3...

Joder, pero si fenix tiene razón... No puedes venir aquí dándote de entendido hablando de unas informaciones de hace un par de meses, asegurándolas, sin mirar si quiera que haya algo nuevo...
Además, a fenix más bien deberías agradecerle, ya que junto con Hibiki son los que más info nos traen...
Y otra cosa, ahora no te quejes con que habla de la xbox, cuando los que habéis empezado a hablar de ellos sois los users de PS3 ( Y no soy Xboxer, tengo ps3 y wii y microsoft no me cae demasiado bien).
Venga, saludos y haya paz [beer]
Master_Cloud escribió:Joder, pero si fenix tiene razón... No puedes venir aquí dándote de entendido hablando de unas informaciones de hace un par de meses, asegurándolas, sin mirar si quiera que haya algo nuevo...
Además, a fenix más bien deberías agradecerle, ya que junto con Hibiki son los que más info nos traen...
Y otra cosa, ahora no te quejes con que habla de la xbox, cuando los que habéis empezado a hablar de ellos sois los users de PS3 ( Y no soy Xboxer, tengo ps3 y wii y microsoft no me cae demasiado bien).

Error, aqui los que mas info me aportan a mi son Calita y Macrike. Segundo, a mi me ha preguntado, y yo respondo con lo que yo se, sin inventar, tal y como me ha dado la razon el usuario que ha posteado detras mia ya que el tambien la conocia, asi que si esa info es incorrecta, mala suerte, pero a mi no me deis lecciones de si voy de entendido o no...

dejad ya el offtopic
Master_Cloud escribió:
Leman Rush escribió: la info de la que yo te hablo salio en septiembre comentada por otro usuario asi que buscas esa info en el hilo de rumores y se lo cuentas a él , y las mayusculas te las guardas, vale??? Aparte deja el tema que esto es el foro de PS3...

Joder, pero si fenix tiene razón... No puedes venir aquí dándote de entendido hablando de unas informaciones de hace un par de meses, asegurándolas, sin mirar si quiera que haya algo nuevo...

No si dejalo, a mi me da igual ni me enfado ni dejo de estarlo, yo he sido el primero en decir en el hilo que nos dejemos de comparaciones y que hablemos del juego , pero aqui la peña ha seguido y seguido con que si el dvd9 de x360 y metiendo a la consola, yo he comentado lo que se y de lo que me informo.

Y si FFXIV es exclusivo hasta que se diga lo contrario.

Es un juego que lo jugare en PC -FFXIV-, como jugue durante muchos meses(sino hablo de casi 2 años ) al FFXI en consolas me importa poco si llega o no a 360 XD

Error, aqui los que mas info me aportan a mi son Calita y Macrike. Segundo, a mi me ha preguntado, y yo respondo con lo que yo se, sin inventar, tal y como me ha dado la razon el usuario que ha posteado detras mia ya que el tambien la conocia, asi que si esa info es incorrecta, mala suerte, pero a mi no me deis lecciones de si voy de entendido o no...

Habla del post de FFXIII no del foro de ps3.

PD: No me enfado...xd
fenix_supremo escribió:
Master_Cloud escribió:

No si dejalo, a mi me da igual ni me enfado ni dejo de estarlo, yo he sido el primero en decir en el hilo que nos dejemos de comparaciones y que hablemos del juego , pero aqui la peña ha seguido y seguido con que si el dvd9 de x360 y metiendo a la consola, yo he comentado lo que se y de lo que me informo.

Y si FFXIV es exclusivo hasta que se diga lo contrario.

Es un juego que lo jugare en PC -FFXIV-, como jugue durante muchos meses(sino hablo de casi 2 años ) al FFXI en consolas me importa poco si llega o no a 360 XD

Habla del post de FFXIII no del foro de ps3.

PD: No me enfado...xd

Creeme a mi el FFXIV me la toca como todos los MMORPG, como si sale para DS, te sigo diciendo que yo dije lo que habia leido, sin darmelas de nada y sin la "maldad" que algunos habeis intentado sacar de mi comentario...

y del ffXIII la info me la da neogaf ;)
Ya veréis como baja del burro microsoft como el FF XIV sea un must have, ya veréis ya....
Ademas que la cosa no esta para darle exclusivos a la competencia así como así. Vale que es un único juego y como no sea un wow nadie se va a comprar la consola x este juego, pero aun así es pasta que no van a ganar y que se la dan en bandeja a Sony.
Leman Rush escribió:

Pues viendo la cantidad de RPGs (notese la ironía) que tiene PS3 no me hubiese importado jugar a la mierda esa que tu llamas, por lo menos tener la oportunidad de probarla y el derecho a decir si a uno le gusta o no. Y no vale decir que para lo mierda que es hace bien en no salir...
Yo sinceramente hubiese preferido tener un juego más a elegir a no tenerlo
Y lo digo poseyendo nada más que la PS3 ¿eh?
REJE escribió:
Leman Rush escribió:

Pues viendo la cantidad de RPGs (notese la ironía) que tiene PS3 no me hubiese importado jugar a la mierda esa que tu llamas, por lo menos tener la oportunidad de probarla y el derecho a decir si a uno le gusta o no. Y no vale decir que para lo mierda que es hace bien en no salir...

No te valdrá pero es la verdad, en serio tio, el last remnant es horrible, no lo digo yo, mirate las reviews y sobre todo los comentarios de jugadores...

last remnant no sale en ps3, aunque no se muy bien porqué, tengo entendido que has sido por las malas ventas en 360/PC

Si quieres un buen rpg juega al Demon Souls, ya veras como este si merece la pena
Leman Rush escribió:
REJE escribió:
Leman Rush escribió:Que quieres que te diga yo prefiero tener el FFXIII Versus exclusivo a jugar la mierda de The Last Remnant que es malo con ganas

No te valdrá pero es la verdad, en serio tio, el last remnant es horrible, no lo digo yo, mirate las reviews y sobre todo los comentarios de jugadores...

last remnant no sale en ps3, aunque no se muy bien porqué, tengo entendido que has sido por las malas ventas en 360/PC

Si quieres un buen rpg juega al Demon Souls, ya veras como este si merece la pena

Siempre puedes probarlo en pc XD
Yo lo he probado en pc y sí, el juego es malo malo malo xD
En cambio yo el the last remnant me lo pase entero y me encanto.Para gustos los colores.

Y volviendo al tema del hilo.No se sabe nada aun de ese anuncio que esta por llegar? Yo la verdad no creo que sea nuevos videos ni nada similar por que eso no necesita tanto bombo.De ser algo seria la fecha en occidente o alguna sorpresilla en forma de demo,no creeis?

PD: a ver cuando anuncian algo de Kingdom hearts en ps3.
Actualizada la pagina oficial:
http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

Abierta la seccion - Field-
Seccion que nos hablara de los logares o localizaciones - Palumpolum - es la primera.
En cualquier caso y cerrando la discusion PS3/360, lo unico cierto y verdad es que DE SALIDA solo aparecera para PC/PS3 (Esas fueron las palabras exactas de Jack Tretton en el E3) Con que, de salir en Xbox seria un tiempo despues (6-9 Meses).
Por tanto FFXIV Online es Exclusiva Temporal de Sony al menos de inicio, luego ya se vera.

Y olvidaos de saber nada de un hipotetico KH3 hasta por lo pronto el TGS del año que viene, Nomura esta liado con FFVersusXIII y no da abasto.

Opino que el anuncio de S-E es la demo en Bazar/PSN para el 17 de Diciembre tanto en USA como en EU.
No veo factible que adelanten la fecha de lanzamiento a finales de Marzo o principios de Abril.....Un tal Kratos hara acto de presencia por esas mismas fechas y Sony JAMAS permitira que dos Megatones suyos se solapen de aquella manera.

Apuesto por una release global para Junio y gracias.
5313 respuestas