[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Joxer escribió:¿Está la demo en el Store Japonés o el Americano?...
La verdad es que tengo unas ganas enormes de tenerlo, al menos quiero probarlo...

Q yo sepa, la demo solo se vendió junto a la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE de forma limitada.

salu2!
Kaim_07 escribió:
Joxer escribió:¿Está la demo en el Store Japonés o el Americano?...
La verdad es que tengo unas ganas enormes de tenerlo, al menos quiero probarlo...

Q yo sepa, la demo solo se vendió junto a la pelicula Final Fantasy VII: Advent Children COMPLETE de forma limitada.

salu2!

Creo que queda alguna tienda online que tiene stock todavia de ese pack. De todos modos a estas alturas ya ni vale la pena porque ni los graficos son hoy en dia los mismos, ni se parecerá a lo que veremos en el juego (como mucho las CG's) y sobre todo a los comandos les falta tanta opciones que como muchos analisis de la demo, en su momento, lo calificaron de ir por un pasillo, peleando con el comando Atacar hasta que saliese una nueva escena y punto. Aparte de no tener el comando Invocar ni Turbo y estar todo en japonés. Hoy en dia, lo dicho, ya no vale la pena.

fenix_supremo escribió:Bueno ya ha salido oficianlmente la FULL cancion del theme del juego:

Sugawara Sayuri - Kimi ga Iru Kara
http://finalfantasy-xiii.net/2009/11/02 ... -full.html

Mmmm, no me mola mucho, muy orquestado, muy grandilocuente, la verdad pero como siempre pasa con cualkier cancion famosa. La escuchas y no la metes ni la biblioteca del iPod porque ni te gusta por muy famosa que sea. Ya la pueden poner de fondo en una peli, escena o serie que te encante y te descargas la cancion y la banda sonora porque te encanta. Esperare al juego final para que me de ese sentimiento. Me paso iwal con Passion (orchestra version) de Kingdom Hearts 2, hasta que no me lo pase y lo disfrute en los creditos no me enamore de la sintonía.
Nuevas imagenes en ingles, mas de Fang:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que voy a tener que dejar de entrar al hilo, por que cada vez que veo info e imagenes me hypeo de una forma ufff, que solo me pasaba con juegos como ff7,8 y 9 de psx.Que ganas de que salga ya este juego, sin duda EL JUEGO con mayusculas de esta generacion.Y es que no se por que, me recuerda a esos buenos juegos de Square,cuando era SquareSoft, desprende esa magia, ese carisma,esa sensacion que transmitian los ff de antaño.

Un saludo.
fenix_supremo escribió:Importante, ya que en este FF , los ataques y magias no seran de 1 solo enemigo o en grupo, sino en direcciones y en radio de accion.

[boing] [boing] [amor] [looco]
que interesante esto le da mas juego
no veo el momento de que pueda jugarlo xD, con esta calidad impresionante de imagen, me deja [flipa] , este abrá que reservarlo en cuanto se pueda xD
Cada vez que veo una puta imagen del juego flipo en colores, que pedazo de gráficos, junto a una banda sonora tremenda 100% garantizado, a poco que la historia mole bastante y sea larguete de completar, va a ser épico!
Qué ganas de tenerlo ya!!! una preguntita solo, se sabe más o menos el precio? es que no se donde escuche que en Japón al cambio serian unos 100€ [boing] es verdad? es que creo qeu me va a tocar ahorrar [jaja]
aerish escribió:Qué ganas de tenerlo ya!!! una preguntita solo, se sabe más o menos el precio? es que no se donde escuche que en Japón al cambio serian unos 100€ [boing] es verdad? es que creo qeu me va a tocar ahorrar [jaja]

joder no creo xD, se dijo que en japón subiria pero eso no tiene porque afectarnos, aquí ya de por si es mas caro que alli, sería una auténtica putada, vamos ya lo son los 70 € k hay que pagar pos mas 100 €, si es asi que espero que sea lo que yo digo y no suba, paso de comrparlo cuando salga , k le den x culo a estos japos, me encanta el juego pero no estoy loco, ni que fuese edición especial
No van a subirla, fue un momento de que " Nadie se esperaba que en japon los FF fuesen mas caros ", parece que todo dios, no tenia en mente que alli tanto los Dragon Quest como los FF son mas caros.

Pero bueno, aqui saldra al precio de siempre.
fenix_supremo escribió:No van a subirla, fue un momento de que " Nadie se esperaba que en japon los FF fuesen mas caros ", parece que todo dios, no tenia en mente que alli tanto los Dragon Quest como los FF son mas caros.

Pero bueno, aqui saldra al precio de siempre.

aaa vale vale po gracias por la info y esperemos que asi sea xD
Ojito lo dan por echo en algunos sitios pero detodas formas sigue siendo rumor:

----> En la proxima Shonen Jump desvelaran la invocacion de Hope y es ¡¡Alejandro!!
----> Ademas la informacion de los chocobos (FFXIII) en shonen jump.

La shonen jump sale el sabado.

Lo siguiente esta confirmado.
La famitsu de la semana que viene traera 2 cosillas:

---> Sistema Cristalium
---> Los chocobos en FFXIII

Madre del amor hermoso...

Invocacion nueva 1.
Invocaciones viejas: 4.

A falta de saber cual es la de vanille
hombreee por fin sabremos algo de los chocobos, ya era hora xD, haber si los ponen omo en el FFVII para poderlos criar etc, a aprte de algun minijuego o algo xD que no sea solo un medio para despalzarse, o que se hagan carreras como también pasaba en el 7 xD, weno una invocación más, lo veo muy pobre en este aspecto pero weno será un jugazo de todos modos [360º]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Esta generacion va a valer la pena para mi mas que nada por este juego.
Me han gustado el uncharted y el mgs4,pero tanta mierda de shooter y juegos clonicos nuevos,estaba haciendome perder el interes por esta generacion....Pero bufff,en cuanto salga este juego,mi ps3 va a echar humo!
Leman Rush escribió:Imagen
Imagen

joder, a carbuncle solo le hace falta la tacita de te xD
vaya cambiazo de FF11, cuando veia a los summoners usar carbuncle para todo.
Esas dos invocaciones y sirena, tendran otro uso en el juego asi que no os emocioneis.
mola sobre to ifrit , lástima que no sean personajes jugables :(
fenix_supremo escribió:Esas dos invocaciones y sirena, tendran otro uso en el juego asi que no os emocioneis.

estais todos dando por supuesto que solo va a haber una sola invocacion por personaje y eso lo dudo muchisimo, quiero decir, es problable que se puedan desbloquear y conseguir otras a lo largo de la aventura como siempre ha sucedido en los FF
Lightning - Odin
Snow - Shiva
Sazh - Brinhild
Yun Fang - Bahamut
Hope - Alejandro
Vanille - Carbuncle

Este es el grupo definitivo para el juego. ¿Donde entra Sirena? No sera el de Hope? o el de Serah? Pero Serah me da que no dura mucho en el juego.
Luxord escribió:Lightning - Odin
Snow - Shiva
Sazh - Brinhild
Yun Fang - Bahamut
Hope - Alejandro
Vanille - Carbuncle

Este es el grupo definitivo para el juego. ¿Donde entra Sirena? No sera el de Hope? o el de Serah? Pero Serah me da que no dura mucho en el juego.

Vuelvo a decir, Carbuncle/Rubi, no entra en el gruo de invocaciones de los personajes, ya lo ha dicho square-enix, estas 3 invocaciones no tendran el papel que sabemos nosotros.

Yo pienso que seran para un minijuego estilo pelea de monstruos.

Se sabe que Alenjandro es de Hope, porque se han filtrado canciones de la BSO en la cual aparece este dato.
fenix_supremo escribió:
Luxord escribió:Lightning - Odin
Snow - Shiva
Sazh - Brinhild
Yun Fang - Bahamut
Hope - Alejandro
Vanille - Carbuncle

Vuelvo a decir, Carbuncle/Rubi, no entra en el gruo de invocaciones de los personajes, ya lo ha dicho square-enix, estas 3 invocaciones no tendran el papel que sabemos nosotros.

Yo pienso que seran para un minijuego estilo pelea de monstruos.

Se sabe que Alenjandro es de Hope, porque se han filtrado canciones de la BSO en la cual aparece este dato.

quizá carbuncle sea una invocación que aparece cuando le apetece...a modo Odín
Joer, que feo que esta Carbi, con lo monisimo que es en el Final Fantasy XI...
mangafan escribió:Joer, que feo que esta Carbi, con lo monisimo que es en el Final Fantasy XI...

lo que yo te diga. parece un marqués xD
fenix_supremo escribió:-> Se han desvelado los nombres de las armas de cada personaje:
Lightning: ディフェンダー, Sazh: ヴェガやらデネブやらスピカやら, Vanille: キュアーロッド·みたいな, Hope: ホークアイとか, Snow:太陽の雫·とかワケわからんやつ.

[+risas]
Leman Rush escribió:
fenix_supremo escribió:Esas dos invocaciones y sirena, tendran otro uso en el juego asi que no os emocioneis.

estais todos dando por supuesto que solo va a haber una sola invocacion por personaje y eso lo dudo muchisimo, quiero decir, es problable que se puedan desbloquear y conseguir otras a lo largo de la aventura como siempre ha sucedido en los FF

yo espero que tengas razon ;)
PD: unas imagenes alucinantes
Qué feo carbuncle madre mía.
yo quitaba a carbuncle y pondria a yojimbo o a ánima que me molan xD :Ð
molaba mucho mas Diablo
Imagen
Imagen
Leman Rush escribió:molaba mucho mas Diablo

Imagen

Estoy de acuerdo contigo. O también con Yojimbo.

PD: Jejeje, que recuerdos, ya echaba de menos las bandas negras. [+risas]
Buaaaah diablo es de las mejores invocaciones de la saga FF !! era brutalisima esa invocacion xD que pena que solo saliera en el FF8...
Ami me mola mas Hades del FF VII.Aunque diablo esta bastante bien y tambien shiva del FF X.

Imagen

Imagen

Saludos.
pues yo le tengo un cariño especial a quetzal (recordemos, G.F. electrico del FF8), fue la 1ª invocacion que usé en mi vida, con lo cual yo empece con los FF con el 8 (que nadie se me eche al cuello, también me he pasado el FF7), y me impactó muchisimo
ImagenImagen

desde entonces siempre tengo la esperanza de que vuelvan a ponerla en algún FF, pero no, siempre meten a Ramu o Ixion, pero bueno, Ixion es la polla también sobretodo el del FF10 que seria el siguiente en mi lista, es que todo lo que sea electricidad/rayo... eso si que no me metan a Ramuh...
Imagen

Por cierto, por mucho que la gente se queje de que estas invocaciones sean un tanto transformers, es innegable que las Shiva tienen un diseño impresionante y cuidadísimo, a mi personalmente me encanta esta invocación
Imagen
se pueden diferenciar todas las partes de la moto

por cierto, alguien sabe de donde ha salido Brynhildr? no me suena de ningún FF :-S, quizá sea nuevo pero no se, ya que CREO que es de fuego, podrían haberle puesto a Sazh a un ifrit guapo guapo
estoy contigo, para mi Quetzal la invocación que mñas me ha gustado de todos los FF, desde el VI. Hacia un sonido al explotar el láser, como mudo, que nunca olvidaré...

EDIT: pq hay 2 shivas?
AlexTemina escribió:estoy contigo, para mi Quetzal la invocación que mñas me ha gustado de todos los FF, desde el VI. Hacia un sonido al explotar el láser, como mudo, que nunca olvidaré...

EDIT: pq hay 2 shivas?

no lo se, supongo que serán hermanas gemelas o algo así, el caso es que cada una es una parte de la moto, quizá sea parte del argumento ni idea, he intentado aislarme lo máximo posible de que va el juego para spoilearme lo mínimo, así que si alguien tiene una idea del porque que lo diga xD
El diseño de las invocaciones de el X son , para mi, las mejores con las del VIII (y mira que este no me gusto XD )
Fumet escribió:El diseño de las invocaciones de el X son , para mi, las mejores con las del VIII (y mira que este no me gusto XD )

no te gusto el VIII??? PERO SI ES EL MEJOR!!!!!!! bueno, por lo menos para mi XD
Leman Rush escribió:
Fumet escribió:El diseño de las invocaciones de el X son , para mi, las mejores con las del VIII (y mira que este no me gusto XD )

no te gusto el VIII??? PERO SI ES EL MEJOR!!!!!!! bueno, por lo menos para mi XD

El VIII fue el primer FF q me pasé, pero no el primero al que jugué.
Es innegable el encanto que tiene dicho juego, y me encanta, pero sin duda me quedaría con el VII. Final Fantasy VII no ha sido un FF, es, a todos los rasgos posibles, EL FF! xD
Esto me recuerda al FFVIII:

Imagen

como mola.
Bueno, segun wada, es posible que tengamos FFXIII para antes de que acabe marzo de 2010, osea el año fiscal 2009.

They may also be aiming to release Final Fantasy XIII this year in the West. When CEO Yoichi Wada was grilled about the Western release of Final Fantasy XIII, he said everything was progressing smoothly. He also explicitly said it's possible to get the game out before the end of the fiscal year internationally.

In layman's terms, that means we could be seeing Final Fantasy XIII before March 2010. The PS3 already has an incredible line up of RPGs heading West next year, with Resonance of Fate, White Knight Chronicles, and Star Ocean 4 due early in the year. Looks like FFXIII could be crashing the party as well!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Anima el del FFX sí que era una bestia parda:

Imagen
Kaim_07 escribió: Final Fantasy VII no ha sido un FF, es, a todos los rasgos posibles, EL FF! xD

Pero no porque haya sido el mejor, si no porque es al que todo el mundo ha jugado. Es más, muchísima de la gente que conozco que dicen que el Final Fantasy VII es el mejor, no han jugado a ninguno anterior, y otros muchos a ninguno posterior.

Para mi el mejor es el Final Fantasy X porque me marco muchísimo y todo parecía estar hecho a mi medida: Personajes, historia, música, sistema de combate, tabla e desarrollo de habilidades, eones... TODO.

Sin embargo y siendo objetivo, el mejor Final Fantasy es el VI.

PD: He jugado a todos los Final Fantasy y los conservo originales.
Ferran8R escribió:
Kaim_07 escribió: Final Fantasy VII no ha sido un FF, es, a todos los rasgos posibles, EL FF! xD

Pero no porque haya sido el mejor, si no porque es al que todo el mundo ha jugado. Es más, muchísima de la gente que conozco que dicen que el Final Fantasy VII es el mejor, no han jugado a ninguno anterior, y otros muchos a ninguno posterior.

Para mi el mejor es el Final Fantasy X porque me marco muchísimo y todo parecía estar hecho a mi medida: Personajes, historia, música, sistema de combate, tabla e desarrollo de habilidades, eones... TODO.

No solo porque todo el mundo haya jugado.

Hay que tener en cuenta que marcó un época en su momento. Fue el primer FF que llegó a europa y además con gráficos 3D (Un salto impresionante en ese momento), y la magia que desprendia junto a sus inolvidables personajes es innegable.

Salu2!
Bueno pues yo no se si soy raro o no, pero el final fantasy VII me gusta pero para mi gusto no es el mejor, mis preferidos son el FF VIII (fue el primero que jugué) y el FFX ( y este el que mas veces me pasao, por lo menos 5 veces xD), ademas el sistema de invocaciones del FFX para mi gusto ha sido el mejor de todos y luego una BSO excepcional, hasta tengo el colgante de tidus xDDD, weno y de la trama de la historia tb para mi la del FF X la mejor
Pues yo eh jugado al FF V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2 y XII y digo que para mi, el mejor es el FFVII O.o Para mi gusto, la historia, diseño de personajes, limites, batallas, carismas, sephiroth obviamente xD todo en si es muy grande.
Pero el VIII le sigue muy muy de cerca. Ya que el Squall es el mejor prota de todos los FFs que han hecho. Ademas los pikes de zell y seifer, laguna y sus calambres.. eran muy grandes tambien. La banda sonora, los G.Fs brutales TODOS y la mejor historia romantica de Squall & Rinoa.

En resumen, que FFVII y FFVIII foreveeeer!!
Para gustos, colores muchachos xD
Argumentalmente el mejor es el VI sin discusion posible.

Jugablemente el VII aun no ha sido superado.

Musicalmente el IV es la obra cumbre de Uematsu.

Visualmente el Versus parece que exprimira a tope esta Gen.

Pero yo prefiero ahora y siempre el VIII.

Esa escena final con Squall y Rinoa en el Balamb aereo rumbo al mañana con una luna llena marca de la casa....eso es imborrable. [amor]

Se sabe para cuando traduciran, la historia Promise a un idioma ininteligible? (Me refiero a la pagina oficial europea)

Saludos Preludes ;)
Ferran8R escribió:

+ 1, a mi lo unico que no me gustaba de FFX era el partidito ese al deporte especie waterpolo, que no habia forma de ganar xD y luego va mi hermano con 10 años e iba empatando a 0, fue pasarmelo a mi y perder de palizon xDD
Nuevas scans - Chocobos / - Alejandro

Imagen
Imagen
Imagen
como finalmente lo saquen antes de marzo, me da un patatus...

que ganas!!!

pd: para mi el mejor el VIII seguido por el VII ;)
5313 respuestas