[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

fenix_supremo escribió:
josepxavier escribió:esas imagines en ingles...
son señal de q la version jap saldrá en ingles¿?
esa es la cuestion!

Desiste, dudo mucho que traiga el ingles.

Esas imagenes salen de IGN la cual parece ser la unica que tiene la posibilidad de mostrarlas, ¿ que ocurre ?, es la version americana del juego, la cual...cada vez tengo mas esperanzas de que llegue junto a la europea en marzo ( lo de marzo es un presentimiento mio.)

me parece que 2010 va a estar para ps3 cargado de títulos geniales.
me veo con god of war 3 y este casi a la par, gt 5 y ff14 asomando y muchos más.
Q ganitas d pillarlo por banda ya!

Con su correspondiente guia oficial. Como diasfruto esos juegos, no disfruto ninguno =)
caratula oficial japonesa:

Imagen
Está guapa, pero prefiero las de toda la vida con el fondo blanco,las letras y el dibujito.

Un saludo.
Nhero10 escribió:Está guapa, pero prefiero las de toda la vida con el fondo blanco,las letras y el dibujito.

Un saludo.

yo tambien...

unas imagenes en ingles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
onyvla escribió:caratula oficial japonesa:

Imagen

al final parece la misma que pusieron en el stand del tgs con la ps3 blanca customizada.
El Bahamut que acompaña a la morena hindú, no se parece en nada al Bahamut que nos enseñaron hace unos años (que triste decir "años"). La unica invocación que al final no es totalmente makina es Shiva, porke los demas parecen robots. Al final que le habran hecho a Carbuncle...
Luxord escribió:El Bahamut que acompaña a la morena hindú, no se parece en nada al Bahamut que nos enseñaron hace unos años (que triste decir "años"). La unica invocación que al final no es totalmente makina es Shiva, porke los demas parecen robots. Al final que le habran hecho a Carbuncle...

Yo hablaria tambien de Odin que parece un caballero antes que una maquina, pero vamos las invocaciones antes del -MODO GESTALT- no parecen maquinas ( exeptuando Branhyld).

Rubi / Ifrit y Sirena que se mostraron en los trailers son invocaciones un poco especiales, saldran en el juego pero no como las invocaciones de nuestros personajes.
Luxord escribió:El Bahamut que acompaña a la morena hindú, no se parece en nada al Bahamut que nos enseñaron hace unos años (que triste decir "años"). La unica invocación que al final no es totalmente makina es Shiva, porke los demas parecen robots. Al final que le habran hecho a Carbuncle...

Ya se sabe los final fantasy desde la epoca de la PS2 tardan AÑOS en desarrollarse, lejos quedan aquellos tiempo de la PSX de cada 2 años un Final fantasy.
Lo de las capturas puede ser que la versión de PS3, venga con opción a voces japos y subs o son subs para gente con problemas de audición (cada vez más desarrolladoras los incluyen).

PD: he visto la portada y me ha venido a la mente eso de "de que color era el caballo blanco de santiago".
No me gusta la caráula, prefiero las típicas :( Supongo que la cambiarán para el resto de territorios, como ha pasado siempre :)
alojuanjo escribió:No me gusta la caráula, prefiero las típicas :( Supongo que la cambiarán para el resto de territorios, como ha pasado siempre :)

normalmente la caratula japonesa era la misma que la europea...
Yo tambien prefiero las otras caratulas, solo Final fantasy XIII junto con el simbolito de la entrega. Pero bueno, las sagas evolucionan y junto a ello, las caratulas ect...

Muy buenas las imagenes :p
ibero18 escribió:

Ya se sabe los final fantasy desde la epoca de la PS2 tardan AÑOS en desarrollarse, lejos quedan aquellos tiempo de la PSX de cada 2 años un Final fantasy.
Lo de las capturas puede ser que la versión de PS3, venga con opción a voces japos y subs o son subs para gente con problemas de audición (cada vez más desarrolladoras los incluyen).

PD: he visto la portada y me ha venido a la mente eso de "de que color era el caballo blanco de santiago".

Las imagenes las ha distribuido Square-Enix en america, es la version americana no la japonesa ;)
queremos el pu.. juego ya!!!!!! ratataaaa
Parece que la caratula es un Photoshop claro ( tiene algunas cosillas malas )

Actualización: Square Enix ha confirmado a rpgsite.net que la caratula final aun no ha sido revelada oficialmente al publico, pero han declinado comentar el status de esta caratula y de si es una versión correcta.
fenix_supremo escribió:Parece que la caratula es un Photoshop claro ( tiene algunas cosillas malas )

Actualización: Square Enix ha confirmado a rpgsite.net que la caratula final aun no ha sido revelada oficialmente al publico, pero han declinado comentar el status de esta caratula y de si es una versión correcta.

pues sinceramente, me alegro...

yo la fuente donde la vi esta mañana comentaban que era oficial, por eso lo puse...
Mas ( Me encanta la ciudad de la ultima imagen )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oooh En ocasiones veo reseeeeeervaaaaas... [mad]
Inocentes...
Casi que prefiero la caratula tipica con Final Fantasy XIII y el simbolo del juego sin nada mas, como comentan por aqui arriba.... Pero lo que importa es el juego, no la caratula, aunque viniera con la caratula en blanco lo compraria, que ganicas...

¿Ya se puede reservar en Game?, joder si que se adelantan..... ¿Eso quiere decir que se puede reservar en las tiendas ya?, si es asi en cuanto vaya a Game lo reservo como hice con Gta Iv Ed. Coleccionista que lo reserve 5 o 6 meses antes [carcajad]
Morda escribió:Casi que prefiero la caratula tipica con Final Fantasy XIII y el simbolo del juego sin nada mas, como comentan por aqui arriba.... Pero lo que importa es el juego, no la caratula, aunque viniera con la caratula en blanco lo compraria, que ganicas...

¿Ya se puede reservar en Game?, joder si que se adelantan..... ¿Eso quiere decir que se puede reservar en las tiendas ya?, si es asi en cuanto vaya a Game lo reservo como hice con Gta Iv Ed. Coleccionista que lo reserve 5 o 6 meses antes [carcajad]

en la web nose, en tienda fisica aun no se puede reservar...
peko_sonic escribió:
Morda escribió:Casi que prefiero la caratula tipica con Final Fantasy XIII y el simbolo del juego sin nada mas, como comentan por aqui arriba.... Pero lo que importa es el juego, no la caratula, aunque viniera con la caratula en blanco lo compraria, que ganicas...

ah ok, ya me parecia demasiado bonito para ser cierto... [+risas]

Supongo que se podra reservar como todos los juegos 1 mes y medio o 2 meses antes....Gracias ;)
Morda escribió:
peko_sonic escribió:

ah ok, ya me parecia demasiado bonito para ser cierto... [+risas]

Supongo que se podra reservar como todos los juegos 1 mes y medio 2 meses antes....Gracias ;)

si, supongo que sera asi excepto el starcraft que entre a currar hace año y medio y ya estaba para reservar... ahora creo que la han retirado temporalmente
Aaaaaaaaaaaaaah quiero reservarlo yaaaaaa >.< xD, no se sabe nada de si a europa llegará alguna versión coleccionista o limitada o alguna cosa de esas no? seria interesante [Ooooo]
(RUMOR)
A partir de mañana (día 30 de Octubre) se celebra en Córdoba (como muchos sabréis) la feria internacional de videojuegos FIVED'09. Entre los participantes estará Square-Enix y OJO: según me ha dicho un amigo de los voluntarios que asistirán al público, han podido ver los trailers que se mostrarán y entre ellos se encontraba uno de Final Fantasy XIII DOBLADO al castellano. No sé si ya se sabía algo sobre esto porque llevo unos días desconectado del foro y tal, pero en caso de que sea cierto (y siempre que se pueda elegir voces español/inglés/japonés) me parece la bomba.

PD: Se dice que algunos de los que vieron el vídeo se han tocado sus partes pudendas...
iGneOSakrO escribió:(RUMOR)
A partir de mañana (día 30 de Octubre) se celebra en Córdoba (como muchos sabréis) la feria internacional de videojuegos FIVED'09. Entre los participantes estará Square-Enix y OJO: según me ha dicho un amigo de los voluntarios que asistirán al público, han podido ver los trailers que se mostrarán y entre ellos se encontraba uno de Final Fantasy XIII DOBLADO al castellano. No sé si ya se sabía algo sobre esto porque llevo unos días desconectado del foro y tal, pero en caso de que sea cierto (y siempre que se pueda elegir voces español/inglés/japonés) me parece la bomba.

PD: Se dice que algunos de los que vieron el vídeo se han tocado sus partes pudendas...

La bomba, xro la Bomba nUcelar!!!!!!!
FFXIII en castellano voces?¿? looooool? lo veo fake eh xD haber viendo el kingdom hearts 2 pos es creible pero nose.... lo veo muuuuuuu raro xD
KochMedia gastandose dinero para el doblaje Español... lo dudo.

Me he mojado...
jamendoza escribió:

Me he mojado...

Yo soy de Córdoba. Intentaré estar en la conferencia para ver si es cierto eso. Lo malo es que no sé la hora de la conferencia. Como sea mañana por la mañana, me es imposible asistir (estoy en clases), y por la tarde, hasta las 5:30 no puedo ir xD
dudo que doblen al español el juego. suficiente vamos a tener en la zona pal con no tener bandas negras, eso si será todo un logro después de 2 generaciones xD.
mithra escribió:dudo que doblen al español el juego. suficiente vamos a tener en la zona pal con no tener bandas negras, eso si será todo un logro después de 2 generaciones xD.

Eso con las nuevas generaciones de televisiones ya no existe, por suerte XD , pues no nos hemos comido bandas negras...
Fumet escribió:
mithra escribió:dudo que doblen al español el juego. suficiente vamos a tener en la zona pal con no tener bandas negras, eso si será todo un logro después de 2 generaciones xD.

Eso con las nuevas generaciones de televisiones ya no existe, por suerte XD , pues no nos hemos comido bandas negras...

Dios bendiga al formato estandar HD

Buenas fumet!
Leman Rush escribió:
Fumet escribió:

Dios bendiga al formato estandar HD

Buenas fumet!

en tiempos de psx tenia una tv (aún la tengo) de 14" con euroconector que ya podia ver los juegos ntsc a color y sin bandas.
bueno, vengo del FIVED en cordoba, y nos habian dicho varias veces lo de que el trailer estaba doblado, pero como era logico, no era cierto, simplemente era el trailer del TGS y que hay en la store, solo que subtitulado al castellano. Era demasiado bueno para ser cierto :P

PD: han traducido Cocoon como "el nido" y L'Cie como "Lu'Cie"... algo que no me ha gustado nada, pero weno, asi vamos sabiendo mas sobre nuestra version ^^
Imagen

Es un texto en cual estan buscando gente para el anuncio de la fecha en USA ;)
Bakeroxs escribió:bueno, vengo del FIVED en cordoba, y nos habian dicho varias veces lo de que el trailer estaba doblado, pero como era logico, no era cierto, simplemente era el trailer del TGS y que hay en la store, solo que subtitulado al castellano. Era demasiado bueno para ser cierto :P

PD: han traducido Cocoon como "el nido" y L'Cie como "Lu'Cie"... algo que no me ha gustado nada, pero weno, asi vamos sabiendo mas sobre nuestra version ^^

gracias por aclarar el tema.
Bakeroxs escribió:bueno, vengo del FIVED en cordoba, y nos habian dicho varias veces lo de que el trailer estaba doblado, pero como era logico, no era cierto, simplemente era el trailer del TGS y que hay en la store, solo que subtitulado al castellano. Era demasiado bueno para ser cierto :P

No se q es peor: que me digas que al final el trailer no estaba doblado al español (que era de esperar al 90%) o que subtitularon Cocoon y L'cie como "eso" que has dicho.... ¿Que cordobés a traducido eso? Como va a traducir Fal'cie? Falete'cie?
fenix_supremo escribió: Imagen

Es un texto en cual estan buscando gente para el anuncio de la fecha en USA ;)

cautivando a púbicos?? a vellos púbicos?
Luxord escribió:

No se q es peor: que me digas que al final el trailer no estaba doblado al español (que era de esperar al 90%) o que subtitularon Cocoon y L'cie como "eso" que has dicho.... ¿Que cordobés a traducido eso? Como va a traducir Fal'cie? Falete'cie?

Porque ha tenido que ser un cordobes, eh colega?
Leman Rush escribió:
Luxord escribió:

Lástima... bueno yo iré de todos modos ahora por la mañana a ver qué tienen por allí los de Square-Enix. (Y le daré un capón al que me dijo que estaba en español).
vaya que decepción :( , y encima ya estan traduciedo mal... porque no dejaran las cosas como la original... :(
Leman Rush escribió:
Luxord escribió:

No te rayes, supongo q lo dice porq se celebraba en Córdoba, y ha hecho el chiste fácil.
Seifer10 escribió:vaya que decepción :( , y encima ya estan traduciedo mal... porque no dejaran las cosas como la original... :(

Supongo que tendran la aprobacion de square-enix , para llamar a cocon - El nido - , ya que realmente significaria eso.

Dudo que la traduccion no este supervisada por gente de square-enix

Actualizada la web JAPONESA
: http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

---> 4 Temas musicales nuevos.
http://rs412.rapidshare.com/files/29989 ... Y_XIII.rar

---> Personajes Oerba Yun Fang
---> Invocaciones: Brynhildr y Bahamut.
fenix_supremo escribió:...

---> 4 Temas musicales nuevos.
http://rs412.rapidshare.com/files/29989 ... Y_XIII.rar

gracias...
Joder que nivelazo de BSO eh?¿ el tema Chocobo de toda la vida con nuevos toques y el de Light wowowowowow
fenix_supremo escribió: ...y el de Light wowowowowow

+1

siempre lo e dicho, para mi este juego tiene algo especial y creo que despues de siete años FFX sera desbancado de mi nº1...
onyvla escribió:
fenix_supremo escribió: ...y el de Light wowowowowow

+1

siempre lo e dicho, para mi este juego tiene algo especial y creo que despues de siete años FFX sera desbancado de mi nº1...

Ya hace 7 años del FFX?? qué rapido pasa el tiempo!! que ganas tengo que salga este ya, mi primera Play me la compre de propio por el FFVII :p
A ver, me explico, que parece que no me habeis entendido, cuando digo que el trailer esta subtitulado no me refiero tipo fansub, sino que estaba con los subs oficiales, no unos flotantes debajo de los ingleses, asi que me imagino que la traduccion es la oficial de square enix
Bakeroxs escribió:A ver, me explico, que parece que no me habeis entendido, cuando digo que el trailer esta subtitulado no me refiero tipo fansub, sino que estaba con los subs oficiales, no unos flotantes debajo de los ingleses, asi que me imagino que la traduccion es la oficial de square enix

Te fijaste si las habildiades en los combates estaban tambien localizadas?
fenix_supremo escribió:
Bakeroxs escribió:A ver, me explico, que parece que no me habeis entendido, cuando digo que el trailer esta subtitulado no me refiero tipo fansub, sino que estaba con los subs oficiales, no unos flotantes debajo de los ingleses, asi que me imagino que la traduccion es la oficial de square enix

Te fijaste si las habildiades en los combates estaban tambien localizadas?

si, pero no habia nada traducido, solo los subs de las escenas de video, lo demas era exactamente igual que en el trailer que todos conocemos
5313 respuestas