[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII (#2)

Joder, qué guapada de tía nueva, tiene pinta de molar un montón y encima teniendo a Bahamut como invocación pues más todavía. En mi grupo también irá de cabeza. [ayay]
la imagen de bahamut ampliada:

Imagen
onyvla escribió:la imagen de bahamut ampliada:

Imagen

Ppffffff muy raro lo sigo viendo... Espero que ese sea su perfil malo :-|
onyvla escribió:la imagen de bahamut ampliada:

Imagen

No me gusta el color q tiene, y q no tiene alas o algo...nuse :S
La semana que viene supongo que sabremos mas sobre Bahamut en el especial ese de 20 paginas, veremos a ver su modo gestal y mas sobre el.

Se me hace muy raro como mucha gente, se me parece a otra invocacion o a Diablo de FFVIII
Un bahamut sin unas alas espectaculares es que es un fail en toda regla.

esperemos que simplemente sea que han escogido una imagen lamentable en la revista.
Se que todavía es pronto, y más aún con esa captura cutre del supuesto Bahamut... pero, ¿no lo véis más 'orgánico' y menos 'transformer'?...
mmm una duda..la edicion esta de ps3 slim japo de la edicion coleccionista me la acabo de reservar en **spam** 349 euros..me funcionaran todos los juegos de ps3 pal q tengo? o tendre problemas? la toma de corriente cambia algo? bueno gracias xD
cR- escribió:mmm una duda..la edicion esta de ps3 slim japo de la edicion coleccionista me la acabo de reservar en **spam** 349 euros..me funcionaran todos los juegos de ps3 pal q tengo? o tendre problemas? la toma de corriente cambia algo? bueno gracias xD

podras jugar a todos los juegos de ps3 sea de la region que sea ,eso si la ps3 jap solo acepta juegos de psx jap los pal no funcionan
no es por nada pero menudo lloriqueo os gastais con el diseño de este juego, que quereis, que todos los santos FF sean todos iguales??? no lo entiendo, si cambian porque cambian sino cambian porque no cambian...
Leman Rush escribió:no es por nada pero menudo lloriqueo os gastais con el diseño de este juego, que quereis, que todos los santos FF sean todos iguales??? no lo entiendo, si cambian porque cambian sino cambian porque no cambian...

No, si está claro. El día en que llueva a gusto de todos, el mundo explorará xD
Leman Rush escribió:no es por nada pero menudo lloriqueo os gastais con el diseño de este juego, que quereis, que todos los santos FF sean todos iguales??? no lo entiendo, si cambian porque cambian sino cambian porque no cambian...

toda la razón, estoy convencido de que será un juegazo, solo espero que la historia esté a la altura.
Ese bahamut es una mierda.
Balthier escribió:Ese bahamut es una mierda.

mientras antes lo diga...
la posibilidad de que la version japonesa q sale en diciembre y qe traiga subtitulos en ingles como ya hizo lost odyssey de la 360 es casi nula no???

Gracias.
DeEinde escribió:la posibilidad de que la version japonesa q sale en diciembre y qe traiga subtitulos en ingles como ya hizo lost odyssey de la 360 es casi nula no???

Gracias.

y sin el casi.
ertitoagus escribió:
DeEinde escribió:la posibilidad de que la version japonesa q sale en diciembre y qe traiga subtitulos en ingles como ya hizo lost odyssey de la 360 es casi nula no???

Gracias.

y sin el casi.

joder... y ni siquiera un casi peqeño?? XD
pues a esperar entonces.. jajaj
DeEinde escribió:
ertitoagus escribió:

Gracias.

y sin el casi.

joder... y ni siquiera un casi peqeño?? XD
pues a esperar entonces.. jajaj

En realidad era la version asiática del LO la que tenia el inglés, aunque siendo SE lo dudo y si lo tiene saldrá entonces con fechas similares a Occidente (me refiero a la asiática)
Es que veréis.
Si el FFXIII japo trayese textos en inglés, no se lo iba a comprar en occidente ni DIOS, puesto que todo cristo iba a importar :)
Algo malo acaba de aparecer en la Store
El trailer con voces en inglés

Me lo estoy descargando ahora, y aunque el Final Fantasy X en Inglés me encantó(dejando aparte la censura en Japonés) espero que se pueda escoger idioma....
Dark______Devil escribió:Algo malo acaba de aparecer en la Store
El trailer con voces en inglés

Me lo estoy descargando ahora, y aunque el Final Fantasy X en Inglés me encantó(dejando aparte la censura en Japonés) espero que se pueda escoger idioma....

Yo me lo baje y vi ayer, y comprobé que era realmente la belleza y el hd en mi monitor... INCREÍBLE, eso si, SPOILERS a tutiplén.
Efectivamente, las voces chocan al escucharlas en inglés (sobre todo la de Snow, Hope, y el malo maloso de la coletita: muy 'americanas'). Será cuestión de acostumbrarse.

Aún así, desearía que incluyeran las 2 pistas de audio (inglesa y japonesa), aunque no lo veo factible. No hablo de la capacidad del disco (desconozco cuánto ocupa el juego), sino por el tema de la sincronización labial: ¿será fácil el implementar las 2 sincronizaciones en el mismo disco, cambiando automáticamente al cambiar el idioma en el menú 'opciones'?.

Un saludo.
Albertales escribió:Efectivamente, las voces chocan al escucharlas en inglés (sobre todo la de Snow, Hope, y el malo maloso de la coletita: muy 'americanas'). Será cuestión de acostumbrarse.

Aún así, desearía que incluyeran las 2 pistas de audio (inglesa y japonesa), aunque no lo veo factible. No hablo de la capacidad del disco (desconozco cuánto ocupa el juego), sino por el tema de la sincronización labial: ¿será fácil el implementar las 2 sincronizaciones en el mismo disco, cambiando automáticamente al cambiar el idioma en el menú 'opciones'?.

Un saludo.

No deberia de ser dificil , el lost odissey de 360 trae para elejir ingles/japones las voces y ambas van perfecta y las pueden cambiar en cualquier momento del juego.Asi que esperemos que el ff13 traiga ambos doblajes.Un saludo.
¿Alguien tiene esta imagen pero que sea en HD, que se vea bien? Es para ponerlo de wallpaper en la PS3 :)
http://img15.imageshack.us/img15/2243/114osv.jpg
Le empiezo a coger el rollito a este juego. El XII me defraudo muchisimo, este espero que me devuelva el espiritu de la saga.
Me encanta lo de las 2 transformaciones de las invociones y lo de que cada uno tenga la suya.
Fumet escribió:Le empiezo a coger el rollito a este juego. El XII me defraudo muchisimo, este espero que me devuelva el espiritu de la saga.
Me encanta lo de las 2 transformaciones de las invociones y lo de que cada uno tenga la suya.

el 12 tampoco es tan malo, es un buen juego.
Fumet escribió:Le empiezo a coger el rollito a este juego. El XII me defraudo muchisimo, este espero que me devuelva el espiritu de la saga.

Dios, por fin a alguien le gusta, xDDD. La verdad, es eso, cogerle el 'rollito' al juego...

El nuevo personaje jugable me encanta. Ya tenemos 3 chicas, 1 chico, 1 hombre de mediana edad, y 1 niño. Ahora lo ideal sería que:

- metieran a un par de personajes más. Nuestro grupo, antes de la aparición de la chica nueva, parecía el grupo perfecto. Quizás no hayamos visto todo lo que puede ofrecer el juego en cuanto a personajes...
- hiciesen 'realmente jugable' al Team Nora, y no dejarlos como algo anecdótico. Quizás lo controlemos por momentos, para ver cómo se desarrolla la historia desde su punto de vista.

Un saludo.
mithra escribió:

No es malo, pero para mi no puede ni mirar por ejemplo a FFX XD
Venga NEW SCANS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Info de la scan:
- Oerba Yun Fang confirmada personaje estable del grupo ademas de ser personaje jugable.
- Su arma es una vara o una lanza doble
- En la ultima scan se pueden ver localizaciones del juego, como el puerto donde en la demo de Lightning jugamos con ella, otra ciudad o el bosque.

Info sobre Bahamut:
- Su modo Gestalt es convertrise en un Dragon volador.
- Parece ser que su estado normal, como odin, no es un dragon, se convierte en dragon cuando pasa a su modo Gestalt, como Odin que pasa a transformarse en su caballo

He de suponer que toda esta informacion sera alargada en el especial de famitsu de la semana que viene en 20 paginas
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Fumet escribió:
mithra escribió:

No es malo, pero para mi no puede ni mirar por ejemplo a FFX XD

no es un mal juego,es un pesimo final fantasy,y yo lo que queria,era jugar a un final fantasy...Que para eso se llama final fantasy 12.
Albertales escribió:Efectivamente, las voces chocan al escucharlas en inglés (sobre todo la de Snow, Hope, y el malo maloso de la coletita: muy 'americanas'). Será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.

Eso está claro

No es nada difícil poner esa opción, para las escenas en tiempo real...
Pero si son los CG's ya es más difícil porque como no pongan 2 videos o se inventen un programa para editar el video....
Yo se cambian los movimientos de los labios para los distintos idiomas? Si en una peli no hace falta no veo x que en un juego sí
fenix_supremo escribió:Venga NEW SCANS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Info de la scan:
- Oerba Yun Fang confirmada personaje estable del grupo ademas de ser personaje jugable.
- En la ultima scan se pueden ver localizaciones del juego, como el puerto donde en la demo de Lightning jugamos con ella, otra ciudad o el bosque.

Info sobre Bahamut:
- Parece ser que su estado normal, como odin, no es un dragon, se convierte en dragon cuando pasa a su modo Gestalt, como Odin que pasa a transformarse en su caballo

He de suponer que toda esta informacion sera alargada en el especial de famitsu de la semana que viene en 20 paginas

Bueno, parece que en la penúltima scan ya se ve a Bahamut con alas ^^

PD: Que dia sale la Famitsu?
Master_Cloud escribió:
fenix_supremo escribió:Venga NEW SCANS

Info de la scan:

Info sobre Bahamut:

Bueno, parece que en la penúltima scan ya se ve a Bahamut con alas ^^

PD: Que dia sale la Famitsu?

Deberiamos tener las scans el martes como muy tarde el miercoles
Namco69 escribió:Yo se cambian los movimientos de los labios para los distintos idiomas? Si en una peli no hace falta no veo x que en un juego sí

En las escenas en tiempo real sí están cambiando la sincronización labial. Solo tienes que ver el trailer del TGS en japonés e inglés.

¿Había necesidad?... bueno, han dado un pasito adelante. Todo lo que sea mejorar...

Un saludo.
Namco69 escribió:Yo se cambian los movimientos de los labios para los distintos idiomas? Si en una peli no hace falta no veo x que en un juego sí

A ver
No es que no haga falta

Es que no se puede!

Si se puede se hace, porque es mejor

Punto Pelota
Que ganitas de saber mas cosas sobre el juego!!

Mientras voy tirando con el magna carta 2 xDDD
Nunca entendere como habiendo cámaras de fotos digitales de 6 a 10 megapixeles las normalitas, siguen sacando fotos de las scan tan malas y tan pequeñas (como sacadas con un simple telefono movil), incluso un scaner normal puede scanearte una revista a resolucion igual o superior a la revista....una jartada de gente en japon y en el mundo, y las scan siempre se hacen asi de mala calidad xD hay una scan que se ve a lighting y a la nueva juntas espalda con espalda y un rayo cayendo..........¿ataques combinados? no creo....quien sabe.
Hasta ahora tenía decidido cual iba a ser mi equipo (Lightning, Snow y Sazh), pero con la chica nueva ya no se a quien sustituir, porque ella va a estar en mi equipo seguro :p
alojuanjo escribió:Hasta ahora tenía decidido cual iba a ser mi equipo (Lightning, Snow y Sazh), pero con la chica nueva ya no se a quien sustituir, porque ella va a estar en mi equipo seguro :p

¿Soy el único que suele usar todos los personajes? [+risas] [+risas]

Eso sí, las segundas partidas solo con los que mas me gustan, en final fantasy XII me pasé una partida solo con Balthier XD (a partir de donde puedes controlarlo claro [+risas] )
(mensaje borrado)
joder las fotos están sacadas con el puto culo, ¿no pueden poner rectas las páginas antes de fotografiar? [+furioso]
Info

--> Yun Fang es fisicamente mas fuerte que Lightning y mas tenaz que Snow
--> Puede existir otro personaje mas en el grupo y es uno de los pilares de FF -Risas- ¿Cid ?
--> No se especifica de que elemento es Bahamut
--> El modo gestalt de Bahamut podria considerarse un Arial Raver,con gran movilidad y poder de ataque.
--> Brunhilde (Invocacion de Sazh) es mujer, se divierte mucho mientras combate.
--> Palmpolm (escenario de la demo de lightning y puerto, se ve afectado y congelado por un combate donde se encuentran Snow y Shiva, contra otro individuo.

--> Antes mucho antes, Yun Fang era un personaje masculino.
--> Despues de hacer a esta mujer, para evitar segun que similitudes con Lightning hicieron a Ligtning menos sexy y a yun fang mas sexy.
--> En FFXIII la transformacion de las armas es un elemento clave.
--> Inicialmente Sazh iba a llevar un sobrero sobre su AFROOO
--> El arma de Yun Fang es capaz de dividirse.
Mas que invocaciones parecen los megaZords de los Power rangers
Namco69 escribió:Mas que invocaciones parecen los megaZords de los Power rangers

Yo los llamaria Transformers, pero los de Michael Bay no los de la serie,
A mi me gusta bastante lo de las transformaciones, cada personaje va a tener su seña de identidad y hará los combates mas divertidos. Y todavia no han dicho nada del sistema de desarrollo ¿verdad?, pues yo creo que va a ir muy relacionado con las invocaciones.
Ves ya sabia yo que faltaba otro personaje mas en el grupo xDDD y la morena esa tenia todas las de ganar [sonrisa]
Buah pos para mi perfeeeeeecto porque la morena se viene pa mi grupo si o si [jaja]
Ahora si que el grupo ya esta mas completo con 6 personajes. Quizas hay un septimo que será secreto o quizas no y se queda en 6 como en el FFXII.
Me alegra saber que estara tambien bahamut.
Bahamut parece un escarabajo, estos japoneses estan con los escarabajos que no cagan.
5313 respuestas