Yo lo que no acabo de ver son personajes carismaticos de verdad... Me convencen un poco Snow, Fang... La protagonista no me convence nada la verdad
. No quiero parecer machista pero preferiría un protagonista masculino ( pero con personalidad, no el chustazo del XII ). Esto ultimo lo achaco a que esta implicado el responsable del X-2 y no se... Parece que nos quieran vender a la marimacho del trio de Yuna
. Espero equivocarme totalmente y que esta protagonista este a la altura, pero como intenten versionar a Squall o Cloud apuesto lo que sea a que saldrán mal parados.
Algo parecido pienso de las roboinvocaciones, le quitan gran parte del factor legendario y épico que solian tener ( Las mejores para mi las del IX, sin palabras )
Y bueno, para mi creo que lo que peor le está saliendo es intentar cambiar el modo de combate. He pasado de disfrutar de las luchas de la saga ( hasta el X, sin contar a su secuela ) a intentar por todos los medios evitar los combates del XII, para mi aberraciones totales..xD.
No se si compartireis mi opinión en el foro, pero el combate por turnos es uno de los encantos de los Final.
En fin, siempre que no falten los elementos indispensables ( cantidad de armas, orfebrería, turbo/trance/límite, armas legendarias, argumento profundo y personajes que te llegen al alma ) disfrutaré como un enano con el juego, como ya hice con sus hermanos mayores.
¿ Estoy pidiendo demasiado ?
Pd: Sorprenderse por los gráficos esta fuera de lugar, el no dejarnos
sería en mi opinión una cagada como un piano de grande
PD2: OJO ES MI OPINIÓN SOLO, NO ME ECHEIS A LOS LEONES xD