WIZZY escribió:a ver si me ayudais con algunas dudas:
he jugado del 6 al 10, asi que no toqué el12 para nada, y como decis, fue un cambio bastante radical en el sistema de juego(me baso en lo que se dice en este hilo y el de ps3), y bueno, tal como ha dicho fenix_supremo, no habra mapa mundi, y habra un sistema de mapas en el nido, y un mapa tamaño 1:1, o al menos son rumores... bien...pues no entiendo nada de esto puesto que vengo de los juegos "clasicos" en lo que a mecanica se refiere.
eso de mapas 1:1, sistema de mapas, y que no habra mapa mundi, no me queda claro, ya que por lo que veo en las fotos, hay un campo abierto como en el 12...eso no es el mapa mundi? habra que recorrer esas zonas a pie, y no podremos volver a otras ciudades como en los mapa mundis de los demas ff?
perdon por si son preguntas muy obvias y todo eso, pero como ya digo, estoy desconectado desde el x
edito: ya estan simplificando los menus, el juego y el sistema de batallas par adaptarlo al publico en general, como dijeron...como sigan asi la van a cagar... a la gente le ha gustado siempre el sistema de toda la vida, por algo tenian tanto exito... eso de usar solo un personaje..ese cambio en las invocaciones tan , nose, ridiculo(vehiculos)...era mas japones verlos entrar en escena...nose ya veremos, seguro que me flipa, pero espero que no lo occidentalicen mucho...