sabeis donde se puede pillar la guia por menos de 20€? es que quiero pillarmela pero me parece bastante cara por 19,95€, y no se si bajara o seguira al mismo precio.
Alguno la ha comprado fuera de españa? Y si es asi, supongo que estara en ingles no?
Por cierto, el juego esta bastante bien, se ve muy bien, y excepto el mapa de "nautilus" (en el que va bastante a tironcillos), por lo demas me esta encantando, ya que tiene muchas cosas del FFVII.
Como hago para conseguir el objeto ese que te sube los PC (creo que de haber leido por aqui es un huevo o algo?) Que misiones tengo que hacer (las minimas para que me deje elegirla).
Mas adelante dan algun accesorio contra "condena"? Es que me da mucho coraje que me peten con esa magia, ya que no hay manera de sobrevir.
Por cierto, ya llegue al DVD3, y la cosa se pone un poco mas dificil, los combates hay que jugarlos mas seriamente, ya que en muchos de ellos hay muchos enemigos y quitan bastante, y si te descuidas te matan
.
Otra pregunta, el "avatar" de fang cuando te lo dan? es que me parecio leer que te lo daban en el capitulo 9, y a mi no me han dado nada xD.
P.D: Probad a hacer esto, funcionaba en el FFVII, cuando veais que no os dan un objeto con poca probabilidad. Salir de la partida y volver a cargar la partida, en el final fantasy VII, era el truco para obtener ciertos objetos con muy poca probabilidad, basicamente al hacer esto "reseteabas" la probabilidad de que te saliera un objeto, si en 2 o 3 combates no te salia, lo volvias a hacer, y a veces al cargar el juego como 3 o 4 veces, en uno de los primeros combates te lo daban.