Branchiito escribió:Ahora resulta que me hacen falta 5 materias oscuras que me salen en total a 4.200.000 giles comprarlas. Y si no la arternativa es que me salgan, como los trapezoedros, matando a un tal Shaolon gui que no se puede matar con Necro de Vanille, y que matarlo es todo un proceso porque mete tortas de mas de 17.000. Por supuesto he matado a uno y no a soltado ni las gracias.
Me va a dar algo, tengo 20.000 giles y he calculado que me hacen falta mas de 7 millones para tener todas las armas y accesorios, y eso que me faltan 7 armas y no mas de 10 accesorios. Malditos careros xDDD
Yo lo que hice fue, tengo tres armas al maximo(una de ellas la de Fang, la de que no permite aturdir)y esta la desmonte(daba como 5 lingotes y mas cosas)y la de ligh(la de pronto aturdimiento)y si te faltan dos trapezoedros este arma te los da.
Una vez eso, lo que hice fue completar todos los accesorios con sus transformaciones y comprar las armas que me hacian falta, y una vez esto guarde la partida en una ranura aparte, y lo vendi todos los accesorios, y me puse a transformar las armas, una vez que la hayas tenido una vez, la puedes vender, y asi me dio para obtener todas las armas(o deberia), eso si me tire casi una hora con este proceso...
En cuanto a subir dinero, yo lo que hice fue fue equiparme con lo que te dan objetos y objetos raros extras, y me fui a la cuna del huerfano y a pelear con los sacrificio pillandoles por detras, el 95% de las veces soltaban permufe y una piedra catalizadora que vendiendolo te daban como 12k y 7k respectivamente, y cuando acababa con los dos grupos guardar y cargar, es otro metodo si tas cansado de los grandullones xD.
En cuanto a la imagen, se sacaba al conseguir el logro
salu2