batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...
batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...
MaRuKoSu_KuN escribió:Ya he llegado al capitulo 13, ¿me recomendaís tirar palante o farmear en Paals?
Beto82 escribió:Hola chicos, una consulta, en la guia de Dragonsss, comenta que el mejor grupo es hope, snow y light. Pero decis varias veces que Fang pega mas fuerte.
Y luego salen las ramas del cristalium que subir. Que me aconsejais??? Que ramas primarias les subo?? Y Fang es mejor que snow??
Saludos.!
Moraydron escribió:batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...
Para que lo entiendas,dado que el gran paals es la zona con "cierta libertad" pues logicamente te encuentras a enemigos ultratochos,de hecho,yo a partir de ahora lo llamare el valle de las armas,por que hay enemigos con dificultad similares a las armas del FFVII xDD.
Para la gente que empiece(como por ejemplo ZackVII xD) aconsejo no evitar ningun combate,pillar todos los cofres,que tampoco requiere mucha exploración que digamos xD,y si quereis subir alguna arma,yo aconsejo la "aceleradora" de Light,"vidofnir" de hope y...poco mas xD,dado que el resto de armas interesantes para los otros miembros las encuentras bastante mas adelante.
Por supuesto en cuanto encontreis "Lionheart" de Light,subir esa y dejar a la aceleradora en casa xD,eso si,lionheart esta practicamente en la recta final del juego.
Sobre el cristarium,gastarlo en los roles basicos con los que empieza el personaje.
Aconsejo tener 2 saves de la partida,ir intercalando uno con otro cada vez que querais grabar,asi si os encontrais frente a un boss cabron como el amigo "bal" podreis cargar un trozo antes y farmear un poco.
Enga un saludo.
cual es el enemigo más fuerte del juego y a parte si hay alguna mazmorra secreta, al estilo 'ruinas omega' del ffX
Zack_VII escribió:Moraydron escribió:batuka escribió:me a parecido todo el juego bastante facil y asequible y ahora llego al gran paals y me dan por todos ladosss....... que cambio de dificultad tan brusco madre mia...
Para que lo entiendas,dado que el gran paals es la zona con "cierta libertad" pues logicamente te encuentras a enemigos ultratochos,de hecho,yo a partir de ahora lo llamare el valle de las armas,por que hay enemigos con dificultad similares a las armas del FFVII xDD.
Para la gente que empiece(como por ejemplo ZackVII xD) aconsejo no evitar ningun combate,pillar todos los cofres,que tampoco requiere mucha exploración que digamos xD,y si quereis subir alguna arma,yo aconsejo la "aceleradora" de Light,"vidofnir" de hope y...poco mas xD,dado que el resto de armas interesantes para los otros miembros las encuentras bastante mas adelante.
Por supuesto en cuanto encontreis "Lionheart" de Light,subir esa y dejar a la aceleradora en casa xD,eso si,lionheart esta practicamente en la recta final del juego.
Sobre el cristarium,gastarlo en los roles basicos con los que empieza el personaje.
Aconsejo tener 2 saves de la partida,ir intercalando uno con otro cada vez que querais grabar,asi si os encontrais frente a un boss cabron como el amigo "bal" podreis cargar un trozo antes y farmear un poco.
Enga un saludo.
Pues ahora que lod cies, tengo varias dudas:
- Formaciones: Presupongo que habrá mas de las 2 principales no? Cuantas hay?
- Tema Crystalium: No me sale lo de mover la bola hacian donde quiero :/.....le doy a la bola+izquierda y se va para la derecha, y si aprieto antes la direccion, me cambia de bola asi que no se mueve ....y en Snow no se si es un Bug o que, pero en su "clase/rol innata", protector creo que es, me salió la bola al principio, la moví no se a donde, y ahora aunque tenga PC(160 por ejemplo) no me deja moverla, es decir, no me sale siquiera la opcion de la A....es normal?
- Creo entender que si desarrollas 1 sola habilidad(nv1) de una clase/rol "protector", "arroladdor" (o como sean) con crystalium, ese personaje pasa a poder ejecutar ese rol al cambiar de formacion no? pero como se ASIGNA ese rol a X formacion? o como se poe para que sea ese rol por defecto? Porque a mi me pone uno por defecto(el que quiere) y al cambiar de rol lo mismo, y por mas que busco nanai........y por ejemplo me sale que lightign tiene "rayo" en la clase "tal", pero no veo como poner dicha clase :/....no me dejan aun en plan tutorial? o algo se me escapa?
Por lo demás si.....ya que el juego se basa en videos y combates veo bastante tonto saltarse los combates porque entonces directamente ya me pongo advent children que a efectos será lo mismo , y si, la escasa """"""""""""""""""exploracion""""""""""""""" que ofrece, no la voy a desperdiciar no, asi que voy buscando todos los cofres y demás que veo
UGxbox escribió:Tengo una duda sobre la subida de nivel de las armas. Parece que los elementos organicos tienen un multiplicador mayor y los elementos tecnologicos dan mas puntos de experiencia.
Entonces parece klaro ke lo mejor es utilizar elementos organicos y kuando tienes el x3 utilizar los tecnologicos.
Es mejor esperar a tener muchos elementos para realizar la subida de una vez (es decir una vez ke tengas el x3 subir hasta el maximo nivel del arma) o podemos ir subiendo poko a poko kon los elemntos ke tengamos?
Jarod escribió:No tiene por qué ser malo... date cuenta que "prohibido aturdir" significa que ese personaje no va a poder aturdir, pero los otros sí... Cuenta con que las propiedades de las armas suelen ser mejores que cualquier otra, y si encima es una arma del grupo "gelstat" y lo combinas con un accesorio "gelstat" ya tienes la habilidad sintetizada de "cadena aleatoria" que automáticamente aturde a un enemigo, eso si, totalmente aleatorio
El arma de Fang con "prohibido aturdir" la uso bastante.
kenfollet escribió:Jarod escribió:No tiene por qué ser malo... date cuenta que "prohibido aturdir" significa que ese personaje no va a poder aturdir, pero los otros sí... Cuenta con que las propiedades de las armas suelen ser mejores que cualquier otra, y si encima es una arma del grupo "gelstat" y lo combinas con un accesorio "gelstat" ya tienes la habilidad sintetizada de "cadena aleatoria" que automáticamente aturde a un enemigo, eso si, totalmente aleatorio
El arma de Fang con "prohibido aturdir" la uso bastante.
Perdona mi ignorancia pero ... qué es un arma del grupo "gelstat"???
Zack_VII escribió:Creo que lo probé y de momento no me deja :/....pero bueno, mi pregunta és (por si voy captando el concepto de los compañeros en combate).
Hay FORMACIONES y ROLES:
- Segun el ROL el personaje tiene unos ataques/habilidades u otros no?
- Los roles son asignables a una FORMACION no? es decir, en formacion atacante puede ser yo que se "arrollador" y en defensiva "protector" y al revés si te da la gana no?
Es esa la base del control de los compañeros?
Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.
salu2
Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.
salu2
Agon escribió:Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.
salu2
Pero si con el Stick derecho mueves la cámara como quieras....
Joder como narices se vense al piasa ese?Dios es imposible no puedo vencerle.Cuando termina de estar aturdido no hace mas que cascasme con represaria y encima se cura casi todo lo que le he quitado en estado aturdido.Aun con 3 healers no puedo aguantar los golpes que me da.....
Es la mision 54 , CACTILION , que tengo que ver un cactilio normal , y segun la guia estan por toda la meseta , pero no e visto ninguno en las 95 horas que llevo de juego. Por donde se mueven estos bichos?
kenfollet escribió:Branchiito escribió:No me había dado cuenta hasta ahora, pero la cámara en los combates es muy bonita y espectacular, pero efectividad cero.
Estoy matando a los Shaolong gui, los hermanos mayores de los Adamamontes, y es imposible ver si te están levantando la pata o te van a tirar artema, o el mugido que quita más de 15.000, mientras te estás curando o bufeando. La cámara se centra en tus 3 personajes y no ves al rival, y me estoy comiendo todos los ataques porque no los veo venir. Sin mencionar los segundos que pierdes viendo la animación de como cambias de formación, que como le de por atacar en ese momento no te da tiempo ni a abrir el menú para volver a cambiarla.
Suerte que he podido matar a dos sin problemas y uno me ha soltado la Materia Oscura, y me a ahorrado unos cuantos gil xD
En fin, seguir probandolo.
salu2
Estoy completamente de acuerdo contigo y en la parte resaltada en negrita ... MAS! xD
granada79 escribió:Haber algo que me esta desquiciando un poco :
En el logro coleccionista hay que tener todas las armas y accesorios pero..... ¿hay que conseguir la lanza de kain de todas las maneras posibles o con conseguirla una vez ya basta?
¿ los accesorios basta con tenerlos o hay que llevarlos al maximo?
Es que tengo ya 6 tropezaedros y 3millones de guiles y no se si aun me hara falta mas
GRACIAS¡¡¡
Branchiito escribió:Despues de 94 horas, de conseguir los ultimos 4 millones a base de vender todo lo que tenia, de estar a punto de saltar por la ventana al ver que no me habia dado cuenta que me faltaba un Naipe de Fuego........
¡¡¡¡¡¡Ya tengo los 1000 G!!!!!!!
Joder que alegria cuando el robot de Oerba me a dado el logro. Cuando he ido la primera vez y me ha dicho que me quedaban items por encontrar casi me da un siroco xDD. Asi que recomendacion: guardar un registro de todos los items que teneis o habeis tenido, sino despues pasa lo que pasa, que te crees que tenias una cosa, y resulta que esta en un cofre en Gran Paals aun xDDD
salu2
GtaDB escribió:Hola chicos acabo de llegar a la cuna del huérfano justo al principio y ya me han dado acceso a las puertas de Paals de nuevo y de Edén. El caso es que me pongo a luchar contra los adaman.... de los cuernos (el de edén) y es que me es imposible matarle. Tengo 9000 de vida con los personajes más o menos y aún así me mata de dosa toques más o menos.
¿Hay forma d ematarlos que no sea con necro? Porque eso es suerte... y te puedes tirar muchísimo para nada. Y como consigo mas vida (¿la ultima expansion del tablero es de cantidades grandes d eparámetros?)
Estoy en Torrey Taijun, en la primera planta, pero vamos, que me gustaria volver a la cueva de Gran Paals para entrenar que decis (seran los tnueles por los que pasas no?) y es un caminito bastante largo, que hago? me paso la Torre y luego ya veremos? Vuelvo? esque voy tiritando y las batallas ya me cuestan mucho. 1 salu2
elchiko escribió:Hola, acabo de empezar el juego 40 mintuos mas o menos, el juego es todo el rato por pasillo para delante? o luego tengo libertad en un mapa mundi como siempre? el sistema de juego me saldran nuevas opciones ?
Voy por la torre Taijin y esto es imposible, tngo todos los personajes con los roles al NVL 3 y uno avanzando al 4 y me veo negro para cargarme cualkier bixo. me kitan muxa vida. me podeis decir como avanzastis por este lado del juego (con que personajes, que formaciones.....???
mafias escribió:ayuda por favorrrr
necesito ayuda q me tiene negro el boss este ..
estoy en un boss del dvd 3 q me hecha la cuenta atras , como las invocaciones y me mata , y me da mucha rabia q despues de haberle quitado al boss 3 millones de hp me mate por la maldita cuenta atras esa, no hay manera de quitarla???
gracias
JBR-360 escribió:Hola.Voy por la torre Taijin y esto es imposible, tngo todos los personajes con los roles al NVL 3 y uno avanzando al 4 y me veo negro para cargarme cualkier bixo. me kitan muxa vida. me podeis decir como avanzastis por este lado del juego (con que personajes, que formaciones.....???
Gracias
elsita escribió:qué decepción de juego ... es mi primer final fantasy, he avanzado algo más de una hora en el "juego" por llamarle algo, porque todo se reduce a caminar por el raíl que te marca y darle al botón a una y otra vez ... he pensado que sería el inicio hasta que he leído en una review que las 30 primeras horas del juego son así ... pufffff, qué decepción más grande, veo que no me he perdido nada con las anteriores 12 entregas que nunca he jugado