Lord Guñaño escribió:Vale, acojonante.
¿Cómo vencer a Baldanders al final de El Palamecia?
Empieza la batalla con Light, Snow y Hope y la formación Tantalus (FUL CAS SAN) con los 3 roles al nv3, lanza una Lente Libra y dile a tu hermano pequeño que esté 16 minutos dándole al A.
FIN.
Al fin, tras derrotas al Eidolón de Fang (no recuerdo el nombre ^^') vamos al Gran Paals! o infierno, según prefieran xD Hasta el momento, este Eidolón ha sido el más peleón, no puedo deciros como le he matado porque no lo sé ni yo Como ya he dicho, una vez matado este bicharraco nos "señaliza" un caminito para ir hacia el Gran Paals, una vez aquí la cosa se pone más interesante.
Nada más llegar al Gran Paals si no recuerdo mal hay un vídeo, Hope está con el chocobo recogiendo algo de comida, cuando el chocobo vuelve solo a donde se encontraba el resto del grupo, se dan cuenta de que no está Hope (vaya, que hábiles xD) y van en su busca, luchas contra algunos bichejos y... violá! Hope está en el suelo medio muriéndose. Tras tener dudas aparece su Eidolón, Alejandro. Bastante sencillo después del de Fang, lo único que hice fue proteger al grupo con Hope mientras Fang y Lightning atacaban, nada más.
Una vez capturado el Eidolón te sueltan en medio de una llanura llena de bichos y ala, a buscarse la vida Empiezan las misiones (creo que esto le va a dar más vidilla al juego), por el momento solo llevo una, pero creo que mis ojos se merecen un descanso de tanta Xbox, y no hay otra mejor forma de descansar los ojos que ir de la Xbox al PC Así que nada, a ver si en un ratillo seguimos matando bichejos que, por cierto, dan bastantes PC y no son batallas difíciles
Solrot escribió:Lord Guñaño escribió:Vale, acojonante.
¿Cómo vencer a Baldanders al final de El Palamecia?
Empieza la batalla con Light, Snow y Hope y la formación Tantalus (FUL CAS SAN) con los 3 roles al nv3, lanza una Lente Libra y dile a tu hermano pequeño que esté 16 minutos dándole al A.
FIN.
Va en serio? xDDDDDDDD Enhorabuena... al menos lo has conseguido
Nevermore2 escribió:Gente, en cuanto a la mejora de armas y/o accesorios, cuales recomendáis mejorar y qué materiales usar para ello??
Es que con ese tema ando bastate empanao... Y lo que no quiro es mejorar a lo loco y luego arrepentirme.
Saludos y gracias
el huerfano la primera forma, cada vez que lo aturdia siempre me hacia lo mismo, o justo en ese momento me tiraba "castigo impio", y a curar a todo el grupo, o me dejaba al personaje principal sin poder hacer magia (creo que es efecto nebula), mientras esperaba que la AI de "hope" me echara "esna", que vamos con la AI que tiene en mi consola tenia que tirar de "antimagia" y sus respectivos 1 PT, por que me petaba la vida mientras el hope hace todo menos echarme esna
Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
99.999 de vida y quitan 999.999 yo quiero tener esos niveleeeeees!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=XNFZ9K0CLU0
Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!
Opinar gente y si alguien sabe como llegar a estos niveles q lo suelte xDD
Salu2
DiercY escribió:para los que decis que Baldlanders o como se escribe es facil, weno todo depende si te dijeron la estrategia y lo puto que se ponga, a mi en concreto se me pone muy tontorron, quizas tu version sea mas facil, por que en la mia con darle a la "A" solo no basta, y tengo que ir cambiando de formaciones cada 2 por tres, eso si, yo el equipo lo tengo base, nada de mejoras .
Y la mayoria de veces que me ha petado a sido con condena, pero vamos, que los bichejos del final, sobre todo los que van en grupo de 6 o 7 (los peces + los cieth) tambien dan cremita y te meten en un apuro hasta que quitas unos pocos, y hablo desde mi experiencia con mi consola (quizas la vuestra tenga la dificultad "i can win", y la mia "nigthmare" ), siempre y cuando hablando del nivel que tendrias de forma legal hasta ese punto como maximo y sin armas mejoradas ni equipo. Al que dice que se lo pasa pulsando "A", que se venga a mi casa, lo mismo se sorprende, ademas de que el mio yo creo que aprende con cada combate xD, por que hoy luchando contrael huerfano la primera forma, cada vez que lo aturdia siempre me hacia lo mismo, o justo en ese momento me tiraba "castigo impio", y a curar a todo el grupo, o me dejaba al personaje principal sin poder hacer magia (creo que es efecto nebula), mientras esperaba que la AI de "hope" me echara "esna", que vamos con la AI que tiene en mi consola tenia que tirar de "antimagia" y sus respectivos 1 PT, por que me petaba la vida mientras el hope hace todo menos echarme esna
NanakiXIII escribió:Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
Que han mejorado tengo el Cristalium a tope y estoy haciendo las misiones secundarias, aún no me he peusto a mejorar ninguna arma ni accesorio y voy por al senda del titan y me encuentro con esto!!!
Salu2
Está trucado. Esa vida no se puede alcanzar. Y me refiero a la vit de los personajes, que llegan a 100.000. El máximo de vit del juego con cristalium a tope es 30.000 con Snow. Y los accesorios no dan tampoco excesiva vida.
En cualquier caso yo he llegado a quitar dos millones de vida con Fang y Snow (dos golpes de 1 millón), aunque hay que cumplir condiciones (básicamente enemigo aturdido y uso de ataque especial).
Las pruebas del Titan voy a por el icono "??" y a continuar con las misiones q ya quedan pocas. Me pongoa evolucionarlas ya? Me espero a estar un poco mas adelante.... la verdad q el tena armas en este final es un royo, tantos materiales, experiencia y aún no he podido comprar las armas finales. Cuando aparecen? Es que esas son las q quiero transformar.
mas de 9 millones de vida (q eso es lo de menos) pero no lo puedes aturdir, canvia de espada y su resistencia varia tb no le quitas mucha vida.... ni con ataques ni con magias.. nse como hacerlo he probado 10 formaciones y ninguna me va bien en la guia de Dragons no me funciona como lo explica él (vaya q no me sirve) me hace unos ataques seguidos sin poder regenerarme y con su úlima espada (alemenos que yo he visto) te ahce un ataque y se quita todos los estados alterados.... no puedo y ya veras para conseguir las 5 estrellas............
DiercY escribió:para los que decis que Baldlanders o como se escribe es facil, weno todo depende si te dijeron la estrategia y lo puto que se ponga, a mi en concreto se me pone muy tontorron, quizas tu version sea mas facil, por que en la mia con darle a la "A" solo no basta, y tengo que ir cambiando de formaciones cada 2 por tres, eso si, yo el equipo lo tengo base, nada de mejoras .
Y la mayoria de veces que me ha petado a sido con condena, pero vamos, que los bichejos del final, sobre todo los que van en grupo de 6 o 7 (los peces + los cieth) tambien dan cremita y te meten en un apuro hasta que quitas unos pocos, y hablo desde mi experiencia con mi consola (quizas la vuestra tenga la dificultad "i can win", y la mia "nigthmare" ), siempre y cuando hablando del nivel que tendrias de forma legal hasta ese punto como maximo y sin armas mejoradas ni equipo. Al que dice que se lo pasa pulsando "A", que se venga a mi casa, lo mismo se sorprende, ademas de que el mio yo creo que aprende con cada combate xD
PRIMER encuentro con Baldanders
Spawn08 escribió:NanakiXIII escribió:Spawn08 escribió:Mirar gente... esto es una locuron xDD Como se puede llegar hacer esto?
Salu2
Está trucado. Esa vida no se puede alcanzar. Y me refiero a la vit de los personajes, que llegan a 100.000. El máximo de vit del juego con cristalium a tope es 30.000 con Snow. Y los accesorios no dan tampoco excesiva vida.
En cualquier caso yo he llegado a quitar dos millones de vida con Fang y Snow (dos golpes de 1 millón), aunque hay que cumplir condiciones (básicamente enemigo aturdido y uso de ataque especial).
Como has conseguido quitar un millon?? Con que arma, la final? Yo esoty en ello pero antes estoy con las misiones. Estoy a punto de acabar:Las pruebas del Titan voy a por el icono "??" y a continuar con las misiones q ya quedan pocas. Me pongoa evolucionarlas ya? Me espero a estar un poco mas adelante.... la verdad q el tena armas en este final es un royo, tantos materiales, experiencia y aún no he podido comprar las armas finales. Cuando aparecen? Es que esas son las q quiero transformar.
Gracias!
EDITO: Lo dejo, no puedo mas llevo 1 hora con el bicho este no puedo con él:
El último bicho de las pruebas del Titan....mas de 9 millones de vida (q eso es lo de menos) pero no lo puedes aturdir, canvia de espada y su resistencia varia tb no le quitas mucha vida.... ni con ataques ni con magias.. nse como hacerlo he probado 10 formaciones y ninguna me va bien en la guia de Dragons no me funciona como lo explica él (vaya q no me sirve) me hace unos ataques seguidos sin poder regenerarme y con su úlima espada (alemenos que yo he visto) te ahce un ataque y se quita todos los estados alterados.... no puedo y ya veras para conseguir las 5 estrellas............
Gente, los q ya lo tengais a 1000G o este mas avazado ayudaaaa!!
Salu2
NanakiXIII escribió:De arma final uso la dragontina de Fang evolucionada al máximo. Simplemente aturdes, subes un poco la cadena hasta un 800% mas o menos y sueltas un longinos. Realmente solo es verdaderamente útil para tipos como el de la última misión o para los pies de los adamantinos ya que el ataque gasta toda la barra de aturdimiento. Ah, y por supuesto necesitas un guante genji de expansión de daño. Sino el tope de los ataques (exceptuando invocaciones) es de 99.999. Con bahamut también he llegado a quitar un millón, aunque invocar es bastante inutil salvo por la curación.
Sobre el bicho que dices, no es para nada difícil. El neochu me pareció bastante mas jodido, al menos si no usas necro. Simplemente usa un protector cuando veas que se centra en curadores o te está castigando demasiado y no te concentres mucho en subirle la barra de aturdimiento xq el colega no es aturdible. Recuerda obturar e inspirar, que mucha gente pasa de esos roles.
xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!
Gracias!
Spawn08 escribió:xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!
Gracias!
Hola compi de esta estoy hablando yo. Tienes que repetir uno de los caminos y llegar de nuevo a ver al Titan. Allí te espera una sorpresa
Si quieres, ahora no te desvelo nada y tmpoco mires mi spoiler leelo despúes y me comentas... la verdad q nse como hacerlo.
Ya me dirás
Salu2
xDie escribió:Spawn08 escribió:xDie escribió:Gente, una dudilla. Después de pasarme todas las misiones de Titan, como hago para acceder a la última o al secreto o lo que sea (ya que me quedan unas ?? por descubrir). Supongo que será otra misión, pero me gustaría saber como acceder!
Gracias!
Hola compi de esta estoy hablando yo. Tienes que repetir uno de los caminos y llegar de nuevo a ver al Titan. Allí te espera una sorpresa
Si quieres, ahora no te desvelo nada y tmpoco mires mi spoiler leelo despúes y me comentas... la verdad q nse como hacerlo.
Ya me dirás
Salu2
Pues ahora mismo voy a hacerlo. Dentro de un poco posteo con mi estrategia (si es que lo paso, claro )
Spawn08 escribió:NanakiXIII escribió:De arma final uso la dragontina de Fang evolucionada al máximo. Simplemente aturdes, subes un poco la cadena hasta un 800% mas o menos y sueltas un longinos. Realmente solo es verdaderamente útil para tipos como el de la última misión o para los pies de los adamantinos ya que el ataque gasta toda la barra de aturdimiento. Ah, y por supuesto necesitas un guante genji de expansión de daño. Sino el tope de los ataques (exceptuando invocaciones) es de 99.999. Con bahamut también he llegado a quitar un millón, aunque invocar es bastante inutil salvo por la curación.
Sobre el bicho que dices, no es para nada difícil. El neochu me pareció bastante mas jodido, al menos si no usas necro. Simplemente usa un protector cuando veas que se centra en curadores o te está castigando demasiado y no te concentres mucho en subirle la barra de aturdimiento xq el colega no es aturdible. Recuerda obturar e inspirar, que mucha gente pasa de esos roles.
Si si, esos roles los tengo en mente sn es imposible. Seguramente q me lo pase pero voy a por las 5 estrrellas y nse cuanto tiempo limite tienes. El Protector no o utilizo mucho la verdad... sabes cuanto tiempo se necesita?
Sobre las armas ya me lo mirare. crees que aún no me hace falta?
Salu2
NanakiXIII escribió:Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...
Sobre el tiempo de ese bicho: es larguísimo. El combate está pensado para que no le aturdas. Yo me tiré un buen rato con él y pensaba que no me iban a dar estrellas y me soltaron 5 a la primera. en cualquier caso puedes intentar ponerte accesorios y armas que den aturdimiento instantaneo a varios personajes. Si equipas dos objetos concretos de la misma familia (por ejemplo el arma lionheart de L y buena elección, creo que lo daba tb) consigues la habilidad extra aturdimiento. Hay una posibilidad (pequeña) de que aturdas al enemigo de un solo golpe. Probablemente no llegues a aturdirle así tampoco xq su resistencia al aturdimiento es altísima, pero si tienes suerte, el bicho caerá rápido.
Sobre los protectores te digo: son útiles solo en contadas ocasiones, pero cuando son útiles son MUY útiles y este combate es uno de esos. Contra los dos enemigos mas fuertes del juego, por ejemplo, necesitas tres protectores sí o sí. Si no, no hay manera de sobrevivir a sus ataques especiales.
xDie escribió:Acabo de pasarme al errante. Me lo pasé en unos 12 minutos (4 estrellas). La verdad es que fui bastante a asegurar. Se puede pasar en menos bastante facil. El tiempo pone que son 18 minutos (de todas maneras con el reloj que suelta el cyngetos, que aun no lo tengo, creo que se amplia).
Lo dicho, te dejo los datos por si te sirven de algo.
Mejoradas tengo la dragontina de Fang, pero el cristalarium lo tengo bastante peor que tu, Spawn, ya que solo tengo los roles principales a tope y un cuarto casí a tope (a falta de un par de cristales)
Un saludo!
Spawn08 escribió:xDie escribió:Acabo de pasarme al errante. Me lo pasé en unos 12 minutos (4 estrellas). La verdad es que fui bastante a asegurar. Se puede pasar en menos bastante facil. El tiempo pone que son 18 minutos (de todas maneras con el reloj que suelta el cyngetos, que aun no lo tengo, creo que se amplia).
Lo dicho, te dejo los datos por si te sirven de algo.
Mejoradas tengo la dragontina de Fang, pero el cristalarium lo tengo bastante peor que tu, Spawn, ya que solo tengo los roles principales a tope y un cuarto casí a tope (a falta de un par de cristales)
Un saludo!
Yo lo he intentado 2 veces y no hay manera... necesito subir las armas supongo. Es el primer bicho q me causa tantos problemas no veo la manera de agilizar el combate.
QUe armas subo la Lionheart y la Lanza de Minh?
Cual es ese objeto de te multiplica??
Para xDieQue formaciones has utilizado??
Que rabiaaa me veo sin sacar la 5 estrellas................. Puto Ronin
Salu2
NanakiXIII escribió:
Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...
Ailish escribió:A grandes rasgos como se evolucionan las armas?He subido armas al maximo de su nivel pero ni idea de como evolucionarlas.Es lo que tiene jugar sin guia que te pierdes muchos detalles
¿Donde consigo la adamantia y el trapezoedro? Es para evolucionar la Umbra de Snow
MaRuKoSu_KuN escribió:¿Donde consigo la adamantia y el trapezoedro? Es para evolucionar la Umbra de Snow
La adamantina solo la puedes conseguir comprándola. El trapezoedro lo dan (con un drop bastante bajo) los adamantinos gigantes (los grandes con cuernos) de la llanura o el adamantimai de la ciudad de Eden.
Solrot escribió:NanakiXIII escribió:
Las armas ve evolucionando ya. En realidad el juego está pensado para que evoluciones desde el principio, xq todos los materiales que consigas antes del cap 12 son inútiles en niveles superiores de armas. Si empiezas evolucionando un arma que al final no quieres es igual... con 50.000 giles puedes comprar un material que hace por 100 veces la suma de toda la experiencia de todos los materiales que has conseguido a lo largo del juego. No sé qué manía ha cogido la gente por no evolucionar las armas hasta el final del juego como si los materiales fuesen oro puro in-gastable. Te ves a gente peleando con bichos brutales con armas de nivel 1...
Por lo que he leído por ahí cuanto más subas el nivel del arma el tiempo base disminuye, y por lo tanto es "más difícil" conseguir las 5 estrellas. No estoy muy seguro, pero me suena haber visto algo así. En todo caso, no estoy de acuerdo en que sea más difícil, el tiempo base disminuye pero el ataque en cambio sube. Misterios de la vida
Yo, ni tanto ni tan calvo, no he dejado todas al nivel 1, pero tampoco las he subido descomunalmente, solo el Gladius de Light, que ahora es un Sable Embrujado de nivel 25 o así, ya que la llevo subiendo desde que se pueden mejorar, el resto de armas están al nivel 3 ó 4.
NanakiXIII escribió:
el tiempo sube según el nivel de tus armas sí. Pero obviamente a menor nivel mas dificil cumplir el tiempo. El truco está en tener el arma de tu castigador principal a tope y el resto a bajo nivel. en cualquier caso lograr 5 estrellas en cualquier combate no requiere dificultad ninguna, ni siquiera en las misiones.
PD: La gladius es una mierda de arma. demasiado enfocado en castigador, cuando L va mejor como fulmi para subir cadenas.
Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?
Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.
Salu2
Solrot escribió:NanakiXIII escribió:
el tiempo sube según el nivel de tus armas sí. Pero obviamente a menor nivel mas dificil cumplir el tiempo. El truco está en tener el arma de tu castigador principal a tope y el resto a bajo nivel. en cualquier caso lograr 5 estrellas en cualquier combate no requiere dificultad ninguna, ni siquiera en las misiones.
PD: La gladius es una mierda de arma. demasiado enfocado en castigador, cuando L va mejor como fulmi para subir cadenas.
Yo es que por el momento tengo a Light como castigadora, Fang no me llama mucho la atención aunque dicen que es la mejor =S. ¿Lo suyo sería entonces tener a Fang como castigadora y Light como fulminadora? ¿Y el otro supongo que Hope o Vanille como curadores? La verdad que en cuanto a estrategias ando bastante perdido, aunque por el momento no me ha ido mal tal y como voy xD.
Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).
xDie escribió:Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?
Sobre las formaciones pondré las que me han dicho pero estoy flipando. Como ya he dicho nunca un bicho de todos ls FF's me havia costado tanto. Algo estaré haciendo mal....
Gracias por las respuestas si alguien tiene alguna idea mas estaré encantado de escucharlas.
Salu2
Yo he estado subiendo la de Light y si partes del Lionheart, que tiene beneficio para subir mas rapido la cadena, se nota bastante la ayuda si la tienes de fulminadora (sobre todo Andanada). La de Fang creia que la tenía a tope, pero aun me falta evolucionarla al último nivel
Por cierto, ahora en Paals me salen Shen Gui Longs creo que se llaman, joder con los bichitos. Sabeis que es lo que hay que hacer para que aparezcan estos (es decir, por que ahora me han aparecido? ).
Spawn08 escribió:xDie escribió:Spawn08 escribió:Pfff acabo de volver y he leydo vuestros comentarios... entonces que hago? Subo la arma de Fang o la de Ling? Y cual de ellas subo para hacer el combate?
Salu2
Yo he estado subiendo la de Light y si partes del Lionheart, que tiene beneficio para subir mas rapido la cadena, se nota bastante la ayuda si la tienes de fulminadora (sobre todo Andanada). La de Fang creia que la tenía a tope, pero aun me falta evolucionarla al último nivel
Me lo acabo de pelar!!! Pero 4 estrellas.... Al final he utilizado las formaciones: A. Imparable, Avlancha, Aquelarre (brutal como subia el aturdimiento) Perseveración, Lakshmi, Tantalus.
Tengo ya los GUantes se los he puesto a Fang, no veo diferencia.... pq?
El tema armas subo el Lionheart entonces? Andanada pq?
Si, a Ling la tengo el FUL/CAS y SAN casi siempre, Fang CAS/PRO y OBS y Hope SAN/FUL y INS
SI ahora me lo cargo de nuevo me daran unos guantes mas?
EDITO: No se le puede vovler a matar???!!!!! He hecho de nuevo el camino y no aparece... Como me lo vuelvo a cargar?
Salu2
la cueva del Gran Paals, esa donde hay robotitos y neveros xD
Josean Ripi escribió:Buenas, alguien sabe que condiciones son las que determinan el daño las habilidades estas como Andanada de light o Longinus de Fang?
Sazh le cuenta a Vanille (O como se llamen :$) que tiene un hijo, blablabla... Y se ve que Vanille (No se ve bien) le pone una marca o a saber que a Sazh...
AgoYaMo escribió:Buenas, chicos!
Estoy en el DVD2, dondeSazh le cuenta a Vanille (O como se llamen :$) que tiene un hijo, blablabla... Y se ve que Vanille (No se ve bien) le pone una marca o a saber que a Sazh...
El caso es que tengo muy muy poco dinero y el poco dinero que consigo me lo gasto en mats para intentar mejorar todas las armas para conseguir el logro de tener todos los accesorios y armas... Y resulta que desde hace muchisimo tiempo no me dan dinero los bichos ni nada. No se de donde sacar dinero :S
Mi duda es: Como conseguis dinero para comprar materiales? Por que joder...
Y otra cosa: Segun tenia entendido, en este juego hay misiones y no se que mas historias... Pero voy por la mitad del juego (DVD2) y esto es un jodido pasillo! xD
Gracias!
AgoYaMo escribió:Muchas gracias!
Una ultima duda: Entonces, despues de terminar el juego, puedes seguir jugando? Puedes seguir sacando todos los logros?
Gracias de nuevo!
Necro + invocacion, sino no hay cojones xD
DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda
1) Como mato al neochu?
He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).
Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).
No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.
Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.
Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.
2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco deNecro + invocacion, sino no hay cojones xD
Una ayudita por favor
¿Que formaciones me recomendaís para enfrentarme al Huerfano? Tengo a casi todos de VIT entre 7000-8000 salvo Snow que tiene 9300 y Hope tiene 5500. Las armas las tengo en nivel intermedio y tengo todos los roles subidos al nivel 4.
Zero XxX111 escribió:DiercY escribió:Pues yo necesito vuestra ayuda
1) Como mato al neochu?
He llegado con los 3 roles principales al nivel 4 (del nivel 5 tengo algunas esferas pero me quedan muchisimas).
Voy con "lighting, fang y hope", de media tengo unos 10.000 de vida (excepto hope que anda los 8500-9000).
No consigo aguantar a los ochu, ya que pegan tan rapido que me destrozan (y hope nunca llega a hechar mas que "Prisa con suerte a 3 de los personajes antes de que tenga problemas), ya que lanza los hechizos de uno en uno sobre los personajes (menuda mierda de inteligencia artificial), y los ochus pegan muy rapido y tienen bastante vida y aguante.
El problema es que me quitan mas vida de la que puedo curar, ya que mientras me voy curando de los "ochu", llega un momento que el "Neochu" hace su magia y ya es el "apaga y vamonos", ya que no me da tiempo a recuperar tanta vida entre todo.
Los accesorios que llevo son resistencia al daño fisico del 25-27 %, tambien llego un lazo imperial con 20 % tanto fisico como magia.
Viendo la caña que dan, he pensado en la opcion de poner a "Fang" como protagonista, e ir probando a hacer yo "protector" (no la maquina), cosa que no suelo hacer nunca con light (mas que nada por que no tengo ese rol subido ...solo los 3 basicos). Aunque si es cierto que pongo a Fang de protectora en el combate, pero aun asi pegan mucha caña.
2) Segunda duda: Cuando matabais a los adamantinai (las tortugas gigantes), que accesorios os poniais para rellenar PT, es que despues de un combate contra ese bicho, no consigo rellenar muchos PT, y es un latazo tener que ir matando muchos enemigos para obtener PT. Yo los mato con el truco deNecro + invocacion, sino no hay cojones xD
Una ayudita por favor
bien
para el neo chu lo que yo hize fue usar a un protector(en mi caso llevaba a lighting m aunque si no pues usa a fang , que snow no sirve para esta ocasion) despues a un sanador (HOPE) y pues a VANILLE ya q con ella le estaras tirando infinitamente NECROS al neochu.
antes de la batalla ponte un vapor tonico y egida.
tips : neochu utiliza el "bramido" es imposible sobrevivir , usa el eidolon de vanille para sobrevivir , despues sigue tirando necros hasta que veas que te queda aproximadamente 3000 hp , despues entra modo gestal (cuando te montas en el eidolon)
y sigue con la rutina protector sanador y vanille tirando necros.
TE TARDARAS no lo dudes , lo logre como al decimo intento pero vale la pena por el webo.
con lo de las adamantai..
lo que hago es ir a donde esta un begimo luchando con un urunumuu algo asi xD
hago las batallas de ese sector lleno la baraa PT a 4 y voy con los adamantaimai.