[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

ibero18 escribió:
esfinje escribió:
ibero18 escribió:Me parece que algo he hecho mal, me cepillan de 1 golpe las "tortugas gigantes", estoy acabando la ultima etapa del crisalium principal, llevo a Light, Vanille y Fang, quizas sea por que de ataque fisico solo tengo 1300?

Hombre pues con Fang para ir bien tendrias que tener 3.000 que es lo que tengo yo ahora y llevo ya 15 tortugitas

salu2

Y como se supone que llego a 3000 XD, accesorios de daño fisico?, estoy mejorando el gae bolg, pero ya no tengo un duro.

Quieres decir que solo estas llegando al final del cristalium en el rol principal? Entonces es normal que tengas tan poco ataque aún, este metodo te queda grande aún. Cuando no puedes con las tortugas pegandote con ellas, es cuando usas el metodo del necro... y es precisamente en este momento cuando es lo que deberias hacer, cuando aún eres demasiado debil como para poder con ellas a palos.
Alguien me puede decir si merece la pena la guía de Hobby consolas? Es que me gusta exprimir estos juegos al máximo pero 20 euracos me parece sobrada.
Supongo que ya se habrá dicho pero es que es brutal la semejanza:

Imagen

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
GrimFandango escribió:Alguien me puede decir si merece la pena la guía de Hobby consolas? Es que me gusta exprimir estos juegos al máximo pero 20 euracos me parece sobrada.

La primera es el paso a paso,la otra aun no ha salido.
Pero vamos,yo creo que si,sino es por coleccionismo,no vale la pena tener la guia oficial,porque cualquier otra cosa la puedes mirar en la hobby,preguntarla por aqui,etc.
¿Cuáles son las mejores armas para Fang como castigadora, Light como fulminadora y Hope como sanador y fulminador?

Es para no ir malgastando materiales en evolucionar armas que luego no vengan bien [+risas]
Chun-Li escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero es que es brutal la semejanza:

Este gana:
Imagen Imagen
alojuanjo para mi estas son las mejores:
lionheart para light de fulminadora, lanza de nimrod para fang y para hope sorry que no recuerdo el nombre pero da la habilidad de defensa +, estas 3 mejoradas.
suele coincidir con casi todo el mundo en internet.
fR1k0 escribió:
Chun-Li escribió:Supongo que ya se habrá dicho pero es que es brutal la semejanza:

Este gana:
<span> [img]<a%20href="http://i47.tinypic.com/xkshzq.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://i47.tinypic.com/xkshzq.jpg[/img]</a> [img]<a%20href="http://remote.lohudblogs.com/files/2008/05/sawyer.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://remote.lohudblogs.com/files/2008/05/sawyer.jpg[/img]</a></span>

jajajajaj, ya lo dije en su dia, son gemelos no???????
Buenas gentecilla :)

A ver, m quiero pillar el juego, y siempe me han gustado los Final, aunque sólo me he pasado el VII y el IX, y jugado hasta el final en el VIII...
No soy muy ducho en juegos de rol, éste XIII, se adapta facilmete a patosos como yo?? O tiene grandes dosis de estrategia que lo hacen más complicado que anterioes entregas??
Lo digo por lo que he leido de los combates, que han de ser más meditados...

Gracias de antemano ;)
La guia de Hobby Consolas es regulera, apenas te servira para nada. No da consejos sobre las armas, ni las evoluciones ni formaciones. Solo te va guiando la historia cosa no muy dificil con lo lineal que es el juego, asi que sinceramente para mirar esta guia mejor pillate alguna por internet y te ahorras 3 euros.
A ver tengo el crisalum en
la ultima fase que se te abre despues del boss del cap 11
y estoy acabando ese, pero claro los 500.000giles que tenia me los he gastando en mejorar la belladona, el gae bolg y algunos accesorios y ahora estoy más pelado que el culo de un mandril.
Narcyl escribió:alojuanjo para mi estas son las mejores:
lionheart para light de fulminadora, lanza de nimrod para fang y para hope sorry que no recuerdo el nombre pero da la habilidad de defensa +, estas 3 mejoradas.

Yo creia que la...
...mejor arma para Hope era ojo de halcon pero veo que esa que has dicho tu es mejor asi que cuando pueda desmontare la que tengo ahora y me hare con esa para Hope

salu2

El arma de Hope al que te refieres es el Vidofnir? La tengo y tiene una habilidad que aumenta la duración de las habilidades de defensa.

Supongo que esa es buena tanto para sanador y fulminador, no?

Un saludo!
no se a k viene tanta kritika negativa de los medios , voy en el capitulo 9 y de momento es una verdadera pasada..... trankilamente el mejor juego de rol de lo k va de generacion y uno de los mejores en general... a ver el versus [ginyo]

¿Por qué no mejor
Hoja candente mejorada al máximo? tiene mejores stats que Lionheart al máximo y como habilidades extra son iguales, de la categoria "independiente"
Por cierto, en cuanto a la arma de hope de defensa+, ¿Tanto se nota esa mejora en niveles altos? ¿Seguro que no merece más la pena Ojo de halcón al máx.?
A ver si puedes aclararlo un poco antes de malgastar más dinero xD aunque para el trofeo tendré que pasar por todas...
Aikanro escribió:

¿Por qué no mejor
Hoja candente mejorada al máximo? tiene mejores stats que Lionheart al máximo y como habilidades extra son iguales, de la categoria "independiente"
Por cierto, en cuanto a la arma de hope de defensa+, ¿Tanto se nota esa mejora en niveles altos? ¿Seguro que no merece más la pena Ojo de halcón al máx.?
A ver si puedes aclararlo un poco antes de malgastar más dinero xD aunque para el trofeo tendré que pasar por todas...

No entiendo porque poneis los nombres de las armas en spoilers...
Para el trofeo hay que tenerlas todas al nivel 3 o basta con que esten en su forma mas simple? Lo digo porque en el tercer nivel tienen el mismo nombre, a lo mejor se ha hecho pensando en ese trofeo. O puede que haya que mejorarlas al nivel 2, alguien me lo puede confirmar que no tengo ganas de buscarlo en la guia que es muy liosa.
Triara escribió:
Aikanro escribió:

¿Por qué no mejor

No entiendo porque poneis los nombres de las armas en spoilers...
Para el trofeo hay que tenerlas todas al nivel 3 o basta con que esten en su forma mas simple? Lo digo porque en el tercer nivel tienen el mismo nombre, a lo mejor se ha hecho pensando en ese trofeo. O puede que haya que mejorarlas al nivel 2, alguien me lo puede confirmar que no tengo ganas de buscarlo en la guia que es muy liosa.

Basta con subir una a nivel 3, y las demás al 2. Vamos, tienes que haber tenido una con cada nombre.
Como todas las armas del personaje se llaman igual a nivel 3, con subir una hasta ahí vale.

Y no os comais la cabeza con los numeritos, a la hora de elegir que arma llevar los stats pasan a un segundo plano, el efecto extra que tenga es mucho más importante. Por ejemplo, Lionheart tiene "pronto aturdimiento", mientras que la hoja candente no tiene nada, por eso se prefiere Lionheart.
Hola,

Para ir en contra de todo el mundo, la formación que a mi me va genial es:

Snow-Vanille-Sazh

Empiezo con ellos en Castigador-obstructor-Inspirador (Galima) y cuando ya tengo prisax3 + don de X, entonces cambio a Tantalus o Ataque implacable (según el daño que me hayan hecho). Tengo también Denuedo, por si con algún ataque me hace algún bicho mucho daño.

Que armas considerais que deberia subirle a este grupo?
Os animo a probar esta formación, va de lujo.

Por cierto, me ha gustado que aunque no haya limites, los personajes tengan un ataque que gaste los 5 bloques del Btc
Acabo de subir el nivel maximo de la lanza de kain para Fang ahora me pondre con arma omega de Light

salu2
Que porqueria de jefe final xD facilisimo xD me revienta mil veces mas un monstruo de caza de clase A o los mismos enemigos que te vas encontrando hasta llegar al malo finalxD
coconawe escribió:Que porqueria de jefe final xD facilisimo xD me revienta mil veces mas un monstruo de caza de clase A o los mismos enemigos que te vas encontrando hasta llegar al malo finalxD

Toydacuerdo... no sé como la peña las pasaba tan canutas. [+risas]
A mi me pillan los bichos de rango A y me renvientan he de sucarme a subir aun el cristalium. [Ooooo]
Quien suelta el huevo nutritivo? si me decis el nombre mejor por que no me salen numeradas xD es que voy necesitando mas PC, los 40.000 de los tortugones no me valen pa ná xD y aunque para rellenar PT mato al tomberi de la mision del martirio que me rellena una barra PT por combate y tardo a penas unos segundos, solo me da 7.500 y 7 almas de boom Oooh
Hola, ya he llegado a Gran Pulse y la verdad que el juego me está encantando para lo que esperaba encontrarme. Hacía tiempo que no veía una historia tan currada como esta y emotiva al lado de la del XII esta es una joya una obra de arte. Y eso que yo era el primero que criticaba el juego jeje pero me está encantando la verdad.
Una duda: ¿Cómo hago para ganar pasta en Pulse porque estoy arruinado? Gracias...
coconawe escribió:Quien suelta el huevo nutritivo? si me decis el nombre mejor por que no me salen numeradas xD es que voy necesitando mas PC, los 40.000 de los tortugones no me valen pa ná xD y aunque para rellenar PT mato al tomberi de la mision del martirio que me rellena una barra PT por combate y tardo a penas unos segundos, solo me da 7.500 y 7 almas de boom Oooh

40000 PC te eparecen pocos? [Alaa!]

Dios, y yo con 4000 PC estoy contentísimo xD

Estoy en el capítulo 11, y derroté anoche a
Alejandro, y ahora estoy en la "llanura de la calma" como lo llamo yo XD
. Ahí tengo un "truco" para conseguir de forma rápida PC.

A la derecha de la entrada de esa zona (nada más derrotar al enemigo del spoiler) hay un rey bégimo. Pues bien, matarlo de forma normal es MUY difícil, ya que tiene casi 500k de vida, y cuando le queda muy poco de vida de regenera la vida entera y adopta una posición más ofensiva todavía. Pues si le pillas de espaldas y le causas aturdimiento al principio, puedes derrotarlo en muy poco tiempo (34 segundos es mi récord XD) y conseguir 4000 PC fácilmente, que son muy útiles en la parte donde estoy XD

Llevo cerca de 4 horas haciendo eso, así que imaginaros cuantos PC he conseguido en total [+risas]

Por cierto, este escenario es precioso [amor]
yo quieor pastA DE DÓNDE COÑO LA SACO? por cierto e snormal que las tortugas esas me maten de un golpe? o esque voy muy mal entrenado yo también acabo de matar al enemigo del spoiler que dices arriba y voy también por la llanura de la calma como tu dices, porque es un calco. jeje
GtaDB escribió:yo quieor pastA DE DÓNDE COÑO LA SACO? por cierto e snormal que las tortugas esas me maten de un golpe? o esque voy muy mal entrenado yo también acabo de matar al enemigo del spoiler que dices arriba y voy también por la llanura de la calma como tu dices, porque es un calco. jeje

Es que hay "tortuguitas" y "tortugones". [sonrisa]
Las tortuguitas sin cuernos son más fáciles, las con cuerno estan a otro nivel. [burla2]
Pizzo escribió:
GtaDB escribió:yo quieor pastA DE DÓNDE COÑO LA SACO? por cierto e snormal que las tortugas esas me maten de un golpe? o esque voy muy mal entrenado yo también acabo de matar al enemigo del spoiler que dices arriba y voy también por la llanura de la calma como tu dices, porque es un calco. jeje

Las tortuguitas sin cuernos son más fáciles, las con cuerno estan a otro nivel. [burla2]

Y las de cuernos que son como azuladas y salen más tarde, ya ni te cuento [+risas]
Si hasta se mueven rápido! Eso es antinatural! xD
Yo voy a destajo con las tortugas de los colmillos, ya me habre cargado unas 30 o por ahi XD

Aku ese tipo de tortugas cuando salen y cuantos PC's dan?

salu2

Es normal que te maten en Paals, es de lo más dificil que hay. Para la pasta.....pues hay 2 opciones, y ninguna se puede considerar como un truco.

1.- Luchar contra soldados que sueltan chips de bonificacion y perfumes. Al final del juego podras enfrentarte a unos cuantos.

2.- Usar el truco del necro de Vanille para cargarte a los Adamantaimais de un golpe, un poco arriesgado y es una ruleta rusa, pero si te sale bien te llevas 40000PC y 150000 giuiles, y si tienes ucha suerte un Trapezoedro, el objeto mas caro del juego, se comrpa por unos 2 000 000 de guiles, pero su precio de venta es una caca, se usa para mejorar las armas al maximo.
Aku escribió:
Pizzo escribió:

Y las de cuernos que son como azuladas y salen más tarde, ya ni te cuento [+risas]
Si hasta se mueven rápido! Eso es antinatural! xD

Vale pues entonces...
Es que hay "tortuguitas", "tortugones" y "tortugonazos" (aunque estos salen más tarde "by Aku"). [burla2]
Pues hay queda eso.... primer a por las tortuguitas sin cuernos. A sus primas y luego a sus madres mejor las dejamos estar no sea que se enfaden. [poraki]
ok garcias chicos, a ver si puedo matarlas porque de momento lo que estoy haciendo es dar un poco un paseo por Pulse para matar a bichitos, comprobar la fauna y el hermosísimo paisaje. Por cierto cacho de escena cuando llegan a Pulse me encanta, jeje me puso los pelos de punta esa escena en la que van al "inframundo" y no saben lo que se van a encontrar ni nada... Intentaré lo de las tortuguitas antes de ir apor los tortugones jajaj.
Aku ese tipo de tortugas azuladas cuando salen y cuantos PC's dan?

salu2
Esos "tortugonazos" salen cuando has hecho todas las misiones de la 56 a la 62. Básicamente lo que pasa entonces es que las tortugas que rondan por la estepa esa pasan a ser de este tipo (todas menos una, que sigue siendo de las anteriores).

También hay con cuernos y sin, el modelo es parecido solo que un pelin como azuladas, y las movidas que llevan encima y en las patas cambian un poco... y andan por el mapa a una velocidad considerablemente menos lenta, se hace muy raro la primera vez que las ves [+risas]

Cuantos PCs dan... ni puñetera idea, porque solo he probado a meterme con ellas un par de veces, y no veas la paliza que me dieron.
Decir que yo a las otras de cuernos las mataba sin problemas, sin necro ni leches. Por cierto, que estas son inmunes a necro, por si tienes ideas... xD

Hay un trofeo que te dan si matas una, así que alguno de los que hayan sacado el platino a ver si puede ilustrarnos en el metodo que utilizó y todo eso.

Edito: Por si alguien quiere buscarlas en la guia, se llaman Long Gui y Shaolong Gui (con y sin colmillos, respectivamente).
Edito 2: Según la guia, dan 60.000 (sin colmillos) y 100.000 PCs (con colmillos) [+risas] Imaginaros con el huevo nutritivo, sacando el doble... woah.
Aku escribió:Esos "tortugonazos" salen cuando has hecho todas las misiones de la 56 a la 62. Básicamente lo que pasa entonces es que las tortugas que rondan por la estepa esa pasan a ser de este tipo (todas menos una, que sigue siendo de las anteriores).

También hay con cuernos y sin, el modelo es parecido solo que un pelin como azuladas, y las movidas que llevan encima y en las patas cambian un poco... y andan por el mapa a una velocidad considerablemente menos lenta, se hace muy raro la primera vez que las ves [+risas]

Cuantos PCs dan... ni puñetera idea, porque solo he probado a meterme con ellas un par de veces, y no veas la paliza que me dieron.
Decir que yo a las otras de cuernos las mataba sin problemas, sin necro ni leches. Por cierto, que estas son inmunes a necro, por si tienes ideas... xD

Hay un trofeo que te dan si matas una, así que alguno de los que hayan sacado el platino a ver si puede ilustrarnos en el metodo que utilizó y todo eso.

Ok, pues entonces me quedare con las que son de color normal hasta que lo tenga todo a tope

salu2
Una dudilla: manejando por ejemplo a Lightining (que tiene más ataque físico que mágico), qué hace mas daño a un enemigo vulnerable al rayo: un ataque físico o un ataque fulmíneo?

Debería ser el fulmíneo, no? Porque en la descripción pone "ataque físico con elemento rayo"; pero me da la sensación que hace más pupa el atacar normal.
supongo que habrá que tener el cristarium a tope en todo los roles
Los ataques fulmíneos, acuáticos y de ese tipo cuentan como ataques físicos o mágicos?
Aku escribió:Esos "tortugonazos" salen cuando has hecho todas las misiones de la 56 a la 62. Básicamente lo que pasa entonces es que las tortugas que rondan por la estepa esa pasan a ser de este tipo (todas menos una, que sigue siendo de las anteriores).

Edito: Por si alguien quiere buscarlas en la guia, se llaman Long Gui y Shaolong Gui (con y sin colmillos, respectivamente).
Edito 2: Según la guia, dan 60.000 (sin colmillos) y 100.000 PCs (con colmillos) [+risas] Imaginaros con el huevo nutritivo, sacando el doble... woah.

Long Gui el mas chungo da 100.000 de PC que con el huevo nutritivo serian 200.000!!!!!!! pero su VIT es de 16.200.000 osea tres veces mas que el normal y no se si podre con ese

salu2
eso quiesiera saber yo, por cierto no hay turbos? es que en vidoes d youtube vi como ligthing hacia abilidades con el sablepistola en plan turbo
Eso sirve para subir la barra a 999% mas rapidamente cuando el enemigo esta aturdido, a mas % mas daño. Pero al menos a mi, quita muy poco, lo uso para eso subir el % rapidamente mientras los demas zurran. con lo cañeras que estaban algunas sublimaciones del FFXII xD
si, a mi me gustaban las de Vaals y Basch.
Confirmarme una cosa del BTC lento; segun lo que comentáis, si juego con BTC lento (voy por el cap 6 y siempre he jugado así) el tiempo base es el mismo que en BTC normal, y la barra de aturdimiento esa, baja igual de rápido¿?

Si eso es así jugar en BTC lento no tiene ningun sentido si todo lo demas va igual a la misma velocidad que en BTC normal, juegas con desventaja... Y aún así saco muchos combates en 5 estrellas...
Se puede volver atrás para hacer misiones que no se ha hecho?
coconawe escribió:Eso sirve para subir la barra a 999% mas rapidamente cuando el enemigo esta aturdido, a mas % mas daño. Pero al menos a mi, quita muy poco, lo uso para eso subir el % rapidamente mientras los demas zurran. con lo cañeras que estaban algunas sublimaciones del FFXII xD

Yo también creia que el golpe final de Light solo servía para subir aturdimiento, pero luchando contra los Rakhasas descubrí un pedazo de combo.
Atentos caballeros, que no tiene desperdicio:

Cuando elijais la Andanada cambiad la estrategia de Light de fulminador a castigador justo cuando la acción se ralentice antes de pegar la primera hostia. Si lo hacéis bien cada uno de los golpes sucesivos tendrá la potencia de un golpe normal de castigador, y da unos 20, es decir, una jodida barbaridad de daño.

Básicamente:
Andanada en Fulminador: Poco daño, alto aturdimiento.
Andanada en Castigador: Muchísimo daño, poco aturdimiento.

Usando esa estrategia cuando logro aturdirlos, me cargo a los Adamantodontes más rápido que con necro.
nCrAcKeR escribió:Confirmarme una cosa del BTC lento; segun lo que comentáis, si juego con BTC lento (voy por el cap 6 y siempre he jugado así) el tiempo base es el mismo que en BTC normal, y la barra de aturdimiento esa, baja igual de rápido¿?

Si eso es así jugar en BTC lento no tiene ningun sentido si todo lo demas va igual a la misma velocidad que en BTC normal, juegas con desventaja... Y aún así saco muchos combates en 5 estrellas...

Si juegas en lento, tu barra se llena más lento, para que puedas elegir lo que hacer si quieres a mano, se supone, o tengas más margen para pensar. Las de los enemigos (que aunque no veas, tambien esperan entre ataque y ataque, digamos), también, así que atacan más lento, menos veces por minuto, digamos, igual que tú.

Todo lo demás, va a la misma velocidad, y el tiempo base que tienes para sacar 5 estrellas es el mismo que si no estubieras en lento. Juegas con desventaja en ese sentido porque ya tienes ventaja por el otro lado en que tienes más tiempo para reaccionar y elegir ordenes, no se puede pedir todo, si también te escalasen el tiempo sería un chollo.
Es normal que aún así saques 5 estrellas en muchos combates, porque muchos se hacen en menos del tiempo base, de calle, sobre todo los faciles o bichos del montón, y total acabas de empezar.

Yo que tú me iría acostumbrando al modo normal, o más tarde tendrás que hacerlo y será peor...
Aku escribió:
nCrAcKeR escribió:Confirmarme una cosa del BTC lento; segun lo que comentáis, si juego con BTC lento (voy por el cap 6 y siempre he jugado así) el tiempo base es el mismo que en BTC normal, y la barra de aturdimiento esa, baja igual de rápido¿?

Si juegas en lento, tu barra se llena más lento, para que puedas elegir lo que hacer si quieres a mano, se supone, o tengas más margen para pensar. Las de los enemigos (que aunque no veas, tambien esperan entre ataque y ataque, digamos), también, así que atacan más lento, menos veces por minuto, digamos, igual que tú.

Todo lo demás, va a la misma velocidad, y el tiempo base que tienes para sacar 5 estrellas es el mismo que si no estubieras en lento. Juegas con desventaja en ese sentido porque ya tienes ventaja por el otro lado en que tienes más tiempo para reaccionar y elegir ordenes, no se puede pedir todo, si también te escalasen el tiempo sería un chollo.
Es normal que aún así saques 5 estrellas en muchos combates, porque muchos se hacen en menos del tiempo base, de calle, sobre todo los faciles o bichos del montón, y total acabas de empezar.
Yo que tú me iría acostumbrando al modo normal, o más tarde tendrás que hacerlo y será peor...

Si no te acostumbras ya, cuando empeices el capítulo 8 o 9 te será imposible recoge robjetos tales como Chips de bonificaciones, que son la base para ganar pasta con las 5* ya que es imposible casi sacar 5* en modo lento
Muchas gracias por las respuestas, ahora ya me ha quedado claro, a partir de ahora en modo normal. Me gustaba en modo lento, xq juego con la novia y da tiempo a comentar la estrategia, ella pilla el mando y tranquilamente le comento formación a coger, a q bicho atacar, etc...
Lo dicho, gracias!!
shilfein escribió:
coconawe escribió:Eso sirve para subir la barra a 999% mas rapidamente cuando el enemigo esta aturdido, a mas % mas daño. Pero al menos a mi, quita muy poco, lo uso para eso subir el % rapidamente mientras los demas zurran. con lo cañeras que estaban algunas sublimaciones del FFXII xD

Yo también creia que el golpe final de Light solo servía para subir aturdimiento, pero luchando contra los Rakhasas descubrí un pedazo de combo.
Atentos caballeros, que no tiene desperdicio:

Cuando elijais la Andanada cambiad la estrategia de Light de fulminador a castigador justo cuando la acción se ralentice antes de pegar la primera hostia. Si lo hacéis bien cada uno de los golpes sucesivos tendrá la potencia de un golpe normal de castigador, y da unos 20, es decir, una jodida barbaridad de daño.

Básicamente:
Andanada en Fulminador: Poco daño, alto aturdimiento.
Andanada en Castigador: Muchísimo daño, poco aturdimiento.

Usando esa estrategia cuando logro aturdirlos, me cargo a los Adamantodontes más rápido que con necro.

Juuuum esto no lo he pensado, claro xD es logico, yo cuando empieza andanada cambio a los demas a atacantes asi me ahorro las posturitas, no lo habia pensando, pues nada, me acabo de enterar de que era la polla sin saberlo xD ahora sere la re-polla xD
Dios mio me he pegado casi 20 minutos
exando abajo a Baldanders, el segundo encuentro en el pueblo de Oerba con los sanadores Hope, Vanille y Lightning. Tengo casi todos ellos con sus 3 roles al nivel 4 con algun caminito secundario de esos mas caros que me he dejado atras. VEINTE minutos luchando con el y cuando solo le kedan 70.000 de VIT va y le exa Condena a Lightning, la lider del grupo. Me ha dado una rabia que me kede en 30.000 y eso que sake a Odin para ver si el me lo kitaba (porque con ESNA no se kita y no existe antidoto) pero no me lo kito y tp se cargo 70.000 VIT del jefe. Nada que, tras el contador a 0 me jodi vivo y vuelta a empezar. Es que me va a dar algo con el. Llevo desde ayer y no se ni que hacer.
ME CAGO EN LA P*TA!
Estaba en los tuneles de Mah'Habara cuando se me ha kedado parado el juego y ahora no me lo carga tio....Estoy MUY CABREADO Pero MUY Cabreado...
17193 respuestas