[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Ayer conseguí cargarme a dos adamantaimais con Necro, pero al tercero no funcionó la cosa y me mató (los tengo flojeros aún a los personajes). Eso sí, los muy cabrones no me dropearon nada! Aún me queda vicio hasta tener todos los roles a nv.5, pero bueno, poco a poco!
Buenas, acabo de pasarme el capitulo 11, la verdad es que esperaba algo más del boss final por todos los comentarios que a dicho la gente por aqui sobre el, me lo e pasado a la primera, tardando 17 minutos y sin ninguna estrella, pero a la primera al fin y al cabo xD. Llevaba los personajes con sus tres roles principales al máximo mas las armas de hope y ligthing evolucionadas hasta el nivel máximo que me dejaba.
Arkanodin escribió:Ayer conseguí cargarme a dos adamantaimais con Necro, pero al tercero no funcionó la cosa y me mató (los tengo flojeros aún a los personajes). Eso sí, los muy cabrones no me dropearon nada! Aún me queda vicio hasta tener todos los roles a nv.5, pero bueno, poco a poco!

yo me he pasado 15 horas farmeandolos...y es que por mucho que busco en la guia no veo otra manera de ganar guiles, y si lo matas en 2 minutos bien, pero yo he llegado a estar 50 minutos con uno,casi lo mato a base de necros [buuuaaaa]
ortega182 escribió:
son una serie de caminos de 4 batallas tienes que hacerlas en total 7 veces para que te den el logro siempre iendo por las batallas que no hiciste en los caminos anteriores, supongo que te mataria el neochu, es uno de los pocos enemigos en el juego que vas a tener que darlo todo y aun asi... diviertete [sonrisa]

El que me mató fué un pajarraco que se llama Zirnitra, bueno, no me mató, pero solo sobrevivía, en ningún momento me daba tiempo a atacarle solo podía curarme... Así que no hubo otra que salir de la pelea XD
Ahora estoy entrenando, pero pff se me hace cansino, hace un rato he conseguido ya tener los 3 roles principales a nivel 5, y entrenar los otros 3 roles pa la mierda de stats que suben me está dando palo... Y lo peor es que aún no puedo ni con las tortugas mas débiles (sin contar a las pequeñajas que ni tienen colmillos). Algún consejo?? es que así no puedo conseguir pasta (sin cargarme tortugas que suelten lingotes de platino) y sin pasta no puedo mejorar armas... [buuuaaaa]
Master_Cloud escribió:
ortega182 escribió:
son una serie de caminos de 4 batallas tienes que hacerlas en total 7 veces para que te den el logro siempre iendo por las batallas que no hiciste en los caminos anteriores, supongo que te mataria el neochu, es uno de los pocos enemigos en el juego que vas a tener que darlo todo y aun asi... diviertete [sonrisa]

El que me mató fué un pajarraco que se llama Zirnitra, bueno, no me mató, pero solo sobrevivía, en ningún momento me daba tiempo a atacarle solo podía curarme... Así que no hubo otra que salir de la pelea XD
Ahora estoy entrenando, pero pff se me hace cansino, hace un rato he conseguido ya tener los 3 roles principales a nivel 5, y entrenar los otros 3 roles pa la mierda de stats que suben me está dando palo... Y lo peor es que aún no puedo ni con las tortugas mas débiles (sin contar a las pequeñajas que ni tienen colmillos). Algún consejo?? es que así no puedo conseguir pasta (sin cargarme tortugas que suelten lingotes de platino) y sin pasta no puedo mejorar armas... [buuuaaaa]

Prueba a matar
los Sacrificios y los guadias (las tias) que hay en las últimas zonas del juego, en Eden, la plaza y demás. Sueltan perfumes, que solo se venden a 15k, pero los matas de sobra. Si aún no puedes con tortugas (que las que no tienen colmillos ni sueltan nada interesante, siquiera) va a ser la mejor alternatva para farmear giles.

De todas formas, con los tres roles principales a nivel 5 ya deberías poder matarlas... [+risas]
ortega182 escribió:
Arkanodin escribió:Ayer conseguí cargarme a dos adamantaimais con Necro, pero al tercero no funcionó la cosa y me mató (los tengo flojeros aún a los personajes). Eso sí, los muy cabrones no me dropearon nada! Aún me queda vicio hasta tener todos los roles a nv.5, pero bueno, poco a poco!

yo me he pasado 15 horas farmeandolos...y es que por mucho que busco en la guia no veo otra manera de ganar guiles, y si lo matas en 2 minutos bien, pero yo he llegado a estar 50 minutos con uno,casi lo mato a base de necros [buuuaaaa]

Jesús! Espero no llegar a ese punto! XDD Por cierto... Dónde se consigue el Huevo nutritivo?
Bueno ya tengo todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y de armas me falta la de Sazh, Vanille y Snow, ahora me ire a quebrada de la casta a por los monstruos de la prueba

salu2
Master_Cloud escribió:
ortega182 escribió:

a mi me faltaran 400k de pc para subir todos los roles al 5,no menosprecies los roles secundarios,llegara un momento en el juego(como el zirnatra ese que te mato) en el que necesitaras un tanke y a un sanador principal(te recomiendo hope) por que si no no sobreviviras,y usar a lightning de inspiradora todo lo que puedas,despues viendo que te faltan tantos pc para mejorar yo me equiparia con cosas que mejoren el rendimiento de las siguientes horas de farmeo, es decir en mi caso consegui la bonificacion 30% de velocidad de carga con lightning y botines raudos con todos para tener autoprisa eso hara todo mas facil,dime tienes la guia a mano?
Arkanodin escribió:
ortega182 escribió:

Jesús! Espero no llegar a ese punto! XDD Por cierto... Dónde se consigue el Huevo nutritivo?

jajaja,vas a flipar con el señor neochu,ya veras que carisma tiene, te va a convencer en 2 minutos [+risas]
Una curiosidad de donde sacais la palabra farmear? Ya se que os referis a subir de nivel pero se me hace curiosa la palabra.
polloloco escribió:Una curiosidad de donde sacais la palabra farmear? Ya se que os referis a subir de nivel pero se me hace curiosa la palabra.

no no farmear no es subir de lvl es matar a un enemigo muchas veces para conseguir muchos objetos de lo que suelta viene de granjear en ingles
esfinje escribió:Bueno ya tengo todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y de armas me falta la de Sazh, Vanille y Snow, ahora me ire a quebrada de la casta a por los monstruos de la prueba

salu2

Los 6 roles de cada uno?

Joé.

Farmear viene de farm en inglés, que significa granja. Granjear = Farmear.
Vyk7oR escribió:
esfinje escribió:Bueno ya tengo todos los roles de todos los personajes a nivel 5 y de armas me falta la de Sazh, Vanille y Snow, ahora me ire a quebrada de la casta a por los monstruos de la prueba

salu2

Los 6 roles de cada uno?

Joé.

Si los 6 roles de cada uno y no veas lo que me ha costado todo el rato matando tortugas desde ayer [+risas]

salu2
ortega182 escribió:
polloloco escribió:Una curiosidad de donde sacais la palabra farmear? Ya se que os referis a subir de nivel pero se me hace curiosa la palabra.

no no farmear no es subir de lvl es matar a un enemigo muchas veces para conseguir muchos objetos de lo que suelta viene de granjear en ingles

Exacto, es el termino que se usa en inglés en los juegos online y cosas así. Matar bichos para subir de nivel, de hecho, sería grindear. Si farmeas, lo de menos es la exp, lo que buscas es objetos/pasta.
No te acostarás sin saber una cosa más! =D

esfinje escribió:
Vyk7oR escribió:

salu2

Los 6 roles de cada uno?

Joé.

Si los 6 roles de cada uno y no veas lo que me ha costado todo el rato matando tortugas desde ayer [+risas]

salu2

También, que ganas... Para esas misiones no necesitas tanto nivel (ni las armas) ni de coña, las haces con cinco estrellas con mucho menos, y ahora la experiencia que saques mientras las vas haciendo se va a perder. Podías haberte ahorrado tiempo matando bichos si hubieras avanzado antes :/ Otra cosa es que subas para alguna misión que se te resiste, pero ponerte al máximo antes de hacer estas... bof.
Aku escribió:También, que ganas... Para esas misiones no necesitas tanto nivel (ni las armas) ni de coña, las haces con cinco estrellas con mucho menos, y ahora la experiencia que saques mientras las vas haciendo se va a perder. Podías haberte ahorrado tiempo matando bichos si hubieras avanzado antes :/ Otra cosa es que subas para alguna misión que se te resiste, pero ponerte al máximo antes de hacer estas... bof.

No me preocupa la perdida de tiempo porque lo he subido todo al maximo en 12h porque queria estar seguro de que no se me atragantaba ningun monstruo y ahora puedo ir bien tranquilo por gran paals

salu2
pero las tortugas esas que dice no son los adamantaimai?si no lo son has dicho [bye] a unas cuantas horas
y eso de que puedes ir bien tranquilo...suponiendo que tengas todas las armas finales o 10 millones de guiles escondidos si puedes ir bien tranquilo XD
Hola gente, tengo una duda. Llevo unas 14 horas y voy por el capítulo 6. La cuestión es que aún no he modificado ningún arma y creo que al final me voy a comer todos los materiales que voy recolectando.
Cuando debería empezar a modificar o que armas serían las más adecuadas para ir tuneando?
Muchas gracias!
Pues no se, para la tortuga más floja (de las que ya dan lingote de platino, bastante exp y eso) que estrategia recomendáis y que equipo (accesorios) y formaciones?? contando que uso a Light hope fang
Master_Cloud escribió:Pues no se, para la tortuga más floja (de las que ya dan lingote de platino, bastante exp y eso) que estrategia recomendáis y que equipo (accesorios) y formaciones?? contando que uso a Light hope fang

tienes la guia?
Buenas señores, resulta que al final me he comprado la guía de este juegazo (con el objetivo de explotarle al 100% XD ), pero leo en la introducción que es mejor que me pase la historia por primera vez, y luego ya en mi segunda vuelta vaya al apartado extras de la guía para no fastidiarme nada de la historia, y me disponga a conseguir todo)

La cosa es que la guía me la he comprado para en la primera vez que me pase el juego, poder conseguir prácticamente todas las cosas, entonces lo que no sé es si este juego a diferencia de otros FF permite seguir jugando una vez acabado (entonces 0 problemas) o ¿debo llegar a un punto concreto (lo habitual en los FF) en el que debo realizar todas las misiones secundarias posibles, extras y demás y luego continuar con la historia?, y de ser así, ¿cuál es ese punto? (a ser posible sin spoilers, con decir al llegar a la zona tal me basta, ya estaré yo atento de no saltármelo).

Muchas gracias, un saludo.
dark_itachi escribió:Buenas señores, resulta que al final me he comprado la guía de este juegazo (con el objetivo de explotarle al 100% XD ), pero leo en la introducción que es mejor que me pase la historia por primera vez, y luego ya en mi segunda vuelta vaya al apartado extras de la guía para no fastidiarme nada de la historia, y me disponga a conseguir todo)

La cosa es que la guía me la he comprado para en la primera vez que me pase el juego, poder conseguir prácticamente todas las cosas, entonces lo que no sé es si este juego a diferencia de otros FF permite seguir jugando una vez acabado (entonces 0 problemas) o ¿debo llegar a un punto concreto (lo habitual en los FF) en el que debo realizar todas las misiones secundarias posibles, extras y demás y luego continuar con la historia?, y de ser así, ¿cuál es ese punto? (a ser posible sin spoilers, con decir al llegar a la zona tal me basta, ya estaré yo atento de no saltármelo).

Muchas gracias, un saludo.

En realidad para conseguir el 100% de este juego tienes que pasartelo una vez y luego dedicarte a subir nivel (y de paso misiones secundarias, objetos, etc...). Si no te pasas el juego no puedes desbloquear el último nivel de las mejoras y por tanto no puedes conseguir el 100%! Asi k tranki, juega, terminalo, y después a reventar bichos como un loko [carcajad]

[bye]
ortega182 escribió:
Master_Cloud escribió:Pues no se, para la tortuga más floja (de las que ya dan lingote de platino, bastante exp y eso) que estrategia recomendáis y que equipo (accesorios) y formaciones?? contando que uso a Light hope fang

tienes la guia?

Sí, tengo guía oficial.
Master_Cloud escribió:
ortega182 escribió:

tienes la guia?

Sí, tengo guía oficial.

vale en el apartado subir de nivel sale una explicacion de todo lo que tienes que conseguir para que se te haga mas facil el combate,tambien deberias echarle un vistazo al apartado desmontar para conseguir botines raudos principalmente y alguna cinta por si la quieres.
despues las formaciones en batalla es vanille hope snow y usar la estrategia necro, combinada con el arma belladona modificada y con fe y aguante las probabilidades te aumentaran bastante
Juer para derrotar al neochu de quebrada de la casta he tenido que utilizar a Odin y el unico elixir que tenia y aun asi he conseguido 0 estrellas asi que mas adelante tendre que volver a derrotarlo

salu2
esfinje escribió:Juer para derrotar al neochu de quebrada de la casta he tenido que utilizar a Odin y el unico elixir que tenia y aun asi he conseguido 0 estrellas asi que mas adelante tendre que volver a derrotarlo

salu2

pues esa batalla para mi que la ponen solo para que puedas hacerle libra tranquilamente,por que en el segundo round no tendras tiempo ni pa eso xD
ortega182 escribió:
Master_Cloud escribió:Sí, tengo guía oficial.

vale en el apartado subir de nivel sale una explicacion de todo lo que tienes que conseguir para que se te haga mas facil el combate,tambien deberias echarle un vistazo al apartado desmontar para conseguir botines raudos principalmente y alguna cinta por si la quieres.
despues las formaciones en batalla es vanille hope snow y usar la estrategia necro, combinada con el arma belladona modificada y con fe y aguante las probabilidades te aumentaran bastante

A ver, pero él lo que pregunta es como matarlas sin hacer lo del necro, que es un rallada, y con el nivel que dijo que tenía ya debería ser capaz de matarlas "normal".

El método que contó Narcyl antes es más o menos lo que hacemos todos, la quoteo a ella directamente:
usas a fang con lanza de kain(yo mejore la de nimrod para subirla a esta version) y varios items de +fuerza, cuando tengas unos 2900 de fuerza ya lo matas perfecto.
entonces empiezas la batalla con un grupo de 3 inspiradores, fang que se dope ella solita con bravura + y prisa.
cuando la tengas dopada invocas a bahamut, en ese momento tienes que convertir a fang en obstructora para lanzarle anticoraza, antiescudo y aquiles, cuando el bicho tenga estos 3 estados alterados, cambias a la formacion fang castigadora y los otros 2 fulminadores, pero claro aun esta bahamut pegando ostias a la tortuga, pues le acompeñas con fang de castigadora.
yo dejaba que bahamut se fuera sin usar el metodo de empetia, asi si no lo usas cuando entren tus otros 2 personajes en batalla la tortuga mantendra su cadena alta y ya solo tienes que pegarle sin parar, yo cuando tenia el bicho 1.4m lanzaba con fang longinus y le quitaba mas de la vida que le quedaba.
perdon si la explicacion no es muy buena, pero no puedo crear un video para mostrarlo es que asi tardaba 1.20 todos los combates, con necro tardaba desde 0.20 sec a 4 intentos lanzando necro....
Que ganas tengo de pasarmelo y empezar a hacer las misiones secundarias y todo lo demas XD
Aku escribió:
ortega182 escribió:
Master_Cloud escribió:Sí, tengo guía oficial.

A ver, pero él lo que pregunta es como matarlas sin hacer lo del necro, que es un rallada, y con el nivel que dijo que tenía ya debería ser capaz de matarlas "normal".

El método que contó Narcyl antes es más o menos lo que hacemos todos, la quoteo a ella directamente:
usas a fang con lanza de kain(yo mejore la de nimrod para subirla a esta version) y varios items de +fuerza, cuando tengas unos 2900 de fuerza ya lo matas perfecto.
entonces empiezas la batalla con un grupo de 3 inspiradores, fang que se dope ella solita con bravura + y prisa.
cuando la tengas dopada invocas a bahamut, en ese momento tienes que convertir a fang en obstructora para lanzarle anticoraza, antiescudo y aquiles, cuando el bicho tenga estos 3 estados alterados, cambias a la formacion fang castigadora y los otros 2 fulminadores, pero claro aun esta bahamut pegando ostias a la tortuga, pues le acompeñas con fang de castigadora.
yo dejaba que bahamut se fuera sin usar el metodo de empetia, asi si no lo usas cuando entren tus otros 2 personajes en batalla la tortuga mantendra su cadena alta y ya solo tienes que pegarle sin parar, yo cuando tenia el bicho 1.4m lanzaba con fang longinus y le quitaba mas de la vida que le quedaba.
perdon si la explicacion no es muy buena, pero no puedo crear un video para mostrarlo es que asi tardaba 1.20 todos los combates, con necro tardaba desde 0.20 sec a 4 intentos lanzando necro....

en este caso segun leo el autor debe tener los pj con el cristalium lleno y ademas tiene por lo menos el arma definitiva en fang, yo he matado a la tortuga sin necro pero es mucho mas costoso, tendre que probar lo que leo aqui pero dudo mucho que se le pueda quitar 5 millones de vida y pico en solo 1 aturdimiento,a mi me costo 2 y justo y tengo ya dos armas definitivas, pero eso si infinitamente mas complicado que con necro,no se si he leido bien pero pone que fang le quitaba 1.4 millones de un longinus?o lei yo mal? [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:en este caso segun leo el autor debe tener los pj con el cristalium lleno y ademas tiene por lo menos el arma definitiva en fang, yo he matado a la tortuga sin necro pero es mucho mas costoso, tendre que probar lo que leo aqui pero dudo mucho que se le pueda quitar 5 millones de vida y pico en solo 1 aturdimiento,a mi me costo 2 y justo y tengo ya dos armas definitivas, pero eso si infinitamente mas complicado que con necro,no se si he leido bien pero pone que fang le quitaba 1.4 millones de un longinus?o lei yo mal? [sonrisa]

saludos

Hombre, el cristalium lleno no hace falta, aunque cuanto más mejor, claro. Lo de Fang, si haces Longinus cuando la barra de aturdimiento está llena, si, es posible hacer esos números. No sé los números exactamente porque yo uso a Snow en vez de a Fang, pero vamos, es como funcionan esas skills, más daño cuanto más llena esté la barra y eso.
E "infinitamente más complicado"... no se que decirte, es buffearte, invocar y hacer una skill, en cuanto lo haces la primera vez ya sale solo las demás [+risas]
neoryu escribió:
Slasher escribió:Y por curiosidad, que nivel tienes para cargartelos asi a hostias facilmente? a ver si entreno hasta ese nivel y empiezo a darles caña xD

Basicamente debeis acabar podiendo hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Qpv9-roLxs4

Pero se necesita tener el arma final de Fang y tener unos 18,000 o mas de vida

No hacen falta armas finales de nadie,Yo me los cargaba y solo tenia una arma de fang y otra de Lighting en la primera transformacion y me los cargaba /incluso el adamanatmai)

Se trata de hacerlo bien,que mas de uno al aturdir se ansia y rapido los pone todos a atacar [carcajad] .Yo lo que hago es una vez aturdido aun dejo un turno con fulminadores,asi le sube mas el porcentaje y luego me pongo 2 castigadores para que le peguen fuerte y dejo a hope de inspirador para que de prusa y bravura y asi le meto una buenas collejas al bicho

Si a la que se aturde se cambia a ful ful cas o cosas asi,el adamantaimai seguramente se levantara,a no ser que vayas fuertisimo claro
offtopic: foticos de cosplayers de Vanille, Hope y Light:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
vanaiach escribió:offtopic: foticos de cosplayers de Vanille, Hope y Light:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No se ve nada ein?

salu2
Llevo un 68% de las misiones de caza, pero se me empiezan a resistir algunas misiones de clase A, estoy haciendo
las quest del titan
y de momento los malditos
tonberris
me matan, me cargo a uno, pero cuando estoy apunto de cargarme otro se curan los mamones y me tiran un megaataque, me recomendais pasarme el juego y luego volver a las misiones, tengo el cristalium al máximo que se puede en este momento pero creo que no es suficiente.
Para que sirve la tarjeta con codigo q viene en el juego. Te piden que te registres y metas un codigo. Pero que te dan o regalan?
ibero18 escribió:Llevo un 68% de las misiones de caza, pero se me empiezan a resistir algunas misiones de clase A, estoy haciendo
las quest del titan
tonberris
me matan, me cargo a uno, pero cuando estoy apunto de cargarme otro se curan los mamones y me tiran un megaataque, me recomendais pasarme el juego y luego volver a las misiones, tengo el cristalium al máximo que se puede en este momento pero creo que no es suficiente.

Por dios, si, terminate el juego. Si no lo has hecho aún estas loco metiendote en esos fregados [+risas]
playgames escribió:Para que sirve la tarjeta con codigo q viene en el juego. Te piden que te registres y metas un codigo. Pero que te dan o regalan?

Me uno a la pregunta
Yo lo registre.Te dan un codigo para un objeto(no se menciona cual es) cuando compres el final xiv que segun el correo que te mandan sale en 2010¿?.Y luego te dan oportunidad de registrarte en el sorteo para ser betatester en el susodicho juego.
Aku escribió:
ibero18 escribió:Llevo un 68% de las misiones de caza, pero se me empiezan a resistir algunas misiones de clase A, estoy haciendo
las quest del titan
tonberris

Por dios, si, terminate el juego. Si no lo has hecho aún estas loco metiendote en esos fregados [+risas]

Pues me pondre a ello que hay cierto bichos que no puedo con ellos, aparte de los tortugotas, los putos Ochus son asquerosos.
las quest del titan
tonberris

Dios, claro, es que antes de hacer todo eso deberías haberte pasado el juego XD
Aku escribió:
las quest del titan
tonberris

+1 [sonrisa]
Estoy empezando el capítulo 8 y...
llevo "solo" 13 horas y media de juego, y si hay 12 capitulos ¿Creeis que me va a durar las 50-60 horas prometidas?
skap_76ers escribió:Estoy empezando el capítulo 8 y...
llevo "solo" 13 horas y media de juego, y si hay 12 capitulos ¿Creeis que me va a durar las 50-60 horas prometidas?

Si, los capitulos finales son mucho más largos que los primeros, al principio cambias de capitulo en nada.
Y son 13, no 12 ;P
Acabo de superar las pruebas del titan y me han dado los guantes de genji pero yo pregunto si solo sirven para el que los lleva equipados o para todo el grupo?

salu2
skap_76ers escribió:Estoy empezando el capítulo 8 y...

A nadie le dura eso,yo llevo 70 y pico y lo tengo casi todo finiquitado a falta de 2 misiones........

Lo unico que me hra jugar por lo menos 10 horas mas creo que seras los trapezaedros,que por el momento solo tengo 2

Si no vas ahacer TODO,misiones y demas te lo pasaras en menos,si te vas aponer despues con las misiones entonces si que te tiraras entre 70 y 80 horas

O si quieres platino unas 80 o asi segun la suerte que tengas con los trapezaedros,que menudo coñazo va a ser como no empiezen a caer solos jejeje
Por los comentarios veo que debo ser el único iluso que se ha puesto a hacer los side-quest antes de pasarse el juego XD.
Estoy ...
En el pueblo natal de vainille y fang.. quiero saver donde esta la ultima pieza del robot de vainille no sale ni en el mapaa... ayudadme gracias
Firehunter escribió:Estoy ...
En el pueblo natal de vainille y fang.. quiero saver donde esta la ultima pieza del robot de vainille no sale ni en el mapaa... ayudadme gracias

Una sale matando a un enemigo, no se si al azar o uno especifico, tu cargate a todo bicho viviente que veas hasta que aparezca XD

Nada mas bajar la cuestecilla para abajo te encuentras un nosferatu, te lo cargas y te la dan automaticamente

La consigues derrotando a un Cie'th normal, de esos que parecen una persona mutante XD sal de la casa del robot y gira a la derecha, baja por ese camino, y el primer Cie'th (o segundo, no recuerdo con exactitud) te lo da al derrotarle.
fR1k0 escribió:

Una sale matando a un enemigo, no se si al azar o uno especifico, tu cargate a todo bicho viviente que veas hasta que aparezca XD

No lo entiendo e buscado por todo el pueblo y no encuentro el ultimo trozo :S i kiero tener ese dinero xdd

El del cieth lo e cogido ya... me falta uno i no sale en el mapa
Si me paso el juego podre hacer las misiones secundarias despúes me refiero si una vez pasada la aventura principal podre hacer las secundarias o tengo que terminarlas antes de terminar la aventura principal?
17193 respuestas