[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Kyle_92 escribió:ee me acaba de llegar y os keria comentar algunas cosas.
lo primero es que decian que el juego iba a 720, y no entiendo porque pero ami me va a 1080:D a vosotros os va alguno a 1080 tb...?
otra cosa es que habia oido la opcion de instalar o no el juego, cosa que no he visto el juego la opcion de instalar. que decis de eso.. es falso ..?
graciass :D

El juego va a 720p y los videos generados por el motor del juego y las CGI a 1080p, fijate bien cuando estés en una pelea como te iran a 720p.

Y no, el juego no tiene instalación :)
fR1k0 escribió:
lo primero es que decian que el juego iba a 720, y no entiendo porque pero ami me va a 1080:D a vosotros os va alguno a 1080 tb...?
otra cosa es que habia oido la opcion de instalar o no el juego, cosa que no he visto el juego la opcion de instalar. que decis de eso.. es falso ..?

El juego va a 720p y los videos generados por el motor del juego y las CGI a 1080p, fijate bien cuando estés en una pelea como te iran a 720p.

en las peleas no se por que no lo he mirao, pero en el mundo va siempre a 1080
Imagen
pùes te prometo que el juego me va a 720, nose si reescalara a 1080, pero juegos que nos van a todos a 720 como el uncharted 2 o el assassins creed 2 yo tb los veo a 720 normalmente,ya me fijare en mas situaciones del juego..
ah ok, es ke abia leido ke existia una instalacion necesaria. tb me sorprende que este pedazo de juego no le haga falta instalacion y otros mierdas de jugos si necesiten una pedazo de instalacion de no me veas... xd :D
PD: acabo de leer tu msn sefivy, aver si al final va a estar bien los 1080 en todo el juego..
He conseguido un el trofeo con el que me han regalado un tema para la PS3, pero al pasarme la partida a otra consola, que es con la que juego a menudo no tengo ese trofeo no el menu extras con el tema para instalar, ¿que puedo hacer?
Alguien sabe que coño ha pasado?

No puedo matar adamantaimais para conseguir trapezaedros,todos se han convertido en long guis de esos :S.Es normal?.Volveran a salir los norales?Es que sino como voy a afarmear para los trapezaedros?
Master_II escribió:Alguien sabe que coño ha pasado?

No puedo matar adamantaimais para conseguir trapezaedros,todos se han convertido en long guis de esos :S.Es normal?.Volveran a salir los norales?Es que sino como voy a afarmear para los trapezaedros?

Eso ya se ha comentado (bueno, lo comenté yo y me tomaron por loca casi xD), pasa cuando haces las misiones 56 a 62. Mira bien, porque se convierten en esos todos menos uno.
Como es un coñazo andarlo buscando, yo me he mudado a la zona del final, y mato el que hay cerca del punto de guardar allí.
Manda cojones me gasto 2 kilos en un tropezaedro para lightning con lionheart... y en la batalla siguiente a gastarme semejante pastizal me deja caer un tropezaedro el adamantaimai de los cojones... (por cierto el que me lo dio estaba en la estepa)...(pero el de la plaza leviatan creo que deja caer mas recompensas que los 2 que hay en la estepa...)
Quien quiera la guia que me mande un mensaje privado.

P.D: Editado por normas de EOL :P, gracias por el aviso carmelero.

Saludos.
koonner escribió:...

No se puede poner material con copyright, si lo ve un moderador te lo borrará.
carmelero escribió:
koonner escribió:...

No se puede poner material con copyright, si lo ve un moderador te lo borrará.

Ok, borro el mensaje y el que quiera la guia que me mande un mensaje por privado.

Gracias por el aviso ;)

Un saludo.
Una duda, estoy en la misión 30. La he cogido y voy a los túneles, por lo que parece necesito que el transporte me lleve hasta el objetivo pero no aparece. He mirado por youtube y estoy justo en el sitio donde debe aparecer pero nada (el transporte me refiero).

¿Es que me falta algo para desbloquearlo?
fR1k0 escribió:Una duda, estoy en la misión 30. La he cogido y voy a los túneles, por lo que parece necesito que el transporte me lleve hasta el objetivo pero no aparece. He mirado por youtube y estoy justo en el sitio donde debe aparecer pero nada (el transporte me refiero).

Has acabado el juego, no?
Si es así, necesitas ir justo a la zona donde te llevó la primera vez, y montarte allí de nuevo. Entonces habrá una secuencia en la que retrocede, y ya se coloca en posición. Luego ya puedes montarte desde allí o usarlo de puente para llegar a otra zona.
Si no lo encuentras, fijate en el mapa, verás que sale su simbolo como que está en dos sitios. Vete a donde está haciendo de puente (en el punto que está más hacia el medio, creo que es), y alli te puedes montar.
Aku escribió:
fR1k0 escribió:Una duda, estoy en la misión 30. La he cogido y voy a los túneles, por lo que parece necesito que el transporte me lleve hasta el objetivo pero no aparece. He mirado por youtube y estoy justo en el sitio donde debe aparecer pero nada (el transporte me refiero).

Si es así, necesitas ir justo a la zona donde te llevó la primera vez, y montarte allí de nuevo. Entonces habrá una secuencia en la que retrocede, y ya se coloca en posición. Luego ya puedes montarte desde allí o usarlo de puente para llegar a otra zona.

Ah vale ya se porqué es. Esta tarde usé el transporte y me llevó a Orbea, pero era porque no tenía la misión cogida, ahora que la tengo supongo que retrocerá hasta el objetivo, voy a probar thx XD
fR1k0 escribió:
Aku escribió:

Si si, me lo pasé. El caso es que esta tarde use el transporte y me llevó directamente a Orbea, no retrocedió :(

Estoy leyendo en un sitio que pone que tengo que tener los 3 roles principales a lvl.4, ¿puede ser?

Eso será la recomendación de nivel para la misión, pero no es un requisito para nada.
A ver, tu vete al lago (si tienes el teleport de la estatua de alli, genial), y te montas en el transporte allí. Retrocederá a los tuneles, y se quedará justo parado en un hueco por donde antes no podias pasar, pero ahora lo puedes usar de puente.
Me autocito.

shinra s_a escribió:bueno, después del toston, estoy en el capítulo 12 y ya pronto podré volver a paals, que arma me recomendais para subir de cada personaje? con ligh tengo el flambergue, pero no sé si continuar con él porque hay otras más interesantes o seguir y convertirla en la final. Y lo mismo con fang y hope, que son los que más utilizo.. no sé si evolucionar la gae bolg... alguna idea??

Firehunter escribió:Una duda.... La arma de Fang la Gae bolg ... Con que material evolucionaa gracas...

Se evoluciona con hihiirokane.
La habilidad aturdidor,sale tambien con la andanada?O tiene que ser con un golpe normal?Es que lo quiero hacer contra cactilicio pero como siempre llevaba afang no se si se puede y como la anadanada da mas golpes pues mas posibilidades

Sale durante la andanaa o tiene que ser con un golpe normal?
Aku escribió:Eso será la recomendación de nivel para la misión, pero no es un requisito para nada.
A ver, tu vete al lago (si tienes el teleport de la estatua de alli, genial), y te montas en el transporte allí. Retrocederá a los tuneles, y se quedará justo parado en un hueco por donde antes no podias pasar, pero ahora lo puedes usar de puente.

Náh, al final era eso, una tonteria, lo que hacia era coger el transporte e ir al lago, como no me llevaba a las ruinas, pues me teletransportaba desde el lago a la explanada de Paals a seguir farmeando, lo que tenía que hacer era volver a coger el transporte y entonces ahí si que me llevaba hasta la misión 30 XD
cuantos capitulos tiene este juegazo? he oido que
son alrededor de 80 horas [tadoramo]

saludosss
Por fin estoy en el capitulo 12!!!!!!!!!!!!!!! joder 2 dias me a costado matar al maricon del 11 [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos
TAIRON escribió:Por fin estoy en el capitulo 12!!!!!!!!!!!!!!! joder 2 dias me a costado matar al maricon del 11 [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

Pues... es facilisimo eso esque llevas los personajes un pelin atrasados.. entrena...
x_SEYMOUR_x escribió:cuantos capitulos tiene este juegazo? he oido que
son alrededor de 80 horas [tadoramo]

saludosss

Creo que son 13, o 14.

80 horas no dura el modo historia, dura menos xD Yo voy por el capítulo 11, y parándome algunas horas para entrenar, llevo alrededor de 30 horas.
Estoy en el capitulo 12 :
Light : arma artema , fang , evolucion de gae bolg , hope no me acuerdo pero otra evolucion y no me mato al el piasa el tio con el pelo plateadoo ... :S es dificl
Una pregunta chicos,es sobre la zona de las misiones secundarias
En la llanura de paals hay unos circulitos en verde,como los de cuando saltas que son azules pero estos son verdes y no me deja hacer nada en ellos,para que sirven?
por cierto,las misiones van enumeradas?porque yo estoy haciendo las que voy encontrando por el escenario sin seguir orden alguno... :-?
cloud fantasy escribió:Una pregunta chicos,es sobre la zona de las misiones secundarias
En la llanura de paals hay unos circulitos en verde,como los de cuando saltas que son azules pero estos son verdes y no me deja hacer nada en ellos,para que sirven?
por cierto,las misiones van enumeradas?yo estoy haciendo las que voy encontrando simplemente... :-?

Lo del spoiler ni idea Cloud, pero creo recordar que en las opciones hay un apartado que te explican las azules (saltar), rojas (interactuar), amarillas (saltos chocobos) y verdes (ni idea). Sobre lo de numeradas, solo salen numeradas si pones la consola en inglés, en español nada, una gran cagada si.

Yo lo que he hago es cada cierto tiempo lo pongo en inglés para ver que misiones me quedan sueltas entre medias y las voy apuntando en un papel a mano [carcajad]
fR1k0 escribió:
Lo del spoiler ni idea Cloud, pero creo recordar que en las opciones hay un apartado que te explican las azules (saltar), rojas (interactuar), amarillas (saltos chocobos) y verdes (ni idea). Sobre lo de numeradas, solo salen numeradas si pones la consola en inglés, en español nada, una gran cagada si.

Yo lo que he hago es cada cierto tiempo lo pongo en inglés para ver que misiones me quedan sueltas entre medias y las voy apuntando en un papel a mano [carcajad]

Joder pues vaya cagada si... [+risas] porque yo me hago un lio con algunas [carcajad] bueno a ver si alguien que lo sepa me quita la duda sobre lo del spoiler que puse...que estoy desde el capitulo 11 intentando saber para que coño sirve XD

Gracias por la respuesta ;)
cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:

Joder pues vaya cagada si... [+risas] porque yo me hago un lio con algunas [carcajad] bueno a ver si alguien que lo sepa me quita la duda sobre lo del spoiler que puse...que estoy desde el capitulo 11 intentando saber para que coño sirve XD

Gracias por la respuesta ;)

Me preocupa la cantidad de gente que he descubierto gracias a esto que no distingue los colores...
Que son amarillos, leches!! Amarillos, no verdes!!! xD
Nada mas entrar a ese mapa te explican para que sirven (y de paso te dicen que son amarillos! con foto y todo!), es como ha dicho fR1k0, chocobos.
En serio, que por lo menos tres personas me han preguntado esto mismo, y todos diciendo "verdes". Yo crei que lo de que los tios no distinguen bien los colores era un topico, pero ya no se... :-| xD
Aku escribió:Me preocupa la cantidad de gente que he descubierto gracias a esto que no distingue los colores...
Que son amarillos, leches!! Amarillos, no verdes!!! XD
Nada mas entrar a ese mapa te explican para que sirven (y de paso te dicen que son amarillos! con foto y todo!), es como ha dicho fR1k0, chocobos.

Pues por eso no me sonaban los verdes, porque no hay XD. Pues como dice Aku, son amarillos y sirven para saltar con los chocobos XD
Pues joder,no tengo mala vista ni soy daltónico pero os juro que me parecia verde cada circulo que he visto dios [qmparto] pues gracias,ya me queda claro que es para los chocobos(esque aun no los he utilizado)
El trofeo de todos los objetos lo veo un poco flipada... entre que subir todas las armas utilizando el catalizador ya es una currada (y subir una para cada personajes para convertirla en el arma final)...

Pero sk despues subir cada uno de los objetos tambien manda cojones... sobretodo los que necesitan la Materia oscura...

Y todo esto... con los 150,000 giles que se pueden sacar de tanto y en tanto cuando los a los Adamantinos les da por dropear...

Como no es necesario tener todos los objetos a la vez sino haberlos tenido alguna vez en el inventario, estoy por ir vendiendo todo lo que no quiera a medida que lo voy fabricando...

Estoy por como comentaban ir haciendo multiples veces la mision 63 que dan siempre una Pepita de Oro al completarla que se vende por 60,000... y como hay que matar un Adamantino la posibilidad de conseguir los 150,000 del lingote de platino si lo dropea... lo que no se si la pateada de teletransportador-mision-teletransportador-objetivo todo el rato compensa mas que guardar-salir-cargar por mas que de ese modo consigas 60,000 siempre...
Buenas gente!

Estoy al principio del capítulo 10. Todavia voy con las armas del principio sin mejorarlas ni nada...
Es el momento de comprar nuevas armas?? Me espero a más adelante?? Es el momento de subir alguna??
Ayudaaaa!!

Gracias!!!
Ahora entiendo porqué me estaba haciendo un lío con las misiones...no están numeradas ratataaaa

Vaya cagada.
hola a todos , alguien sabe si la version USA viene en castellano? lo e buscado en el listado de juegos de importacion pero no dicen nada de la version usa .
Ayer de tres adamantaimais que pude matar uno de ellos me dio un lingote de platino y otro un trapezoedro! Dios, que ilusión y alegría me dio cuando vi que lo había dropeado, con lo que cuestan! jaja! Llevo en total 6 tortuguitas eliminadas, pero cuesta un huevo meterle Necro a las cabronas!
Los chocobos salen solos? :-?
Llevo un 40% de misiones y me parece que para seguir los necesito para acceder a otras zonas. [carcajad]
Pizzo escribió:Los chocobos salen solos? :-?
Llevo un 40% de misiones y me parece que para seguir los necesito para acceder a otras zonas. [carcajad]

Tienes que hacer la mision 12 (antes tienes que tener hechas la 5 (que requiere la 3 que a su vez requiere la 2 y a su vez la 1) y la 7 (que tb requiere la 3)) para quitar una barrera roja. Despues de hacerla has de entrar en esa zona y te saldran los chocobos.
Despues tienes que hacer la mision 14 (antes tienes que hacer la 13 (que requiere la 12 que a su vez requiere la 5 y la 7) en la que te saldra que tienes que matar a unos bichos que estan atacando a los chocobos y ya podras subirte en ellos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TAIRON escribió:Por fin estoy en el capitulo 12!!!!!!!!!!!!!!! joder 2 dias me a costado matar al maricon del 11 [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos

Vete a subir a tus personajes mariquita XD XD XD que a mi el tio ese no me duro ni un asalto xD
neoryu escribió:
Pizzo escribió:Los chocobos salen solos? :-?

Tienes que hacer la mision 12 para quitar una barrera roja. Despues de hacerla has de entrar en esa zona y te saldran los chocobos.
Despues tienes que hacer la mision 14 en la que te saldra que tienes que matar a unos bichos que estan atacando a los chocobos y ya podras subirte en ellos.

Imagen

Grachie neoryu. :)
Chancho_666 escribió:

Saludos

Vete a subir a tus personajes mariquita XD XD XD que a mi el tio ese no me duro ni un asalto xD

es soberanamente facil...
Pizzo escribió:Grachie neoryu. :)

He editado mi mensaje anterior por si acaso no tubieras desbloqueadas esas misiones... ya que hay que tener hechas la 1,2,3,5,7 para poder hacer la 12, 13 y la 14.
neoryu escribió:
Pizzo escribió:Grachie neoryu. :)

He editado mi mensaje anterior por si acaso no tubieras desbloqueadas esas misiones... ya que hay que tener hechas la 1,2,3,5,7 para poder hacer la 12, 13 y la 14.

Joer vaya pelicula ¿no? [+risas]
A mi de lo que es la llanura me queda dos de clase A del circulo de esfinges... pero esa que comentas de por abajo es en la propia llanura o es en otra zona es que no recuerdo haber visto ninguna esfinge parpadeando por donde la que has puesto en un principio. :-|
sefivy escribió:
fR1k0 escribió:

en las peleas no se por que no lo he mirao, pero en el mundo va siempre a 1080
Imagen

El juego sólo irá a 1080p si tienes seleccionadas en la PS3 la siguiente resoluciones, 576p (no se puede desactivar) y 1080p.

Lo digo por que lo he probado con todas las resoluciones que me ofrecia la consola y se me quedaba en 720p y tenía como resoluciones admitidas 720p, 1080i y 1080p.

Hasta que no he desactivado manualmente las demás, el juego no se ha puesto en 1080p.

Hay alguna forma de hacer que escoja siempre la resolución máxima posible? ¿O tengo que ir poniendo y quitando manualmente según el juego?

Saludos.
A mi tambien me va a 1080 pero i mi tele no da para mas [+risas] y tengo en la ps3 todas las resoluciones disponibles.
Yo tengo un Sony Bravia, del año pasado y el escoge automaticamente.
Ejemplo:
FFXIII 1080p
GOW 3 720p y GOW1 y 2 1080p
CODMW2 1080p
GTA4 1080p
Y la mayoria a 720p

Tengo seleccionado todas las opciones en el selector y el se adecua según... no se :-?
Un saludo
Pues yo no se porque la gente dice que es facilisimo el juego a mi me esta costando a veces mucho y me han matado ya unas cuantas, y eso que tengo el cristarium actualizado y peleo contra todo el mundo.Las batallas contra los bosses son complicadas, vamos que no esta tirado ni mucho menos.A lo mejor eske como llevo tiempo sin jugar a un final......
Hola, que me recomendais hacer, voy por
al comienzo del capitulo 13, ya me dejan volver a las otras zonas. Que hago sigo para adelante o me vuelvo ha hacer misiones y farmear???? y si me vuelvo, cual es el mejor sitio para farmear????
Straik escribió:Hola, que me recomendais hacer, voy por
al comienzo del capitulo 13, ya me dejan volver a las otras zonas. Que hago sigo para adelante o me vuelvo ha hacer misiones y farmear???? y si me vuelvo, cual es el mejor sitio para farmear????

Primero
pasate el juego para ampliar a tope el cristalium, después del video final puedes guardar la partida, al cargar podrás volver atrás y farmear lo que quieras.
juan19 escribió:hola a todos , alguien sabe si la version USA viene en castellano? lo e buscado en el listado de juegos de importacion pero no dicen nada de la version usa .

Cito que a mí también me interesa :)
kratosps3 escribió:Yo tengo un Sony Bravia, del año pasado y el escoge automaticamente.
Ejemplo:
FFXIII 1080p
GOW 3 720p y GOW1 y 2 1080p
CODMW2 1080p
GTA4 1080p
Y la mayoria a 720p

Tengo seleccionado todas las opciones en el selector y el se adecua según... no se :-?
Un saludo

igual que yo, cambiando que la mia es una samsung, tengo todas las resoluciones activadas, y FFXIII me va en todo momento a 1080p
Kuskii escribió:Buenas gente!

Estoy al principio del capítulo 10. Todavia voy con las armas del principio sin mejorarlas ni nada...
Es el momento de comprar nuevas armas?? Me espero a más adelante?? Es el momento de subir alguna??
Ayudaaaa!!

Gracias!!!

Nadie me ayuda?
Kuskii escribió:
Kuskii escribió:Buenas gente!

Ayudaaaa!!

Gracias!!!

Nadie me ayuda?

Yo solo subí el arma de Light "Lionheart" cuando me la dieron en el capitulo 12, el arma de Hope y Fang las subí muy poco durante la historia (la BaeLong esa de Fang y Alicanto de Hope), me pasé el juego así sin mucho problema, yo te aconsejo que las subas un poco pero te pongas de lleno en ello cuando te pases el juego.
17193 respuestas