[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Kuskii escribió:
Kuskii escribió:Buenas gente!

Estoy al principio del capítulo 10. Todavia voy con las armas del principio sin mejorarlas ni nada...
Es el momento de comprar nuevas armas?? Me espero a más adelante?? Es el momento de subir alguna??
Ayudaaaa!!

Gracias!!!

Nadie me ayuda?

para hacerlo bien bien deberias tener una buena cantidad de guiles(40.000 por cada arma segun cada una) y esperarte hasta el capitulo 11 que si haces misiones llegaras a una que esta en la ciudad extinta de padra en los montes de yaschas cuando la termines te daran la ultima tienda alli te venden objetos muy utiles para subir por 10.000 guiles cada 1,haz ensaño y error grabando antes y acuerdate de gastar materiales organicos antes para subir la bonificacion del arma a x3
Bueno ya me lo he pasado, el boss final tiene su tema
la primera vez me ha matado con una muerte instantanea en la segunda forma XD
eso si la segunda vez ya estaba preparada y le he dado para el pelo, ahora me pondra a acabar el 32% de quest que me quedan.
neoryu escribió:El trofeo de todos los objetos lo veo un poco flipada... entre que subir todas las armas utilizando el catalizador ya es una currada (y subir una para cada personajes para convertirla en el arma final)...

Pero sk despues subir cada uno de los objetos tambien manda cojones... sobretodo los que necesitan la Materia oscura...

Y todo esto... con los 150,000 giles que se pueden sacar de tanto y en tanto cuando los a los Adamantinos les da por dropear...

Como no es necesario tener todos los objetos a la vez sino haberlos tenido alguna vez en el inventario, estoy por ir vendiendo todo lo que no quiera a medida que lo voy fabricando...

Estoy por como comentaban ir haciendo multiples veces la mision 63 que dan siempre una Pepita de Oro al completarla que se vende por 60,000... y como hay que matar un Adamantino la posibilidad de conseguir los 150,000 del lingote de platino si lo dropea... lo que no se si la pateada de teletransportador-mision-teletransportador-objetivo todo el rato compensa mas que guardar-salir-cargar por mas que de ese modo consigas 60,000 siempre...

A mi por la pateada y todo eso de un lado a otro yo pase.Pienso que no compensa,en el rato que eestas de un lado a otro ya puedes matar a por lo menos 3 farmeando por ahi

Yo lo que he hecho es vender algunos objetos repetidos en plan anillo agua y mierdas asi.Lo de los objetos lo estoy dejando

Luego me hare todos los accesorios,y por ultimo mejorare todas las armas y a partir de ahi todo lo que sobre para comprar trapezoides.Si no fuese por este coñazo ayer hubiese hecho un sprint para tener ya el platino,pero como se que me quedara esta mier... pues calma y poquito apoco [carcajad]
Yo parece que vivo ya en la plaza esa, madre mia. Me faltan aún dos trapezoides, y ya hasta tengo el cristarium lleno solo de haberlos estado farmeando, esyoy ralladisima ya.

Luego aún mequedan como media docenita de misiones por hacer con cinco estrellas, y ESPERO no tener que farmear más para subir los objetos que me queden, y pueda hacerlo ya con el dinero que he ido sacando mientras buscaba trapezoideos, porque sino... [+risas]
Aku escribió:Yo parece que vivo ya en la plaza esa, madre mia. Me faltan aún dos trapezoides, y ya hasta tengo el cristarium lleno solo de haberlos estado farmeando, esyoy ralladisima ya.

Luego aún mequedan como media docenita de misiones por hacer con cinco estrellas, y ESPERO no tener que farmear más para subir los objetos que me queden, y pueda hacerlo ya con el dinero que he ido sacando mientras buscaba trapezoideos, porque sino... [+risas]

Todavia voi por el principio del capitulo 13, pero por casualidad cuantos trapezoideos de esos hacen falta para el trofeo?
Chancho_666 escribió:
Aku escribió:Yo parece que vivo ya en la plaza esa, madre mia. Me faltan aún dos trapezoides, y ya hasta tengo el cristarium lleno solo de haberlos estado farmeando, esyoy ralladisima ya.

Todavia voi por el principio del capitulo 13, pero por casualidad cuantos trapezoideos de esos hacen falta para el trofeo?

Seis, uno para la fase final del arma de cada personaje.
En que nivel evolucionan Arma artema ( lightning ) , Gugnir ( fang ) , Caladrio ( Hope) ?
Gracias
3 Ultimas misiones [chulito]
] Algun consejillo para cargarme al Cactilion, 10000 espinas me infla xD y a los dos ratja o algo asi esos que se usan barrera fisica es una de las efigies que estan en circulo, son las dos misiones que me faltan junto al super martirio.
Llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me he decidido a responder. Estoi en la ultima etapa del cristarium y con las armas en la tercera forma y alrededor de level 50. La cosa es que me puse a matar al adamantaimai de la plaza, y con necro tenia una media de 1 y con suerte 2 a la media hora. asique decidi intentar pegarle y me los mato a todos en 2 min. Os explico como va, uso a Light y Hope con Fang de lider. Empiezo la pelea con Denuedo (pro + san + ins), cuando me han hecho la mayoria de estados alterados positivos cambio a perseveracion (ins + obs + san, con Fang de obstructora) e inmediatamente invoco a bahamut con lo que el bicho va al suelo, mientras bahamut le peta, le pongo freno, anticoraza, antiescudo y aquiles. Entre Fang y Bahamut el bicho deberia quedarse aturdido, asique dejo que bahamut se valla, y cambio a avalancha(cas + cas + ful) y lo mato antes de que salga del aturdimiento, en caso de ir apurados podeis usar longuinous justo cuando valla a salir del aturdimiento. Una vez muerto con un par de combates con los soldados que hay por ay recuperas los 3 PTs y puedes volver a zumbarlo. De esta manera me cargo entre 8 y 10 cada media hora.
Os pongo esta tactica porque no la he visto x aqui aunque de todas formas no es mia la lei en algun sitio.
Saludos y espero que os sirva
Las misiones de caza del capitulo 11 se pueden hacer cuando te pases el juego o solo se pueden hacer cuando estes en ese capitulo?
bujalance escribió:Las misiones de caza del capitulo 11 se pueden hacer cuando te pases el juego o solo se pueden hacer cuando estes en ese capitulo?

Cuando acabes el juego puedes volver y realizarlas.
Alguno puede poner una lista con la mejor arma de cada PJ y donde se consigue??

esq voy por el cap 11 y aun voy con las armas iniciales de cada uno sin evolucionar nada
peko_sonic escribió:Buenas, vengo a pedir ayuda ya que estoy atrancado al final del capitulo 5:

me salen 2 bichos bastante resistentes, son parecidos a las gargolas, voy con sazh y vanille, pero esque me meten unas ostias que me dejan temblando ¿una ayudita por favor

Gracias

me cito de nuevo para ver si alguien me comenta alguna buena estratregia
br4is escribió:Llevo leyendo este hilo bastante tiempo y me he decidido a responder. Estoi en la ultima etapa del cristarium y con las armas en la tercera forma y alrededor de level 50. La cosa es que me puse a matar al adamantaimai de la plaza, y con necro tenia una media de 1 y con suerte 2 a la media hora. asique decidi intentar pegarle y me los mato a todos en 2 min. Os explico como va, uso a Light y Hope con Fang de lider. Empiezo la pelea con Denuedo (pro + san + ins), cuando me han hecho la mayoria de estados alterados positivos cambio a perseveracion (ins + obs + san, con Fang de obstructora) e inmediatamente invoco a bahamut con lo que el bicho va al suelo, mientras bahamut le peta, le pongo freno, anticoraza, antiescudo y aquiles. Entre Fang y Bahamut el bicho deberia quedarse aturdido, asique dejo que bahamut se valla, y cambio a avalancha(cas + cas + ful) y lo mato antes de que salga del aturdimiento, en caso de ir apurados podeis usar longuinous justo cuando valla a salir del aturdimiento. Una vez muerto con un par de combates con los soldados que hay por ay recuperas los 3 PTs y puedes volver a zumbarlo. De esta manera me cargo entre 8 y 10 cada media hora.
Os pongo esta tactica porque no la he visto x aqui aunque de todas formas no es mia la lei en algun sitio.
Saludos y espero que os sirva

Me apunto esa tactica por que la de muerte sale de vez en cuando, bueno de 3 veces me ha salido 2, pero es un poco de chorra.
Tienes que tenerlo un poco desarrollados pero es muchisimo mas rapido.
Por cierto alguien sabe que hay que hacer para que salgan los shaolong y los long gui, porque he hecho el ciculo de efigies y todas las misiones de la quebrada de la casta y nada.
Una cosa, veo que estais subiendo la Gae Bolg, yo tengo lanza de Kain maestro, pero la mejoré a partir de la Lanza de Nimrod, hice mal xD?solo trae prohibido aturdir, a partir de la Gae Bol es mas fuerte xD? lo digo para desarmarla y empezar con la Gae bolg que la tengo tambien. Y otra cosa una ayudita para luchar contra el cactilio gigante xD.....y los dos rajtva esos raros, son dos monstruos que usan barrera fisica y magia doble. [oki]
coconawe escribió:Una cosa, veo que estais subiendo la Gae Bolg, yo tengo lanza de Kain maestro, pero la mejoré a partir de la Lanza de Nimrod, hice mal xD?solo trae prohibido aturdir, a partir de la Gae Bol es mas fuerte xD? lo digo para desarmarla y empezar con la Gae bolg que la tengo tambien. Y otra cosa una ayudita para luchar contra el cactilio gigante xD.....y los dos rajtva esos raros, son dos monstruos que usan barrera fisica y magia doble. [oki]

Yo utilizo la lanza dragontina subida a la de kain que es la que mas ataque tiene , la pega que no tiene nada de ataque magico pero con Fang no me importa. por cierto si la lanza de Kain la subes a maestro y la desarmas entre otras cosas recibes 3 trapezoedros que esta bastante bien.
Para matar al cactilion hazle laxus, luego te los dopas bien con estados positivos y le enpiezas a atacar, cuando te quite vida parate a recuperar y le vuelves a hacer laxus, y asi hasta que caiga. los raktiva, ponte 2 inspiradores y un sanador(hope o vanille) cuando les tengas bien protegidos pegale a uno con todo lo que tengas y justo antes de aturdirlo curate a tope, entonces lo aturdes y le das con todo, como muxo aturdiendolo 2 veces deberia de morir y cuando te quede solo uno sera mucho mas facil.
Saludos
Los 3 trapezoedros solo lo dan en maestro? xD por que ma costado subirla xD gracias a los pocos lingotes de platino y los objetos que me dan las misiones.... mi lanza es de 990 por ahi.
coconawe escribió:Los 3 trapezoedros solo lo dan en maestro? xD por que ma costado subirla xD gracias a los pocos lingotes de platino y los objetos que me dan las misiones.... mi lanza es de 990 por ahi.

Sorry lo he mirado y si la evolucionaste desde la lanza de nimrod no te dan trapezoedros...funciona con todas menos con la de nimrod, el esponton y la partesana, si las subes a lanza de cain al nivel de maestro (las otras eee, las 3 que he dixo no.) y las desmontas de dan 3 trapezoedros y 36 semillas de dalia lunar(entre otras cosas menos valiosas) que se pueden vender por 6000.
Saludos y perdon que me he equivocado antes.
coconawe escribió:Una cosa, veo que estais subiendo la Gae Bolg, yo tengo lanza de Kain maestro, pero la mejoré a partir de la Lanza de Nimrod, hice mal xD?solo trae prohibido aturdir, a partir de la Gae Bol es mas fuerte xD? lo digo para desarmarla y empezar con la Gae bolg que la tengo tambien. Y otra cosa una ayudita para luchar contra el cactilio gigante xD.....y los dos rajtva esos raros, son dos monstruos que usan barrera fisica y magia doble. [oki]

El mejor arma de Fang es Lanza de Nimrod maximizada ;)

Siempre y cuando tu arma de Lightning sea Lionheart maximizada.
Jurrrrlll, mala suerte entonces. Ya lo hare en otra ocasion, a ver si me hago con la guia que venia las armas y a donde evolucionan, la vi por internet, era scans de la guia oficial, solo por frikismo de tener las mejores xD.
En la guia en la descripcion de las armas pone grupo de extras: empatia, fisico definitivo .....
Propiedad espacial que pone: revancha, interferencia.....
Que significa todo eso?¿

Que armas me recomendais para Fang y hope?

Muchas gracias
cantell escribió:En la guia en la descripcion de las armas pone grupo de extras: empatia, fisico definitivo .....
Propiedad espacial que pone: revancha, interferencia.....
Que significa todo eso?¿

Que armas me recomendais para Fang y hope?

Muchas gracias

me uno a la pregunta... que significan esas habilidades?
Lo de las habilidades extras es como ponerse un set de Diablo 2 por ejemplo, al ponerte un arma y unos accesorios juntos en concreto ganas alguna habilidad extra.

Con las armas finales de cada uno no se puede conseguir ninguna habilidad extra, de todos modos no es que sean muy buenas las habilidades XD
Clubwar escribió:Lo de las habilidades extras es como ponerse un set de Diablo 2 por ejemplo, al ponerte un arma y unos accesorios juntos en concreto ganas alguna habilidad extra.

Con las armas finales de cada uno no se puede conseguir ninguna habilidad extra, de todos modos no es que sean muy buenas las habilidades XD

La habilidad de "aturdidor" es buenisima si tienes suerte lo aturde con 1 golpe, yo la llevo con Fang y Light

salu2
Ya tengo la habilidad necro con vanille,consiste en muerte de un golpe pero aleatoria no?o como va?
cloud fantasy escribió:Ya tengo la habilidad necro con vanille,consiste en muerte de un golpe pero aleatoria no?o como va?

Tiene un 1% de posibilidades de causar muerte. Aumentan si la equipas con el arma Belladona o con su evolucion, Baston de Molbol.
Por fin completé todas las misiones con cinco estrellas, ya "solo" me queda el trofeo de todas las armas y accesorios para el platino. Me voy a hacer una lista o algo, porque sino esto va a ser de flipar.
Ya tengo un arma en la ultima fase con todos, así que lo peor ya lo debería de tener hecho, a ver si no necesito cosas demasiado caras, porque si tengo que farmear aún más tortugas ya me va a dar algo, que las veo hasta en sueños.
br4is escribió:
cloud fantasy escribió:Ya tengo la habilidad necro con vanille,consiste en muerte de un golpe pero aleatoria no?o como va?

Tiene un 1% de posibilidades de causar muerte. Aumentan si la equipas con el arma Belladona o con su evolucion, Baston de Molbol.

Justo es el arma que llevo con vanille xD,muchas gracias por la respuesta esque vi como en un video de youtube mataban con esa habilidad de un golpe a un adamantio de esos y me quedé asi :O
Me acaba de llegar el juego y probando así me salta solo a 1080p el caso es se ve raro el pelo de Lighting no se si es normal como difuminado lo he pasado a 720p y no se nota casi pero me esta recordando a la versión de Xbox 360 aquella foto que se veía el pelo raro... os pasa a vosotros o solo soy yo?
GrimFandango escribió:Me acaba de llegar el juego y probando así me salta solo a 1080p el caso es se ve raro el pelo de Lighting no se si es normal como difuminado lo he pasado a 720p y no se nota casi pero me esta recordando a la versión de Xbox 360 aquella foto que se veía el pelo raro... os pasa a vosotros o solo soy yo?

Yo tuve la misma sensación. A mi también me recordó a esa foto, pero en general el juego gráficamente está genial y los videos espectaculares.
Bueno voy por el capítulo 8 y estoy en:

El ascensor después de haber visto el video de la interpretación de la Guerra de Oclusión. El caso es que después de estar aquí y en la ciudad de Palumpolum (creo que se llamaba) no entiendo como S-E diga que no es capaz de hacer ciudades HD si practicamente ahí estaban hechas. Sólo falta que incluyeran alguna puerta que se abriera y algún comercio ¿tan difícil era? porque yo creo que no.
Es que la sensación que me ha dado recorrerlas a sido de ciudad, pequeñas si, pero de ciudad; salvando el detalle de las casa.
Buenaaas genteee!!

Bueno haber, no tengo la guía, ni he mirado nada por internet, por lo que no dispongo de toda la información que vosotros, de ahí que pregunte aquí xD el caso, acabo de llegar a la gran llanura que hay en el juego, en el capitulo 11 sino me equivoco, y como es normal voy a parar a entrenar un largo tiempo... mis dudas son...

1.¿Hay algo que deba saber antes de ponerme a entrenar?¿Es el mejor sitio para hacerlo? Sobre todo lo menciono por objetos que he leído de doblar los PC y alguna otra cosa... como lo de quitar más de 99.999 etc... no sé...
2. Si me he enterado bien, solo hay cinco niveles de cada ROL, ¿no? y el último se consigue al pasarse el juego ¿cierto?
3.Según pude ver en las pag. gratuitas de la guía oficial, en el apartado de armas, sale un cuadro, en el que aparecen dos barras, una de ataque físico y otra de ataque mágico. Deduzco que para Lighning (es la única que aparece en las pag. gratuitas) la mejor arma es Organix evolucionada ya que aparecen ambas barras como las más altas ¿no? ¿o como va esto? es que creo que no lo he entendido del todo... ¿Hay algún arma que sea "la mejor" o es a gusto del consumidor?
4.Como ya han dicho otros, ¿Podríais poner que arma es la mejor para cada personaje?
5.Escuché por ahí que las invocaciones se usan un nº limitado de veces, ¿Esto es cierto? porque yo las uso todo lo que quiero sin problemas...
6.¿Solo hay 5 PT en todo el juego? ¿No es posible conseguir más de alguna forma?

Gracias por contestarme a todo gente! si pensáis que necesite saber algunos detalles más, me lo decís porfa, muchas gracias de ante brazo!
Espetado escribió:
GrimFandango escribió:Me acaba de llegar el juego y probando así me salta solo a 1080p el caso es se ve raro el pelo de Lighting no se si es normal como difuminado lo he pasado a 720p y no se nota casi pero me esta recordando a la versión de Xbox 360 aquella foto que se veía el pelo raro... os pasa a vosotros o solo soy yo?

Yo tuve la misma sensación. A mi también me recordó a esa foto, pero en general el juego gráficamente está genial y los videos espectaculares.

Vosotros jugáis a 1080p tal cual o le bajáis a 720p? tengo todas las opciones marcadas y me salta a 1080p
Ayuda!!!! estoy atascadísimo!!

Voy a por el Sanctorum y me enfrento al primer Fal'Cie, con quien me aconsejais enfrentar-me, voy con Lighting y su gladius nivel 15, Hope y Fang, y la verdad me cuesta muuucho, casi acabo en un momento, empiezo con una Lente para ver el punto débil, y luego ataco a los laterales con fulminadores y castigador y cuando la cosa se pone chunga convierto a 2 en sanadores. Existe alguna estrategia mejor?

DEW!!
GrimFandango escribió:
Espetado escribió:

Vosotros jugáis a 1080p tal cual o le bajáis a 720p? tengo todas las opciones marcadas y me salta a 1080p

Directo a 1080p si, sin embargo con el assasin creed 2 me saltaba a 720p , tenia que quitar esa opción para forzarla, pero en FFXIII me sale por defecto las 1080.
paulcarrack escribió:Ayuda!!!! estoy atascadísimo!!

Voy a por el Sanctorum y me enfrento al primer Fal'Cie, con quien me aconsejais enfrentar-me, voy con Lighting y su gladius nivel 15, Hope y Fang, y la verdad me cuesta muuucho, casi acabo en un momento, empiezo con una Lente para ver el punto débil, y luego ataco a los laterales con fulminadores y castigador y cuando la cosa se pone chunga convierto a 2 en sanadores. Existe alguna estrategia mejor?

DEW!!

te refieres al Baldanders?
Yo lo acabo de matar con Light, Sazh y Fang.
Empiezo con Fulminador + Fulminador + Obstructor, atacando a los laterales (no pierdas tiempo con Libra, en cuanto hayan tirado una ronda de hechizos, lanzarán solamente el correcto para cada cara).
Si me dejan algun personaje con poca VIT, cambio a Sanador + Inspirador + Castigador (para no perder la cadena y conseguir Prisa con las Curas). Si el daño es muy bestia, Sanador + Inspirador + Provocador para repeler el daño.
Cuando estén a la mitad de la barra de cadena, cambio a Fulminador + Fulminador + Castigador y provoco el Aturdimiento.
Cambio a Castigador + Fulminador + Castigador y a tomar po'l saco la cara magica. Asi con las 4 caras.
Después te pones con el Baldanders, cuidado con sus ataques, que son muy toscos.

Es un enemigo fácil, dentro de lo que cabe.

Suerte!
vanaiach escribió:

DEW!!

Empiezo con Fulminador + Fulminador + Obstructor, atacando a los laterales (no pierdas tiempo con Libra, en cuanto hayan tirado una ronda de hechizos, lanzarán solamente el correcto para cada cara).
Si me dejan algun personaje con poca VIT, cambio a Sanador + Inspirador + Castigador (para no perder la cadena y conseguir Prisa con las Curas). Si el daño es muy bestia, Sanador + Inspirador + Provocador para repeler el daño.
Cuando estén a la mitad de la barra de cadena, cambio a Fulminador + Fulminador + Castigador y provoco el Aturdimiento.
Cambio a Castigador + Fulminador + Castigador y a tomar po'l saco la cara magica. Asi con las 4 caras.
Después te pones con el Baldanders, cuidado con sus ataques, que son muy toscos.

Suerte!

Gracias tio ya te contaré a ver que tal.

DEW!!
una pregunta, se que no viene a cuento, pero el FFXIII pal que se vende en españa tiene voces en español?
Si no es asi lo compraré en version uk...
XDeymos escribió:una pregunta, se que no viene a cuento, pero el FFXIII pal que se vende en españa tiene voces en español?
Si no es asi lo compraré en version uk...

El juego solo está doblado en Inglés (USA y Europa) y en Japonés.
vanaiach escribió:

DEW!!

Suerte!

acuerdate de ekipar a lightning kon un accesorio anti maldicion pork komo te eche maldicion al lider despues no se la puedes sacar y si no lo das matao a tiempo pierdes
(mensaje borrado)
ya registre el juego en la pagina que venia para registrarlo pero... sirve de algo registrarlo??
Kyle_92 escribió:ya registre el juego en la pagina que venia para registrarlo pero... sirve de algo registrarlo??

Te dan una clave para registrarla en la web del FFIV para entrar en un sorteo para probar la Beta.
(mensaje borrado)
Hoy me he pasado la historia y vaya final!! hasta he llorado joé...

Bueno, voy a por las misiones y quisiera que me aconsejarais con las armas, el tema es que no sé cuales evolucionar a su forma final, es que ya tengo 2 trapezoedros y no sé a cual echarselos. Es decir, que armas son las que no pierden habilidades extra? Me interesa sobre todo para fang, ligh y hope... bueno y los demás.
Es que estoy atascao con este tema.
Bueno, desde que me lo acabé no le he pegado a ninguna de las misiones. ¿Por qué?, muy fácil. Lo volveré a empezar. Es tradición por mi parte: primero lo termino, sin prisas pero sin pausas; y a la segunda, es cuando disfruto parándome, haciendo misiones alternativas, etc... y cuando aprecio mejor los detallitos del argumento ahora que ya sé cómo termina. En fin, manías, jeje...

Un saludo.
Final del capitulo 11, 2 preguntas
q te dan o q pasa si consigues las 5 piezas del robotito de vanille?
el efigie este q el bicho al q hay q matar sale cuando bajas enl ascensor del 6º al 1º, ami no me sale ni pa dios. q hay q hacer?
fR1k0 escribió:
Kyle_92 escribió:ya registre el juego en la pagina que venia para registrarlo pero... sirve de algo registrarlo??

Te dan una clave para registrarla en la web del FFIV para entrar en un sorteo para probar la Beta.

si es verdad, he ido a hacer la inscripcion para la beta, pero me da error cuando va a hacer login en username o pass, (imposible porque son correctas las dos) pero vi en el correo esto..
- El código promocional de FINAL FANTASY XIV podrá usarse para participar en el sorteo del testeo beta para PlayStation 3 a partir del 9 de mayo de 2010.

eso que es que la inscripcion empiezan hacerse apartir del 09/05 o que:..?
Buby escribió:Final del capitulo 11, 2 preguntas
q te dan o q pasa si consigues las 5 piezas del robotito de vanille?
el efigie este q el bicho al q hay q matar sale cuando bajas enl ascensor del 6º al 1º, ami no me sale ni pa dios. q hay q hacer?

- Además de darte objetos que los vendes por bastante dinero te desbloquea dos logros si los has conseguido:

El de dar 10.000 pasos en Gran Paals y el de tener todas las armas y accesorios del juego.

- La otra pregunta, no es del 6º piso al primero, sino del último al primero:
Cuando mates a Baldanders, podrás bajar al 7º piso y ahí podrás mover la torre para que el ascensor pueda bajar del ultimo al primer piso en un solo paso, solo te queda subir a donde mataste al boss, coger el ascensor y bajar abajo.

De todas formas yo te recomiendo que mates a ese bicho cuando te hayas pasado el juego, ahora con tu lvl de pj te será prácticamente imposible.
17193 respuestas