› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Buby escribió:Final del capitulo 11, 2 preguntasq te dan o q pasa si consigues las 5 piezas del robotito de vanille?
el efigie este q el bicho al q hay q matar sale cuando bajas enl ascensor del 6º al 1º, ami no me sale ni pa dios. q hay q hacer?
Te dan pasta, un trofeo, y más adelante otro, asi que móntalo xDDD
El ascensor tiene que bajar desde la última, que no es la sexta, sino que creo que es la octava. Tocando algunas figuras de esas de guerreros se te cambia para que el ascensor pueda subir y bajar desde la plta baja hasta la última (la azotea).
shinra s_a escribió:Hoy me he pasado la historia y vaya final!! hasta he llorado joé...
Bueno, voy a por las misiones y quisiera que me aconsejarais con las armas, el tema es que no sé cuales evolucionar a su forma final, es que ya tengo 2 trapezoedros y no sé a cual echarselos. Es decir, que armas son las que no pierden habilidades extra? Me interesa sobre todo para fang, ligh y hope... bueno y los demás.
Es que estoy atascao con este tema.
Estoy en Nautilus con Sazh y Vanille, el caso es que desde que he llegado a la ciudad suena en la musica y cada X tiempo como un timbre-pitido compuesto por dos notas (una un pitido-timbre y otra más larguita). Desde el principio creí que era algún aparato eléctrico de mi casa pero luego vi que provenía del Televisor.
El caso es que me ha parecido ese pitido fuera de lugar con las diferentes composiciones que se han alternado en el lugar (combate y videos incluidos) y quería saber si es cosa del juego porque es así o es un fallo. Tengo que decir que cuando le doy al PAUSE aunque suena la musiquilla de fondo no suena el dichoso pitido, sólo lo hace cuando vuelvo a poner el juego en acción. Estoy en los combates que acaban de aparecer PSICOM en el lugar y aún suena. Necesito saber si es o no es normal, para tranquilizarme o descambiarlo.
Y la madre que los parió!!!!!!!! No me esperaba este final, cohones. La verdad es que me ha encantado. Creo que desde el VI y el VII no me enganchaba tanto un FF. Estoy impactado con el final. Suponía que iba a terminar bien, y aunque no lo ha hecho del todo mal lo de Fang y Vanille no me lo esperaba. Ahora miro la portada del juego y... Bueno, el que no la haya mirado después de terminar el juego que le eche un vistazo y busque a Vanille y a Fang.
Por otro lado no he tenido muchas dificultades en todo el juego salvo al final... con el puñetero Huérfano en su segunda forma. Hasta que he puesto Ful-Obs-Ful y me ha durado la risa de un loco. Vamos, que me debían quedar más de 2000 de tiempo cuando ha caído. Un juegazo.
estoy en grand palls..y empezano misiones extra , antes de esto nigun enemigo me aguantaba , pero ahora el rey behemot me aplasta y lo unico que puedo eliminar de forma facil son unos lobos y los flanes amarillos.
ahora la pregunta , en cualquier mommento del juego puedo regresar a gran palls para seguir con las misiones extra o las hago TODAS en este momento que estoy ahi...
mi equipo es light , hope y vanille y ando subiendo los niveles de casrigador , inspirador y obstructor respectivamente..
Saviola_7 escribió:Buenaaas genteee!!
Bueno haber, no tengo la guía, ni he mirado nada por internet, por lo que no dispongo de toda la información que vosotros, de ahí que pregunte aquí xD el caso, acabo de llegar a la gran llanura que hay en el juego, en el capitulo 11 sino me equivoco, y como es normal voy a parar a entrenar un largo tiempo... mis dudas son...
1.¿Hay algo que deba saber antes de ponerme a entrenar?¿Es el mejor sitio para hacerlo? Sobre todo lo menciono por objetos que he leído de doblar los PC y alguna otra cosa... como lo de quitar más de 99.999 etc... no sé...
2. Si me he enterado bien, solo hay cinco niveles de cada ROL, ¿no? y el último se consigue al pasarse el juego ¿cierto?
3.Según pude ver en las pag. gratuitas de la guía oficial, en el apartado de armas, sale un cuadro, en el que aparecen dos barras, una de ataque físico y otra de ataque mágico. Deduzco que para Lighning (es la única que aparece en las pag. gratuitas) la mejor arma es Organix evolucionada ya que aparecen ambas barras como las más altas ¿no? ¿o como va esto? es que creo que no lo he entendido del todo... ¿Hay algún arma que sea "la mejor" o es a gusto del consumidor?
4.Como ya han dicho otros, ¿Podríais poner que arma es la mejor para cada personaje?
5.Escuché por ahí que las invocaciones se usan un nº limitado de veces, ¿Esto es cierto? porque yo las uso todo lo que quiero sin problemas...
6.¿Solo hay 5 PT en todo el juego? ¿No es posible conseguir más de alguna forma?
Gracias por contestarme a todo gente! si pensáis que necesite saber algunos detalles más, me lo decís porfa, muchas gracias de ante brazo!
Saviola_7 escribió:Saviola_7 escribió:Buenaaas genteee!!
Bueno haber, no tengo la guía, ni he mirado nada por internet, por lo que no dispongo de toda la información que vosotros, de ahí que pregunte aquí xD el caso, acabo de llegar a la gran llanura que hay en el juego, en el capitulo 11 sino me equivoco, y como es normal voy a parar a entrenar un largo tiempo... mis dudas son...
1.¿Hay algo que deba saber antes de ponerme a entrenar?¿Es el mejor sitio para hacerlo? Sobre todo lo menciono por objetos que he leído de doblar los PC y alguna otra cosa... como lo de quitar más de 99.999 etc... no sé...
2. Si me he enterado bien, solo hay cinco niveles de cada ROL, ¿no? y el último se consigue al pasarse el juego ¿cierto?
3.Según pude ver en las pag. gratuitas de la guía oficial, en el apartado de armas, sale un cuadro, en el que aparecen dos barras, una de ataque físico y otra de ataque mágico. Deduzco que para Lighning (es la única que aparece en las pag. gratuitas) la mejor arma es Organix evolucionada ya que aparecen ambas barras como las más altas ¿no? ¿o como va esto? es que creo que no lo he entendido del todo... ¿Hay algún arma que sea "la mejor" o es a gusto del consumidor?
4.Como ya han dicho otros, ¿Podríais poner que arma es la mejor para cada personaje?
5.Escuché por ahí que las invocaciones se usan un nº limitado de veces, ¿Esto es cierto? porque yo las uso todo lo que quiero sin problemas...
6.¿Solo hay 5 PT en todo el juego? ¿No es posible conseguir más de alguna forma?
Gracias por contestarme a todo gente! si pensáis que necesite saber algunos detalles más, me lo decís porfa, muchas gracias de ante brazo!
¿Algún alma caritativa que me eche una mano? pleaseee!!
dead man escribió:vanaiach escribió:paulcarrack escribió:Ayuda!!!! estoy atascadísimo!!Voy a por el Sanctorum y me enfrento al primer Fal'Cie, con quien me aconsejais enfrentar-me, voy con Lighting y su gladius nivel 15, Hope y Fang, y la verdad me cuesta muuucho, casi acabo en un momento, empiezo con una Lente para ver el punto débil, y luego ataco a los laterales con fulminadores y castigador y cuando la cosa se pone chunga convierto a 2 en sanadores. Existe alguna estrategia mejor?
DEW!!
te refieres al Baldanders?
Yo lo acabo de matar con Light, Sazh y Fang.
Empiezo con Fulminador + Fulminador + Obstructor, atacando a los laterales (no pierdas tiempo con Libra, en cuanto hayan tirado una ronda de hechizos, lanzarán solamente el correcto para cada cara).
Si me dejan algun personaje con poca VIT, cambio a Sanador + Inspirador + Castigador (para no perder la cadena y conseguir Prisa con las Curas). Si el daño es muy bestia, Sanador + Inspirador + Provocador para repeler el daño.
Cuando estén a la mitad de la barra de cadena, cambio a Fulminador + Fulminador + Castigador y provoco el Aturdimiento.
Cambio a Castigador + Fulminador + Castigador y a tomar po'l saco la cara magica. Asi con las 4 caras.
Después te pones con el Baldanders, cuidado con sus ataques, que son muy toscos.
Es un enemigo fácil, dentro de lo que cabe.
Suerte!acuerdate de ekipar a lightning kon un accesorio anti maldicion pork komo te eche maldicion al lider despues no se la puedes sacar y si no lo das matao a tiempo pierdes
enfrentarme a la cara del barlanders, pero después me empieza a meter un combo de ataques que no me dan tiempo a recuperar suficiente salud, tal vez me he enfrentado a el demasiado pronto? Tengo a casi todos los miembros en nivel 3 de cada caracter´sitica, y además he luchado contra todo para tener nivel, me he gastao muuuuchos cuartos en subir las armas la gladius la tengo en nivel 17 y el resto 15-16, pero no hay manera!!!!
se consigue el arma para ligh? mira q e intentado no dejarme ninguno pero por ahora no me la he visto...
REJE escribió:Duda URGENTE (CAP.8)Estoy en Nautilus con Sazh y Vanille, el caso es que desde que he llegado a la ciudad suena en la musica y cada X tiempo como un timbre-pitido compuesto por dos notas (una un pitido-timbre y otra más larguita). Desde el principio creí que era algún aparato eléctrico de mi casa pero luego vi que provenía del Televisor.
El caso es que me ha parecido ese pitido fuera de lugar con las diferentes composiciones que se han alternado en el lugar (combate y videos incluidos) y quería saber si es cosa del juego porque es así o es un fallo. Tengo que decir que cuando le doy al PAUSE aunque suena la musiquilla de fondo no suena el dichoso pitido, sólo lo hace cuando vuelvo a poner el juego en acción. Estoy en los combates que acaban de aparecer PSICOM en el lugar y aún suena. Necesito saber si es o no es normal, para tranquilizarme o descambiarlo.
Gracias
TAIRON escribió:ajajaj yo estuve 2 dias hay para matar al tio ese ajjaaj, tuve q subir mucho a los personajes jjjjj iria flojito jjjj
Yo ahora estoy en el 12... cuandose consigue el arma para ligh? mira q e intentado no dejarme ninguno pero por ahora no me la he visto...
Saludos
lyces escribió:REJE escribió:Duda URGENTE (CAP.8)Estoy en Nautilus con Sazh y Vanille, el caso es que desde que he llegado a la ciudad suena en la musica y cada X tiempo como un timbre-pitido compuesto por dos notas (una un pitido-timbre y otra más larguita). Desde el principio creí que era algún aparato eléctrico de mi casa pero luego vi que provenía del Televisor.
Gracias
A mi desde luego que no me pasó....
Chun-Li escribió:Ni idea.
Yo no tuve ningún problema en esa parte.
Si te sigue dando problemas,pide que te cambien el juego a los que te lo vendieron.
Te ha pasado con algún otro juego esto de los pitidos?
Chancho_666 escribió:TAIRON escribió:ajajaj yo estuve 2 dias hay para matar al tio ese ajjaaj, tuve q subir mucho a los personajes jjjjj iria flojito jjjj
Yo ahora estoy en el 12... cuandose consigue el arma para ligh? mira q e intentado no dejarme ninguno pero por ahora no me la he visto...
Saludos
Se consigue en el primer cofre que hay nada mas empezar el capitulo, te va a tocar comprartela si ya te la as pasado xD
Albertales escribió:Bueno, desde que me lo acabé no le he pegado a ninguna de las misiones. ¿Por qué?, muy fácil. Lo volveré a empezar. Es tradición por mi parte: primero lo termino, sin prisas pero sin pausas; y a la segunda, es cuando disfruto parándome, haciendo misiones alternativas, etc... y cuando aprecio mejor los detallitos del argumento ahora que ya sé cómo termina. En fin, manías, jeje...
Un saludo.
Chun-Li escribió:No tengo ni idea de si game te lo cambiarían por otro;prueba a llamar antes de ir para así ahorrarte quizá un viaje.
De todos modos,yo no he oído ningún pitido en ningún sitio y si puedes cambiarlo yo de ti lo haría.Mira también si hay una pequeñísima rallada o mancha o algo en el blueray(cuidado no te caiga).
No te puedo decir más,porque no tengo ni idea de qué puede venir el problema.
La play3 la tienes bien ventilada y todo eso?Es una slim o una fat?
Leman Rush escribió:Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruosThere is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...
cloud_cato escribió:Leman Rush escribió:Os traigo un buen spoileraco en forma de gif animado, pero no es de la trama principal sino de la sidequests de caza de monstruosThere is a series of mob hunts that are called the Trials of Fal'cie Titan
I'm not sure whether you fight it.
Por lo visto a una serie de cazas de monstruos llamas Trials of Fal'cie Titan. Se trata de un Titan comiendose un Adamantoise! Como nos podamos que enfrentar a este bicharraco va a molar la ostia!
Recordemos el tamaño del Adamantoise en relacion a los personajes...
Buff, llevo toda la mañana buscando este mensaje para preguntaros por ello. Es sólo curiosidad, pero quisiera saber si os habeis encontrado con este bicho durante la partida y si os habeis enfrentado a él.
Ponedme la respuesta en spoiler si afecta a la trama, y abierto si no es así, pero molaría q fuese un enemigo secreto o algo parecido como los Arma o los Eones oscuros.
Muchas gracias.
cloud_cato escribió:Buff, llevo toda la mañana buscando este mensaje para preguntaros por ello. Es sólo curiosidad, pero quisiera saber si os habeis encontrado con este bicho durante la partida y si os habeis enfrentado a él.
Ponedme la respuesta en spoiler si afecta a la trama, y abierto si no es así, pero molaría q fuese un enemigo secreto o algo parecido como los Arma o los Eones oscuros.
Muchas gracias.
Siento decepcionarte pero no, no nos enfrentaremos a el. Lo único que nos da es una serie de misiones interconectadas entre si, como una especie de "recorrido" o "campeonato" en el que debes vencer a enemigos cada vez más fuertes hasta llegar al último. Para hacer todas sus misiones hace falta hacer ese recorrido 6 veces y el premio por hacer todas es un trofeo (son unas 16 mas o menos).
un Fal'Cie que es el que se encarga de mantener la vida de Paals, se come a los animales más debiles y escupe nuevos seres más fuertes para la evolución.
fR1k0 escribió:cloud_cato escribió:Buff, llevo toda la mañana buscando este mensaje para preguntaros por ello. Es sólo curiosidad, pero quisiera saber si os habeis encontrado con este bicho durante la partida y si os habeis enfrentado a él.
Muchas gracias.Siento decepcionarte pero no, no nos enfrentaremos a el. Lo único que nos da es una serie de misiones interconectadas entre si, como una especie de "recorrido" o "campeonato" en el que debes vencer a enemigos cada vez más fuertes hasta llegar al último. Para hacer todas sus misiones hace falta hacer ese recorrido 6 veces y el premio por hacer todas es un trofeo (son unas 16 mas o menos).
En realidad ese Titán esun Fal'Cie que es el que se encarga de mantener la vida de Paals, se come a los animales más debiles y escupe nuevos seres más fuertes para la evolución.
Buby escribió:Como se consiguen los extras??? tengo el de sazh pero nose como lo consegui
fR1k0 escribió:Tema ------------Trofeo (Explicación)
Lightning - Hacedor de futuro.(Conseguir 5 estrellas en la batalla final).
Snow ----------------- Súmmum. (5 Estrellas en todas las misiones).
Sazh ----------- Sabio guerrero. (Descuibrir 100 enemigos)
Vanille ---- Valor indoblegable. (Empezar el Capitulo 12)
Hope --------- Promesa de paz. (Empezar el Capitulo 13)
Fang ------------- Coleccionista. (Todas las armas y Accesorios)
Serah ------- Todos los trofeos. (Platino )
devil_boy escribió:Y otra cosa como se evolucionan las armas? para que cuando llegue al tope de la estrella pueda seguir subiendo de nivel?
Saludos
fR1k0 escribió:devil_boy escribió:Y otra cosa como se evolucionan las armas? para que cuando llegue al tope de la estrella pueda seguir subiendo de nivel?
Saludos
Con catalizadores, son objetos que te los dan los enemigos o los puedes comprar en tienda.
No puedo con Cid Raines, me quedo cerca de matarlo, pero me acaba friendo. ¿Algún consejo?
Vyk7oR escribió:Ayuda, estoy atascado.No puedo con Cid Raines, me quedo cerca de matarlo, pero me acaba friendo. ¿Algún consejo?
Ponte proteccion con inspirador, y sube el ataque, despues usa obstructor para bajarle las cosas (todo esto cuando este en guardia) y despues atacale con ataque implacable, cuando necesites curar cura con 1 personaje, o si estas MUY mal con los 3, cura con 2, asi yo no tuve problemas
exodus escribió:Las misiones de caza que las tengo que hacer antes de acabar el juego o me termino el juego y luego hago las de caza?
Gracias,
Petters escribió:ostia!!!! habeis probado esto en el menu de equipo del personaje Lighting??
Si haceis arriba, abajo, izquierda, izquierda, arriba, arriba, triangulo, circulo parecerá que no pase nada, pero, si volveis a entrar vereis que al entrar en el inventario os aparecera la Masamune de Sephirot para elegir como arma!!!!
Para hacerlo debeis poseer la Lionheart en vuestro poder.
baronrojo2 escribió:No se si sera verdad, pero la Lionheart esa no la tengo y no se donde se consigue xD
fR1k0 escribió:baronrojo2 escribió:No se si sera verdad, pero la Lionheart esa no la tengo y no se donde se consigue xD
Al principio del capitulo 12, das 4 pasos y en el primer cofre que veas está
baronrojo2 escribió:Vyk7oR escribió:Ayuda, estoy atascado.No puedo con Cid Raines, me quedo cerca de matarlo, pero me acaba friendo. ¿Algún consejo?Ponte proteccion con inspirador, y sube el ataque, despues usa obstructor para bajarle las cosas (todo esto cuando este en guardia) y despues atacale con ataque implacable, cuando necesites curar cura con 1 personaje, o si estas MUY mal con los 3, cura con 2, asi yo no tuve problemas
A pos guay, creo que estoy apunto de pasar al 12, una cosa es buena la arma? Tengo evolucionada la Gladius, y es muy buen arma, no se si la Lion esa vale la pena
fR1k0 escribió:A pos guay, creo que estoy apunto de pasar al 12, una cosa es buena la arma? Tengo evolucionada la Gladius, y es muy buen arma, no se si la Lion esa vale la pena
Si usas a Lightning como Fulminadora es la mejor arma que puedes tener con ella, ya que tiene como stat el Aturdimiento elevado, pero solo hasta su primer evolución, si la evolucionas al lvl máximo ese stat desaparece.
devil_boy escribió:No me ha quedado muy claro lo de evolucionar las armas...ahora mismo tengo todas las armas con el rango estrella y quiero evolucionar a la segunda fase de las armas...que tengo que hacer, comprar un catalizador en la tienda de la mina?Ahora mismo estoy en el nivel 9 y unicamente tengo esa tienda donde se pueden comprar catalizadores...Los que me aperecen son:Millerita,Rodocrosita,Cobaltita...pero me pone que son catalizadores para transformar objetos!son estos los que evolucionan las armas o hasta mas adelante en la historia no estan disponibles?
fR1k0 escribió:devil_boy escribió:No me ha quedado muy claro lo de evolucionar las armas...ahora mismo tengo todas las armas con el rango estrella y quiero evolucionar a la segunda fase de las armas...que tengo que hacer, comprar un catalizador en la tienda de la mina?Ahora mismo estoy en el nivel 9 y unicamente tengo esa tienda donde se pueden comprar catalizadores...Los que me aperecen son:Millerita,Rodocrosita,Cobaltita...pero me pone que son catalizadores para transformar objetos!son estos los que evolucionan las armas o hasta mas adelante en la historia no estan disponibles?
Te lo sueltan los enemigos de vez en cuando como botin raro y más adelante en la historia podrás comprarlos en las tiendas.
Aumenta los PT conseguidos en combate el doble
Keyro escribió:Alguien puede decir cómo puedo conseguir el Huevo nutritivo (creo que se llama) que es un accesorio queAumenta los PT conseguidos en combate el doble
He visto que hay una misión donde te lo dan, pero quisiera saber si puedo conseguirlo antes, modificando accesorios o algo así...
Gracias!!!
fR1k0 escribió:Keyro escribió:Alguien puede decir cómo puedo conseguir el Huevo nutritivo (creo que se llama) que es un accesorio queAumenta los PT conseguidos en combate el doble
He visto que hay una misión donde te lo dan, pero quisiera saber si puedo conseguirlo antes, modificando accesorios o algo así...
Gracias!!!
Creo que no, solo lo sueltan en una mision, pero tampoco me hagas mucho caso.
y la mision es matar a uno de los enemigos mas tocapelotas del juego...asi que adelantarse para cogerlo no suele ser una opcion