LOPE escribió:Buenas he de decir que no me lo iba a comprar dada la decepcion que me lleve con el XII, finalmente me compré el juego esta mañana y la guia ( la guia no creo que valga los 20 pavos que me ha costado, la he ojeado y bueno... no está mal, pero hay otras incluso mas largas que valian la mitad...) aun no lo he podido empezar. he visto en la guia lo de las clases(no sé si se llamaba así) y su evolucion con cada personaje y he decidido llevar en el grupo a light, a fang y a vanille/hope ,
¿cuál de estos 2 ultimos recomendais y porque?
he visto que si le das a un comando llamado ofensiva te lo hace automaticamente el (esto no me ha gustado nada como ha sonado) pero también he visto que en preferencias puedes poner que en la batalla tengas antes el comando Habilidades y lo haces manualmente.... ¿puedes hacerlo manualmente sin mucha complicacion? realmente aun no he probado el juego y no sé como va y tal pero si se puede hacer manual mejor, por lo menos es lo que pienso. Gracias a todos!
A ver, yo de momento llevo 33 horas de juego y he de decirte que tanto usar a hope como a fang son 2 buenas estrategias que según que enemigo te será más útil uno o el otro.
Aunque posiblemente más adelante lo ideal sea que te deshagas de Vanille y pongas a Hope en su lugar, ya que con Vanille y Fang tienes 2 obstructores que tarde o temprano van a tener las mismas habilidades, pero de momento es útil ir con ambas por el tema que Vanille usa aquiles+, anticoraza+ y antiescudo+, y con fang usas freno+ etc, pero que yo en este momento ya tengo anticoraza y antiescudo.
Con Hope en vez de Fang lo que tienes es un inspirador bastante útil en defensa.
Yo te recomiendo que vayas variando con ellos y así almenos te entretienes más.
Por cierto, lo han preguntado 1 poco antes, pero yo también tengo el mismo problema, y es que en las cinemáticas existe una bajada de frames bastante notable. Eso es normal ?