pulga_ttt escribió:una pregunta. si me descargo un saved game de itnernet con todos los items me dan el trofeo de todos los items? es el ultimo q me falta.......
LOL asi si q te habrias ganado tu trofeo ajkjakja q cheto
Estoy en la mision 30 me tengo que cargar un bicho donde tengo que ir a los tuneles abandonados o algo asi... en los videos del youtube.. veo que ai un puente roto i lo psan normalmente porque yo no puedo pasarlo?? :SS
Cada misión te otorgan un nº de estrella, tengo entendido que hay que sacar 5 estrellas en cada misión... ¿Para qué exactamente?
Y otra cosa... Si yo hago una misión, saco las 5 estrellas, la repito para conseguir los otros objetos que dan, y me dan por ejemplo 3 estrellas... ¿Cuales se quedan en la misión?¿Las 5 estrellas, o las 3 estrellas?
Gracias gente! y Saludos!
NeosKun
MegaAdicto!!!
1.508 mensajes desde sep 2009 en Distrito Nacional - R.D.
Ya me pille el juego y tengo que decir que es una maravilla!!! No se por que habia gente diciendo que era malo sin probarlo Bueno apenas voy por el cap 2 y la trama esta buenisima,si tengo una duda,la posteo aqui
Me dejo alguno? El trapezoedro y materia oscura si que se quien los suelta y tengo bastantes pero los demas no lo se, van gastandose y ahora no tengo ni idea de donde buscar. Me echais una mano please? Seria de mucha ayuda saber quien da que Estoy volviendome loco con el trofeo de coleccionista.
Me dejo alguno? El trapezoedro y materia oscura si que se quien los suelta y tengo bastantes pero los demas no lo se, van gastandose y ahora no tengo ni idea de donde buscar. Me echais una mano please? Seria de mucha ayuda saber quien da que Estoy volviendome loco con el trofeo de coleccionista.
El Hihiirokane lo sueltan los sacrificios. Lo sé porque me junté con chupicientosmil mientras farmeaba perfumes La Adamantita yo diría que no hay otra forma de conseguirla que gastandote el pastizal que te piden en la tienda por ella... yo, personalmente, compré todos los catalizadores, excepto los Trapezoideos, la Materia Oscura... y los Hihiirokanes que me salian por las orejas xD Tenía bastantes "de bajo nivel" acumulados de mis viajes en chocobo, que no salen los más caros, pero con tanto accesorio y arma a la larga supuso un ahorro.
Bueno, yo voy por el capitulo 10 y a mi me está pareciendo una auténtica maravilla de juego. Es cierto que es lineal pero sinceramente, las horas de disfrute que me esta dando este juego son alucinantes. Me encanta.
Saludos, queria comentarles que mis Combatientes Favoritos son: Light, Snow y Hope (Usando como lider a Light) los uso de la siguiente manera: Cast-Ful-Ful Cast-Ful-San Cast-Prot-San San-Prot-Ins Cast-Prot-Ful Ful-Ful-Ful
Es una Formacion recomendable para jefes, es algo lenta (dependiendo de tu equipo) pero segura, por lo menos voy por el capitulo 11 y para matar al boss de la Torre Jenin me tome unos 5-10min... para matar a Baldanders o Primarca (como quieran llamarlo) y Raines use este equipo y estas formaciones y fue algo seguro y facil, ademas que Snow el una muralla como Prot debido a su alto VIT y como siempre el mejor FUL hope (los buffos de Hope en Inspirador son de maravilla, muy utiles) y pues para mi uso a Light como CAST favorita, Fang es muy buena tambien pero no me convence
P.D: Espero les sirva la info ofrecida.
Pronto cambiare de Combatientes a: Fang, Hope y Vanille ya que Fang es prot y cast y pues este cambio lo realizaria por los debuff de Vanille en Obstructor que segun e visto ayudan mucho en combate.
P.D2: llevo 35 horas de juego y voy por el pueblo de Oerba y el juego me parece una real MARAVILLA. Luego de terminar este voy full con Resonance Of Fate que me parece un muy buen juego.
Zero XxX111
Adicto
456 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 28/03/2010 - 00:14:17 por Ferdopa.
Lo de subir el nivel de las armas es un disparate! La de material que te pide! Habéis subido el nivel de las armas? merece la pena? Yo no se cual subir de nivel
hola, por favor haber si alguien me puede ayudar,he matado a unos 14-16 Adamantaimais por lo menos con el truiquito del necro de vanille con belladona y bueno la cuestien que he matado esa cifra por lo menos, y con vanille equipada con sabia eleccion para tener mas probabilidades de objetos raros para el trapezoedro pero solo e obtenico 3 pepita de oro y los he matado a los dos ultimos en 36 segundos y este ultimo en 32 pero con eses segundos y con 5 estrellas y el objeto equipado no me han dado nada y yo ya no se que hacer ,¿que hago mal?, ¿alguien le a pasado lo mismo? por favor que alguien me ayude
Buenas, acabo de comprar el juego y llevo un par de horas, no quiero buscar por el hilo para no ver spoliers, solo 2 cosas rapidas que me estan desconcertando un poco:
En toda la partida solo puedes controlar un personaje en la batalla? esta bien por el ritmo frenetico de las mismas ya que no son por turnos propiamente dicho ya que da igual que usesono tu turno que el otro sigue haciendo lo suyo, pero pierde bastante factor "tactico" opinion personal, claro.
Como se sube de nivel en los personajes? no veo indicios de esto, por lo que si no se puede subir de nivel, lo suyo es evitar todos los combates,no? que ademas son bastante rutinarios, deduzco que por llevar poco tiempo y no tener muchas habilidades para usar, espero.
Helka escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y llevo un par de horas, no quiero buscar por el hilo para no ver spoliers, solo 2 cosas rapidas que me estan desconcertando un poco:
En toda la partida solo puedes controlar un personaje en la batalla? esta bien por el ritmo frenetico de las mismas ya que no son por turnos propiamente dicho ya que da igual que usesono tu turno que el otro sigue haciendo lo suyo, pero pierde bastante factor "tactico" opinion personal, claro.
Como se sube de nivel en los personajes? no veo indicios de esto, por lo que si no se puede subir de nivel, lo suyo es evitar todos los combates,no? que ademas son bastante rutinarios, deduzco que por llevar poco tiempo y no tener muchas habilidades para usar, espero.
Un saludo y gracias.
Si no luchas poco vas a durar No existe el sistema clásico de subida de nivel, pero debes luchar igual, para obtener unos puntos que te permiten conseguir habilidades y subir stats. Supongo que estás en la parte en la que todavia no te han explicado el sistema de desarrollo de personajes, asi que avanza un poco más en la trama y ya te saldrá el tutorial.
Helka escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y llevo un par de horas, no quiero buscar por el hilo para no ver spoliers, solo 2 cosas rapidas que me estan desconcertando un poco:
Un saludo y gracias.
Si, solo controlas a un personaje. El juego según avanzas es mas táctico, y podrás subir de nivel mas adelante. Al principio este juego es aburrido, pero va mejorando. Eso si no esperes un juego muy estrategico como en los otros FF
pulga_ttt escribió:una pregunta. si me descargo un saved game de itnernet con todos los items me dan el trofeo de todos los items? es el ultimo q me falta.......
Ten en cuenta que si cargas un save que no es tuyo no te va a dejar guardar la partida, por lo que solo te valdra para poder jugar unas horas, te lo digo por esperiencia, pq he intentado matar a
baldanders al final del capitulo 11 como unas 15 veces y siempre me hecha condena cuando todavia tiene entre 1 millon y 1 millon 300 mil de vida y no me da tiempo
y me baje un save para despues de jefe y al cargarlo me dice q los trofeos no funcionan , cosa que me da igual, pero que tampoco se va a poder guardar por ser un save de otro usuario. Asi que si alguien sabe si hay una forma de que te deje guardar se lo agradeceria muchisimo.
muchisimas gracias, seguire a ver que tal, aun con todo solo porla belleza de los graficos, la trama y todo eso es impresionante, me encantan los FF por como crean mundos y todo eso, muchps juegos tambien lo hacen, pero en los FF son especialmente bellos.. sobre todo el 7 y el 10 que fueron los que maspude jugar,el 8 en ese aspectono me gusto mucho y del 9 lamento como conel 12 no haber podido darles caña por falta detiempo en su dia.
Jugamos a descubrir el spoiler? Así, de primeras, yo veo unos cuantos...
computer2009 escribió:hola, por favor haber si alguien me puede ayudar,he matado a unos 14-16 Adamantaimais por lo menos con el truiquito del necro de vanille con belladona y bueno la cuestien que he matado esa cifra por lo menos, y con vanille equipada con sabia eleccion para tener mas probabilidades de objetos raros para el trapezoedro pero solo e obtenico 3 pepita de oro y los he matado a los dos ultimos en 36 segundos y este ultimo en 32 pero con eses segundos y con 5 estrellas y el objeto equipado no me han dado nada y yo ya no se que hacer ,¿que hago mal?, ¿alguien le a pasado lo mismo? por favor que alguien me ayude
No haces nada mal, es lo normal. Se llama probabilidad, el drop es muy bajo y la mayoria de las veces no te darán nada, es lo que hay. Yo llegué a matar 48 seguidos sin que me soltasen un trapezoedro, así que... depende de la mala suerte que tengas.
Aunque ahora que me fijo... te han soltado pepitas de oro, dices? Las tortugas que sueltan trapezoedros no sueltan pepitas de oro. Tú estas matando los "fáciles", los pequeños que no tienen colmillos. Esos no sueltan trapezoedros, sin más Mata los que tienen colmillos, o como si matas mil...
Me tengo que hacer con el huevo, algun consegillo? Voy por las misiones aquellas encadenadas y el nivel, pues el tipico creo yo de haber acabado la historia y seguidamente las misiones, nivel 5 todos ewn su rol principal y 4 en las secundarias llegando al 5. Es que antes de buscar los trapezoedros esos me gustaria tener el huevo al ser posible, un saludo.
p.d: Ahora me piro, luego al llegar leere la respuesta, lo digo por si alguien responde no se sienta no agradecido, un saludo.
No consigo matar al adamanquelis,no duro na,alguien me puede decir alguna forma de matarlo y de aguantar sus ataques,¿que equipo y formacion usar?
Um... prueba a llevar siempre un protector, para que te hagan menos daño sus pisotones y demás. Lento pero seguro podría ser empezar con Ataque Delta (cas-pro-ful), cambiando a cas-pro-san para curarte manteniendo la barra de cadena. Si ves que no puedes, colar también alguna ayuda con inspirador en algún hueco que tengas entre pisotón y pisotón... Básicamente, si tu principal problema es sobrevivir, juega con las formaciones pero manteniendo siempre un protector.
No consigo matar al adamanquelis,no duro na,alguien me puede decir alguna forma de matarlo y de aguantar sus ataques,¿que equipo y formacion usar?
Um... prueba a llevar siempre un protector, para que te hagan menos daño sus pisotones y demás. Lento pero seguro podría ser empezar con Ataque Delta (cas-pro-ful), cambiando a cas-pro-san para curarte manteniendo la barra de cadena. Si ves que no puedes, colar también alguna ayuda con inspirador en algún hueco que tengas entre pisotón y pisotón... Básicamente, si tu principal problema es sobrevivir, juega con las formaciones pero manteniendo siempre un protector.
Yo no me veia venciendole... es demasiado fuerte pero al final me lo cargué... a ver, te digo, un poco surreal pero bueno xD
Te pones a Fang como principal, junto a Light y Hope... te pones a saco con Cas-Ful-Ful (para subirle un poco la cadena) y cuando veas que te queda muuuuuuuuuuuy poca vida (a los 10 segundos???) sacas a Bahamut... mientras Bahamut pega tu ponte de obstructora y quitale la defensa fisica y mágica (creo que se puede) así le aturdes rápido. Una vez aturdido ponte en modo empatia y ha el ataque que mas veas que quita y cuando le quede poco para que se desaturda haz el ataque final... y debería morir tras semejante somante de palos xD
Un poco surreal pero así me lo cargué yo en 2 minutos xDDD no me lo creia cuando le vi morir muahahahaha
-------
POOOOOOOOOOOR FIN ME PASÉ EL JUEGO!!!
50h21m SIN FARMEAR
Pues me habiais asustado todos con que era muy dificil el ultimos boss, y la verdad es que no he pasado muchos apuros, me los he cargado a la primera...
Importante curarte el BIO, porque el ataque IMPÍO te deja casi sin vida (no llega a matarte nunca), pero te remata el BIO
Pues nada...a hacer misiones! QUIERO VER A LOS CACTILIOS!!! son mi debilidad de todos los FF!!!
Una cosa sobre el final, cuando he acabado de ver el video final y todo eso (espectacular por cierto ) no me ha salio nada nuevo en la Base de Datos (por qué cojones te explica toda la Hª y el final nada!?!?!) asi que me ha dejado un poco loco...me explico:
Un poco de ayuda sobre el final del juego, VER SOLO LOS QUE SE LO HAYAN PASADO...
Al cargarnos a Baldanders, despierta el Huérfano y elige a Vanille para convertirse en Ragnarok y cargarselo, para que así "volviera la Deidad que años atrás tuvo que abandonar", aunque esto signifique la destrucción del Nido... peeeeero Fang se lo impide autoeligiendose para tal fin y así salvar a Vanille....
...ahora es cuando el grupo de colegas se lo impide, Fang pega a Snow y sale volando...al caer ve como el grupo entero se convierte en Cie'th y ella en una bestia, pero fracasa (ooootra vez) al intentar matar al Huerfano....
...el grupo deja de ser Cie'th, imagino que porque en el sueño ese del que hablan del futuro se ven en un mundo feliz TODOS juntos, incluso con Serah y Dajh, entonces despiertan y ven que si se cargan ellos mismos al Huerfano pasará eso...(los sueños de los himano pueden con todo xD)
..nos cargamos al Huerfano, y es cuando se forma la de Dios es Cristo...las 2 chicas de Paals se cogen de las manos y se convierten en Ragnarok...pero en vez de cargarse el Nido, lo que hacen es salvarlo, no dejan que caiga sobre Gran Paals... ...aparecen en Gran Paals el grupito cristallizado por haber cumplido sus misiones...1-salvar el mundo?... 2-matar al huerfano?... 3-y la que mas me convence...ayudar a Vanille/Fang a convertirse en Ragnarok que a su vez era la mision de las Paalestinas? CUALES SON SUS MISIONES EXACTAS!!! .....
...entonces despiertan por orden Vanille y Fang (que han quedado crsitalizadas sosteniendo el Nido) y TODOS FELICES, aparecen Serah y Dajh (pobre Hope, todos con alguien a quien abrazar y él solito...snfff), se les quita la marca de Lu'cie (lógico, no hay Fal'cie--> no hay Lu'cie) y ale, a vivir la vida...no? la peña que estaba en el Nido? han bajado TODOS al PAALS? si es así, ya podria haber salido el padre de Hope, por lo menos asi el chaval tendría a alguien xD
yo que sé tengo muchas cosas en la cabeza xD
MI VALORACIÓN DEL JUEGO... Me parece un juegazo, cojonudo, divertido, ameno, viciante, y todo lo bueno posible, no se me ha hecho ni pesado ni aburrido AÚN ASÍ no me parece un Final Fantasy, me parece un juego con toques y reseñas de FF, que no está mal por cierto jeje
Jugamos a descubrir el spoiler? Así, de primeras, yo veo unos cuantos...
computer2009 escribió:hola, por favor haber si alguien me puede ayudar,he matado a unos 14-16 Adamantaimais por lo menos con el truiquito del necro de vanille con belladona y bueno la cuestien que he matado esa cifra por lo menos, y con vanille equipada con sabia eleccion para tener mas probabilidades de objetos raros para el trapezoedro pero solo e obtenico 3 pepita de oro y los he matado a los dos ultimos en 36 segundos y este ultimo en 32 pero con eses segundos y con 5 estrellas y el objeto equipado no me han dado nada y yo ya no se que hacer ,¿que hago mal?, ¿alguien le a pasado lo mismo? por favor que alguien me ayude
No haces nada mal, es lo normal. Se llama probabilidad, el drop es muy bajo y la mayoria de las veces no te darán nada, es lo que hay. Yo llegué a matar 48 seguidos sin que me soltasen un trapezoedro, así que... depende de la mala suerte que tengas.
Aunque ahora que me fijo... te han soltado pepitas de oro, dices? Las tortugas que sueltan trapezoedros no sueltan pepitas de oro. Tú estas matando los "fáciles", los pequeños que no tienen colmillos. Esos no sueltan trapezoedros, sin más Mata los que tienen colmillos, o como si matas mil...
Perdon me equivoque al decir pepita de oro, en verdad quise decir lingote de platino, pero si es asi de que a cada 50 por ejemplo te dan el trapezoedro pues ya me quedo mas tranquilo porque si es cosa del juego mejor, por que creia que estaba haciendo algo, mal muchas gracias por quitarme las dudas .
Yo tengo dudas más básicas, aunque mira que estoy en el capi 11 jeje.
Yo actualmente juego como:
Fang - Light - Hope
cas - ful - san cas - ful - ful
Por ejemplo, ruina, que tira de ataque mágico? y los golpes de fuego, de hielo y eso que hace light como ful, tira de mágico o fisico?
Mi fang tiene muuuuuucho fisico y mi light muuucho mágico.
Todavia no tengo buenas armas tp, los 3 las tienen a nivel maximo pero están sin mejorar con ningun catalizador, y fang sigue con espontón esa jeje, pero no encontré nada que me guste más.
Tambien tengo que investigar, pues en la guia veo mucho los "grupos" a los que pertenecen ciertas armas y accesorios y quiero ver para que sirve
Imposible los dos ratvija esos de la mision, me he pusto a vanille, hope y sashz, dos sanadores y un inspirador, 3 sanadores, luego cambio a ful-ful-cast, luego 3 ful, de nuevo sanadores xD y nada no me da un respiro, lo aturdo pero a penas le doy unos golpes por que el otro sigue atacando y me tengo que curar, e usado invocaciones, accesorios de 25% a los 6 elementos que me gaste una pasta comprandolos, defensa magica xD (los tengo a 45% de defensa a los 6 elementos mas defensa magica en general) y nada xD............me hacen ruina+ y me revientan xD algun truco como invocarle a Anima de FFX? o los caballeros de la mesa redonda xD........, Tengo los crystalium al maximo nivel 5, las armas las mas fuertes en magia que tengo, y no veas como zurran los condenados, y como me eleven por el aire con una magia no veas para curarme rapidamente, el inspirador me da todos los estados beneficiosos, alguna estrategia para este humilde y apalizado jugador xD??
Fox escribió:Yo tengo dudas más básicas, aunque mira que estoy en el capi 11 jeje.
Yo actualmente juego como:
Fang - Light - Hope
cas - ful - san cas - ful - ful
Por ejemplo, ruina, que tira de ataque mágico? y los golpes de fuego, de hielo y eso que hace light como ful, tira de mágico o fisico?
Mi fang tiene muuuuuucho fisico y mi light muuucho mágico.
Todavia no tengo buenas armas tp, los 3 las tienen a nivel maximo pero están sin mejorar con ningun catalizador, y fang sigue con espontón esa jeje, pero no encontré nada que me guste más.
Tambien tengo que investigar, pues en la guia veo mucho los "grupos" a los que pertenecen ciertas armas y accesorios y quiero ver para que sirve
Ruina tira de ataque mágico... por lo que sólo es útil si el monstruo es resistente a ataques físicos.
Lo de Golpe Gélido/fulmíneo/ardiente/acuoso de Light va con ataque físico, pues son ataques físicos...pero quita bastante menos que como Castigadora porque por ejemplo, con esos golpes quito 2500 pero si me pongo de castigadora quito como 7000 o así... por qué??? pues poque si quitara lo mismo que como castigadora y ademas subiera mucho la cadena pues tendríamos a todos como Fulminadores para pegar hostiones y subir casdenas
buenas pues os venia a pedir un favor a alguno y es que despues de llevar unas 30 horas y empezar el capitulo 11 pues jugando a otro juego se me bloqueo la consola y me dio un problema la consola y se formateo el disco duro y no tengo las partidas guardadas en ningun sitio y tengo un cabreo enorme ya que no me apetece volver a empezar de nuevo todo ya que he estado mirando en todos los sitios y no veo ninguna manera de recuperar las partidas
bueno y mi peticion es haber si alguien me podria pasar un savegame mas o menos por donde voy para poder terminar de disfrutar de este juego se lo agradeceria eternamente
Vereis acabo de empezar el capitulo 11 y ahora mismo he estado explorando y haciendo batallas en la zona donde esta lleno de enemigos por todas partes y esas especies de dinosaurios gigantes...pues bien,cuando me he cansado de hacer batallas seguidas he decidido seguir el destino del mapa,donde snow encuentra un camino hacia una cueva...pues bien,cuando he visto que me dirigia a otra parte y me alejaba de la zona de donde estaba pues he decidido dar marcha atras para hacer mas batallas xD La cuestion,que dando vueltas y inspeccionando por ahi me he dado cuenta que podia acceder a otra zona mas que esta situada justo al lado de donde Hope lucha contra su eidolon para conseguirlo,done hay una cascada...Y no se que hacer,si ir hacia el destino del mapa donde snow encuentra la cueva o seguir en esta zona(preciosa por cierto)Mas que nada lo pregunto por saber si al dirigirme a la cueva que encuentra snow no vaya a poder dar marcha atras ya y no vaya a poder disfrutar de esta zona en la que estoy...se puede volver mas tarde a la zona en la que estoy?o una vez que te diriges a la cueva ya no hay vuelta atras?
Una pregunta: ¿resulta más práctico tener equipado el accesorio de objetos raros o el de objetos normales? Estoy haciendo las cazas y voy enfrentandome a los bichos que van saliendo al paso para ir consiguiendo PC y tal, por eso pregunto.
devil_boy escribió:Tengo una duda sobre el capitulo 11:
Vereis acabo de empezar el capitulo 11 y ahora mismo he estado explorando y haciendo batallas en la zona donde esta lleno de enemigos por todas partes y esas especies de dinosaurios gigantes...pues bien,cuando me he cansado de hacer batallas seguidas he decidido seguir el destino del mapa,donde snow encuentra un camino hacia una cueva...pues bien,cuando he visto que me dirigia a otra parte y me alejaba de la zona de donde estaba pues he decidido dar marcha atras para hacer mas batallas xD La cuestion,que dando vueltas y inspeccionando por ahi me he dado cuenta que podia acceder a otra zona mas que esta situada justo al lado de donde Hope lucha contra su eidolon para conseguirlo,done hay una cascada...Y no se que hacer,si ir hacia el destino del mapa donde snow encuentra la cueva o seguir en esta zona(preciosa por cierto)Mas que nada lo pregunto por saber si al dirigirme a la cueva que encuentra snow no vaya a poder dar marcha atras ya y no vaya a poder disfrutar de esta zona en la que estoy...se puede volver mas tarde a la zona en la que estoy?o una vez que te diriges a la cueva ya no hay vuelta atras?
Saludos
Vas a poder volver hasta cuando termines el juego, así que no te preocupes. Yo mejor seguiría, esa zona te queda grande ahora.
Y a los del sorteo, como ha dicho esfinje, parece que la gente no sabe leer ni cuando quiere que le regalen algo, es increible...