los3r escribió:Hay alguien que tenga el platino por aqui?
Solo me falta el trofeo de coleccionista y queria saber si hace falta poner las 7 o 8 armas que tienen todos hasta el tope.
Hay alguna manera de conseguir lingotes de platino de forma mas segura ? Con los accesorios sabia y buena eleccion me salen rara vez y conseguir toda esa pasta es una historia ke flipas.
Si hay que ponerlas todas al tope son 99 millones de giles akjkajakjk.
Servidora
xD
Solo hace falta subir un arma de cada personaje hasta el final. Como todas las armas de cada personaje en su ultima forma tienen el mismo nombre, con eso ya vale.
Te repito lo mismo que ya he dicho antes cuando me preguntaron que donde he farmeado:
Primero con Adamantoises, hasta conseguir los Trapezoedros que necesitaba, luego ya me mudé a
Prefiero eso a los lingotes de platino. El dinero/hora que sacas es igual, y puedes desconectar totalmente mientras matas, con darle a la X ni tienes que mirar casi la pantalla... yo veía la tele mientras xD No es que los Adamantoises sean complicados de matar a esas alturas, que caen en dos minutos, pero entre invoca, elige ataque, haz reaparecer al bicho, pilla TP... bof, en la otra zona es andar y apretar X sin mirar, mucho mejor para mi
Además que el drop vale menos, si, pero cae con mucha más frecuencia y de forma constante, así que psicologicamente es más llevadero, que ver que matas cuatro tortugas y no te sueltan nada es muy desesperante, así estás todo el rato consiguiendo pasta y evitas la sensación de que has estado perdiendo el tiempo.
Es mi opinión, pero tras farmear tanto un montón de tortugas para los Trapezoedros como esto otro, yo desde luego lo prefiero.