[/quote]Es que cuando repites una misión, la recompensa es diferente a la que consigues la primera vez. Por repetir una misión te dan otras cosas, de menor valor, obviamente. Si has vendido el huevo... pues eso, espero que no guardases partida o algo, sino, te has quedado sin él
Yo me imprimí una lista de los accesorios y fui tachando, sin más xD No vendí ninguno hasta que tuve todos precisamente para poder llevar bien la cuenta. Luego ya los vendí e invertí ese dinero en mejorar las armas ;P No sé, intenta llevar una lista o algo, no hay forma de saber que te falta sino.[/quote]
?¿¿?¿?¿?¿ entonces nunca me lo daran ? Nunca tendre el trofeo me estas diciendo ? Increible[/quote]
Que tiene que ver? Nunca volverás a tener el huevo, pero ya se ha dicho mil veces que para el trofeo basta con haber tenido todos los accesorios y armas
en algún momento. El huevo lo tuviste, así que al trofeo le da igual que ya no lo tengas, ese ya cuenta como accesorio que has tenido.[/quote]
Diosss ..... menosmal por casi voy a las oficinas de skuare a poner una bomba.
La historia esta en que accesorios mejorar porke alomejor mejoro algunos y se transforman en otros ke tengo , vaya tela ke locura.
Gracias tia