[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

A mi me encantaria que me tocase una copia del Final Fantasy XIII , sería mi primer juego de la serie [carcajad]
esfinje escribió:No sabeis leer? para el sorteo de los juegos del FFXIII hay que postear en el siguiente hilo

hilo_sorteamos-5-copias-promocionales-de-final-fantasy-xiii_1405304

salu2
Lo pondre mas grande para que la gente lo vea bien

Postear en el siguiente hilo para entran en el sorteo de 1 de las 5 copias de FFXIII que se sortean, nada de postear aqui que no sirve para nada

salu2
Aku escribió:
devil_boy escribió:Tengo una duda sobre el capitulo 11:
Vereis acabo de empezar el capitulo 11 y ahora mismo he estado explorando y haciendo batallas en la zona donde esta lleno de enemigos por todas partes y esas especies de dinosaurios gigantes...pues bien,cuando me he cansado de hacer batallas seguidas he decidido seguir el destino del mapa,donde snow encuentra un camino hacia una cueva...pues bien,cuando he visto que me dirigia a otra parte y me alejaba de la zona de donde estaba pues he decidido dar marcha atras para hacer mas batallas xD La cuestion,que dando vueltas y inspeccionando por ahi me he dado cuenta que podia acceder a otra zona mas que esta situada justo al lado de donde Hope lucha contra su eidolon para conseguirlo,done hay una cascada...Y no se que hacer,si ir hacia el destino del mapa donde snow encuentra la cueva o seguir en esta zona(preciosa por cierto)Mas que nada lo pregunto por saber si al dirigirme a la cueva que encuentra snow no vaya a poder dar marcha atras ya y no vaya a poder disfrutar de esta zona en la que estoy...se puede volver mas tarde a la zona en la que estoy?o una vez que te diriges a la cueva ya no hay vuelta atras?

Saludos

Vas a poder volver hasta cuando termines el juego, así que no te preocupes. Yo mejor seguiría, esa zona te queda grande ahora.

Y a los del sorteo, como ha dicho esfinje, parece que la gente no sabe leer ni cuando quiere que le regalen algo, es increible... :-|

Vale gracias,te hare caso xD
Otra pregunta,como evoluciono las armas?Tengo todas las armas en primera fase a maximo nivel con el rango estrella y aun ningun enemigo ha soltado como botin raro ningun catalizador ni tampoco encuentro catalizadores para comprar en las tiendas,donde se compran?Es que estando en el capitulo 11 ya y que aun no haya evolucionado las armas pues me parece raro xD
PUTADON

Tengo todos los accesorios (comprobado 2 veces) y todas las armas y el puto trofeo no me salta.........Hay que tener las armas finales al maximo o algo?Es que yo laas tengo pero no subidas al nivel 100

Alguien sabe que pasa?Tengo todos los accesorios que salen en la guia.No se :(
Master_II escribió:PUTADON

Tengo todos los accesorios (comprobado 2 veces) y todas las armas y el puto trofeo no me salta.........Hay que tener las armas finales al maximo o algo?Es que yo laas tengo pero no subidas al nivel 100

¿Has ido a hablar y reparar el robot de Vanille? El trofeo se desbloquea al hablar con el.
fR1k0 escribió:

¿Has ido a hablar y reparar el robot de Vanille? El trofeo se desbloquea al hablar con el.

Me cago en la puta es verdad,que despues de tenerlo todo habia que ir a hablar con el...........no me acordaba MUCHISIMAS GRACIAS,Yaa estaba yo flipando que me daba algo jajaja
Master_II escribió:
fR1k0 escribió:

Me cago en la puta es verdad,que despues de tenerlo todo habia que ir a hablar con el...........no me acordaba MUCHISIMAS GRACIAS,Yaa estaba yo flipando que me daba algo jajaja

XD XD [oki] ¿Ya pillas el platino con ese trofeo?
buenas pues os venia a pedir un favor a alguno y es que despues de llevar unas 30 horas y empezar el capitulo 11 pues jugando a otro juego se me bloqueo la consola y me dio un problema la consola y se formateo el disco duro y no tengo las partidas guardadas en ningun sitio y tengo un cabreo enorme ya que no me apetece volver a empezar de nuevo todo ya que he estado mirando en todos los sitios y no veo ninguna manera de recuperar las partidas

bueno y mi peticion es haber si alguien me podria pasar un savegame mas o menos por donde voy para poder terminar de disfrutar de este juego se lo agradeceria eternamente

un saludo

por favor haber si alguien me puede hacer este favor
venga gracias
fR1k0 escribió:XD XD [oki] ¿Ya pillas el platino con ese trofeo?

Y tanto......95 horitas que me ha costado q 20 han sifo farmeando por lo menos

EDITO.YA TENGO PLATINO :p
Ojala me toque el juego para la PS3 :D
Aku escribió:
Vereis acabo de empezar el capitulo 11 y ahora mismo he estado explorando y haciendo batallas en la zona donde esta lleno de enemigos por todas partes y esas especies de dinosaurios gigantes...pues bien,cuando me he cansado de hacer batallas seguidas he decidido seguir el destino del mapa,donde snow encuentra un camino hacia una cueva...pues bien,cuando he visto que me dirigia a otra parte y me alejaba de la zona de donde estaba pues he decidido dar marcha atras para hacer mas batallas xD La cuestion,que dando vueltas y inspeccionando por ahi me he dado cuenta que podia acceder a otra zona mas que esta situada justo al lado de donde Hope lucha contra su eidolon para conseguirlo,done hay una cascada...Y no se que hacer,si ir hacia el destino del mapa donde snow encuentra la cueva o seguir en esta zona(preciosa por cierto)Mas que nada lo pregunto por saber si al dirigirme a la cueva que encuentra snow no vaya a poder dar marcha atras ya y no vaya a poder disfrutar de esta zona en la que estoy...se puede volver mas tarde a la zona en la que estoy?o una vez que te diriges a la cueva ya no hay vuelta atras?

Saludos

Vas a poder volver hasta cuando termines el juego, así que no te preocupes. Yo mejor seguiría, esa zona te queda grande ahora.

Y a los del sorteo, como ha dicho esfinje, parece que la gente no sabe leer ni cuando quiere que le regalen algo, es increible... :-|

Yo estoy alli mismo, acabo de encontrar el primer

cieth que te encarga su mision, pero no se si hacerla ahora o pasarme el juego y despues volver, ¿que opinas? ¿Hay algun arma o algo que pueda recoger ahora y me sea util de aqui al final?
Posteando para el sorteo -- Suerte a todos
MaXiMo87 escribió:
Aku escribió:

Saludos

Yo estoy alli mismo, acabo de encontrar el primer

cieth que te encarga su mision, pero no se si hacerla ahora o pasarme el juego y despues volver, ¿que opinas? ¿Hay algun arma o algo que pueda recoger ahora y me sea util de aqui al final?

Hombre, puedes hacer las dos primeras, por ejemplo, que están muy cerca y son muy acordes al nivel que tendrás ahora. A estas alturas habría aún unas cuantas que no sería descabellado que pudieras hacer, una docenita o así, pero enseguida ya te iban a hacer andar bastante o atravesar mapas que no son el sitio más saludable para ir de excursión en estos momentos, por ejemplo xD
Yo la verdad, haría las dos o tres primeras misiones, y dejaría el resto para el post-game, es lo que hice yo en su día y me fué bien. Las recompensas y demás suelen ser cosas que aún no vas a necesitar para lo que es pasarte la historia, son más útiles para las movidas que emprendas despues (los guantes Genji, por ejemplo... yay, un accesorio que me permite que el máximo daño que pueda hacer sea 999.999, en vez de 99.999... como que te acercas a ese limite de aquí al final del juego, sabes xD).

Y sigo cagandome en todo con los del sorteo, spameando el hilo que no es... Me consolaré pensando que al menos no van a ganar ni de coña, por no saber leer. Justicia poetica y eso :-|
pues eso, para el sorteo ( suerte a todos )
HELP ME PLEASE!!!!!! ya no se que acer me e pasao el juego y quiero conseguir el maldito chocobo y llevo ya 10 horas pateandome todo final fantasy aciendo misiones y no lo consigo e estao buscando y e visto q aparece en la mision 14 pero no se ni q misiones tngo echas, le doy al cuadrao y miro misiones y tngo el 35% completadas pero no me sale si es la 1, la 2 la 3 etc..... y se dond esta la mision del chocobo lo e visto en youtube q esta al lao de un lago, pero la efigie esa esta dormida o no se q leches, q algien me AYUDEEEEE q Lightning ya tiene agujetas XDDDD
Saviola_7 escribió:Otra duda respecto a las misiones secundarias...

Cada misión te otorgan un nº de estrella, tengo entendido que hay que sacar 5 estrellas en cada misión... ¿Para qué exactamente?

Y otra cosa... Si yo hago una misión, saco las 5 estrellas, la repito para conseguir los otros objetos que dan, y me dan por ejemplo 3 estrellas... ¿Cuales se quedan en la misión?¿Las 5 estrellas, o las 3 estrellas?

Gracias gente! y Saludos!

Podría alguien responderme a estas preguntas tan sencillas, pliss [angelito] Ya se que son una tontería, pero quiero dejarlo claro.

Saludos gente!
thor_23 escribió:HELP ME PLEASE!!!!!! ya no se que acer me e pasao el juego y quiero conseguir el maldito chocobo y llevo ya 10 horas pateandome todo final fantasy aciendo misiones y no lo consigo e estao buscando y e visto q aparece en la mision 14 pero no se ni q misiones tngo echas, le doy al cuadrao y miro misiones y tngo el 35% completadas pero no me sale si es la 1, la 2 la 3 etc..... y se dond esta la mision del chocobo lo e visto en youtube q esta al lao de un lago, pero la efigie esa esta dormida o no se q leches, q algien me AYUDEEEEE q Lightning ya tiene agujetas XDDDD

Pon el idioma de la consola en inglés y te saldrán numeradas ;)
thor_23 escribió:HELP ME PLEASE!!!!!! ya no se que acer me e pasao el juego y quiero conseguir el maldito chocobo y llevo ya 10 horas pateandome todo final fantasy aciendo misiones y no lo consigo e estao buscando y e visto q aparece en la mision 14 pero no se ni q misiones tngo echas, le doy al cuadrao y miro misiones y tngo el 35% completadas pero no me sale si es la 1, la 2 la 3 etc..... y se dond esta la mision del chocobo lo e visto en youtube q esta al lao de un lago, pero la efigie esa esta dormida o no se q leches, q algien me AYUDEEEEE q Lightning ya tiene agujetas XDDDD

Una opción es poner la consola en inglés para hacer las misiones... lo de no estar numeradas en una cagada de la traducción, en inglés si salen numeradas.
Recuerdo que primero tenias que pasar la barrera roja que hay en la parte sur del mapa. justo al lado está la efigie que da la misión para desactivarla. Eso lo tienes hecho ya? O no puedes coger aún la misión de esa efigie?

Yo es que... las misiones tienen números para algo, sin números es muy chungo guiarte [+risas]

Edito para responder a Saviola_7:
Lo de sacar 5 estrellas en las misiones, es que hay un trofeo que te lo dán cuando has sacado 5 estrellas en todas, simplemente es eso.
Las misiones siempre aparecen con la puntuación más alta que hallas sacado en ellas. Si la haces con 5 estrellas una vez, como si la repites 20 veces sacando ninguna, figurarán 5 estrellas.
En relacion con el concurso del FF XIII
A mi me gustaria que me tocase la version de ps 3
primero por ser mas potente y segundo porque estoy pensando comprarme la ps 3 antes que la xbox 360
me sale muy caro piyar consola y juego
suerte a los demas
A ver si hay suerte y me cae ^^
El porcentaje de gente con niveles de comprension lectora similares al estándar cani me asombra :-|
fR1k0 escribió:
esfinje escribió:No sabeis leer? para el sorteo de los juegos del FFXIII hay que postear en el siguiente hilo

salu2

Por Dios, 5 veces lo hemos puesto ya.
Wenass

A ver si tengo un poco de suerte y me toca.

De todas formas suerte a tosss
fR1k0 escribió:Por Dios, 5 veces lo hemos puesto ya.

Ni caso hacen,la gente no lee...en el hilo de xbox360 hacen lo mismo... [+risas] pero bueno,luego cuando se den cuenta de que no vale postearlo aqui de nada les joderá...
Soto_st y AKU mil millones de gracias me estaba volviendo loko dando vueltas ya e visto cuales me faltan la 7,8,12 y 13 a ver si las encuentro y se despierta la maldita efigie jejejejej muchas gracias, porcierto menuda cagada lo de la traduccion, normal q luego veia a la peña aciendo misiones en ingles y japones pa saber en q mision van jajaja y yo q pensaba q estaban zumbaos xDDDDD [looco]
Una pregunta para los que ya han terminado el juego, yo puedo vender todas las armas y accesorios que no utilice y aun asi me daran el trofeo de haber poseido todas las armas y accesorios? es que he estado mejorando las armas de algunos personajes y ya me quede corto de dinero :(
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya han terminado el juego, yo puedo vender todas las armas y accesorios que no utilice y aun asi me daran el trofeo de haber poseido todas las armas y accesorios? es que he estado mejorando las armas de algunos personajes y ya me quede corto de dinero :(

Con haberlas tenido en algún momento ya vale, no es necesario tener todas las armas y objetos a la vez. Así que si, puedes vender cosas para recuperar la inversión.
madremia me estoy volviendo loco con el trofeo coleccionista, e mejorado todas las armas pero ahora me faltan los accesorios.
alguien me puede echar una mano ?
Cuales os a tocado mejorar a los que ya teneis el trofeo?

un poco de ayuda no puedo me supera el ultimo jefe del nivel 11
Pues un poco de ayuda contra baldanders al final del nivel 11.. aguanto muy bien y poco a poco le quito vida pero cuando le queda un cuarto me tira maldicion.. y claro no tengo tiempo de matarlo antes de que el contador llegue a cerro... alguna idea..

graciassss
Acabo de llegar al capítulo 11

Que guapa la llanura de Gran Pulse, por fin un poco de sensación de libertad :) Me ha recordado a cuando llegue a la llanura de la calma en el FFX, hasta mi sobrina de 3 años que no para quieta se ha quedado un buen rato embobada mirando los Adamantaimais [Ooooo]

Donde me recomendáis que me pare un rato a farmear ?? he leido que el camino a Mah' amara es un buen sitio pero no se si tendré suficiente nivel para poder hacerlo sin morir la mitad de las veces... Llevo lo 3 roles principales a 11 o 12 cristales del cristal del nivel 4...
Oolong escribió:un poco de ayuda no puedo me supera el ultimo jefe del nivel 11
Pues un poco de ayuda contra baldanders al final del nivel 11.. aguanto muy bien y poco a poco le quito vida pero cuando le queda un cuarto me tira maldicion.. y claro no tengo tiempo de matarlo antes de que el contador llegue a cerro... alguna idea..

graciassss

para ese necesitas los 3 sanadores y un obtructor, aturdelo con fulminadores y procura q cuando este aturdido tnga anticoraza y antiescudo y dale pal pelo con castigadores todo lo q puedas mientras este aturdido dspues curate echando leches con los 3 sanadores a la vez y asi to el rato asta q lo mates ,asi lo mate yo,paciencia pero tampoco mucha q t echa la maldicion y t jode vivo jejejejje [sonrisa] Suerte!!!!
Oolong escribió:un poco de ayuda no puedo me supera el ultimo jefe del nivel 11

graciassss

Arriesgar más en vez de "aguantar muy bien y quitarle vida poco a poco". Tienes que ir más rápido, si tardas mucho es cuando te tira maldición, no depende de la vida que tenga, depende de cuanto estés tardando.
Pues eso, quisiera recibir si me toca el juego para ps3. Muchas gracias.
charlo escribió:Pues eso, quisiera recibir si me toca el juego para ps3. Muchas gracias.

te has equivocado de hilo xDD eso va en este: hilo_sorteamos-5-copias-promocionales-de-final-fantasy-xiii_1405304_s1340#p1719622711
Problemon ___ listo de mi vendi el huevo nutritivo y ahora al enfrentarme a neochu no me lo da :-?
Y eso ?
Solo me falta mejorar accesorios para el trofeo coleccionista pero no se cuales , algun consejo?
los3r escribió:Problemon ___ listo de mi vendi el huevo nutritivo y ahora al enfrentarme a neochu no me lo da :-?
Y eso ?
Solo me falta mejorar accesorios para el trofeo coleccionista pero no se cuales , algun consejo?

Es que cuando repites una misión, la recompensa es diferente a la que consigues la primera vez. Por repetir una misión te dan otras cosas, de menor valor, obviamente. Si has vendido el huevo... pues eso, espero que no guardases partida o algo, sino, te has quedado sin él [+risas]

Yo me imprimí una lista de los accesorios y fui tachando, sin más xD No vendí ninguno hasta que tuve todos precisamente para poder llevar bien la cuenta. Luego ya los vendí e invertí ese dinero en mejorar las armas ;P No sé, intenta llevar una lista o algo, no hay forma de saber que te falta sino.
Aku escribió:
los3r escribió:Problemon ___ listo de mi vendi el huevo nutritivo y ahora al enfrentarme a neochu no me lo da :-?
Y eso ?

Es que cuando repites una misión, la recompensa es diferente a la que consigues la primera vez. Por repetir una misión te dan otras cosas, de menor valor, obviamente. Si has vendido el huevo... pues eso, espero que no guardases partida o algo, sino, te has quedado sin él [+risas]

Yo me imprimí una lista de los accesorios y fui tachando, sin más xD No vendí ninguno hasta que tuve todos precisamente para poder llevar bien la cuenta. Luego ya los vendí e invertí ese dinero en mejorar las armas ;P No sé, intenta llevar una lista o algo, no hay forma de saber que te falta sino.

?¿¿?¿?¿?¿ entonces nunca me lo daran ? Nunca tendre el trofeo me estas diciendo ? Increible
los3r escribió:
Aku escribió:
Y eso ?

?¿¿?¿?¿?¿ entonces nunca me lo daran ? Nunca tendre el trofeo me estas diciendo ? Increible

Que tiene que ver? Nunca volverás a tener el huevo, pero ya se ha dicho mil veces que para el trofeo basta con haber tenido todos los accesorios y armas en algún momento. El huevo lo tuviste, así que al trofeo le da igual que ya no lo tengas, ese ya cuenta como accesorio que has tenido.
Pos eso que quiero el juego para la PS3... que no que es broma XD

Voy por el capítulo 9, ¿cuando se llega a
Gran Paals?
yo kiero uno para mi ps3
REJE escribió:Pos eso que quiero el juego para la PS3... que no que es broma XD

Voy por el capítulo 9, ¿cuando se llega a
Gran Paals?

si no me falla la memoria la final del 10, que por cierto para mi el capitulo mas feo...
popen123456 escribió:yo kiero uno para mi ps3

Y yo quiero que aprendais a leer...

salu2

salu2
Buenas,
He leido que el catalizador Perovskita evoluciona el arma de Lightning (Hoja Candente) Donde lo puedo comprar? Ahora mismo estoy en el capitulo 11 y en las tiendas aun no esta disponible...Y ni los enemigos sueltan ningun catalizador como botin raro }:/
Aun tengo a todos los personajes sin poderles evolucionar el arma a segunda fase xD Estan todos con el rango estrella ahi esperando a que les suba de nivel jeje,pero no tengo ni idea en donde puedo encontrar los putos catalizadores...
A ver si alguien me ayuda con esto,gracias.
en el twitter oficial tambien sortean una version promo de ps3
[/quote]Es que cuando repites una misión, la recompensa es diferente a la que consigues la primera vez. Por repetir una misión te dan otras cosas, de menor valor, obviamente. Si has vendido el huevo... pues eso, espero que no guardases partida o algo, sino, te has quedado sin él [+risas]

Yo me imprimí una lista de los accesorios y fui tachando, sin más xD No vendí ninguno hasta que tuve todos precisamente para poder llevar bien la cuenta. Luego ya los vendí e invertí ese dinero en mejorar las armas ;P No sé, intenta llevar una lista o algo, no hay forma de saber que te falta sino.[/quote]

?¿¿?¿?¿?¿ entonces nunca me lo daran ? Nunca tendre el trofeo me estas diciendo ? Increible[/quote]
Que tiene que ver? Nunca volverás a tener el huevo, pero ya se ha dicho mil veces que para el trofeo basta con haber tenido todos los accesorios y armas en algún momento. El huevo lo tuviste, así que al trofeo le da igual que ya no lo tengas, ese ya cuenta como accesorio que has tenido.[/quote]

Diosss ..... menosmal por casi voy a las oficinas de skuare a poner una bomba.XD
La historia esta en que accesorios mejorar porke alomejor mejoro algunos y se transforman en otros ke tengo , vaya tela ke locura.
Gracias tia
La de PS3, si es posible :)
tiku escribió:La de PS3, si es posible :)

salu2

salu2
En serio, esto es de risa. La gente tiene la misma comprensión lectora que mi sobrino de 10 meses en serio.

A lo que iba, ¿el trofeo de mas de 99.999 de daño tiene que ser daño hecho con el personaje? ¿O con la invocacion tambien vale?
17193 respuestas