Kurei escribió:Neoryu, cuantas horas te ha llevado sacarle el platino?
Algún consejo de algo que hacer cuanto antes mejor? (estoy con las misiones de tipo C)
La verdad es que me he tirado unas 103 horas....
El consejo ir a hacer cuando puedas a hacer la Mision 55 para que te den el Huevo que te da el doble de experiencia... utilizando el truco del necro de Vanille. (necesitas un chocobo y haberte pasado el juego).
Y despues centrarte en subir a los personajes haciendo misiones y que superen los 15000 de vida y aprender la habilidad Longinus con Fang, conseguirle el arma final mas fuerte a Fang y mejorarla al maximo. Hacer la mision 63 (matar un Adamantaimai) para que te den el Guante de Genji para poder hacer hasta 999999 de daño.
Despues de eso tendras que farmear Adamantaimai para conseguir lingotes de platino y trapezoedros... con el arma final de Fang, 15000 de vida por perosnaje (Fang, Lighting, Vanille en mi caso) y a poder ser con tetratiara y Botas de Hermes, son un paseo.... mas si se utiliza una invocacion para tirarlos al suelo.
Para conseguir el arma final de Fang tendras que probar muchas veces utilizando una invocacion y el Necro de vanille hasta que suene la flauta... lo que cuando te suene y tengas un trapezoedro tendras los suficientes lingotes de platino para subirla y superar los 2000 de daño... aunque lo suyo es que la subas al maximo.