[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

jarus escribió:
Misstic escribió:Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?

Un saludo!

Yo uso a Vanille, Snow y Hope, con algun anillo de tierra y uno con el naipe de tierra también.

Empiezo con SAN PRO INS, cuando ya los tengo con prisa, escudo, y coraza, paso a OBS PRO SAN, y a tirar de necro, cuando tira algo gordo (seísmo o el rugido ese) pues pongo SAN PRO SAN, y vuelta a empezar.

Eso sí, es armarte de paciencia y que el necro haga su labor si hay suerte xD

Saludos.

Pues subiré los anillos de nivel y que protejan y tambien un poco más el cristarium (lo tengo en la etapa 10). Gracias tio ;)
Manji_Rock escribió:Los que habeis conseguido el platino ¿Cuantas horas le habeis tenido que echar?

97 me ha durado a mi
alojuanjo escribió:Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo maté!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me ha costado el tío, no me quiero imaginar como será el jefe final del juego XD

20 minutos y 19 segundos me ha durado, y sólo 1 estrella [+risas]

Bueno, vamos a seguir disfrutando :p

Sinceramente mas adelante tienes buenas opciones para conseguir PC mas rápidamente, para mi ese rival es desesperante por la zona en la que se encuentra mas que nada xD
Felicidades y a continuar, que ahora viene lo mejor :D
Yo los he usado sin subirlos de nivel, simplemente para que tengan protección tierra los 3, pero vamos, que a Snow no le hace mucha falta xDDDD

Teniéndolos con coraza escudo y prisa no hace mucho el bicho, ahora, lo de necro a veces es desesperaaaaante.

Saludos.
Misstic escribió:
Macari0 escribió:tan dificil es el
baldanders del capitulo 11? hace el hechizo condena y todo? o.O joder, debió ser que me duró poco, pq entonces si que tiene pinta de ser jodido, si, pq no hay manera de librarse de la condena, no?

Te respondo:

Depende de tu suerte, porque a mi, de todas las veces que me he enfrentado a él, ninguna me ha soltado condena. Si sigues una estrategia y eres rápido en el cambio de formaciones (y también la suerte) salvas el combate, eso si, el combate en el capitulo 11 es pesado de cojones...
.

Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?

Un saludo!

para adantaimai la mejor opcion (o al menos es la que yo utilizo aunque tenga un poco de rollo), empiezas el combate, invocas, y automaticamente adantaimai se cae al suelo, y mientras la invocacion le ataca, le hechas aquiles, anticoraza y antiescudo (todo esto con vanille), y sin utilizar empatia cuando hayas hechado esos 3 estados, empiezas a usar necro a saco, cuando la invocacion se valla, y vuelvan los otros 2 miembros, que sean hope en INS y fang en OBS, si necro funciona bien, en 2 minutos esta listo, sino pues vuelves hasta antes del combate, pero de esta forma tienes 2 minutos antes de que se levante y empiece a destrozarte xD

PD: con esta combinacion me he cargado a varios adantaimai y a varios adamantodontes
Ya he empezado el capítulo 12, hasta donde te enfrentas al Rey Bégimo (no es spoiler, sólo es un enemigo normal xD).

El vídeo de inicio de este capítulo es alucinante [Alaa!] De lo mejor que he visto, me ha encantado :p

Y que curioso que
gran parte del tráiler y las imágenes con las que se anunció el juego son sacadas del capítulo 12 XD
Map escribió:
Chancho_666 escribió:Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?

Que has ido a saco en que te matara?, por que yo lo intente 7 u 8 combates seguidos y no cayo.

Tambien si puedes comentar a que nivel estabas y la belladona tambien.

La tactica que e usado a sido Obstructor-Protector-Sanador
Lo e conseguido al tercer intento con un poco de suerte, nada mas empezar el combate empieza a hechar necros al bicho y a caido al cuarto (suerte la mia) mientras el sanador iva curando al protector que se estaba llevando una buena tunda xD
Luego los demas bichos pequeños los e ido matando intercambiando las tacticas fulminador-protector-fulminador y fulminador-protector-sanador has que solo quedaban dos entonces me e puesto ataque implacable y ya los e matado rápido.
El nivel yo creo que para esta misión era bajo, el personaje que mas vida tenia era fang con unos 10000 aproximadamente, a este le e puesto todos los amuletos que tenia para aguantar ataques fisicos, y la belladona la tenia mejorada al máximo del primer nivel, hasta que sale la estrella.

alojuanjo escribió:Ya he empezado el capítulo 12, hasta donde te enfrentas al Rey Bégimo (no es spoiler, sólo es un enemigo normal xD).

El vídeo de inicio de este capítulo es alucinante [Alaa!] De lo mejor que he visto, me ha encantado :p

Y que curioso que
gran parte del tráiler y las imágenes con las que se anunció el juego son sacadas del capítulo 12 XD

Estoy de acuerdo, a mi fue el video que mas me gusto, que pena que para volver a verlo tengas que volver a pasarte el juego xD
cuando Hope se planta delante del robot ese raro y aparece alejandro y lo aplasta xD
Master_II escribió:
Manji_Rock escribió:Los que habeis conseguido el platino ¿Cuantas horas le habeis tenido que echar?

97 me ha durado a mi

Como dice Master_II, alrededor de 100 horas. Las 2-3 personas que conozco que tienen el platino han tardado eso, unas 100 horas.
Hola a todos!

Mi pregunta quizás sea un poco tonta, está relacionada con las misiones.

Estoy en las misiones de las pruebas del gigante. He derrotado a todos los objetivos y después de derrotar al último he vuelto a hacermelas desde el principio de nuevo para enfrentarme al enemigo final, el tal Ronin Caido pero no me ha salido. Queria saber que tengo que hacer para pelear contra el.

Se que la respuesta será una tonteria pero es que no doy con la tecla [+risas]

Gracias de antemano.
Los que no queráis pasaros de nuevo todo el juego para ver las escenas, yo he guardado en bloques distintos el comienzo de cada capítulo, si queréis puedo subiros los 12 saves (porque es obvio que del primer capítulo no hace falta [+risas] ).
Hamijos, he de comentaros una gran duda que me corroe. El caso es que yo nunca he sido muy de Final Fantasy, porque los combates y la cantidad de objetos modificables y combinables sin criterio aparente (aparente! ojo!!) me daban más miedo aún que un Resident Evil. El caso es que, en un ataque de mosqueo obcecado por mi parte, he decidido echarle huevos a este Final, que me parece de lo más facilito en comparación con los anteriores.

Peeero... ya me temía yo que iba a llegar el momento en el que me sintiera LOST, y es que tengo un par de dudas:

- Acaba de aparecerme la opción Taller....¿cómo narices sé en base a qué criterio quiero modificar, montar o desmontar habilidades armas o accesorios, si much@s de l@s mism@s no sé ni para qué carajo sirven?

-Estoy en el capítulo 4 y por ahora los roles de obstructor o inspirador veo que no me sirven para nada (me follan en los combates con formaciones de esas características...).

Sí, soy torpe para esto lo sé, pero quiero aprender, alguien puede guiar mi camino?

Gracias por anticipado!!
Ya voy por el cap 9 y puedo ya cambiar los combatientes,ya me harte de jugar xDDDD
Tengo una duda,cual creen que es el mejor equipo sin scar a Ligthing?

Por cierto:
Vaya susto con Sazh,pense que habia muerto xD
rem escribió:que me parece de lo más facilito en comparación con los anteriores.

si much@s de l@s mism@s no sé ni para qué carajo sirven?

los roles de obstructor o inspirador veo que no me sirven para nada

Pues según dicen, es de los FF más dificiles que hay. Ya llegarás a bosses y enemigos en los que te quieras comer el mando. A mi no me resultó muy dificil, se me atragantó el Eidolón de Hope y un boss únicamente.

Al elegir un accesorio u objeto, arriba te dice su utilidad (aumenta VIT, resiste X% de alguna cosa, da determinados bufos cuando tu vida cae a determinado nivel, etc...) Si lo llevas equipado, en opciones al darle a "cuadrado" te dice una descripción de cada una de tus habilidades ganadas con el equipo y el arma.

Los roles de obstructor e inspirador ya los usarás, llegará un momento en que con determinados enemigos necesites alguien que se coma las tortas y ponerte prisa, armadura, aumento daño magico, fisico, etc...paciencia ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Bueno,el otro dia me pase el juego y no habia pasado por aqui a dejar mis impresiones.

Aun tras todas las criticas de que es pasillero,lineal,etc...Me ha gustado mucho.Los combates,hombre,pues son faciles.Eso de "ya te llegaran los combates dificiles",me he quedado esperandolo,porque sin tanta historia de obstructor y tal,se pueden pasar perfectamente.Para conseguir cinco estrellas quizas no,pero para pasarte el juego,sobra.Ahora me pondre con las misiones y tal,que supongo que esto alargara bastante el juego.

En definitiva,un final fantasy muy facil,tanto en peleas como en recorrido,pero que tiene la ambientacion,musica,argumento,etc que gusta a los que buscan un FF clasico.
rem escribió:Hamijos, he de comentaros una gran duda que me corroe. El caso es que yo nunca he sido muy de Final Fantasy, porque los combates y la cantidad de objetos modificables y combinables sin criterio aparente (aparente! ojo!!) me daban más miedo aún que un Resident Evil. El caso es que, en un ataque de mosqueo obcecado por mi parte, he decidido echarle huevos a este Final, que me parece de lo más facilito en comparación con los anteriores.

Peeero... ya me temía yo que iba a llegar el momento en el que me sintiera LOST, y es que tengo un par de dudas:

- Acaba de aparecerme la opción Taller....¿cómo narices sé en base a qué criterio quiero modificar, montar o desmontar habilidades armas o accesorios, si much@s de l@s mism@s no sé ni para qué carajo sirven?

-Estoy en el capítulo 4 y por ahora los roles de obstructor o inspirador veo que no me sirven para nada (me follan en los combates con formaciones de esas características...).

Sí, soy torpe para esto lo sé, pero quiero aprender, alguien puede guiar mi camino?

Gracias por anticipado!!

- Las armas hasta que no te pases el juego no merece la pena tocarlas. Ni vas a notar la diferencia ni vas a tener tiempo para "experimentar"

- Lo de los roles depende de como y con quien quieras jugar. Puedes tenr en mente los roles principales de cada personaje ( los cuales son algo mas faciles de subir) para ahcerte una idea.

Light- Ful
Fang- Cas
Hope- San
Shanz- Ins
Vanille- Obs
El rubiales- Protec

De todas maneras no te rayes mucho con los roles, es facil y el juego en si es practicamente un MEGA-tutorial hasta el capitulo 11, en mi opinión, claro está.
Nixurugy escribió:- Lo de los roles depende de como y con quien quieras jugar. Puedes tenr en mente los roles principales de cada personaje ( los cuales son algo mas faciles de subir) para ahcerte una idea.

Light- Ful
Fang- Cas
Hope- San
Shanz- Ins
Vanille- Obs
El rubiales- Protec

Lo de los roles principales, yo se lo ampliaría a los 3 roles principales de cada personaje, porque dedicandote a subir un unico rol por personaje no podrás hacer nada frente a bosses ni enemigos fuertes. Los 3 roles que tienes que subir en cada personaje por preferencia:

Light - FUL-CAS-SAN
Fang - CAS-OBS-PRO
Hope - SAN-FUL-INS
Snow - PRO-CAS-FUL
Sazh - INS-FUL-CAS
Vanille - OBS-SAN-FUL
Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay

Tengo ganas de ver el final...joder, ya un amigo me ha dicho que casi le salta una lagrima y todo...

Y yo recien llegue a capitulo 12
Eden xD
baronrojo2 escribió:Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay

Tengo ganas de ver el final...joder, ya un amigo me ha dicho que casi le salta una lagrima y todo...

Eden xD

Casi? Más vale que te lleves una caja de Kleneex XD
tony stonem está baneado por "Troll"
baronrojo2 escribió:Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay

Eden xD

Joder,me enorgullezco de haberme pasado este final fantasy sin que me maten en el modo historia mas de 2 veces contadas y que se me hiciera facil.
Pues a mi me habran matado mas de 10 veces..

No.
Alex-Redfield escribió:Los que no queráis pasaros de nuevo todo el juego para ver las escenas, yo he guardado en bloques distintos el comienzo de cada capítulo, si queréis puedo subiros los 12 saves (porque es obvio que del primer capítulo no hace falta [+risas] ).

Me autocito por si nadie me leyó por terminar al final de la página [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una duda sobre el ultimo enemigo final y un conjuro que me lanza, que ya no se si es un bug o tengo una mala suerte atroz ya que me ha matado 4 veces de la misma manera
me lanza un conjuro sobre el personaje que controlo que lo mata automaticamente, cae plomo al suelo vamos, y eso que tengo un 15% de resistencia a la magia. De esta forma me ha matado 4 veces ya, y la ultima vez casi muerdo el mando porque le quedaban 2 dedos de vida
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
chibisake escribió:

No.

Al menos podrías dar argumentos :/

Es de los FF más dificiles si excluyes los 3 primeros que al tener el sistema del DQ normal que fueran chungísimos (Este es el FF moderno más dificil y con diferencia vamos)

Lo bueno que tiene es que es una dificultad que si te matan es culpa tuya siempre, todas las muertes son evitables, y si te ownean en una ocasión a tu personaje pues ya tienes la lección aprendida para la siguiente pelea [ayay]
¿Dar argumentos para qué si opino como el compañero anterior? ´Madre mía, si se han expuesto ya tantas veces que me cansa repetirlo xD, porque algunos se lo toman a guasa pese a la obviedad del asunto...

No hay constancia de la existencia de jefes hasta la parte final del título. En otras obras anteriores uno sabía que se estaba enfrentando a un enemigo, no sólo por su vida y por la duración de los combates, sino porque desde el primer boss hasta el final había una considerable dificultad respecto a la zona en la que estabas. Aqui no, como ya he dicho, a nivel jugable, uno no es consciente de que se está enfrentando a un boss porque están al mismo o inferior nivel que determinados enemigos de la zona, porque son la mar de sencillos de matar, por lo rápido que le baja la vida una vez encuentras la vulnerabilidad (la magia del libra y que tus amigos ataquen automáticamente con los elementos a los que es débil) y porque no plantean realmente reto alguno, salvo, como ya comenté, partes finales, aunque ni eso.

Luego está el tema del que te maten, eso lo he explicado un par de veces atrás. Sumale que no mueres, te sitúas justo antes del momento de la batalla perdida, que hay que ser muy paquete para que durante los primeros 8-9 capítulos te mate sin cesar un sólo enemigo, que te cures cada vez que terminas un combate (no es una crítica facilona, es que simplemente si al terminar te rellenan la vida le quitas de nuevo dificultad al juego, y las pociones se convierten en objetos útiles tan sólo en el preludio). También está el tema de que controles a un sólo personaje, vale, está el incómodo e incompleto sistema de roles, pero eso no complica nada, te facilita las cosas mogollón, ya que como dije antes, una vez echado libra (que guay eso de tenerlo desde el principio :-| ) tus compañeros le darán una caña tremenda, mas luego controlar a un sólo personaje es otro factor que te hace las cosas más sencillas. Y, finalmente, otra de las bazas que hacen a este experimento más fácil es que las magias son ataques y no magias en sí. En otros títulos (incluso en FFVIII se gastaba, y las más potentes eran más "costosas", pero ya suponían un reto que no supone este) la magia suponía algo por encima del ataque básico, era una especie de privilegio que tenías que administrarte y que tenía un uso limitado, excepto las clases que se centraban en la magia. Perdías turnos para emplearlos en utilizar pociones para el HP/PH o para el MP/PM, aquí eso te lo ahorras, poniendo como ya he dicho a la magia a la altura de un simple ataque. Y da igual que un aliado tuyo muera, si te pasas la batalla él también recibe experiencia.

Y sumale a todo eso que no necesitas siquiera dejarte dinero hasta bien bien bien.... pero bien avanzada la partida en accesorios y armas, ni tampoco cambiarlas por las que te vayan apareciendo por el camino. Con las primeras 3 armas te sigues puliendo a los enemigos.

Que conste que ni es flame ni voy a las malas, se me ha preguntado y he respondido sin ningún tipo de acritud, de hecho no me invento nada de lo que digo.
WTF, el boss del cap. 11 echaba condena ? Pues yo tras una batalla intensa creo que no me echó por ningún lado, creo que fue 1 triste combate de 1 ó 2 estrellas al final :(
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el ultimo enemigo final y un conjuro que me lanza, que ya no se si es un bug o tengo una mala suerte atroz ya que me ha matado 4 veces de la misma manera
me lanza un conjuro sobre el personaje que controlo que lo mata automaticamente, cae plomo al suelo vamos, y eso que tengo un 15% de resistencia a la magia. De esta forma me ha matado 4 veces ya, y la ultima vez casi muerdo el mando porque le quedaban 2 dedos de vida

Yo tambien sufri con ese enemigo hasta que le consegui el truco

En mi party con el q lo derrote utilice a Snow-Vanille-Hope, en uno de los roles con Vanille utilice obturador, Hope sanador y Snow fullminador, Vanille tiene la magia de bio y eso resulta fatal para ese jefe, ademas de otras magias q hacen q se retrase un poco en los ataques, ya solo es cuestion de aturdirlo y quitarle mucha vida, tambien en uno de los roles utiliza protector y dos sanadores, esto para cuando vaya a hacer el ataque ese que realiza al cambiar las esferas de luz con el que te quita casi toda la vida.......y para el personaje que controlas hay un anillo que se llama de beato o algo asi yo lo lleve al nivel maximo y de paso compre otro para que tuviera mas proteccion a la magia esa de muerte automatica, de todas maneras en la descripcion del accesorio sale que reduce tanto % a la muerte.
Chancho_666 escribió:
Map escribió:
Chancho_666 escribió:Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?

Que has ido a saco en que te matara?, por que yo lo intente 7 u 8 combates seguidos y no cayo.

Tambien si puedes comentar a que nivel estabas y la belladona tambien.

La tactica que e usado a sido Obstructor-Protector-Sanador
Lo e conseguido al tercer intento con un poco de suerte, nada mas empezar el combate empieza a hechar necros al bicho y a caido al cuarto (suerte la mia) mientras el sanador iva curando al protector que se estaba llevando una buena tunda xD
Luego los demas bichos pequeños los e ido matando intercambiando las tacticas fulminador-protector-fulminador y fulminador-protector-sanador has que solo quedaban dos entonces me e puesto ataque implacable y ya los e matado rápido.
El nivel yo creo que para esta misión era bajo, el personaje que mas vida tenia era fang con unos 10000 aproximadamente, a este le e puesto todos los amuletos que tenia para aguantar ataques fisicos, y la belladona la tenia mejorada al máximo del primer nivel, hasta que sale la estrella.

alojuanjo escribió:Ya he empezado el capítulo 12, hasta donde te enfrentas al Rey Bégimo (no es spoiler, sólo es un enemigo normal xD).

Y que curioso que

Estoy de acuerdo, a mi fue el video que mas me gusto, que pena que para volver a verlo tengas que volver a pasarte el juego xD
cuando Hope se planta delante del robot ese raro y aparece alejandro y lo aplasta xD

Gracias por contestar, fue escribir la cuestion, cenar y ponerme a jugar una partida y buala, me lo cargue con necro, la estrategia si usaba la misma, pero que no habia manera de hacerlo hasta ayer noche, tambien decir que la belladona creo que tambien la tengo al maximo del primer nivel, y en mi caso fang ya tiene 17000, snow mas de 20000, un saludo.
Ya nos podrían regalar un modo teatro por DLC (gratuito) no? Me parece un poco desperdiciar la inmensa calidad de esos vídeos >.<
una vez me paso el juego que tengo que hacer para volver al gran paal? debo desandar el camino?
K4ng escribió:Ya nos podrían regalar un modo teatro por DLC (gratuito) no? Me parece un poco desperdiciar la inmensa calidad de esos vídeos >.<

Pues si,eso me parece una cagada grande,porque con los pedazo de video que tiene el juego no puedas verlos de nuevo si no te pasas el juego...es una auntentica mierda,porque el final fantasy X si que tenia un modo teatro donde escuchabas todos los temas de la BSO y te veias cada video del juego...
Cual es el metodo mas facil o rapido de obtener dinero? Que voy siempre falto de él :S
Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?

Estoy muy mosqueada D: quería el platino pero si se ha bugueado paso de empezarlo de nuevo >_<
Tienes que ir a hablar con el robot.
Gente hay veces (voy por el capítulo 6) que lleno todo un cristarium incluído una cápsula de subir nivel de rol pero no me sube de nivel solo cuando llego a determinadas partes de la historia me sale un mensaje de que el cristal me subió de nivel ¿es así?
Shyvah escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?

Estoy muy mosqueada D: quería el platino pero si se ha bugueado paso de empezarlo de nuevo >_<

A mi me lo dieron automáticamente al llenar el cristarium con todos los personajes... no se, revisa una vez más que tengas todo completo, porque el robot es para el de caminar y el de todo el equipo, no para el de subir a los personajes a tope...

ros escribió:Gente hay veces (voy por el capítulo 6) que lleno todo un cristarium incluído una cápsula de subir nivel de rol pero no me sube de nivel solo cuando llego a determinadas partes de la historia me sale un mensaje de que el cristal me subió de nivel ¿es así?

Lo estás confundiendo, tú lo que subes es el nivel del ROL no del Cristarium, si tu miras en condición, o donde las formaciones, veras el nivel de cada Rol, y lo que te hacen al avanzar historia es darte una etapa nueva del cristarium en general, es decir, te lo expanden.
Shyvah escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?

Fijate que no te falte ningúna rama de esas secundarias por ahí perdidas, debería saltarte el trofeo sin hacer nada más.
cloud fantasy escribió:
K4ng escribió:Ya nos podrían regalar un modo teatro por DLC (gratuito) no? Me parece un poco desperdiciar la inmensa calidad de esos vídeos >.<

Pues si,eso me parece una cagada grande,porque con los pedazo de video que tiene el juego no puedas verlos de nuevo si no te pasas el juego...es una auntentica mierda,porque el final fantasy X si que tenia un modo teatro donde escuchabas todos los temas de la BSO y te veias cada video del juego...

Para mí también han cometido un error tremendo y podrían sacar algo para remediarlo porque vaya tela.

Si no fuera por el youtube [ginyo]
Dos preguntas.

Me he dado cuenta de que no me han dado ningún trofeo por pasarme el capítulo 11, ¿no hay ningún trofeo por pasármelo como en los anteriores capítulos? No me digáis que tengo el trofeo bugueado :(

Y otra sobre un enemigo que me está costando...

En el capítulo 12, tengo que luchar contra un Adamanquelis (o como se llame xD), y es imposible. Incluso teniendo a Light y Hope como sanadores, me mata. Pensé en usar a Vanille y su tan comentada habilidad Necro. La he usado muchísimas veces, pero no lo mata. ¿Algún consejo? Estaba usando a Vanille con Necro, y Light con Hope sanando.
Yo ayer al principio del capi 12 veia como con fang (la tengo de lider) y con longinus ya veía como quitaba buena cantidad de vida, llegué a ver 99999 y dije, uh, ya podría yo quitar los 100000 para llegar al logro, pero vamos, recordaba haber leido en la guia oficial que para quitar mas de 99999 necesitabas guantes de "noseque" para romper el limite, varios estados beneficiosos, y muchas cosas más.

Nada, avanzando llegué al primer miniboss del capi 12:

rosch

Y nada, cuando le quedaba poco de vida (pero lo suficiente para aguantar la ostia) y se le iba a acabar el aturdimiento le hice longinus y plaf, al suelo y yo... ¿Tanto ha quitado? y veo, logro Plus Ultra y yo... :-? Tanto rollo para conseguir eso y yo sin guantes ni nada lo he rebasado al parecer (no me fije en lo que quitó).

EDITO para el amigo alojuanjo:

Yo iba a venir a llorar tambien aqui cuando me mató la primera vez, pero curiosamente, la segunda vez me puse obs - san - ins (fang, light, hope) y cuando estaba ya protegido (de obs no le hacia nada) pues me puse tantalus y la barra de aturdir subió muy muy muy rápido, o sea, del tirón (tambien cuenta que tengo arma artema en estrella sacada de la lionheart). Bueno, le quité caso toda la vida, luego cuando me empezó a dar para el pelo saqué bahamut y le quitó 200k con el megafulgor y adiós.
alojuanjo escribió:Dos preguntas.

Me he dado cuenta de que no me han dado ningún trofeo por pasarme el capítulo 11, ¿no hay ningún trofeo por pasármelo como en los anteriores capítulos? No me digáis que tengo el trofeo bugueado :(

En el capítulo 12, tengo que luchar contra un Adamanquelis (o como se llame xD), y es imposible. Incluso teniendo a Light y Hope como sanadores, me mata. Pensé en usar a Vanille y su tan comentada habilidad Necro. La he usado muchísimas veces, pero no lo mata. ¿Algún consejo? Estaba usando a Vanille con Necro, y Light con Hope sanando.

Para tu spoiler:

Ponte directamente FUL-FUL-CAS (no te da tiempo más que a 2 turnos o así xD) para subirle un poco la barra de aturdición...y saca raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente a Bahamut, obstruye con Fang para quitarle defensa fisica y mágica....termina de aturdirle, ponte de empatia, ponte a golpearlo con los rizos mortales(2 golpes cada ataque de unos 17k-20k), y para acabar, justo cuando esté a punto de irse Bahamut...da el golpe de gracia...le kité mas de 300k ^^ (estaba al 999%) y el logro/trofeo xD

ME COSTÓ DE LA HOSTIA!!!
hasta que llegué a esta opción pensando un buen rato jeje
Gary_Lester escribió:Hola a todos!

Mi pregunta quizás sea un poco tonta, está relacionada con las misiones.

Estoy en las misiones de las pruebas del gigante. He derrotado a todos los objetivos y después de derrotar al último he vuelto a hacermelas desde el principio de nuevo para enfrentarme al enemigo final, el tal Ronin Caido pero no me ha salido. Queria saber que tengo que hacer para pelear contra el.

Se que la respuesta será una tonteria pero es que no doy con la tecla [+risas]

Gracias de antemano.

Me autocito :)

Sobre el tema de la dificultad, a mi no me ha parecido demasiado dificil aunque los combates si son más estratégicos y contra enemigos poderosos quizás tengas que darle vueltas a las diferentes combinaciones de roles para poder eliminarlo.

Sobre el tema de los videos, me parece un desperdicio increible no tener un modo teatro y creo que seria lo mejor que nos podian regalar.
El Ronin Caído aparece en:
Vereda de la tierra la efigie de arriba, vereda del fuego la de arriba a la izquierda, vereda del viento arriba a la izquierda y vereda del agua la de más arriba.
Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^

Nadie sabe si al terminar el capítulo 11/empezar el 12 dan un trofeo? xD

Y otra pregunta, ¿cuál es la mejor arma para Hope?

alojuanjo escribió:Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^

Si, deberían darte un trofeo al empezar el capitulo 11, al empezar el 12 y al terminar el 13. ¿seguro que no te ha salido? El del capitulo 11 se llama:

Esperanza de salvación: Por llegar a una tierra desconocida en busca de pistas.
alojuanjo escribió:Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^

Hay trofeo por terminar cada capítulo, creo que sin excepción, incluyendo el último.
Master_Cloud escribió:El Ronin Caído aparece en:
Vereda de la tierra la efigie de arriba, vereda del fuego la de arriba a la izquierda, vereda del viento arriba a la izquierda y vereda del agua la de más arriba.

Anda leche, no me paré a mirar las efigies y seguí hasta el final pensando que al terminarme el circuito aparecería.

Muchas gracias [beer]
K4ng escribió:

Hay trofeo por terminar cada capítulo, creo que sin excepción, incluyendo el último.

No, hay trofeo por empezar cada capitulo, excluyendo el ultimo que te lo dan al terminarlo.
ferdy_vk escribió:
alojuanjo escribió:Dos preguntas.

Para tu spoiler:

Ponte directamente FUL-FUL-CAS (no te da tiempo más que a 2 turnos o así xD) para subirle un poco la barra de aturdición...y saca raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente a Bahamut, obstruye con Fang para quitarle defensa fisica y mágica....termina de aturdirle, ponte de empatia, ponte a golpearlo con los rizos mortales(2 golpes cada ataque de unos 17k-20k), y para acabar, justo cuando esté a punto de irse Bahamut...da el golpe de gracia...le kité mas de 300k ^^ (estaba al 999%) y el logro/trofeo xD

ME COSTÓ DE LA HOSTIA!!!
hasta que llegué a esta opción pensando un buen rato jeje

que trofeo dices que te dieron?

Se que es un tema más repetido que el ajo, pero cuando lo ví por ultima vez unas 10 paginas mas atrás solo iba por el capi 3-4 del juego jeje.

¿Mejores armas?

Quizá para Fang le ponga la de nimrod esta de prohibido aturdir, pero como es castigadora, eso da igual, pero es muy muy burra de stats.

Para hope no sé si dejarle ojo de halcón o ponerle otra...
Fox escribió:
que trofeo dices que te dieron?

El de +99.999 de daño.
17193 respuestas