[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Hola, tengo problema.

Quiero hacer la mission 55, tengo 12 de HP y cuando me enfrento al vegetal ese Neochu que tiene además 5 enemigos más me hacen ir al cielo en pocos minutos. Trato de matar los 5 enemigos más pequeños que lo acompañas, pero despues el vegetal este Neochu larga como un ataque por la voca que si me agarra con un poquito de energía baja me da el adios
¿Como puedo hacerme con este Neochu por favor?

Por último el arma Lanza de Nimrod (Arma de Fang) se puede comprar???? Por no la tango y en las dos tiendas de armas que tengo no me aparece para comparar!!!!!!!! [snif] [snif]
¿Como ha hecho eso con 47 horas de juego sólo? 0_0
Trulala escribió:Hola, tengo problema.

Quiero hacer la mission 55, tengo 12 de HP y cuando me enfrento al vegetal ese Neochu que tiene además 5 enemigos más me hacen ir al cielo en pocos minutos. Trato de matar los 5 enemigos más pequeños que lo acompañas, pero despues el vegetal este Neochu larga como un ataque por la voca que si me agarra con un poquito de energía baja me da el adios
¿Como puedo hacerme con este Neochu por favor?

Por último el arma Lanza de Nimrod (Arma de Fang) se puede comprar???? Por no la tango y en las dos tiendas de armas que tengo no me aparece para comparar!!!!!!!! [snif] [snif]

Ayer me hice las misiones hasta la 14 y esta era la siguiente misión que me queria hacer para conseguir el huevo nutritivo, supongo que tendre que evolucionar un poco mas a los personajes para enfrentarme a el.
Segun la guia ese arma la puedes comprar en "emporio gilgamesh"
Ayer me hice las misiones hasta la 14 y esta era la siguiente misión que me queria hacer para conseguir el huevo nutritivo, supongo que tendre que evolucionar un poco mas a los personajes para enfrentarme a el.
Segun la guia ese arma la puedes comprar en "emporio gilgamesh"

Hola Chancho, si te sirve encontre una forma en otro foro donde comentan que debes usar vanilla y usar el ataque ese que lo mata (necho) y probar un rato y así te lo sacas de encima, debes tener como minimo unos 11.000 de hp
Pone a Vanilla como obs, al chico como curador y a fang como protector. Cuando este mal de salud cambia a san,san y obst
Además inicia la pelea cargandote los items que te dan velocidad, escudo etc.

fR1k0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kVTOznHIYGk&feature=player_embedded

LOL

99.999 de HP :O :O , llevo 60 horas y tengo 12.000 y sufriendo. Y esa fuerza de light????? :O :O

Osea que tenemos para muchas horas más :D
fR1k0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kVTOznHIYGk&feature=player_embedded

LOL

Pero si yo he completado el cristarium entero y con el que más vit tengo es cro 30k, y no hay accesorios que suban tanta vida, y en tan pocas horas imposible, es fake o algo xD
Edit: creo que el mismo dice que usa hacks en los comentarios (HAX=Hacks).
pero vamos a ver, LEER bien lo que ponen en los comentarios del video y vereis que a TRUCADO (HACKEADO) el juego, es imposible mirad simplemente la fuerza de los pjs cuando muestra los STATS
Master_Cloud escribió:

LOL

Pero si yo he completado el cristarium entero y con el que más vit tengo es cro 30k, y no hay accesorios que suban tanta vida, y en tan pocas horas imposible, es fake o algo xD

lo pone en los comentarios, parece un bug del juego
Master_Cloud escribió:

LOL

PUES tenes razón, los anillos de salud como maxiomo creo que lo podes llevar a 2000, para que hacen esos videos si no son verdad [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Por cierto,Ç¿¿¿ alguien sabe para que sirve matar a:

Cactilicio

???????
Nixurugy escribió:Por cierto,Ç¿¿¿ alguien sabe para que sirve matar a:

Cactilicio

???????

Creo que para poco y nada sobre todo si terminaste el juego. No recuerdo bien,
pero a lo mejor necesitas matar uno para poder luchar contra otro más grande
elegido22 escribió:pero vamos a ver, LEER bien lo que ponen en los comentarios del video y vereis que a TRUCADO (HACKEADO) el juego, es imposible mirad simplemente la fuerza de los pjs cuando muestra los STATS

lo hace editando los saves... eso me ha parecido ver por ahii
El juego lo tiene hackeado, lo pone en los comentarios, colgaba el video por eso.

Cactilicio

???????

¿El de la misión 54? ¿Ese grande? Pues aparte de que te da un trofeo por matarlo, es necesario para completar todas las misiones del juego.
fR1k0 escribió:El juego lo tiene hackeado, lo pone en los comentarios, colgaba el video por eso.

Cactilicio

???????

¿El de la misión 54? ¿Ese grande? Pues aparte de que te da un trofeo por matarlo, es necesario para completar todas las misiones del juego.

No, me refiero a uno pequeño suelto, facil de matar una vez terminado el juego.
Una recomendación para la situación que estoy
Acabo de llegar a Paals, con campo abierto.
¿Que puedo hacer aqui para subir nivel y mejorar armas y accesorios? porque con respecto a las armas, casi toas las que me dan las dejo tal cual y sigo mejorando las que llevaba de tiempo que parece que son las más equilibraas y las que cuestan menos puntos para mejorarlas. Luego por otro lao los accesorios los tengo practicamente todos en nivel 1, sobre too los que dan atributos para la batalla de defensa contra estados o mejoras al iniciar batallas, y los uso en nivel 1 porque los que tengo mejoraos que no mucho, son los de Vit + o magia + o fuerza + y por el estilo. ¿Que materiales pillo y eso pa mejorar y que mejoro? y por otro lao ¿sigo mejorando el tipo de luchador conforme venian o aprendo nuevos tipos de rol para los distintos personajes?

Gracias de antemano.
Nixurugy escribió:
fR1k0 escribió:El juego lo tiene hackeado, lo pone en los comentarios, colgaba el video por eso.

Cactilicio

???????

No, me refiero a uno pequeño suelto, facil de matar una vez terminado el juego.

Entonces no, no sirve para nada, un enemigo como cualquier otro, eso si, te suelta 5000 PC ;)

Una pregunta para los que tengais el platino o 5 estrellas en todas las misiones: ¿Que accesorios y arma lleváis con Light-Fang-Hope? Es por ponerme a subir esos accesorios primero.
Para subir de nivel la lionheart creo que se necesita hihirokane ¿donde o como lo puedo conseguir?
Keria preguntar...
Si no inicio sesion en playstation network.. no te dan los trofeos?
¿Alguien sabe como acceder a las zonas opcionales de MAH'HABARA (Mina Olvidada, Gruta lóbrega)?
ya me he pasado el juego y he vuleto a esta zona pero segun tengo entendido el Atomo debe de estar en el puente de la Caverna del Crepusculo para poder pasar y cuando llego no esta :-?
Morda escribió:¿Alguien sabe como acceder a las zonas opcionales de MAH'HABARA (Mina Olvidada, Gruta lóbrega)?
ya me he pasado el juego y he vuleto a esta zona pero segun tengo entendido el Atomo debe de estar en el puente de la Caverna del Crepusculo para poder pasar y cuando llego no esta :-?

Tienes que montarte en Atomos desde el lago, y entonces se coloca en la nueva posición.
Una pregunta, el trofeo de descubrir un tesoro con el chocobo es solo con uno? O hay que encontrar mas de uno?

Un saludo.
Aku escribió:
Morda escribió:¿Alguien sabe como acceder a las zonas opcionales de MAH'HABARA (Mina Olvidada, Gruta lóbrega)?

Tienes que montarte en Atomos desde el lago, y entonces se coloca en la nueva posición.

Gracias, voy a probar ;)
Firehunter escribió:Keria preguntar...

Contestadme porfavor
malusblade escribió:Una pregunta, el trofeo de descubrir un tesoro con el chocobo es solo con uno? O hay que encontrar mas de uno?

Un saludo.

Yo tambien estoy intentando conseguir este trofeo y hay que encontrar 10 tesoros con el chocobo para que te lo den.
Pero no es dificil de conseguir ya que por lo que veo de momento hay muchos tesoros.
Duende-78 escribió:
malusblade escribió:Una pregunta, el trofeo de descubrir un tesoro con el chocobo es solo con uno? O hay que encontrar mas de uno?

Un saludo.

Yo tambien estoy intentando conseguir este trofeo y hay que encontrar 10 tesoros con el chocobo para que te lo den.
Pero no es dificil de conseguir ya que por lo que veo de momento hay muchos tesoros.

Si y no. Es encontrando un tesoro en concreto, una Cinta. La probabilidad de que encuentres una Cinta es bajisima, pero siempre encuentras una cuando desentierras un tesoro la vez número 20.

Así que si, es uno en concreto, de 10 tesoros nada... y puedes sacarlo a la primera si tienes muchísima suerte, pero aunque no sea así siempre lo consigues a la 20, como muy tarde.
He pasado de lionheart a arma artema, ¿que material necesito ahora para transformarla a omega? ya tiene la estrillita de maximo nivel el arma artema
bujalance escribió:He pasado de lionheart a arma artema, ¿que material necesito ahora para transformarla a omega? ya tiene la estrillita de maximo nivel el arma artema

en que nivel la as tenido k poner la artema??
Firehunter escribió:
bujalance escribió:He pasado de lionheart a arma artema, ¿que material necesito ahora para transformarla a omega? ya tiene la estrillita de maximo nivel el arma artema

en que nivel la as tenido k poner la artema??

Pues si no recuerdo mal, se me ha quedado en 26

Trapezoedro
K4ng escribió:

Trapezoedro

Y eso donde se consigue ¿se puede comprar? ¿vale la pena mejorar el arma?, porque he leido por ahi que pierde la habilidad de aturdir pronto
hola a todos, un pregunta:
¿ todas las armas tienen el mismo numero de niveles para subir?

gracias, un saludo.
Firehunter escribió:
Firehunter escribió:Keria preguntar...

Contestadme porfavor

Creo que si que te los dan, la unico es que hasta que no la conectes a internet y sincronices no aparecerán en tu "gametarg".
Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?
Por fin me he topado con el famoso enemigo del capítulo 11.

Después de estar casi 20 minutos, y sólo quitarle media barra, me ha puesto condena el muy cabrón [+risas]

Lo que jode que estés un par de minutos echándote buffs, y luego venga el tío y me los quite todos }:/
nexor escribió:hola a todos, un pregunta:
¿ todas las armas tienen el mismo numero de niveles para subir?

gracias, un saludo.

Si, aunque en el nivel 3 todas las armas (de un personaje) tienen el mismo nombre las habilidades que poseen son diferentes
Para los que os encontreis por primera vez con este peazo de bicho,enfrentaros con el.Os hará saber cuan insignificantes sois y lo poderoso que vais a llegar a ser,para poder derrotarlo.Es como si una mosca ataca a un elefante [buuuaaaa] [mad] .No pregunteis donde lo encontrareis.Os aseguro que es imposible no verlo.Para mí el mejor bicho de FF XIII hasta ahora.

salu2
me podeis echar una mano con:

Brunilda?

Cual es la mejor tecnica? y que morfacion teneis para este combate?
Un saludo y gracias.
Cloud_Japan escribió:me podeis echar una mano con:

Brunilda?

Un saludo y gracias.

INS-OBS---->COMPLOT.Usa Aguente y prisa en todos.Cambia a mana del guerrero para curarte y duo magico para atacar

salu2
voy a intentarlo a ver si lo consigo.Muchas gracias.

daneel escribió:
Cloud_Japan escribió:me podeis echar una mano con:

Brunilda?

Un saludo y gracias.

INS-OBS---->COMPLOT.Usa Aguente y prisa en todos.Cambia a mana del guerrero para curarte y duo magico para atacar

salu2
Si invoco a Bahamut por ejemplo, ¿si me echan condena y muero me resucita?
Si invoco a Bahamut por ejemplo, ¿si me echan condena y muero me resucita?

Cuando invocas el tiempo se para

Y a ver si alguien sabe....
Leí hace ya hace tiempo en este hilo que las habilidades de bojetos(flechita arriba), solo funcionan cuando los tienes equipados en el lider del grupo.
Es eso correcto? por que por ejemplo el huevo sí funciona si lo equipas a otro combatiente.
El trapezoedro no me sale ni a la de diez! [mamaaaaa]
Vaya paliza me está dando
Baldanders en el capítulo 11
.

Iba a saco, sólo atacaba y usaba freno. Le quedaba aproximádamente 850k de vida, y entonces me echa condena ¬¬

Ya no se que hacer, me ha matado 4 veces por lo menos [buuuaaaa]
alojuanjo escribió:Vaya paliza me está dando
Baldanders en el capítulo 11
.

Iba a saco, sólo atacaba y usaba freno. Le quedaba aproximádamente 850k de vida, y entonces me echa condena ¬¬

Ya no se que hacer, me ha matado 4 veces por lo menos [buuuaaaa]

Usa un vapor tónico antes del combate y me cuentas

salu2
Chancho_666 escribió:Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?

Que has ido a saco en que te matara?, por que yo lo intente 7 u 8 combates seguidos y no cayo.

Tambien si puedes comentar a que nivel estabas y la belladona tambien.
tan dificil es el
baldanders del capitulo 11? hace el hechizo condena y todo? o.O joder, debió ser que me duró poco, pq entonces si que tiene pinta de ser jodido, si, pq no hay manera de librarse de la condena, no?
No os cuesta tanto dar más información fuera del spoiler, yo personalmente voy por el capi 12, pero los que no vayan por el 12, se comerán todos vuestros spoilers del 11.

De todos modos, sobre ese boss del capi 11:

A mi no me echó condena, no le dió tiempo, eso si, paliza me dió tela, pero pude aguantarlo.
Los que habeis conseguido el platino ¿Cuantas horas le habeis tenido que echar?
Macari0 escribió:tan dificil es el
baldanders del capitulo 11? hace el hechizo condena y todo? o.O joder, debió ser que me duró poco, pq entonces si que tiene pinta de ser jodido, si, pq no hay manera de librarse de la condena, no?

Te respondo:

Depende de tu suerte, porque a mi, de todas las veces que me he enfrentado a él, ninguna me ha soltado condena. Si sigues una estrategia y eres rápido en el cambio de formaciones (y también la suerte) salvas el combate, eso si, el combate en el capitulo 11 es pesado de cojones...
.

Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?

Un saludo!
Misstic escribió:
Macari0 escribió:tan dificil es el

Te respondo:

Depende de tu suerte, porque a mi, de todas las veces que me he enfrentado a él, ninguna me ha soltado condena. Si sigues una estrategia y eres rápido en el cambio de formaciones (y también la suerte) salvas el combate, eso si, el combate en el capitulo 11 es pesado de cojones...
.

Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?

Un saludo!

Yo uso a Vanille, Snow y Hope, con algun anillo de tierra y uno con el naipe de tierra también.

Empiezo con SAN PRO INS, cuando ya los tengo con prisa, escudo, y coraza, paso a OBS PRO SAN, y a tirar de necro, cuando tira algo gordo (seísmo o el rugido ese) pues pongo SAN PRO SAN, y vuelta a empezar.

Eso sí, es armarte de paciencia y que el necro haga su labor si hay suerte xD

Saludos.
Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo maté!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que me ha costado el tío, no me quiero imaginar como será el jefe final del juego XD

20 minutos y 19 segundos me ha durado, y sólo 1 estrella [+risas]

Bueno, vamos a seguir disfrutando :p
17193 respuestas