› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alojuanjo escribió:El último trofeo que me dieron fue por empezar el capítulo 11, el de Esperanza de salvación.
Por empezar el capítulo 12 no me lo han dado
Valor indoblegable: Por ir a saldar cuentas con tu destino.
fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:El último trofeo que me dieron fue por empezar el capítulo 11, el de Esperanza de salvación.
Avanza un poco más en el capitulo, a lo mejor te lo dan un poco más tarde, es que tampoco lo recuerdo bien. Se llama:Valor indoblegable: Por ir a saldar cuentas con tu destino.
Es de plata.
alojuanjo escribió:fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:El último trofeo que me dieron fue por empezar el capítulo 11, el de Esperanza de salvación.
Avanza un poco más en el capitulo, a lo mejor te lo dan un poco más tarde, es que tampoco lo recuerdo bien. Se llama:Valor indoblegable: Por ir a saldar cuentas con tu destino.
Es de plata.
Sí, mirando una guía de trofeos, es el trofeo que tú dices. Pero dice que te lo dan al comenzar el capítulo
Como no salga a lo largo del capítulo, va a ser un coñ***.
Después de enfrentarte a Baldanders, te deja una nave y vuelves al Nido, pues justo al llegar al nido me saltó.
fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:[quote="fR1k0"
Es de plata.
Sí, mirando una guía de trofeos, es el trofeo que tú dices. Pero dice que te lo dan al comenzar el capítulo
Después de enfrentarte a Baldanders, te deja una nave y vuelves al Nido, pues justo al llegar al nido me saltó.
fR1k0 escribió:Fox escribió:que trofeo dices que te dieron?El de +99.999 de daño.
Fox escribió:fR1k0 escribió:Fox escribió:que trofeo dices que te dieron?El de +99.999 de daño.
Ah, ese me lo dieron a mi justo en la pelea anterior a esa
fR1k0 escribió:Shyvah escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?
Estoy muy mosqueada D: quería el platino pero si se ha bugueado paso de empezarlo de nuevo >_<
Fijate que no te falte ningúna rama de esas secundarias por ahí perdidas, debería saltarte el trofeo sin hacer nada más.
alojuanjo escribió:fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:El último trofeo que me dieron fue por empezar el capítulo 11, el de Esperanza de salvación.
Es de plata.
Ancient escribió:A ver tengo un problema, quiero chetar las armas y los accesorios pero no tengo de donde sacar pasta. Hay algun metodo para hacerse con ella rapidamente? >.< !!!!!
Master_Cloud escribió:Ancient escribió:A ver tengo un problema, quiero chetar las armas y los accesorios pero no tengo de donde sacar pasta. Hay algun metodo para hacerse con ella rapidamente? >.< !!!!!
No merece la pena mejorar armas hasta el final del juego, yo mejoré solo dos armas (Lionheart de Light y Ojo de Halcón de Hope) ya en el capitulo 13, y no me habría hecho falta... Si estas por el capitulo 12-13, los sacrificios dan Perfumes, que se benden a 12k creo, y si ya te has pasado el juego, yo farmeo Adamantaimais que dan lingotes de platino, aunque dan pocos, al menos ahora ya me los puedo cargar rápido (2-5 minutos )
Y si no estás muy avanzado en el juego, como mucho con los guardias que dan Chips de crédito y de bonificación...
Offtopic: Me suenas, y creo que tu avatar te lo hice yo en un foro de Dragon Ball ya hace unos años, puede ser? xD
Ancient escribió:Master_Cloud escribió:Ancient escribió:A ver tengo un problema, quiero chetar las armas y los accesorios pero no tengo de donde sacar pasta. Hay algun metodo para hacerse con ella rapidamente? >.< !!!!!
No merece la pena mejorar armas hasta el final del juego, yo mejoré solo dos armas (Lionheart de Light y Ojo de Halcón de Hope) ya en el capitulo 13, y no me habría hecho falta... Si estas por el capitulo 12-13, los sacrificios dan Perfumes, que se benden a 12k creo, y si ya te has pasado el juego, yo farmeo Adamantaimais que dan lingotes de platino, aunque dan pocos, al menos ahora ya me los puedo cargar rápido (2-5 minutos )
Y si no estás muy avanzado en el juego, como mucho con los guardias que dan Chips de crédito y de bonificación...
Offtopic: Me suenas, y creo que tu avatar te lo hice yo en un foro de Dragon Ball ya hace unos años, puede ser? xD
Si, claro que si! ! Mira si lo hiciste bien que aun me dura !!
Pueees ando en el capítulo 11, y estoy haciendo misiones a cascoporro pero nada, no me dan guiles por ninguna parte. Es triste ver que tienes mogollon de armas pero que no puedes chetarlas porque no obtienes guiles de ninguna parte :S
al final del capi, en oerba haces la misión del robot y te da varios objetos, casi todos para vender y sacas unos 580 mil giles.
Gary_Lester escribió:Bueno he acabado con Ronin Caido y tampoco me ha parecido para nada dificil. Me ha durado casi un cuarto de hora eso si es cierto (4 estrellas) pero tampoco es una cosa del otro mundo.
Sobre el tema de las armas, yo aun no he mejorado ninguna (70 horas).
Lo de 99.999 de daño hace falta algun objeto o algo para romper es a barrera, yo esque acabo de pasarme el juego y estoy haciendo misiones facilillas de momento, pero recuerdo que a algun enemigo le he quitado 99.999, pero no mas...
spion escribió:Lo de 99.999 de daño hace falta algun objeto o algo para romper es a barrera, yo esque acabo de pasarme el juego y estoy haciendo misiones facilillas de momento, pero recuerdo que a algun enemigo le he quitado 99.999, pero no mas...
alojuanjo escribió:spion escribió:Lo de 99.999 de daño hace falta algun objeto o algo para romper es a barrera, yo esque acabo de pasarme el juego y estoy haciendo misiones facilillas de momento, pero recuerdo que a algun enemigo le he quitado 99.999, pero no mas...
Yo acabo de obtenerlo en el capítulo 12 con Bahamut y sin ningún tipo de accesorio especial como dicen muchos.
Invoqué a Bahamut, subí el aturdimiento del enemigo hasta el 730% más o menos sino recuerdo mal (aunque si es 999% será mejor ), y con el golpe final de Bahamut hice más de 99999 de daño.
spion escribió:Lo de 99.999 de daño hace falta algun objeto o algo para romper es a barrera, yo esque acabo de pasarme el juego y estoy haciendo misiones facilillas de momento, pero recuerdo que a algun enemigo le he quitado 99.999, pero no mas...
chibisake escribió:¿Dar argumentos para qué si opino como el compañero anterior? ´Madre mía, si se han expuesto ya tantas veces que me cansa repetirlo xD, porque algunos se lo toman a guasa pese a la obviedad del asunto...
No hay constancia de la existencia de jefes hasta la parte final del título. En otras obras anteriores uno sabía que se estaba enfrentando a un enemigo, no sólo por su vida y por la duración de los combates, sino porque desde el primer boss hasta el final había una considerable dificultad respecto a la zona en la que estabas. Aqui no, como ya he dicho, a nivel jugable, uno no es consciente de que se está enfrentando a un boss porque están al mismo o inferior nivel que determinados enemigos de la zona, porque son la mar de sencillos de matar, por lo rápido que le baja la vida una vez encuentras la vulnerabilidad (la magia del libra y que tus amigos ataquen automáticamente con los elementos a los que es débil) y porque no plantean realmente reto alguno, salvo, como ya comenté, partes finales, aunque ni eso.
Luego está el tema del que te maten, eso lo he explicado un par de veces atrás. Sumale que no mueres, te sitúas justo antes del momento de la batalla perdida, que hay que ser muy paquete para que durante los primeros 8-9 capítulos te mate sin cesar un sólo enemigo, que te cures cada vez que terminas un combate (no es una crítica facilona, es que simplemente si al terminar te rellenan la vida le quitas de nuevo dificultad al juego, y las pociones se convierten en objetos útiles tan sólo en el preludio). También está el tema de que controles a un sólo personaje, vale, está el incómodo e incompleto sistema de roles, pero eso no complica nada, te facilita las cosas mogollón, ya que como dije antes, una vez echado libra (que guay eso de tenerlo desde el principio ) tus compañeros le darán una caña tremenda, mas luego controlar a un sólo personaje es otro factor que te hace las cosas más sencillas. Y, finalmente, otra de las bazas que hacen a este experimento más fácil es que las magias son ataques y no magias en sí. En otros títulos (incluso en FFVIII se gastaba, y las más potentes eran más "costosas", pero ya suponían un reto que no supone este) la magia suponía algo por encima del ataque básico, era una especie de privilegio que tenías que administrarte y que tenía un uso limitado, excepto las clases que se centraban en la magia. Perdías turnos para emplearlos en utilizar pociones para el HP/PH o para el MP/PM, aquí eso te lo ahorras, poniendo como ya he dicho a la magia a la altura de un simple ataque. Y da igual que un aliado tuyo muera, si te pasas la batalla él también recibe experiencia.
Y sumale a todo eso que no necesitas siquiera dejarte dinero hasta bien bien bien.... pero bien avanzada la partida en accesorios y armas, ni tampoco cambiarlas por las que te vayan apareciendo por el camino. Con las primeras 3 armas te sigues puliendo a los enemigos.
Que conste que ni es flame ni voy a las malas, se me ha preguntado y he respondido sin ningún tipo de acritud, de hecho no me invento nada de lo que digo.
Fox escribió:Pues yo lo hice con fang y su longinus y no usé los guantes.
¿Es cierto que despues del jefe final del juego se puede seguir haciendo las misiones secundarias y otras cosas? y si no es asi, ¿a partir de que capítulo conviene no avanzar? recien acabo de armar el robot de vainille en oerba y me teletransporte a la zona del pricipio del capítulo 11 por miedo a no poder terminar las misiones de las efigies
es cuando sale el Elefante este que es obligado matarlo, no puedo, como mucho le quito media vida y gracias a que cuando lo aturdo, le quito 53.000 con Odin....ayuda!
Estoy en lo del huerfano, y me dejan ya volver al Gran Paal mediante un portal y a otro sitio. Mi pregunta es si debería seguir con el modo historia o es ya el momento de hacer todas las cosas y misiones entrando en los portales
baronrojo2 escribió:Estoy atascado capitulo 12es cuando sale el Elefante este que es obligado matarlo, no puedo, como mucho le quito media vida y gracias a que cuando lo aturdo, le quito 53.000 con Odin....ayuda!
darzia escribió:baronrojo2 escribió:Estoy atascado capitulo 12es cuando sale el Elefante este que es obligado matarlo, no puedo, como mucho le quito media vida y gracias a que cuando lo aturdo, le quito 53.000 con Odin....ayuda!
Yo usando a Lightning, Fang y Hope no tuve muchos problemas con él. Usa Laksmi cuando estés tocado de vida. Para subirle la barra de aturdimiento CAS-PRO-FUL y luego FUL-PRO-FUL. Si quieres para hacerle más daño cuando esté aturdido usas CAS-CAS-FUL y en unas cuantas rondas así no deberías tener muchos problemas. Al menos yo no los tuve, aunque es cierto que me paré a farmear un poco en el capítulo 11 y llegué con los tres roles de los personajes principales a nivel 4. Pruébalo si es que no lo has probado de todas formas
baronrojo2 escribió:darzia escribió:baronrojo2 escribió:Estoy atascado capitulo 12es cuando sale el Elefante este que es obligado matarlo, no puedo, como mucho le quito media vida y gracias a que cuando lo aturdo, le quito 53.000 con Odin....ayuda!
Yo usando a Lightning, Fang y Hope no tuve muchos problemas con él. Usa Laksmi cuando estés tocado de vida. Para subirle la barra de aturdimiento CAS-PRO-FUL y luego FUL-PRO-FUL. Si quieres para hacerle más daño cuando esté aturdido usas CAS-CAS-FUL y en unas cuantas rondas así no deberías tener muchos problemas. Al menos yo no los tuve, aunque es cierto que me paré a farmear un poco en el capítulo 11 y llegué con los tres roles de los personajes principales a nivel 4. Pruébalo si es que no lo has probado de todas formas
Que es Laksmi? Es que creo que nunca lo he visto...xD uso a Light de lider, alomejor es por eso
Lo de protector creia que aqui seria una tonteria, porque de un pisoton le quita vida a los 3 (creo)
baronrojo2 escribió:darzia escribió:baronrojo2 escribió:Estoy atascado capitulo 12es cuando sale el Elefante este que es obligado matarlo, no puedo, como mucho le quito media vida y gracias a que cuando lo aturdo, le quito 53.000 con Odin....ayuda!
Que es Laksmi? Es que creo que nunca lo he visto...xD uso a Light de lider, alomejor es por eso
Lo de protector creia que aqui seria una tonteria, porque de un pisoton le quita vida a los 3 (creo)
alojuanjo escribió:¿Cuándo se vuelve a expandir el cristarium por última vez?
alojuanjo escribió:Por cierto, y siento ser pesado, ¿al acabar el capítulo 12/empezar el 13 dan algún trofeo como en los anteriores? Porque no me lo han vuelto a dar
solo quiero decir y perdón ESPECTACULAR, no voy a decir más, pero de la emoción de ver tantas cosas me ha hecho soltar alguna lagrimilla...
fR1k0 escribió:alojuanjo escribió:Por cierto, y siento ser pesado, ¿al acabar el capítulo 12/empezar el 13 dan algún trofeo como en los anteriores? Porque no me lo han vuelto a dar
El trofeo del capitulo 13 te lo dan en los créditos, al pasarte el juego
darzia escribió:alojuanjo escribió:¿Cuándo se vuelve a expandir el cristarium por última vez?
Después del jefe final se expande el cristarium. La verdad que esperaba encontrar más habilidades en la última expansión, ha sido un poco decepción porque por lo que he visto en los roles de los personajes principales no hay más.
alojuanjo escribió:Por cierto, he intentado matar a un Adamantamai con necro para conseguir 40.000 PC, y no he durado ni 5 segundos Tocará recorrerme todo Paals para conseguir PC antes de enfrentarme a la maldita "tortuga"
Fox escribió:Master_Cloud escribió:Ancient escribió:A ver tengo un problema, quiero chetar las armas y los accesorios pero no tengo de donde sacar pasta. Hay algun metodo para hacerse con ella rapidamente? >.< !!!!!
Si, claro que si! ! Mira si lo hiciste bien que aun me dura !!
Pueees ando en el capítulo 11, y estoy haciendo misiones a cascoporro pero nada, no me dan guiles por ninguna parte. Es triste ver que tienes mogollon de armas pero que no puedes chetarlas porque no obtienes guiles de ninguna parte :S
al final del capi, en oerba haces la misión del robot y te da varios objetos, casi todos para vender y sacas unos 580 mil giles.
bujalance escribió:A ver si me podeis ayudar en el capitulo 12:Estoy en lo del huerfano, y me dejan ya volver al Gran Paal mediante un portal y a otro sitio. Mi pregunta es si debería seguir con el modo historia o es ya el momento de hacer todas las cosas y misiones entrando en los portales
bujalance escribió:bujalance escribió:A ver si me podeis ayudar en el capitulo 12:Estoy en lo del huerfano, y me dejan ya volver al Gran Paal mediante un portal y a otro sitio. Mi pregunta es si debería seguir con el modo historia o es ya el momento de hacer todas las cosas y misiones entrando en los portales
A ver si me podeis ayudar plis
Cuando te lo acabas y ves el video final puedes guardar y te deja volver a gran paals y hacer todas las misiones, ademas asi consigues la ultima expancion del cristalium
polloloco escribió:bujalance escribió:bujalance escribió:A ver si me podeis ayudar en el capitulo 12:Estoy en lo del huerfano, y me dejan ya volver al Gran Paal mediante un portal y a otro sitio. Mi pregunta es si debería seguir con el modo historia o es ya el momento de hacer todas las cosas y misiones entrando en los portales
A ver si me podeis ayudar plis
PuesCuando te lo acabas y ves el video final puedes guardar y te deja volver a gran paals y hacer todas las misiones, ademas asi consigues la ultima expancion del cristalium
polloloco escribió:La mayoria de la gente fantasmea bastante. Digo farmea...
cloud fantasy escribió:Yo estoy que me hago un lio con las misiones...nose cual es cual menudo asco que no esten numeradas y tengas que ponerlo en inglés para que si veas cual es cual...
Y farmear pues farmeo..pero no gano muchos puntos pc...estoy en paals y estoy subiendo el nivel 5 al máximo de cada PJ pero buff para subir una esfera me tiro minimo 15 o 20 minutos...y leo que otros se consiguen 300.000 pc en 15 minutos y me quedo flipado... voy a tener que buscar mejores zonas y mejores enemigos