Buenaaas genteee!!
Bueno haber, no tengo la guía, ni he mirado nada por internet, por lo que no dispongo de toda la información que vosotros, de ahí que pregunte aquí xD el caso, acabo de llegar a la gran llanura que hay en el juego, en el capitulo 11 sino me equivoco, y como es normal voy a parar a entrenar un largo tiempo... mis dudas son...
1.¿Hay algo que deba saber antes de ponerme a entrenar?¿Es el mejor sitio para hacerlo? Sobre todo lo menciono por objetos que he leído de doblar los PC y alguna otra cosa... como lo de quitar más de 99.999 etc... no sé...
2. Si me he enterado bien, solo hay cinco niveles de cada ROL, ¿no? y el último se consigue al pasarse el juego ¿cierto?
3.Según pude ver en las pag. gratuitas de la guía oficial, en el apartado de armas, sale un cuadro, en el que aparecen dos barras, una de ataque físico y otra de ataque mágico. Deduzco que para Lighning (es la única que aparece en las pag. gratuitas) la mejor arma es Organix evolucionada ya que aparecen ambas barras como las más altas ¿no? ¿o como va esto? es que creo que no lo he entendido del todo... ¿Hay algún arma que sea "la mejor" o es a gusto del consumidor?
4.Como ya han dicho otros, ¿Podríais poner que arma es la mejor para cada personaje?
5.Escuché por ahí que las invocaciones se usan un nº limitado de veces, ¿Esto es cierto? porque yo las uso todo lo que quiero sin problemas...
6.¿Solo hay 5 PT en todo el juego? ¿No es posible conseguir más de alguna forma?
Gracias por contestarme a todo gente! si pensáis que necesite saber algunos detalles más, me lo decís porfa, muchas gracias de ante brazo!