[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

davidow23 escribió:Si me paso el juego podre hacer las misiones secundarias despúes me refiero si una vez pasada la aventura principal podre hacer las secundarias o tengo que terminarlas antes de terminar la aventura principal?

podras hacerlas despues del final del juego, y repetirlas todas las veces que quieras para sacarte 5 estrellas en cada una (te dan un trofeo por eso)
darzia escribió:Ayer llegué al capítulo 12, el 11 me ha gustado como va planteando la historia, ha sido muy intenso. En cuanto al 12:
Debo ser un inútil porque el eidolon Alejandro, el de Hope me costó lo suyo. No había forma de llegar al modo empatía y lo intenté tres veces. Al final opté por meterme un vapor de los que dan prisa y escudo entre pecho y espalda y le vencí sin despeianrme [+risas]

He llegado a la llanura de Gran Paals y tiene pinta de ser imposible para el nivel de desarrollo en el que tengo los personajes ahora mismo. ¿Existe alguna zona recomendable en este capítulo para entrenar unos buenos PC para mis personajes?

En cuanto a las armas, alguien podría indicarme dónde encontrar las siguientes armas, para no saltármelas más que nada. Las dejo por aquí, son las que recomendasteis en un post de hilo hace unas cuantas páginas:

Sazh - Deneb
Snow - Rueda de la Muerte
Hope - Malphas
Vanille - Garra de tigre
Fang - Lanza dragontina

Me cito para ver si alguien puede echarme una mano :-?
Triara escribió:
davidow23 escribió:Si me paso el juego podre hacer las misiones secundarias despúes me refiero si una vez pasada la aventura principal podre hacer las secundarias o tengo que terminarlas antes de terminar la aventura principal?

podras hacerlas despues del final del juego, y repetirlas todas las veces que quieras para sacarte 5 estrellas en cada una (te dan un trofeo por eso)

Gracias Triara ahora podre pasarmelo tranquilo aunque hre alguna misión secundaria para subir experiencia y conseguir objetos
Hace un rato he conseguido el trofeo de conseguir un golpe de mas de 99.999,nose ni como pero cuando he terminado el combate me ha saltado XD

Ahora estoy con las misiones secundarias...eso si,como cuesta subir el ultimo nivel del cristarium,entre una y otra zona cuesta 20.000,luego 30.000 y por ultimo 60.000 puntos pc :O buf la de horas que habrá tendré que estar luchando xD
cloud fantasy escribió:Hace un rato he conseguido el trofeo de conseguir un golpe de mas de 99.999,nose ni como pero cuando he terminado el combate me ha saltado XD

Ahora estoy con las misiones secundarias...eso si,como cuesta subir el ultimo nivel del cristarium,entre una y otra zona cuesta 20.000,luego 30.000 y por ultimo 60.000 puntos pc :O buf la de horas que habrá tendré que estar luchando xD

Pues 60.000 no es lo mas alto sino 120.000!!!!!

salu2
cloud fantasy escribió:Hace un rato he conseguido el trofeo de conseguir un golpe de mas de 99.999,nose ni como pero cuando he terminado el combate me ha saltado XD

Algunas tb vale 120.000 ;)

Pd: A la vez casi >.<
Una duda.... La arma de Fang la Gae bolg ... Con que material evolucionaa gracas...
Alguien me puede decir que hizo para matar a este bicho?
capitulo 7 cuando pillas a snow despues de utilizar su invocacion se queda contra el mas fuerte, le doy a saco pero no le bajo nada, y el me baja mucho a mi

EDIT:
he hecho un invocar y a tomar por saco jaja, sino era imposible
Mmm unas dudillas...

1- alguna formación especial para la misión del cactilago de rango b? Pq por mucho q tenga 4 roles al máximo de cada personaje no hay tu tia me funde el cactus xd

2- cuando matas los 6 martirios se te abren las efigies q hay en el pueblo?

gracias y saludos
esfinje escribió:
Pues 60.000 no es lo mas alto sino 120.000!!!!!

salu2

Cierto,las ultimas del todo xD se me habian olvidado...pues eso,total ná... [+risas]
Gracias a todos los que me habéis dicho cuáles son las armas definitivas(atq.físico y mágico).
Llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 7. El juego me esta decepcionando un poco. Estoy deacuerdo en que el sistema de combate está muy bien y es un soplo de aire fresco, la historia atrae, la musca esta bien, los graficos son sobervios, las secuencias CGs espectaculares y los personajes atractivos (sobre todo Ligthning, que tiene un par de pelotas...metaforicamente hablando claro [+risas] )

PERO, como esta desarrollada la aventura....bajo mi punto de vista es una de las cagadas mas grandes que he visto nunca. A veces me recuerda esos juguetes que tienen un coche de plastico que manejas de una lado a otro y el mapa va dando vueltas una y otra vez, todo el rato igual. Bajo mi punto de vista, el problema no es que no te den libertad de movimiento, el problema es que parece que estas siempre en el mismo sitio porque cuando entras en una zona en concreto el mapa es casi todo el rato igual.
A parte, el juego al completo es lo que yo conozco como "mazmorra", pero gigante. En otros RPGs y anteriores FF por muy lineales que fueran había momentos de "relax" en los que te juntabas con todos los compañeros y existián grandes conversaciones previas a la batalla, y que aunque no pudieras salirte de ese esquema (lineal) al menos daba otra impresión el poder pasear un rato por la ciudad, hablar con los compañeros individualmente si querías, etc. Como por ejemplo FFX, que era lineal pq apenas te debaja salirte del guion principal, pero no era tan pasillero. Esto en FFXIII no existe, por eso y como decía antes el juego me da la sensacion de ser una mazmorra gigante. Es como si nos tirásemos todo el juego en el mismo mapa, el mismo pasillo, la misma habitación, luchando contra enemigos diferentes cada cierto tiempo, y entre combate y combate nos metieran un video, y después, vuelta al mismo escenario pero esta vez en lugar de azul es verde.... [snif]
Este juego es capaz de crearme emociones totalmente contradictorias, cuando lucho o veo una buena secuencia, o hay algun giro argumental emocionante pienso "que gran juego", pero cuando me devuelven al pasillo de turno para avanzar y avanzar como si simplemente estuviera farmeando pienso "porque han hecho esto [buaaj] ".

Cambia algo según avance el juego? O es todo el juego igual, video--> mazmorra -->video --> mazmorra...???

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 7. El juego me esta decepcionando un poco. Estoy deacuerdo en que el sistema de combate está muy bien y es un soplo de aire fresco, la historia atrae, la musca esta bien, los graficos son sobervios, las secuencias CGs espectaculares y los personajes atractivos (sobre todo Ligthning, que tiene un par de pelotas...metaforicamente hablando claro [+risas] )

PERO, como esta desarrollada la aventura....bajo mi punto de vista es una de las cagadas mas grandes que he visto nunca. A veces me recuerda esos juguetes que tienen un coche de plastico que manejas de una lado a otro y el mapa va dando vueltas una y otra vez, todo el rato igual. Bajo mi punto de vista, el problema no es que no te den libertad de movimiento, el problema es que parece que estas siempre en el mismo sitio porque cuando entras en una zona en concreto el mapa es casi todo el rato igual.
A parte, el juego al completo es lo que yo conozco como "mazmorra", pero gigante. En otros RPGs y anteriores FF por muy lineales que fueran había momentos de "relax" en los que te juntabas con todos los compañeros y existián grandes conversaciones previas a la batalla, y que aunque no pudieras salirte de ese esquema (lineal) al menos daba otra impresión el poder pasear un rato por la ciudad, hablar con los compañeros individualmente si querías, etc. Como por ejemplo FFX, que era lineal pq apenas te debaja salirte del guion principal, pero no era tan pasillero. Esto en FFXIII no existe, por eso y como decía antes el juego me da la sensacion de ser una mazmorra gigante. Es como si nos tirásemos todo el juego en el mismo mapa, el mismo pasillo, la misma habitación, luchando contra enemigos diferentes cada cierto tiempo, y entre combate y combate nos metieran un video, y después, vuelta al mismo escenario pero esta vez en lugar de azul es verde.... [snif]
Este juego es capaz de crearme emociones totalmente contradictorias, cuando lucho o veo una buena secuencia, o hay algun giro argumental emocionante pienso "que gran juego", pero cuando me devuelven al pasillo de turno para avanzar y avanzar como si simplemente estuviera farmeando pienso "porque han hecho esto [buaaj] ".

Salu2.Tr0Y

Amigo... PAra gusto los colores...PAra mi ... este a ganado al foinal fanasy 10 .... i se lo an currado muxismo...

Aprovexo para decir... ke e escuxado que Baldanders.. le a costado a alguien... ( la segunda vez ke luchas contra el ) xdd ES FACILISIMO! jajaja a la primera
Hola
Resulta que tengo el arma omega, Nirvana,la lanza de kain y demas todas al tope y los personaje sigual.Los guantes de gengi y tol percal.
Alguien con la guia me podria aconsejar sobre las armas que hay en emporio gilgamesh si merecen la pena , solo seque la organix esta rondando los 700 y 700, pero no se si merece la pena siendo que el BTC es mas lento.
Podriais decirme cuanto suben la rueda de la muerte,aldebaran,la garra del tigre y la lanza dragonita transformada y demas ?
Con los Adamantaimai azules mutados esto es la muerte jakkjakj.
Firehunter escribió:
Tr0Y escribió:......

Amigo... PAra gusto los colores...PAra mi ... este a ganado al foinal fanasy 10 .... i se lo an currado muxismo...

Bufff....yo esque no lo veo macho....no lo veo.
Buenas, los ultimos Final Fantasy q jugue eran el VII y el VIII y toque algun otro pero sin llegar a pasarmelo ni dedicarle muchas horas, me recomendais este? Tengo miedo mas q nada a q se me haga muy complicado el juego y me atasque por la dificultad del juego mas q x tener q pensar ya q me han dicho q es bastante lineal. Hay algun tuto al principio supongo pero despues te dejan tirado a la mano de Dios y espavilate no? :-?

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, los ultimos Final Fantasy q jugue eran el VII y el VIII y toque algun otro pero sin llegar a pasarmelo ni dedicarle muchas horas, me recomendais este? Tengo miedo mas q nada a q se me haga muy complicado el juego y me atasque por la dificultad del juego mas q x tener q pensar ya q me han dicho q es bastante lineal. Hay algun tuto al principio supongo pero despues te dejan tirado a la mano de Dios y espavilate no? :-?

Saludos,

Compratelo.... a valido la pena 4 años de espera para este pedazo de juego...
15 oras... es poco para lo que viene despues... xddd
Es lineal pero Eso no quita de que el juego este mazo de bn..
Te lo recomiendo amigo
me lo iba a comprar peroya me as coonvencio pa k me lo compre gracias y te felicito el aporte
Tr0Y escribió: Bufff....yo esque no lo veo macho....no lo veo.

Para gustos colores, y mucho me temo que la gente es daltónica cuando se trata de ver defectos en sus series preferidas.

A mi el juego me ha gustado, pero gustado de 6.

La historia tenía muchísimo potencial con ese rollo de "esclavos" en una situación desesperada, pero de pronto las motivaciones del "malo" se vuelven demasiado convolucionadas, las cosas que hace contradicen las que hacía hace una hora y al final todo deja de tener sentido, a no ser que simplemente aceptes lo que ocurre sin que te importe lo que ocurrió o se dijo antes.

Por mi parte un argumento no basta con que sea emotivo o espectacular, si no tiene coherencia no vale una mierda.
Hola chicos, tengo una dudilla sobre los roles, voy por
tras reparar el robot de Vanille en Oerba. Mi pregunta es, llevo ya bastante rato con todos los personajes en sus tres roles de inicio a nivel 4, segun tengo entendido, ya hasta que no acabe el juego no se desbloquea el 5 nivel, entonces, puedo ir subiendo los demas ahora sin problema???? o mejor me guardo los pc para el 5 nivel???
shilfein escribió:
Tr0Y escribió: Bufff....yo esque no lo veo macho....no lo veo.

Para gustos colores, y mucho me temo que la gente es daltónica cuando se trata de ver defectos en sus series preferidas.

A mi el juego me ha gustado, pero gustado de 6.

La historia tenía muchísimo potencial con ese rollo de "esclavos" en una situación desesperada, pero de pronto las motivaciones del "malo" se vuelven demasiado convolucionadas, las cosas que hace contradicen las que hacía hace una hora y al final todo deja de tener sentido, a no ser que simplemente aceptes lo que ocurre sin que te importe lo que ocurrió o se dijo antes.

Por mi parte un argumento no basta con que sea emotivo o espectacular, si no tiene coherencia no vale una mierda.

Yo no lo veo asi...
Lo siento amigo.. soy un fan de los final fantasy.. i see como es un buen final fantasy...y este no es para 10 pero es para 9 ;)
Tr0Y escribió:Llevo unas 15 horas y voy por el capitulo 7. El juego me esta decepcionando un poco. Estoy deacuerdo en que el sistema de combate está muy bien y es un soplo de aire fresco, la historia atrae, la musca esta bien, los graficos son sobervios, las secuencias CGs espectaculares y los personajes atractivos (sobre todo Ligthning, que tiene un par de pelotas...metaforicamente hablando claro [+risas] )

Cambia algo según avance el juego? O es todo el juego igual, video--> mazmorra -->video --> mazmorra...???

Salu2.Tr0Y

Amigo, aun te queda lo mejor y ademas triplicaras tus horas para acabar la historia, el juego entero con cuchara y pequeña.
Straik escribió:Hola chicos, tengo una dudilla sobre los roles, voy por
tras reparar el robot de Vanille en Oerba. Mi pregunta es, llevo ya bastante rato con todos los personajes en sus tres roles de inicio a nivel 4, segun tengo entendido, ya hasta que no acabe el juego no se desbloquea el 5 nivel, entonces, puedo ir subiendo los demas ahora sin problema???? o mejor me guardo los pc para el 5 nivel???

Guardatelos para luego, yo personalmente no veo muchas ventajas en subir los roles que no son de los 3 "primarios" de cada personaje, los bonus y habilidades son mucho más débiles que los normales y cuestan un huevo y medio.
Straik escribió:Hola chicos, tengo una dudilla sobre los roles, voy por

Pues tu veras.

En los quintos niveles no hay habilidades pero si stadisticas altas como por ejemplo +200 VIT (dependiendo de la rama).

Pero claro, estos cuestan unos 30.000 / 60.000 y hasta 120.000 cristales, por lo tanto si subes otras ramas seguramente consigas mas de 200 de VIT gastando mas o menos los mismos puntos y consiguiendo mas estadisticas.

Como al final y al cabo vas a tener que subirlo todo, yo te recomiendo que subas otros y no esperes.
Se acumula la suerte llevando mas de una "buena eleccion" o "sabia eleccion" equipadas o solo cuenta una ?
Sobre las misiones del grandullon.
Veamos me he terminado todas las misiones del titan, me falta 1 que me sale ??? supongo que mas adelante o terminar el circulo que hay debajo suya, cuando grita y crea niebla xD, supongo que aparecera luego, por cierto quien da el huevo nutritivo?? lo necesito X'D!!!!
los3r escribió:Se acumula la suerte llevando mas de una "buena eleccion" o "sabia eleccion" equipadas o solo cuenta una ?

Solo cuentan como una.

Para coconawe:

Si hay una que te sale ???? es porque no as ido a ese trozo de zona para hacer la mision que hay alli.

El huevo se consigue de la mision 55
Ya tengo la lionheart para evolucionarla... La evoucionooo??
Firehunter escribió:Ya tengo la lionheart para evolucionarla... La evoucionooo??

Siiiiiiii
Clubwar escribió:
Firehunter escribió:Ya tengo la lionheart para evolucionarla... La evoucionooo??

Siiiiiiii

xdd
Vale valee...
Clubwar escribió:
los3r escribió:Se acumula la suerte llevando mas de una "buena eleccion" o "sabia eleccion" equipadas o solo cuenta una ?

Solo cuentan como una.

Para coconawe:

Si hay una que te sale ???? es porque no as ido a ese trozo de zona para hacer la mision que hay alli.

tengo todos las A, B, C, D y E, y debajo de la ultima E5 me sale ??? xD, y el huevo que mision es la 55? que monstruo o descripcion da xk no me sale numeradas xD
Buenas, vengo a pedir ayuda ya que estoy atrancado al final del capitulo 5:

me salen 2 bichos bastante resistentes, son parecidos a las gargolas, voy con sazh y vanille, pero esque me meten unas ostias que me dejan temblando ¿una ayudita por favor

Gracias
coconawe escribió:
Clubwar escribió:

Solo cuentan como una.

Para coconawe:

tengo todos las A, B, C, D y E, y debajo de la ultima E5 me sale ??? xD, y el huevo que mision es la 55? que monstruo o descripcion da xk no me sale numeradas xD

Te falta llegar a E6 odviamente para completar la mision de alli, por lo tanto tienes que rehacer el recorrido.

La Mision 55 es la de matar al Ochu en la parte Norte de Gran Paals, solo llegas con un chocobo a donde esta el Ochu porque tienes que saltar a la montaña.
Bueno, pues ya solo me falta el trofeo de todos los objetos... y el de conseguir 5 estrellas en cierta batalla... el primero va a ser el que seguramente no me haga sacar el platino...

Por suerte ya tengo 2 trapezoideos mas de los que necesito... asi que les he quitado los dos accesorios que tenia equipados de objetos raros+ y ahora voy con 5 accesorios de objetos+... a ver si me caen mas lingotes de platino...

Por cierto en Eden Plaza me da la impresion de que el Adamantino que hay justo al lado del punto de salvar dropea mejor... de 20 combates he sacado 4 trapezoideos y otros 4 lingotes de platino. (con 2 accesorios de objetos raros+ y 2 de objetos+). El combate me dura unos 2 minutos 20 segundos, y el salvar-salirme-cargar unos 50 segundos... asi que sale mucho mas a cuenta que patear en Paals de un Adamantino a otro... lo que ahi es para lo que es... para conseguir pasta y no hay opcion a evadirse y hacer otras cosas...

No se si sirve o no tener mas de un accesorio de objetos+ en general o por personaje... pero por si las moscas...
hola una pregunta ya veo a los chocobos pero no puedo montarlo se escapan y no me aparece la opcion como hago¿
neoryu escribió:Bueno, pues ya solo me falta el trofeo de todos los objetos... y el de conseguir 5 estrellas en cierta batalla... el primero va a ser el que seguramente no me haga sacar el platino...

Por suerte ya tengo 2 trapezoideos mas de los que necesito... asi que les he quitado los dos accesorios que tenia equipados de objetos raros+ y ahora voy con 5 accesorios de objetos+... a ver si me caen mas lingotes de platino...

Por cierto en Eden Plaza me da la impresion de que el Adamantino que hay justo al lado del punto de salvar dropea mejor... de 20 combates he sacado 4 trapezoideos y otros 4 lingotes de platino. (con 2 accesorios de objetos raros+ y 2 de objetos+). El combate me dura unos 2 minutos 20 segundos, y el salvar-salirme-cargar unos 50 segundos... asi que sale mucho mas a cuenta que patear en Paals de un Adamantino a otro... lo que ahi es para lo que es... para conseguir pasta y no hay opcion a evadirse y hacer otras cosas...

No se si sirve o no tener mas de un accesorio de objetos+ en general o por personaje... pero por si las moscas...

Voy a mudarme allí a matar a ese entonces, a ver si tengo más suerte porque con los de la estepa se vé que no, y menos ahora que tengo que buscarlo entre los otros y eso.
Que por cierto,a cabo de conseguir matar mi primer Long Gui, y va y me dropea el trapezoideo, ha sido un detalle xD
Que esfinge te manda a la 55? ya me cargué a 1 (por que lo vi y le tenia ganas xD) que aparece cuando saltas y hay un borrego y tal que lleva a las ruinas.
coconawe escribió:Que esfinge te manda a la 55? ya me cargué a 1 (por que lo vi y le tenia ganas xD) que aparece cuando saltas y hay un borrego y tal que lleva a las ruinas.

Una que está en Oerba, en un tejado. Pero no te confies, que un neochu no es lo mismo que un ochu, que es lo que tu te has cargado ;P
Aku escribió:
coconawe escribió:Que esfinge te manda a la 55? ya me cargué a 1 (por que lo vi y le tenia ganas xD) que aparece cuando saltas y hay un borrego y tal que lleva a las ruinas.

Una que está en Oerba, en un tejado. Pero no te confies, que un neochu no es lo mismo que un ochu, que es lo que tu te has cargado ;P

Me cargué un neochu de las misiones del titan haciendole necro a mas no poder xD al tercer intento cayó, asi que probare esa.
. Gracias!
Una pregunta para los que ya han terminado el juego, actualmente me encuentro haciendo las misiones en el gran paals y no he continuado la historia por este motivo, pero queria saber si puedo continuar la historia y hacer las misiones despues, ya q temo q si avandono esa zona no pueda regresar a hacer las misiones q me faltan, pq no se si todas las esfinges permiten teletransportar a los personajes
Bueno, este es mi primer post en eol, y tiene que ser aquí en ff...
Pa los que digan que es lineal y tal, yo lo veo bien y llevo muchos años con los ff, desde el iv hasta este, y aunque los que más me gustaron fueron el iv y el vii por algunos de sus personajes, los demás están también de 9 o 10 de nota.
Para los que dicen que el xiii es una cagada pues pa gustos.... además el único que si me ha parecido una cagada fué el x-2, porque? porque es una segunda parte de otro, entonces defrauda, pero no se puede decir que el xiii es mejor o peor que el iv porque cada uno está pensado conforme a su historia, sistema de batalla, monstruos y personajes, simplemente son diferentes y además está muy bien que innoven y den aire a la saga. Que es pasillero, pues que, mejor es pasarte el dia dando vueltas con una nave para acabar siempre en los mismos sitios?? Este está pensado para centrarte en la historia exclusivamente, total todos son diferentes y por esos son únicos, a quien le guste bien y a quien no.... po ya sabe, pero basta ya de criticas no-constructivas o comparaciones sin sentido.....

bueno, después del toston, estoy en el capítulo 12 y ya pronto podré volver a paals, que arma me recomendais para subir de cada personaje? con ligh tengo el flambergue, pero no sé si continuar con él porque hay otras más interesantes o seguir y convertirla en la final. Y lo mismo con fang y hope, que son los que más utilizo.. no sé si evolucionar la gae bolg... alguna idea??

Firehunter escribió:Una duda.... La arma de Fang la Gae bolg ... Con que material evolucionaa gracas...

Se evoluciona con hihiirokane.
Nero X escribió:Una pregunta para los que ya han terminado el juego, actualmente me encuentro haciendo las misiones en el gran paals y no he continuado la historia por este motivo, pero queria saber si puedo continuar la historia y hacer las misiones despues, ya q temo q si avandono esa zona no pueda regresar a hacer las misiones q me faltan, pq no se si todas las esfinges permiten teletransportar a los personajes

Despues de pasarte el juego te dejan justo antes del jefe final y puedes volver a paals teletransportandote y asi poder hacer misiones secundariasa ademas te hará falta la ultima expansión del cristarium que solo te la dan al acabarte el juego para acabar las ultimas misiones de caza,eso estoy haciendo yo,me he pasado el juego y ahora estoy dandole caña a las misiones secundarias.
(mensaje borrado)
que bien, entonces continuare la historia XD y dejare las misiones para despues y eso de la evolucion de las armas luego averiguare como es, pq hasta ahora solo las he subido de nivel, no sabia q al llegar a determinado nivel esta se convierte en otra arma o me equivoco?
es normal que saque 0 estrellas en la lucha contra baldanders o lo he hecho fatal?xd.
Nero X escribió:que bien, entonces continuare la historia XD y dejare las misiones para despues y eso de la evolucion de las armas luego averiguare como es, pq hasta ahora solo las he subido de nivel, no sabia q al llegar a determinado nivel esta se convierte en otra arma o me equivoco?

Cuando llegan a un nivel determinado te pide un objeto que es un catalizador para transformar el arma en otra,por ejemplo en arma artema y luego la ultima transformación es arma omega(esta cuesta muchisimo dinero conseguir comprar el catalizador...)asique asi va la cosa,cuando no te deja mejorar mas la primera arma es porque necesitas transformarla y luego ya puedes volver a subir de nivel y asi hasta la ultima forma del arma.
cloud fantasy escribió:
Nero X escribió:que bien, entonces continuare la historia XD y dejare las misiones para despues y eso de la evolucion de las armas luego averiguare como es, pq hasta ahora solo las he subido de nivel, no sabia q al llegar a determinado nivel esta se convierte en otra arma o me equivoco?

Cuando llegan a un nivel determinado te pide un objeto que es un catalizador para transformar el arma en otra,por ejemplo en arma artema y luego la ultima transformación es arma omega(esta cuesta muchisimo dinero conseguir comprar el catalizador...)asique asi va la cosa,cuando no te deja mejorar mas la primera arma es porque necesitas transformarla y luego ya puedes volver a subir de nivel y asi hasta la ultima forma del arma.

Ah ok muchas gracias por la explicacion, empezare a ahorrar el dinero y no lo gastare en mejoras que no sean necesarias
takuma-kun escribió:es normal que saque 0 estrellas en la lucha contra baldanders o lo he hecho fatal?xd.

Para sacar buena puntuacion necesitas accesorios y habilidades de apoyo. Pero para ese tipo de batallas no te calientes la cabeza. El unico contra el que te interesa sacar 5 estrellas es el jefe final, para un trofeo, pero puedes repetir ese combate todas las veces que quieras.
ee me acaba de llegar y os keria comentar algunas cosas.
lo primero es que decian que el juego iba a 720, y no entiendo porque pero ami me va a 1080:D a vosotros os va alguno a 1080 tb...?
otra cosa es que habia oido la opcion de instalar o no el juego, cosa que no he visto el juego la opcion de instalar. que decis de eso.. es falso ..?
graciass :D
Kyle_92 escribió:ee me acaba de llegar y os keria comentar algunas cosas.
lo primero es que decian que el juego iba a 720, y no entiendo porque pero ami me va a 1080:D a vosotros os va alguno a 1080 tb...?
otra cosa es que habia oido la opcion de instalar o no el juego, cosa que no he visto el juego la opcion de instalar. que decis de eso.. es falso ..?
graciass :D

A 1080p, perfectamente, sin tocar ninguna configuración, ni de la play ni del juego. Instalar el juego tampoco. Y lo que ya no me pasaba desde hacía mucho tiempo: poner un juego y jugar a la primera, sin tener que descargar parches!! [+risas] [+risas]
17193 respuestas