[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

Kenji_Rage escribió:Buenas, estoy casi al final

En la lucha contra Balldanders y posteriormente contra el huerfano. La cosa es que me estaba costando muchisimo, aun leyendo consejos para la lucha en Internet (y viendola en videos de youtube) el caso es que siento que me faltan parametros por subir, lo que me gustaria saber es si puedo volver atras a los portales a Paals y al Nido para subir niveles. Y sobretodo, ¿cual es el mejor sitio para conseguir puntos de cristal? ¿cuales monstruos te dan mas puntos al ser derrotados? necesito subir a saco porque ambas batallas me estan costando de la ostia y donde estoy (en la cuna del huerfano) veo que los monstruos dan pocos puntos de cristal para lo dificiles que son, asi pues ¿cual es el sitio ideal para levear?

Balldanders es fácil si usas los vapores antes del combate y vas con las formaciones Ful-Ful-Ful / Ful-Cas-Ful / y luego algunas San-Obs-Ins y San-San-San. Para Huerfano ponte 3 coronas como accesorios en tu personaje principal. Junto con las formaciones que he dicho antes usé Ful-Obs-Ful y me duró nada y menos. Suerte.
Hola a todos,quiero preguntar algo,la version USA del juego trae español tambien?
Gracias por los consejos JFMC, probare lo que dices a ver si soy capaz de pasarme el juego. De todas maneras me gustaria saber cual es el mejor sitio del juego para levear (pa conseguir puntos de cristal y subir rapido vamos xD)
chibisake escribió:es imposible que Vanille diga frases de Fang, si acaso frases de Vanille en el personaje de Fang. Pero vamos, si te pasa eso, pasará tengas el disco que tengas.

Me refiero a que cuando Fang habla, suena la voz de Vanille... de hecho, creo que una de las frases que dice es "I'm gettin excited" o algo así, que es una de las que dice Vanille... a mi me extraña mucho, pq esque, ya no es que Fang diga frases que no son suyas, esque no las dice ni con su voz o.O suena la voz de Vanille cuando ella habla... solo quiero saber si es algo generalizado, o solo me pasa a mi >.<

Recalcar, que NO llevo a Vanille en mi grupo, así que no tiene ningún sentido que cuando hable Fang, se oiga la voz de Vanille :S
Kenji_Rage escribió:Buenas, estoy casi al final

En la lucha contra Balldanders y posteriormente contra el huerfano. La cosa es que me estaba costando muchisimo, aun leyendo consejos para la lucha en Internet (y viendola en videos de youtube) el caso es que siento que me faltan parametros por subir, lo que me gustaria saber es si puedo volver atras a los portales a Paals y al Nido para subir niveles. Y sobretodo, ¿cual es el mejor sitio para conseguir puntos de cristal? ¿cuales monstruos te dan mas puntos al ser derrotados? necesito subir a saco porque ambas batallas me estan costando de la ostia y donde estoy (en la cuna del huerfano) veo que los monstruos dan pocos puntos de cristal para lo dificiles que son, asi pues ¿cual es el sitio ideal para levear?

Dime como tienes a tus personajes y todo sobre ellos Te dire si los llevas bn
Buenas.

Bueno llevo 12 horas ya de juego, y no se si es porque tenia muy pocas esperanzas en el juego, o que, pero me está gustando bastante. En mi opinion la historia engancha, a la altura del 10 y el 8 por lo menos. Me esta gustando MUCHO MUCHO MAS que el 12 aunque si que es EXTREMADAMENTE LINEAL para ser un final fantasy.

Aun asi, tiene cosas buenisimas, graficos bestiales, argumento bueno, personajes con carisma y un sistema de combates remodelado y muy adictivo, así como el cristarium.

Para mi, no os lo penseis, si lo podeis pillar de UK, es una gran compra.
Hola chavales, a mi me va lento en algunos vídeos, bajan bastante los fps (sólo en los vídeos), ¿es normal?

Gracias.
Macari0 escribió:
chibisake escribió:es imposible que Vanille diga frases de Fang, si acaso frases de Vanille en el personaje de Fang. Pero vamos, si te pasa eso, pasará tengas el disco que tengas.

Me refiero a que cuando Fang habla, suena la voz de Vanille... de hecho, creo que una de las frases que dice es "I'm gettin excited" o algo así, que es una de las que dice Vanille... a mi me extraña mucho, pq esque, ya no es que Fang diga frases que no son suyas, esque no las dice ni con su voz o.O suena la voz de Vanille cuando ella habla... solo quiero saber si es algo generalizado, o solo me pasa a mi >.<

Recalcar, que NO llevo a Vanille en mi grupo, así que no tiene ningún sentido que cuando hable Fang, se oiga la voz de Vanille :S

Me ha pasado a mí esta tarde, después de un combate en Gran Paals.

Me he quedao un poco :-? por la voz de niña que ha soltao Fang, pero no le he dado mayor importancia hasta que te he leido ahora.

Y no, yo tampoco llevo a Vanille en el grupo xDD Será un fallo del juego.

Saludos.
Macari0 escribió:

Me he registrado, por que al igual que tú, desde que llegué a Gran Paals y escogí a Fang para mi equipo de vez en cuando su voz suena extraña xDD en una frase que creo que dice "Y justo sólo estaba empezando", y no llevo a Vanille en el grupo, yo creo que la dobladora no estaba inspirada en esa frase XD. Será algo generalizado...
Buenas, a ver si sabeis resolverme una duda que no termino de aclararme. Uso a Hope sore todo como fulminador, en menor medida como sanador y tambien, pero solo contra cosas gordas, de inspirador. Que arma seria la que mas me conviene? Vidofnir?

Un saludo.
Ditza escribió:
Macari0 escribió:

Me he registrado, por que al igual que tú, desde que llegué a Gran Paals y escogí a Fang para mi equipo de vez en cuando su voz suena extraña xDD en una frase que creo que dice "Y justo sólo estaba empezando", y no llevo a Vanille en el grupo, yo creo que la dobladora no estaba inspirada en esa frase XD. Será algo generalizado...

Apenas he llevado a Fang en el grupo, así que no sé si pasará o no... pero la frase de "and I was just starting!" es una frase de Fang, y la dice Fang con su voz la mar de clarita... [+risas]
jarus escribió:
Macari0 escribió:

Me ha pasado a mí esta tarde, después de un combate en Gran Paals.

Me he quedao un poco :-? por la voz de niña que ha soltao Fang, pero no le he dado mayor importancia hasta que te he leido ahora.

Y no, yo tampoco llevo a Vanille en el grupo xDD Será un fallo del juego.

Saludos.

Na, si será que lleváis a Hope, que el chavalín anda confuso y con cambios raros...

Fuera de bromas, yo al menos le veo un sentido bastante grande a eso. Y lo mismo pasa si llevas a Vanille y no llevas a Fang. Suena la voz de Fang de vez en cuando en lugar de la de Vanille. Y creo que ni es fallo ni es casualidad.
hombre, si dices que con Vanille ocurre lo mismo, si será un fallo sí, debe ser un fallo en el código fuente del juego, al asignar los efectos de voz o algo, hay dos que están mal asignados, Vanille con voz de Fang y viceversa.

Bueno, gracias x vuestras respuestas, al menos me quedo mas tranquilo al saber que no soy el único xD

PD:pq crees que tiene mucho sentido eso JFM ? por curiosidad, nada más, igual nos sorprendes a todos, yo que se xD
Dos cosas:

¿Sabéis cuánto se tarda en completar todo el juego con todas las misiones secundarias (da igual si son con 0 estreallas o con 5)?

Por otro lado, lo de la mejora de armas ya lo podrían explicar por ahí porque el truco de los 36 huesos para hacer x3 y luego unos cuantos mil reactores para hipervitaminar las armas/accesorios no viene más que en la guía, suertudo de mí que la conseguí por intenet y me dio por indagar en el sistema, que sino menuda ruina [+furioso]
Pues hacer todas las secundarias sin importar las estrellas yo diría que unas 65-70 horas, ya que gastas bastaaaante tiempo en subir el crystalium a tope para poder hacer frente a las ultimas misiones.
Macari0 escribió:hombre, si dices que con Vanille ocurre lo mismo, si será un fallo sí, debe ser un fallo en el código fuente del juego, al asignar los efectos de voz o algo, hay dos que están mal asignados, Vanille con voz de Fang y viceversa.

Bueno, gracias x vuestras respuestas, al menos me quedo mas tranquilo al saber que no soy el único xD

PD:pq crees que tiene mucho sentido eso JFM ? por curiosidad, nada más, igual nos sorprendes a todos, yo que se xD

Sólo si te has acabado el juego lee el spoiler.

Ragnarok son ellas 2 juntas. Lo fueron antes y lo son ahora. Son como una sola...
JFMC escribió:
Macari0 escribió:hombre, si dices que con Vanille ocurre lo mismo, si será un fallo sí, debe ser un fallo en el código fuente del juego, al asignar los efectos de voz o algo, hay dos que están mal asignados, Vanille con voz de Fang y viceversa.

Ragnarok son ellas 2 juntas. Lo fueron antes y lo son ahora. Son como una sola...

Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, vale si:

Se convierten ambas en Ragnarok, pero solamente porque es su misión, ellas nacieron y vivieron como 2 personas distintas, que se fusionen durante un rato es parte de su misión solamente, al terminar se les puede ver a ambas cristalizadas y separadas.
Que mi mision sea fusionarme contigo y tu mision fusionarte conmigo no quiere decir que tu y yo seamos la misma persona.
fR1k0 escribió:
JFMC escribió:

Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, vale si:

Se convierten ambas en Ragnarok, pero solamente porque es su misión, ellas nacieron y vivieron como 2 personas distintas, que se fusionen durante un rato es parte de su misión solamente, al terminar se les puede ver a ambas cristalizadas y separadas.

Bueno, separadas... ¿69?
JFMC escribió:
Bueno, separadas... ¿69?

XD XD XD
fR1k0 escribió:Pues hacer todas las secundarias sin importar las estrellas yo diría que unas 65-70 horas, ya que gastas bastaaaante tiempo en subir el crystalium a tope para poder hacer frente a las ultimas misiones.

Yo llevo en total 33 y nada más llevo 5 misiones hechas..., no se qué haré....
Pues creo que me lo voy a volver a jugar desde el principio. Como me ha cascado la 360 (otra vez) y no veo nada interesante en PS3 creo que voy a darle otra vuelta de principio a fin. (A no ser que encuentre otro RPG tan bueno como este).
¿Alguien sabe si se puede volver a empezar una partida con el nivel con el que se ha terminado? Es para ir más pendiente de los detalles del juego que de las malas bestias de los primeros 11 capítulos, jeje.
Buenas he de decir que no me lo iba a comprar dada la decepcion que me lleve con el XII, finalmente me compré el juego esta mañana y la guia ( la guia no creo que valga los 20 pavos que me ha costado, la he ojeado y bueno... no está mal, pero hay otras incluso mas largas que valian la mitad...) aun no lo he podido empezar. he visto en la guia lo de las clases(no sé si se llamaba así) y su evolucion con cada personaje y he decidido llevar en el grupo a light, a fang y a vanille/hope ,
¿cuál de estos 2 ultimos recomendais y porque?
he visto que si le das a un comando llamado ofensiva te lo hace automaticamente el (esto no me ha gustado nada como ha sonado) pero también he visto que en preferencias puedes poner que en la batalla tengas antes el comando Habilidades y lo haces manualmente.... ¿puedes hacerlo manualmente sin mucha complicacion? realmente aun no he probado el juego y no sé como va y tal pero si se puede hacer manual mejor, por lo menos es lo que pienso. Gracias a todos!
Sobre el jefe final del juego:
Me he atrevido a intentarlo incluso pensando que no estaría del todo preparado xD.... lo he dejado con 1 cuarto de vida aproximadamente, y me ha puesto condena el muy... -.- en la primera lucha contra él, según la guía xD, hay una segunda lucha contra el trozo de en medio -.- luego, y ese es el que me lanzaría condena xDD! Pues nada -.- que cuando la cuenta atrás estaba en 300, le quedaba aún el 15% de vida o así...y encima me ha matado con "halo de muerte" , lo que viene siendo Muerte de toda la vida xDDDDDDDDDD eso por no tener las coronas esas puestas -.-, entrenaré más en paals etc xD y volveré con 3 coronas en lightning! xD
Me pasado el juego y estoy kn las misiones...alguien m podria decir donde estan los chocobos ya que no me puedo hacer una mision si no tengo uno¿? gracias anticipadas
Hola!, yo estoy mosca porque me compré el FFXIII en un GAMESHOP (que me pilla bastante lejos) y no me dieron el descuento ese de 20€ del Resonance of Fate. He visto que si lo compras en la web de GAME pone esto:

** Si ya has comprado en GAME alguno de estos títulos: Mass Effect 2, Dragon Age Origins o Final Fantasy XIII, indica en las observaciones de tu pedido Web el número de ticket o factura de dicho juego y te aplicaremos un descuento inmediato de 20€ en tu compra de Resonance of Fate. **

Por lo que ya sé que tengo morro y eso pero si alguien que compro alguno de esos juegos en GAME y no tiene la intención de comprarse el Resonance of Fate y fuera tan amable de pasarme su número de ticket por MP se lo agradecería un montonazo.

Por cierto, el FFXIII me está encantando, sobretodo el argumento es la caña. Eso sí, voy lento lento, llevo 25 horas y aún voy por el capítulo 8 [carcajad]

Saludos!
Alguien sabe como bajarse la escena final del juego (en HD si es posible), desde que matas a

El Huérfano

hasta los créditos? Eso sí, con la canción de Leona Lewis que en mi opinión le da mil vueltas a la japonesa.
LOPE escribió:Buenas he de decir que no me lo iba a comprar dada la decepcion que me lleve con el XII, finalmente me compré el juego esta mañana y la guia ( la guia no creo que valga los 20 pavos que me ha costado, la he ojeado y bueno... no está mal, pero hay otras incluso mas largas que valian la mitad...) aun no lo he podido empezar. he visto en la guia lo de las clases(no sé si se llamaba así) y su evolucion con cada personaje y he decidido llevar en el grupo a light, a fang y a vanille/hope ,
¿cuál de estos 2 ultimos recomendais y porque?
he visto que si le das a un comando llamado ofensiva te lo hace automaticamente el (esto no me ha gustado nada como ha sonado) pero también he visto que en preferencias puedes poner que en la batalla tengas antes el comando Habilidades y lo haces manualmente.... ¿puedes hacerlo manualmente sin mucha complicacion? realmente aun no he probado el juego y no sé como va y tal pero si se puede hacer manual mejor, por lo menos es lo que pienso. Gracias a todos!

A ver, yo de momento llevo 33 horas de juego y he de decirte que tanto usar a hope como a fang son 2 buenas estrategias que según que enemigo te será más útil uno o el otro.
Aunque posiblemente más adelante lo ideal sea que te deshagas de Vanille y pongas a Hope en su lugar, ya que con Vanille y Fang tienes 2 obstructores que tarde o temprano van a tener las mismas habilidades, pero de momento es útil ir con ambas por el tema que Vanille usa aquiles+, anticoraza+ y antiescudo+, y con fang usas freno+ etc, pero que yo en este momento ya tengo anticoraza y antiescudo.
Con Hope en vez de Fang lo que tienes es un inspirador bastante útil en defensa.
Yo te recomiendo que vayas variando con ellos y así almenos te entretienes más.

Por cierto, lo han preguntado 1 poco antes, pero yo también tengo el mismo problema, y es que en las cinemáticas existe una bajada de frames bastante notable. Eso es normal ? :( :(
Alguien sabe si el "Hiirokane" se puede encontrar en algún sitio,lo suelta algún enemigo o bien tengo que pasar por la tienda de la Mina y comprarlo?
Chun-Li escribió:Alguien sabe si el "Hiirokane" se puede encontrar en algún sitio,lo suelta algún enemigo o bien tengo que pasar por la tienda de la Mina y comprarlo?

Si que lo sueltan los bichos, no sé si eran los begimos, pero ni se te ocurra comprarlo por 100 pavos que luego te dan. Yo si compre 1, pero yatedigo que no vale la pena gastarse eso. Aunque si te sobran las pelas, cosa que dudo, pues puedes comprar 1. :)
Hola...¿¿recomendais este juego para un novato en rpg's como yo??
Fonfo escribió:Hola...¿¿recomendais este juego para un novato en rpg's como yo??

Si lo que buscas es un RPG este no creo que sea tu juego. Más que rpg es de acción.
Pero es un m juego entretenido a pesar de sus defectos.
Pizzo escribió:
Chun-Li escribió:Alguien sabe si el "Hiirokane" se puede encontrar en algún sitio,lo suelta algún enemigo o bien tengo que pasar por la tienda de la Mina y comprarlo?

Si que lo sueltan los bichos, no sé si eran los begimos, pero ni se te ocurra comprarlo por 100 pavos que luego te dan. Yo si compre 1, pero yatedigo que no vale la pena gastarse eso. Aunque si te sobran las pelas, cosa que dudo, pues puedes comprar 1. :)

El Hiirokane te lo dan los Cieth (o como se escriba) en la pantalla de
la cuna del huérfano
Gracias Pizzo y BoB_69 [oki]
Slevin217 escribió:
Fonfo escribió:Hola...¿¿recomendais este juego para un novato en rpg's como yo??

Si lo que buscas es un RPG este no creo que sea tu juego. Más que rpg es de acción.
Pero es un m juego entretenido a pesar de sus defectos.

Bueno con rpg me refiero a juego de rol. Desde el diablo II no he tocado nada de rol, y bueno, queria volverme a pasar algun juego de este tipo. Pregunto por si resulta muy complicado el inicio y eso. Por ejemplo se que no es aconsejable pillarme de primeras el "demond soul" porque esta más dirigido a jugadores de rol más experimentados.
De complicado no tiene nada el juego.Precisamente se ha hecho pensando en la nueva generación de jugadores y por eso hay tutoriales hasta la mitad del juego,o sea,que no te preocupes porque el juego en si es bastante fácil.Si quieres hacer las misiones secundarias,una vez lo hayas terminado,no será tan fácil pero eso ya es otro cantar.

Cualquier FF no tiene nada que ver con la saga diablo,sacred,torchlight y todos esos juegos...

No tienen absolutamente nada que ver.

Yo te recomiendo que te hagas con él porque a los novatos les parecerá muy buena y a los hardcore nos encanta porque te pone las cosas difíciles en algunas misiones secundarias.

Es un pedazo de FF.
LLevo unas 10 horas de juego y es el ff que mas me esta aburriendo. Si sigo jugando es unicamente por la historia (y sus graficos),pero es que la mecanica es aburridisima,todo el rato lo mismo,pelear,todo recto,pelear,todo recto... Por que lo han hecho asi de simplon?
No me gustan los juegos que de tan tanta libertad que no sabes ni por donde meterle mano...pero tampoco el otro extremo,un pasillo y todo hacia adelante... Como no mejore me parece que no voy ni a terminarlo,me leere como acaba la historia y punto.
Que el juego es lineal ya se ha dicho por activa y por pasiva.

El sistema de combate es uno de los mejores de toda la saga,tendrás que llegar hasta el capítulo 11 donde valorarás mucho más al juego en todas sus vertientes.
Cierto, en el FF X no se hacía lo mismo y no creo que sea 1 basura.
En serio, a veces cansa decir que el juego sea tan lineal, ni que los que tenías mapamundo tuvieras 10000 posibilidades.

Lo único que no me gusta del juego es, no hay opción de poder cambiar de lider a mitad de combate ? es que me supone un coñazo algunos comandos que usa la IA aliada muchas veces.

Y el tema de los eidolones ? realmente son útiles, yo apenas los he gastado nada más que como último recurso ante combates muy jodidos en el que a causa de 1 mala táctica mis aliados han muerto y quería resucitarlos de manera fácil.
Acabo de ver en Carrefour que si compras el juego (65 €), te sale la guía a 9.90 € ;)

Por cierto, en la Hobby de este mes ha salido la segunda parte de la guía del juego, sabéis si están las armas y las misiones al detalle?
Pues yo ya habiendomelo pasado y llevando algunas horas en el resonance of fate me quedo con el rof sin lugar a dudas. :)
Quizás es porque soy rpegero de la antigua escuela, pero weno... con el rof me lo estoy pasando pipa, con el ff13 tb me lo pase bien, pero es que no hay color de lo que ofrece uno y lo que ofrece otro. No se le esta dando cancha al ROF pero es la pera limonera, eso si, puede parecer dificil, asi como el ff13 al principio esta to tirao el rof desde un principio y hasta que te amoldas al juego ta chungo. [+risas]
El sistema de combate sera el mejor de toda la saga...pero tampoco por eso hay que abusar no? es que doy 5 pasos y combate... X X X X y listo. Y hacer eso durante horas... se me queda una cara de :-? [mad]

Y digo todo esto porque me jode...ya que tenia muchas ganas de jugar a un buen final fantasy (X) Intentare seguir "avanzando" a ver si mejora,aunque bueno es lo unico que se puede hacer en este juego,avanzar como un poseso... [comor?]
A mi el sistema de combate no me gusta para nada... solo controlas a un personaje, te puedes limitar a pulsar constantemente un solo boton en las batallas... de vez en cuando cambias de clase... recuperas toda la vida despues de un combate... no ganas dinero... puede ser constantemente automatico todo... si es que solo falta que pulses start y el personaje vaya solo por el mapa!!!!

No se si mejorara como deciis a partir del capitulo 11 o no, voy por el 3 o 4 y he de decir que demomento juego durmiendo, hasta que llego a algun enemigo "grande"

Este juego ha hecho que valore mas el final fantasy 12, la verdad...
Acabado!!!!!!!! Me a gustado mucho el juego!!! Pero me parece a mi q el platino lo va a consegir otro porque yo no XD

Disfrutar del juego y al q no el guste, pues q lo venda y listo, q hay mas juegos y al q le guste q lo disfrute!!!
DarK-LaMoS escribió:A mi el sistema de combate no me gusta para nada... solo controlas a un personaje, te puedes limitar a pulsar constantemente un solo boton en las batallas... de vez en cuando cambias de clase... recuperas toda la vida despues de un combate... no ganas dinero... puede ser constantemente automatico todo... si es que solo falta que pulses start y el personaje vaya solo por el mapa!!!!

No se si mejorara como deciis a partir del capitulo 11 o no, voy por el 3 o 4 y he de decir que demomento juego durmiendo, hasta que llego a algun enemigo "grande"

Este juego ha hecho que valore mas el final fantasy 12, la verdad...

tu seras uno de los que probablemente luego entre desesperado preguntando como matar algun bicho... y si no al tiempo, te recomiendo que te estudies muy bien como funciona el tema de los roles por que lo vas a necesitar. llegara el momento en que los combates sean pura estrategia, y no podras limitarte a pulsar la x, que por otra parte si lo haces asi es por que quieres.
Linkinescence escribió:El sistema de combate sera el mejor de toda la saga...pero tampoco por eso hay que abusar no? es que doy 5 pasos y combate... X X X X y listo. Y hacer eso durante horas... se me queda una cara de :-? [mad]

Y digo todo esto porque me jode...ya que tenia muchas ganas de jugar a un buen final fantasy (X) Intentare seguir "avanzando" a ver si mejora,aunque bueno es lo unico que se puede hacer en este juego,avanzar como un poseso... [comor?]

No se porque parte de la aventura irás pero a partir de la mitad del juego, capítulo 7 o así, aparte de darle al x (que espero que no le des al automático), tienes que darle al L para cambiar estratégicamente de clases y matar a los enemigos de la mejor manera (y más rápida) para que te den estrellas. Desde luego, si pones dos sanadores y un catigador, te comes a cualquier cosa a base de darle a la X durante horas y con 0 estrellas , pero eso sí que es aburrido, lo que mola es estar apurando hasta el último momento de vida y decir, hasta ahí de atacar, ahora a recuperar, ahora a proteger, ahora a bajar atributos, etc..., estrategia total.

Todas las cosas tienen que evolucionar, yo ya estoy harto de tanto shooter, que se limitan a tener una historia pésima (no todos, pero la mayoría) con una jugabilidad repetida hasta la saciedad. Viva la innovación!!!!
Adel escribió:http://www.vandal.net/noticia/45698/square-enix-admite-que-podria-haber-mejorado-partes-de-final-fantasy-xiii/

Curioso....

Tiene gracia que diga eso cuando ellos son responsables de la barbaridad que cometieron los de marketing [qmparto] y eso de "aumentar los costes de desarrollo", las ganas suyas, los escenarios ya estaban hechos xD ¡Si lo admitieron en entrevistas anteriores! insinuar además que en 5 años no les de para darle más elementos del "RPG", tales como objetivos, misiones, ciudades, logros, minijuegos o ya los propios mapas que te ayuden a despejarte de la trama principal, llega a ser preocupante de lo poco creíble que es u_u

Por cierto, no había jugado la versión europea del juego hasta ahora.... no soporto la voz de Vanille [mad]
Voy por la Torre que hay en el capítulo 11, en el tercer piso. He leído un par de veces por el hilo algo del robot de Vanille, y me suena de que era por esta torre. ¿Es así? ¿Qué hay que hacer?
Pregunta: Alguien a hecho la mission llamada: EL PRECURSOR? donde se supone que esta el MOB? porque sale fuera del mapa y no hay manera de acceder alli..

Pregunta: Por la red hay algun buen mapa que salgan la hubicacion de las missiones? Me quedan la mitad pero las de grado C y B la mayoria no las encuentro y solo doy vueltas...

Gracias
Ayuda compañeros no puedo cn l boss final del capitulo 11 [mamaaaaa] ...algun alma caritativa me explicaria la estrategia a seguir? Es necesario tener nivel 4 en los tres roles principales de cada personaje?
17193 respuestas