› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jarus escribió:Misstic escribió:Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?
Un saludo!
Yo uso a Vanille, Snow y Hope, con algun anillo de tierra y uno con el naipe de tierra también.
Empiezo con SAN PRO INS, cuando ya los tengo con prisa, escudo, y coraza, paso a OBS PRO SAN, y a tirar de necro, cuando tira algo gordo (seísmo o el rugido ese) pues pongo SAN PRO SAN, y vuelta a empezar.
Eso sí, es armarte de paciencia y que el necro haga su labor si hay suerte xD
Saludos.
Manji_Rock escribió:Los que habeis conseguido el platino ¿Cuantas horas le habeis tenido que echar?
alojuanjo escribió:Sí!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin lo maté!!!!!!!!!!
Lo que me ha costado el tío, no me quiero imaginar como será el jefe final del juego
20 minutos y 19 segundos me ha durado, y sólo 1 estrella
Bueno, vamos a seguir disfrutando
Misstic escribió:Macari0 escribió:tan dificil es elbaldanders del capitulo 11? hace el hechizo condena y todo? o.O joder, debió ser que me duró poco, pq entonces si que tiene pinta de ser jodido, si, pq no hay manera de librarse de la condena, no?
Te respondo:.Depende de tu suerte, porque a mi, de todas las veces que me he enfrentado a él, ninguna me ha soltado condena. Si sigues una estrategia y eres rápido en el cambio de formaciones (y también la suerte) salvas el combate, eso si, el combate en el capitulo 11 es pesado de cojones...
Otra cosita, ¿cuál es la mejor estrategia para cargarme a un Adamantaimai? Lo intento muchas veces pero no hay manera... Con Necro es imposible, tengo la Belladona con la estrellita y el hijo de su mala madre me revienta!! ¿Cuáles son las defensas adecuadas para este bicharraco?
Un saludo!
gran parte del tráiler y las imágenes con las que se anunció el juego son sacadas del capítulo 12
Map escribió:Chancho_666 escribió:Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?
Que has ido a saco en que te matara?, por que yo lo intente 7 u 8 combates seguidos y no cayo.
Tambien si puedes comentar a que nivel estabas y la belladona tambien.
alojuanjo escribió:Ya he empezado el capítulo 12, hasta donde te enfrentas al Rey Bégimo (no es spoiler, sólo es un enemigo normal xD).
El vídeo de inicio de este capítulo es alucinante De lo mejor que he visto, me ha encantado
Y que curioso quegran parte del tráiler y las imágenes con las que se anunció el juego son sacadas del capítulo 12
cuando Hope se planta delante del robot ese raro y aparece alejandro y lo aplasta xD
Master_II escribió:Manji_Rock escribió:Los que habeis conseguido el platino ¿Cuantas horas le habeis tenido que echar?
97 me ha durado a mi
Estoy en las misiones de las pruebas del gigante. He derrotado a todos los objetivos y después de derrotar al último he vuelto a hacermelas desde el principio de nuevo para enfrentarme al enemigo final, el tal Ronin Caido pero no me ha salido. Queria saber que tengo que hacer para pelear contra el.
Vaya susto con Sazh,pense que habia muerto xD
rem escribió:que me parece de lo más facilito en comparación con los anteriores.
si much@s de l@s mism@s no sé ni para qué carajo sirven?
los roles de obstructor o inspirador veo que no me sirven para nada
Aun tras todas las criticas de que es pasillero,lineal,etc...Me ha gustado mucho.Los combates,hombre,pues son faciles.Eso de "ya te llegaran los combates dificiles",me he quedado esperandolo,porque sin tanta historia de obstructor y tal,se pueden pasar perfectamente.Para conseguir cinco estrellas quizas no,pero para pasarte el juego,sobra.Ahora me pondre con las misiones y tal,que supongo que esto alargara bastante el juego.
En definitiva,un final fantasy muy facil,tanto en peleas como en recorrido,pero que tiene la ambientacion,musica,argumento,etc que gusta a los que buscan un FF clasico.
rem escribió:Hamijos, he de comentaros una gran duda que me corroe. El caso es que yo nunca he sido muy de Final Fantasy, porque los combates y la cantidad de objetos modificables y combinables sin criterio aparente (aparente! ojo!!) me daban más miedo aún que un Resident Evil. El caso es que, en un ataque de mosqueo obcecado por mi parte, he decidido echarle huevos a este Final, que me parece de lo más facilito en comparación con los anteriores.
Peeero... ya me temía yo que iba a llegar el momento en el que me sintiera LOST, y es que tengo un par de dudas:
- Acaba de aparecerme la opción Taller....¿cómo narices sé en base a qué criterio quiero modificar, montar o desmontar habilidades armas o accesorios, si much@s de l@s mism@s no sé ni para qué carajo sirven?
-Estoy en el capítulo 4 y por ahora los roles de obstructor o inspirador veo que no me sirven para nada (me follan en los combates con formaciones de esas características...).
Sí, soy torpe para esto lo sé, pero quiero aprender, alguien puede guiar mi camino?
Gracias por anticipado!!
Nixurugy escribió:- Lo de los roles depende de como y con quien quieras jugar. Puedes tenr en mente los roles principales de cada personaje ( los cuales son algo mas faciles de subir) para ahcerte una idea.
Light- Ful
Fang- Cas
Hope- San
Shanz- Ins
Vanille- Obs
El rubiales- Protec
Eden xD
baronrojo2 escribió:Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay
Tengo ganas de ver el final...joder, ya un amigo me ha dicho que casi le salta una lagrima y todo...
Y yo recien llegue a capitulo 12Eden xD
baronrojo2 escribió:Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay
Tengo ganas de ver el final...joder, ya un amigo me ha dicho que casi le salta una lagrima y todo...
Y yo recien llegue a capitulo 12Eden xD
Alex-Redfield escribió:Los que no queráis pasaros de nuevo todo el juego para ver las escenas, yo he guardado en bloques distintos el comienzo de cada capítulo, si queréis puedo subiros los 12 saves (porque es obvio que del primer capítulo no hace falta ).
me lanza un conjuro sobre el personaje que controlo que lo mata automaticamente, cae plomo al suelo vamos, y eso que tengo un 15% de resistencia a la magia. De esta forma me ha matado 4 veces ya, y la ultima vez casi muerdo el mando porque le quedaban 2 dedos de vida
chibisake escribió:baronrojo2 escribió:Este FF facilito? Lo que hay que leer, si es de los mas dificiles que hay
No.
KojiroSasaki escribió:Una duda sobre el ultimo enemigo final y un conjuro que me lanza, que ya no se si es un bug o tengo una mala suerte atroz ya que me ha matado 4 veces de la misma manerame lanza un conjuro sobre el personaje que controlo que lo mata automaticamente, cae plomo al suelo vamos, y eso que tengo un 15% de resistencia a la magia. De esta forma me ha matado 4 veces ya, y la ultima vez casi muerdo el mando porque le quedaban 2 dedos de vida
En mi party con el q lo derrote utilice a Snow-Vanille-Hope, en uno de los roles con Vanille utilice obturador, Hope sanador y Snow fullminador, Vanille tiene la magia de bio y eso resulta fatal para ese jefe, ademas de otras magias q hacen q se retrase un poco en los ataques, ya solo es cuestion de aturdirlo y quitarle mucha vida, tambien en uno de los roles utiliza protector y dos sanadores, esto para cuando vaya a hacer el ataque ese que realiza al cambiar las esferas de luz con el que te quita casi toda la vida.......y para el personaje que controlas hay un anillo que se llama de beato o algo asi yo lo lleve al nivel maximo y de paso compre otro para que tuviera mas proteccion a la magia esa de muerte automatica, de todas maneras en la descripcion del accesorio sale que reduce tanto % a la muerte.
Chancho_666 escribió:Map escribió:Chancho_666 escribió:Ya tengo mi huevo nutritivo, me a costado lo suyo pero al final con necro a terminado cayendo, ahora a subir pc's xD por cierto si modifico este accesorio sirve para algo? me multiplicara los pc x3 o algo? o es una tonteria modificarlo?
Que has ido a saco en que te matara?, por que yo lo intente 7 u 8 combates seguidos y no cayo.
Tambien si puedes comentar a que nivel estabas y la belladona tambien.
La tactica que e usado a sido Obstructor-Protector-Sanador
Lo e conseguido al tercer intento con un poco de suerte, nada mas empezar el combate empieza a hechar necros al bicho y a caido al cuarto (suerte la mia) mientras el sanador iva curando al protector que se estaba llevando una buena tunda xD
Luego los demas bichos pequeños los e ido matando intercambiando las tacticas fulminador-protector-fulminador y fulminador-protector-sanador has que solo quedaban dos entonces me e puesto ataque implacable y ya los e matado rápido.
El nivel yo creo que para esta misión era bajo, el personaje que mas vida tenia era fang con unos 10000 aproximadamente, a este le e puesto todos los amuletos que tenia para aguantar ataques fisicos, y la belladona la tenia mejorada al máximo del primer nivel, hasta que sale la estrella.alojuanjo escribió:Ya he empezado el capítulo 12, hasta donde te enfrentas al Rey Bégimo (no es spoiler, sólo es un enemigo normal xD).
El vídeo de inicio de este capítulo es alucinante De lo mejor que he visto, me ha encantado
Y que curioso quegran parte del tráiler y las imágenes con las que se anunció el juego son sacadas del capítulo 12
Estoy de acuerdo, a mi fue el video que mas me gusto, que pena que para volver a verlo tengas que volver a pasarte el juego xDcuando Hope se planta delante del robot ese raro y aparece alejandro y lo aplasta xD
K4ng escribió:Ya nos podrían regalar un modo teatro por DLC (gratuito) no? Me parece un poco desperdiciar la inmensa calidad de esos vídeos >.<
Shyvah escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?
Estoy muy mosqueada D: quería el platino pero si se ha bugueado paso de empezarlo de nuevo >_<
ros escribió:Gente hay veces (voy por el capítulo 6) que lleno todo un cristarium incluído una cápsula de subir nivel de rol pero no me sube de nivel solo cuando llego a determinadas partes de la historia me sale un mensaje de que el cristal me subió de nivel ¿es así?
Shyvah escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo todos los personajes subidos a tope (ramas incluidas) pero no tengo el trofeo... ¿puede ser que esté bugueado? ¿o tengo que hacer algo más (como ir a hablar con el robot ese de Orbea o algo?
Estoy muy mosqueada D: quería el platino pero si se ha bugueado paso de empezarlo de nuevo >_<
cloud fantasy escribió:K4ng escribió:Ya nos podrían regalar un modo teatro por DLC (gratuito) no? Me parece un poco desperdiciar la inmensa calidad de esos vídeos >.<
Pues si,eso me parece una cagada grande,porque con los pedazo de video que tiene el juego no puedas verlos de nuevo si no te pasas el juego...es una auntentica mierda,porque el final fantasy X si que tenia un modo teatro donde escuchabas todos los temas de la BSO y te veias cada video del juego...
En el capítulo 12, tengo que luchar contra un Adamanquelis (o como se llame xD), y es imposible. Incluso teniendo a Light y Hope como sanadores, me mata. Pensé en usar a Vanille y su tan comentada habilidad Necro. La he usado muchísimas veces, pero no lo mata. ¿Algún consejo? Estaba usando a Vanille con Necro, y Light con Hope sanando.
rosch
Yo iba a venir a llorar tambien aqui cuando me mató la primera vez, pero curiosamente, la segunda vez me puse obs - san - ins (fang, light, hope) y cuando estaba ya protegido (de obs no le hacia nada) pues me puse tantalus y la barra de aturdir subió muy muy muy rápido, o sea, del tirón (tambien cuenta que tengo arma artema en estrella sacada de la lionheart). Bueno, le quité caso toda la vida, luego cuando me empezó a dar para el pelo saqué bahamut y le quitó 200k con el megafulgor y adiós.
alojuanjo escribió:Dos preguntas.
Me he dado cuenta de que no me han dado ningún trofeo por pasarme el capítulo 11, ¿no hay ningún trofeo por pasármelo como en los anteriores capítulos? No me digáis que tengo el trofeo bugueado
Y otra sobre un enemigo que me está costando...En el capítulo 12, tengo que luchar contra un Adamanquelis (o como se llame xD), y es imposible. Incluso teniendo a Light y Hope como sanadores, me mata. Pensé en usar a Vanille y su tan comentada habilidad Necro. La he usado muchísimas veces, pero no lo mata. ¿Algún consejo? Estaba usando a Vanille con Necro, y Light con Hope sanando.
Ponte directamente FUL-FUL-CAS (no te da tiempo más que a 2 turnos o así xD) para subirle un poco la barra de aturdición...y saca raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente a Bahamut, obstruye con Fang para quitarle defensa fisica y mágica....termina de aturdirle, ponte de empatia, ponte a golpearlo con los rizos mortales(2 golpes cada ataque de unos 17k-20k), y para acabar, justo cuando esté a punto de irse Bahamut...da el golpe de gracia...le kité mas de 300k ^^ (estaba al 999%) y el logro/trofeo xD
ME COSTÓ DE LA HOSTIA!!! hasta que llegué a esta opción pensando un buen rato jeje
Gary_Lester escribió:Hola a todos!
Mi pregunta quizás sea un poco tonta, está relacionada con las misiones.Estoy en las misiones de las pruebas del gigante. He derrotado a todos los objetivos y después de derrotar al último he vuelto a hacermelas desde el principio de nuevo para enfrentarme al enemigo final, el tal Ronin Caido pero no me ha salido. Queria saber que tengo que hacer para pelear contra el.
Se que la respuesta será una tonteria pero es que no doy con la tecla
Gracias de antemano.
alojuanjo escribió:Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^
Nadie sabe si al terminar el capítulo 11/empezar el 12 dan un trofeo? xD
Y otra pregunta, ¿cuál es la mejor arma para Hope?
Gracias
Esperanza de salvación: Por llegar a una tierra desconocida en busca de pistas.
alojuanjo escribió:Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^
Gracias
Master_Cloud escribió:El Ronin Caído aparece en:
Vereda de la tierra la efigie de arriba, vereda del fuego la de arriba a la izquierda, vereda del viento arriba a la izquierda y vereda del agua la de más arriba.
K4ng escribió:alojuanjo escribió:Gracias a todos por vuestras estrategias, las voy a seguir ahora mismo ^^
Gracias
Hay trofeo por terminar cada capítulo, creo que sin excepción, incluyendo el último.
ferdy_vk escribió:alojuanjo escribió:Dos preguntas.
Me he dado cuenta de que no me han dado ningún trofeo por pasarme el capítulo 11, ¿no hay ningún trofeo por pasármelo como en los anteriores capítulos? No me digáis que tengo el trofeo bugueado
Y otra sobre un enemigo que me está costando...En el capítulo 12, tengo que luchar contra un Adamanquelis (o como se llame xD), y es imposible. Incluso teniendo a Light y Hope como sanadores, me mata. Pensé en usar a Vanille y su tan comentada habilidad Necro. La he usado muchísimas veces, pero no lo mata. ¿Algún consejo? Estaba usando a Vanille con Necro, y Light con Hope sanando.
Para tu spoiler:Ponte directamente FUL-FUL-CAS (no te da tiempo más que a 2 turnos o así xD) para subirle un poco la barra de aturdición...y saca raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapidamente a Bahamut, obstruye con Fang para quitarle defensa fisica y mágica....termina de aturdirle, ponte de empatia, ponte a golpearlo con los rizos mortales(2 golpes cada ataque de unos 17k-20k), y para acabar, justo cuando esté a punto de irse Bahamut...da el golpe de gracia...le kité mas de 300k ^^ (estaba al 999%) y el logro/trofeo xD
ME COSTÓ DE LA HOSTIA!!! hasta que llegué a esta opción pensando un buen rato jeje
que trofeo dices que te dieron?