[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

fR1k0 escribió:
alojuanjo escribió:Por cierto, he intentado matar a un Adamantamai con necro para conseguir 40.000 PC, y no he durado ni 5 segundos :p Tocará recorrerme todo Paals para conseguir PC antes de enfrentarme a la maldita "tortuga" :p

Yo estoy subiendo PC a base de matar a un Rey Begimo y un lobo de esos gigantes en la cuesta que hay antes de entrar a las cuevas. Están peleandose entre ellos y siempre que los atacas los pillas por sorpresa y sube la barra de aturdimiento a tope. Dan 6600 PC (a mi 13200 con el huevo nutritivo) y me dura el combate 15 seg. Luego lo que hago es andar unos pasos hasta donde está el punto de guardado y se regeneran, vuelvo y los mato y así todo el rato.

Me estoy sacando unos 300.000 PC cada 15min aprox.

No caigo que lugar es ese, ¿puedes especificar un poco más?

Gracias una vez más [oki] Todas mis dudas me las resuelves :)
polloloco escribió:fR1k0 No lo digo por ti, que por cierto yo tambien e cogido muchos pcs por esa zona matando esos dos y los lobos de la zona que van en grupo (usando el huevo nutritivo), para rellenar las barras de pt para la invocacion para matar a los adamantaimais.
Pero no me negaras que muuucha gente exagera bastante y si te guias de muchos comentarios acabas harto del juego creyendote que eres super torpe o que te a mirao un tuerto y te a echao mal de ojo para que no te den los objetos que buscas.

Es que yo no lo decia en plan "/poyagordeo mode on" que bueno soy y que paquetes sois, al contrario, os digo como consigo PC rápido para que no perdáis tiempo dando vueltas por Paals como un tonto, porque yo mismo he perdido como 7 horas haciendo misiones y muriendo sin conseguir PC hasta que descubrí esta forma que digo.

No caigo que lugar es ese, ¿puedes especificar un poco más?

Imagen
Ahí exactamente. El huevo nutritivo lo ganas en una misión, no recuerdo el numero ahora mismo, creo que la 55 o 56, es matar a un Ochoú de esos, que son como una planta gigante con plantitas pequeñas alrededor y equipado hace que ganes el doble de PC.
thor_23 escribió:
cloud fantasy escribió:Yo estoy que me hago un lio con las misiones...nose cual es cual menudo asco que no esten numeradas y tengas que ponerlo en inglés para que si veas cual es cual...

Y farmear pues farmeo..pero no gano muchos puntos pc...estoy en paals y estoy subiendo el nivel 5 al máximo de cada PJ pero buff para subir una esfera me tiro minimo 15 o 20 minutos...y leo que otros se consiguen 300.000 pc en 15 minutos y me quedo flipado... :O voy a tener que buscar mejores zonas y mejores enemigos XD

Estoy como tu dando vueltas como un tonto pa subir una esfera cada 20 min XD y otros ganando 300000 pc en 15min [mad] q es eso de un huevo nutritivo??? [carcajad] [carcajad] dond se consige eso en alguna mision o algo o puede q me lo ayan dao en algun capitulo y como un buen gili.... lo aya vendido jajajajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mision la 55 Convivir, yo lo consegui ayer flipaba cuando vi desaparecer al Neochu y un poco mas y me matan los picochu, yo ahora buscare un buen sitio de frameo, pero tengo uno que me mola mucho y sacaba 8000 + 6900 + 3500 ( claro ahora por 2 ) y es en la torre de Taejin en el ultimo nivel y al lado del ascensor que baja solo al septimo nivel, y te cargas a los Chatria, seguidamente al Anfisbena y bajas al septimo y te cargas a los Yaksha y Yakshini. Este sitio me entretiene bastante no es muy pesado, el de fR1k0 tambien es muy bueno, y es verdad la guia lo recomienda como segundo lugar.
Gracias fR1k0 por poner la ubicación exacta,luego me estaré alli un rato farmeando...
tony stonem está baneado por "Troll"
Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.
tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.

Abre el mapa y dale a Y creo recordar que era. Las lista con tus puntuaciones y te señala en el mapas las superadas.
De nada, ya os digo que siempre se les pilla por sorpresa y con un toque están aturdidos, y el combate dura 15-20 seg a 6600 PC por combate. Es un coñazo tirarse horas ahí matando a lo mismo todo el rato pero al menos subes PC rápido.

tony stonem escribió:Existe alguna manera de saber las misiones que estan hechas y las que no??Un listado o algo,es que es una jodienda el tener que andar acordandose y apuntandolas.

Las misiones hechas te aparecen con una "V", la que tienes cogida en ese momento con una "página" y las que tienes sin hacer pero las has cogido aparecen sin nada, solamente el nombre. Para ver el numero de mision tienes que poner el juego en inglés :S

Yo lo que hacia era que al terminar 5-10 misiones lo ponia en ingles y me apuntaba las que me faltaban en un papel. Un coñazo si.
NanakiXIII escribió:

Abre el mapa y dale a Y creo recordar que era. Las lista con tus puntuaciones y te señala en el mapas las superadas.

En ps3,la Y a que boton corresponde?

fR1k0 escribió:Las misiones hechas te aparecen con una "V", la que tienes cogida en ese momento con una "página" y las que tienes sin hacer pero las has cogido aparecen sin nada, solamente el nombre. Para ver el numero de mision tienes que poner el juego en inglés :S

Yo lo que hacia era que al terminar 5-10 misiones lo ponia en ingles y me apuntaba las que me faltaban en un papel. Un coñazo si.

Pero como saco ese listado que comentas con la "V" y todo eso?
tony stonem escribió:
NanakiXIII escribió:

En ps3,la Y a que boton corresponde?

En PS3 para ver tus puntuaciones de las misiones tienes que darle al botón de dirección "derecha" ;)
fR1k0 escribió:
En PS3 para ver tus puntuaciones de las misiones tienes que darle al botón de dirección "derecha" ;)

Joer tio,que rapido eres contestando,muchisimas gracias!
Ancient escribió:Esta mision se puede repetir? O.o? Que numero de mision es?

No, no se puede repetir y no es una misión de estas extras, es algo más extra todavía, vamos, algo puntual de la historia jeje.

Lo de Fang, muchas veces me ha hecho 3 de 99.999 pero lo del logro con longinus me lo dieron en otra pelea despues de eso, vamos, que por cumulo de daño no es... Quizá un bug, pero a mi plin, xD.
Pero el neochu muere con necro ??? porque madre mía... [+risas]

Me recuerda al molbol el hijoputa...
jarus escribió:Pero el neochu muere con necro ??? porque madre mía... [+risas]

Si, pero tarda en entrarle.
muchas gracias Map y fR1k0, ahora toca buscar la mision 55 jajajaja q lo mio ya es mala suerte q se dond estan la 52,53,54,56,57,58,59,60,61 y 62 y justo la 55 ni p.. idea [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] al final 200 h pa conseguir el platino y de mientras l gow 3 en la estanteria q asta q tnga platino no lo abro al final empalmo el gow3 con el gt5 jejejejej [looco] [looco]
hola a todos, bueno pues ya me lo he pasado...........DIOS QUE FINAL!!!!!!!!!!!!!! bonito bonito.
Pos ahora a por las misiones, pero ya mas tranquilito. Aunque para mi gusto ya no tiene la misma gracia el juego una vez ya sabes el final de la historia, ahora es pelear por pelear y cargarte bicharracos. Bueno es mi opinion.

un saludo a todos.
Thor_23, la misión 55 (la del huevo nutritivo) está en Obrea, subiendo a la azotea de una casa, ahí te dan la misión. Y el Echoú que debes matar está en el camino yendo a la zona de las misiones del titán, donde hay que subir con chocobo.

jarus escribió:Pero el neochu muere con necro ??? porque madre mía... [+risas]

Y tanto que si muere, lo maté esta tarde al tercer Necro XD.

Eso si, el otro neochú, el de la misión del gigante, la E1, tardé como 40 Necros para tirarlo. Tenía todas las misiones del gigante menos esa y ya en desesperación digo, pues lo tiro a necros, pues 40 necros XD
Muchas gracias de nuevo fR1k0 [oki]
Bueno, ya lo terminé
45 horas. Sin ningún problema en los enemigos finales, menos el que contaba para el trofeo que no he conseguido las 5 estrellas. Creo que me toca pasarmelo otra vez, no? :(
Portnoy escribió:Bueno, ya lo terminé
45 horas. Sin ningún problema en los enemigos finales, menos el que contaba para el trofeo que no he conseguido las 5 estrellas. Creo que me toca pasarmelo otra vez, no? :(

Si, la primera vez es imposible conseguir las 5 estrellas. Con el reloj de oro y teniendo el crystalium a lvl5 con todos los roles no debería suponerte problema ese trofeo.
neoryu escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno he acabado con Ronin Caido y tampoco me ha parecido para nada dificil. Me ha durado casi un cuarto de hora eso si es cierto (4 estrellas) pero tampoco es una cosa del otro mundo.

Sobre el tema de las armas, yo aun no he mejorado ninguna (70 horas).

El verdaderamente fuerte del juego es el Long Gui (si no utilizas elixires), y el Vercingetorix de la mision 64.

Esos son los que me han dicho que te puedes tirar media vida pegandoles hasta que caen XD

Sobre el uso de Necro, yo maté con Necro a Zirnitra sin estados beneficiosos para mi ni alterados para el monstruo, pero con Belladona. Por la cantidad de daño que le hice calculo que pude tirarle el hechizo entre 95-100 veces, un coñazo vamos [+risas]
Bueno, hace unos dias consegui el platino, e reventado bastante el juego y tengo que decir que aun le a faltado mucho por pulir.Esta claro que es el primero de esta generacion y tal y cual pero pienso que se han dejado la piel graficamente y han descuidado muchisimas cosas.
Como no puedo ir a skuare a decirles de que pie cojean lo pongo aki, vale ?

- Al acabar el juego poco se puede explorar solo se puede volver a un par de sitios y estos son los mas pasteleros del juego.Para que coño ponen Eden si me lo cruzo pensando que hay algo al otro lado y resulte que hay un puto muro qu no se puede seguir y ya esta? Podrian haber dejado que fueramos por donde quisieramos , no les costaba un aputa mierda, esto se hace pequeño.Con la cantidad de mapeados brutales que hay...yo flipo.Que hay del bosque? Que hay de el cañon donde se puede cambiar la meteorogia?

-No han puesto ni una jodida arena donde te vayan saliendo enemigos y enemigos para dar un poco de alegria y substancia.Esperaba ver a raines en otro sitio, tener a Wladislaus por ahi..
Cuantas veces nos cruzamos a entes del bosque o a aniquiladores PSICOM?
Me tengo que pegar ese pateo para luchar otra vez contra cingetos para que me de esa mierda de objetos que no valen para nada?jakjak yo alucino. Para darle candela al Ronin caido tengo que dar tanta vuelta?Lo e hecho varias veces y es un porculo,madremia.Ahi se quedan

-No hay minijuegos o el que hay es un aputa mierda.Que cojones cuesta poner un juego para conseguir giles o una carrera de chocobos por ejemplo?

-Sorpresas ocultas o guiños de otros tirulos...pocos pocos.

-objetos... mejor ni hablamos.

-Magias? hola? donde esta gravedad por ejemplo?

Enfin espero que se lo curren mas la proxima vez, prefiero que se vea peor y tener mucho mas que explorar y mas substancia.
Que cojones hago si ya lo tengo todo? A eso me refiero...
Me a gustado mucho y e disfrutado muchisimo pero hecho de menos muchos mapas.

Un saludo
Los bichos estos, sacrificio, pregunta sobre ellos:

capi 12+:

por paals no sale o algo? O mejor dicho, llegaré a un sitio donde me joda y no pueda farmearlos?
Una pregunta tonta, ¿cómo se accede al Ronin Caído? Ya he hecho todas las pruebas de Titán.
fR1k0 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se accede al Ronin Caído? Ya he hecho todas las pruebas de Titán.

En las penultimas se habra desbloqueado una estatua.
Fox escribió:Los bichos estos, sacrificio, pregunta sobre ellos:

capi 12+:

por paals no sale o algo? O mejor dicho, llegaré a un sitio donde me joda y no pueda farmearlos?

Al igual que puedes volver a Paals para poder farmear, puedes volver a Edén para farmear estos sacrificios ;)
fR1k0 escribió:Una pregunta tonta, ¿cómo se accede al Ronin Caído? Ya he hecho todas las pruebas de Titán.

Eso mismo pregunté yo ayer.

Tienes que volver al circuito y cuando estes en "D" (D1, D2, D3 o D4) eliminas al objetivo y se levantará una efigie más de las que se levantaban antes (la reconocerás en el mapa por que al ser la única que no está "hecha" parpadeará).

Acepta su misión y aparecerás en el lugar donde está Ronin caido.
Ahora mismo yo voy por Ronín Caido y me las está haciendo pasar putas para conseguir llegar a quitarle media barra de vida luego me lanza condena y ya no hay nada que hacer... algun consejo de como hacerle morder el polvo??
Gracias a los dos, al final justo al escribir el post me fui a jugar y lo descubrí XD.

Pues al Ronin lo he matado a la primera, casi 13min he tardado. Había leído que tenía 9millones de vida y andaba bastante cagadete con el combate, pero nada, 4 estrellas y todo que he sacado, por fin tengo los guantes de Genji para Fang y trofeo nuevo XD

Mertersaker, yo he usado:

Fang-Light-Hope
SAN-OBS-INS (Al inicio del combate, para desbufarlo todo lo que puedas y bufarte tu)
SAN-PRO-SAN (Para cuando te deje a punto de morir y recuperarte rapido)
FUL-FUL-FUL (Para cuando estas bufado, tienes desbufado al Ronin y andas bien de vida)
CAS-CAS-SAN (Para lo mismo de arriba pero necesitas recurarte de vida)

Como te digo con esta táctica he conseguido 4 estrellas en 13min. Tengo los 3 roles principales a lvl5, el 4º rol a lvl4 y los otros 2 roles a lvl0.

Ah y empieza el combate con los 2 vapores que te dan todos los bufos, muy importante ;)
Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?" ¬_¬
Eso sí, con lo jodido que es quitarle ese 1-2 millón/es últimos de vida (se vuelve inmortal y se cura al rededor de un millón cuando quiere) ya lo he agradecido ya XD
Ahora sólo me quedan los trofeos de todas las misiones con cinco estrellas, el boss final con 5 estrellas, y todos los objetos XD
fR1k0 escribió:Gracias a los dos, al final justo al escribir el post me fui a jugar y lo descubrí XD.

Pues al Ronin lo he matado a la primera, casi 13min he tardado. Había leído que tenía 9millones de vida y andaba bastante cagadete con el combate, pero nada, 4 estrellas y todo que he sacado, por fin tengo los guantes de Genji para Fang y trofeo nuevo XD

Fang-Light-Hope
SAN-OBS-INS (Al inicio del combate, para desbufarlo todo lo que puedas y bufarte tu)
FUL-FUL-FUL (Para cuando estas bufado, tienes desbufado al Ronin y andas bien de vida)

Como te digo con esta táctica he conseguido 4 estrellas en 13min. Tengo los 3 roles principales a lvl5, el 4º rol a lvl4 y los otros 2 roles a lvl0.

Ah y empieza el combate con los 2 vapores que te dan todos los bufos, muy importante ;)

De nada , a mandar!

Lo has acabado como yo, a la primera, con 4 estrellas aunque yo duré justo los 14 minutos. A mi me resultó muy fácil y se me entretengo menos en curar y protegerme creo que hubiera conseguido las 5 estrellas sin problema.

Master_Cloud escribió:Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?" ¬_¬
Eso sí, con lo jodido que es quitarle ese 1-2 millón/es últimos de vida (se vuelve inmortal y se cura al rededor de un millón cuando quiere) ya lo he agradecido ya XD
Ahora sólo me quedan los trofeos de todas las misiones con cinco estrellas, el boss final con 5 estrellas, y todos los objetos XD

A mi no me queda nada [+risas]

Bueno una ayudita nunca viene mal, felicidades.
fR1k0 escribió:Gracias a los dos, al final justo al escribir el post me fui a jugar y lo descubrí XD.

Fang-Light-Hope

Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.

Tengo los 2 roles principales a lvl 5 y el 3º a lvl4... Ire a farmear un poco haber si puedo tirar para atrás y cuando esté más avanzado de cristarium iré a por el con la tactica que me has dicho.
Yo utilicé para ese combate:

Light-Fang-Hope

SAN-OBS-INS
CAS-PRO-SAN
CAS-PRO-FUL

Creo recordar que no me hizo falta utilizar Lakshmi (SAN-PRO-SAN), peor puede ser útil para recuperar vida muy rápido.

Yo tenia el FUL-CAS-SAN, en este orden para los personajes a nivel 5 y los dos roles secundarios al 4 a la mitad. Yo no use vapores pero te ahorrarán tiempo cuando empieces con SAN-OBS-INS porque no tendrás que esperar a tener efectos beneficiosos, solo a que el obstructor le ponga estados alterados a Ronin.
mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.

Tengo los 2 roles principales a lvl 5 y el 3º a lvl4... Ire a farmear un poco haber si puedo tirar para atrás y cuando esté más avanzado de cristarium iré a por el con la tactica que me has dicho.

Nada tio, ya me cuentas que tal cuando lo mates :P

Unos post más atrás puse la localización de unos enemigos muy fáciles de matar (15-20seg duran) y que dan 6600PC. Un sitio muy bueno para farmear PC y subir rápido los niveles del crystalium ;)
fR1k0 escribió:
mertesacker escribió:Gracias tio!! ahora mismo intento haber que tal, pero creo que tu andas mas avanzado de Cristarium que yo.. puede ser que sea por eso que me este dando la lata el Ronin.

Unos post más atrás puse la localización de unos enemigos muy fáciles de matar (15-20seg duran) y que dan 6600PC. Un sitio muy bueno para farmear PC y subir rápido los niveles del crystalium ;)

Sobre eso a mi me ha gustado la combinación en las pruebas del Titán de misiones 35, 36, 38 y 42. Te encontrarás con los Espantapajaros y los Cactilios en flor. Los Espantapájaros dan 3000 PC y los Cactilios 7500 PC por barba.
Master_Cloud escribió:Yo me he cargado al de la misión 64, pero ha sido una cosa muy rara: al enésimo intento ya después de morir un montón de veces, aún le quedaba al rededor de un millón de vida, y me he puesto a curarme con una formación San-San-San, y de repente, se acaba la pelea y me pone "Misión Completa" y yo "WTF?" ¬_¬

Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?
yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeo
Chancho_666 escribió:

Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?
yo me cargue a baldaners y a la primera forma del huerfano en 5 estrellas, el otro en cuatro y no me salto ningun trofeo

Creo que es a la forma final, de que tiene forma redondeada con una cara en medio.
Chancho_666 escribió:Al boss final con 5 estrellas a cual os referis?

Para el trofeo necesitas matar a la 2º forma del Huérfano con 5 estrellas. Baldanders y la 1º Forma del Huérfano no cuentan para el trofeo [oki]

Edit: Se me adelantó Gary_Lester XD
fR1k0 escribió:

Para el trofeo necesitas matar a la 2º forma del Huérfano con 5 estrellas. Baldanders y la 1º Forma del Huérfano no cuentan para el trofeo [oki]

Es que no me habia pasado apenas por aqui mientras me pasaba el juego y ahora que lo he hecho me estoy emocionando hablando de tácticas y demás del juego, que hasta ahora no lo habia hecho con nadie XD
Gary_Lester escribió:
fR1k0 escribió:

Es que no me habia pasado apenas por aqui mientras me pasaba el juego y ahora que lo he hecho me estoy emocionando hablando de tácticas y demás del juego, que hasta ahora no lo habia hecho con nadie XD

Era de suponer, pues cuando consiga el reloj de oro y tenga los personajes mas avanzados habra que darle caña otra vez xD

Un saludo.
Gary_Lester escribió:
fR1k0 escribió:

Sobre eso a mi me ha gustado la combinación en las pruebas del Titán de misiones 35, 36, 38 y 42. Te encontrarás con los Espantapajaros y los Cactilios en flor. Los Espantapájaros dan 3000 PC y los Cactilios 7500 PC por barba.

Poniendo otra forma de conseguir Pc, que supongo que ya estara puesta pero por siacaso. En Eden, en la plaza leviatan, se mata al Adamantaimai con la tactica de Eidolon y necro, y para volver a conseguir lo Pt para invocar al eidolon, matar a los 3 grupos de soldados que hay alli ( equipado con medalla triunfal, y dos fajas energeticas). Asi cada 5-7 minutos aprox, y con huevo nutritivo, se consiguen 116.000 pc.

PD: Sin olvidar que tambien se consiguen trapezoedros y dinero en forma de lingotes platino y chips de bonificacion.
fR1k0 escribió:

Madre mia tio suben los PC como la espuma :O , en un momento me he puesto con 100000 PC , mersi de nuevo en cuanto mate al Ronin te aviso! ;)
¿Cuál es la táctica del eidolon y necro?
Que ganas de conseguir Huevo Nutritivo XD

Por cierto, como dije antes no he tocado las armas. ¿Qué armas me recomendariais para cada personaje y cual es a vuestro parecer la forma más eficiente de conseguirlas?
alojuanjo escribió:¿Cuál es la táctica del eidolon y necro?

Pues creo que es usar el Eidolon porque le rompe las patas automaticamente y mientras está en el suelo lanzar necros. Pero no me hagas mucho caso que aun no he conseguido quitarle más de media vida XD

Gary, de armas yo llevo la LionHeart con Light, Lanza de Nimrod con Fang y Alicanto con Hope. Todas en su primera evolución con estrella a esperas de poder enfrentarme a las tortugas y conseguir 2 tropezaedros de estos para evolucionar la de Fang y Hope a la forma final, la de Light no porque entonces pierde su estadistica de pronto aturdimiento. Aunque de todas formas el Alicanto de Hope no me convence mucho, creo que hay un arma mejor para el.
fR1k0 escribió:
alojuanjo escribió:¿Cuál es la táctica del eidolon y necro?

Pues creo que es usar el Eidolon porque le rompe las patas automaticamente y mientras está en el suelo lanzar necros. Pero no me hagas mucho caso que aun no he conseguido quitarle más de media vida XD

Gary, de armas yo llevo la LionHeart con Light, Lanza de Nimrod con Fang y Alicanto con Hope. Todas en su primera evolución con estrella a esperas de poder enfrentarme a las tortugas y conseguir 2 tropezaedros de estos para evolucionar la de Fang y Hope a la forma final, la de Light no porque entonces pierde su estadistica de pronto aturdimiento. Aunque de todas formas el Alicanto de Hope no me convence mucho, creo que hay un arma mejor para el.

Si, es eso; en cuanto sale el eidolon se cae automaticamente al suelo, asi que haces el ataque final, y con ayuda de un inspirador que te eche aguante y fe, y un obstructor que le eche maldicion al adamantaimai (ominus) caen como moscas. Algunas veces hay que repetir el combate por que necro no funciona, pero la mayoria de veces suele funcionar. Ademas, como luego los soldados estan tan cerca no se tarda nada en volver a conseguir los puntos Pt.

Y para fR1k0: Al subir lionheart al maximo no se pierde pronto aturdimiento, se pierde la habilidad extre Empatia. Asi que subela, porque el daño y la barra de BTC extra se notan, ademas, Empatia lo puedes conseguir tambien con dos accesorios especificos.
-JeY- escribió:Y para fR1k0: Al subir lionheart al maximo no se pierde pronto aturdimiento, se pierde la habilidad extre Empatia. Asi que subela, porque el daño y la barra de BTC extra se notan, ademas, Empatia lo puedes conseguir tambien con dos accesorios especificos.

Ah leches, pues pensaba yo que era lo otro. La subiré entonces, muchas gracias! [beer]
Yo he subido Lionheart con Lightning (equilibrada), Lanza dragontina con Fang (puro ataque) y Ojo de Halcón con Hope (pura magia) con los otros no se cual subiré, pero tampoco es que los use [+risas]

Para los que lo hayáis hecho, el trofeo de todo con 5 estrellas, hace falta reloj, usar vapores y aparte elegir equipo malo (según tus valores de ataque y magia varía el tiempo base) o solo con el reloj ya vale?
Creo que de momento me iré a farmear Adamantaimais a Edén para conseguir lingotes de platino, que una vez pillas el truco son muy muy fáciles, en dos o 3 minutos caen, eso sí, pocas veces dan los lingotes (pero me han llegado a dar 8 trapezoedros ya [qmparto] ).
Gary_Lester escribió:Por cierto, como dije antes no he tocado las armas. ¿Qué armas me recomendariais para cada personaje y cual es a vuestro parecer la forma más eficiente de conseguirlas?

Camo ya han comentado una de las mejores para Light seria lionheart

Hope,
si le vas a usar como sanador, inspirador, fulminador la mejor seria "ojos de halcon" debido a que es la que mas magia tiene

Vanille
Belladona xq aumenta el % de inflijir estados alterados

de zack y snow ni idea.....

Cual es la mejor para Fang?
Drangontina o Nimrod? no importa mucho que pierda el arturdimiento?
Master_Cloud escribió:Creo que de momento me iré a farmear Adamantaimais a Edén para conseguir lingotes de platino, que una vez pillas el truco son muy muy fáciles, en dos o 3 minutos caen, eso sí, pocas veces dan los lingotes (pero me han llegado a dar 8 trapezoedros ya [qmparto] ).

Una pregunta tonta. ¿Qué diferencia hay entre los Adamantaimais de Edén y los ¿Adamantamontes? (los de cuernos vamos) de Paals? Es que con estos ultimos de Paals son con los que no puedo, pensaba que los de Edén eran los mismos.
17193 respuestas